Hablemos De Lo Que Queramos

Creo que me pilló en un mal día cuando la ví en su época, pero se me hizo laaaaaaaaaarga y pesaaaaaaaada, aparte de no tocarme ni una fibra la peli del tito Jonze xD
Yarky escribió:Oh, tiene huevos como es la vida. Anoche hubo farra y yo iba con 5 cubatas encima ya medio sedado cuando me encuentro en un bar con unos que conocí en una fiesta en Julio y con los que nos lo pasamos de puta madre, tanto que borrachos perdidos acabamos haciendo una piramide de jarras de cerveza, se vino abajo, casco alguna jarra y nos echaron a todos a la puta calle. El caso es que con el que más confianza tengo porque era el más jarto de todos coge y me presenta a una amiga suya (una milf de la ostiaa). A lo tonto noto como la tia se me acerca, me tira los trastos... Y mi cerebro entre un mar de alcohol solo acierta a decirla, teeennngo nooviiiaaa. La tia se quedó con cara de poker face y se puso a hacerse la loca. [qmparto]

Tiene cojones la cosa joder, mogollón de tiempo sin catar hembra y a la que tengo novia, pum, vienen solas.


Eso es ley de vida, no sabes que las mujeres vienen con un chip incorporado que las hace saber cuando tienes y cuando no pareja para en ese momento (y solo en ese) tirarte los trastos
tiku escribió:Creo que me pilló en un mal día cuando la ví en su época, pero se me hizo laaaaaaaaaarga y pesaaaaaaaada, aparte de no tocarme ni una fibra la peli del tito Jonze xD

Si no conectas con la peli creo que puede ser de las peores experiencias que puede sufrir una persona XD

PD: Haciendo analogía, lo que le pasa a mucha gente con juegos como SotC.
No, si al final me voy a terminar pillando el puto Tekken Tag 2...
Perfect Warrior escribió:No, si al final me voy a terminar pillando el puto Tekken Tag 2...

Debes
Viendo la peli de los caza fantasmas me he acordado del juego aquel que sacaron para ps3 y Xbox. Valía la pena o me ahorro la pasta?
Arukado escribió:
Perfect Warrior escribió:No, si al final me voy a terminar pillando el puto Tekken Tag 2...

Debes



¿En que tienda lo vas a pillar?
Perfect Warrior escribió:¿En que tienda lo vas a pillar?

En amazon.es (versión coleccionista). Desconozco si hay alguna oferta por ahí de la edición normal barata barata.
La edición coleccionista esta agotaderrima. Shitty Shitty Bang Bang
Perfect Warrior escribió:La edición coleccionista esta agotaderrima. Shitty Shitty Bang Bang

Yep, de ahí que comentase luego lo de la edición normal. No se, busca por ahí.
Gente, he capturado dos versiones de un mismo video mediante una capturadora, ya que la cinta estaba jodida y de vez en cuando se perdía la imagen (en instantes diferentes en cada video).

El caso es que me gustaría montar un nuevo vídeo utilizando el audio de cualquiera de los dos (ya que se oyen los dos bien) pero mezclando las imágenes de cada video.

No tengo mucha idea de programas de edición de vídeo. ¿Alguna recomendación?
Estoy casi por el final de sleeping dogs y pfff puto juegazo,ya de que lo acabe daré mis impresiones al completo...
Valkyria escribió:Si el embrague en los diesel y sobretodo en las autoescuelas tiene mucha fuerza, es muy chungo que se te cale, aunque al principio te pasará. Incluso los gasolina más nuevos como el mío tiene más fuerza en el embrague que los viejos, yo puedo aparcar sólo con el embrague, con el de mi padre era imposible.


Lo que me hace gracia porque por ejemplo en el passat TDI parece que cada vez que pisas el embrague estes empujando una losa, hay que clavarlo a fondo y va durisimo (si el coche tiene 14 años tiene algo que ver con que este desgastado y por eso cueste mas?).

