Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Kojima ha aclarado cierto aspecto del Metal Gear Solid GZ
El pelo blanco del trailer es efecto de la iluminación, o lo que es lo mismo, big boss tiene el pelo marrón como siempre, con lo cual ya no entra en conflicto su diferencia de edad con la que se le ve a Chico.



A mí lo que me parece acojonante es que haya tenido que aclararlo. O la peña se hace unas pajas mentales de escándalo o a mí ya no me pillan con nada, pero vamos, es que era algo muy evidente...
Basicamente. En fin, que al final lo veremos tal que asi:
Imagen
Calintz escribió:
Arukado escribió:Kojima ha aclarado cierto aspecto del Metal Gear Solid GZ
El pelo blanco del trailer es efecto de la iluminación, o lo que es lo mismo, big boss tiene el pelo marrón como siempre, con lo cual ya no entra en conflicto su diferencia de edad con la que se le ve a Chico.



A mí lo que me parece acojonante es que haya tenido que aclararlo. O la peña se hace unas pajas mentales de escándalo o a mí ya no me pillan con nada, pero vamos, es que era algo muy evidente...

Es que él es poco-más-o-menos igual... :-|
¿O qué esperas de un tío que el 90% de las fotos que sube a Twitter es la puta mierda de basura que se mete para el cuerpo? XD

Yo es que sólo le sigo para ver qué puta mierda come ese hombre, joder xDDD. La próxima vez que ase un cochino se lo voy a twittear, junto a un buen Rivera, para que se deje de chinadas y empiece a saber cómo se llena el buche, y se oxigena el cerebro como Dios manda para empezar a pensar con claridad, ¡hostias ya! [poraki] [poraki] [poraki] .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chicos que paso con el proyecto card sagas wars? Se puede jugar?
Joder, si la calidad media de las pelis "Movie" ya era veneno (sobretodo en las últimas aparecidas) lo de "Spanish Movie" no tiene nombre [buaaj] [buaaj] [buaaj]
XD

La he visto entera y es un descojono de lo mala que es.
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:
Arukado escribió:Kojima ha aclarado cierto aspecto del Metal Gear Solid GZ
El pelo blanco del trailer es efecto de la iluminación, o lo que es lo mismo, big boss tiene el pelo marrón como siempre, con lo cual ya no entra en conflicto su diferencia de edad con la que se le ve a Chico.



A mí lo que me parece acojonante es que haya tenido que aclararlo. O la peña se hace unas pajas mentales de escándalo o a mí ya no me pillan con nada, pero vamos, es que era algo muy evidente...

Es que él es poco-más-o-menos igual... :-|
¿O qué esperas de un tío que el 90% de las fotos que sube a Twitter es la puta mierda de basura que se mete para el cuerpo? XD

Yo es que sólo le sigo para ver qué puta mierda come ese hombre, joder xDDD. La próxima vez que ase un cochino se lo voy a twittear, junto a un buen Rivera, para que se deje de chinadas y empiece a saber cómo se llena el buche, y se oxigena el cerebro como Dios manda para empezar a pensar con claridad, ¡hostias ya! [poraki] [poraki] [poraki] .


Como sabrás, Kojima tiene puesta en su biografía

"I'm made a 70€ of movies. You decided about the 30%" (estoy hecho un 70% de películas.Tu decides el otro 30)

Pues un tío le puso

"Change your bio: My tweets are made a 70% of food" (Cambia tu bio: Mis tweets están hecho un 70% de comida)
Si ahora mismo esta Kojima tuiteando y ha puesto una prueba de traje, comida, música y como está en la peluquería [carcajad]

Imagen
exar escribió:Joder, si la calidad media de las pelis "Movie" ya era veneno (sobretodo en las últimas aparecidas) lo de "Spanish Movie" no tiene nombre [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Yo la vi hace tiempo y si, [buaaj]. Es que somos masocas, sabemos que va a ser una mierda pero aun así la vemos [carcajad]
silenius escribió:
exar escribió:Joder, si la calidad media de las pelis "Movie" ya era veneno (sobretodo en las últimas aparecidas) lo de "Spanish Movie" no tiene nombre [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Yo la vi hace tiempo y si, [buaaj]. Es que somos masocas, sabemos que va a ser una mierda pero aun así la vemos [carcajad]


