Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Al final me he puesto a ver el Castilla, que va palmando xD


Joder tio ni aposta xDDD justo me he puesto a ver el castilla desde el minuto 20 de la primera parte,justo cuando iba ya perdiendo xD

Por cierto,la iluminación del MGS nuevo es sublime.
Jajajajaja.

Ahora en media hora debería estar el video en calidad chachi.
mocolostrocolos escribió:Jajajajaja.

Ahora en media hora debería estar el video en calidad chachi.


Pfff estoy deseando ver el puto video,solamente con esos 45 segundos ya me he hypeado y no se ve casi ná xDDD

Por cierto,nose si lo habeis comentado pero se está vendiendo en algunas tiendas de polonia 1 mes antes el resident evil 6,putos polacos xDDD
cloud fantasy escribió:
mocolostrocolos escribió:Jajajajaja.

Ahora en media hora debería estar el video en calidad chachi.


Pfff estoy deseando ver el puto video,solamente con esos 45 segundos ya me he hypeado y no se ve casi ná xDDD

Por cierto,nose si lo habeis comentado pero se está vendiendo en algunas tiendas de polonia 1 mes antes el resident evil 6,putos polacos xDDD


Parece que fue un bulo y simplemente alguien lo sacó de la fábrica en su mochila xD

Atraco en Almería.
Imagen
Imagen
Imagen

Preparado con rabo en mano para ver el video [babas]

mocolostrocolos escribió:
Parece que fue un bulo y simplemente alguien lo sacó de la fábrica en su mochila xD

Atraco en Almería.


Ya me extrañaba a mí que lo vendiesen ya asi como asi xD
Ostias con el nuevo motor del kojima, pinta brutal :O

Encima con el puto Big boss XD
Pfffff hypex1000000000 enserio,puto kojima pero esto no lo moverá ps3 ni xbox360 no?lo veo demasiado bruto,esto lo veo para la siguiente generación de consolas xD
cloud fantasy escribió:Pfffff hypex1000000000 enserio,puto kojima pero esto no lo moverá ps3 ni xbox360 no?lo veo demasiado bruto,esto lo veo para la siguiente generación de consolas xD


Llevara un montón de filtros. Es como algunas de las capturas que se ven de Halo 4, el juego de verdad no será ni parecido. XD
PAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mocolostrocolos escribió:PAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


PAJOTE PERO PAJOTEEEEEEEEEEEEEE PFFFFFFFFFFF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uff los gráficos increibles, pero estoy seguro que sufrirá un downgrade brutal cuando salga en ps3/360
Mira que dije que no me convencia con big boss de nuevo pero me como mis palabras,quiero este juego ya!madre mia que puto hype me ha entrado por este juego y lo acaban de anunciar xDDDDDD
cloud fantasy escribió:Mira que dije que no me convencia con big boss de nuevo pero me como mis palabras,quiero este juego ya!madre mia que puto hype me ha entrado por este juego y lo acaban de anunciar xDDDDDD


Lo mismo digo xDDDD

Aunque molaría que en un determinado punto se enlazase con Solid Snake.
cloud fantasy escribió:Mira que dije que no me convencia con big boss de nuevo pero me como mis palabras,quiero este juego ya!madre mia que puto hype me ha entrado por este juego y lo acaban de anunciar xDDDDDD


Pues a mi que Big boss me parece el mejor personaje casi de la historia de los videojuegos, además que a mi juicio, ver la evolución desde el "paquete" que era en MGS3 hasta la leyenda que se forja uff
mocolostrocolos escribió:
Aunque molaría que en un determinado punto se enlazase con Solid Snake.


Ojito que dicen que el niño del video puede ser snake,hype aumentando.
Creo que debo ir ya a por el MGS HD e ir empezando con la saga... ¿ no creeis? [ayay] [ayay] [ayay]
cloud fantasy escribió:
mocolostrocolos escribió:
Aunque molaría que en un determinado punto se enlazase con Solid Snake.


Ojito que dicen que el niño del video puede ser snake,hype aumentando.


