Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:¡Eso pregúntalo en el hilo de kingdom hearts, melón, que está pa algo! [toctoc] [toctoc]
Y tienes que guardar en otro sitio.


Se suele tardar bastante menos en responder aqui y se que a bastantes os ha molado el juego XD
Pero tú sabes que yo siempre estoy omnipresnete, en este u otros hilos [Alaa!]
Rai_Seiyuu escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de ver un anuncio de la pelicula de DREDD en la tv,osea juez dredd pero más moderna,sale el 7 de septiembre no tenía ni puta idea joder esa pelicula hace muchos años me encantó y la tengo en DVD

Os dejo un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=PifvRiHVSCY

No tiene mala pinta.


Ese es que hace de Dreed es un nenaza, Stallone molaba mas:

Imagen


Pero el actor no me gusta nada de na, la estela de Stallone es Muy difícil de cubrir, si hasta el casco se le ve inmenso al tipo este...
Lo que no me gusta nada de la nueva peli de Judge Dredd es que el traje de Dredd queda como muy del montón, cuando las hombreracas que gasta el tipo son más parecidas a las que en su día vistió Sly.

La verdad es que aún siendo mala de cojones, a mí la peli de Dredd de Stallone me mola, porque me parece buena adaptación del cómic en que se basa, a pesar de las cagadas gordas que tiene como el hecho de que se quite el casco, sin ir más lejos. Veremos la nueva que tal, porque Karl Urban lo tiene MUY difícil para aparentar ser más Dredd que Stallone, que es su papel.

Por lo demás, hace escasos 20 minutos que he vuelto de currar, no contentos con hacer inventario de mi sección, he tenido que ayudar a las compañeras de películas y de discos, así que salía a las 2 de currar hoy. Hasta la polla, para encima tener que aguantar gilipollas que los defienden a capa y espada, una hostia les estampaba en la cara a cada uno de ésos iluminados.
En 2 semanas vienen 2 remakes de clsicos, la que viene el de juez dreed, y la siguiente la de desafio total....basandome en los trailers, la de dred puede ser palomitera del monton, y la de desafio total...pinta mal xD
Zack_VII escribió:En 2 semanas vienen 2 remakes de clsicos, la que viene el de juez dreed, y la siguiente la de desafio total....basandome en los trailers, la de dred puede ser palomitera del monton, y la de desafio total...pinta mal xD


El reboot de Total Recall esta bastante potable, y eso que soy algo taliban con los remakes.
Jos66 escribió:
Zack_VII escribió:En 2 semanas vienen 2 remakes de clsicos, la que viene el de juez dreed, y la siguiente la de desafio total....basandome en los trailers, la de dred puede ser palomitera del monton, y la de desafio total...pinta mal xD


El reboot de Total Recall esta bastante potable, y eso que soy algo taliban con los remakes.


Hombre, es que por lo que se, se han basado sobretodo en el relato de Philip K. Dick y no en la peli del chuache, no?

¿Qué ha pasado al final con el anuncio del nuevo FF XIII?

EDIT: Ok, ya he visto que ha pasado con ello en el hilo de FF, en fin, habrá que esperar pero no se si me llama porque parece que no va a tener nada que ver con los anteriores XIII o si no me llama nada xD
Ofertillas en GameFly: http://www.gamefly.co.uk/download-games/search/?kw=SquareEnixWeekend

Algunos son activables en Steam, y con el código GFUKAUG2012 os hacen un 20% extra de descuento.
Yo he comprado en Origin: Syndicate + Dragon Age II + Dead Space 2 a 10€, pero vamos, estos últimos también pueden substituirse por Dragon age origins, Battlefiled BC 2, mass effect 2, shift 2, NFS the run o hot pursuit, crysis 1, dead space 1. mientras que Syndicate hace lo mismo con: darksiders, crysis 2 maximum edition, fifa 12 (Y muchos más que estén a 5€ en origin). Comprando 2 juegos del primer pack, y uno del segundo, se te quedan los 3 a 10€ xD

Y luego: witcher 2, sims 3 a 10€, battlefiled 3 a 15€.

Ofertas cojonudas oiga!!
Otro juego de Lighting, pffffff.

