Hablemos De Lo Que Queramos

En casa tenemos uno al que nunca damos uso. Yo porque soy de cheetos pandilla o los 3D y mi hermano porque es tan vago que prefiere meter la bolsa al microhondas.
12€ en el Lidl me costó el mio y es un lujo xD.
EL mio es del Lidl también! [carcajad]
Saben como las del cine?
Esa hache ha dolido, yarki... ha dolido mucho >_<
Asquerosos. Nada más que cobre voy a por 1.
bryad escribió:

alefugo escribió:Recuerdo haber visto tarjetas de 10€ PSN en un Gamestop. Existen o es que lo mismo lo he soñado??? :)


En Gamestop las hay (que yo sepa) de 10 y de 15, pero son códigos que te dan en el ticket de caja, es decir, no te dan una caja blu ray y tal, sino sólo el código.


Pues a ver si hay uno cerca y me pillo la de 10€ para el MGS 1
tiku escribió:Esa hache ha dolido, yarki... ha dolido mucho >_<



Es bastante bizarro si.
Sus jodéis, a ver si alguna vez escribis mi nick como es basterds, que siempre me lo ponéis con I. [poraki]
Scatsy escribió:
tiku escribió:Esa hache ha dolido, yarki... ha dolido mucho >_<



Es bastante bizarro si.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tengo regalo para mi madre. Palomitero del Lidl. Gracias chicos. [plas] [plas]

Yarky escribió:Sus jodéis, a ver si alguna vez escribis mi nick como es basterds, que siempre me lo ponéis con I. [poraki]


Que dices Hiarki [poraki] [poraki]
Yarky escribió:Sus jodéis, a ver si alguna vez escribis mi nick como es basterds, que siempre me lo ponéis con I. [poraki]


Yo no, Llarky [buuuaaaa]
Lo he dejado a huevo eh mamones. [carcajad]
Yo hace poco compré un palomitero asi chulo que era como un carrito de palomitas antiguo y pues eso,una puta mierda...tan mierda que lo compré por mi novia y hasta ella después de usarlo me dijo vamos a darselo a alguien como regalo y al final se lo dí a mi madre XD
El rollo de los palomiteros caseros es que van con aire caliente, no con aceite como los de los cines y la sal no se queda pegada y salen secas y sosas, yo llevo meses buscando uno clasico para casa, pero nada de nada y los de aire caliente los ponen mal en muchas webs, hay un hilo viejisimo en eol sobre eso XD Me han vuelto las ganas de buscar un palomitero porque el otro dia la bolsa de popitas y el microhondas me traicionaron y salieron muy pocas palomitas, no se si fallo del microhondas o el maiz que venia malo...
En el God Hand,

las hadas rojas retadoras, si te saltas alguna, luego puedes volver atrás a por ella o ajo y agua y a tirar millas?
Asahy escribió:En el God Hand,

las hadas rojas retadoras, si te saltas alguna, luego puedes volver atrás a por ella o ajo y agua y a tirar millas?


Se pierde, pero da igual, sólo te dan dinero.
Valkyria escribió:
Asahy escribió:En el God Hand,

las hadas rojas retadoras, si te saltas alguna, luego puedes volver atrás a por ella o ajo y agua y a tirar millas?


Se pierde, pero da igual, sólo te dan dinero.


Vale, pensaba que también te daban algo más.

Por cierto, muy chulo el barco del Zelda de la firma, muy currado.
A día de hoy... ¿los mandos USB que tal van en PS3?
Scatsy escribió:
tiku escribió:Esa hache ha dolido, yarki... ha dolido mucho >_<



Es bastante bizarro si.



Cada vez que alguien pronuncia bizarro fuera de su significado, Dios se materializa en la Tierra, viola dos gatos, mata tres monjas y compra juegos en Chollo Games... [poraki]
Ya tengo en mi lista los juegos que van a caer de aqui a navidades.

-COD BLACK OPS 2
-RESIDENT EVIL 6
-SILENT HILL DOWNPOUR
-DMC 5

Todos de la 360.

Y añadire por hay una tarjeta anual de xbox live gold.
Calintz escribió:
Scatsy escribió:
tiku escribió:Esa hache ha dolido, yarki... ha dolido mucho >_<



Es bastante bizarro si.



Cada vez que alguien pronuncia bizarro fuera de su significado, Dios se materializa en la Tierra, viola dos gatos, mata tres monjas y compra juegos en Chollo Games... [poraki]

Es un Dios vengativo, sin duda.
alexoiter escribió:Ya tengo en mi lista los juegos que van a caer de aqui a navidades.

-COD BLACK OPS 2
-RESIDENT EVIL 6
-SILENT HILL DOWNPOUR
-DMC 5

Todos de la 360.

Y añadire por hay una tarjeta anual de xbox live gold.