Yo esta vez no la he visto entera (la vi en su momento) que estaba viendo American Dad, pero joder, ha sido acabar, ponerla un poco y recordar lo mierda que es [carcajad] [carcajad]
exar escribió:Joder, si la calidad media de las pelis "Movie" ya era veneno (sobretodo en las últimas aparecidas) lo de "Spanish Movie" no tiene nombre [buaaj] [buaaj] [buaaj]


+10000

Nunca la habia visto desde que salió y hoy que la han puesto en cuatro y no tenía nada que hacer digo bah voy a verla,pues nada me la he tragado entera por si mejoraba aunque fuese alguna escena pero nada,vaya bodrio de pelicula dios mio... [buaaj] no os la recomiendo para nada.
Muy guapo el gameplay de 15 minutos de The Last Of Us que ha mostrado Naughty Dog.

Lo pillaré el día de salida segurísimo, pinta brutal. Y paso de ver más gameplays, que después llega el juego y no me sorprende nada. XD
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:Es que él es poco-más-o-menos igual... :-|
¿O qué esperas de un tío que el 90% de las fotos que sube a Twitter es la puta mierda de basura que se mete para el cuerpo? XD

Yo es que sólo le sigo para ver qué puta mierda come ese hombre, joder xDDD. La próxima vez que ase un cochino se lo voy a twittear, junto a un buen Rivera, para que se deje de chinadas y empiece a saber cómo se llena el buche, y se oxigena el cerebro como Dios manda para empezar a pensar con claridad, ¡hostias ya! [poraki] [poraki] [poraki] .


Como sabrás, Kojima tiene puesta en su biografía

"I'm made a 70€ of movies. You decided about the 30%" (estoy hecho un 70% de películas.Tu decides el otro 30)

Pues un tío le puso

"Change your bio: My tweets are made a 70% of food" (Cambia tu bio: Mis tweets están hecho un 70% de comida)


PuKaS escribió:Si ahora mismo esta Kojima tuiteando y ha puesto una prueba de traje, comida, música y como está en la peluquería [carcajad]

Imagen

¡HIJOPUTA!

¡No vive bien el pájaro! [+risas] [+risas] [+risas]
Revisionada por diezmillonésima vez Jdge Dredd y sigo opinando lo mismo, pese a que la película es cutrona como ella sola y que tiene muchos puntos negros, es muy entretenida y capta relativamente bien la esencia del mundo futuro y del propio personaje que presentan los cómics del fascistoide del casco y las hombreras.

Veremos que tal la de Karl Urban, esperemos que mínimo esté a la misma altura.
Calintz escribió:Revisionada por diezmillonésima vez Jdge Dredd y sigo opinando lo mismo, pese a que la película es cutrona como ella sola y que tiene muchos puntos negros, es muy entretenida y capta relativamente bien la esencia del mundo futuro y del propio personaje que presentan los cómics del fascistoide del casco y las hombreras.

Veremos que tal la de Karl Urban, esperemos que mínimo esté a la misma altura.


Yo ya dije que a pesar de Rob Schneider la peli tiene cosas buenas, y además está entretenida. Mención a parte que Sly ES Dredd.

La nueva no se yo que tal va a estar, espero como tu que al menos este a la misma altura que la de Stallone y sea entretenida
Lo que no me mola del The last of us es que de momento no hemos visto nada de los putos bichos [carcajad] [carcajad]
Joder que foto [carcajad]

Como le dije a un amigo, este hombre es una mezcla de cani y pijo nipón.
Franz_Fer escribió:
Arukado escribió:Kojima ha aclarado cierto aspecto del Metal Gear Solid GZ
El pelo blanco del trailer es efecto de la iluminación, o lo que es lo mismo, big boss tiene el pelo marrón como siempre, con lo cual ya no entra en conflicto su diferencia de edad con la que se le ve a Chico.


