Hablemos De Lo Que Queramos

Portable en su dia fue muy bueno en PSP, veniamos de los acid que son mierda infecta xd y este era mucho mas normal, con un diseño de escenarios demasiado cuadrado, pero vamos, CQC 100% todos los movimientos de sobremesa, reclutamiento, desarrollo de tropas, asignacion a depatamentos... de echo spardy no te creas que peace walker es disitnto eh xDDD tienes que hacer exactamente lo mismo a nivel de tropas, asingaciones, reclutamiento etc, solo que los escenarios son mas lineales, menos escenario cerrado para entendernos, tienes capdos 2 o 3 movimientos, y la hsitoria es peor aun xDDDDDD.

Respecto a trama, pues lo realmente importante de portable se explca al final xDDDD, lo demas son detalles o conceptos que se le va metiendo a big boss enla cabeza y que llegan a explicar su punto de vista e ideales, pero a nivel de trama, lo importante está sobretodo pues eso, por el final, pero vamos, que una vez jugado al 4, no te van a contar nada en portable que no sepas eh xD
Algunos te van a cortar la cabeza por decir que el Ac!d es una mierda.
Zack_VII escribió:Portable en su dia fue muy bueno en PSP, veniamos de los acid que son mierda infecta xd y este era mucho mas normal, con un diseño de escenarios demasiado cuadrado, pero vamos, CQC 100% todos los movimientos de sobremesa, reclutamiento, desarrollo de tropas, asignacion a depatamentos... de echo spardy no te creas que peace walker es disitnto eh xDDD tienes que hacer exactamente lo mismo a nivel de tropas, asingaciones, reclutamiento etc, solo que los escenarios son mas lineales, menos escenario cerrado para entendernos, tienes capdos 2 o 3 movimientos, y la hsitoria es peor aun xDDDDDD.

Respecto a trama, pues lo realmente importante de portable se explca al final xDDDD, lo demas son detalles o conceptos que se le va metiendo a big boss enla cabeza y que llegan a explicar su punto de vista e ideales, pero a nivel de trama, lo importante está sobretodo pues eso, por el final, pero vamos, que una vez jugado al 4, no te van a contar nada en portable que no sepas eh xD


El PW he jugado hasta la mitad y vamos, está a años luz de este portable ops, en jugabilidad se nota un salto bastante grande, sobretodo en control y rápidez de juego.

De todas formas, sigo en mis trece de jugarme la saga entera, asi que me lo tragaré [carcajad]

El Acid 1 y 2 tienen algo de trama o son unicamente spin off?
No me los llegué a pasar...pero principalmente spinoffs y aburridos como ellos solos xD el royo ese de mover al personaje mediante cartas......NO.

Yo de PW y OP veo virtudes y defectos por igual..PO tiene bastante mejor infiltracion a nivel de posibilidades de CQC, movimientos basicos que PW tiene capados como lo de arrastrarse por paredes o reptar por el suelo, pero mucho peor componente accion a nivel de tiros que es donde PW que adapta el sistema del 4 le repatea, y luego pues eso, el diseño de escenarios que es mucho mejor en PW.....en cambio los bosses de PW son de todo menos de un metal gear, entretienen eso si, pero son mas propios no se, de un COD xD mientras que los de PO si son los clasicos combates que esperas encontrar en la saga, cada malo con su partiular estrategia y forma de vencerle y tal, y a nivel de reclutaminto es mas optimo peace walker con sus globos sonda la verdad, se hace mas ameno.

No sabria cual situar por delante en el global de jugabilidad, control, trama, personajes...en jugabilidad, partiendo de que con MANDO se controlará bien no como en PSP que ami me costaba horrores controlar el simple echo de ANDAR xD, ganaria peace waker, mientras que todo lo abstracto: trama, personajes, situaciones made in metal gear, bosses, me quedaria con portable ops.
Pues a ver si el PO avanzo y empiezo a ver bosses y cosas, que de momento na de na
Los Ac!d son dios.

La prueba de que más allá de Kojima hay vida en el producto Metal Gear.
El Ac!d es más aburrido que pasarse una semana entera mirando para la misma pared. Mira que intenté jugarlo, pero no hubo manera.

