Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
Spardy escribió:Ahora que hablamos de MGS.

En el MGS3 no habia ninguna forma para curarte la vida? Porque estoy contra
volgin a pie
y estoy MUY jodido de vida, tanto que como me de 2 o 3 veces como muchisimo me ha matado


Come.

mela XD
cloud fantasy escribió:Pues vaya mierda otro peace walker...yo soy otro de los que prefieren un remake de MGS1 con gráficos de MGS4,esque joder sería jodidamente épico ver a Sniper Wolf,psycho mantis,vulcan raven,snake y liquid jovenes...buf es pensarlo y me lo hago encima...solamente viendo
la parte "remake" del 1 en el MGS4
me quedé jodidamente de piedra...ya se ve el cambio con gráficos actuales con Meryl en el 4 y joder me gustaría ver el 1 con esos gráficos y movimientos...

Vendería como churros enserio,es como los que llevamos pidiendo el remake del FF 7 desde hace años...mirad RE1 remake en gamecube,eso si es un jodido remake como dios manda,de vez en cuando lo juego y sigue dando el pego en gráficos,una jodida obra maestra de remake [tadoramo]



Cloud, arregla lo del spoiler, que puede haber gente que no lo sepa.
Calintz escribió:
Cloud, arregla lo del spoiler, que puede haber gente que no lo sepa.


Cierto,gracias por el aviso ni cuenta me dí,a veces me olvido que hay gente que no ha jugado este juego aunque creo que con la incorporación de trofeos la gente que faltaba ha aprovechado para pasarselo xD
alexoiter escribió:Este dia 4 de septiembre me examino de quimica (que me la se casi al dedillo) y de lengua castellana (que dios me ayude con la puta semantica de los cojones).

Yo me nombro vicepresidente cagueta innomine patre de fit et de spiritusant amen!


Estás muy negativo. Me minas la moral.
Terry Crews es el puto amo. Los anuncios de Old Spice en los que aparece son memorables... xD
Spardy escribió:Pero la comida te recupera la estamina no la vida

Pues lo que han dicho, entra en el menú y cura las heridas.
mocolostrocolos escribió:
alexoiter escribió:Este dia 4 de septiembre me examino de quimica (que me la se casi al dedillo) y de lengua castellana (que dios me ayude con la puta semantica de los cojones).

Yo me nombro vicepresidente cagueta innomine patre de fit et de spiritusant amen!


Estás muy negativo. Me minas la moral.


Simplemente soy sincero, hay una que me la se y otra que no....
Hala, segunda compra de Steam, ruina incoming :o
Hibiki-naruto escribió:
Arukado escribió:
exar escribió:PD: Lo del spoiler se supone que es Snake u otro personaje, porque vaya tela... ¬_¬

Big Boss, el traje es idéntico al de Peace Walker.



Ademas dicen que en el trailer mostrado se hace referencia a personajes y hechos del "MGS Peace Walker"... por lo que parece que el juego es "MGS Peace Walker 2".

¿En serio no tiene otra cosa que hacer con su franquicia que sacar OTRO peace walker? xDDD
Si el primero ya fue una mierda (al menos la historia, jugablemente no estaba mal pero no era nada del otro mundo).
A mi el Peace Walker me parece un juego cojonudísimo. Grandioso para ser de portátil.
A mí me parece que hay MUCHAS cosas que están mal con ese juego. Y el hecho de que el metal gear solid 3 quepa en una portátil (vale, el port es una mierda, pero es factible un juego de ese calibre de alguna u otra forma en portátil, si el trabajo lo hubiese hecho hideo podría haber metido una producción de esa talla en la psp), no hace más que confirmarme que ni siquiera intentaron hacer un juego que no estuviese enfocado a hacer misiones evitando en todo momento que el jugador sienta inmersión y se sienta atrapado por el ritmo jugable.

Vale, es un juego por misiones, pero... ¿por qué tiene que ser por misiones? Es que no, el desarrollo en la historia podría haber sido exactamente el mismo, haber trabajado una secuencia jugable uniforme, y habría sido mucho mejor juego. Pero claro, por misiones se puede enfocar al multijugador. Qué puta manía con meter multijugador en todo.

Entre otras cosas.
Lo de que MGS3 cabe en una portátil hay que cogerlo con pinzas, que al fin y al cabo no deja de ser un port y no un proyecto nuevo, con todo lo que ello conlleva.

Por otra parte, me parece un acierto que al ser PW un juego para portátiles lo hayan planteado en misiones, no me van los planteamientos de sobremesa en consolas portátiles.
Algún día tendré que ponerme con los metal gear para saber de que habláis :(

Me los compré todos a principios de año (1 para PSX, 2-3 y Peace Walker en HD Collection, 4 PS3) y ahí siguen, mirándome con cara de pena:

Imagen
Rosencrantz escribió:Lo de que MGS3 cabe en una portátil hay que cogerlo con pinzas, que al fin y al cabo no deja de ser un port y no un proyecto nuevo, con todo lo que ello conlleva.

