Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:A mí lo que me fascina es lo que se está estilando últimamente la firma del god hand de las pelotas xDDDD
Y NO SON POCOS MP'S LOS QUE ME HAN LLEGADO, NO }:/


La resistencia es futil :o
Pues vais listos, porque hasta el dia 13 no termino los exámenes y ya se me están acumulando los juegos, como para comprarme otro estoy XD
mocolostrocolos escribió:Jugad al Guild Wars 2.

Hijos de fruta.

Vale, cuando sea más barato, arreglen fallos y me pc pueda moverlo.
Entonces jugaré. XD
Acabo de darme una vuelta por el Game que hay al lado de mi casa y se me han quitado todas las ganas de pillarme en cosa de 1-2 meses una Wii de segunda mano.
De todos los juegos que tenían por allí de segunda mano, he mirado 3 ó 4 que me podían interesar: Marios, Zeldas, Kirbys....
Y los precios de esos juegos no bajaban de los 24 Euros (entre 24 y 34).... de segunda mano!!!!!!

Con 2 juegos me estoy gastando lo mismo que lo que me pensaba gastar prácticamente en la consola, no me jodas! [mad]
Yo la tengo versión Caribe xD
A ver si le meto juegos buenos y le meto caña, aunque no se si pillar un mando de esos clásicos
jamendoza escribió:Acabo de darme una vuelta por el Game que hay al lado de mi casa y se me han quitado todas las ganas de pillarme en cosa de 1-2 meses una Wii de segunda mano.
De todos los juegos que tenían por allí de segunda mano, he mirado 3 ó 4 que me podían interesar: Marios, Zeldas, Kirbys....
Y los precios de esos juegos no bajaban de los 24 Euros (entre 24 y 34).... de segunda mano!!!!!!

Con 2 juegos me estoy gastando lo mismo que lo que me pensaba gastar prácticamente en la consola, no me jodas! [mad]


Mira, te lo digo tal cual lo pienso, ahora mismo pillar una Wii es cogerla y hackearla nada más entre por casa.

Los precios de segunda mano en esta consola son horribles, vale que de lanzamiento valgan menos, pero no es normal encontrar juegos como el mario kart a 25 leuros de segunda mano y en el mejor de los casos, porque he visto salvajadas como el galaxy por 30 euros de segunda mano ect..., yo sinceramente se me quitaron totalmente las ganas de comprar los must have de wii, solo tengo un juego original, el onechanbara que me lo regaló mi novia y valió 7 libras [carcajad]
Es que mi convencimiento de no piratear, después de habérselo dicho a mucha gente, se ha ido al traste sólo con ver los precios de los juegos. Pero qué me estás contando??????!!!

Seguiré con mi colección de PS3 pillando juegos antigüetes, y a esta que le den por el ojal; pirateada el primer día. Es que me parece una sobrada, vamos. Eso es una ruina.
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:buena pinta el lumia 920...


La pantalla es una maravilla, tendremos que ver como se ve en diagonal y dentro de poco tendran que enseñar mapas y city lens!! Un saludo

PD: OIS va a dar mucho de que hablar, es una currada muy grande, puedes sacar gente de una foto, eliminar a los borrosos... Espectacular!!


lo has probado ya?

En enlace que he puesto hay un enlace al video real de como se ve en un Lumia 920 (el video promocional era un fake como una catedral) y se nota el estabilizador pero ni de raba es lo que vendían en el video promocional.


Bueno, yo creo que es un recurso visual como puede ser el del s-Beam del galaxy S3 a través del cristal en el spot.
Por cierto, mi idea es pillarme una con retro para tener el catálogo de Cube también. Imagino que eso lo indicará la gente al venderlo y que está pirateada y demás (creo que va por una historia de meter juegos en disco duro).

Un colega me está comentando que no me pille una de esas, porque los lectores son una mierda y están cascados. Es esto cierto?
Usa el dolphin, jamen, si tu pc es más que una tostadora no te arrepentiras cuando puedas jugar esto:

Imagen

Imagen

Imagen
El caso es que es una tostadora.... [buuuaaaa]
Mira jamendoza, yo me compre una hará unos meses por 96€ en esto del MM a precio de coste, retrocompatible, con el Wii MotionPlus incorporado y estoy encantado. Hackeada y pudiendo cargas backups de Gamecube también, todo por usb.

Aunque en estos de Gamecube no permite todavía el cambio de disco en juegos que no guardan antes de este momento pero la mayoría funcionan perfectamente.