El portable ops mola jugarlo para... [Spardy no lo leas]
...conocer el pasado de Gray Fox
Oye, "cierta persona", mañana acaba la oferta del God Hand por 5€ en la store. Yo sólo lo comento. [sati]

EDITO: Remake del Half-Life para el 14 de Septiembre con el motor Source, made by fans.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... iene-fecha
Arukado escribió:El Ac!d es más aburrido que pasarse una semana entera mirando para la misma pared. Mira que intenté jugarlo, pero no hubo manera.

El portable ops mola jugarlo para... [Spardy no lo leas]
...conocer el pasado de Gray Fox


De echo si mucha de la gente del hilo del zeroes hubiese jugado a Portable Ops, se ahorrarian teorias de que el NIÑO del video es quien comentas en el spoiler xDDDD

Y a eso pues sumarle:

La idea de outer heaven que la saca de gene que es ademas el que empieza a meterle los ideales en la cabeza; los fondos que le da gene al final, que esto no me queda claro si es lo que usa para la fuerza de mercenarios del peace walker o se los guarda para outer heaven; primer prototipo funcional de metal gear en la saga sino recuerdo mal y socolov por ahi dano por culo de nuevo xD; el pasado de campbell y como llega a donde llega; y ya tirando para el final, pues la puesta en marcha del plan de les enfants terrible y la creacion de los patriots, e incluso creo recordar que el robo de la otra mitad del legado de los filosofos no? descubierndose el pastel que el que estaba detras de todo era zero en colaboracion cno el siempre maquinador ocelot xD


Vamos que explicar explica bastante cosa importante, lo que pasa esque muchas de esas cosas, te las vuelven a explicar en el 4 mayormente xDD, las mas relevantes de echo, el resto son detalles para darle mas singificado o trascendencia a ideales y acciones de big boss en el futuro.
Señores, a partir de hoy estaré más ratito por aquí. Hasta nuevo aviso en casita y a descansar XD
God Hand, lo meto en spoiler por si las moscas,

la cruces para que sirven?? Son para vender??

Muy bueno lo de ver revistas eróticas y derrepente subirle la barra [carcajad] [carcajad]
Asahy escribió:God Hand, lo meto en spoiler por si las moscas,

la cruces para que sirven?? Son para vender??

Muy bueno lo de ver revistas eróticas y derrepente subirle la barra [carcajad] [carcajad]


Estas en la mansion de Elvis? son para romper los conjuros que tienen las puertas
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:God Hand, lo meto en spoiler por si las moscas,

la cruces para que sirven?? Son para vender??

Muy bueno lo de ver revistas eróticas y derrepente subirle la barra [carcajad] [carcajad]


Estas en la mansion de Elvis? son para romper los conjuros que tienen las puertas


Si, la misma. Me acabo de dar cuenta ahora mismo.
Gracias.
Cuando acabes el juego, no olvides de postear tus impresiones aqui XD

PD: Yo ahora estoy escuchando la OST XD
Eso si me lo acabo porque acabo de empezar y hay partes que me están pareciendo bastante chunguillas, y eso que lo estoy jugando en fácil.
Zack_VII escribió:Vamos que explicar explica bastante cosa importante, lo que pasa esque muchas de esas cosas, te las vuelven a explicar en el 4 mayormente xDD, las mas relevantes de echo, el resto son detalles para darle mas singificado o trascendencia a ideales y acciones de big boss en el futuro.

Si te soy sincero no me acuerdo demasiado del juego, pero vamos, no me pareció malo para la época y para ser un juego portátil. Un poco corto quizás.