Que lejanos se me hacen los tiempos de Squaresoft.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_112-quot-no-se-mueva-enseguida-enviamos-una-ambulancia-quot_1804019
que mal cuerpo se me ha quedado.


No se para que cojones he tenido que leerlo viendo que era de misce.....
Vale, ¿y te pasa eso y qué haces? ¿Vas a por el tío que gestiona las urgencias a cortarle los cojones? ¿Denuncias aún a sabiendas de que se van a tapar unos a otros las negligencias? ¿Cargas contra el estado?

Me da verdadero miedo el ver lo jodidamente desamparados que estamos ante cosas tan graves como la del compañero.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_112-quot-no-se-mueva-enseguida-enviamos-una-ambulancia-quot_1804019
que mal cuerpo se me ha quedado.


Joder una ambulancia sin médico?pero que cojones?...me he quedado de piedra.Cada dia estoy flipando de como van las cosas,cada dia peor...

PD:

Imagen
No ffxiii-2 goty? Mi gozo en un pozo.

PD: Lightning returns mientras el Versus sigue en el limbo.
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_112-quot-no-se-mueva-enseguida-enviamos-una-ambulancia-quot_1804019
que mal cuerpo se me ha quedado.


Joder una ambulancia sin médico?pero que cojones?...me he quedado de piedra.Cada dia estoy flipando de como van las cosas,cada dia peor...

PD:

Imagen


Las TNA siempre van sin médico/enfermero.

La gente las suele confundir con 'ambulancias' SAMU.
Creo que esta noche sobre las 12 van a soltar un trailer del MGS Ground Zeroes. Hype.
La puta hostia qué resaca... No puedo con mi alma. Y tiene pinta de que esta noche toca más gorda todavía.
Vista Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, mejor de lo que imaginaba...


Pensé que solo iban a mostrar a Abraham de joven matando Vampiros y que iban a Obviar la guerra y su faceta ams importante y sin profundizar tanto lograron mezclar medianamente bien los asuntos...
Se acabaron las vacaciones y de nuevo trabajando, por ahora llevo 2 horas y voy de lujo, me queda hasta la 1 y luego creo q tengo fiesta, molaria que hubiera sexo, pero creo que hay pocas posibilidades XD
mocolostrocolos escribió:La puta hostia qué resaca... No puedo con mi alma. Y tiene pinta de que esta noche toca más gorda todavía.


Juventud, divino tesoro XD Yo no aguanto ya 2 juergas seguidas, soy incapaz. Anoche salí a celebrar el cumpleaños de un amigo y he llegado a casa a las 7 y pico baldao. Esta noche me han invitado a una cena, pero creo que mejor me quedo en casa con la consolita.
Se puede, Wez, se puede. Todo es proponérselo, que yo este verano he tenido sesiones de 4 días seguidos y ya no estoy en la veintena XD
tiku escribió:Se puede, Wez, se puede. Todo es proponérselo, que yo este verano he tenido sesiones de 4 días seguidos y ya no estoy en la veintena XD


Tío yo desde que llegué a la treintena, perdí la ilusión por las borracheras XD Las resacas son más mortales que antes, al día siguiente parezco un muerto viviente deambulando por mi casa. También es verdad que ya he perdido el hábito de salir, antes salía todos los findes viernes y sábado. Y claro, estaba en forma, era un bebedor top, que diría Mourinho.
Wez escribió:
mocolostrocolos escribió:La puta hostia qué resaca... No puedo con mi alma. Y tiene pinta de que esta noche toca más gorda todavía.


Juventud, divino tesoro XD Yo no aguanto ya 2 juergas seguidas, soy incapaz. Anoche salí a celebrar el cumpleaños de un amigo y he llegado a casa a las 7 y pico baldao. Esta noche me han invitado a una cena, pero creo que mejor me quedo en casa con la consolita.


