Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:
Spardy escribió:URGENTE

Alguien sabe como puedo guardar una pagina web para poderla abrir sin conectarme a internet? Es que necesito cierta info en un lugar sin acceso a internet


¿Una web entera o solo una parte? Porque si tienes smartphone puedes probar pocket para guardar noticias de blogs y leerlas offline. Si es una web entera no te puedo ayudar.


Es que en la web hay imagenes que quiero ver offline pero no me cargan, las bajo y no se ven
Porque te habrás bajado la parte de texto y la ruta de las imagenes este en otro lado. Por eso si es solo una noticia de un blog con pocket te deja solo el texto y las imagenes maquetado de una manera sencilla.
Nada, un montón de rato intentanto rootear el tablet y no hay tutia. bq Pascal 2, se supone que hago todo correctamente pero nada. Lo he intentado tanto con OSX como con Windows... lo peor es que luego seguro que es una chorrada o una incompatibilidad rara [buuuaaaa]
wabo escribió:Nada, un montón de rato intentanto rootear el tablet y no hay tutia. bq Pascal 2, se supone que hago todo correctamente pero nada. Lo he intentado tanto con OSX como con Windows... lo peor es que luego seguro que es una chorrada o una incompatibilidad rara [buuuaaaa]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743

:-?
Llego un poco tarde a los post de rajar de amazon.es y de la cara que tenemos XD La verdad es que es eso, vemos la palabra gratis o el llevarnos algo por la patilla y aprovechamos, yo he reclamado hace poco a las zavvis por los juegos que no llegaron y me da mal rollo que lleguen las copias perdidas, ya pague un precio irrisorio por dos juegos que queria, no quiero que me "regalen" otros.

En otro orden de cosas, he pillado en una tienda de ropa inside unas camisetas frikis, hay de padre de familia, de mario bros, de transformers y de batman, como vengo cansadisimo no os pongo fotos, pero si enlaces de imagenes de esas camisetas :P

Imagen

Imagen
Una preguntilla, paisanos.
¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Okami HD?

Estoy deseando redimir mis pecados pagando por tamaña obra maestra ahora que tengo la oportunidad [toctoc] [toctoc]
Calintz escribió:Señores, y yo me pregunto, ¿de verdad os extraña que pasen éstas cosas? Estamos esperando errores de ésta índole en cualquier comercio, sea online o físico, para aprovecharnos sin más de ello y salir beneficiados, hasta el punto de casos como el que vimos no hace mucho de las Wii en zavvi a un precio irrisorio.

Por cosas como ésta y sobre todo por los abusos de muchos, acabamos pagando el pato todos, y ésto es una realidad como un templo. Microsoft ya no te cambia los mandos de buena fe como hacían antaño por el abuso de JETAS que se han sacado hasta cuatro controles por la patilla, con lo que si tengo un pad al que le falla un botón o una palanca o me compro uno o se lo tengo que enviar pagando los portes, que cuestan 10 euros menos que un mando en tienda, Zavvi, Play.com y otras muchas ya no te reenvían el juego o lo que fuera que les has pedido sin más, precisamente por los abusos que muchos JETAS han cometido impunemente, sacándose de ésta forma 2 ó 3 ejemplares del juego que pidieron, Amazon.es está cancelando los pedidos con importes erróneos precisamente por el abuso que se ha ido cometiendo paulatinamente e incluso hay una buena cantidad de tiendas online y de vendedores de ebay que no envían a España por los negocios montados con el tema de los envíos.

Se ha abusado mucho y ahora tenemos lo que hemos provocado, ni más ni menos. Lo de la tardanza con los envíos es inexcusable, pero en el resto de casos me parece lo más normal que podría ocurrir viendo lo que ha ido pasando en los últimos años.


Muy buena Calintz pero tambien tenemos un problema muy serio con Correos, yo pido muchos discos y es realmente repugnante la cantidad de discos que se pierden por el camino, intento que envien con certificado pero no todas las tiendas lo hacen.
BSTCloud escribió:Una preguntilla, paisanos.
¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Okami HD?