PD: Tambien me he estado asesorando y si, al final me han convencido de que el manual es mejor, y estoy dudando ya entre el toyota prius o el honda civic 2012 que esta muy guapo tambien y es mas barato.
J_Ark escribió:Gente, he capturado dos versiones de un mismo video mediante una capturadora, ya que la cinta estaba jodida y de vez en cuando se perdía la imagen (en instantes diferentes en cada video).

El caso es que me gustaría montar un nuevo vídeo utilizando el audio de cualquiera de los dos (ya que se oyen los dos bien) pero mezclando las imágenes de cada video.

No tengo mucha idea de programas de edición de vídeo. ¿Alguna recomendación?


Te recomendaría Sony Vegas Pro, no has de hacer pre-render para ver la mayoria de los efectos y para un montaje de video rapido sin tocar mucho la imagen me parece de lo más práctico e intuitivo.
alexoiter escribió:
Valkyria escribió:Si el embrague en los diesel y sobretodo en las autoescuelas tiene mucha fuerza, es muy chungo que se te cale, aunque al principio te pasará. Incluso los gasolina más nuevos como el mío tiene más fuerza en el embrague que los viejos, yo puedo aparcar sólo con el embrague, con el de mi padre era imposible.


Lo que me hace gracia porque por ejemplo en el passat TDI parece que cada vez que pisas el embrague estes empujando una losa, hay que clavarlo a fondo y va durisimo (si el coche tiene 14 años tiene algo que ver con que este desgastado y por eso cueste mas?).

PD: Tambien me he estado asesorando y si, al final me han convencido de que el manual es mejor, y estoy dudando ya entre el toyota prius o el honda civic 2012 que esta muy guapo tambien y es mas barato.


Los coches han cambiado mucho en los últimos años, ahora son mucho más cómodos, además del desgaste normal del coche.

Respecto al coche, como consejo personal te diría que primero te sacases el carnet, veas de que forma conduces, y el primer año que tengas la L conduzcas un coche viejo que tengáis en casa. Un coche nuevo como principiante para mi es un fallo.
-OLI- escribió:
J_Ark escribió:Gente, he capturado dos versiones de un mismo video mediante una capturadora, ya que la cinta estaba jodida y de vez en cuando se perdía la imagen (en instantes diferentes en cada video).

El caso es que me gustaría montar un nuevo vídeo utilizando el audio de cualquiera de los dos (ya que se oyen los dos bien) pero mezclando las imágenes de cada video.

No tengo mucha idea de programas de edición de vídeo. ¿Alguna recomendación?


Te recomendaría Sony Vegas Pro, no has de hacer pre-render para ver la mayoria de los efectos y para un montaje de video rapido sin tocar mucho la imagen me parece de lo más práctico e intuitivo.

THIS!
Si no lo has usado nunca al principio te puede parecer algo dificilíllo, pero una vez te familiarizas con él es bastante sencíllo y con unas posibilidades de la hostia ;).

Si quieres algo más fácil, en plan corta y pega, tienes el Pinnacle Studio... Como digo, muchísimo más sencíllo pero mucho más limitado.
Y algo intermedio, el premiere... Adobe´s Way si estás familiarizado con Photoshop.
Si te pones con alguno de esos tres y tienes dudas, pregunta que los he tocado todos en mayor o en menor medida ;).
Valkyria escribió:
alexoiter escribió:
Valkyria escribió:Si el embrague en los diesel y sobretodo en las autoescuelas tiene mucha fuerza, es muy chungo que se te cale, aunque al principio te pasará. Incluso los gasolina más nuevos como el mío tiene más fuerza en el embrague que los viejos, yo puedo aparcar sólo con el embrague, con el de mi padre era imposible.


Lo que me hace gracia porque por ejemplo en el passat TDI parece que cada vez que pisas el embrague estes empujando una losa, hay que clavarlo a fondo y va durisimo (si el coche tiene 14 años tiene algo que ver con que este desgastado y por eso cueste mas?).

PD: Tambien me he estado asesorando y si, al final me han convencido de que el manual es mejor, y estoy dudando ya entre el toyota prius o el honda civic 2012 que esta muy guapo tambien y es mas barato.


Los coches han cambiado mucho en los últimos años, ahora son mucho más cómodos, además del desgaste normal del coche.

