Hablemos De Lo Que Queramos

Yo acabo de venir del ayuntamiento de mi pueblo de pedir por escrito el ingreso de la concejala de Yébenes como alcaldesa de aquí... ¡Vaya MILF, la hostia! [babas]
Voy a empezar a irme a tomar cubatejos por esos lares, a ver si consigo un autógrafo XD.

alexoiter escribió:Aprobadas las 2 que me quedaban, ahora tengo el primero de bachillerato limpio!!

¡Enhorabuena tron! [oki]
Ahora a disfrutar hasta que empiece la "nueva temporada" [beer]
alexoiter escribió:Aprobadas las 2 que me quedaban, ahora tengo el primero de bachillerato limpio!!

Ahora a por segundo que no tiene mayor complicación!.
Imagen
Primero pasé limpio sin una sola recuperación y menudas ostias me callerón en segundo al principio.
RuneSworD escribió:Yo acabo de venir del ayuntamiento de mi pueblo de pedir por escrito el ingreso de la concejala de Yébenes como alcaldesa de aquí... ¡Vaya MILF, la hostia! [babas]
Voy a empezar a irme a tomar cubatejos por esos lares, a ver si consigo un autógrafo XD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:Yo acabo de venir del ayuntamiento de mi pueblo de pedir por escrito el ingreso de la concejala de Yébenes como alcaldesa de aquí... ¡Vaya MILF, la hostia! [babas]
Voy a empezar a irme a tomar cubatejos por esos lares, a ver si consigo un autógrafo XD.


Joder, yo me tiré un mes currando allí esta primavera y sale la noticia esta ahora xD Pena que no me la crucé por la calle, está bien follable la tía. Eso si, menuda vergüenza de lugareños que tiene: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... omentarios
Buenas, alguien podria decirme si esta permitido en españa sacarse el carnet de coche en modalidad automatica y donde hay autoescuelas que tengan coches automaticos para hacer las practicas en Barcelona, gracias!

PD; Gracias por los animos Rune y Yarky :)
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:Yo acabo de venir del ayuntamiento de mi pueblo de pedir por escrito el ingreso de la concejala de Yébenes como alcaldesa de aquí... ¡Vaya MILF, la hostia! [babas]
Voy a empezar a irme a tomar cubatejos por esos lares, a ver si consigo un autógrafo XD.


Joder, yo me tiré un mes currando allí esta primavera y sale la noticia esta ahora xD Pena que no me la crucé por la calle, está bien follable la tía. Eso si, menuda vergüenza de lugareños que tiene: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... omentarios


Mucha envidia diria yo [risita]
Este vídeo no tiene desperdicio :

http://www.prochan.com/view?p=375_1346420023

Mirad el vídeo antes de abrir el spoiler

La parte en que se baja el conductor y le dice algo como : "no seas palurdo que tengo cámara y lo he grabado todo" y la cara de gilipollas que se le pone al "listo"...no tiene desperdicio!!! [qmparto] [qmparto]
bryad escribió:Este vídeo no tiene desperdicio :

http://www.prochan.com/view?p=375_1346420023

Mirad el vídeo antes de abrir el spoiler

La parte en que se baja el conductor y le dice algo como : "no seas palurdo que tengo cámara y lo he grabado todo" y la cara de gilipollas que se le pone al "listo"...no tiene desperdicio!!! [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
God Hand

"¡No me lo puedo creer!
Me han dado por todas partes.
¡Pero al final, me ha empezado a gustar!"

Entonces porqué pedía ayuda??? No tiene sentido xDDDD
bryad escribió:Este vídeo no tiene desperdicio :

http://www.prochan.com/view?p=375_1346420023

Mirad el vídeo antes de abrir el spoiler

La parte en que se baja el conductor y le dice algo como : "no seas palurdo que tengo cámara y lo he grabado todo" y la cara de gilipollas que se le pone al "listo"...no tiene desperdicio!!! [qmparto] [qmparto]


Ya lo había visto y vaya un retrasado xDDDDDDDDDDDD
alexoiter escribió:Buenas, alguien podria decirme si esta permitido en españa sacarse el carnet de coche en modalidad automatica y donde hay autoescuelas que tengan coches automaticos para hacer las practicas en Barcelona, gracias!


