Hablemos De Lo Que Queramos

La diferencia es MUY grande de UMD a Memory Stick, y sí, en standby a mi me dura un huevo la PSP.

La misma Vita me dura otro tanto en standby, acabé el curro el 31 de Julio, me fui al pueblo y me llevé la Vita para algún rato de resaca y al final no la usé, volví el 13 de agosto y la batería estaba un pelín más de la mitad :)
La Vita ha mejorado un cojón el StandBy.

La metí en un cajón a mediados de julio y la pillé hace unas semanas para acabar el Unit 13 y actualizar el SO y tenía la notificación del Near parpadeando XD

Me molaría hacer un censo de modelos y horas de duración.
mocolostrocolos escribió:En mi modelo se PSP, la 1004, el modo StandBy no duraba días. Hoy en día menos.

De hecho, ha llegado al punto en que cuando se agota la batería hay que volver a meter la fecha y la hora.


Pues vaya mierda de PSP que tienes xD La mía es una fat de las primeras (la de color blanco) y dura más de una semana. Y luego lo que dice trane, aunque se acabe la batería del todo la pongo a cargar y sigue conservando el estado. Bueno, una vez la tuve dos meses sin usar y no conservó nada, ya era pedir demasiado.

Sin embargo la Vita no me dura lo que ha puesto tiku ni de coña. A la semana de tenerla en stand by ya no enciende,peor aún, la pones a cargar y hasta pasados 10-15 minutos no me deja encenderla, que eso si que me parece una mierda del copón.
La Vita mejoró mucho en stand by, el problema es que la bateria de normal se hace corta, sobretodo en algunos juegos de gran potencia.

Acabo de meter el hatsune miku project diva 1 para PSP, como no habia jugado a este vicio antes por dios XD
Lo dicho, cada uno de su padre y de su madre xD
Eso iba a decir yo. Menuda variación de unas a otras. [boing]
Yo la acabo de comprobar la mía y lleva en standby desde hace 2 semanas con el suikoden y le queda una raya de batería.

Salu2
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.

¿En el FFVI no se puede guardar cuando estás en el mapa mundi? Lo digo porque creo recordar que sí y yo al principio no lo sabía y claro me pasaba lo que a ti.
Yarky escribió:
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.

¿En el FFVI no se puede guardar cuando estás en el mapa mundi? Lo digo porque creo recordar que sí y yo al principio no lo sabía y claro me pasaba lo que a ti.

Si si que se puede. De hecho en todos no? :-?
Y ahora una duda que tengo... Me voy a comprar un disco duro para la ps3. Que necesito saber/hacer?
Primero tienes que ingresarme 100 euros en la cuenta del banco.
Y luego mirar el manual de instrucciones, donde explica, paso a paso cómo hacerlo XD solamente necesitas un destornillador de estrella con la punta pequeña, y poco más.
Los discos tenían que ser entre un mínimo y máximo de revoluciones y de un determinado tamaño, si no viene en el manual, estaba en la wiki de EOL, pero en uno de los dos sitios lo leí.

320 GB máximo si no me equivoco.
BSTCloud escribió:Primero tienes que ingresarme 100 euros en la cuenta del banco.
Y luego mirar el manual de instrucciones, donde explica, paso a paso cómo hacerlo XD solamente necesitas un destornillador de estrella con la punta pequeña, y poco más.
Los discos tenían que ser entre un mínimo y máximo de revoluciones y de un determinado tamaño, si no viene en el manual, estaba en la wiki de EOL, pero en uno de los dos sitios lo leí.

320 GB máximo si no me equivoco.


Hay gente que dice haber metido 500gb en la ps3.
BSTCloud escribió:Primero tienes que ingresarme 100 euros en la cuenta del banco.
Y luego mirar el manual de instrucciones, donde explica, paso a paso cómo hacerlo XD solamente necesitas un destornillador de estrella con la punta pequeña, y poco más.
Los discos tenían que ser entre un mínimo y máximo de revoluciones y de un determinado tamaño, si no viene en el manual, estaba en la wiki de EOL, pero en uno de los dos sitios lo leí.

