Señores, y yo me pregunto, ¿de verdad os extraña que pasen éstas cosas? Estamos esperando errores de ésta índole en cualquier comercio, sea online o físico, para aprovecharnos sin más de ello y salir beneficiados, hasta el punto de casos como el que vimos no hace mucho de las Wii en zavvi a un precio irrisorio.
Por cosas como ésta y sobre todo por los abusos de muchos, acabamos pagando el pato todos, y ésto es una realidad como un templo. Microsoft ya no te cambia los mandos de buena fe como hacían antaño por el abuso de JETAS que se han sacado hasta cuatro controles por la patilla, con lo que si tengo un pad al que le falla un botón o una palanca o me compro uno o se lo tengo que enviar pagando los portes, que cuestan 10 euros menos que un mando en tienda, Zavvi, Play.com y otras muchas ya no te reenvían el juego o lo que fuera que les has pedido sin más, precisamente por los abusos que muchos JETAS han cometido impunemente, sacándose de ésta forma 2 ó 3 ejemplares del juego que pidieron, Amazon.es está cancelando los pedidos con importes erróneos precisamente por el abuso que se ha ido cometiendo paulatinamente e incluso hay una buena cantidad de tiendas online y de vendedores de ebay que no envían a España por los negocios montados con el tema de los envíos.
Se ha abusado mucho y ahora tenemos lo que hemos provocado, ni más ni menos. Lo de la tardanza con los envíos es inexcusable, pero en el resto de casos me parece lo más normal que podría ocurrir viendo lo que ha ido pasando en los últimos años.