Hablemos De Lo Que Queramos

Yo voy a verla esta noche y bueno, si al menos entretiene...

A mi me moló wanted... [+risas]
Y ojo, que el juego es otro descojone y bastante entretenido (sin sentido alguno, eso sí xD).
Scatsy escribió:
exar escribió:se que Wanted es muy cáncer xD


Gay



exar escribió:Joder, pues será que la he visto solo (y sobrio xD) las dos veces que la he visto, pero entre la Jolie que me da auténtico asco, la chorrada de las balas con efecto


Doble Gay.

Sigue acumulando, que estás en racha XD
Aquí otro al que le moló Wanted, tiene unas sobradas que como peli de héroes y villanos está chula y entretenida la verdad, y a mí personalmente no me pareció que hubiera malas actuaciones por ninguna de las partes...

Aunque eso sí, el cómic es una historia completamente distinta, y de lectura muy recomendable (vamos, que a la peli la llamaron Wanted por ponerle un nombre imagino, porque apenas se puede encontrar semejanzas con el cómic xD).

Un saludo!
RuneSworD escribió:Los animales son la polla...

Aquí en España ya pasó un caso parecido en el que se murió un vejete y su perro, tras asistir al entierro y conocer dónde le habían enterrado, decidió serle fiel y vivir en su tumba.

Otro ejemplo en Brasil, donde matan a un tío en la calle y después llega su perro que, al reconocerle, no se despega de él y hasta se trata de subir en el furgón de la ambulancia cuando trasladan el cuerpo con una desesperación que te pone los pelos de punta.

Y otro caso, impresionante como él sólo... Mejor lo véis..

A quien no se le caiga un lagrimón viendo estos tres ejemplos, tres, de los muchísimos más que hay, es que merece ser apuntillado a cipotazos por mi primo [poraki] . Parece mentira que siendo los animales más evolucionados, nos respetemos tan poco entre nosotros mísmos, y eso sin contar lo que les hacémos a los que "supuestamente" están por debajo.

Ya lo dijo Ghandi: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Así que siendo tan HIJOS DE LA GRAN PUTA como somos, no esperéis más que un futuro lleno de grandes pollas que, sin vaselina, nos joderan mucho por el culo algún día XD XD XD.

Y pesimísmos a parte, tengo 3 colegas que ayer fueron a la premiere de la peli de "Tadeo Jones" y dicen que, quitándo al puto gallo-pollo ese que hace que canta con un sintetizador metido en lo más profundo de su orto, la peli está recojonudísimamente cachonda... Yo la tengo en pendiente XD.


Qué llorera me ha entrado, cohones... [buuuaaaa]
exar escribió:Joder, vengo del cinde de ver Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros y madre dios que jodido despropósito xDDDD A ver, que ya me esperaba que fuese mala, pero pensaba que seria mala/entretenida y no, es un mierdón muy gordo, con una dirección pésima (no podía ser menos siendo del director de WANTED), no tiene ni el más mínimo sentido, con actuaciones malas y escenas peores, planos horrorosos a parte...

PD: Rosen, si no te mola el Condemned a lo mejor el 2 si te gusta xD



Vamos a ver, una peli que se titula "Abraham Lincoln", ojo, no Van Helsing, o Buffy, sino Abraham Lincoln, seguido después de "Cazador de vampiros", pues huele a truño gordoco pero a kilometros.
Veo que para ser moderador hay que tener un mal gusto tremendo...
Scatsy escribió:Veo que para ser moderador hay que tener un mal gusto tremendo...


O ser doble gay.
Joselitator escribió:Vamos a ver, una peli que se titula "Abraham Lincoln", ojo, no Van Helsing, o Buffy, sino Abraham Lincoln, seguido después de "Cazador de vampiros", pues huele a truño gordoco pero a kilometros.


Que si que si, que la peli ya digo que me la esperaba mala, pero de esas malas entretenidas que te hacen pasar un rato distraido y no, no sirve ni para eso (seguramente ni para limpiarse el culo sirva)

r u b i escribió:Aquí otro al que le moló Wanted, tiene unas sobradas que como peli de héroes y villanos está chula y entretenida la verdad, y a mí personalmente no me pareció que hubiera malas actuaciones por ninguna de las partes...

