Hablemos De Lo Que Queramos

Yo también debo ser de los raros a los que les moló MGS2 xd
Zack_VII escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno no he podido resistirme y hoy tocaba ir de compras y ha caido...sleeping dogs xD ya contaré que tal


Que version por curiosidad?



Xbox360,últimamente los multis los he estado comprando para xbox360 cosa que antes hacia al revés,multis para PS3 y para xbox360 solo los exclusivos como Halo o Gears xD

Lo voy a probar un ratillo que hasta el partido del Madrid tengo tiempo XD

PD:A mi MGS2 me gusta XD
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno no he podido resistirme y hoy tocaba ir de compras y ha caido...sleeping dogs xD ya contaré que tal


Que version por curiosidad?



Xbox360,últimamente los multis los he estado comprando para xbox360 cosa que antes hacia al revés,multis para PS3 y para xbox360 solo los exclusivos como Halo o Gears xD

Lo voy a probar un ratillo que hasta el partido del Madrid tengo tiempo XD

PD:A mi MGS2 me gusta XD


Has hecho bien en este caso sino te habias infoormado antes porque la de 360 es bastante mejor version que ps3 xD, y bueno, nos vemos por el hilo pues :)

Sobre MGS2 yo creo qeu aqui todos hemos dich que nos gustó xD lo unico que ha habido variaciones es en cuanto en base a los otros...y en eso en mi escala esta por encima de portable ops y peace walker, pero por debajo del resto y luego, concretamente debido al diseño del big shell creo que es el que mas puede costar a la hora de rejugar por la monotnia estetica que tiene...pero no quita que sea dios xD
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Yo ultimamente me llevaba cheetos y mierdas de cualquier supermercado porque yo no soy capaz de ver una película en el cine sin estar comiendo y bebiendo mientras, es que no disfruto ni la mitad.


A mí me pasa lo mismo, incluso en casa viendo series [+risas]


Yo es que si cada vez que mirara una peli o serie tuviera que comer algo, haria años que tendria obesidad.

Solo por curiosidad: Estais como focas a causa de las palomitas? xD (sin ofender)
En mi caso no, pero mi trabajo en el gym daría mejores resultados de no ser por ellas [ayay]
No se Yarky, pero Rosen como como una lima igual que Acidote y están los dos perfectos. Que te cuente Rosen sus carreras por los descampados malagueños.
Valkyria escribió:No se Yarky, pero Rosen como como una lima igual que Acidote y están los dos perfectos. Que te cuente Rosen sus carreras por los descampados malagueños.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora estoy haciendo elíptica en el gym en lugar de salir a correr por ahí, que ir de noche por esa zona no da muy buen rollo que digamos xD
Wez escribió:A mí me pasó una vez lo mismo intentando comprar el FIFA para la Vita. Con cualquier otro juego funcionaba, con ese no.

Yarky prueba con otro juego de Vita y luego otro de Ps3 a ver si te funciona. Más que nada porque si no funcionan los códigos de descuento con juegos de Vita, me lo compro ya sin código de descuento ni na.

Estoy viendo el Dokuro, lo acabo de descubrir y también tiene buena pinta. Pero por lo visto hay que pillarlo en Asia.

Probé a meter no sé que mierda y entonces si lo aplicaba pero con el MK solo no.
Yarky escribió:Yo ultimamente me llevaba cheetos y mierdas de cualquier supermercado porque yo no soy capaz de ver una película en el cine sin estar comiendo y bebiendo mientras, es que no disfruto ni la mitad. Pero ya paso, es que no me sale de los cojones pagar tanto por la puta entrada.


Es lo que últimamente estoy repitiendo desde que avisaron que iba a subir otra vez. Que se vayan a choricear a su puta madre.

Teniendo un plasmón, un ampli, una PS3, me gusta coleccionar pelis...... ahora mismo aviso, que si no es invitado, no vuelvo a pisar el cine en mucho, muuuuuuuucho tiempo.
Yarky escribió:
Wez escribió:A mí me pasó una vez lo mismo intentando comprar el FIFA para la Vita. Con cualquier otro juego funcionaba, con ese no.

Yarky prueba con otro juego de Vita y luego otro de Ps3 a ver si te funciona. Más que nada porque si no funcionan los códigos de descuento con juegos de Vita, me lo compro ya sin código de descuento ni na.

Estoy viendo el Dokuro, lo acabo de descubrir y también tiene buena pinta. Pero por lo visto hay que pillarlo en Asia.

Probé a meter no sé que mierda y entonces si lo aplicaba pero con el MK solo no.


Mierda de Zavvi, creo que a los juegos de PSVita no les aplica ningún descuento.