El peace walker es mucho más glorioso, eso si (70 y algo horas de nada le metí)
Alguno de por aquí suele escuchar Europa FM?
Hoy he empezado el Darksiders 2 y joder....puto juegazoo!!!!! Por la pinta que tiene, creo que se va a merendar a su primera parte, al menos la primera hora me ha encantado!! [tadoramo] [tadoramo]

Joder, y ya hace unos días que lo tengo en la estantería (lo iba a vender) , si lo llego a saber antes......
bryad escribió:Hoy he empezado el Darksiders 2 y joder....puto juegazoo!!!!! Por la pinta que tiene, creo que se va a merendar a su primera parte, al menos la primera hora me ha encantado!! [tadoramo] [tadoramo]

Joder, y ya hace unos días que lo tengo en la estantería (lo iba a vender) , si lo llego a saber antes......

Cagoenlaostia, ¿¿¿ibas a vender un juego sin haberlo empezado???¡¡¡¡¡¡


Por mi parte, que jodidamente dura es la pretemporada... con lo bien que se está en la piscina y en casita dandole a la play...
Gran (y tardío) descubrimiento el The World Ends With You, me tiene enganchadísimo. ¿Noticias de segunda parte? xD.

PD. ¿El Darksiders 2 PAL UK va con textos en castellano?
Franz_Fer escribió:
PD. ¿El Darksiders 2 PAL UK va con textos en castellano?

Sí, recomiendo esta página para mirar eso y precios:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

http://www.juegosalmejorprecio.com/
Lo he visto que lo ha retuiteado Wabo en twitter y joer, me he reido mucho [carcajad]

Imagen
Tiene gracia que diga eso, menos mal que de aqui a navidad al menos recibimos el ACIII y el All stars que si no [carcajad]
Pues yo utilizo a diario mi vita, para ver series y anime. [carcajad] Con la última actualización han puesto que se pueda controlar el video con los botones y la cruceta y va muy bien para quisquillosos como yo que no quieren tocar la pantalla mientras ven algo.
Yo también uso la Vita de cuando en cuando. Aprovechando que el lunes inauguré 3 semanas de vacaciones, me terminé el Gravity Rush. Ahora lo estoy aplatinando.

Después tengo pendientes el Escape Plan, el Modnation Racers que dejé a mitad por el Gravity y el Motorstorm RC. Más empezar el Everybodys Golf y Wipeout. Más los vicios diarios al Lumines antes de ir a dormir.

Y he pedido en Play-Asia el Dokuro por poco más de 23 euritos. Al final pasé del Mortal Kombat y me pillé este.

Vamos, que hasta que salga el Assassins Creed Liiberation, tengo suficiente para jugar. El problema es que después del AC no se vislumbra nada XD
Joder, estaba mirando por cuánto anda la duración media del "Darksiders II" en howlongtobeat y ponen que la historia principal sobre unas 19 y con extras unas 23.... Y yo llevo 54 y todavía me queda por lo menos un mundo [mad] [mad] [mad] .

La hostia la rapidez a la que juega la peña xDDDD.

PuKaS escribió:Lo he visto que lo ha retuiteado Wabo en twitter y joer, me he reido mucho [carcajad]

Imagen

Hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA ¿eh? :-|

Y en otro orden de las cosas, he aprovechado el jailbreak del iPad 2 para descargarme el "Bastion" y el "The Bard´s Tale", que los pillé ambos en Steam y no veo el momento de jugarlos, así que he optado por darles caña a sus versiónes "portátiles" siempre y cuando la jugabilidad esté a la altura, que todavía no he catado ninguno :) .
Un cachondo el tío éste.

Yo de mi Vita, la única queja que tengo es que SONY no ha sido capaz de mejorar el sistema de actualizaciones y/o parches de PS3, y ésta tarde por ejemplo que le he vuelto a dar otro rato al Wipeout 2048 me he tenido que tragar descargar 2 actualizaciones tochas. Menos mal que las instalaciones no son tan insufribles como en PS3, lo que pasa es que a base de tochoparches de éstos me queda una mierda de espacio en mi tarjeta de 16Gb, así que tendré que liarme a borrar a la de ya.

Por juegos no tengo queja, porque cada vez que le echo mano no sé ni qué elegir porque le tengo ganas a todos XD y ahora encima me roba más tiempo el tema de los juegos de PSX.
RuneSworD escribió:Joder, estaba mirando por cuánto anda la duración media del "Darksiders II" en howlongtobeat y ponen que la historia principal sobre unas 19 y con extras unas 23.... Y yo llevo 54 y todavía me queda por lo menos un mundo [mad] [mad] [mad] .

