Hablemos De Lo Que Queramos

jamendoza escribió:
Joder, Carlos Larrañaga! Sí hace nada salió en La Que Se Avecina y se veía de puta madre.


Si,haciendo del padre de berta...
joder que yuyu, justamente esta tarde me puse a hablar con un compañero de curro sobre actores de series de nuestra infancia que han muerto y ahora me encuentro esto [mad]
Namco69 escribió:joder que yuyu, justamente esta tarde me puse a hablar con un compañero de curro sobre actores de series de nuestra infancia que han muerto y ahora me encuentro esto [mad]


A mi me ha dado una tristeza enorme,actores como él ya no quedan hoy en dia,tenía algo especial y su papel en cada serie que salía me gustaba mucho...
Hoy se fue otro de los grandes de la movida Madrileña.
Bernardo Bonezzi
descanse en paz, siempre vivira en el recuerdo de los que vivimos esos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=ozNLyFlJE3w

D.E.P
Imagen
Imagen

La de robben me ha matado [qmparto] [qmparto]
2 preguntas chicos:

Cual es el orden cronológico de la saga metal gear? Despues del 3, va el peace walker o los de msx? Que me voy a pasar la saga en orden y al 3 le falta un suspiro.

Por otro lado, el peace walker de la 360 viene en el dvd 1 o en el dvd 2? Es que he visto que son 2 dvds y solo me interesa el peace walker
Spardy escribió:2 preguntas chicos:

Cual es el orden cronológico de la saga metal gear? Despues del 3, va el peace walker o los de msx? Que me voy a pasar la saga en orden y al 3 le falta un suspiro.

Por otro lado, el peace walker de la 360 viene en el dvd 1 o en el dvd 2? Es que he visto que son 2 dvds y solo me interesa el peace walker



Si no me falla la memoria sería el 3,el portable ops(tiene cosas muy importantes en la historia)el Peace walker y después los que mencionas.
Jos66 escribió:Hoy se fue otro de los grandes de la movida Madrileña.
Bernardo Bonezzi
descanse en paz, siempre vivira en el recuerdo de los que vivimos esos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=ozNLyFlJE3w

D.E.P

En lo personal, el tema de "La Movida" no me ha gustado nunca nada... Siempre me ha parecido más una excusa teatral perfecta para que un gran número de vividores calza-botas campen a sus anchas con sus delirios por bandera, que otra cosa :-| . De hecho, hace poco estuve viendo una entrevísta de que le han hecho este año al McNamara, y el tío, a pesar de estar hecho una putísima mierda por los excesos (él mísmo lo dice), describe con pelos y señales bastantes de los "ideales" que se llevaban al frente por aquella gente, y prácticamente critica casi todo, analizando lo que le aportó a él de forma personal la llamada "Movida" :-| . Desde luego un interesante documento para saber lo que significa dejarte llevar por un rebaño y hacer del "drogas, sexo y rock&roll" tu modo de vida, y qué clase de secuelas se te pueden quedar con el tiempo (si es que llegas) ;).

A parte de la opinión, siempre me dá pena cuando alguien la palma, más si son gente que en mayor o menor medida me ha tocado de cualquiera de las maneras... Así que DEP por Larrañaga (actor al que jamás olvidaré por la ya comentada "Farmacia de Guardia", con la que prácticamente me crié), y por supuesto DEP por Bonezzi (cuya canción, "Groenlandia", también estuvo bastante presente durante mi niñéz) [decaio] .

Cambiando de tercio.. sigo avanzando por el segundo mundo en el "Darksiders 2", y cada vez la tengo más gorda XD XD XD.
Spardy escribió:2 preguntas chicos:

Cual es el orden cronológico de la saga metal gear? Despues del 3, va el peace walker o los de msx? Que me voy a pasar la saga en orden y al 3 le falta un suspiro.