320 GB máximo si no me equivoco.

buff pos apañao voy xD la que va a la tienda es mi hermana, no yo xD ya iré un dia y lo elegiré que de esta no me fio.
Siempre puedes mirar el catálogo, imprimir la foto, el nombre, y decirle: "ESTA, HOSTIAS, Y COMO TRAIGAS OTRO TE QUEDAS SIN PUROS ESTA NOCHE!" o lo que sea XD
BSTCloud escribió:Siempre puedes mirar el catálogo, imprimir la foto, el nombre, y decirle: "ESTA, HOSTIAS, Y COMO TRAIGAS OTRO TE QUEDAS SIN PUROS ESTA NOCHE!" o lo que sea XD

nunca te fies de una hermana pa estas cosas XD
Por cierto, ya que te tengo aquí... ¿en esa foto que tienes en genteol, cuál de esos usuarios eres tú? (si es que eres alguno). Me gustaría saber con qué cara me estoy tocando por las noches [ayay]
BSTCloud escribió:Por cierto, ya que te tengo aquí... ¿en esa foto que tienes en genteol, cuál de esos usuarios eres tú? (si es que eres alguno). Me gustaría saber con qué cara me estoy tocando por las noches [ayay]

el mas feo :(
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Siempre puedes mirar el catálogo, imprimir la foto, el nombre, y decirle: "ESTA, HOSTIAS, Y COMO TRAIGAS OTRO TE QUEDAS SIN PUROS ESTA NOCHE!" o lo que sea XD

nunca te fies de una hembra pa estas cosas XD

Fixed.

Hermanas, madres, primas, novias, informáticas con el titulo de grado superior... la cagan, siempre la cagan.
Namco69 escribió:Si si que se puede. De hecho en todos no? :-?


Sep, yo juraría que sí xD
Los discos tienen que ser de 2,5 (los de los portátiles) si no me equivoco, y tamaño el que quieras, se le puede poner uno de 1 Tb perfectamente.
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto, ya que te tengo aquí... ¿en esa foto que tienes en genteol, cuál de esos usuarios eres tú? (si es que eres alguno). Me gustaría saber con qué cara me estoy tocando por las noches [ayay]

el mas feo :(

What the fuck.
Namco69 escribió:Y ahora una duda que tengo... Me voy a comprar un disco duro para la ps3. Que necesito saber/hacer?


Joder Namco, me das miedo, hoy pensé lo mismo, me mire un tutorial que vi en EOL, ahí pone que el máximo es 750gb.
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.

"niño apaga eso"
"joder joder, 5 minutos mas a ver si encuentro un punto de guardado!"

A quien no le ha pasado eso de pequeño XD


xDDDD Que recuerdos. Anda que no me he llevado broncas así de mi madre.
Era una mierda, porque entre las prisas de buscar un sitio donde guardar y mi madre dándome la brasa, acababa de los nervios.


A mi la batería de la PSP me dura como mucho mucho mucho 4 horas. Pero como mucho. Y es una 2004.
Yarky escribió:
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.

¿En el FFVI no se puede guardar cuando estás en el mapa mundi? Lo digo porque creo recordar que sí y yo al principio no lo sabía y claro me pasaba lo que a ti.


NO JODAS!
jamendoza escribió:
Yarky escribió:
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.

¿En el FFVI no se puede guardar cuando estás en el mapa mundi? Lo digo porque creo recordar que sí y yo al principio no lo sabía y claro me pasaba lo que a ti.


NO JODAS!


Claro, como en todos los FF [risita]
Eso ha estado al nivel de El_Fail xD
XD

Es lo que tiene que los puntos guardados sirvan para eso y luego supuestamente poder guardar cuando te salga de las narices..... no tiene sentido XD

Vaya fail! Se me podría hacer un cartelito y todo.
Si, si lo llevan diciendo en todos durante 25 años, jameeeeeemateeeeeeeeen xD
Namco69 escribió:Y ahora una duda que tengo... Me voy a comprar un disco duro para la ps3. Que necesito saber/hacer?