Estoy deseando redimir mis pecados pagando por tamaña obra maestra ahora que tengo la oportunidad [toctoc] [toctoc]


Yo pagaria por ella, pero ya pague en wiii y de nuevo nos la sacan sin traducir, asi que con mi dinero que no cuenten :P

Mientras me duchaba me he puesto a pensar sobre lo que deciais de que Dredd es un plagio de The raid... pero esta misma no es un plagio de jungla de cristal? XD ... si, mientras me ducho pienso en vosotros [poraki]
Spardy con Chrome le das a Guardar Como en el click derecho señalando el fondo y te baja la pagina actual con todas las imagenes si no me equivoco. Lo que pasa es que claro, será la que estés guardando, no los enlaces a las otras ni nada XD
BSTCloud escribió:Una preguntilla, paisanos.
¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Okami HD?

Estoy deseando redimir mis pecados pagando por tamaña obra maestra ahora que tengo la oportunidad [toctoc] [toctoc]


Finales de octubre.
ASCO DE PUTAS FIESTAS DE PUEBLO/CALLE cawento llevan desde las 9 d la mañana con reggeton y caribe mix y sucedaneos y ahora con conciertos de musica de la epoca de mis abuelos por favor.....encima tengo los altavoces a 20-30 metros de la ventana [mad] , yo creo que estaremos a 2120 y seguiran poniendo las mismas putas canciones, la bomba, paquito el chocolatero, nino bravo, no avanzamos xD
Vista Dredd.

Simplemente, la película es más realista que lo que fue la de Stallone, en el marco en que transcurre, el cambio de vestuario para los jueces queda genial.
¡La madre que me parió!
Que llevaba desde el Viernes por la mañana sin entrar en el foro y me encuentro casi 30 páginas, ¡joder! [+furioso]

¡Putas cascantas! [poraki]

Que sepáis aquellos que en las últimas horas os habéis cambiado el avatar, ¡váis a comer polla rúnica BTW! ¡¡OH YEEEEAHHH!! [poraki] [poraki] [poraki]

Y en otro orden de las cosas, que alguien me linke el puto video original con subs en inglés/español del puto niño ucraniano poseído por Dios... ¡Que acabo de flipar de ver semejante enfermo! Ahora quiero enterarme de qué cojones va la cosa en la realidad XD XD XD.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Nada, un montón de rato intentanto rootear el tablet y no hay tutia. bq Pascal 2, se supone que hago todo correctamente pero nada. Lo he intentado tanto con OSX como con Windows... lo peor es que luego seguro que es una chorrada o una incompatibilidad rara [buuuaaaa]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743

:-?


Tal y como está redactado como para enterarse... em... ¿para hacerlo hay que tener instalado el SDK de Android? :-?
He visto esta noche "The Raid" en casa de un colega, mientras cenabamos comida basura y volumen a tope (porque la versión que he conseguido no se porque se oía muy bajo).

Nos ha gustado mucho, las escenas de acción son impactantes y encima duran mucho, pedazo coreografía se gastan.

Y justamente esta semana no hemos ido a ver Dredd precisamente porque a uno el trailer no le gustó, pero cuando este disponible por el ciberespacio posiblemente la veamos.
Rai_Seiyuu escribió:De los creadores del niño loco aleman llega: el niño ucraniano [carcajad]


Hostia puta que descojono xDDDDDDDDDDDD

Lo de la cara del Ecce Homo en subliminal casi me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:He visto esta noche "The Raid" en casa de un colega, mientras cenabamos comida basura y volumen a tope (porque la versión que he conseguido no se porque se oía muy bajo).

Nos ha gustado mucho, las escenas de acción son impactantes y encima duran mucho, pedazo coreografía se gastan.

Y justamente esta semana no hemos ido a ver Dredd precisamente porque a uno el trailer no le gustó, pero cuando este disponible por el ciberespacio posiblemente la veamos.


Ya os dije que the raid molaba [Ooooo] , sobretodo a nivel de accion y coreografias, siendo lo que es claro, peli palomitera sin mas aspiraciones xD, y Dreed tambien mola...a ver si logras convencer a tu amigo porque:

Como comentba por atras...el planteamiento es bastante similar al de the raid....solo que en vez de artes marciales, enfocado a tiros y sci-fi xD


Calintz escribió:Vista Dredd.

Simplemente, la película es más realista que lo que fue la de Stallone, en el marco en que transcurre, el cambio de vestuario para los jueces queda genial.


Y el arma a lo mass effect, que es dios xD.