Yo te lo recomiendo encarecidamente su compra, hay muchas joyas por catar si no tuviste nunca una, Metroids, Marios, Zeldas, DKCReturns, Wario, Residents, Kirbys, Xenoblade, Last Story, Zack & Wiki y un largo etc xD.
jamendoza escribió:El caso es que es una tostadora.... [buuuaaaa]

Vaya hombre. Pues entonces a por la wii más económica posible.
Key_sora escribió:Mira jamendoza, yo me compre una hará unos meses por 96€ en esto del MM a precio de coste, retrocompatible, con el Wii MotionPlus incorporado y estoy encantado. Hackeada y pudiendo cargas backups de Gamecube también, todo por usb.

Aunque en estos de Gamecube no permite todavía el cambio de disco en juegos que no guardan antes de este momento pero la mayoría funcionan perfectamente.


Pero la hackeas tú? Me han comentado que es sencillísimo, no?

Y aun venden retros? No son antiguas?
Es una chorrada inmensa siguiendo un tutorial, te lo dan masticado.

Supongo que en algunos supermercados tienen que tenerlas a patadas todavía, son todas las que sale la imagen de consola en vertical.

La mía por ejemplo es esta:

Imagen

Si sale tumbada no lo es.
1000 gracias por la info, gente!

Imagino que en cosa de un par de meses iré a por una.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pero comprala en CV las venden todo hecho y superbaratas
¿El Dolphin ha conseguido tirar bien el Twin Snakes? La última vez que lo intenté ni para atrás con las ralentizaciones que tenía.
Eso es del juego, que está optimizado con el culo porque es una mierda de port [sati]
escalibur009 escribió:Pero comprala en CV las venden todo hecho y superbaratas


Al final el va a tocar aprende a toquetear la consola para actualziar y ganar compatibilidad por carga usb. Yo intentaria comprarla nueva abajo precio.
Yo la wii la compré de salida en diciembre de 2006 y la tenía virgen hasta que la vendí por falta de uso,después la volví a comprar por mi novia...después de 1 año dijimos los 2 vamos a piratearla...y asi lleva 3 años,la uso para grandes juegos como los Mario galaxy,Zelda,kirby pero sobre todo para emular los juegos de Gamecube y...GBA y SNES además funcionan bastante bien estos con el mando clásico.
De tener la 3DS con un juego, el MK7 y encima no aprovecharlo va y en un mes tener aparte del MK7 lo siguiente:

- SSFIV (10€ en gamestop con la 3DS XL pero bueno, con la promo)
- Zelda OoT 3D (Gamestop)
- Crush 3D (3€ en priceminister.fr con un cupón de descuento de 7€)
- Tetris 3D (9,5€ en la Fnac)

Y encima el Bravely Default, Ace Attorney 5, Luigi's Mansion, Marios, Castlevania, Layton, etc... se ha quedado con un catalogo majo.
Key_sora escribió:Mira jamendoza, yo me compre una hará unos meses por 96€ en esto del MM a precio de coste, retrocompatible, con el Wii MotionPlus incorporado y estoy encantado. Hackeada y pudiendo cargas backups de Gamecube también, todo por usb.

Aunque en estos de Gamecube no permite todavía el cambio de disco en juegos que no guardan antes de este momento pero la mayoría funcionan perfectamente.



Puedes explicar lo de la GameCube, tengo ganas inmensas de probar el MGS TS desde hace años xD.
Esta tarde voy a ir en busca y captura de algo de 3DS.
¿Juegos a 10 euros o menos en game, gamestop o mediamarkt que sean molones?
¿Alguien se acuerda de Lazaro "Doc" de Superjuegos? (El que siempre analizaba los juegos de lucha) Parece ser que es el batería de esa horrible banda de música llamada Despistaos (los de la canción de la serie teenager-fantastico-repulsivo fisica o quimica). Madre mia...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Pero comprala en CV las venden todo hecho y superbaratas


Al final el va a tocar aprende a toquetear la consola para actualziar y ganar compatibilidad por carga usb. Yo intentaria comprarla nueva abajo precio.

Hombre yo llevo sin actualizar la wii desde famoso error 003, mas de dos años facil salio en 2009 y me tiran todo los juegos...

Aunque han salido cosillas para ponerlo bonito y pijotadas varias, asi como para
Ver peliculas online, esto ultimo quiero hacerlo, ya miraree por ahi, creo que fue extrechinato quien me lo recomendo
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Pero comprala en CV las venden todo hecho y superbaratas


Al final el va a tocar aprende a toquetear la consola para actualziar y ganar compatibilidad por carga usb. Yo intentaria comprarla nueva abajo precio.


