Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Se que tenéis los ojos llenos de mierda, sleeping dogs y guild wars 2 y no habéis leído al señor "Rai_Seiyuu" dando la noticia del año, pero por si acaso pondré fotos por aquí.

Imagen


(más en spoiler)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PHOENIX IS BACK, BITCHES.


¡Por fin! [plas] [plas]

Va a estar interesante lo de las expresiones faciales, lastima que no aparezca Maya a su lado, al menos de momento.
PW5!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Cuando presenten el Bayonetta 2 será más o menos esa sensación [sonrisa]
PuKaS escribió:PW5!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Cuando presenten el Bayonetta 2 será más o menos esa sensación [sonrisa]


A no ser que lo retomen o cambien de planes, Bayonetta 2 esta cancelado.
Pues sin entrar en juegos más minoritarios los personajes de HS son bastante mejores que el elenco completo de FFXIII, Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Lost Odyssey, Blue Dragon. Pero además sin despeinarse.

Yo también creo que esta generación tiene muchos juegos buenos, pero también creo que esto ocurre:

http://www.gamesajare.com/2.0/se-pilla- ... un-forero/

Vamos, puedo argumentar que quitando el plano técnico Heavenly Sword es bastante mejor juego que God of War III. Bueno es que GOWIII es una mala broma comparada con los de Ps2.
Muy buenos tienen que ser los personajes del HS para superar la personalidad y el desarrollo de muchos de los personajes del Vesperia, empezando por Yuri.
mocolostrocolos escribió:Muy buenos tienen que ser los personajes del HS para superar la personalidad y el desarrollo de muchos de los personajes del Vesperia, empezando por Yuri.


El niño del Vesperia es para matarlo y el personaje principal por lo menos en las 10 horas que le he dedicado es que no lo veo. Pero vamos que Nariko, Rohan o su hijo ya superan en profundidad y credibilidad a la mayoría de juegos. El malo no es malo porque no duerme por la noches, ni persigue un fin absurdo. Ni Nariko es la heroína for the luz.
¿10 horas?

Vale. Acaba el juego y me cuentas xD

Al principio todos son muy "estandar".
Es que no puedo, mira que lo he intentado, pero es que me da muchísimo palo. Estoy en un punto en el que dicen que el juego mejora mucho, pero hasta ese momento me ha parecido el peor arranque de un Tales of. Echo de menos el Tales of Eternia.
buena pinta el lumia 920...
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:PW5!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Cuando presenten el Bayonetta 2 será más o menos esa sensación [sonrisa]


A no ser que lo retomen o cambien de planes, Bayonetta 2 esta cancelado.


La esperanza es lo último que se pierde, aunque tarden 5 años en hacerlo o salga en Vita (xD) o hasta en iOS [carcajad]
Valkyria escribió:Pues sin entrar en juegos más minoritarios los personajes de HS son bastante mejores que el elenco completo de FFXIII, Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Lost Odyssey, Blue Dragon. Pero además sin despeinarse.

Yo también creo que esta generación tiene muchos juegos buenos, pero también creo que esto ocurre:

http://www.gamesajare.com/2.0/se-pilla- ... un-forero/

Vamos, puedo argumentar que quitando el plano técnico Heavenly Sword es bastante mejor juego que God of War III. Bueno es que GOWIII es una mala broma comparada con los de Ps2.


No estoy de acuerdo para nada, para mi es tan digno como los de PS2...
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A no ser que lo retomen o cambien de planes, Bayonetta 2 esta cancelado.


La esperanza es lo último que se pierde, aunque tarden 5 años en hacerlo o salga en Vita (xD) o hasta en iOS [carcajad]

Y lo más importante, que salga traducido y no nos hagan la pascua como con el "Miles Edgeworth", que de tanto que me cagué en la puta, todavía ni lo he jugado (versión pirata, claro... Que se lo compre su puta madre) :-| .
Tengo ganas de ver el PW5, pero lo que mas me pica la curiosidad es que el prota vuelva a ser el de siempre :-?
dshadow21 escribió:
Valkyria escribió:Pues sin entrar en juegos más minoritarios los personajes de HS son bastante mejores que el elenco completo de FFXIII, Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Lost Odyssey, Blue Dragon. Pero además sin despeinarse.