Y si, basicamente la de stallone no se la puede uno tomar en serio, que no quiere decir que sea mala mala, entretiene pero sabes que has visto algo que roza la parodico xd, mientras que esta como dices es realista en el marco en el que transcurre, con las flipadas tipicas en las escenas de accion, pero le quitas el componente scifi y podria ser un thriller cualquiera con la misma tematica que trata dreed.


P.D:

http://www.youtube.com/watch?v=BwwbKJs1ZPU

[tadoramo] [tadoramo] el juego es dios a nivel de detalles xd nunca habria dicho que meterian semejante clasicazo en el karaoke xDDD
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Nada, un montón de rato intentanto rootear el tablet y no hay tutia. bq Pascal 2, se supone que hago todo correctamente pero nada. Lo he intentado tanto con OSX como con Windows... lo peor es que luego seguro que es una chorrada o una incompatibilidad rara [buuuaaaa]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743

:-?


Tal y como está redactado como para enterarse... em... ¿para hacerlo hay que tener instalado el SDK de Android? :-?

La verdad es que si que está redactado con el culo [qmparto]

Creo que con instalar los drivers y que te reconozca bien la tablet estando esta en Modo depuración + MTP ya basta.

Se supone que ejecutando el archivo que rootea el terminal en administrador funciona también en Windows 7.

En el hilo:

tutorial para los q no se enteran


1. activar el modo de depuracion usb en la tablet. ajustes --> Opciones de desarrollo (y ponerla en modo MTP, que eso no lo nombran).
2. conectar la tablet al pc, instalar los drivers del paquete en windows xp sp3, cuando conectas el aparato te pide unos drivers, metele la carpeta donde pone drivers pascal (en el rar del primer post)
3. Ejecutar runme.bat en el pc , haceis caso a lo que dice la pantalla , q es darle a una tecla para empezar ...y ya esta lo hace solo....se reinicia dos veces, ya esta rooteada.
4. Luego instalamos titanium y el solo nos corrije alguna cosilla q aun no estaba bien, fin
5. Por ultimo con root explorer, damos permiso de rw a system y las carpetas q queramos como la sd externa (esto ultimo no se hacerlo)


PD: Que descojone con el niño ucraniano [plas] [qmparto]
menuda ''panchá'' a estudiar me he pegado... me voy a dormir y cuando me despierte otra vez al lio

puta selectividad xD, no tengo intencion de ir a la universidad [por lo menos este año] pero a ver si por lo menos me la saco :(
Vale, la tenía en modo almacenamiento y no en MTP. Ahora probaré otra vez.
Namco69 escribió:http://www.rocknmetal.com/component/content/article/10-noticias/2195-fechas-de-ensiferum-en-espana


Hace tiempo que se sabe que vienen, yo ya tengo mi entrada para ir a verlos (por 5ª o 6ª vez). Y el 27 de octubre, Arch Enemy así que tengo dos meses seguidos de conciertos [Ooooo] .
Ahora que me he comprado una Wii, quiero aprovechar para jugar también a los juegos de Gamecube, pero según tengo entendido hace falta una memory card, ¿no?

He estado mirando por Amazon y he encontrado de 16, 64 y 128 MB ¿Es necesario tener la de 128 MB o con alguna de las otras también se puede jugar sin tener que estar borrando partidas todo el rato?
wabo escribió:Vale, la tenía en modo almacenamiento y no en MTP. Ahora probaré otra vez.


Cosa de los drivers, al final. Win7 es n poquito más tiquismiquis que WinXP para la instalación manual de los drivers, eso y ponerlo en MTP y listo. ;)
Imagen


Total, que lo que yo quería hacer que era ocultar la barra inferior porque se come mucho espacio e instalar LMT para dejarlo reshulon aún no lo he conseguido [+risas]
wabo escribió:
wabo escribió:Vale, la tenía en modo almacenamiento y no en MTP. Ahora probaré otra vez.