Nada, igual esta noche lo pillo, en libras sale al cambio por 18.80 euretes y tiene buena pinta.
jamendoza escribió:Teniendo un plasmón, un ampli, una PS3, me gusta coleccionar pelis...... ahora mismo aviso, que si no es invitado, no vuelvo a pisar el cine en mucho, muuuuuuuucho tiempo.


+1
Pues si la verdad.

Yo este año solo he ido al cine para ver la de el caballero oscuro y porque me invitaron que si no no voy, y para una vez que fui me cogi el pack de palomitas y bebida grandes.

Habitualmente suelo verme las peliculas en una samsung lcd de 32 pulgadas de mi cuarto, un reproductor blu ray y mi mejor amigo ''intenso'' (HDD) peliculas en HDrip y la verdad es que poco a envidiar al cine.

Tal vez si que la tv podria ser de 46 pulgadas por ejemplo y tener un home cinema pero son cosas que el dinero por ahora no lo permiten pero en un futuro quizas si lo haga.
Mira, la última de Batman es la única peli en la que aguanté como un jabato sin comer ni beber xD
Que guapo está el sleeping dogs coño,lo he dejado para ver al Madrid,luego seguiré xD
Señores, segundo mundo del Darksiders 2 pasado y esto cada vez va mejorando más :) . Después de la siestaca de casi 3 horazas que me acabo de echar, voy a darle otro ratejo hasta la noche XD.

P.D.1: Sobre el MGS2, a mí me gustó bastante... De hecho casi es el que más me gustó. Lo que no quita que la historia sea una fumada del 15 xDDDD.

P.D.2: Sobre los cines, yo hace que no voy desde que prohibieron fumar... Para mí el hecho de ir a estos sitios es justo lo que comentaban Yarky y Rosentz, más el cigarrito de cuando te terminas las palomítas si no, como un polvete, no es lo mísmo XD XD XD.
Primer dia de curro y me jorobo la espalda cargando batman.. cawento ayer no lo note, pero hoy toy roto [decaio]
Ironbird escribió:Primer dia de curro y me jorobo la espalda cargando batman.. cawento ayer no lo note, pero hoy toy roto [decaio]

Es que Batman tiene su peso en oro. XD

Nah es coña, a recuperarse pronto tío. [oki]
Astral escribió:Yo también debo ser de los raros a los que les moló MGS2 xd

Nah, tranquilo, no somos raros, sencillamente tenemos mejor gusto. Sólo por genosha y las vr mission ya merece la pena.
Rosencrantz escribió:MGS2 Defense Force!

Pero, pero...

Imagen
A mi MGS2 me gustó mucho,pero la peor parte del juego sin duda es...
cuando te toca desactivar las bombas
un coñazo esa parte,el resto muy bien pero no es mi preferido ya lo he comentado que mis preferidos son el MGS3 y MGS1 psx.
Y otra cosa, Twin Snakes >>> MGS original.
mocolostrocolos escribió:Y otra cosa, Twin Snakes >>> MGS original.


Me encanta la pelea a lo Dragon Ball encima de REX.
mocolostrocolos escribió:Y otra cosa, Twin Snakes >>> MGS original.


A mi me gustó tambien,pero lo dije el otro dia algunas escenas se fliparon bastante,otras si quedaron guapas si,además en jugabiliad era como el 2 y gráficos lo mismo asique eso le hace ganar más puntos,pero por nostalgia y doblaje me quedo antes con el 1 de psx,lo estoy jugando esta semana otra vez y joder,aun me pone la piel de gallina algunas escenas.
El problema del Twin Snakes es que el MGS no esta diseñado con el sistema de apuntado del MGS2 en mente, con lo que rompe el juego y hace que sea extremadamente fácil. Eso y luego las flipadas
(como cuando snake esta escuchando la conversación de liquid y salta por encima del marco de la puerta al otro lado)

EDIT: También
la del misil. Holy shit el misil.
Me habeis picado cabrones :p , ahora para navidades tal vez caiga una barra de sonido para ver peliculas, que he visto una de 120W o 280W (pone las 2 cosas) de samsung por 150€ que parece estar bastante bien.

http://www.amazon.es/gp/product/B007E7Q ... =664659031

Alguien podria decirme si es 5.1? y si se puede colgar a la pared?

Thanks!
Pues yo debo de ser la hostia de raro entonces, porque mi preferido es el MGS3, el MGS2 me encantó, prefiero el Twin Snakes, doblaje original incluido, al MGS de PsX con su versión castellano y ADORO el MGS4... xD

Y no he jugado ni al Peace Walker, ni al Portable Ops, ni a los Ac!d, el Ghost Babel me parece un más que digno sucesor de los clásicos de MsX y los propios de MsX me parecen JUEGAZOS.

Ahí lo dejo.
A todo esto, cuales son los mgs imprescindible para entender la historia?
Rosencrantz escribió:Del 1 al 4.

de los portatiles ninguno?
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Del 1 al 4.

de los portatiles ninguno?