Aunque eso sí, el cómic es una historia completamente distinta, y de lectura muy recomendable (vamos, que a la peli la llamaron Wanted por ponerle un nombre imagino, porque apenas se puede encontrar semejanzas con el cómic xD).

Un saludo!


Vamos, que entonces lo que había dicho en el spoiler es cosa del guión de la película y no del cómic, otro punto negativo entonces xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wanted es malisima solo recuerdo una peli peor ahora mismo "jumper"
A mi wanted me gustó la verdad,solo por salir angelina jolie ya gana la pelicula... [burla2]
Compañeros os hago copy paste porque en le hilo oficial no me han hecho caso ¬_¬ Es sobre el Lollipop Chainsaw

Ironbird escribió:Compañeros una duda... me pille este juego por amazon y me han mandado un mail con un codigo para dlc, os copio y pego:

Thank you for ordering Lollipop Chainsaw from Amazon.co.uk. We've teamed up with Warner Brothers Interactive to offer you codes to download two Amazon-exclusive skins--Rockabilly and Goth. Please find redemption instructions below.

You will need an Xbox LIVE Silver or Gold account in order to download the content. If you already have an Xbox LIVE account, skip to step 4.

1) Connect your Xbox 360 console to a broadband internet connection.
2) Press the Xbox Guide button and in the Xbox Dashboard, select Xbox LIVE.
3) Follow the on-screen instructions to create your Xbox LIVE Silver account.
4) Sign in to Xbox LIVE from the Xbox Dashboard.
5) Press the Xbox Guide button and move to the Marketplace section.
6) Select Redeem Code. When prompted enter your code.


¿Es necesario que tenga el juego instalado para canjear el codigo? Es que no tengo pensado jugarlo todavia y no me gusta desprecintar los juegos si no voy a jugarlos, tengo una lista de espera enorme [+risas]
Rosencrantz escribió:No, no es necesario.


Gracias rosencrantz :D

Una duda absurda.. ¿Como hacen los famosillos para tener siempre la barba de dos dias? Es que me han dicho que me queda bien ir asi, pero soy de los que le tarda en salir asi que lo mio es barba de 4 XD Si me afeito pierdo el encanto, pero si me paso parezco guarro XD
Ironbird escribió:
Rosencrantz escribió:No, no es necesario.


Gracias rosencrantz :D

Una duda absurda.. ¿Como hacen los famosillos para tener siempre la barba de dos dias? Es que me han dicho que me queda bien ir asi, pero soy de los que le tarda en salir asi que lo mio es barba de 4 XD Si me afeito pierdo el encanto, pero si me paso parezco guarro XD

Se recorta no? :-?
Eso pensaba yo.. pero hara falta ser mañoso o que te la recorten porque sino te quedaras a parchetones XD
exar escribió:
Joselitator escribió:Vamos a ver, una peli que se titula "Abraham Lincoln", ojo, no Van Helsing, o Buffy, sino Abraham Lincoln, seguido después de "Cazador de vampiros", pues huele a truño gordoco pero a kilometros.


Que si que si, que la peli ya digo que me la esperaba mala, pero de esas malas entretenidas que te hacen pasar un rato distraido y no, no sirve ni para eso (seguramente ni para limpiarse el culo sirva)

r u b i escribió:Aquí otro al que le moló Wanted, tiene unas sobradas que como peli de héroes y villanos está chula y entretenida la verdad, y a mí personalmente no me pareció que hubiera malas actuaciones por ninguna de las partes...

Aunque eso sí, el cómic es una historia completamente distinta, y de lectura muy recomendable (vamos, que a la peli la llamaron Wanted por ponerle un nombre imagino, porque apenas se puede encontrar semejanzas con el cómic xD).

Un saludo!


Vamos, que entonces lo que había dicho en el spoiler es cosa del guión de la película y no del cómic, otro punto negativo entonces xD


Esto de la moderación, ¿desde cuándo?

¿Ahora muerdes, o podemos seguir haciendo los habituales chascarrillos sin mirar etiquetas?