La hostia la rapidez a la que juega la peña xDDDD.


Yo creo que voy unas 20 horas mas o menos, faltándome aún bastantes secundarias por hacer, pero vamos, eso de 19 y 23 con extras...

Aunque eso si me lo estoy pasando en apocalíptico ques esta vez si que es un reto en ciertos momentos y no como en el primero.

De momento el juego me está pareciendo un auténtico pasote, diseño, música, desarrollo, etc etc

Aunque ha habido un momento un poco tedioso en el tercer mundo

Toda la parte de la tierra me ha recordado a la Biblioteca del Halo, pasillos y pasillos y pasillos con un millón de hordas que no paran de salir xD

Por cierto, el combate contra el Cthulhu del final del segundo mundo es brutal ^^


PD: Eso si, no se si será en mi play o que leches, pero he tenido ya unos cuantos bugs, desde congelación de consola a cinemáticas sin audio...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo de las duraciones de los expertos de internet flipo, o van a piñon en los juegos o miran guias o yo soy muy torpe
exar escribió:
RuneSworD escribió:Joder, estaba mirando por cuánto anda la duración media del "Darksiders II" en howlongtobeat y ponen que la historia principal sobre unas 19 y con extras unas 23.... Y yo llevo 54 y todavía me queda por lo menos un mundo [mad] [mad] [mad] .

La hostia la rapidez a la que juega la peña xDDDD.


Yo creo que voy unas 20 horas mas o menos, faltándome aún bastantes secundarias por hacer, pero vamos, eso de 19 y 23 con extras...

Aunque eso si me lo estoy pasando en apocalíptico ques esta vez si que es un reto en ciertos momentos y no como en el primero.

De momento el juego me está pareciendo un auténtico pasote, diseño, música, desarrollo, etc etc

Aunque ha habido un momento un poco tedioso en el tercer mundo

Toda la parte de la tierra me ha recordado a la Biblioteca del Halo, pasillos y pasillos y pasillos con un millón de hordas que no paran de salir xD

Por cierto, el combate contra el Cthulhu del final del segundo mundo es brutal ^^


PD: Eso si, no se si será en mi play o que leches, pero he tenido ya unos cuantos bugs, desde congelación de consola a cinemáticas sin audio...

A mí sólo me ha pasado una vez, justo cuando llegas a la parte que comentas en el spoiler, que después de la cinemática del principio se me quedó sólo el sonido de los golpes de Muerte. Salvé, salí, volví a entrar y arreglado XD.

Luego ha habido algún cuelgue tras dejarlo en pausa para salir al escritorio como lo tengo ahora... pero como antes de minimizar salvo siempre, nunca he perdido nada.

Y sí, el Boss que comentas es la polla XD.
Yo cuando me apareció me quedé acojonado, y luego resulta que no es tan complicado como parece a primera vista xDDDDD.

Eso sí, lo que me está tocando la polla cosa mala de este juego, que además me suele pasar una vez con cada Boss, es el no ir a full con las pociónes y que te termine jodiendo a falta de un par de toques de vida que le queda... Justo como me acaba de pasar ahora también [decaio] .

En fín, segundo intento... ¡Voy a ver si le curto el arse! XD

escalibur009 escribió:Yo lo de las duraciones de los expertos de internet flipo, o van a piñon en los juegos o miran guias o yo soy muy torpe

Lo mísmo por aquí.... Justo por eso lo comentaba :-| .
jamendoza escribió:Alguno de por aquí suele escuchar Europa FM?


Busco un tema estilo dance noventero que ponen todas las mañanas y no se me ocurre como encontrarlo sin saber el título ni el grupo.... además cada vez que intento escribirle una "descripción" (de mierda) a alguien, su respuesta es: Ni puta idea [mamaaaaa]

Como a partir de mañana ya no estaré en la oficina y estaré por casa, igual debería de plantearme bajarme un programita de esos del móvil que te dice la canción que está sonando.