Respecto al coche, como consejo personal te diría que primero te sacases el carnet, veas de que forma conduces, y el primer año que tengas la L conduzcas un coche viejo que tengáis en casa. Un coche nuevo como principiante para mi es un fallo.


Pero si uso el passat estaremos en las mismas que me va mal, se cala y esta desgastado.
A ver un Passat es un coche de putísima madre, VW no cascan en la vida, así que por problemas no te preocupes, lo de hacerte con el embrague son 30 minutos circulando por ciudad. Se que al principio parece que no, a mi me pasaba, pero en cuanto conduzcas un poco te adaptas muy rápido a todo tipo de embragues. Yo en los últimos años he conducido durante diferentes periodos 4 o 5 coches diferentes y como te he dicho, 30 minutos después ya lo tienes dominado.
Valkyria escribió:A ver un Passat es un coche de putísima madre, VW no cascan en la vida, así que por problemas no te preocupes, lo de hacerte con el embrague son 30 minutos circulando por ciudad. Se que al principio parece que no, a mi me pasaba, pero en cuanto conduzcas un poco te adaptas muy rápido a todo tipo de embragues. Yo en los últimos años he conducido durante diferentes periodos 4 o 5 coches diferentes y como te he dicho, 30 minutos después ya lo tienes dominado.


Es que con el embrague del passat comparado con el del opel corsa de hace 5 años no habia color es que no habia color, pero se me calaba mas aunque era mas suave de apretar.
Cada coche tiene un punto y hay que cogerlo, pero nada más. Como truco para que no se te cale y pillar rápido el punto haz esto:

Párate con el coche en un sitio que no haya tráfico, puntos extras si es en cuesta.
Mete primera y empieza a levantar muy poco a poco el embrague.
Sigue levantando hasta que hay un punto donde el coche empieza a quejarse, esto notas como hace ruido y el motor vibra más. Si levantas más el embrague sin acelerar después de ese punto el coche se calará. Depende del tipo de coche el "quijido" será más claro, seguro que en el passat se va a notar mucho.

Una vez conoces ese punto o aprendes a sentirlo tienes todo el trabajo hecho. En una cuesta que siempre cuesta arrancar al llegar a ese punto del embrague puedes levantar completamente el pedal del freno porque el coche se auto sustentará y sólo necesitarás acelerar un poco para salir.

Yo sinceramente me quedaría con el Passat es un cochazo.
Voy a probar con el Sony Vegas. Si tengo dudas acudiré raudo.

Gracias gente XD
Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.

"niño apaga eso"
"joder joder, 5 minutos mas a ver si encuentro un punto de guardado!"

A quien no le ha pasado eso de pequeño XD
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.


La posibilidad de perder 1 hora o mas tiempo por no tener un punto de guardado es la mayor mierda que puede haber en los jRPG, es algo que me supera y un punto importante de porque no los trago.
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.


Yo no apago la consola, la dejo en stand by y a correr, si es lo mejor de la PSP, que no necesitas savepoints, solo que tenga batería suficiente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder y pensar que en su dia tuve una discusion por la casualizacion del genero y este era uno de los motivos que exponianXD...siempre habra gente mas macho que nosotros XD

Para mi siempre fue una putada, y eso de volver para guardar despues de horas sin poder hacerlo y luego ver que estabas a 5 minutos de un punto de guardado [+risas]
Valkyria escribió:Cada coche tiene un punto y hay que cogerlo, pero nada más. Como truco para que no se te cale y pillar rápido el punto haz esto:

Párate con el coche en un sitio que no haya tráfico, puntos extras si es en cuesta.
Mete primera y empieza a levantar muy poco a poco el embrague.
Sigue levantando hasta que hay un punto donde el coche empieza a quejarse, esto notas como hace ruido y el motor vibra más. Si levantas más el embrague sin acelerar después de ese punto el coche se calará. Depende del tipo de coche el "quijido" será más claro, seguro que en el passat se va a notar mucho.

Una vez conoces ese punto o aprendes a sentirlo tienes todo el trabajo hecho. En una cuesta que siempre cuesta arrancar al llegar a ese punto del embrague puedes levantar completamente el pedal del freno porque el coche se auto sustentará y sólo necesitarás acelerar un poco para salir.

