dshadow21 escribió:linda la clavada del precio del Trilogy que les están pegando, en USA vale $40 USD....
A mi me llama por que no he jugado el tres , y el 2 me gustaría re jugarlo, pero teniendo el 2 no se si pillar el tres o tratar de vender el 2 y pillar el trilogy...
Yo de tí vendería el 2 y pillaría la trilogy. Es lo que yo haría si sólo tuviese uno, pero teniendo el 2 y el 3, como que no
Lo de las clavadas es costumbre con los HD Collection. La Collection del Ratchet también sale 29.90$, mientras aquí te cuesta 39.90 €. Y después hay colecciones que directamente ni sacan, como la de God of War o Infamous que han lanzado estos meses en USA:
Y la de God Of War vale 40,00 $ y trae en disco los tres primeros God Of War, más un código para descargar de la Store los 2 que se lanzaron para PSP. Ese mismo pack lo sacarían aquí a 60 euros, seguro
EDITO: Spardy, si te haces del Plus con la suscripción de un año, durante ese año podrás descargar los juegos gratuitos, temas, avatares y tendrás pruebas de juego y descuentos. Más las descargas automáticas y almacenamiento en nube de partidas.
Expirada la suscripción, no podrás jugar a los juegos gratuitos hasta que la vuelvas a renovar. Los que hayas comprado con descuento sí los tendrás para siempre, igual que los avatares y temas.
Si pasados unos meses deseas volver a renovar el Plus, pues ya se te vuelven a activar los juegos. Siempre los tendrás en tu lista de descargas, te los vuelves a descargar si los has borrado y listo.
En cuanto a lo de Vita, supuestamente no hay que pagar más, la misma suscripción vale para las dos consolas. Pero todavía no han dicho nada de en que va a consistir el programa.