Su diseño un poco más envejecido me recordaba al de los títulos clásicos y el MGS4 y me encantaba. Otro clon de Solid Snake no por dios xD.


Imagen
Spardy escribió:Lo que no me mola del The last of us es que de momento no hemos visto nada de los putos bichos [carcajad] [carcajad]


Pues como en sus anteriores juegos...

No creo que sea spoiler, todos habran jugado ya al los Us digo yo vamos, pero viendo que hay mas de un alma que no a probado el MGS siquiera...
exar escribió:Joder, si la calidad media de las pelis "Movie" ya era veneno (sobretodo en las últimas aparecidas) lo de "Spanish Movie" no tiene nombre [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Calla que he visto un trozo mientras cenaba y casi me da un infarto cerebral. Pero como coño se puede gastar dinero en hacer una mierda tan gorda. Me he sentido insultado.
Yarky escribió:
exar escribió:Joder, si la calidad media de las pelis "Movie" ya era veneno (sobretodo en las últimas aparecidas) lo de "Spanish Movie" no tiene nombre [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Calla que he visto un trozo mientras cenaba y casi me da un infarto cerebral. Pero como coño se puede gastar dinero en hacer una mierda tan gorda. Me he sentido insultado.


Y encima española, osea que la hemos "hecho" entre todos los contribuyentes xD
Yarky escribió:
exar escribió:Joder, si la calidad media de las pelis "Movie" ya era veneno (sobretodo en las últimas aparecidas) lo de "Spanish Movie" no tiene nombre [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Calla que he visto un trozo mientras cenaba y casi me da un infarto cerebral. Pero como coño se puede gastar dinero en hacer una mierda tan gorda. Me he sentido insultado.

¡Hola Hijoputah!

¿Sabes cómo se reconoce a un español por el mundo?
Seguramente te diga: "¡Hola Hijoputah!"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
exar escribió:
Calintz escribió:Revisionada por diezmillonésima vez Jdge Dredd y sigo opinando lo mismo, pese a que la película es cutrona como ella sola y que tiene muchos puntos negros, es muy entretenida y capta relativamente bien la esencia del mundo futuro y del propio personaje que presentan los cómics del fascistoide del casco y las hombreras.

Veremos que tal la de Karl Urban, esperemos que mínimo esté a la misma altura.


Yo ya dije que a pesar de Rob Schneider la peli tiene cosas buenas, y además está entretenida. Mención a parte que Sly ES Dredd.

La nueva no se yo que tal va a estar, espero como tu que al menos este a la misma altura que la de Stallone y sea entretenida



Pues ríete, pero estaba convencido que tenía los números 1-3 de la edición española de Zinco, editada en 1984 a color y efectivamente, acabo de dar con ellos.

Por curiosidad he mirado por ebay a cuánto se cotizan y no aparecen en la edición española, pero en la francesa, el nº1 sólo se valora en 80 pavacos. Miedo me da tantear el terreno por las posibles tentaciones que me entren, porque es el primer cómic serio en propiedad que tuve en vida, junto al 51 de la edición de Forum de Lobezno, comprados en Madrid Cómics, jamás lo olvidaré.
Calintz escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Revisionada por diezmillonésima vez Jdge Dredd y sigo opinando lo mismo, pese a que la película es cutrona como ella sola y que tiene muchos puntos negros, es muy entretenida y capta relativamente bien la esencia del mundo futuro y del propio personaje que presentan los cómics del fascistoide del casco y las hombreras.

Veremos que tal la de Karl Urban, esperemos que mínimo esté a la misma altura.


Yo ya dije que a pesar de Rob Schneider la peli tiene cosas buenas, y además está entretenida. Mención a parte que Sly ES Dredd.

La nueva no se yo que tal va a estar, espero como tu que al menos este a la misma altura que la de Stallone y sea entretenida



Pues ríete, pero estaba convencido que tenía los números 1-3 de la edición española de Zinco, editada en 1984 a color y efectivamente, acabo de dar con ellos.