Si te sirve de algo, hace tres meses, me compre este disco duro para la PS3 Fat:

http://www.amazon.es/gp/product/B004JA490Y/ref=oh_details_o04_s00_i00

También tengo uno identico en la PS3 Slim y ambos van de maravilla.

En el foro de PS3 tienes un hilo sobre hdd y puedes ver más cosas. Si mi memoria funcionara bien, te lo diría, pero no quiero meter la pata. Creo que lo más importante son las rpm (no pueden ser superior a 5400) y el tamano del disco duro (tiene que ser 2'5 pulgadas). Pero ya te digo, pasate mejor por el hilo y mira la información que esta por alli, no quiero llevarme ningún capón. XD

SaluDOS.
A mi los final fantasy la verdad nunca me han acabado de cuajar, y eso que tenia el FFVIII que lo quite a los 5 minutos de ponerlo y el XIII que lo estoy vendiendo actualmente por ser una mierda (a mi juicio) aburrida y demas.

Otro punto a decir es que no me gustan las luchas por turnos porque no las veo intensas, las unicas que me cuajaron de pequeño fueron las del pokemon de la gameboy pero ya.
Namco69 escribió:"niño apaga eso"
"joder joder, 5 minutos mas a ver si encuentro un punto de guardado!"

Luego van y te apagan la consola cuando estas en mitad del guardado, y te quedas sin partida del FF8.

True Story.
Bleh, que os den.

Yo juego a mi manera y como me sale a mi de los huevos. Sólo guardo en los puntitos y se acabó!

Mola más.

(Cojones, que hacia que no cogía un FF antiguo desde que era chico, y los "nuevos" son diferentes).
He empezado a tirar de guia para el hiperdimension neptunia y menos mal que lo hice, una mazmorra que se me habia quedado atravesada ponia que era recomendada para nivel 30 y yo tenia ya casi 40 y he visto en la guia que esa mazmorra realmente es para nivel 60 ¬_¬ .. la de ostias que me he dado ahi.

Yo estoy pensando tambien lo del disco duro porque me he hecho del psn plus y con tanto juego gratis o cosas asi mi pobre disco duro de 80 gigas se ha llenado :( Aparte estoy compartiendo compras del psn con un colega y me estaba copiando hoy los FF de la psx y me he quedado a la mitad XD
dios, acabo de ver rec 3..... vale, como secuela de la primera peli, no valdrá un torreo, pero como peli de zombies, es la puta caña xDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:dios, acabo de ver rec 3..... vale, como secuela de la primera peli, no valdrá un torreo, pero como peli de zombies, es la puta caña xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo suscribo. Lo de un torrao tampoco, simplemente ha virado de manera acertada (creo yo, visto lo que hicieron con la 2) a una película más cercana al humor/gore serie B que al terror (tipo Dawn of the Dead).
WTFF This is not serious

God Hand ETAPA 3:

Menudo descojono con los Power Rangers enanos, lo que me he podido partir. [qmparto] [qmparto] Son todo un puntazo.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:dios, acabo de ver rec 3..... vale, como secuela de la primera peli, no valdrá un torreo, pero como peli de zombies, es la puta caña xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo suscribo. Lo de un torrao tampoco, simplemente ha virado de manera acertada (creo yo, visto lo que hicieron con la 2) a una película más cercana al humor/gore serie B que al terror (tipo Dawn of the Dead).