Cosa de los drivers, al final. Win7 es n poquito más tiquismiquis que WinXP para la instalación manual de los drivers, eso y ponerlo en MTP y listo. ;)
Imagen


Total, que lo que yo quería hacer que era ocultar la barra inferior porque se come mucho espacio e instalar LMT para dejarlo reshulon aún no lo he conseguido [+risas]

Que estás, con este tut? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415728

Otra opción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397740
Estaba con la segunda pero tanto monta, usan la misma aplicación para ocultar la barra y, al menos a mi, no me va como debe... vamos, que no me oculta la barra. Algunas cosas van (como el sacar el menú de apps activas, aunque no va bien) o, según le da, pasar de app, pero no funciona como debe, no. [mamaaaaa]
wabo escribió:Estaba con la segunda pero tanto monta, usan la misma aplicación para ocultar la barra y, al menos a mi, no me va como debe... vamos, que no me oculta la barra. Algunas cosas van (como el sacar el menú de apps activas, aunque no va bien) o, según le da, pasar de app, pero no funciona como debe, no. [mamaaaaa]

El Titan Backup lo has instalado para que arregle y complete el root?
J_Ark escribió:
wabo escribió:Estaba con la segunda pero tanto monta, usan la misma aplicación para ocultar la barra y, al menos a mi, no me va como debe... vamos, que no me oculta la barra. Algunas cosas van (como el sacar el menú de apps activas, aunque no va bien) o, según le da, pasar de app, pero no funciona como debe, no. [mamaaaaa]

El Titan Backup lo has instalado para que arregle y complete el root?

Sep.

El principal problema de la barra así no es tanto en horizontal (que también, algunas apps no se muestran correctamente) como vertical (todo el contenido se "estira" ligeramente).
Alguien tiene idea de algun sitio para comprar katanas? La quiero de exposición pa hacer bonito pero que cumpla las 3 b: buena, bonita y barata
La idea es tenerla en la pared, asi que necesitaria tb un soporte..... Obviamente no voy a pedirme una autentica porque me dejaria todos los ahorros.... algo robusto y que corte me vale
Namco69 escribió:Alguien tiene idea de algun sitio para comprar katanas? La quiero de exposición pa hacer bonito pero que cumpla las 3 b: buena, bonita y barata
La idea es tenerla en la pared, asi que necesitaria tb un soporte..... Obviamente no voy a pedirme una autentica porque me dejaria todos los ahorros.... algo robusto y que corte me vale

Aquí es donde yo suelo comprar.

Bastante serios y muy rápidos con los envíos ;).
wabo escribió:El principal problema de la barra así no es tanto en horizontal (que también, algunas apps no se muestran correctamente) como vertical (todo el contenido se "estira" ligeramente).


Bueno, logrado con Hide Bar y, de momento, Virtual Buttons Lite... pero ya sea por el launcher por defecto, o por los dpi, no termina de funcionar correctamente.

Imagen
Imagen

No se aprecia en la primera imagen, pero unos cuantos píxeles inferiores ¿20? se bugean al cambiar de apps. Aparte, no me convence el funcionamiento de Virtual Buttons... poco cómodos. A priori, los LMT me gustan más... pero quizá lo más incómodo es que cada vez que interactúo con la Hide Bar me sale el mensajito de que tiene permiso de Superusuario :S Por ejemplo, si uso el botón back invisible.

Pero es un comienzo.
Comentaban también que algunos launchers famosos (como el Go Launcher) permiten ocultar la button bar de marras.
Pregunto por aqui tambien que lo mismo me contestais antes xD, estoy con MGS3, en la zona de:

Infiltrarte en el almacen, tras el pantano, despues de ver el video de socolov, volgin, the end etc, que de echo si tienes el francotirador puedes matar a the end xD


Pues bien, me veo en la situacion que NO tengo frncotirador (y eso que recuerdo haberlo cogido, pero seguramente me mataron y no volví a por el), se me ha petado el sielnciador de las armas, y aunque mientras voy por el fondo del pantano no me ven, en cuanto asomo, sea donde sea, aunque por angulo no sea posible que me vean, salta la alarma....ideas para infiltrarme? xD
Menudo vicio tengo al hiperdimension neptunia, ahora que voy por la mitad (creo) se están volviendo mas difíciles los combates y ando algo perdido porque algunos monstruos pequeños me cuesta acabar con ellos, no se si porque no les hago daño porque son resistentes a mis ataques o que tienen mucha vida, por lo demás genial, hace poco hubo guiños en el juego al resident evil, al Sonic, a Super Mario y al Bluray de Sony XD
Zack_VII escribió:Pregunto por aqui tambien que lo mismo me contestais antes xD, estoy con MGS3, en la zona de:

Infiltrarte en el almacen, tras el pantano, despues de ver el video de socolov, volgin, the end etc, que de echo si tienes el francotirador puedes matar a the end xD


Pues bien, me veo en la situacion que NO tengo frncotirador (y eso que recuerdo haberlo cogido, pero seguramente me mataron y no volví a por el), se me ha petado el sielnciador de las armas, y aunque mientras voy por el fondo del pantano no me ven, en cuanto asomo, sea donde sea, aunque por angulo no sea posible que me vean, salta la alarma....ideas para infiltrarme? xD


Si tienes la máscara de cocodrilo creo que podías pasar sin muchos problemas.