Por curiosidad he mirado por ebay a cuánto se cotizan y no aparecen en la edición española, pero en la francesa, el nº1 sólo se valora en 80 pavacos. Miedo me da tantear el terreno por las posibles tentaciones que me entren, porque es el primer cómic serio en propiedad que tuve en vida, junto al 51 de la edición de Forum de Lobezno, comprados en Madrid Cómics, jamás lo olvidaré.

Tú empieza por 1.000 y luego vé bajando... Que para eso siempre hay tiempo (y entre medias algún tonto que pique) XD.
trane escribió:
Spardy escribió:Lo que no me mola del The last of us es que de momento no hemos visto nada de los putos bichos [carcajad] [carcajad]


Pues como en sus anteriores juegos...


Hombre pero en los Uncharted digamos que los bichos era una sorpresa, al menos en el primero y no sabiamos que salian, pero en este juego salen los hongos esos en el primer trailer y luego no se les ha visto en ningún otro lado, tengo curiosidad de como será el gameplay con zombis hongos
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=490040

Descubierto un Xploit en Vita con el cual, van a empezar a meterle mano al Homebrew... Vita haciendole la competencia a la Dreamcast [+risas]
Pues si ya está medio muerta, lo que le faltaba a la pobre máquina...
Hibiki-naruto escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=490040

Descubierto un Xploit en Vita con el cual, van a empezar a meterle mano al Homebrew... Vita haciendole la competencia a la Dreamcast [+risas]


Al menos a ver si le doy un poco de uso con esto xD

PD: Chistaco que acabo de oir

¿Cuanta droga puede meterse Charlie Sheen?

La suficiente para matar a dos hombres y medio


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:Pues si ya está medio muerta, lo que le faltaba a la pobre máquina...

Según he leído en gaf no supone un avance para cargar copias.
¡Yupi! XD

Por cierto, voy a editar con un pequeño tocho escrito por mí en honor al tráiler del The last of us que no pondré en el subforo de PS3 porque si no me van a despellejar xDDD

El juego tiene buena pinta, pero... creo que es un proyecto más ambicioso que lo que el producto final va a abarcar. A pesar de que el tráiler tenga una pinta increíble, después de haberme pasado dos Uncharted... a ver, son Naughty Dog, vale.

Y han hecho Crash Bandicoot, Jak&Daxter, Uncharted y esto. Crash es un pasillo, pero en ningún momento pretende no serlo. Jak, el primero es un Mario 64 en toda regla y a todos nos parece bien, los demás son con mundo abierto y por misiones, nadie se queja de eso. Pero Uncharted es un título que al final prometía más de lo que daba. Vale, era espectacular, pero el segundo juego no se diferencia en nada del primero salvo en lo palomitero que es, ya que la fórmula argumental (que tampoco es que la historia destaque mucho pero bueh xDD) es la misma, y el esquema jugable es, en principio, de entornos abiertos, pero se resuelve con los tres saltos scriptados de siempre y muchos tiroteos.

Entonces... "The Last Of Us" es un juego NUEVO. Una experiencia diferente, al menos se supone. Nada de tiroteos con cargadores de 500 balas, nada de pantallas en gris y recuperación automática, y nada de eso a lo que tan malacostumbrados nos tiene esta generación. El protagonista tiene una Mágnum con 4 tiros, de dos disparos está muerto, se tiene que poner vendas y como se le gasten la hemos cagado, y hay que recoger la primera porquería que veamos en el suelo para pegarnos de hostias con los otros supervivientes y salir ilesos. También tendremos que hacernos las del equipo A de crear un tanque con dos latas y una cerilla. Además la IA parece bien competente puesto que en el vídeo se puede ver cómo a los enemigos les importa una mierda la supervivencia de sus compañeros, sino la propia (no dudan en pegarte cuatro tiros cuando tienes un rehén).

