Jos66 escribió:Hoy se fue otro de los grandes de la movida Madrileña.
Bernardo Bonezzi
descanse en paz, siempre vivira en el recuerdo de los que vivimos esos tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=ozNLyFlJE3wD.E.P
En lo personal, el tema de
"La Movida" no me ha gustado nunca nada... Siempre me ha parecido más una excusa teatral perfecta para que un gran número de vividores calza-botas campen a sus anchas con sus delirios por bandera, que otra cosa
. De hecho, hace poco estuve viendo una entrevísta de que le han hecho este año al McNamara, y el tío, a pesar de estar hecho una putísima mierda por los excesos (él mísmo lo dice), describe con pelos y señales bastantes de los "ideales" que se llevaban al frente por aquella gente, y prácticamente critica casi todo, analizando lo que le aportó a él de forma personal la llamada
"Movida" . Desde luego un interesante documento para saber lo que significa dejarte llevar por un rebaño y hacer del
"drogas, sexo y rock&roll" tu modo de vida, y qué clase de secuelas se te pueden quedar con el tiempo (si es que llegas)
.
A parte de la opinión, siempre me dá pena cuando alguien la palma, más si son gente que en mayor o menor medida me ha tocado de cualquiera de las maneras... Así que DEP por Larrañaga (actor al que jamás olvidaré por la ya comentada
"Farmacia de Guardia", con la que prácticamente me crié), y por supuesto DEP por Bonezzi (cuya canción, "Groenlandia", también estuvo bastante presente durante mi niñéz)
.
Cambiando de tercio.. sigo avanzando por el segundo mundo en el "Darksiders 2", y cada vez la tengo más gorda
.