Si cambiaras el CoD por el Assassins III serías la ostias :)

Yo creo que caerán:
AC III Freedom
PES 13
Arkham City GOTY
Metal Gear HD Collection
Y luego si sale en España lo del God of War Saga caerá si no el Resident 6 o algunos juegos de segunda mano a los que tengo echado el ojo( Mafia II, Darksiders) o si está barato el Sleeping Dogs
Si cambiaras el CoD por el Assassins III serías la ostias


No lo hago por el call of duty en si, si no por el modo zombies y sus packs de mapas que a pesar de su elevado precio valen la pena.

PD: Te recomiendo el mafia 2 en vez del darksiders (me gustan los italianos mafiosos de los años 40-50)
Yo acabare pillando el CoD cuando este mas barato solo
para las viciadas interminables con los colegas en zombies
Yo ni idea de fechas pero quiero jugar a: borderlands 2, dead siland riptide, Bioshock infinite, Last of us, ACIII, God of war nuevo, Beyond two souls, Dead Space 3, y puede que Halo 4 y por supuesto si sale el MGS este nuevo el año que viene tambien, y el rising veremos xD....bueno y el dishonored ojo, y el watchdogs y el...xDDD demasiados.. .
Muchos de ahí ya son del 2013, yo decía de este año

Se me olvido el Dishonored, que tiene muchas papeletas de caer

Menos mal que se me paso el hype de la 3DS...
Zack_VII escribió:Yo ni idea de fechas pero quiero jugar a: borderlands 2, dead siland riptide, Bioshock infinite, Last of us, ACIII, God of war nuevo, Beyond two souls, Dead Space 3, y puede que Halo 4 y por supuesto si sale el MGS este nuevo el año que viene tambien, y el rising veremos xD....bueno y el dishonored ojo, y el watchdogs y el...xDDD demasiados.. .


Pero te los vas a pasar enteritos o los dejas a medias? porque yo no tendria tanto tiempo para acabarmelos ''antes de que salieran mas''.

PD: Es cierto lo que dicen que con ps4 vamos a tener que cambiar los lcd/plasmas/led por unos televisores 4k o se vera en HD con los de ahora?
Yo en principio pillare:

-Assassins Creed 3
-Assassins Creed Liberation
-HALO 4
-CoD Black Ops 2

El Resident evil sigue en duda xD
a mi el único que me llama es el Halo 4 y me lo bajaré pero el resto ni eso.
jamendoza escribió:
Yarky escribió:Sus jodéis, a ver si alguna vez escribis mi nick como es basterds, que siempre me lo ponéis con I. [poraki]


Yo no, Llarky [buuuaaaa]


Pobre Llarqui
Dejad al pobre LLarqui hombre ya!

Por fin le estoy pillando el truco al hiperdimension neptunia, al principio me aburria, pero ya se transformarme en cpu y currarme unos combos que hagan pupa, se acabo el pulsar botones como cualquier novato jugando al tekken XD le dare 10 horas mas y si me sigue gustando me pondre manos a la obra para buscar la segunda parte, que ademas me he enterado que van a sacar un anime :D
Rosencrantz escribió:Peliculón en la tele XD


Juas XD Primer canal que me salio fue neox y tenian patas de guerra, acerte con el siguiente canal XD
Rosencrantz escribió:Peliculón en la tele XD


Te refieres al de TVE, verdad? [poraki] [poraki]
alexoiter escribió:
Zack_VII escribió:Yo ni idea de fechas pero quiero jugar a: borderlands 2, dead siland riptide, Bioshock infinite, Last of us, ACIII, God of war nuevo, Beyond two souls, Dead Space 3, y puede que Halo 4 y por supuesto si sale el MGS este nuevo el año que viene tambien, y el rising veremos xD....bueno y el dishonored ojo, y el watchdogs y el...xDDD demasiados.. .


Pero te los vas a pasar enteritos o los dejas a medias? porque yo no tendria tanto tiempo para acabarmelos ''antes de que salieran mas''.

PD: Es cierto lo que dicen que con ps4 vamos a tener que cambiar los lcd/plasmas/led por unos televisores 4k o se vera en HD con los de ahora?


Yo esque los alterno, no me dedico a uno hasta que me lo paso y luego a otro..si tengo 2 horas para jugar, y 4 juegos lo gestiono xD y si suelo pasarmelos, no todos, depende el genero y lo que me terminen enganchando claro.

Por cierto, jugar mas a fondo el I am alive que solo probñe la demo en su dia y me deó buenas sensaciones, la verdad esque par ser rl tipico juego del bazar....es MUY bueno, es como un Last of us de bajo presupuesto xd pero la ambientacion está logradisima, y los enfrenamientos en plan dominio psicologico son la leche tambien, y la angustia en la escalada y esa estamina que se acaba xD, la verdad esque está muy bien y como entremés de Last of us se agradece.
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Peliculón en la tele XD


Te refieres al de TVE, verdad? [poraki] [poraki]



Ni puta idea, no me fijo en esas cosas XD
hablando de peliculas he visto erase una vez en america y me ha dejado con el culo torcido, es bastante raro el final y hay una cosa que no entiendo

como es posible que se note tan viejo a robert de niro al final de la pelicula y a ''su novia'' siga pareciendo que tenga 20 años , cosas asi no te hacen creerte la peli xDDD
Una pregunta un poco noob,he leído que por internet anda la demo de RE6,mi pregunta es la siguiente...yo que no tengo la xbox360 modificada,consigo la demo,la meto en un pendrive y la paso a mi xbox puedo tener algun problema?