Pero... ¿y la parte de exploración? Supuestamente este juego tendrá sensación de exploración (porque si no es un Uncharted con menos balas), pero el tráiler, como jugador de Uncharted, no me ha aportado absolutamente nada que no viese en las aventuras de Drake. Objetos brillando para que sepas con qué tienes que reaccionar, la parte de exploración y puzzles... "darse dos voltios y activar los diálogos scriptados que te cuentan por dónde ir" (primero la escalera, ves la camita brillando y ya se te encienden las luces)... cosa que realmente está bien porque dos personas en una situación así actuarían de esa forma, pero no puedo evitar pensar que están insultando mi inteligencia dándome pistas, soy capaz de resolver una situación así solo, sabes.

Necesito ver más metraje del juego, porque ahora mismo... como upgrade de Uncharted (o mejor dicho, como "lo que Uncharted debería haber sido") se merece mi 'dies', pero... no me convence del todo. No creo que sea lo que nos quieren vender (y una vez más no entenderé las flipadas de la gente ante el título, a pesar de que Uncharted 1 me encantó y el 2 me pareció bueno sin más).

Esto me recuerda a cuando estaba en el instituto y todo cristo se flipaba con los GTA's y yo viciándome al Spyro más feliz que una perdiz xDDD
Hibiki-naruto escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=490040

Descubierto un Xploit en Vita con el cual, van a empezar a meterle mano al Homebrew... Vita haciendole la competencia a la Dreamcast [+risas]

Solo a mi me entristece esta noticia? antiguamente hubiera dicho Yeahh,pero con la VITA es diferente, si ha de salir a futuro que salga, pero cuando la VITA tenga optima salud, ahorita haría mas mal que bien...
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Pues si ya está medio muerta, lo que le faltaba a la pobre máquina...

Según he leído en gaf no supone un avance para cargar copias.
¡Yupi! XD

Por cierto, voy a editar con un pequeño tocho escrito por mí en honor al tráiler del The last of us que no pondré en el subforo de PS3 porque si no me van a despellejar xDDD
El juego tiene buena pinta, pero... creo que es un proyecto más ambicioso que lo que el producto final va a abarcar. A pesar de que el tráiler tenga una pinta increíble, después de haberme pasado dos Uncharted... a ver, son Naughty Dog, vale.

Y han hecho Crash Bandicoot, Jak&Daxter, Uncharted y esto. Crash es un pasillo, pero en ningún momento pretende no serlo. Jak, el primero es un Mario 64 en toda regla y a todos nos parece bien, los demás son con mundo abierto y por misiones, nadie se queja de eso. Pero Uncharted es un título que al final prometía más de lo que daba. Vale, era espectacular, pero el segundo juego no se diferencia en nada del primero salvo en lo palomitero que es, ya que la fórmula argumental (que tampoco es que la historia destaque mucho pero bueh xDD) es la misma, y el esquema jugable es, en principio, de entornos abiertos, pero se resuelve con los tres saltos scriptados de siempre y muchos tiroteos.

Entonces... "The Last Of Us" es un juego NUEVO. Una experiencia diferente, al menos se supone. Nada de tiroteos con cargadores de 500 balas, nada de pantallas en gris y recuperación automática, y nada de eso a lo que tan malacostumbrados nos tiene esta generación. El protagonista tiene una Mágnum con 4 tiros, de dos disparos está muerto, se tiene que poner vendas y como se le gasten la hemos cagado, y hay que recoger la primera porquería que veamos en el suelo para pegarnos de hostias con los otros supervivientes y salir ilesos. También tendremos que hacernos las del equipo A de crear un tanque con dos latas y una cerilla. Además la IA parece bien competente puesto que en el vídeo se puede ver cómo a los enemigos les importa una mierda la supervivencia de sus compañeros, sino la propia (no dudan en pegarte cuatro tiros cuando tienes un rehén).

Pero... ¿y la parte de exploración? Supuestamente este juego tendrá sensación de exploración (porque si no es un Uncharted con menos balas), pero el tráiler, como jugador de Uncharted, no me ha aportado absolutamente nada que no viese en las aventuras de Drake. Objetos brillando para que sepas con qué tienes que reaccionar, la parte de exploración y puzzles... "darse dos voltios y activar los diálogos scriptados que te cuentan por dónde ir" (primero la escalera, ves la camita brillando y ya se te encienden las luces)... cosa que realmente está bien porque dos personas en una situación así actuarían de esa forma, pero no puedo evitar pensar que están insultando mi inteligencia dándome pistas, soy capaz de resolver una situación así solo, sabes.