Por otra parte, me parece un acierto que al ser PW un juego para portátiles lo hayan planteado en misiones, no me van los planteamientos de sobremesa en consolas portátiles.

Es que de sobremesa o no, es un planteamiento de METAL GEAR lo que quiero en un metal gear (me parece normal, vamos xDD). Hasta los que no son solid eran uniformes.
Ni puta idea, no lo he jugado :D

Pero sí, yo también quise un planteamiento Metal Gear Solid en MGS4, los cambios de ubicación constante le quitaron mucha gracia al asunto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Lo de que MGS3 cabe en una portátil hay que cogerlo con pinzas, que al fin y al cabo no deja de ser un port y no un proyecto nuevo, con todo lo que ello conlleva.

Por otra parte, me parece un acierto que al ser PW un juego para portátiles lo hayan planteado en misiones, no me van los planteamientos de sobremesa en consolas portátiles.

Es que de sobremesa o no, es un planteamiento de METAL GEAR lo que quiero en un metal gear (me parece normal, vamos xDD). Hasta los que no son solid eran uniformes.


Al fin encuentro alguien que piense igual XD
Y ojo que como juego me mola pero me pasa como el FFCC, que si esta bien, pero prefiero un FF en condiciones...algo asi como type-0 o eso dicen, nunca llegare a jugarlo si esta en japo
Rosencrantz escribió:Ni puta idea, no lo he jugado :D

Pero sí, yo también quise un planteamiento Metal Gear Solid en MGS4, los cambios de ubicación constante le quitaron mucha gracia al asunto.

Estoy de acuerdo.
Pero MGS4 es diferente, al menos para mí, estaba tan metido en la acción, tenía tantas ganas de saber lo que iba a pasar a continuación, que no me di cuenta del gran error que supone esa cortapegadez hasta que me pasé el juego por tercera vez xDDDD

Lo que quiero decir es que, vale, es una cagada del ritmo jugable, y eso no lo niega nadie, pero al menos no me impidió disfrutar el juego como una experiencia total y pasármelo muy bien, en ningún momento me hizo sentir que la cosa estuviese FORZADA. Tal vez porque las conversaciones en el avión servían de "interludio" y... no se.
Con peace walker pasa eso, porque al menos bajo mi criterio, esos cortes abruptos del ritmo jugable cada 20 minutos, sumados a una historia de mierda que no podría importarte menos, hacen que sea aburrido.
A mi es que entre eso, el atar algunos cabos de una manera tan cogida con pinzas, las cinemáticas extra-largas cortando la acción cada dos por tres (esto empezó a ser realmente grave en MGS3, ya te contaré otro día una cosa divertida xD), las gilipolleces supinas de algunas escenas... vamos, que no me pareció muy buen juego que digamos xD
Estoy de acuerdo en que drebin y el mono sobran (porque con lo de las giliopolleces supinas todos sabemos que quieres decir eso xDDD) y que tiene demasiados vídeos.
Metal gear solid 3 (en difícil) me parece el equilibrio perfecto entre vídeos y jugabilidad de la franquicia, es fantástico.
Bueno, te cuento la cosa divertida ya que sacas el tema: me pasé 3/4 de MGS3 en difícil corriendo por la selva como un tranvía aguantando que me acribillaran a tiros como un jabato, que cada dos cambios de escenario saltaba una cinemática y se apagaban las alarmas xD
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CREO que el juego no está diseñado para pasarse así, pero es cosa mía XD
No sé, tío, yo vi una selva, militares, un hombre contra muchos... y lo vi claro:

Imagen
Yo es que vi que en mi inventario había una MK22 y dije: Ya. No necesito más. Dadme una pistola y conquistaré el mundo.
Pienso como cloud y lo he dciho varias veces...peace walker como JUEGO de portatil es sobresaliente. Como experiencia metal gear, para mi, insuficiente, tanto en trama, como en personajes, como en desarrollo...no sentí con el ni una pizca de la motivacion que me lleva a jugar y no poder soltar un metal gear "normal"...por eso este nuevo anuncio me crea sensaciones contrarias, por un lado el royo mundo abierto y tal me llama bastante, creo que a nivel jugable puede darle muchisimas posibilidades a un juego de sigilo, y espero que kojima sepa mantener una trama interesante pese a ello, pero por otro, que continue o se base en peace walker, no me acaba de hacer gracia...veremos.