Por otro lado, el peace walker de la 360 viene en el dvd 1 o en el dvd 2? Es que he visto que son 2 dvds y solo me interesa el peace walker


MGS 3
MGS Portable Ops
MGS Peace Walker
- Aqui parece ser que iria el MGS Ground Zeroes -
MG1
MG2
MGS
MGS2
MGS4

El DVD2 es el Peace Walker.
El portable ops tiene cosas importantes? Puff vaya putada, porque jugué un poquillo y me pareció un truñazo

Gracias por la ayuda chicos, tendré que darle una oportunidad al PO que remedio
Spardy escribió:El portable ops tiene cosas importantes? Puff vaya putada, porque jugué un poquillo y me pareció un truñazo

Gracias por la ayuda chicos, tendré que darle una oportunidad al PO que remedio


Para mí si,y bastante no por la historia en si,si no por los personajes que salen los cuales me parecen importantes y la historia de cada uno.
Bueno, finiquitado el jefazo del DLC del Dark Souls.

Ahora a hacerme el catalizador pepino con su alma.

Y bueno, a ver cómo hago lo de la "sorpresita" de los Jardines de Ooalicle.
mocolostrocolos escribió:Bueno, finiquitado el jefazo del DLC del Dark Souls.

Ahora a hacerme el catalizador pepino con su alma.

Y bueno, a ver cómo hago lo de la "sorpresita" de los Jardines de Ooalicle.


Muy chungo o que?estoy deseando que salga el dlc para pillarlo,me quedé con ganas de más al acabarme el juego XD
cloud fantasy escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, finiquitado el jefazo del DLC del Dark Souls.

Ahora a hacerme el catalizador pepino con su alma.

Y bueno, a ver cómo hago lo de la "sorpresita" de los Jardines de Ooalicle.


Muy chungo o que?estoy deseando que salga el dlc para pillarlo,me quedé con ganas de más al acabarme el juego XD


Pues no es que sea demasiado chungo si vas con el SL adecuado, la verdad. Pero yo he ido bastante por debajo de lo que debería y he necesitado ayuda porque tiene un golpe encadenado el muy hijo puta que te deja prácticamente vendido.
mocolostrocolos escribió:Pues no es que sea demasiado chungo si vas con el SL adecuado, la verdad. Pero yo he ido bastante por debajo de lo que debería y he necesitado ayuda porque tiene un golpe encadenado el muy hijo puta que te deja prácticamente vendido.


Vale gracias,es bueno saberlo para cuando me enfrente a él xD
cloud fantasy escribió:Bueno darksiders II finiquitado ahora mismo,nivel 21 y 18 horas estoy flipando,el juego en jugabilidad,diseños,sonido y mapas es sublime y le da un repaso al primero,pero lo que es en historia es una puta mierda asi de claro,no engancha en ningun momento la historia como si lo hacia el primero...

..y del final que decir,una mierda...(no leer si no lo has pasado)
como acaba asi?que te deja sin aclarar nada?vamos tantas horas para esa mierda final?y el final boss?si es una batalla de mierda,mil veces más épica la batalla contra Samael antes de ese boss no me jodas...
muy decepcionado con la historia enserio.

En fin,ahora acabaré misiones secundarias y posiblemente me pille Sleeping dogs en los próximos dias que no tengo ningun juego más que pasarme despues de acabar Darksiders II,estoy con MGSI en vita pero bueno ese lo juego a ratos cortos.

Cloud (Spoilers Darksiders II)

El jefe final no será el arcángel, ¿Verdad?

Con que respondas "Sí" o "No", me será suficiente xD
anxa escribió:
El jefe final no será el arcángel, ¿Verdad?

Con que respondas "Sí" o "No", me será suficiente xD


No ;)
cloud fantasy escribió:No ;)

Menos mal, pues entonces me habría quedado a cuadros, aunque vaya, todo el mundo se está quejando. A ver qué me depara xDD
tonteria que acabo de pensar



por que hay gente que tiene una frase como muletilla o la que firma sus mensajes con su nick?

si existe la firma y tienes un nick :-?
ruben16 escribió:tonteria que acabo de pensar



por que hay gente que tiene una frase como muletilla o la que firma sus mensajes con su nick?

si existe la firma y tienes un nick :-?


Jur

Ni idea.

Ho.
alucardson escribió:
ruben16 escribió:tonteria que acabo de pensar



por que hay gente que tiene una frase como muletilla o la que firma sus mensajes con su nick?

si existe la firma y tienes un nick :-?