Necesito ver más metraje del juego, porque ahora mismo... como upgrade de Uncharted (o mejor dicho, como "lo que Uncharted debería haber sido") se merece mi 'dies', pero... no me convence del todo. No creo que sea lo que nos quieren vender (y una vez más no entenderé las flipadas de la gente ante el título, a pesar de que Uncharted 1 me encantó y el 2 me pareció bueno sin más).

Esto me recuerda a cuando estaba en el instituto y todo cristo se flipaba con los GTA's y yo viciándome al Spyro más feliz que una perdiz xDDD

Sobre de The last of Us, puede que sea un upgrade de Uncharted pero, desde mi punto de visto, me atrae mucho más que estos.

No me he pasado ningún Uncharted. Sí que probé el primero y no me enganchó, devolviéndoselo a un colega.

La cosa es que, pese a que te puedan dar las cosas mascadas en este último juego en desarrollo, el ambiente que se respira y las situaciones que se viven, visto los dos gameplays mostrados, me atraen demasiado. A lo mejor luego es un juego que te lo pasas con una venda en los ojos, pero todo esto que he escrito antes puede conmigo.

Supongo que será cuestión de gustos, pero lo que he visto por ahora me ha encantado. No es que necesite un videojuego donde la exploración sea la base (que bienvenida sea si es así), busco un juego que me meta de lleno en él, y los momentos de acción, por decirlos de alguna manera, llego a sufrir y todo, como:
el que muere a ladrillazo limpio. Me da hasta pena y todo la crueldad de una situación así, por sobrevivir.

En fin, por mi parte, estoy deseando probarlo, si sigue por ese camino

P.D: Tú sabes que conmigo puedes hablar sin cortarte xD
De Last of us aun esta por ver el grado de linealidad/exploracion que tiene para emitir un juicio final sobre el concepto de juego, aun asi, en el peor de los casos, que seriaque fuese totalmente guiado en en plan uncharted, si parece, en base a los videos que estamos viendo, que realmente hay bastantes maneras distintas de resolver los conflictos, que realmente puedes, si quieres, usar la cabeza para solventar mejor las situaciones, y eso, ya es algo que incluso dentro de los juegos lineales, no esque abunde mucho, no innovador, pero si poco habitual, aunque la verdad, ademas de eso, a mi lo que me llama mucho de este es la propuesta inicial, el tener que colaborar y a su vez proteger a la niña en ese entorno hostil, con esos locos y bichos rondando por ahó, esa relacion que parece que se va a establecer y desarrollar entre ellos, sumado a esa ambientacion, a las formas que estamos viendo de afrontar las situaciones, lo tecnico o diria mas, lo artistico.....tdo sinceramente me huele a, en lo personal, bombazo xD asi que lo que me falta por determinar que es el grado de exploracion, es lo que lo hará pasar de grande, A GRANDE xD pero creo que por l que ya he visto y leido que es mucho, este juego está hech para mi, de echo estoy ahora con el I am alive, que vendria siendo un concepto last of us de bajo presupuesto y seguramente mas puteante de cara al jugadr, y ya lo flipo con la ambientacion, sensacion de soledad y de querer proteger a los personjes que conoces, encuentros con enemigs y los juegos psicologicos que se dan en ellos y formas de resolverlos..y solo de imaginarme todo eso con una producion como la de Last of us... [tadoramo]
Con respecto a TLoU, os olvidais de lo más importante. El juego destila un ambiente muy adulto, duro y de "haz lo que debas" para sobrevivir, que es muy diferente a la acción palomitera con chascarrillos de la aventura de Drake. Yo creo que es donde más se van a diferenciar los juegos, en las sensaciones que producen en el jugador y de que forma te vas a enfrentar a las situaciones. La pinta es EXCELENTE y espero que las posibilidades jugables estén a la misma altura. Lo de que se iluminen los objetos con los que se puedan interactuar, no le pega nada al juego...
Ese foro de GAF en este momento es un Hervidero [qmparto]
@anxa: No, si yo ya se que a ti es fácil venderte un juego XD (sin ánimo de ofender, claro), y respecto a todo lo que concierne a... hm... la ambientación y la inmersión el juego se lleva un 23/10. Lo que miedo me da es que la dificultad de la exploración y los puzzles sean tan para bebés (no todo va a ser tiroteos obviamente) que me impidan verme inmerso en la experiencia porque me da la impresión de que estoy haciendo lo mismo todo el rato.