Seguramente no haya ningun problema pero por si las moscas...

Por cierto yo mi lista de próximos juegos que quiero es esta:

Fifa 12
Pes2012
Resident evil 6
AC III
Halo 4
COD:Black ops 2

Es lo que me pillaré en lo que queda de año.
cloud fantasy escribió:Una pregunta un poco noob,he leído que por internet anda la demo de RE6,mi pregunta es la siguiente...yo que no tengo la xbox360 modificada,consigo la demo,la meto en un pendrive y la paso a mi xbox puedo tener algun problema?

Seguramente no haya ningun problema pero por si las moscas...

Por cierto yo mi lista de próximos juegos que quiero es esta:

Fifa 12
Pes2012
Resident evil 6
AC III
Halo 4
COD:Black ops 2

Es lo que me pillaré en lo que queda de año.


Pues fifa 12 y pes 2012 puedes ir pillandolos ya si quieres... [beer] :Ð
cutrax escribió:
Pues fifa 12 y pes 2012 puedes ir pillandolos ya si quieres... [beer] :Ð


Joder me he equivocado xDDD me refiero a Pes 2013 y Fifa 13 aunque bueno este último estoy a la espera de probar la demo que sale el 11...
cloud fantasy escribió:Una pregunta un poco noob,he leído que por internet anda la demo de RE6,mi pregunta es la siguiente...yo que no tengo la xbox360 modificada,consigo la demo,la meto en un pendrive y la paso a mi xbox puedo tener algun problema?

Seguramente no haya ningun problema pero por si las moscas...

Por cierto yo mi lista de próximos juegos que quiero es esta:

.


Imagen

Bonus Track : Musiketa de la buena......http://www.youtube.com/watch?v=-BoMd8De640

Saludos!
cloud fantasy escribió:Una pregunta un poco noob,he leído que por internet anda la demo de RE6,mi pregunta es la siguiente...yo que no tengo la xbox360 modificada,consigo la demo,la meto en un pendrive y la paso a mi xbox puedo tener algun problema?

Seguramente no haya ningun problema pero por si las moscas...


Me interesa, ¿no había que bajar algún programa para el rollo del usb?
Key_sora escribió:Me interesa, ¿no había que bajar algún programa para el rollo del usb?


Pues ahora que dices esto ya me haces dudar,yo pensaba bajarla y meter el archivo de la demo directamente xD si alguien sabe como va esto que nos lo explique...
ruben16 escribió:para los demos

http://www.youtube.com/watch?v=tdN3i_vmofE

te dejo mis dies


Gracias shurmano.
En pocas horas tengo los examenes de castellano a las 10:00h y quimica a las 12:00h y con unos nervios que me subo por las paredes, ahora estare dando vueltas en la cama pensando en los dos examenes de mañana.

Ya os contare que tal.

Las horas previas a este tipo de examenes se hacen eternas.
alexoiter escribió:En pocas horas tengo los examenes de castellano a las 10:00h y quimica a las 12:00h y con unos nervios que me subo por las paredes, ahora estare dando vueltas en la cama pensando en los dos examenes de mañana.

Ya os contare que tal.

De verdad, es que cosas como estas hacen que no eche de menos mi epoca de estudiante (solo por el tiempo libre). Yo acabe hasta la polla de tanto libro con paja que no me iba a servir en al vida (que si, que el rollo de la cultura y todo eso esta muy bien).
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:En pocas horas tengo los examenes de castellano a las 10:00h y quimica a las 12:00h y con unos nervios que me subo por las paredes, ahora estare dando vueltas en la cama pensando en los dos examenes de mañana.

Ya os contare que tal.

De verdad, es que cosas como estas hacen que no eche de menos mi epoca de estudiante (solo por el tiempo libre). Yo acabe hasta la polla de tanto libro con paja que no me iba a servir en al vida (que si, que el rollo de la cultura y todo eso esta muy bien).


Yo me pongo a pensar en como sera el examen, si me va a salir o no bien, que si me voy a despertar o me quedare dormido, si en ese momento me olvidare o no de las respuestas, y pensando en esto me pongo aun mas nervioso y no pego ojo hasta las 4 de la mañana.

Y luego pienso que el tiempo que dedico a postear esto lo emplearia mejor estudiando y me siento mal.

Es que estos examenes de septiembre es lo que tienen, te lo juegas todo a una carta, en fin voy a ver si consigo dormirme antes de las 3:00.
¿Alguien de por aquí ve Breaking Bad?

Su puta madre, el season finale termina de la hostia. Y ahora a esperar un año entero, vaya mierda, ya podrían haber hecho una temporada final de 16 capítulos en vez de dividirlas en 8.
209599 respuestas