P.D: Y MGS3 creo que es el unico juego en mi vida que de la cantifad de hype que tenia encima, y el echo de que no habia querido mirar NADA de el con anterioridad para que me sorprendiese, me lo compré y ese mismo dia, sin dormir, lo finiquité xDDDDD
BSTCloud escribió:Es que de sobremesa o no, es un planteamiento de METAL GEAR lo que quiero en un metal gear (me parece normal, vamos xDD).


This xD.

El Peace Walker en historia además es un chufo, hasta la del Portable Ops revelaba más.

Yo no quiero para nada otro remake de MGS1, con el Twin (pese a sus retractores) creo que es suficiente. Lo que si estaría cojonudo para remakes son los MG y MG2 de MSX2, enfrentarte a Big Boss como Snake, eso sí.
GT5 finiquitado. Me falta el trofeo de jugar 500 carreras B-spec para conseguir el platino. Llevo 200, y no tengo demasiadas ganas de ver la tele mientras cada tres minutos pulso X+X+X+X+círculo+X+X+X y así hasta 300. Me basta con saber que he llegado más lejos que cualquiera de los presentes en el hilo. [fumando]

Al final la de 24 horas, que estaba pendiente de acabar y tenía multiplicador de 200%, me dio lo que necesitaba para llegar a nivel 40 en A-Spec. Como ya comenté, al salir de boxes peto el freno, le pongo una goma para el pelo al joystick, y mientras me leo Frankenstein voy mirando de vez en cuando que los coches no me desplacen de la calle de boxes. Como les sacaba 50 vueltas en Sarthe, en cuatro sesiones me ventilé las 15 horas que me faltaban desde hace meses para terminar, a pesar que de vez en cuando se me escapaba uno y se hacía unas cuantas vueltas en solitario.

Sí, ya sé. Soy tonto del culo por obsesionarme con los trofeos.
Los de Konami son los amos. Cierran el online del MGS4 para vendértelo como un juego de Vita.

Vita se come ports de añadidos de juegos de PS3 de hace cuatro años xDDDDDD
don pelayo escribió:GT5 finiquitado. Me falta el trofeo de jugar 500 carreras B-spec para conseguir el platino. Llevo 200, y no tengo demasiadas ganas de ver la tele mientras cada tres minutos pulso X+X+X+X+círculo+X+X+X y así hasta 300. Me basta con saber que he llegado más lejos que cualquiera de los presentes en el hilo. [fumando]

Al final la de 24 horas, que estaba pendiente de acabar y tenía multiplicador de 200%, me dio lo que necesitaba para llegar a nivel 40 en A-Spec. Como ya comenté, al salir de boxes peto el freno, le pongo una goma para el pelo al joystick, y mientras me leo Frankenstein voy mirando de vez en cuando que los coches no me desplacen de la calle de boxes. Como les sacaba 50 vueltas en Sarthe, en cuatro sesiones me ventilé las 15 horas que me faltaban desde hace meses para terminar, a pesar que de vez en cuando se me escapaba uno y se hacía unas cuantas vueltas en solitario.

Sí, ya sé. Soy tonto del culo por obsesionarme con los trofeos.



Yo soy de los que piensa que los trofeos deben sacarse al jugar, no jugar para sacarse los trofeos. Si un se pudiesen canjear por algo como DLC o algo parecido me motivaría mas en sacarlos, pero sufrir para sacar uno no me motiva la verdad xD
Key_sora escribió:
Yo no quiero para nada otro remake de MGS1, con el Twin (pese a sus retractores) creo que es suficiente. Lo que si estaría cojonudo para remakes son los MG y MG2 de MSX2, enfrentarte a Big Boss como Snake, eso sí.


Pues ahora que lo dices estaría bien un remake de los de MSX2,ver el enfrentamiento entre Big boss y Snake con gráficos de ultima generación tiene que ser épico.

El twin snakes me moló muchisimo,básicamente es el MGS2 en jugabilidad y gráficos con la historia del 1 pero un poco flipadas las escenas de video,demasiado para mi gusto...
mocolostrocolos escribió:Los de Konami son los amos. Cierran el online del MGS4 para vendértelo como un juego de Vita.

Vita se come ports de añadidos de juegos de PS3 de hace cuatro años xDDDDDD




Dios xDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Los de Konami son los amos. Cierran el online del MGS4 para vendértelo como un juego de Vita.

Vita se come ports de añadidos de juegos de PS3 de hace cuatro años xDDDDDD

La puta que pario. Al final ni cambio mi Vita negra ni nada, la vendo y me gasto los 150 euros de gamestop y lo de la Vita en juegos porque vaya tela la trayectoria que lleva la consola...
Tengo que dejar de comprar truños por muy baratos que sean... he puesto el tron evolution, lo pille porque eran 6 euros, porque tenia 3d y porque usaba move.. bueno, el move solo para algunas partes del juego, el 3d es muy cutre y el juego es un puto coñazo...
Os va increiblemente lento xtralife?
Namco69 escribió:Os va increiblemente lento xtralife?


