Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Acabo de recibir un 25% de descuento en el plus por un año, realmente merece la pena?


El 25 % es para todo el mundo! jaja y Sí, vale la pena y mucho, al menos eso pienso yo.
linda la clavada del precio del Trilogy que les están pegando, en USA vale $40 USD....

A mi me llama por que no he jugado el tres , y el 2 me gustaría re jugarlo, pero teniendo el 2 no se si pillar el tres o tratar de vender el 2 y pillar el trilogy...
bryad escribió:
Spardy escribió:Acabo de recibir un 25% de descuento en el plus por un año, realmente merece la pena?


El 25 % es para todo el mundo! jaja y Sí, vale la pena y mucho, al menos eso pienso yo.


Pero como funciona realmente, porque según tengo entendido, si luego te das de baja, todo lo que "te regalan" ya no lo puedes usar no?

Y si me hago plus, tambien me viene incluido el plus de psvita cuando lo pongan?

No se, veo que han regalado juegos como el Redemption o el Borderlands, cosa que está bastante bien y rebajas muy muy suculentas en muchos juegos de store, pero si solo es un "alquiler" paso
dshadow21 escribió:linda la clavada del precio del Trilogy que les están pegando, en USA vale $40 USD....

A mi me llama por que no he jugado el tres , y el 2 me gustaría re jugarlo, pero teniendo el 2 no se si pillar el tres o tratar de vender el 2 y pillar el trilogy...


Yo de tí vendería el 2 y pillaría la trilogy. Es lo que yo haría si sólo tuviese uno, pero teniendo el 2 y el 3, como que no XD

Lo de las clavadas es costumbre con los HD Collection. La Collection del Ratchet también sale 29.90$, mientras aquí te cuesta 39.90 €. Y después hay colecciones que directamente ni sacan, como la de God of War o Infamous que han lanzado estos meses en USA:

Imagen

Y la de God Of War vale 40,00 $ y trae en disco los tres primeros God Of War, más un código para descargar de la Store los 2 que se lanzaron para PSP. Ese mismo pack lo sacarían aquí a 60 euros, seguro XD

EDITO: Spardy, si te haces del Plus con la suscripción de un año, durante ese año podrás descargar los juegos gratuitos, temas, avatares y tendrás pruebas de juego y descuentos. Más las descargas automáticas y almacenamiento en nube de partidas.

Expirada la suscripción, no podrás jugar a los juegos gratuitos hasta que la vuelvas a renovar. Los que hayas comprado con descuento sí los tendrás para siempre, igual que los avatares y temas.

Si pasados unos meses deseas volver a renovar el Plus, pues ya se te vuelven a activar los juegos. Siempre los tendrás en tu lista de descargas, te los vuelves a descargar si los has borrado y listo.

En cuanto a lo de Vita, supuestamente no hay que pagar más, la misma suscripción vale para las dos consolas. Pero todavía no han dicho nada de en que va a consistir el programa.
hilo_juegos-completados-2012_1718399_s820#p1729990094

The Darkness 2, o como una secuela puede convertir un juego sobresaliente y con carisma en un título de lo más genérico.

Voy a darle caña ahora a algo diferente, porque me he llevado una decepción de cojones.
Buff, yo sólo tengo pendiente de hacerme el KillZone 3, pues los otros tres ya me los he hecho, y la verdad, el segundo se me hizo bastante pesadete, por no mencionar que el acto final era una dificultad absurda subida de forma artificial, justo lo que más me jode de los juegos.
Calintz escribió:Buff, yo sólo tengo pendiente de hacerme el KillZone 3, pues los otros tres ya me los he hecho, y la verdad, el segundo se me hizo bastante pesadete, por no mencionar que el acto final era una dificultad absurda subida de forma artificial, justo lo que más me jode de los juegos.


A mi el dos me pareció un coñazo gordo, muy bien presentado visualmente, pero un coñazo al fin y al cabo. Y como bien dices lo del final era para colgar al responsable...