¿Quitas infracciones a conocidos?
don pelayo escribió:Esto de la moderación, ¿desde cuándo?

¿Ahora muerdes, o podemos seguir haciendo los habituales chascarrillos sin mirar etiquetas?

¿Quitas infracciones a conocidos?


Desde el martes, los chascarrillos como puedes ver en las últimas respuestas hacia mi persona se pueden hacer igual que antes :P

Lo de las infracciones depende del tamaño del soborno xD
Dos copias de Wanted por cada infracción que quieras que te pase por alto.
Ya tengo en mis manos el super ultra mega pedazo de juego para true machos. XD

Si si, os hablo de GOD HAND.

http://www.youtube.com/watch?v=laSZukIwfgs

Lo he probado 15 minutos y rezuma a juego cutre, divertido, cachondo a más no poder. [qmparto] [qmparto]
Eso si, se nota que hace tiempo que no tocaba la PS2, menudos pixelacos!!!!!!!
Ya ni se cortan a la hora de timarnos jajajajaja

Imagen

Y si lo podeis ver en directo ahora mismo
Wanted mola, Inmortals mola. Deal with It! [poraki]
Ein? El preci anterior era 119,95€ y ahora 199,95? Menuda rebaja temporal [poraki]
Ironbird escribió:Ein? El preci anterior era 119,95€ y ahora 199,95? Menuda rebaja temporal [poraki]


Yo voy ha esperar a que vuelva al precio anterior jajajaja
exar escribió:
Joselitator escribió:Vamos a ver, una peli que se titula "Abraham Lincoln", ojo, no Van Helsing, o Buffy, sino Abraham Lincoln, seguido después de "Cazador de vampiros", pues huele a truño gordoco pero a kilometros.


Que si que si, que la peli ya digo que me la esperaba mala, pero de esas malas entretenidas que te hacen pasar un rato distraido y no, no sirve ni para eso (seguramente ni para limpiarse el culo sirva)

r u b i escribió:Aquí otro al que le moló Wanted, tiene unas sobradas que como peli de héroes y villanos está chula y entretenida la verdad, y a mí personalmente no me pareció que hubiera malas actuaciones por ninguna de las partes...

Aunque eso sí, el cómic es una historia completamente distinta, y de lectura muy recomendable (vamos, que a la peli la llamaron Wanted por ponerle un nombre imagino, porque apenas se puede encontrar semejanzas con el cómic xD).

Un saludo!


Vamos, que entonces lo que había dicho en el spoiler es cosa del guión de la película y no del cómic, otro punto negativo entonces xD

En serio, es que el cómic no tiene nada que ver, la mayoría de los personajes de la peli son o inventados o modificados muy mucho, por decirte que en el cómic hasta aparece un personaje que se llama
Shithead (cabeza de mierda), y literalmente está hecho de mierda...


Más spoilers del cómic para mostrar algunas diferencias (spoilers leves en mi opinión, más por ausencias que otra cosa, pero avisados estáis xD):
Otro ejemplo sería que en el cómic no hay ningún telar del destino, punto central de la película; incluso en la película la hermandad de villanos se dedican a luchar contra una liga de héroes con superpoderes.


Si podéis leed el cómic, es una de las grandes obras de Mark Millar, con la que empezó a hacerse un nombre diría, tiene un muy buen ritmo, no se corta con nada y no se parece a ningún otro cómic que me haya podido leer.

Y para después de Wanted hay que seguir con el cómic de Kick-ass [Ooooo].

Saludos!
Añadir también, que el prota de Wanted en el comic es el propio Eminem trollface.jpg
Joder lo de Falcao es increíble,que 2 golazos...
Asahy escribió:Ya tengo en mis manos el super ultra mega pedazo de juego para true machos. XD

Si si, os hablo de GOD HAND.

http://www.youtube.com/watch?v=laSZukIwfgs

Lo he probado 15 minutos y rezuma a juego cutre, divertido, cachondo a más no poder. [qmparto] [qmparto]
Eso si, se nota que hace tiempo que no tocaba la PS2, menudos pixelacos!!!!!!!