Hazlo en manual porque es fácil. Si aprendes con un automático y tengas que llevar un manual, prácticamente todos los que se venden son manuales, no podrás pero al revés si.

El automático suele ser poner la posición D,P,N,1,2,3 y ya y el manual con cogerle truco al embrague enseguida conduces cualquiera.
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Buenas, alguien podria decirme si esta permitido en españa sacarse el carnet de coche en modalidad automatica y donde hay autoescuelas que tengan coches automaticos para hacer las practicas en Barcelona, gracias!


Hazlo en manual porque es fácil. Si aprendes con un automático y tengas que llevar un manual, prácticamente todos los que se venden son manuales, no podrás pero al revés si.

El automático suele ser poner la posición D,P,N,1,2,3 y ya y el manual con cogerle truco al embrague enseguida conduces cualquiera.


Creeme, he probado manuales y no me gusta nada es que estoy mas centrado en el embrague que en la carretera y hacer un viaje de 100km es horrible, estaria pensando constantemente ahora embrague ahora cuarta ahora tal tal tal.....

Ademas me gusta mucho el prius 2012.
El embrague cuesta al principio, luego no puedes conducir sin él. Vamos es muy útil para controlar el coche mucho mejor. Además en viajes largos no cambias de marcha.
alexoiter escribió:
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Buenas, alguien podria decirme si esta permitido en españa sacarse el carnet de coche en modalidad automatica y donde hay autoescuelas que tengan coches automaticos para hacer las practicas en Barcelona, gracias!


Hazlo en manual porque es fácil. Si aprendes con un automático y tengas que llevar un manual, prácticamente todos los que se venden son manuales, no podrás pero al revés si.

El automático suele ser poner la posición D,P,N,1,2,3 y ya y el manual con cogerle truco al embrague enseguida conduces cualquiera.


Creeme, he probado manuales y no me gusta nada es que estoy mas centrado en el embrague que en la carretera y hacer un viaje de 100km es horrible, estaria pensando constantemente ahora embrague ahora cuarta ahora tal tal tal.....

Ademas me gusta mucho el prius 2012.


Cuando conduzcas te darás cuenta que eso que has dicho es una tontería de las gordas. Porque mientras conduces no piensas, créeme . Haces las cosas por instinto, al igual que cuando caminas no piensas : Ahora pierna izquierda, ahora derecha, ahora izquierda....." pues lo mismo.
Valkyria escribió:El embrague cuesta al principio, luego no puedes conducir sin él. Vamos es muy útil para controlar el coche mucho mejor. Además en viajes largos no cambias de marcha.


Bueno, y si me saco el carnet normal y luego en cuanto pueda me compro un toyota prius que tal?
Hombre haz lo que te de la gana.
Valkyria escribió:Hombre haz lo que te de la gana.


Eso me suena a que no es muy buen coche, razon?
Pues entonces no tendrás problemas, un Prius es automático y puedes llevarlo con carnet, porque solo hay uno de coche.

El embrague solo cuesta para salir, después harás pisotón, cambiaras y soltarás sin pensar.
alexoiter escribió:
Valkyria escribió:Hombre haz lo que te de la gana.


Eso me suena a que no es muy buen coche, razon?


No hombre, que tú decides que coches te mola. A mi me gusta el prius.
A mi el Prius me mola mazo.
Lo de automatico lo decia tambien para sacarme el carnet mas rapidamente, pero claro, el prius no me lo podria comprar justo al sacarme el carnet por dinero, me lo compraria a los 3-4 años (los 18 los hago en 2013) y nada, pensaba que me sacaria el carnet mas rapidamente con el automatico pero nose ya lo ire viendo.
No tiene nada que ver. Lo difícil del carnet no es eso.
Valkyria escribió:No tiene nada que ver. Lo difícil del carnet no es eso.


Por la teorica no hay problema, es empollar y ya, puede ser mas o menos dificil pero es eso.