O más.
mocolostrocolos escribió:Los de Konami son los amos. Cierran el online del MGS4 para vendértelo como un juego de Vita.

Vita se come ports de añadidos de juegos de PS3 de hace cuatro años xDDDDDD


Pero si esta clarisimo que es un Fake. XD

Se delatan por todos lados desde "nuevos mapas" sacados de un video de youtube, el "nuevo hud" que desaparece en ciertas escenas, no hay sonido en el video salvo los aplausos, etc.
Aun siendo fake, sería un movimiento totalmente "lógico" conociendo a Konami ya a Sony xD
Ademas el Fake se delata... porque esta sacado del MGO en Español xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos, que Arestame (usuario de aqui de eol) ha querido colar un Fake a todos... y parece que os lo ha colado pero bien colado, tanto en EOL como en Meri.
Hibiki-naruto escribió:Ademas el Fake se delata... porque esta sacado del MGO en Español xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos, que Arestame (usuario de aqui de eol) ha querido colar un Fake a todos... y parece que os lo ha colado pero bien colado, tanto en EOL como en Meri.

Hostia puta es verdad que está en español, será xDDDD
Bueno darksiders II finiquitado ahora mismo,nivel 21 y 18 horas estoy flipando,el juego en jugabilidad,diseños,sonido y mapas es sublime y le da un repaso al primero,pero lo que es en historia es una puta mierda asi de claro,no engancha en ningun momento la historia como si lo hacia el primero...

..y del final que decir,una mierda...(no leer si no lo has pasado)
como acaba asi?que te deja sin aclarar nada?vamos tantas horas para esa mierda final?y el final boss?si es una batalla de mierda,mil veces más épica la batalla contra Samael antes de ese boss no me jodas...
muy decepcionado con la historia enserio.

En fin,ahora acabaré misiones secundarias y posiblemente me pille Sleeping dogs en los próximos dias que no tengo ningun juego más que pasarme despues de acabar Darksiders II,estoy con MGSI en vita pero bueno ese lo juego a ratos cortos.
Cuando era exactamente el evento sobre Final Fantasy XIII? Que no me acuerduuuuuuuuuu!!
cloud fantasy escribió:Bueno darksiders II finiquitado ahora mismo,nivel 21 y 18 horas estoy flipando,el juego en jugabilidad,diseños,sonido y mapas es sublime y le da un repaso al primero,pero lo que es en historia es una puta mierda asi de claro,no engancha en ningun momento la historia como si lo hacia el primero...

..y del final que decir,una mierda...(no leer si no lo has pasado)
como acaba asi?que te deja sin aclarar nada?vamos tantas horas para esa mierda final?y el final boss?si es una batalla de mierda,mil veces más épica la batalla contra Samael antes de ese boss no me jodas...
muy decepcionado con la historia enserio.

En fin,ahora acabaré misiones secundarias y posiblemente me pille Sleeping dogs en los próximos dias que no tengo ningun juego más que pasarme despues de acabar Darksiders II,estoy con MGSI en vita pero bueno ese lo juego a ratos cortos.

Yo no llegué a entender una mierda de la historia del darksiders I XD
jamendoza escribió:Cuando era exactamente el evento sobre Final Fantasy XIII? Que no me acuerduuuuuuuuuu!!


El día 1
Spardy escribió:
jamendoza escribió:Cuando era exactamente el evento sobre Final Fantasy XIII? Que no me acuerduuuuuuuuuu!!


El día 1


Mushas thanxs, spardy.
cloud fantasy escribió:Pues ahora que lo dices estaría bien un remake de los de MSX2,ver el enfrentamiento entre Big boss y Snake con gráficos de ultima generación tiene que ser épico.


Es que seria la leche xDDD.


Spardy ya te he agregado en la 3DS, que no me había acordado hasta ahora. Ya he visto que has disfrutado con el Revelations XD
No me parece mala serie "Frágiles", eh?
jamendoza escribió:No me parece mala serie "Frágiles", eh?


Todo aquello en lo que salga Santi Millán está automaticamente vetado en mi televisor xD
Ha muerto carlos larrañaga,que recuerdos de farmacia de guardia que crecí viendo esa serie y me gustaba mucho su papel :(
cloud fantasy escribió:Ha muerto carlos larrañaga,que recuerdos de farmacia de guardia que crecí viendo esa serie y me gustaba mucho su papel :(


Aquí al lado de mi casa, de hecho.
XD

Pues las actuaciones de todos me están parecíendo cojonudas en la serie. Y no es algo que opine normalmente en un producto español.....

Joder, Carlos Larrañaga! Sí hace nada salió en La Que Se Avecina y se veía de puta madre.
209599 respuestas