Hombe, yo he tenido siempre un buen fondo, lo que pasa es que este verano no he salido tanto como otros por estar en paro y no tener un duro XD

Ahora que vuelvo a currar toca recuperar el ritmo, aunque no llegue al récord de 8 noches seguidas que nos hicimos un colega y yo en una Semana Santa xDDDDDDD

Qué locura.
Wez escribió:
tiku escribió:Se puede, Wez, se puede. Todo es proponérselo, que yo este verano he tenido sesiones de 4 días seguidos y ya no estoy en la veintena XD


Tío yo desde que llegué a la treintena, perdí la ilusión por las borracheras XD Las resacas son más mortales que antes, al día siguiente parezco un muerto viviente deambulando por mi casa. También es verdad que ya he perdido el hábito de salir, antes salía todos los findes viernes y sábado. Y claro, estaba en forma, era un bebedor top, que diría Mourinho.


Las resacas son matadoras, sep, con 31 que tengo me siento mierdaseca ahora mismo y hasta allá las 10 seré un jodido cadaver, pero justo a esas horas el cuerpo resucita. y más acompañado por una botella de vino para cenar a modo de introducción para las copas xD
Eso con 31 o con 52 que tiene mi padre que también sale lo suyo, el vinito o la cervecita fresquita con algo de comer ligerito levantan a cualquiera xD
Yo resacas ya no tengo, pero me levanto hecho mierda por las mañanas haya bebido o no xD
No se vosotros, pero algunos parece que quieren sacarse el platino en el trofeo de "voy a beber hasta que no quede alcohol sobre la tierra" ... mamones si con dos copas o tres ya teneis el puntito, para que mas? Yo es que los que van pasados me matan, hace muchos años me pase yo e hice pasar verguenza a la gente que iba conmigo y a mi mismo cuando lo recorde, asi que ya dos copitas y si el dia es especial tres :P
Pero es que el "ir pasado", el puntito o el número de copas es muy subjetivo y personal XD
tiku escribió:Pero es que el "ir pasado", el puntito o el número de copas es muy subjetivo y personal XD


Y variable.
Ironbird escribió:No se vosotros, pero algunos parece que quieren sacarse el platino en el trofeo de "voy a beber hasta que no quede alcohol sobre la tierra" ... mamones si con dos copas o tres ya teneis el puntito, para que mas? Yo es que los que van pasados me matan, hace muchos años me pase yo e hice pasar verguenza a la gente que iba conmigo y a mi mismo cuando lo recorde, asi que ya dos copitas y si el dia es especial tres :P


A mi es que tres copas no me hacen gran cosa, es a partir de la cuarta cuando empieza la fiesta xD

Y bueno, yo que he tenido el honor de estar de fiesta con Rosen os digo que sí, que es todo muy variable.

Rosen, estuve buscando el Camborio desde la Alhambra pero era de día y no lo encontré xD
Yo ahora que voy a paulaner y similares me puedo pasar la noche bebiendo que no pillo casi ni el puntillo, antes me empacho xD
Rosencrantz escribió:Yo ahora que voy a paulaner y similares me puedo pasar la noche bebiendo que no pillo casi ni el puntillo, antes me empacho xD


Cervezas de cuchillo y tenedor XD

Yo tengo una Grimbergen Dubbel lista para la cena.
El Camborio es que de día se camufla o cambia de plano o algo xD
No.. si ya se que es dificil saber si vas con el punto o pasado, pero de vosotros mismos tendreis la medida, habra dia q necesiteis mas o menos, yo es que lo hablaba el otro dia con una amiga, que tenemos otra amiga en comun q se las coje bestiales y luego se pasa malisima el dia siguiente y es que cuando se toma la cuarta es la muerte.
Y esta noche vuelve Dr. Who, my rory is reary Imagen
Rosencrantz escribió:Y esta noche vuelve Dr. Who, my rory is reary Imagen


Doctor quien? XD Yo lo vere el lunes supongo, a ver si vuelven todas las series ya, que echo de menos mi dia de series XD
Rosencrantz escribió:Y esta noche vuelve Dr. Who, my rory is reary Imagen


Aquí o en la BBC?
Dos horas y el hilo muerto, ya estais de juerga? XD

Que largo se me esta haciendo mi primer dia de curro despues de las vacas [+risas]
No, al final se me ha jodido el plan. No sé si verme alguna peli o jugar a algo, porque el partido Real Sociedad - Mallorca está siendo un coñazo.
Animo Ironbird!
Entonces al final que pasó con lo de tu curro? Sigues?