Yo sinceramente me quedaría con el Passat es un cochazo.


Bueno si tu lo dices, ya lo probare.

Thanks!
alexoiter escribió:Pero si uso el passat estaremos en las mismas que me va mal, se cala y esta desgastado.

Un coche no se cala. Lo calas. Un Passat viejo es un gran coche, cualquier cosa que te compres después te va a resultar ridícula en tamaño luego.

Como dice Valkyria, olvídate de comprar coche llevando la L... básicamente porque le meterás una torta en cuanto te confíes un poco. [+risas] Chorradicas, que si un pequeño bollo, que si un rayón... pero algo le harás. Mejor que pase en uno viejo que a nadie le importa ya que en uno nuevo que tiene que pasar "si o si" por chapa y pintura.

Píerdele de una vez el miedo al maldito embrague. ¡En el coche mandas tú! [sonrisa]
wabo escribió:
alexoiter escribió:Pero si uso el passat estaremos en las mismas que me va mal, se cala y esta desgastado.

Un coche no se cala. Lo calas. Un Passat viejo es un gran coche, cualquier cosa que te compres después te va a resultar ridícula en tamaño luego.

Como dice Valkyria, olvídate de comprar coche llevando la L... básicamente porque le meterás una torta en cuanto te confíes un poco. [+risas] Chorradicas, que si un pequeño bollo, que si un rayón... pero algo le harás. Mejor que pase en uno viejo que a nadie le importa ya que en uno nuevo que tiene que pasar "si o si" por chapa y pintura.

Píerdele de una vez el miedo al maldito embrague. ¡En el coche mandas tú! [sonrisa]



This. Una vez te hagas al juego del embrague, la cosa va sola.
Finiquitado Bastión.

¡JUEGAZO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Valkyria escribió:Cada coche tiene un punto y hay que cogerlo, pero nada más. Como truco para que no se te cale y pillar rápido el punto haz esto:

Párate con el coche en un sitio que no haya tráfico, puntos extras si es en cuesta.
Mete primera y empieza a levantar muy poco a poco el embrague.
Sigue levantando hasta que hay un punto donde el coche empieza a quejarse, esto notas como hace ruido y el motor vibra más. Si levantas más el embrague sin acelerar después de ese punto el coche se calará. Depende del tipo de coche el "quijido" será más claro, seguro que en el passat se va a notar mucho.

Una vez conoces ese punto o aprendes a sentirlo tienes todo el trabajo hecho. En una cuesta que siempre cuesta arrancar al llegar a ese punto del embrague puedes levantar completamente el pedal del freno porque el coche se auto sustentará y sólo necesitarás acelerar un poco para salir.

Yo sinceramente me quedaría con el Passat es un cochazo.


Totalmente de acuerdo,si dominas el embrague cuesta arriba luego eres el amo cuando conduces normalmente xD.Y estoy de acuerdo que lo de pillarse un coche nuevo,mejor para cuando tengas mas experiencia,yo aun estoy con mi fiat brava de mas de 11 años...hasta que pete xD.

Bueno fin de las vacaciones,han estado bien,sobretodo el fin de semana que me escape a ibiza,buenas fiestas por las playas xD.Lo surrealista de esta semana,es que me han hecho fijo a mi y a un colega en otro trabajo,y a mi madre la despidieron y a los dos dias ya le ha salido oferta de lo suyo...vivir para ver.

Vista "los juegos del hambre" no sera como sera la novela,pero la peli me a parecido que tiene una buena idea,que algunos puntos estan muy bien como buena critica a la actualidad(como siempre pasa con la sci-fi) pero la pelicula se hace algo pesada,la cortan sin mas cuando el tema mas importante no da pie a nada mas,y sobretodo,la parte del "juego" la veo un poco desaprovechada.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Pregunto por aqui tambien que lo mismo me contestais antes xD, estoy con MGS3, en la zona de:

Infiltrarte en el almacen, tras el pantano, despues de ver el video de socolov, volgin, the end etc, que de echo si tienes el francotirador puedes matar a the end xD


Pues bien, me veo en la situacion que NO tengo frncotirador (y eso que recuerdo haberlo cogido, pero seguramente me mataron y no volví a por el), se me ha petado el sielnciador de las armas, y aunque mientras voy por el fondo del pantano no me ven, en cuanto asomo, sea donde sea, aunque por angulo no sea posible que me vean, salta la alarma....ideas para infiltrarme? xD



No sé si llego tarde, pero con que salgas y llegues al rio otra vez, en vez de meterte por la derecha (donde el almacén que comentas) te metes por la izquierda y ahí tienes el rifle y silenciador.
Juaner escribió:
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.