Por cierto, soy al único al que le produce dolor de huevos leer a ciertos usuarios? Madre mía, si se supone que escribes constantemente en un foro y te expresas por escrito más que lo haría otra persona, al menos intenta ser cuidadoso y no dañar a la vista. Además, es que se nota muchísimo cuando es incapacidad de expresarse mejor y cuando es simple dejadez...... en serio, que yo no me leo desde fuera y a lo mejor yo soy el primero que me expreso como el culo, pero cuando leo a alguno me da la sensación que durante esos instantes he perdido unas cuantas neuronas por el camino intentando descifrar un puto texto en un foro.......
RuneSworD escribió:Hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA ¿eh? :-|


Es una cuenta paródica ;)
jamendoza escribió:
jamendoza escribió:Alguno de por aquí suele escuchar Europa FM?


Busco un tema estilo dance noventero que ponen todas las mañanas y no se me ocurre como encontrarlo sin saber el título ni el grupo.... además cada vez que intento escribirle una "descripción" (de mierda) a alguien, su respuesta es: Ni puta idea [mamaaaaa]

Como a partir de mañana ya no estaré en la oficina y estaré por casa, igual debería de plantearme bajarme un programita de esos del móvil que te dice la canción que está sonando.

Eso mísmo te iba a decir...
Bájate el Shazam y escucha un programa de los que tengan subidos a su web, a ver si cuando salga la canción te la pilla.

Yo suelo escuchar Europa FM por las mañanas, pero sólo el tramo de casa al curro (unos 15 minutos), y normalmente suele coincidir con "Patadas al diccionario" o las bromas del pollo ese que habla como el Apu XD.

wabo escribió:
RuneSworD escribió:Hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA ¿eh? :-|


Es una cuenta paródica ;)

Lo sé.
Si fuera el de verdad no es que sea hijo de la gran puta, sino tonto de las pelotas XD XD XD.

Ale, otro Boss porculizado con el poder del cipote rúnico XD.
Y sí, por lo que veo, esto parece ser el "último mundo" :-| .
Esque en el momento enque te dan libertad de exploracion aunque sea minima y "extras" mas alla de la trama...la duración es terriblemente subjetiva XD mira sleeping dogs mismo...gente que lo tiene "todo" a saco con 25 horas, yo llevo mas de 30 y voy por el 60% y me queda un porron, o el mariquita con tanga ese que anda por aqui que le metió 60 y pico xDDDD [poraki]

jamendoza escribió:
jamendoza escribió:Alguno de por aquí suele escuchar Europa FM?


Busco un tema estilo dance noventero que ponen todas las mañanas y no se me ocurre como encontrarlo sin saber el título ni el grupo.... además cada vez que intento escribirle una "descripción" (de mierda) a alguien, su respuesta es: Ni puta idea [mamaaaaa]

Como a partir de mañana ya no estaré en la oficina y estaré por casa, igual debería de plantearme bajarme un programita de esos del móvil que te dice la canción que está sonando.

Por cierto, soy al único al que le produce dolor de huevos leer a ciertos usuarios? Madre mía, si se supone que escribes constantemente en un foro y te expresas por escrito más que lo haría otra persona, al menos intenta ser cuidadoso y no dañar a la vista. Además, es que se nota muchísimo cuando es incapacidad de expresarse mejor y cuando es simple dejadez...... en serio, que yo no me leo desde fuera y a lo mejor yo soy el primero que me expreso como el culo, pero cuando leo a alguno me da la sensación que durante esos instantes he perdido unas cuantas neuronas por el camino intentando descifrar un puto texto en un foro.......


Tambien hay programas online (no de moviles vamos) que hacen eso de la musica:

http://www.midomi.com/

[beer]

Puedes incluso intentar tararearla, en serio xDDD yo por ejemplo le puse temas de musica celta, tocados por mi, y el jodio los encontró no se como xDDDDD
Ainss el Sleeping dogs, el juego imposible de conseguirlo en español por los mares del caribe, ya habré pescado 2 o 3 y todos en inglés, menos mal que los grabo en dvds de mierda que me sobran para no jugarmela [carcajad]
RuneSworD escribió:Eso mísmo te iba a decir...
Bájate el Shazam y escucha un programa de los que tengan subidos a su web, a ver si cuando salga la canción te la pilla.