La practica es lo dificil, y si no te sale lo del embrague vas a estar pagando practicas y practicas al tun tun.
Hoy sera ver a Falcao NO haciendo goles con la selección Colombia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:
Valkyria escribió:No tiene nada que ver. Lo difícil del carnet no es eso.


Por la teorica no hay problema, es empollar y ya, puede ser mas o menos dificil pero es eso.

La practica es lo dificil, y si no te sale lo del embrague vas a estar pagando practicas y practicas al tun tun.


Pregunto... ¿Has probado ya un coche manual? Porque se te ve con mucho miedo al embrague y te digo yo que es solo al principio. Yo también pensaba, joer, 3 pedales, 2 piernas, 2 brazos, con coches alrededor, etc... y ahora ni pienso lo que tengo que hacer.
Que bueno el doodle de star trek :D
Sep, además recrea la peor pelea de la historia de la televisión xD

http://www.youtube.com/watch?v=MA9Hf3JRDvQ&feature=player_embedded#!
¿Como es posible que la portada de un Fallout New Vegas, de PS3, que he comprado en Gamestop sea demasiado grande para las cajas de los juegos? La portada entra bien, pero se sale un poco por arriba.

Tengo una sospecha, pero quiero escuchar opiniones porque no me lo quiero creer.
Joey LaMotta escribió:
Tengo una sospecha, pero quiero escuchar opiniones porque no me lo quiero creer.


Que la han recortado de otro sitio?
sabran escribió:
Joey LaMotta escribió:
Tengo una sospecha, pero quiero escuchar opiniones porque no me lo quiero creer.


Que la han recortado de otro sitio?

Efectivamente. Es que además el papel es mas fino que el del resto de juegos que tengo, así que blanco y en botella...

No es que me importe demasiado, porque me quedaban 10€ por gastar de los 150€ y era lo único que había a ese precio, pero es algo que me deja alucinado.
Por cierto, he visto sobre una hora de la nueva peli de Dredd, y me ha molado, muy oscura, bastante gore y tira mucho del comic, aparte que sale la juez anderson, que no estara tan buena como la dibujada, pero mola XD Yo no tengo casi recuerdos del dredd de stallone, tendre que verla otra vez, pero algo me dice que si no la recuerdo es porque quise olvidar a ese juez que se quitaba el casco.. por cierto en esta peli nueva hacen una referencia al tema del casco y porque anderson no lo lleva puesto :D
Yo tengo ganas de ver la de Dredd pero hay una cosa que no entiendo, ¿Por qué le han quitado las tan características hombreras? Podían haberlas reducido un poco para que no quedase tan tosco pero se han pasado.
Quizas hicieron pruebas de vestuario para ver como quedaba en camara y no resulto bien, el casco queda bien, lo han ajustado para que no sea como un casco de moto XD y la placa sigue estando ahi, se ve, pero no llama tanto la atencion como en el comic.
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:
Valkyria escribió:No tiene nada que ver. Lo difícil del carnet no es eso.


Por la teorica no hay problema, es empollar y ya, puede ser mas o menos dificil pero es eso.

La practica es lo dificil, y si no te sale lo del embrague vas a estar pagando practicas y practicas al tun tun.


Pregunto... ¿Has probado ya un coche manual? Porque se te ve con mucho miedo al embrague y te digo yo que es solo al principio. Yo también pensaba, joer, 3 pedales, 2 piernas, 2 brazos, con coches alrededor, etc... y ahora ni pienso lo que tengo que hacer.


Evidentemente pero no por carretera, en descampados y eso y bufff solo te digo que arrancaba muy forzado y que eso que haceis todos sin complicaciones de parar en un semaforo y arrancar (osea parar y arrancar de golpe) me costo mucho y constantemente pensando en la presion del pie del embrague.
alexoiter escribió:Lo de automatico lo decia tambien para sacarme el carnet mas rapidamente, pero claro, el prius no me lo podria comprar justo al sacarme el carnet por dinero, me lo compraria a los 3-4 años (los 18 los hago en 2013) y nada, pensaba que me sacaria el carnet mas rapidamente con el automatico pero nose ya lo ire viendo.



Que yo sepa no hay autoescuelas que den clases con coches automáticos, mas que nada porque el uso del embrague y la caja de cambios es algo básico que tienes que saber si o si (y algo en lo que se fija el examinador a la hora del examen) y que permite que seas tú quien controle el coche.