Jur

Ni idea.

Ho.

XD Ni yo lo habría dicho mejor.
Ironbird escribió:Tengo que dejar de comprar truños por muy baratos que sean... he puesto el tron evolution, lo pille porque eran 6 euros, porque tenia 3d y porque usaba move.. bueno, el move solo para algunas partes del juego, el 3d es muy cutre y el juego es un puto coñazo...


Pues a mi me gustó, también lo compré muy barato y sabiendo lo que me iba a encontrar y me pareció un juego muy decente. También hay que decir que a mi todo lo que tenga que ver con Tron le termino perdonando sus defectos de una forma u otra.

[carcajad]
cloud fantasy escribió:Para mí si,y bastante no por la historia en si,si no por los personajes que salen los cuales me parecen importantes y la historia de cada uno.

Es decir, Grey Fox
ruben16 escribió:tonteria que acabo de pensar



por que hay gente que tiene una frase como muletilla o la que firma sus mensajes con su nick?

si existe la firma y tienes un nick :-?


Uno dijo una vez que era para buscar mejor sus posts.
Hola, qué tal es Syndicate? Es que pillarlo a 5€ en EA Store, no está mal. Bueno realmente no son 5€, tienes que comprar hasta un valor de 20€ para que te apliquen un descuento que se han olvidado desactivar...

http://t.co/aDv2DuaM

De todas formas, si cojo juegos de 10€ puede interesarme el alice, pero no se tampoco qué tal es. çmientras que en juegos de 5€ sólo me interesa el Dragon Age 2, lo cual es una putada por que me faltarían 5€ más y todos los juegos de 5€ en origin los tengo ya xD

Estaba viendo que parece que witcher 2 queda a 10€, mass effect 3 a 18€ y Battlefiled 3 a 15,75€, lo cual está de luxe.

He leído críticas de Syndicate y las notas las veo bajas, leo quejas sobre el bloom, pero que el COOP es la leche a 4. ¿Alguien planea comprarlo?

Un salduo
Cómpratelo y nos cuentas qué te parece.
Rosencrantz escribió:Cómpratelo y nos cuentas qué te parece.


+1

Yo en su momento me lo quería pillar porque me recordaba al Deus Ex, en cuanto a ambientación, pero al final pasé.

Si lo pillas ya contarás.
Hombre, si lo cierto es que compraría por comprar, por precio más que nada. Si veo que nadie de aquí lo ha jugado, pues, igual ya entiendo por que tanta crítica...
Creo recordar que Wabo lo compró.

A ver si puede iluminarte.
radeonxt escribió:Hola, qué tal es Syndicate? Es que pillarlo a 5€ en EA Store, no está mal. Bueno realmente no son 5€, tienes que comprar hasta un valor de 20€ para que te apliquen un descuento que se han olvidado desactivar...

http://t.co/aDv2DuaM

De todas formas, si cojo juegos de 10€ puede interesarme el alice, pero no se tampoco qué tal es. çmientras que en juegos de 5€ sólo me interesa el Dragon Age 2, lo cual es una putada por que me faltarían 5€ más y todos los juegos de 5€ en origin los tengo ya xD

Estaba viendo que parece que witcher 2 queda a 10€, mass effect 3 a 18€ y Battlefiled 3 a 15,75€, lo cual está de luxe.

He leído críticas de Syndicate y las notas las veo bajas, leo quejas sobre el bloom, pero que el COOP es la leche a 4. ¿Alguien planea comprarlo?

Un salduo


Te comento: se parece al DEHR como una piedra a un pato. Es decir, en el color de los ojos (¿?). Es un SOTER PURO [chulito] con una campaña muy regulera (tiene buenos momentos empañados por oleadas de enemigos muy cansinas) y con un online... absolutamente genial. Todos los defectos de la campaña se convierten en virtudes en el coop. Lo malo es que se pegó un ostión comercial importante y encontrar partida actualmente igual es un tanto difícil.