También es verdad. Voy a mirarlo ahora mismo. A ver si el mierda móvil me deja descargar algo porque siempre está porculeando con el espacio de la memoria interna.

RuneSworD escribió:Yo suelo escuchar Europa FM por las mañanas, pero sólo el tramo de casa al curro (unos 15 minutos), y normalmente suele coincidir con "Patadas al diccionario" o las bromas del pollo ese que habla como el Apu .


En mi oficina (ex-oficina) lo ponen todas las mañanas.... yo creo que en realidad lo hacen conscientemente por el dance que ponen, para que curremos más rápido.... ellos dicen que es porque no cogen más emisoras ¬_¬
Y Cárdenas era un tío que me caía como el culo cuando salía en Crónicas Marcianas, un auténtico gilipollas. Estuve semanas escuchándolo por las mañanas sin saber quien era (soy avispado XDD) y pensando que me parecía un tío de putísima madre. La sorpresa que me llevé cuando al fin me di cuenta de quien era fue pequeña. [boing]
Lo que hace la tele..... XD

Hostia, Zack! Voy a mirarlo! [boing]
Spardy escribió:Ainss el Sleeping dogs, el juego imposible de conseguirlo en español por los mares del caribe, ya habré pescado 2 o 3 y todos en inglés, menos mal que los grabo en dvds de mierda que me sobran para no jugarmela [carcajad]


Segun tu nivel de ingles....lo puedes jugar perfectamente, vamos, la trama de sleeping dogs mola/está bien, dentro del genero sandbox, pero tampoco es un padrino del videojuego xD quiero decir que no esque tenga tropecientas cinematicas ni conversaciones relevantes, creo que eran 2 horas de videos en total, y unas pocas conversaciones in-game, asi que si tienes un nivel normalito, yo creo que puedes tirar perfectamente...de echo es de esos que incluso con la gesticulacion ya entiendes de que hablan xD

P.D: Supongo que lo que comentas es en consola no? porque tengo un par de primos que lo tienen pescao hace semanas y en español , en pc claro xD.
Pues nada señores, "Darksiders II" finito! XD
¡Juegazo! ¡Me ha requete-te-te-excitado! [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso sí, el final es bastante choff! Nada que ver con el subidón que te pega el de el primer juego :-| .

No obstante, merece la pena.

Ahora voy a echar un ojete a lo que tengo en Steam, a ver qué me llama para empezar mañana XD XD XD.
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:Ainss el Sleeping dogs, el juego imposible de conseguirlo en español por los mares del caribe, ya habré pescado 2 o 3 y todos en inglés, menos mal que los grabo en dvds de mierda que me sobran para no jugarmela [carcajad]


Segun tu nivel de ingles....lo puedes jugar perfectamente, vamos, la trama de sleeping dogs mola/está bien, dentro del genero sandbox, pero tampoco es un padrino del videojuego xD quiero decir que no esque tenga tropecientas cinematicas ni conversaciones relevantes, creo que eran 2 horas de videos en total, y unas pocas conversaciones in-game, asi que si tienes un nivel normalito, yo creo que puedes tirar perfectamente...de echo es de esos que incluso con la gesticulacion ya entiendes de que hablan xD

P.D: Supongo que lo que comentas es en consola no? porque tengo un par de primos que lo tienen pescao hace semanas y en español , en pc claro xD.


Si, hablo de consola y hombre, prefiero evitar jugar a un juego en inglés estando subtitulado al español [carcajad]

Ya probé varios y nah, todos son por lo visto la misma release, asi que probaré a conseguir el ultimo y si está aún en inglés, lo dan por culo y lo jugaré en inglés o me espero a verlo baratejo
Señores yo me he pasado la semana pasada el darksiders II con 18 horas justas la historia principal y nivel 21,eso si ninguna misión secundaria pero la historia principal si me duró esas 18 horas,asique si es posible terminar el juego en ese tiempo además ya lo comenté cuando me lo acabé.