Yo también creo que esta generación tiene muchos juegos buenos, pero también creo que esto ocurre:

http://www.gamesajare.com/2.0/se-pilla- ... un-forero/

Vamos, puedo argumentar que quitando el plano técnico Heavenly Sword es bastante mejor juego que God of War III. Bueno es que GOWIII es una mala broma comparada con los de Ps2.


No estoy de acuerdo para nada, para mi es tan digno como los de PS2...


A mi me pareció una mala broma. Lo terminé y lo vendí. Bastante olvidable en general y a pesar de tener luchas "grandes" le falta mucha epicidad que tenían los anteriores.
Al que le interese nose si por error o qué,en la store de PS3 han colgado DLC'S de tekken tag 2 y son todos gratis,son 5 DLC'S 2 de ellos son personajes,acient ogre,kunimitsu,Angel y Michelle,otros 2 son de conjuntos de bikinis y el último de una fase nueva.

Me los he bajado todos por si los quitan,nose cuando me compraré el juego pero ahí tengo el dlc xD
Señores, ¿ qué os parece el The Last Of Us?
Pinta pepinazo
Perfect Warrior escribió:No, si pregunto que RPGs han salido en esta generación. Bueno si, los occidentales, cuyos personajes son "señor genérico con arma", al nivel de carisma de los del Legend of Dragoon, es decir, nula.



xDDDDDDDD
Joder, me ha dado ahora por comprobar a cuanto ha subido el cine con esta gracieta del IVA y en los cines a los que suelo ir, ha pasado de costar 7,10€ a 8,70€ menudo puto atraco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alefugo escribió:Señores, ¿ qué os parece el The Last Of Us?
Pinta pepinazo

Pase de decir baaahhh a decir Shut Up And Take my money XD
exar escribió:Joder, me ha dado ahora por comprobar a cuanto ha subido el cine con esta gracieta del IVA y en los cines a los que suelo ir, ha pasado de costar 7,10€ a 8,70€ menudo puto atraco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Acabo de mirar al que voy yo, con carnet jove, de 6,40 a 7,20.
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Prácticamente todos los juegos de Capcom de ésta generación son un homenaje al tearing, no sé de qué os extrañáis.


Tearing lengendario en 360 y framerate ridículo en PS3.


Pues en devil may cry 4 de la 360 no hay ni pizca de tearing.
No utilizaba el motor actual de Capcom, si no recuerdo mal.
Eso es. Creo que no usaba el MT.
Scatsy escribió:Heavenly Sword mola bastante, vale que rasca que da gusto pero molar mola y tiene uno de los mejores doblajes de videojuegos que he escuchado.

This.

El mejor recuerdo que tengo del juego son el cast de personajes, sus actuaciones y el doblaje. Me cautivo todo lo que envuelve el arte del juego, me impresionó bastante la verdad. Puede que la jugabilidad flojee y sea un punto capital para muchos, pero a mi el juego me dejó un sabor de boca cojonudo.
Desde luego lo del mejor doblaje... lo mismo con este juego que con el uncharted 2, a la chica le cambian la voz escena sí escena no por otra TOTALMENTE diferente. ¿Se creen que no nos damos cuenta? xDDDD

Nah, es coña, obviando eso sí que es un buen doblaje XD
A mi el heavenly me gustó bastante en su día, de hecho me lo terminé 2 veces y me lo volvería a terminar. Quizás técnicamente no es destacable, pero ambientación, música, personajes y demás molan (incluso la jugabilidad tiene algo de chicha, pese a que no puedas saltar).

Y bueno, tiene final, cosa que ahora esta poco de moda en los juegos.
A Nariko la dobla Anna Torv.

Deberíais morir entre terribles sufrimientos si lo habéis jugado en castellano.
mocolostrocolos escribió:A Nariko la dobla Anna Torv.

Deberíais morir entre terribles sufrimientos si lo habéis jugado en castellano.