Luego probé el 3 en casa de mis primos y vi que iba siendo igual de coñazo, y cuando lo compré (por conseguir un 2º mando para la consola) lo corroboré, aburrido como el solo el juego. Aburrido aburrido aburrido.
Calintz escribió:Buff, yo sólo tengo pendiente de hacerme el KillZone 3, pues los otros tres ya me los he hecho, y la verdad, el segundo se me hizo bastante pesadete, por no mencionar que el acto final era una dificultad absurda subida de forma artificial, justo lo que más me jode de los juegos.


Una pena que unos juegos así, luego tengan el desarrollo que tienen. Les hace falta un director en condiciones de inmediato (entre otras cosas, pero eso ya). Para mi tiran a la mierda el apartado técnico que tienen.
Calintz escribió:Buff, yo sólo tengo pendiente de hacerme el KillZone 3, pues los otros tres ya me los he hecho, y la verdad, el segundo se me hizo bastante pesadete, por no mencionar que el acto final era una dificultad absurda subida de forma artificial, justo lo que más me jode de los juegos.


Perdoneme la moderación, pero viendo que eres de Madrid Sur lo mismo te puede interesar que te venda ese Killzone 3...

Vaya vicio llevo con el Uncharted 1. Lo abandoné hace meses por el capítulo 15 y ya estoy en el 20. Lástima que tenga ahora entrenamiento y no pueda terminarlo, aunque quizás por la noche cae.

me cago en la madre del tío al que se le ocurrió plantar ``zombies´´ en un Uncharted...
Te agradezco la propuesta, pero de momento no es un título que tenga ni de lejos planteado pillar, más que nada porque tengo muchos otros que realmente sí que me han llamado la atención en cola y tiempo más bien escaso para hacérmelos.
Ale, acabo de actualizar la VITA y según me pongo a mirar los juegos de PSX veo que están los 2 Fear Effect a 2,49€ cada uno, pues nada, para la buchaca que esos juegos me encantaron...
Calintz escribió:Te agradezco la propuesta, pero de momento no es un título que tenga ni de lejos planteado pillar, más que nada porque tengo muchos otros que realmente sí que me han llamado la atención en cola y tiempo más bien escaso para hacérmelos.


Pues no coló xDD

A mí me gustó nada, aunque la verdad es que no avancé mucho...
alefugo escribió:
Calintz escribió:Buff, yo sólo tengo pendiente de hacerme el KillZone 3, pues los otros tres ya me los he hecho, y la verdad, el segundo se me hizo bastante pesadete, por no mencionar que el acto final era una dificultad absurda subida de forma artificial, justo lo que más me jode de los juegos.


Perdoneme la moderación, pero viendo que eres de Madrid Sur lo mismo te puede interesar que te venda ese Killzone 3...

Vaya vicio llevo con el Uncharted 1. Lo abandoné hace meses por el capítulo 15 y ya estoy en el 20. Lástima que tenga ahora entrenamiento y no pueda terminarlo, aunque quizás por la noche cae.

me cago en la madre del tío al que se le ocurrió plantar ``zombies´´ en un Uncharted...

Eso que mencionas en spoiler me dejó un poco WTF? y cagó un poco el juego sí.
El problema de Killzone es de los padres, que las visten como putas... y aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Vamos, que un caramelo de mierda por mucho caramelo que sea va a saber toda la puta vida a mierda XD
Uno sabe que el mercado de los videojuegos va mal en españa cuando te intentan vender el shinobi de 3DS a 40 euros...
... de segunda mano.
BSTCloud escribió:Uno sabe que el mercado de los videojuegos va mal en españa cuando te intentan vender el shinobi de 3DS a 40 euros...
... de segunda mano.


Dios donde xD
Dios, he empezado el Asura's Wrath (capítulo 5... o 6, no sé) y qué puta epicidad!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:Uno sabe que el mercado de los videojuegos va mal en españa cuando te intentan vender el shinobi de 3DS a 40 euros...
... de segunda mano.


Dios donde xD

En gamestop tío, menuda mierda xDD
He salido en misión de busca y captura por todos los games, mediamarkt, eroskis, gamestops, carrefours y todo, y no he encontrado ni una oferta decente.