spoilers everywhere:
Lo que no me gustó de la 2, es que mezclaron de mala forma el elemento religioso con los zombies intentando explicar que coño hacia el vaticano en todo esto. Eso parecia mas el exorcista que una peli de zombies.
Sin embargo, ha quedado muy bien en esta peli. No van en plan "el poder de cristo te obliga" si no que simplemente aparece en un par de escenas haciendo a estos zombies especiales al resto sin alejarlos de lo que entendemos por zombies como pueden hacer en cualquier otra peli. Ademas, eso de que la niña medeiros se vea reflejada en los espejos en vez de los zombies tambien me ha parecido un buen detalle para mostrar quien los controla, y no como en la 2 que como ya he dicho eso parecia el exorcista.
Tambien me ha gustado el detalle de como han metido con "calzador" el virus en la boda. Me suena que ya en la primera peli comentaban que el perro de la niña habia atacado a un empleado, asi que no esta sacada de contexto.
Otro detalle muy bueno ha sido el momento en que esta el tio mirando las pantallas y de fondo se ve una tele con las noticias mostrando lo sucedido en barcelona. Y ya el final con el abuelo y su sonotone, te lo muestran al principio solamente para que ya no te acuerdes de él. Ah y el detalle de que salgan los padres de la novia hablando en catalan me ha gustado un monton XD
Lo de mala secuela lo comento porque pierde toda la esencia de la primera peli, tanto el factor terror como la intriga y la camara en mano (que me ha hecho gracia la parodia a ellos mismos cuando dice el tio "tenemos que grabarlo todo!" "apaga eso ostias!" xD
Que onda con esa publicidad en la parte superior del foro, una de un pingüino, su mugrosa melodia ya me harto Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=CC89P1x7uwU

Se que sobre gustos musicales no hay nada escrito pero..... De verdad puede a alguien gustarle eso? Pero si son las mismas 4 o 5 "notas" repetidas una y otra vez :-?
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CC89P1x7uwU

Se que sobre gustos musicales no hay nada escrito pero..... De verdad puede a alguien gustarle eso? Pero si son las mismas 4 o 5 "notas" repetidas una y otra vez :-?

A mí me mola.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CC89P1x7uwU

Se que sobre gustos musicales no hay nada escrito pero..... De verdad puede a alguien gustarle eso? Pero si son las mismas 4 o 5 "notas" repetidas una y otra vez :-?

A mí me mola.


Pero tu no cuentas que eres joven y has de desarrollar el buen gusto aun.
Imagen

Por cierto Namco, como pusistes la noticia del concierto de Ensiferum creo entender que te molan? Vas a ir al concierto de Barna?
Bueno señores,sleeping dogs finiquitado ahora mismo...menudo puto juegazo,y pensar que hasta hace 3 semanas no sabía apenas nada de este juego y gracias a comentarios y videos me lo pillé...que gran juego joder...

La historia para ser un sandbox me ha tenido enganchado desde la primera misión,cosa que ningun sandbox hasta la fecha habia conseguido,las historias de estos me aburrían bastante pero la de sleeping dogs pfff sin ser una maravilla te engancha cosa mala y la parte final épico es poco... [tadoramo]

Me ha gustado todo,la jugabilidad,la historia,las misiones sencudarias,la recreación de la ciudad tanto de dia como de noche...os lo recomiendo enserio,para mí uno de los tapados del año.
¿Pero en qué quedamos, viejo, joven, viejoven...? XD
silenius escribió:
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CC89P1x7uwU

Se que sobre gustos musicales no hay nada escrito pero..... De verdad puede a alguien gustarle eso? Pero si son las mismas 4 o 5 "notas" repetidas una y otra vez :-?

A mí me mola.


Pero tu no cuentas que eres joven y has de desarrollar el buen gusto aun.
Imagen

Por cierto Namco, como pusistes la noticia del concierto de Ensiferum creo entender que te molan? Vas a ir al concierto de Barna?

Pues me molaría ir, pero al dia siguiente tengo curro. Una fucking mierda.
edit: ademas que empieza a las 19:20.... No me daría tiempo a ir.
Namco69 escribió:Pues me molaría ir, pero al dia siguiente tengo curro. Una fucking mierda.