Yo no apago la consola, la dejo en stand by y a correr, si es lo mejor de la PSP, que no necesitas savepoints, solo que tenga batería suficiente.


LOL
7 horas me dura la batería por aquí de la PSP ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
4 me dura ami, las superbaterias de internet nunca me tocan
Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá pantallas de carga. El juego, enfocado al estilo del mundo abierto, seguirá los pasos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que presentaba una jungla con cargas.

El mismo diseñador japonés confirmaba el dato a Eurogamer donde explicó, además, que el juego de acción y espionaje tendrá ciclos día-noche en tiempo real durante las partidas. Estos ciclos alterarán el desarrollo de la acción.

Así, los enemigos se comportarán de una u otra forma en función de la hora del día, dando diferentes oportunidades de infiltración a Snake dependiendo de la hora. Metal Gear Solid: Ground Zeroes no tiene todavía fecha de lanzamiento.
Mirad este hilo de Feedback C/V:

hilo_problema-c-v-manologod2_1804106

Me ha parecido curioso.
escalibur009 escribió:4 me dura ami, las superbaterias de internet nunca me tocan


Lo mismo digo, ni con Vita, ni PSP en su día o 3DS he pasado de las cinco horas. Con PSP pasar de 4 era un hito.

Quizá con 3DS un poco más.

Ahora con la XL se nota un huevo el cambio.

Pero bueno, ya se sabe con estas cosas xD
A mi la bateria de la PSP me dura un montonazo, le echo unas 5 horas encendida jugando, tambien depende al juego que juegues, pero vamos, que mi bateria ha sido muy castigada y ahi sigue, muy contento en ese sentido.
Spardy escribió:A mi la bateria de la PSP me dura un montonazo, le echo unas 5 horas encendida jugando, tambien depende al juego que juegues, pero vamos, que mi bateria ha sido muy castigada y ahi sigue, muy contento en ese sentido.


Supongo que si tiras de MS y juegas a 111mhz al 30 second te durará más xD

Jugando a juegos como GoW o PW tirando de UMD y a 333mhz debes tener una batería nucelar.
Namco69 escribió:Viendo la peli de los caza fantasmas me he acordado del juego aquel que sacaron para ps3 y Xbox. Valía la pena o me ahorro la pasta?


Yo soy fan y a mi me gusto, la pena que en ps3 estaba cargadito de bugs, doblado al castellano por casi todos los actores de doblaje de los de la peli o de los actores correspondientes, el de egon creo que no era el suyo, no recuerdo bien, me lo pase bien :D
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.

"niño apaga eso"
"joder joder, 5 minutos mas a ver si encuentro un punto de guardado!"

A quien no le ha pasado eso de pequeño XD


A mi me pasaba ayer con mi novia.... no te digo más XD


triki1 escribió:La posibilidad de perder 1 hora o mas tiempo por no tener un punto de guardado es la mayor mierda que puede haber en los jRPG, es algo que me supera y un punto importante de porque no los trago.


Joder Triki, pues si es un punto en el que precisamente se critica a los actuales. Juega al XIII o al XIII-2, que puedes guardar cuando te salga de la minga (ya se que no lo vas a hacer....).


Juaner escribió:Yo no apago la consola, la dejo en stand by y a correr, si es lo mejor de la PSP, que no necesitas savepoints, solo que tenga batería suficiente.


Ahí la tuve ayer, enchufada a la corriente toda la tarde, mientras descansaba del juego XD Si, mientras esté enchufada no hay problema.