Quiero que haya un par de formas de resolver cada situación, quiero que requieran interactuar DE VERDAD con los elementos del entorno (no buscar a ver el primer objeto que se ilumine o que te salga el botón para utilizarlo, o a ver que alguno de los dos me suelte un "podríamos utilizar ese bla"), y por supuesto quiero que haya cosas que te puedas saltar, que se recompense la exploración (por ejemplo habitaciones ocultas, o que el planear bien una situación de tiroteos conlleve el poder acceder a un sitio protegido por muchas personas y que contiene cosas útiles).

Es que es difícil de explicar, y más a las tres de la mañana xDDD
Vamos, que la propuesta jugable me mola, los tráilers me molan, gráficamente me mola, la ambientación me pone, pero viendo el historial de naughty en esta generación miedo me da.
Por cierto, estoy al fin jugando al MSG coleection, he empezado por el 3, y no veas como se nota lo de la camara libre xD....yo solo jugué a mi MGS3 basico, camara cenital y joder, va un mundo [360º]

Por cierto, soy el unico que a raiz de esto, le perdió cierto respeto a ocelot? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KUrdgiXgwGA

En su dia pensé: va ocelot joder...no hay algo menos gay? que si lo entiendo es un felino---> ocelot etc etc...pero joder, queda muy gay, yo creo que con eso envalentnó a snake para que le meta la paliza posterior xDDDDD me imagino a snake en plan: joder, este tio es dios, y luego del meow en plan: really? xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que mú masculino no le quedó al chaval, eh.
@BSTCloud: Mira que eres con lo que soy facilón a la hora de venderme juegos XD La verdad es que yo me entretengo con cosas muy, muy tontas. A día de hoy sigo jugando a Croc y lo disfruto como si no hubiese mañana, así que imagina.

A ver, yo te entiendo. A mí, cuanto más complicado me lo pongan, mejor. Soy el primero que, cuando le dan a elegir dificultad, va a lo más complicado (Aunque después las pase canutas).

Todo lo que no sea ayuda a la hora de jugar es bienvenido, pero sí que es cierto que esa parte, a mi modo de ver, se puede paliar con lo que he visto hasta ahora.

De todas maneras, es lo que digo, cuestión de gustos. A mí me tiene bastante asombrado el susodicho juego, aunque todo lo que sea currárselo uno, pues mucho mejor. Mucho mejor sabor de boca te va a dar el pararse a pensar cómo salir de los problemas, en vez de darte una vuelta por el mapeado y ver qué cosas brillan. Es algo que no niego, pero bueno.

A lo mejor da opción a quitar el brillo de los objetos. Por pedir, que no falte xD

En fin, marcho a la cama. Buenas noches a todos :)
EA declara que quiere hacer solo juegos multijugador en el futuro........................

yo apago y me voy.

http://www.qj.net/ps3/news/ea-confirms-no-more-single-player-games.html
Zack_VII escribió:Por cierto, estoy al fin jugando al MSG coleection, he empezado por el 3, y no veas como se nota lo de la camara libre xD....yo solo jugué a mi MGS3 basico, camara cenital y joder, va un mundo [360º]

Por cierto, soy el unico que a raiz de esto, le perdió cierto respeto a ocelot? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KUrdgiXgwGA

En su dia pensé: va ocelot joder...no hay algo menos gay? que si lo entiendo es un felino---> ocelot etc etc...pero joder, queda muy gay, yo creo que con eso envalentnó a snake para que le meta la paliza posterior xDDDDD me imagino a snake en plan: joder, este tio es dios, y luego del meow en plan: really? xDDDD