Yo tambien tengo que ir a currar pero probablemente, si no pasa nada, me pillaré fiesta para jueves y viernes (así no hay que madrugar al dia siguiente [jaja] . Pera vamos no es la primera ni la ultima vez que voy de concierto y al dia siguiente a currar. De todas formas Ensiferum empiezan a las 21:30, asi que sobre las 23:00 o un poco mas tarde ya estas fuera. Si vas dimelo y a ver si no vemos por allí.

Edit: A las 19:20 es tocan Profane Omen y a las 20:15 Amoral.
silenius escribió:
Namco69 escribió:Pues me molaría ir, pero al dia siguiente tengo curro. Una fucking mierda.


Yo tambien tengo que ir a currar pero probablemente, si no pasa nada, me pillaré fiesta para jueves y viernes (así no hay que madrugar al dia siguiente [jaja] . Pera vamos no es la primera ni la ultima vez que voy de concierto y al dia siguiente a currar. De todas formas Ensiferum empiezan a las 21:30, asi que sobre las 23:00 o un poco mas tarde ya estas fuera. Si vas dimelo y a ver si no vemos por allí.

jajaa ya te digo que me molaria pero no va a poder ser ;) Ademas parece que soy el unico con gusto musical en mi grupo de amigos. Son todos unos sarasas joer [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Pues me molaría ir, pero al dia siguiente tengo curro. Una fucking mierda.


Yo tambien tengo que ir a currar pero probablemente, si no pasa nada, me pillaré fiesta para jueves y viernes (así no hay que madrugar al dia siguiente [jaja] . Pera vamos no es la primera ni la ultima vez que voy de concierto y al dia siguiente a currar. De todas formas Ensiferum empiezan a las 21:30, asi que sobre las 23:00 o un poco mas tarde ya estas fuera. Si vas dimelo y a ver si no vemos por allí.

jajaa ya te digo que me molaria pero no va a poder ser ;) Ademas parece que soy el unico con gusto musical en mi grupo de amigos. Son todos unos sarasas joer [buuuaaaa]


Si tengo al final dias de permiso en el curro, igual hasta me acerco yo también a verlos, aunque el último disco es pse pse. El mejor ha sido y será, el primero, que en su época fué la ostia, ahora es carne de chavalada viking.
Perfect Warrior escribió:Si tengo al final dias de permiso en el curro, igual hasta me acerco yo también a verlos, aunque el último disco es pse pse. El mejor ha sido y será, el primero, que en su época fué la ostia, ahora es carne de chavalada viking.


Su mejor disco es el Iron [poraki], y si el ultimo disco pse pse, empieza bien pero a medida que pasan las canciones va cayendo siendo las ultimos una mierda infumable (esperaba que el track de 17 min fuese super epico y me encontré con un bodrio por no hablar de a quien se le ocurrió la idea de dejar cantar a Petri en la penultima).
cloud fantasy escribió:Bueno señores,sleeping dogs finiquitado ahora mismo...menudo puto juegazo,y pensar que hasta hace 3 semanas no sabía apenas nada de este juego y gracias a comentarios y videos me lo pillé...que gran juego joder...

La historia para ser un sandbox me ha tenido enganchado desde la primera misión,cosa que ningun sandbox hasta la fecha habia conseguido,las historias de estos me aburrían bastante pero la de sleeping dogs pfff sin ser una maravilla te engancha cosa mala y la parte final épico es poco... [tadoramo]

Me ha gustado todo,la jugabilidad,la historia,las misiones sencudarias,la recreación de la ciudad tanto de dia como de noche...os lo recomiendo enserio,para mí uno de los tapados del año.


Coincido totalmente contigo cloud. Me lo terminé el viernes pasado y me pareció sublime. Hacía tiempo que no le echaba tantas horas a un juego sin cansarme. La historia es muy absorbente y la ambientación y jugabilidad me encantan.
Me quedan tres favores y un trabajo y lo peto al 100% :D

Salu2!
209595 respuestas