¿Mi consejo? Por 5€ a por él de cabeza, la campaña póntela en modo fácil para paliar un poco la idiocia artificial y el cansinismo de bosses y spawn, y al online dale caña todo lo que puedas porque engancha al momento.
wabo escribió:
radeonxt escribió:Hola, qué tal es Syndicate? Es que pillarlo a 5€ en EA Store, no está mal. Bueno realmente no son 5€, tienes que comprar hasta un valor de 20€ para que te apliquen un descuento que se han olvidado desactivar...

http://t.co/aDv2DuaM

De todas formas, si cojo juegos de 10€ puede interesarme el alice, pero no se tampoco qué tal es. çmientras que en juegos de 5€ sólo me interesa el Dragon Age 2, lo cual es una putada por que me faltarían 5€ más y todos los juegos de 5€ en origin los tengo ya xD

Estaba viendo que parece que witcher 2 queda a 10€, mass effect 3 a 18€ y Battlefiled 3 a 15,75€, lo cual está de luxe.

He leído críticas de Syndicate y las notas las veo bajas, leo quejas sobre el bloom, pero que el COOP es la leche a 4. ¿Alguien planea comprarlo?

Un salduo


Te comento: se parece al DEHR como una piedra a un pato. Es decir, en el color de los ojos (¿?). Es un SOTER PURO [chulito] con una campaña muy regulera (tiene buenos momentos empañados por oleadas de enemigos muy cansinas) y con un online... absolutamente genial. Todos los defectos de la campaña se convierten en virtudes en el coop. Lo malo es que se pegó un ostión comercial importante y encontrar partida actualmente igual es un tanto difícil.

¿Mi consejo? Por 5€ a por él de cabeza, la campaña póntela en modo fácil para paliar un poco la idiocia artificial y el cansinismo de bosses y spawn, y al online dale caña todo lo que puedas porque engancha al momento.


Gracias. Al online te refieres al coop o más bien al multi? Me imagino que no hay nada de bots, no? he leído que los bosses son cabrones cabrones xD
Online competitivo no hay, solo coop para 4 (en realidad es "hasta 4", pero en el nivel más alto de dificultad es imposible si solo vais dos). No hay bots y los enemigos más que cabrones son... cansinos. Yo me lo pasé en difícil y no le recomiendo la experiencia a nadie. Morirás mucho. Demasiado.
Ayer me terminé el MGS3 para la Vita, que juegazo madre mia, además sabe envejecer de puta madre.
Un día de estos tengo que volver a pasarme el MGS 2, me lo pasé en su momento y no me acuerdo casi de la historia, y por lo que he leído dicen que es su punto fuerte. El MGS 3 es un juegazo tremendo, mi favorito de la saga con diferencia.

Joder, el Demon Souls lo tengo muerto de risa en la estantería desde hace mil. Me puse con él un par de veces pero me daba cada bajón porque no paraban de matarme. Algún día tengo que meterle mano porque todo el mundo coincide en que es muy buen juego. ¿Sabéis si hay algún faq o algo del que tirar para hacerlo algo más asequible?

Qué pena lo de Carlos Larrañaga. DEP.
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:Para mí si,y bastante no por la historia en si,si no por los personajes que salen los cuales me parecen importantes y la historia de cada uno.

Es decir, Grey Fox


Exacto.

PD:Yo lo he dicho varias veces,MGS3 es mi favorito de la saga sin duda alguna,es un juego super épico en todos los sentidos,lo de sobrevivir curandote tu mismo las heridas,comer animales,etc...eso lo hace ser muy grande a este juego,después de este va sin duda MGS1 de psx...estos 2 los tengo en un pedestal.
darzia escribió:Un día de estos tengo que volver a pasarme el MGS 2, me lo pasé en su momento y no me acuerdo casi de la historia, y por lo que he leído dicen que es su punto fuerte. El MGS 3 es un juegazo tremendo, mi favorito de la saga con diferencia.

Joder, el Demon Souls lo tengo muerto de risa en la estantería desde hace mil. Me puse con él un par de veces pero me daba cada bajón porque no paraban de matarme. Algún día tengo que meterle mano porque todo el mundo coincide en que es muy buen juego. ¿Sabéis si hay algún faq o algo del que tirar para hacerlo algo más asequible?