A todo esto, y a raíz del tema de los coches. Conducir se olvida? Alguien tiene la experiencia? Llevo sin coger el coche 10 meses y se me pasa por la cabeza constantemente..... [mad]
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
jamendoza escribió:Igualitos los juegos de ahora que los de antes.... me he puesto con el Final Fantasy VI a las 4 de la tarde y por no volver a un punto de guardado que había atrás, no he podido apagar la PSP hasta ahora.... [mad]
He parado unas horas entre medias para ir a tomar un helado con la novia, cenar, ver la tele y tal... pero vaya horacas le he echado con tal de guardar antes de apagar la consola.


Yo no apago la consola, la dejo en stand by y a correr, si es lo mejor de la PSP, que no necesitas savepoints, solo que tenga batería suficiente.


LOL


¿qué hay de raro? mira, ahora está en casa apagada (bueno, en esa especie de stand by raro que está apagada pero al encender sigue tal y como la apagaste) con el Y's justo antes de un boss y lleva así desde la semana pasada, sin cargar ni estar enchufada. Sin embargo la Vita haciendo lo mismo no aguanta más de 4 días así.

jmendoza, conducir no se olvida y menos en 10 meses xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:A mi la bateria de la PSP me dura un montonazo, le echo unas 5 horas encendida jugando, tambien depende al juego que juegues, pero vamos, que mi bateria ha sido muy castigada y ahi sigue, muy contento en ese sentido.


Supongo que si tiras de MS y juegas a 111mhz al 30 second te durará más xD

Jugando a juegos como GoW o PW tirando de UMD y a 333mhz debes tener una batería nucelar.


Correcto, yo creo que ahi ha estado el problema siempre, los que comprabamos encima teniamos peores resultados
mocolostrocolos escribió:
escalibur009 escribió:4 me dura ami, las superbaterias de internet nunca me tocan


Lo mismo digo, ni con Vita, ni PSP en su día o 3DS he pasado de las cinco horas. Con PSP pasar de 4 era un hito.

Quizá con 3DS un poco más.

Ahora con la XL se nota un huevo el cambio.

Pero bueno, ya se sabe con estas cosas xD


Dice en StandBy, a mi en ese modo me dura dias, mas que probado y aunque se te agote la bateria, cuando la cargas puedes seguir por donde estabas (esa minima reserva de bateria no se cuanto te puedo durar).
En mi modelo se PSP, la 1004, el modo StandBy no duraba días. Hoy en día menos.

De hecho, ha llegado al punto en que cuando se agota la batería hay que volver a meter la fecha y la hora.

Sin embargo ahí tengo mi DS tocha o la Lite y esas pasan de las 10 horas de largo. Aún con la diferencia de potencia de cada máquina, me parece que la duración de batería de PSP es cuanto menos, mejorable.
A mi la mia me dura entre 5 y 6 horas hoy dia, mas 5 que 6.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:A mi la bateria de la PSP me dura un montonazo, le echo unas 5 horas encendida jugando, tambien depende al juego que juegues, pero vamos, que mi bateria ha sido muy castigada y ahi sigue, muy contento en ese sentido.


Supongo que si tiras de MS y juegas a 111mhz al 30 second te durará más xD

Jugando a juegos como GoW o PW tirando de UMD y a 333mhz debes tener una batería nucelar.


Yo hablo de juegos en MS, en UMD dura menos obviamente.
El mio es un 3004, y dura dias vereis, que no miento. Muchas veces en el trabajo la dejo en StadnBy y cuando la enciendo dias despues sigue apareciendo donde estaba...
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:A mi la bateria de la PSP me dura un montonazo, le echo unas 5 horas encendida jugando, tambien depende al juego que juegues, pero vamos, que mi bateria ha sido muy castigada y ahi sigue, muy contento en ese sentido.


Supongo que si tiras de MS y juegas a 111mhz al 30 second te durará más xD

Jugando a juegos como GoW o PW tirando de UMD y a 333mhz debes tener una batería nucelar.


Yo hablo de juegos en MS, en UMD dura menos obviamente.


Y aún así la diferencia no es abismal, a no ser que seas tiku XD
209595 respuestas