Y tambien comenté que el final es una puta mierda,me gustó bastante más la historia y final del primero.
Estoy de Aqua en el KHBBS hasta las pelotas, estoy en el puto mundo de peter pan y aún habiendo entrenado bastante y llegado con un nivel algo mayor que cuando llegué a otros mundos con ventus, te pegan 2 o 3 ostiazos tontos de los cuales no puedes defenderte y adios muy buenas [+risas]
Joder, leyéndoos me da miedo terminarme el DarkSiders 2, menuda fustaña de generación con los finales de los juegos, macho. Parece que hayamos vuelto a la época del Speccy con sus "Congratulations" y san seacabó...
Vaya, anunciado Phoenix Wright 5 para 3DS con Phoenix de prota again [risita]
Que cachondos estos de square xDDDD:

Imagen
Imagen
Imagen


El juego con mas cameos al cine by far xDDD
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:Ainss el Sleeping dogs, el juego imposible de conseguirlo en español por los mares del caribe, ya habré pescado 2 o 3 y todos en inglés, menos mal que los grabo en dvds de mierda que me sobran para no jugarmela [carcajad]


Segun tu nivel de ingles....lo puedes jugar perfectamente, vamos, la trama de sleeping dogs mola/está bien, dentro del genero sandbox, pero tampoco es un padrino del videojuego xD quiero decir que no esque tenga tropecientas cinematicas ni conversaciones relevantes, creo que eran 2 horas de videos en total, y unas pocas conversaciones in-game, asi que si tienes un nivel normalito, yo creo que puedes tirar perfectamente...de echo es de esos que incluso con la gesticulacion ya entiendes de que hablan xD

P.D: Supongo que lo que comentas es en consola no? porque tengo un par de primos que lo tienen pescao hace semanas y en español , en pc claro xD.


Si, hablo de consola y hombre, prefiero evitar jugar a un juego en inglés estando subtitulado al español [carcajad]

Ya probé varios y nah, todos son por lo visto la misma release, asi que probaré a conseguir el ultimo y si está aún en inglés, lo dan por culo y lo jugaré en inglés o me espero a verlo baratejo



Yo lo he jugado en 360 [version sparrow] y esta en español eso sí yo tengo RGH
Una vez finiquitado el Max Payne 3 puedo decirlo: juegazo.
Me congratula. A ver si baja y, como te dije ayer, me lo pillo, que tus comentarios han sido los que han acabado por desbordar el vaso xD
ruben16 escribió:
Yo lo he jugado en 360 [version sparrow] y esta en español eso sí yo tengo RGH


La version NTSC-Usa si lleva español. La que parece no llevarlo es la version Region Free.

PD: Los que flipasteis con el capitulo 599 de Naruto la semana pasada...esperaos al 600 que se acaba de filtrar...pasion de ninjas [+risas]
Parezco un viejo. Que aún me sorprendan estas cosas...
estoy trasteando el Shazam y el sólo hecho de que reconozca lo que suena me parece jodidamente flipante [boing]
Hoy he recibido mis primeros juegos de PS3 , pero la putada es que me han llegado a casa antes que la consola de 160 GB. La verdad es que me apetecía hacerme un regalito después del verano que me he pegao currando como un animal en el aeropuerto (aún me queda contrato , pero después del verano me han dicho que la cosa se relajará bastante porque se viaja menos - cosa lógica en el sector - ).

Espero que la máquina no me decepcione , que ya llevaba un tiempo pensando en pillarla mientras espero el lanzamiento de Wii U. He decidido empezar con juegos que me parecen buenos y que ya están baratitos : Dead Space 1 y 2 , Mirrors Edge , Prince of Persia , Bayonetta , y Heavenly Sword.

¿Os parece un buen comienzo o qué? Es que la verdad es que tengo ganas de estrenarla y me hace mucha ilusión , jajaja. Lo que me preocupa es que me dijeron varias veces que la consola peta mucho , espero tener suerte y que no me pase.

Saludos !! ;)
209599 respuestas