Lo mejor, shinobi 3DS a 15 leuros, pero vamos, para el juego que es... milagro si pago 10 euros.
A mí Gamestop me parece carísimo, me paso alguna vez y tienen unos precios de segunda mano para flipar, he visto por ejemplo RDR (no GOTY) de segunda mano por 30€.
De la 3DS aun está jodido encontrar buenas ofertas, y las pocas que hay son la morralla de turno.
Migadeth escribió:De la 3DS aun está jodido encontrar buenas ofertas, y las pocas que hay son la morralla de turno.


Bueno, yo hoy me he comprado el Tetris por 9,5€, si, es un tetris, pero sigue siendo uno de los mejores juegos que hay.
trane escribió:Puedes explicar lo de la GameCube, tengo ganas inmensas de probar el MGS TS desde hace años xD.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diosmios-lite-dm-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-usb-sd_1448009 ;)

De todas formas el Twin puedes jugar pero al pedirte introducir el segundo disco no podrás continuar, ya que no permite la opción de guardar antes del cambio.
Key_sora escribió:
trane escribió:Puedes explicar lo de la GameCube, tengo ganas inmensas de probar el MGS TS desde hace años xD.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diosmios-lite-dm-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-usb-sd_1448009 ;)

De todas formas el Twin puedes jugar pero al pedirte introducir el segundo disco no podrás continuar, ya que no permite la opción de guardar antes del cambio.

Eso del cambio de disco ya se soluciono así que no te preocupes.

Salu2
PuKaS escribió:
Migadeth escribió:De la 3DS aun está jodido encontrar buenas ofertas, y las pocas que hay son la morralla de turno.


Bueno, yo hoy me he comprado el Tetris por 9,5€, si, es un tetris, pero sigue siendo uno de los mejores juegos que hay.

Vaya, yo me lo he visto a 30, 40, y 45 euros. ¿Dónde lo has visto tú?

PD: Vamos a ir rulando el avatar ya, que ha pasado tiempo XD
BSTCloud escribió:
PuKaS escribió:
Migadeth escribió:De la 3DS aun está jodido encontrar buenas ofertas, y las pocas que hay son la morralla de turno.


Bueno, yo hoy me he comprado el Tetris por 9,5€, si, es un tetris, pero sigue siendo uno de los mejores juegos que hay.

Vaya, yo me lo he visto a 30, 40, y 45 euros. ¿Dónde lo has visto tú?

PD: Vamos a ir rulando el avatar ya, que ha pasado tiempo XD


Fnac.
Estuvo en la web por 10€ también, ya no, con gastos de envio por 1€, aparte de ofertas puntuales poniendo juegos a 6 - 10€ que literalmente vuelan.
Vaya por dios. He mirado en la web y ya no hay ni una oferta decente :(
zackner escribió:Eso del cambio de disco ya se soluciono así que no te preocupes.

Salu2


¿¿¿???

El Dios MIOS no permite cambio de disco y los juegos que no dejan guardar previamente antes de ello ya me dirás como continuas xD.
Scatsy escribió:Vale si hablaron de mas cosas entonces no digo nada, pero es que quitar a la gente o quitar borrosos no lo hace un estabilizador xDDD. Te agredecería si puedes lo del video.


http://www.youtube.com/watch?v=aho12hOYpVw

En el minuto 14:00 lo puedes ver

En este puedes ver las fotos a oscuras

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FhhBJ1URCg

Y he buscado uno en el que se la estabilización en acción, pero no lo encuentro, te pongo este otro.

http://www.youtube.com/watch?v=sRMaVNf3 ... ure=relmfu

En cualquier caso mucho merito le quitais a la estabilizacion de imagen, por mucho que también se haya visto en objetivos de entre 2000 y 100 euros me parece a mi...
Key_sora escribió:
zackner escribió:Eso del cambio de disco ya se soluciono así que no te preocupes.

Salu2


¿¿¿???

El Dios MIOS no permite cambio de disco y los juegos que no dejan guardar previamente antes de ello ya me dirás como continuas xD.