J_Ark escribió:Comentaban también que algunos launchers famosos (como el Go Launcher) permiten ocultar la button bar de marras.


LMT_1.5 + Hide Bar

Imagen

Bastante contento con el resultado, el menú pop-up del LMT es una joya. Como todos los menús contextuales, es más lento de usar que el nativo, pero compensa la ganancia de espacio de sobras. En esta captura se aprecia mejor el espacio "muerto" del launcher, sin embargo, en el resto del SO el espacio se aprovecha correctamente [chulito]
Perfect!

Pues nada, disfruta hasta tu siguiente incursión en los mods para Android XD
J_Ark escribió:Perfect!

Pues nada, disfruta hasta tu siguiente incursión en los mods para Android XD


Shit, ahora lo que no va es el Task Manager en el LMT #foreveralone [mamaaaaa]

Es decir, si uso Hide Bar el Task Manager no sale al invocarlo en el LMT [mamaaaaa]
Namco69 escribió:Alguien tiene idea de algun sitio para comprar katanas? La quiero de exposición pa hacer bonito pero que cumpla las 3 b: buena, bonita y barata
La idea es tenerla en la pared, asi que necesitaria tb un soporte..... Obviamente no voy a pedirme una autentica porque me dejaria todos los ahorros.... algo robusto y que corte me vale

En su día me informé mucho sobre el tema pero al final no acabé comprando ninguna. El caso es que si quieres una katana de verdad, aunque solo sea para hacer bonito, tienes que pillar una battle ready como dices. Había una tienda online muy buena sobre katanas con puñados de info y un foro. Hasta te personalizaban la katana como quisieses porque vendían todas las partes por separado y te las montaban. El caso es que por más que he mirado no la he encontrado. Fue hace muuuchos años...

Por ejemplo estas son katanas "de verdad", nada de mierdas de acero inoxidable ni ostias, requieren su mantenimiento.
http://www.katanamart.es/katana/

La Yagiu me pone muchísimo, más que nada porque el violeta es mi color preferido. [amor] Algún día caerá una, ahora con el cuarto remodelado tengo un sitio ideal para ponerla.

Huye de cosas hechas en Toledo, que para espadas occidentales son unos cracks pero las katanas...
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene idea de algun sitio para comprar katanas? La quiero de exposición pa hacer bonito pero que cumpla las 3 b: buena, bonita y barata
La idea es tenerla en la pared, asi que necesitaria tb un soporte..... Obviamente no voy a pedirme una autentica porque me dejaria todos los ahorros.... algo robusto y que corte me vale

En su día me informé mucho sobre el tema pero al final no acabé comprando ninguna. El caso es que si quieres una katana de verdad, aunque solo sea para hacer bonito, tienes que pillar una battle ready como dices. Había una tienda online muy buena sobre katanas con puñados de info y un foro. Hasta te personalizaban la katana como quisieses porque vendían todas las partes por separado y te las montaban. El caso es que por más que he mirado no la he encontrado. Fue hace muuuchos años...

Por ejemplo estas son katanas "de verdad", nada de mierdas de acero inoxidable ni ostias, requieren su mantenimiento.
http://www.katanamart.es/katana/

La Yagiu me pone muchísimo, más que nada porque el violeta es mi color preferido. [amor] Algún día caerá una, ahora con el cuarto remodelado tengo un sitio ideal para ponerla.

Huye de cosas hechas en Toledo, que para espadas occidentales son unos cracks pero las katanas...

