Calintz escribió:Joselitator escribió:Calintz escribió:Bueno, pues acabo de petarme el DLC Leviatán de Mass Effect 3 y simplemente diré que para los que les guste el universo tanto como a mí, les parecerá COJONUDO de principio a fin.
Cuanto te ha durado el DLC?
[...]
Por cierto, ayer vi Intocable. Se sale del género comentado estos días en el hilo, pero es muy buena recomendación. A mí me gustó mucho la verdad. Ahora entiendo porque tuvo tanta aceptación.
Pues echa cuentas, lo empecé a las 22 y terminaba el mismo casi a la 1 y 20, también es cierto que soy de los que explora hasta el último rincón, pero me parece que tiene una duración más que aceptable. Son en total 5 sistemas a explorar, tres zonas de investigación y dos de acción, y por supuesto mogollón de líneas de texto.
Sobre Intocable, creo que cuando la estrenaron en cine ya comenté algo sobre ella, me encantó, es un peliculón como pocos.
Entonces el DLC merece la pena por el precio que tiene?La verdad es que lo de la investigacion esta bien,si es un DLC que añade algo de diversidad y buen lore entonces merece la pena,espero que los que se dignen a sacar vayan por este camino,un retake omega tambien estaria bastante bien,y ya si sacasen uno que arreglase la mision final(y fuese gratuito claro) seria la ostia xD.
Yo he acabado el AC:Brotherhood en lo jugable mejor que AC2,el rollo de los aliados esta bien,y lo de tomar torres me ha gustado,hay bastante mas asesinatos y te los puedes currar mas que en el anterior,por otro lado el hecho de que sea todo en una misma ciudad cansa un poco,por no decir que eso de que repitan la mecanica de dungeons para la armadura y framentos de la verdad es cansino(de hecho no lo hice),en cuanto a la trama bueno,no es nada impresionante pero esta bien llevado el como :
La historia de Desmond esta interesante,pero ahora que he empezado el Revelations...mucha fumada veo ya no me ha gustado mucho el inicio de la historia de desmond por otro lado la continuacion de la historia de ezio y la ciudad de constatinopla me encantan.
Tambien le he dado un poco al Darksiders 2,esta bastante bien,buenas tortas,saltos y puzzles,pero el diseño del primer mundo no me gusta nada y se me esta haciendo bastante largo.
Un saludo.