Si, si eso es lo de menos. No había ni siquiera mirado como se pirateaba, pero vamos, que me da lo mismo trastearla una vez que la tenga.

Visto que aun se pueden conseguir retro nuevas (que un amigo estaba empeñado en que no) iré mirando lo de la consola vertical.
escalibur009 escribió:
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Pero comprala en CV las venden todo hecho y superbaratas


Al final el va a tocar aprende a toquetear la consola para actualziar y ganar compatibilidad por carga usb. Yo intentaria comprarla nueva abajo precio.

Hombre yo llevo sin actualizar la wii desde famoso error 003, mas de dos años facil salio en 2009 y me tiran todo los juegos...

Aunque han salido cosillas para ponerlo bonito y pijotadas varias, asi como para
Ver peliculas online, esto ultimo quiero hacerlo, ya miraree por ahi, creo que fue extrechinato quien me lo recomendo


Los de cube cargan por usb sin ponerla en ultima version de CIOS? Yo es que la wii la tengo abandonada ahora mismo.
Perfect Warrior escribió:¿Alguien se acuerda de Lazaro "Doc" de Superjuegos? (El que siempre analizaba los juegos de lucha) Parece ser que es el batería de esa horrible banda de música llamada Despistaos (los de la canción de la serie teenager-fantastico-repulsivo fisica o quimica). Madre mia...


Joer qué pequeño es el mundo...más que el propio Doc (meterse con su estatura era algo habitual en la SJ).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para los de gc uso la gc asique no se decirte
Ale, os dedico mi mensaje 13000 porque os quiero mucho [risita]
Sony ha anunciado en Octubre el lanzamiento de Killzone Trilogy. Incluye el Killzone original remasterizado en HD y con trofeos, más las dos entregas de PS3 con inclusión de todos los mapas multijugador.

Imagen

El precio pone que será de 49,90 euros.

Yo nunca jugué al Killzone original, pero no se si lo lanzarán fuera del pack, porque los otros dos ya los tengo.
Estoy dudando entre pillarme el Arkham City GOTY (PS3) o el Battlefield 3 Edición Premium (PC). Por un lado tengo muchas ganas de AC después de pasarme hace unos meses el AA, por otro Battlefield te ofrece el infinito online, aunque tengo por probar aun el de Max Payne 3 y darle también más vicio a Diablo 3.

Necesito un empujoncito. ¿Qué opináis? :)
Ninja edit: Fail mio por un momento pense que era el Batman AA [+risas]
Wez escribió:Yo nunca jugué al Killzone original, pero no se si lo lanzarán fuera del pack, porque los otros dos ya los tengo.

En formato digital, probablemente.

EDIT: Yes, sacado del blog: "Killzone HD is on its own disc as part of the trilogy. It’s also available on its own, but only from the PS Store"
Astral escribió:
Migadeth escribió:Estoy dudando entre pillarme el Arkham City GOTY (PS3) o el Battlefield 3 Edición Premium (PC). Por un lado tengo muchas ganas de AC después de pasarme hace unos meses el AA, por otro Battlefield te ofrece el infinito online, aunque tengo por probar aun el de Max Payne 3 y darle también más vicio a Diablo 3.

Necesito un empujoncito. ¿Qué opináis? :)



Si te pillas ese asegúrate que sea PAL/USA y no Platinum/Essentials, los otros son una timada

No te entiendo, la versión que va salir no es Platinum/Essentials, es la GOTY con todo, creo que es la misma que la USA.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087256
Migadeth escribió:No te entiendo, la versión que va salir no es Platinum/Essentials, es la GOTY con todo, creo que es la misma que la USA.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087256


Si, si, tienes razón, simplemente me confundí y por un momento pensé que estábamos hablando del Batman AA sorry xd
Arukado escribió:
Wez escribió:Yo nunca jugué al Killzone original, pero no se si lo lanzarán fuera del pack, porque los otros dos ya los tengo.

En formato digital, probablemente.

EDIT: Yes, sacado del blog: "Killzone HD is on its own disc as part of the trilogy. It’s also available on its own, but only from the PS Store"


Ya, era lo más lógico. Pues vaya putada, me gustaría tenerlo en formato físico. Ya podrían hacer una tirada pequeña en formato físico leñe.
Astral escribió:
Migadeth escribió:No te entiendo, la versión que va salir no es Platinum/Essentials, es la GOTY con todo, creo que es la misma que la USA.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087256


Si, si, tienes razón, simplemente me confundí y por un momento pensé que estábamos hablando del Batman AA sorry xd

Ok. :). Del AA tengo la versión Greatest Hits que es la GOTY USA, supongo que esa es la buena xD.
Wez escribió:Ya, era lo más lógico. Pues vaya putada, me gustaría tenerlo en formato físico. Ya podrían hacer una tirada pequeña en formato físico leñe.