[beer]
Perdón por tanta preguntita, estoy perdidisimo XD
A qué hora es lo de Lightning Saga del evento de FF? Es esta madrugada, no? Eso se puede seguir?
Cloud fantasy, ya me he pasado el Darksiders 2.

El final, tal y como se da, está muy mal abarcado. Ocurre todo de sopetón. La última dungeon es demasiado fácil, y la aparición de Samael es nula ("Lucha contra mí, y te doy la llave", sin más). Directamente vas al pozo, matas a la Corrupción, y se acaba.

Eso sí, es cierto que es predecible lo que iba a ocurrir desde el inicio del juego, pues es una precuela de su antecesor. Pero vaya, que se deja todo entender. Muerte se sacrifica para traer la humanidad a la vida y que suelten a Guerra, y Guerra, al final del uno, convoca a sus hermanos, y Muerte vuelve a vivir.

De por sí, el juego me parece, en general, muy bueno. Sigue en la línea del primero, a mi parecer :)
cloud fantasy escribió:Joder lo de Falcao es increíble,que 2 golazos...


Este tío cuando juega finales o contra el Athletic se viene arriba de una manera impresionante.
jamendoza escribió:Perdón por tanta preguntita, estoy perdidisimo XD
A qué hora es lo de Lightning Saga del evento de FF? Es esta madrugada, no? Eso se puede seguir?

Creo que he leido en neogaf que era a las 2:30 o 3:30, seguro que luego ponen un hilo con toda la info. Y si, se se puede seguir, tambien lo hacen en ingles a la misma hora , creo. yo igual me quedo a verlo, si se quedan unos cuantos lo vamos comentando xD
Rosencrantz escribió:
cloud fantasy escribió:Joder lo de Falcao es increíble,que 2 golazos...


Este tío cuando juega finales o contra el Athletic se viene arriba de una manera impresionante.

Y con la selección no hace ni medio Gol [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:
jamendoza escribió:Perdón por tanta preguntita, estoy perdidisimo XD
A qué hora es lo de Lightning Saga del evento de FF? Es esta madrugada, no? Eso se puede seguir?

Creo que he leido en neogaf que era a las 2:30 o 3:30, seguro que luego ponen un hilo con toda la info. Y si, se se puede seguir, tambien lo hacen en ingles a la misma hora , creo. yo igual me quedo a verlo, si se quedan unos cuantos lo vamos comentando xD


Pues si no sale otro plan de aquí a un rato, me quedo contigo [amor]
Yo lo veré mañana cuando me levante seguramente.

No espero nada mas allá del anuncio del FF XIII-3
FF XIII-2 Goty Edition. Believe.
anxa escribió:Cloud fantasy, ya me he pasado el Darksiders 2.

El final, tal y como se da, está muy mal abarcado. Ocurre todo de sopetón. La última dungeon es demasiado fácil, y la aparición de Samael es nula ("Lucha contra mí, y te doy la llave", sin más). Directamente vas al pozo, matas a la Corrupción, y se acaba.

Eso sí, es cierto que es predecible lo que iba a ocurrir desde el inicio del juego, pues es una precuela de su antecesor. Pero vaya, que se deja todo entender. Muerte se sacrifica para traer la humanidad a la vida y que suelten a Guerra, y Guerra, al final del uno, convoca a sus hermanos, y Muerte vuelve a vivir.

De por sí, el juego me parece, en general, muy bueno. Sigue en la línea del primero, a mi parecer :)


Enhorabuena jeje sobre lo del spoiler...

Opino lo mismo,pienso que de mitad de juego hacia adelante se nota que querían acabar el juego rápido,se ve como sin ideas y sin nada,la primera parte hasta la mitad de juego muy buena aunque la historia no acompañase pero muy épico algunos momentos pero la parte final pfff no me ha gustado nada,la fase en plan "shooter" me pareció un aburrimiento,se que se puede tirar el arma y ir a golpes pero es más chungo...luego lo que dices del final pues si,muerte se tira todo el juego como un recadero,va a tal sitio a por un objeto le putean y le mandan a por otro distinto y asi hasta el final donde el final boss es ridiculo,de los peores final boss que me he enfrentado en un videojuego,incluso el combate contra samael poco antes es más épico aunque luego te de la llave sin más...nose a mi me ha decepcionado mucho la historia y no me ha enganchado
nose si sacarán dlc's con parte de la historia y asi aclarar cosas pero tal y como lo han dejado pfff muy mal.