Pero esas estan afiladas? Porque molan un huevo pero no pone nada de eso.
Suelen venir afiladas(salvo los engendros con dragones y mierdas así que se venden para exposición) pero para asegurarte pregúntales a ellos directamente. info@katanamart.es
Sería raro que viniesen sin afilar.
ruben16 escribió:menuda ''panchá'' a estudiar me he pegado... me voy a dormir y cuando me despierte otra vez al lio

puta selectividad xD, no tengo intencion de ir a la universidad [por lo menos este año] pero a ver si por lo menos me la saco :(


Dos cosas, la Selectividad es un puto chiste y yo creo que deberias meterte este año a la uni, que vas a hacer si no¿?
Spardy escribió:
ruben16 escribió:menuda ''panchá'' a estudiar me he pegado... me voy a dormir y cuando me despierte otra vez al lio

puta selectividad xD, no tengo intencion de ir a la universidad [por lo menos este año] pero a ver si por lo menos me la saco :(


Dos cosas, la Selectividad es un puto chiste y yo creo que deberias meterte este año a la uni, que vas a hacer si no¿?


Hay ciclos formativos muy buenos, menos tiempo y aprendes más lo que es el trabajo ha realizar ahorrando mucha teoría. Obviamente no vas a cobrar como un ingeniero, pero claro, no todo el mundo se puede enfrentar a una carrera.
Acabo de ver saw VII. La verdad es que me la esperaba bastante peor y como peli de intriga me ha gustado bastante aunque logicamente ninguna como la primera. De todas formas, me queda una duda sobre la peli y su final:
Y Por qué coño se supone que el medico se dedicó a ayudar a jigsaw?

Si hubieran explicado eso, me hubiera parecido un final muy bueno para la saga.

edit:

Yarky escribió:Suelen venir afiladas(salvo los engendros con dragones y mierdas así que se venden para exposición) pero para asegurarte pregúntales a ellos directamente. info@katanamart.es
Sería raro que viniesen sin afilar.

thanks, pues lo tendré en cuenta. Por ahoar parece que son los que mas me han gustado.
Donde Viven los Monstruos en La Sexta 3, con esa pedazo BSO a cargo de Karen O and the Kids.
Me he pedido el Sleepings Dogs edicion limitada para pc. En tienda fisica 40 leuros, en tiendas online entre 32-36... y en steam edición normal 49,99.

Como deje el juego colgado los días que estuve fuera ahora me da una pereza horrible ponerme otra vez con el Vesperia y creo que lo voy a dejar para después del Sleeping Dogs ya porque me habéis ido poniendo los putos dientes como cuchillos.
J_Ark escribió:Donde Viven los Monstruos en La Sexta 3, con esa pedazo BSO a cargo de Karen O and the Kids.


Dios, quería verla y me he quedado dormido [snif] [snif]

Eso sí, ahora toca "Los Cazafantasmas" ^^
exar escribió:
J_Ark escribió:Donde Viven los Monstruos en La Sexta 3, con esa pedazo BSO a cargo de Karen O and the Kids.


Dios, quería verla y me he quedado dormido [snif] [snif]

Eso sí, ahora toca "Los Cazafantasmas" ^^

Me he emocionado al ver que era la siguiente xDDD grandisima peli xD
exar escribió:
J_Ark escribió:Donde Viven los Monstruos en La Sexta 3, con esa pedazo BSO a cargo de Karen O and the Kids.


Dios, quería verla y me he quedado dormido [snif] [snif]

Eso sí, ahora toca "Los Cazafantasmas" ^^

Venga todos a verla xD

There is no Dana. Only Zuul.

PD: Cómo me llega a la chola Donde Viven los Monstruos cada vez que la veo.
Oh, tiene huevos como es la vida. Anoche hubo farra y yo iba con 5 cubatas encima ya medio sedado cuando me encuentro en un bar con unos que conocí en una fiesta en Julio y con los que nos lo pasamos de puta madre, tanto que borrachos perdidos acabamos haciendo una piramide de jarras de cerveza, se vino abajo, casco alguna jarra y nos echaron a todos a la puta calle. El caso es que con el que más confianza tengo porque era el más jarto de todos coge y me presenta a una amiga suya (una milf de la ostiaa). A lo tonto noto como la tia se me acerca, me tira los trastos... Y mi cerebro entre un mar de alcohol solo acierta a decirla, teeennngo nooviiiaaa. La tia se quedó con cara de poker face y se puso a hacerse la loca. [qmparto]

Tiene cojones la cosa joder, mogollón de tiempo sin catar hembra y a la que tengo novia, pum, vienen solas.
209595 respuestas