Ya, de hecho me lo compraría, pero no les compensa.

Imagen
En formato digital seguramente costará unos 15 euros o así, como los Ratchet y los Jak.

En el blog español dice que están trabajando en hacerle algún descuento, a ver si se lo hacen y se queda en 10 euritos o así, aunque sea para los suscriptores del Plus,que ayer me hice XD.
Migadeth escribió:Estoy dudando entre pillarme el Arkham City GOTY (PS3) o el Battlefield 3 Edición Premium (PC). Por un lado tengo muchas ganas de AC después de pasarme hace unos meses el AA, por otro Battlefield te ofrece el infinito online, aunque tengo por probar aun el de Max Payne 3 y darle también más vicio a Diablo 3.

Necesito un empujoncito. ¿Qué opináis? :)


Yo me pillaría el Arkham City, que aunque te llevará mucho tiempo, te dejará espacio para otros juegos. Como te enganches al Battlefield, no lo tengo pero será similar al BBC2, no lo sueltas xDD

De todas formas, el Batman es offline y el otro prácticamente solo online, decide según lo que prefieras jugar
radeonxt escribió:
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:buena pinta el lumia 920...


La pantalla es una maravilla, tendremos que ver como se ve en diagonal y dentro de poco tendran que enseñar mapas y city lens!! Un saludo

PD: OIS va a dar mucho de que hablar, es una currada muy grande, puedes sacar gente de una foto, eliminar a los borrosos... Espectacular!!


lo has probado ya?

En enlace que he puesto hay un enlace al video real de como se ve en un Lumia 920 (el video promocional era un fake como una catedral) y se nota el estabilizador pero ni de raba es lo que vendían en el video promocional.


Bueno, yo creo que es un recurso visual como puede ser el del s-Beam del galaxy S3 a través del cristal en el spot.


No, aun no he podido probarlo, pero ya te contare cuando lo pruebe en persona, por ahora de primera mano te digo que la pantalla esta muy bien, IPS y filtro polarizado, ademas de la historia de responder en 9 milisegundos.

Scatsy, como dice radeonxt, el spot es un spot, probabablemente para cines y tal. En cualquier caso la estabilizacion de imagen es una cosa, pero en la conferencia mostraron muchas mas, especialmente me llamo la atencion el quitar gente de una foto o el efecto viento. Si puedes mirqte la conferencia de ayer y lo ves, en cualquuer caso luego en casa busco el video si puedo, ñara que lo veas.
Vale si hablaron de mas cosas entonces no digo nada, pero es que quitar a la gente o quitar borrosos no lo hace un estabilizador xDDD. Te agredecería si puedes lo del video.
Wez escribió:En formato digital seguramente costará unos 15 euros o así, como los Ratchet y los Jak.

En el blog español dice que están trabajando en hacerle algún descuento, a ver si se lo hacen y se queda en 10 euritos o así, aunque sea para los suscriptores del Plus,que ayer me hice XD.

Yo también me haré plus para la semana, que tienen una oferta muy golosa xD.
Wez escribió:Sony ha anunciado en Octubre el lanzamiento de Killzone Trilogy. Incluye el Killzone original remasterizado en HD y con trofeos, más las dos entregas de PS3 con inclusión de todos los mapas multijugador.

[img ]http://farm9.staticflickr.com/8302/7937175632_d6db9bb9b0.jpg[/img]

El precio pone que será de 49,90 euros.

Yo nunca jugué al Killzone original, pero no se si lo lanzarán fuera del pack, porque los otros dos ya los tengo.


Somníferos a 50€, están caros ultimamente xDDDDDDD
No veas exar, como tiene el poder y ya no lo pueden patear... se está cebando el tío XD
BSTCloud escribió:No veas exar, como tiene el poder y ya no lo pueden patear... se está cebando el tío XD


Investiga todos mis mensajes sobre Killzone 2 y 3 y verás que lo que he dicho es poco, muy poco XD

PD: Del 1 no digo nada que no lo he jugado :P
Acabo de recibir un 25% de descuento en el plus por un año, realmente merece la pena?
209595 respuestas