[chan]
Acabo de ver el vídeo del Last of Us. GODDAMN.
Señores, pues al final los del CI se han portado como unos machotes (o será que esta mañana he pisado un ñordo por la calle XD), pero aquí está mi EC del Darksiders II
Imagen

¡Cómo mola la máscara! [amor] [amor] [amor]
joer que si mola!! Yo cancele la reserva por estar pobre.
Pues nada , después de probar la PS3 esta tarde puedo afirmar que me ha gustao la cosa. Yo no sé si será por estar jugando al Heavenly Sword , pero no he notao esos ruidos tan exagerados que decía la gente que hacían la consola y sus ventiladores.

¿Eso depende del modelo de la consola o el juego?

Nada , que bien contento que estoy con ella. ;)
La Ps3 no hace ruido salvo quizas algún modelo fat viejo. La que era una turbina era la antigua Xbox 360. Ahora la slim no suena nada, pero cuando tenía una blanca parecía que iba a despegar en verano.
Menuda panda de HIJOS DE PUTA que hay por en online del Mario Kart 7, me cago en sus muertos.

Hale, ya he desfogado, vuelvo a ser feliz... xD
Hoy me he tirado casi todo el santo día, cuando tenía un rato libre, dándole al Bastión en el iPad.
El juego es puro hamor... Bonito y adictívo como él sólo [amor] .

El único problema, como siempre en el caso de las tablets, es el puto lastre del control :o . Aún así me ha gustado tantísimo que trataré de jugarlo hasta el final, porque he avanzado un buen cacho.

A ver si de una re-putísima vez algún pelao se digna a sacar a la venta un puto pad compatible con las tablets, porque ¡vaya puta mierda ortopédica! [+furioso]

Cambiando de tercio, Rage instalado. Vamos a empezarlo a ver qué tal XD XD XD.
PuKaS escribió:
exar escribió:Joder, me ha dado ahora por comprobar a cuanto ha subido el cine con esta gracieta del IVA y en los cines a los que suelo ir, ha pasado de costar 7,10€ a 8,70€ menudo puto atraco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Acabo de mirar al que voy yo, con carnet jove, de 6,40 a 7,20.

En mi cine se han comportado, solo 40 centimos mas...
Visto el video de The Last of Us :O :O :O :O :O :O :O :O
Q u e p a s o t e!!!!!!

A mi PS3 se le oyen un poco los ventiladores o el ventilador. No sé si será por el posible polvo que le haya entrado.. no quiero pensar mal. [tomaaa]
Asahy escribió:Visto el video de The Last of Us :O :O :O :O :O :O :O :O
Q u e p a s o t e!!!!!!

A mi PS3 se le oyen un poco los ventiladores o el ventilador. No sé si será por el posible polvo que le haya entrado.. no quiero pensar mal. [tomaaa]

A la mía también se le escuchan, sobre todo ahora en verano. Es posible que tengan un poco de porquería también xd.
Arukado escribió:
Asahy escribió:Visto el video de The Last of Us :O :O :O :O :O :O :O :O
Q u e p a s o t e!!!!!!

A mi PS3 se le oyen un poco los ventiladores o el ventilador. No sé si será por el posible polvo que le haya entrado.. no quiero pensar mal. [tomaaa]

A la mía también se le escuchan, sobre todo ahora en verano. Es posible que tengan un poco de porquería también xd.


Si vuestra PS3 no tiene garantía , podríais abrirla y limpiarla o por lo menos aplicarle un poco de aire comprimido.


lo del aire comprimido supongo que seria mover la mierda de un sitio a otro , pero lo por lo menos los ventiladores no estarian ''atascados''

de todas formas yo no me preocuparía.
No, si yo preocupado no estoy. Con el calor que hace como para que no se muevan los ventiladores xD.
Yo me pongo mi 360 y mi ps3 a la espalda y ya tengo jetpack.
RuneSworD escribió:Hoy me he tirado casi todo el santo día, cuando tenía un rato libre, dándole al Bastión en el iPad.
El juego es puro hamor... Bonito y adictívo como él sólo [amor] .