La nueva entrega hace referencias para las que es obligado jugar al Peace Walker. El Portable Ops es canon, pero Kojima lo obvia siempre como parte de la saga original.
Lo básico para entender parte de la saga hasta el momento es pasarse del 1 al 4 como ya te han dicho,luego si te sobra tiempo,dinero y ganas metete con los de las portatiles,sobre todo el PW porque lo necesitarás si quieres jugar al próximo MGS
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Del 1 al 4.

de los portatiles ninguno?


de los portatiles aparte del Ghost babel, aun no he jugado ninguno, pero tengo entenido que tanto el portable ops como el peace walker son bastante importantes.
Por decir algo... me encantaría que nintendo recuperase la saga de turok, que opináis? ya hubo un turok en x360 y ps3, pero personalmente pienso que no estaba a la altura de la saga, como lo veis? se que es imposible, pero os gustaría a vosotros también?
Hombre, hoy en día tienes el Peace Walker en un pack muy atractivo junto al 2 y al 3, prácticamente cualquiera puede jugarlo.
alalan26 escribió:Por decir algo... me encantaría que nintendo recuperase la saga de turok, que opináis? ya hubo un turok en x360 y ps3, pero personalmente pienso que no estaba a la altura de la saga, como lo veis? se que es imposible, pero os gustaría a vosotros también?


la saga turok no es de nintendo, y los juegos de esta saga aparecidos en n64 eran ports directos de las versiones de pc, así que tampoco fueron exclusivos.
_Jack_ escribió:
la saga turok no es de nintendo, y los juegos de esta saga aparecidos en n64 eran ports directos de las versiones de pc, así que tampoco fueron exclusivos.


Pero eran unos juegazos, bastante jodidos y algo repetitivos, pero molaban.

Aunque a mi siempre me ha parecido algo inferior el tercero.
alexoiter escribió:Me habeis picado cabrones :p , ahora para navidades tal vez caiga una barra de sonido para ver peliculas, que he visto una de 120W o 280W (pone las 2 cosas) de samsung por 150€ que parece estar bastante bien.

http://www.amazon.es/gp/product/B007E7Q ... =664659031

Alguien podria decirme si es 5.1? y si se puede colgar a la pared?

Thanks!


Reflote, por favor nadie?
_Jack_ escribió:
alalan26 escribió:Por decir algo... me encantaría que nintendo recuperase la saga de turok, que opináis? ya hubo un turok en x360 y ps3, pero personalmente pienso que no estaba a la altura de la saga, como lo veis? se que es imposible, pero os gustaría a vosotros también?


la saga turok no es de nintendo, y los juegos de esta saga aparecidos en n64 eran ports directos de las versiones de pc, así que tampoco fueron exclusivos.



Las versiones de Pc eran ports de la de 64 querrás decir...
Habiendo jugado el PW y visto el trailer del GZ, teneis que jugar al PW (pero como dijo Atolm, viene incluido en la HD collection, asi que no teneis problema).
el portable ops no hay planes de traerlo a consola no?, por que si no voy a tener que hacerme con una psp, lo cual quizá tampoco sea mala idea ya que esta tirada de precio.

hay diferencias notables entre el portable ops y el portable ops plus?
Si no recuerdo mal la diferencia del portable ops plus esque trae personajes nuevos para el online o algo asi como Snake de MGS4.
Sí, la diferencia notable es que el portable ops + no incluye el original xD. Sólo es una expansión del multijugador y no se que mas.
Puto kojima nosotros aqui pensando quien es el niño y el subiendo estas fotos a twitter:

Imagen
Imagen
Imagen

Que trollaso XD
Del niño no debería haber dudas
Confirman en la propia demo extendida que es Chico
Kojima creo que dijo que por limitaciones técnicas no pudo incluir la vista en primera persona para todas las armas del MGS de PSX, y que una de las razones del remake fue poder hacer uso de una mayor potencia para brindar esta mejora jugable al primer juego.
Kojima dice muchas cosas, sí xD
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:Me habeis picado cabrones :p , ahora para navidades tal vez caiga una barra de sonido para ver peliculas, que he visto una de 120W o 280W (pone las 2 cosas) de samsung por 150€ que parece estar bastante bien.

http://www.amazon.es/gp/product/B007E7Q ... =664659031

Alguien podria decirme si es 5.1? y si se puede colgar a la pared?

Thanks!


Reflote, por favor nadie?
Alguien sabe donde pillar uno de estos altavoces que son pequeños, en forma de cubo, que se les puede meter una microSD con musica y suenan que te cagas?

Ha llevado un colega uno a la peña que lo compró por 10 euros en los chinos de málaga creo que fué y dios, es flipante la calidad de sonido y potencia que dan
209599 respuestas