Yo personalmente no te recomiendo un coche automático, el miedo al embrague se te va a pasar en 3 o 4 prácticas, ya verás, es solo cuestión de acostumbrarse, y como bien dice Valkyria en viajes largos es meter 5 o 6 y ya está.

También tienes que tener en cuenta que el cambio automático es mucho mas cómodo pero tiene sus contras

- Pierdes control sobre el coche

- Se pierde potencia del motor por la transmisión automática

- Son coches mas pesados

- Generalmente suelen tener un mayor consumo

- Las reparaciones en caso de avería son considerablemente mas caras

- No puedes aprovechar el freno motor ( con lo que gastarás mas en frenos, pastillas, etc y en caso de accidente o de que el coche quede sin frenos no podrás reducir marcha)

alexoiter escribió:Evidentemente pero no por carretera, en descampados y eso y bufff solo te digo que arrancaba muy forzado y que eso que haceis todos sin complicaciones de parar en un semaforo y arrancar (osea parar y arrancar de golpe) me costo mucho y constantemente pensando en la presion del pie del embrague.


Por curiosidad ¿era gasolina o diésel?
Bueno, parece que he tenido suerte, creo. He encontrado en el gamestop de al lado de mi casa el Ace Attorney 3 precintado por 20€, y como tenía aun 10 de la promo de gamestop, pues he pagado 10.

Así ya tengo del 1 al 4 y esperando al 5.

Toca rejugarlos todos XD
Astral escribió:
alexoiter escribió:Lo de automatico lo decia tambien para sacarme el carnet mas rapidamente, pero claro, el prius no me lo podria comprar justo al sacarme el carnet por dinero, me lo compraria a los 3-4 años (los 18 los hago en 2013) y nada, pensaba que me sacaria el carnet mas rapidamente con el automatico pero nose ya lo ire viendo.



Que yo sepa no hay autoescuelas que den clases con coches automáticos, mas que nada porque el uso del embrague y la caja de cambios es algo básico que tienes que saber si o si (y algo en lo que se fija el examinador a la hora del examen) y que permite que seas tú quien controle el coche.

Yo personalmente no te recomiendo un coche automático, el miedo al embrague se te va a pasar en 3 o 4 prácticas, ya verás, es solo cuestión de acostumbrarse, y como bien dice Valkyria en viajes largos es meter 5 o 6 y ya está.

También tienes que tener en cuenta que el cambio automático es mucho mas cómodo pero tiene sus contras

- Pierdes control sobre el coche

- Se pierde potencia del motor por la transmisión automática

- Son coches mas pesados

- Generalmente suelen tener un mayor consumo

- Las reparaciones en caso de avería son considerablemente mas caras

- No puedes aprovechar el freno motor ( con lo que gastarás mas en frenos, pastillas, etc y en caso de accidente o de que el coche quede sin frenos no podrás reducir marcha)

alexoiter escribió:Evidentemente pero no por carretera, en descampados y eso y bufff solo te digo que arrancaba muy forzado y que eso que haceis todos sin complicaciones de parar en un semaforo y arrancar (osea parar y arrancar de golpe) me costo mucho y constantemente pensando en la presion del pie del embrague.


Por curiosidad ¿era gasolina o diésel?


El coche era un opel corsa 90cv gasolina (el de las frenadas y arrancadas de semaforo)

Y otro con el que tampoco me cuajaba porque arranque cagando leches en un parquing (no lo estampe [sonrisa] ) era un wolkwagen passat TDI 135 cv diesel.

Y el prius precisamente por ser hibrido consume menos.

Bueno, si tu lo dices pero no se, tambien es cierto que he tocado coches 3 veces solo y bueno en tiempos muy distantes (meses), supongo que me acostumbraria.

Saludos!