Yo soy incapaz de salir 2 días seguidos de fiesta. Pero además desde siempre. Para mi, el día después de salir es día perdido, y muchas veces incluso evito el salir de fiesta por no pasar por la resaca de mierda. Así que os podéis imaginar.....

Además , algo que me pasa ahora y antes no, es que una puta cerveza o un tinto, me apompla de una manera increíble. Ya no valgo ni para estar de pie. Me quedo muerto. No se si influirá también el hecho del calor que hace aquí, que amamona a cualquiera...... pero es una mierda no poder tomarte una cerveza a no ser que lo que quieras es irte a dormir a la cama [+risas]
mocolostrocolos escribió:No, al final se me ha jodido el plan. No sé si verme alguna peli o jugar a algo, porque el partido Real Sociedad - Mallorca está siendo un coñazo.


Exactamente igual que yo xD me pondré a ver una peli que tengo muchas pendientes por ver,porque el partido como comentas es un coñazo xD
cloud fantasy escribió:Exactamente igual que yo xD me pondré a ver una peli que tengo muchas pendientes por ver,porque el partido como comentas es un coñazo xD


Qué tiempos en los que comentábamos los partidos y se hacían más amenos xD. El miércoles estuve en el Bernabéu por cierto, inolvidable [fies]

Grande el The World Ends With You, interesante, llamativo y sistema de juego original y profundo; excelente juego. Lo estuve combinando con el Wario Land 4, por el que tengo debilidad desde las entregas de Game Boy.
jamendoza escribió:Animo Ironbird!
Entonces al final que pasó con lo de tu curro? Sigues?

Yo soy incapaz de salir 2 días seguidos de fiesta. Pero además desde siempre. Para mi, el día después de salir es día perdido, y muchas veces incluso evito el salir de fiesta por no pasar por la resaca de mierda. Así que os podéis imaginar.....

Además , algo que me pasa ahora y antes no, es que una puta cerveza o un tinto, me apompla de una manera increíble. Ya no valgo ni para estar de pie. Me quedo muerto. No se si influirá también el hecho del calor que hace aquí, que amamona a cualquiera...... pero es una mierda no poder tomarte una cerveza a no ser que lo que quieras es irte a dormir a la cama [+risas]


Jamendoza gracias por preguntar.. la cosa es que estamos aqui hasta que lleguemos un dia y no se pueda abrir la reja [+risas] ya han "liquidado" dos cines de la cadena, asi que estamos de a ver cual es nuestro ultimo dia, por ahora seguimos.
Probado el Afterfall Insanity este...es como si coges la camara y sistema de disparos de dead Space, en un entorno futurista similar, con los enemigos chiflados del Condemned, y el sistema de combate cuerpo a cuerpo del silent hill homecomming, y lo envuelves todo con una produccion tirando a pobre, tanto tecnicamente, como a nivel de animaciones y videos, con unos subtitulos en español que o estoy probando una version fansub o este va a ser el nuevo referente en cuanto a traducciones chusteras dejando a FFVII como impecable vamos, en serio, es como google translator en ocasiones y no entiendes nada xD.

Vamos, que la idea del juego es buena, la propuesta a nivel de trama tambien está bien, estacion espacial, eres psiquiatra, te uesta dormir, psan cosas raras, ve a investigar....y la mezcla de combate a ostias tpo homecoming con dead space en tiros esta bien...pero el problema es ese, lo que rodea a todo eso huele bastante a serie B y no se hasta que punto puede sostener la experiencia xD
Imagen

Al loro,comentan que será un prólogo de MGS5 y confirmado de momento solo para PS3.
Prologo para el MGS5? Piensan hacer una nueva trilogia a partir del GZ?.
http://www.youtube.com/watch?v=bVV73Qzh ... r_embedded

Es un poco de gameplay,se ve fatal y eso pero menos es nada.
cloud fantasy escribió:
mocolostrocolos escribió:No, al final se me ha jodido el plan. No sé si verme alguna peli o jugar a algo, porque el partido Real Sociedad - Mallorca está siendo un coñazo.


Exactamente igual que yo xD me pondré a ver una peli que tengo muchas pendientes por ver,porque el partido como comentas es un coñazo xD


Al final me he puesto a ver el Castilla, que va palmando xD
209599 respuestas