Qué pena lo de Carlos Larrañaga. DEP.


Si tiras de FAQ/guía te has jodido el 99% del juego, aviso.

En otro orden de cosas, ando buscando un Demon's Souls baratejo... [chulito]
cloud fantasy escribió:PD:Yo lo he dicho varias veces,MGS3 es mi favorito de la saga sin duda alguna,es un juego super épico en todos los sentidos,lo de sobrevivir curandote tu mismo las heridas,comer animales,etc...eso lo hace ser muy grande a este juego,después de este va sin duda MGS1 de psx...estos 2 los tengo en un pedestal.


Los mismos que yo :)

¿Que tal estará esta de Tadeo Jones? xD.

De tanta publicidad metiéndotela por los ojos me están entrando ganas de verla xDDDDDD.
wabo escribió:
En otro orden de cosas, ando buscando un Demon's Souls baratejo... [chulito]



El otro dia lo ví en un game(en ciudad real)tenían varios en la zona donde tienen el mostrador,ponía la etiqueta de oferta y costaba 19.95,a mi me costó 25€ de segunda mano en gamestop hace 2 meses...

Key_sora escribió:
Los mismos que yo :)

¿Que tal estará esta de Tadeo Jones? xD.

De tanta publicidad metiéndotela por los ojos me están entrando ganas de verla xDDDDDD.


Joder ya te digo,llevan un puto mes promocionando la puta pelicula y ya me están entrando ganas a mi tambien de ir a verla coño xD
Sólo con el puto reggetón que le metén al trailer de Tadeo me entran ganas de quemar todas las copias que hayan repartido en los cines. Película española y música cani, dí que sí, dí que sí... ¬¬'
Joder esque son muy pesaos,como se nota que es española la están metiendo dia y noche en cada rato de anuncio,enserio una cosa es promocionar una pelicula y otra ser un cansino intentando metertela por los ojos.

Y luego lo de la canción ni te cuento,al principio solo sacaban video de la pelicula,ahora es el combo...video de pelicula+video de la canción XD
Key_sora escribió:¿Que tal estará esta de Tadeo Jones? xD.

De tanta publicidad metiéndotela por los ojos me están entrando ganas de verla xDDDDDD.

A mi me huele a puta mierda infumable.
Yarky escribió:
Key_sora escribió:¿Que tal estará esta de Tadeo Jones? xD.

De tanta publicidad metiéndotela por los ojos me están entrando ganas de verla xDDDDDD.

A mi me huele a puta mierda infumable.


Otro más que opina igual, tiene pinta de que va a ser un mierdote bien gordo...

Hablando de, yo hoy voy a ver a Abraham Lincoln matando vampiros con su hacha xD
Solo quedan 3 días para el día G(ame)!

Un saludo
pacopi escribió:Solo quedan 3 días para el día G(ame)!

Un saludo


¿?
wabo escribió:
pacopi escribió:Solo quedan 3 días para el día G(ame)!

Un saludo


¿?


Tu parece que no te has enterado de la movida xD Que alguien se lo explique XD
Yo hoy por si acaso me he pasado por el game y me he comprado 50 juegos de psp a 3€. Que pringaos cuando se los coloque a mas precio el dia 3.
sabran escribió:Yo hoy por si acaso me he pasado por el game y me he comprado 50 juegos de psp a 3€. Que pringaos cuando se los coloque a mas precio el dia 3.


Imagen
No contaban con mi astusia.
cloud fantasy escribió:Joder esque son muy pesaos,como se nota que es española la están metiendo dia y noche en cada rato de anuncio,enserio una cosa es promocionar una pelicula y otra ser un cansino intentando metertela por los ojos.

Y luego lo de la canción ni te cuento,al principio solo sacaban video de la pelicula,ahora es el combo...video de pelicula+video de la canción XD

Por no decir de la cantidad absurda de autotune que tiene el "cantante" (seguro que canta como el culo), por no decir que la letra ni rima ni concuerda ni nada (para que? XD ). De todas formas el diseño de los personajes extrañamente me mola.
No hay una sola vez que vea que el episodio La suerte del Frylandés de Futurama y no me emocione, manda cojones.
209599 respuestas