Yo no creo que sea Snake, la verdad, de hecho a primeras diría que es raiden [+risas]

Por cierto, quien cojones es el tio "medio zombi" ese con la cara como el ecce homo?
Han cortado parte del video, pero lo visto cumple como era de esperar. Day Zero.
alefugo escribió:Creo que debo ir ya a por el MGS HD e ir empezando con la saga... ¿ no creeis? [ayay] [ayay] [ayay]


Juégatela en orden de salida de los juegos, empezando por el de PSX o GC.

Ahora a ver si sueltan el video del Gameplay.
alefugo escribió:Creo que debo ir ya a por el MGS HD e ir empezando con la saga... ¿ no creeis? [ayay] [ayay] [ayay]


Pues si tio,no sabes lo que te pierdes.

PD:A mi big boss me encanta siempre lo he dicho,incluso más que snake pero esque ultimamente ya tenia muchas entregas con el de prota,pero que coño despues de ver el video quiero mil copias

Spardy escribió:
Yo no creo que sea Snake, la verdad, de hecho a primeras diría que es raiden [+risas]

Por cierto, quien cojones es el tio "medio zombi" ese con la cara como el ecce homo?


Yo he pensado justamente lo mismo que es raiden al ver el video,pero ya han dicho lo de snake y me han exo dudar
alefugo escribió:Creo que debo ir ya a por el MGS HD e ir empezando con la saga... ¿ no creeis? [ayay] [ayay] [ayay]



De HD nada, primero el de PSX. [sonrisa] [sonrisa]

El zombie es
El malo del peace walker Zardonov


Es lo "malo" del juego, que es secuela de PW.
hablando sobre mgs... que puta casualidad que hayan publicado esto XD:
http://www.cuantarazon.com/717044/metal-gear-solid-4
Para enterarme de lo principal y no tener que jugar spin offs... con jugarme MGS 1,2,3 y 4 ¿ me vale?¿ O tengo que jugar MG1 y 2 y PW y PO?

Para PS3 hay unos cuantos aunque sea en la store ¿ no ?
Pues yo el que parece un zombie nose porqué me recuerda a volgin eh...
Uff menos mal que no he abierto ese spoiler, que el Peace walker no me lo he pasado y seguro que es algún tio al que te follas bastante en el juego para dejarle en dicho estado [carcajad]
Dicen que el niño es...spoiler de PW
"Chico" el niño que encuentra big boss con su hermana
cloud fantasy escribió:Pues yo el que parece un zombie nose porqué me recuerda a volgin eh...


Es más menudo que Volgin y bueno, como que no pinta en una base americana, siendo un enemigo reconocido xD
Estan tanto...
Chico como Paz en ese campamento
asi que es continuación directa del Peace Walker.
cloud fantasy escribió:Pues yo el que parece un zombie nose porqué me recuerda a volgin eh...



He pensado lo mismo.
alefugo escribió:Para enterarme de lo principal y no tener que jugar spin offs... con jugarme MGS 1,2,3 y 4 ¿ me vale?¿ O tengo que jugar MG1 y 2 y PW y PO?

Para PS3 hay unos cuantos aunque sea en la store ¿ no ?


1-> Original de psx en la Store
2 y 3-> HD Collection
PO-> PSP (buen argunmento, juego normalito)
4-> PS3
PW-> PSP/HD Collection PSP (mal argunmento, juegazo)
Arukado escribió:Estan tanto...
Chico como Paz en ese campamento
asi que es continuación directa del Peace Walker.


Pues al ver el video no he caido pero si,ahora que se comenta es cierto.Pues nada dudas despejadas XD

Lo de Volgin es porque es lo primero que me ha venido a la mente a ver el fisico y la cara asi.
A partir del minuto 10:30 empieza el gameplay qeu no hemos visto en el trailer oficial.

http://www.viddler.com/v/b54605c9?secret=73773358
Thanks¡¡¡

Mañana cuando vaya a casa miro el precio del 1 en la store. ¿ Viene aunque sea subtitulado al castellano?

Y otra, ¿los Metal Gear son independientes?
Ironbird escribió:
jamendoza escribió:Animo Ironbird!
Entonces al final que pasó con lo de tu curro? Sigues?

