Valkyria escribió:Cada coche tiene un punto y hay que cogerlo, pero nada más. Como truco para que no se te cale y pillar rápido el punto haz esto:
Párate con el coche en un sitio que no haya tráfico, puntos extras si es en cuesta.
Mete primera y empieza a levantar muy poco a poco el embrague.
Sigue levantando hasta que hay un punto donde el coche empieza a quejarse, esto notas como hace ruido y el motor vibra más. Si levantas más el embrague sin acelerar después de ese punto el coche se calará. Depende del tipo de coche el "quijido" será más claro, seguro que en el passat se va a notar mucho.
Una vez conoces ese punto o aprendes a sentirlo tienes todo el trabajo hecho. En una cuesta que siempre cuesta arrancar al llegar a ese punto del embrague puedes levantar completamente el pedal del freno porque el coche se auto sustentará y sólo necesitarás acelerar un poco para salir.
Yo sinceramente me quedaría con el Passat es un cochazo.
Totalmente de acuerdo,si dominas el embrague cuesta arriba luego eres el amo cuando conduces normalmente xD.Y estoy de acuerdo que lo de pillarse un coche nuevo,mejor para cuando tengas mas experiencia,yo aun estoy con mi fiat brava de mas de 11 años...hasta que pete xD.
Bueno fin de las vacaciones,han estado bien,sobretodo el fin de semana que me escape a ibiza,buenas fiestas por las playas xD.Lo surrealista de esta semana,es que me han hecho fijo a mi y a un colega en otro trabajo,y a mi madre la despidieron y a los dos dias ya le ha salido oferta de lo suyo...vivir para ver.
Vista "los juegos del hambre" no sera como sera la novela,pero la peli me a parecido que tiene una buena idea,que algunos puntos estan muy bien como buena critica a la actualidad(como siempre pasa con la sci-fi) pero la pelicula se hace algo pesada,la cortan sin mas cuando el tema mas importante no da pie a nada mas,y sobretodo,la parte del "juego" la veo un poco desaprovechada.
Un saludo.