En Japo suena mas macho el gato xDD Mintuo 0:42

http://www.youtube.com/watch?v=0jSOE2jRp7Y

Y de regalo otro japo imitando a Ocelot (con sus revólveres no haciendo de gato xD)

http://www.youtube.com/watch?v=mrTS2LEGkfg
A mí The Last of Us me lo tienen vendido ya prácticamente la verdad. Me atrae mucho el concepto del juego, y coincido en lo que habéis dicho de que el juego, al menos de momento, transmite otras sensaciones de las que transmite la saga Uncharted. El tema de los objetos brillantes/ayudas para los puzzles, por desgracia se está convirtiendo en un clásico en esta generación, ayudar al jugador todo lo posible para que no se quede atrancado en ningún momento. A mí la verdad que tampoco es que me importe demasiado pero comprendo que a muchos les moleste.

En cuanto a Ocelot, la verdad que gracias a esa escena le pierde uno todo el respeto que le tenía en la saga [+risas]
radeonxt escribió:buena pinta el lumia 920...


La pantalla es una maravilla, tendremos que ver como se ve en diagonal y dentro de poco tendran que enseñar mapas y city lens!! Un saludo

PD: OIS va a dar mucho de que hablar, es una currada muy grande, puedes sacar gente de una foto, eliminar a los borrosos... Espectacular!!
Señores, el único fallo que se le da a The Last of Us es prácticamente lo de los objetos brillantes... y eso creo que se debería poder desactivar y, si no lo ponen, montar un pollo para que lo arreglen con una actualización, que debe ser muy sencillo.
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:buena pinta el lumia 920...


La pantalla es una maravilla, tendremos que ver como se ve en diagonal y dentro de poco tendran que enseñar mapas y city lens!! Un saludo

PD: OIS va a dar mucho de que hablar, es una currada muy grande, puedes sacar gente de una foto, eliminar a los borrosos... Espectacular!!

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia- ... -lumia-920
Ernestorrija escribió:PD: OIS va a dar mucho de que hablar, es una currada muy grande, puedes sacar gente de una foto, eliminar a los borrosos... Espectacular!!


El OIS no es mas que un estabilizador de imagen Optical Image Stabilization, lo llevan muchos objetivos de DSLR desde hace años y aun así, siendo objetivos de 2000€ (los hay de 100€ también xD) no se consiguen esos resultados ni de coña ni es mágico, nada de sacar gente de fotos, eliminar borrosos etc... simplemente es un estbilizador de imagen y ni de coña tan bueno como el del video
Scatsy escribió:
Ernestorrija escribió:PD: OIS va a dar mucho de que hablar, es una currada muy grande, puedes sacar gente de una foto, eliminar a los borrosos... Espectacular!!


El OIS no es mas que un estabilizador de imagen Optical Image Stabilization, lo llevan muchos objetivos de DSLR desde hace años y aun así, siendo objetivos de 2000€ (los hay de 100€ también xD) no se consiguen esos resultados ni de coña ni es mágico, nada de sacar gente de fotos, eliminar borrosos etc... simplemente es un estbilizador de imagen y ni de coña tan bueno como el del video

En enlace que he puesto hay un enlace al video real de como se ve en un Lumia 920 (el video promocional era un fake como una catedral) y se nota el estabilizador pero ni de raba es lo que vendían en el video promocional.
Bst, yo creo que entiendo lo que dices.
Que se pueda explorar encontrandote tu las situaciones aleatoriamente sin tener que depender de la linearidad que te imponga el juego. Buscarte tu la vida.
A mí lo que me fascina es lo que se está estilando últimamente la firma del god hand de las pelotas xDDDD
Y NO SON POCOS MP'S LOS QUE ME HAN LLEGADO, NO }:/
Jugad al Guild Wars 2.

Hijos de fruta.
mocolostrocolos escribió:Jugad al MMORPG Genérico 2.

Hijos de fruta.

Vale :)
209597 respuestas