Una actualización del backup launcher de game cube ese que salió cuando se empezó a cargar juegos de gc por dvd.

Edito: aquí lo explican
http://wii.scenebeta.com/node/12577
Es un tío preguntando como jugar en wii al twin snake con una copia.

Salu2
Vaya con la nueva Kindle Fire HD. 1900x1200, 16Gb, 7" y por solo 199$, si viene aquí serán 199€.
zackner escribió:Una actualización del backup launcher de game cube ese que salió cuando se empezó a cargar juegos de gc por dvd.

Salu2


Estamos hablando de cargarlos por usb, por DVD claro, pero no todas las WII pueden ya que desde hace un tiempo vienen con lector anti copias.
PuKaS escribió:Vaya con la nueva Kindle Fire HD. 1900x1200, 16Gb, 7" y por solo 199$, si viene aquí serán 199€.

No estoy nada puesto en los ebooks pero:
¿ Además de para leer libros sirven para más cosas?
Duda lamer:

Si me hago con una edición coleccionista de Sleeping Dogs PAL UK el contenido descargable no se ve afectado por nada ¿no?
Imagen
Joder, the human centipede!
Key_sora escribió:
zackner escribió:Una actualización del backup launcher de game cube ese que salió cuando se empezó a cargar juegos de gc por dvd.

Salu2


Estamos hablando de cargarlos por usb, por DVD claro, pero no todas las WII pueden ya que desde hace un tiempo vienen con lector anti copias.

Aaaa no me había dado cuenta de que habláis de cargar por usb, entonces nada lo siento.

Salu2
Franz_Fer escribió:Duda lamer:

Si me hago con una edición coleccionista de Sleeping Dogs PAL UK el contenido descargable no se ve afectado por nada ¿no?


Ojo que la Pal UK esta en Ingles...audio y texto.
respecto a los contenidos no tengo ni idea camarada.

Saludos!
Namco69 escribió:Imagen
Joder, the human centipede!



¿Silent Hill nuevo?
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Imagen
Joder, the human centipede!



¿Silent Hill nuevo?

No se de que silent hill es.... La he visto en una noticia de una pagina en facebook comparando SH y RE .
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Imagen
Joder, the human centipede!



¿Silent Hill nuevo?


Es el "Silent Hill Homecoming".
Alex Shepperd

Prefiero al escritor Harry Mason!!
Uncharted 1 terminado.
A ver a quien le pido el 2 xDDD

Por cierto, ¿ no os parece que el Uncharted 1 va de menos a MÁS?
Y el 2 va de MÁS a MEJOR.
alefugo escribió:Uncharted 1 terminado.
A ver a quien le pido el 2 xDDD

Por cierto, ¿ no os parece que el Uncharted 1 va de menos a MÁS?


Pues al igual que el Uncharted 2, va de menos a más. XD
Peli de Über macho en La sexta 3 [toctoc]
alefugo escribió:Por cierto, ¿ no os parece que el Uncharted 1 va de menos a MÁS?

Sí, va de petardo a juego pasable. XD

Que poco me gusta esta saga, no sé para que pillé el de Vita si en su día ya pasé del 3.
¡Dios!
¡Qué reputísimamente bueno que es el puto RAGE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cierta manera me está gustando bastante porque me viene un tufíllo a Fallout. Sin ser tan profundo como éste en lo respectívo a la historia y a los personajes, sí que es cierto que el tema de la acción lo compensa. De momento me está gustando mucho, mucho XD.

P.D: A ver si me veo el video ese de The Last Of US de 15 minutos, que entre unas cosas y otras, al final no lo he visto :-| .
Pues a mí me encantan los tres Uncharted, para mí de lo mejor que he jugado en PS3. Muy divertidos y con momentos espectaculares.

Hace unos meses le saqué el platino a los dos primeros (ya se lo había sacado al tercero cuando salió) y no sabría con cual quedarme de los tres. Son 3 juegos redondos.

Y el de Vita es un pasote también.
209595 respuestas