El único problema, como siempre en el caso de las tablets, es el puto lastre del control :o . Aún así me ha gustado tantísimo que trataré de jugarlo hasta el final, porque he avanzado un buen cacho.

A ver si de una re-putísima vez algún pelao se digna a sacar a la venta un puto pad compatible con las tablets, porque ¡vaya puta mierda ortopédica! [+furioso]

Cambiando de tercio, Rage instalado. Vamos a empezarlo a ver qué tal XD XD XD.

Yo me pasé el otro día el Sonic CD en mi teléfono con todas las Time Stones. Me sentí muy pro con la mierda de control táctil.

Lo jodido es que los últimos juegos que me he pasado han sido todos con el móvil: World of Goo, Another World, Broken Sword Director's Cut, Sonic CD,... Y el resto de consolas/PC muertos del asco. Me he convertido en el tipo de persona que siempre odie :(
Yo hoy me he pasado el dia jugando a la 360 y no suenan tanto, cierto es que yo jugar 7 horas seguidas no lo hago porque me canso, lo que hago es por ejemplo juego 1 hora y veo que me canso pues cierro la consola y a la media hora me vuelven a coger ganas y le hecho otra hora pues asi todo el dia.
Calintz escribió:Menuda panda de HIJOS DE PUTA que hay por en online del Mario Kart 7, me cago en sus muertos.

Hale, ya he desfogado, vuelvo a ser feliz... xD


Hostias, a ver si jugamos online y me apalizas xD
alexoiter escribió:Yo hoy me he pasado el dia jugando a la 360 y no suenan tanto, cierto es que yo jugar 7 horas seguidas no lo hago porque me canso, lo que hago es por ejemplo juego 1 hora y veo que me canso pues cierro la consola y a la media hora me vuelven a coger ganas y le hecho otra hora pues asi todo el dia.

¿Y cómo se cierra la 360?
Imagen
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Yo hoy me he pasado el dia jugando a la 360 y no suenan tanto, cierto es que yo jugar 7 horas seguidas no lo hago porque me canso, lo que hago es por ejemplo juego 1 hora y veo que me canso pues cierro la consola y a la media hora me vuelven a coger ganas y le hecho otra hora pues asi todo el dia.

¿Y cómo se cierra la 360?
Imagen

facil:
le quitas la carcasa ( es decir, la abres).
Le pones la carcasa (es decir, la cierras).
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Menuda panda de HIJOS DE PUTA que hay por en online del Mario Kart 7, me cago en sus muertos.

Hale, ya he desfogado, vuelvo a ser feliz... xD


Hostias, a ver si jugamos online y me apalizas xD



Guay, luego cambiamos códigos por guachap
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Yo hoy me he pasado el dia jugando a la 360 y no suenan tanto, cierto es que yo jugar 7 horas seguidas no lo hago porque me canso, lo que hago es por ejemplo juego 1 hora y veo que me canso pues cierro la consola y a la media hora me vuelven a coger ganas y le hecho otra hora pues asi todo el dia.

¿Y cómo se cierra la 360?
Imagen

facil:
le quitas la carcasa ( es decir, la abres).
Le pones la carcasa (es decir, la cierras).

¡DIOS, SÍ!
¡¿Cómo no se me había ocurrido?!
Imagen
[poraki]

P.D: ¡El Rage es la polla! Graficamente es una borriconería :O
Kojima ha aclarado cierto aspecto del Metal Gear Solid GZ
El pelo blanco del trailer es efecto de la iluminación, o lo que es lo mismo, big boss tiene el pelo marrón como siempre, con lo cual ya no entra en conflicto su diferencia de edad con la que se le ve a Chico.
Arukado escribió:Kojima ha aclarado cierto aspecto del Metal Gear Solid GZ
El pelo blanco del trailer es efecto de la iluminación, o lo que es lo mismo, big boss tiene el pelo marrón como siempre, con lo cual ya no entra en conflicto su diferencia de edad con la que se le ve a Chico.


Su diseño un poco más envejecido me recordaba al de los títulos clásicos y el MGS4 y me encantaba. Otro clon de Solid Snake no por dios xD.
209596 respuestas