Como juego es sublime,en jugabilidad,banda sonora,diseños,escenarios,mazmorras...pero falla en historia.Y muerte me encanta la verdad.

PD:Falcao es mucho falcao,cuidadín que aun no son las 12 aun llega algun club y paga la claúsula xDDD
No entiendo como la gente ve el nuevo trailer de ZombiU y le parece increible. Yo lo único que veo es otra consola puta mierda con hardware desfasado el día de salida.
Yarky escribió:No entiendo como la gente ve el nuevo trailer de ZombiU y le parece increible. Yo lo único que veo es otra consola puta mierda con hardware desfasado el día de salida.


Nintendo va retrasada una generación,WiiU debería haber visto la luz hace 4 años no ahora,sale WiiU con gráficos de PS3/Xbox360 cuando dentro de ná y menos saldran PS4 y Xbox720 con gráficos de cagarse seguramente.

Por ejemplo,Wii salió poco después de xbox360,una tenía gráficos ps2/gamecube y la otra con gráficos en HD
No, si eso es evidente. Y lo del mando me parece que va a quedar en gilipollez mira mapas e inventario y poco más.
Acabo de ver un anuncio de la pelicula de DREDD en la tv,osea juez dredd pero más moderna,sale el 7 de septiembre no tenía ni puta idea joder esa pelicula hace muchos años me encantó y la tengo en DVD

Os dejo un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=PifvRiHVSCY

No tiene mala pinta.
cloud fantasy escribió:Acabo de ver un anuncio de la pelicula de DREDD en la tv,osea juez dredd pero más moderna,sale el 7 de septiembre no tenía ni puta idea joder esa pelicula hace muchos años me encantó y la tengo en DVD

Os dejo un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=PifvRiHVSCY

No tiene mala pinta.


Miedo me da porque encima sale antes en españa que en usa, asi que no se yo como sera xD
cloud fantasy escribió:Acabo de ver un anuncio de la pelicula de DREDD en la tv,osea juez dredd pero más moderna,sale el 7 de septiembre no tenía ni puta idea joder esa pelicula hace muchos años me encantó y la tengo en DVD

Os dejo un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=PifvRiHVSCY

No tiene mala pinta.


Ese es que hace de Dreed es un nenaza, Stallone molaba mas:

Imagen
Venga, ya van cuatro juegos de Steam en menos de una semana xD
Rai_Seiyuu escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de ver un anuncio de la pelicula de DREDD en la tv,osea juez dredd pero más moderna,sale el 7 de septiembre no tenía ni puta idea joder esa pelicula hace muchos años me encantó y la tengo en DVD

Os dejo un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=PifvRiHVSCY

No tiene mala pinta.


Ese es que hace de Dreed es un nenaza, Stallone molaba mas:

[img ]http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Javier%20Abad/sylvester-stallone_judge_l.jpg[/img]


Hombre es que la peli de Stallone no sería muy allá (en serio, Rob Schneider en una peli del Juez Dredd? ¬_¬ ), pero Stallone ES Dredd claramente, a a ver que tal lo hace Karl Urban, pero ese rollito que le han dado al trailer y poster de hacer referencias a GoT (Judgment is Coming) solo porque la mala sea Cersei... (no se si es solo por eso xD)
exar escribió:solo porque la mala sea Cersei... (no se si es solo por eso xD)


Joder estoy cegato!no me habia fijado que es cersei de juego de tronos pff con lo que me pone esa tia,como cambia de morena mola mola XD
Una pregunta, cuando te pasas por ejemplo el KK BBS con Ventus y grabas partida despues de los créditos, para empezar con aqua doy a nueva partida y grabo encima de ventus o en otro lado?
¡Eso pregúntalo en el hilo de kingdom hearts, melón, que está pa algo! [toctoc] [toctoc]
Y tienes que guardar en otro sitio.
209599 respuestas