Yo soy incapaz de salir 2 días seguidos de fiesta. Pero además desde siempre. Para mi, el día después de salir es día perdido, y muchas veces incluso evito el salir de fiesta por no pasar por la resaca de mierda. Así que os podéis imaginar.....

Además , algo que me pasa ahora y antes no, es que una puta cerveza o un tinto, me apompla de una manera increíble. Ya no valgo ni para estar de pie. Me quedo muerto. No se si influirá también el hecho del calor que hace aquí, que amamona a cualquiera...... pero es una mierda no poder tomarte una cerveza a no ser que lo que quieras es irte a dormir a la cama [+risas]


Jamendoza gracias por preguntar.. la cosa es que estamos aqui hasta que lleguemos un dia y no se pueda abrir la reja [+risas] ya han "liquidado" dos cines de la cadena, asi que estamos de a ver cual es nuestro ultimo dia, por ahora seguimos.


Bueno tío, a ver sí al menos dura y se alarga Lo máximo posible. Más dinerillo que vas ganando.

Metal gear es una saga que tengo pendiente. En principio nunca me ha llamado en demasía.... pero que cojones? Si voy empalmado después de haber visto esas imágenes! Pero que gráficos, no? Madre mía!
mocolostrocolos escribió:A partir del minuto 10:30 empieza el gameplay qeu no hemos visto en el trailer oficial.

http://www.viddler.com/v/b54605c9?secret=73773358


Gracias,se ven cosas interesantes.Menuda iluminación joder...

alefugo escribió:Thanks¡¡¡

Mañana cuando vaya a casa miro el precio del 1 en la store. ¿ Viene aunque sea subtitulado al castellano?

Y otra, ¿los Metal Gear son independientes?


El 1 de la store viene doblado al castellano,y que doblaje!!!!!el único msg doblado,te va a encantar justo ahora lo estoy pasando yo de nuevo en vita.No te fijes en los gráficos de psx,es una obra de arte.Todos los MGS van unidos en la historia,todos son importantes.
Pues los dos primeros creo que va a estar jodidos jugarlos...

Y el de PSP sería robándosela a algún colega xD
Veo que nos espera otra larga y enorme película interactíva XD XD XD.
Tiene buena pinta pero el motor, por ese sólo video, no lo veo a la altura del Cryengine, por ejemplo... :-|

No obstante como dije, no tiene mala pinta, y al final sé que terminaré comprándome la peli XD XD XD.
alefugo escribió:Pues los dos primeros creo que va a estar jodidos jugarlos...

Y el de PSP sería robándosela a algún colega xD


Puedes jugar al Integral en PC.

Es el de PSX.
Vaya, parece que ya han aprendido a hacer ruedas medianamente redondas.
Menuda iluminación se gasta el engine ese.
Chico es Frank Jaeger.
Rosencrantz escribió:Menuda iluminación se gasta el engine ese.

Joder tío... ¿De verdad te parece tan flipante la iluminación? :-? :-? :-?

Yo personalmente no veo nada que no haya visto ya, por ejemplo, en The Witcher 2 :-| .

Además, la iluminación de verdad, se vé en las escenas de día... que "por la noche todos lo gatos son pardos" (y no gastan tantos recursos) XD XD XD.
Pues igual ya se ha visto en otros juegos, pero a mi me ha impresionado igualmente xD
Rosencrantz escribió:Pues igual ya se ha visto en otros juegos, pero a mi me ha impresionado igualmente xD


+1 A mi me ha dejado flipado la iluminación.Bueno la iluminación y todo,quiero este juego ya xD
Rosencrantz escribió:Pues igual ya se ha visto en otros juegos, pero a mi me ha impresionado igualmente xD

Sí... pero eso era lo que decía yo... Que no me ha enseñado nada que no se haya visto ya XD.

Por cierto, en el Discovery Channel han empezado a emitir una serie de docus llamados "Cuerpos Biónicos"... Pensé que te interesaría [poraki] [poraki] [poraki]
209599 respuestas