Y porque preguntas sobre la combustion del motor?
El embrague de un diesel es más sencillo que el de un gasolina.
Si el embrague en los diesel y sobretodo en las autoescuelas tiene mucha fuerza, es muy chungo que se te cale, aunque al principio te pasará. Incluso los gasolina más nuevos como el mío tiene más fuerza en el embrague que los viejos, yo puedo aparcar sólo con el embrague, con el de mi padre era imposible.
alexoiter escribió:Evidentemente pero no por carretera, en descampados y eso y bufff solo te digo que arrancaba muy forzado y que eso que haceis todos sin complicaciones de parar en un semaforo y arrancar (osea parar y arrancar de golpe) me costo mucho y constantemente pensando en la presion del pie del embrague.


Cuando aprendes a conducir ni te acuerdas de las marchas, cambias automáticamente. Olvídate de automáticos y aprende a conducir de verdad ;) ...ya que de cualquier forma no te queda otra. No hay carnet "de automático", o sabes llevar cualquier coche o no sabes. No hay más.

mocolostrolos escribió:A mi el Prius me mola mazo.


http://www.youtube.com/watch?v=G75r0rbzL6E
Estoy flipando con la serie Dexter, joder pero que buena. Voy por el capitulo 8 de la primera temporada y cuando al final le dice "¿Quien coño eres tu?". Y Dexter se ríe

Me encanta, una serie que ya esta en su 7º temporada completa, llego a verla como vi Perdidos, esperando semanas para los capitulos y me da algo seguro xD.
trane escribió:Estoy flipando con la serie Dexter, joder pero que buena. Voy por el capitulo 8 de la primera temporada y cuando al final le dice "¿Quien coño eres tu?". Y Dexter se ríe

Me encanta, una serie que ya esta en su 7º temporada completa, llego a verla como vi Perdidos, esperando semanas para los capitulos y me da algo seguro xD.



no está mal , para mí no hay mejor serie que breaking bad , tendrias que verla [hallow]
Ya la he visto, me falta la ultima temprada que creo que ya han acabado los 8 primeros episodios.
trane escribió:Ya la he visto, me falta la ultima temprada que creo que ya han acabado los 8 primeros episodios.


y son pura crema [ginyo]
Joey LaMotta escribió:¿Como es posible que la portada de un Fallout New Vegas, de PS3, que he comprado en Gamestop sea demasiado grande para las cajas de los juegos? La portada entra bien, pero se sale un poco por arriba.

Tengo una sospecha, pero quiero escuchar opiniones porque no me lo quiero creer.


Yo en Gamestop he visto photoshopadas peores (bundles de 2 juegos separados cada uno con su caja, y vendidos mas caros por separado). Yo porque hicieron la mongolada de los 10 juegos, que si no, les iba a comprar algo su puta madre.
Acabo de "terminarme" el Asura's Wrath. Me ha parecido requetecojonudo de principio a "fin".


En serio, cómo se puede ser tan hijo de puta de, en un juego de 6 horas en el que estás contando una historia en 18 episodios... quitar directamente OCHO para venderlos como DLC??? Vale, 4 de éstos episodios son más bien complementos y meanwhiles, pero JODER, los otros 4 SON EL PUTO FINAL!



Dicho ésto y teniendo claro que los veré por youtube, el juego es impresionante y espectacular como él solo. Beat 'em up mezclado con Sin & Punishment, After Burner y muchos QTE. Un puto anime tal cual llevado al mundo de los videojuegos.
Para los que les gustase la peli de Starship Troopers os recomiendo...
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=P3823VO9gG8
Yajuuu 4-0 colombia Vs Uruguay, por fin el Falcao marca 1 Gol con la selección U_U
Me he tirado dos horas para hacer esto pero creo que es mi obre maestra culinaria. Lasaña de carne y setas. Es basicamente la típica lasaña de carne con tomate pero a la bechamel le he añadido setas variadas a porrillo y he sazonado todo con especias. ES ACOJONANTE lo buena que está. El primer cacho, todo despatarrado como suele pasar.
Imagen
Imagen
Por fin pillo vacaciones, y qué mejor forma que empezarlas que con una pava de badoo haciendo cochinadas de mayores... xD

El otro día pillé la edición Outbreak del Dead Rising 2, la que viene con el muñecajo del zombie, a 30 pavos en ECI. Por ese precio no me parece en absoluto mala compra.
209595 respuestas