Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:Para los que les gustase la peli de Starship Troopers os recomiendo...
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=P3823VO9gG8


algunos trajes parecen de los nuevos spartans xD
Bueno apañeros, vista DREED:

- Mejor que la anterior de bastante.
- Mejor de lo que esperaba.
- Buena accion, no se cortan nada en temas de violencia y explicita.
- De las pocas peliculas que recuerdo enque las muertes tienen un componente artistico xDDD
- interpretaciones correctas.
- Buen ritmo y buenos efectos.
- MUY BUENA BSO del royo electronico, es como un remix de mass efefct, con deus ex y matrix xD

[beer]
Zack_VII escribió:Bueno apañeros, vista DREED:

- Mejor que la anterior de bastante.
- Mejor de lo que esperaba.
- Buena accion, no se cortan nada en temas de violencia y explicita.
- De las pocas peliculas que recuerdo enque las muertes tienen un componente artistico xDDD
- interpretaciones correctas.
- Buen ritmo y buenos efectos.
- MUY BUENA BSO del royo electronico, es como un remix de mass efefct, con deus ex y matrix xD

[beer]


Ya lo dije yo [oki]
Zack_VII escribió:Bueno apañeros, vista DREED:

- Mejor que la anterior de bastante.
- Mejor de lo que esperaba.
- Buena accion, no se cortan nada en temas de violencia y explicita.
- De las pocas peliculas que recuerdo enque las muertes tienen un componente artistico xDDD
- interpretaciones correctas.
- Buen ritmo y buenos efectos.
- MUY BUENA BSO del royo electronico, es como un remix de mass efefct, con deus ex y matrix xD

[beer]


A la gente le está gustando, tengo ganas de verla.

He leido que el argumento es un plagio camuflado de
the Raid , por el tema de quedarse encerrados en un edificio controlado es esta caso por una mujer, y que tengan que hacer "limpieza" piso por piso.
¿Que hay de eso ?

Luego que como tampoco tiene un gran presupuesto , pues que todo transcurre dentro del edificio faltando como más localizaciones.
Aunque lo compensa la accion trepidante y violenta bien dirigida y que Dredd no se quita el casco en toda la peliiii por finnn XD

Esperemos que responda bien en taquilla y tengamos una segunda parte con más presupuesto.

P.D. Vi la de Stallone hace unos dias, y tampoco está tan mal. Quitando claro el humor de Rob Scheneider que le quita seriedad al asunto xd. Pero se deja ver y es bastante fiel al comic .
Asahy escribió:God Hand

"¡No me lo puedo creer!
Me han dado por todas partes.
¡Pero al final, me ha empezado a gustar!"

Entonces porqué pedía ayuda??? No tiene sentido xDDDD


Dice que al final es cuando le ha empezado a gustar, no antes xD
Hasta la polla de amazon.es, dispongo de premium que eso te garantiza un envío bastante rápido y para una vez que el envío corre prisa, porque era un regalo para mi novia, va y no llega.

Para que cojones pago entonces? Ya van dos cosas muy feas que me hacen, su puta madre, espero que me compensen con un descuentillo o si no les van a empezar a dar por culo.
Yo en Amazon.es he comprado cuatro cosas y dos Kindles, manda huevos que lleguen las cosas mas rapido y gratis desde UK que desde la pagina española pagando...
Scatsy escribió:Yo en Amazon.es he comprado cuatro cosas y dos Kindles, manda huevos que lleguen las cosas mas rapido y gratis desde UK que desde la pagina española pagando...


Yo lo que no entiendo, como a mi, en un pueblecito de Salamanca, me llegan las cosas que pido en 2 días... y en la propia madrid donde MRW tienen la central, llevan ya 5 días.
Y más de amazon.es : Ahora están cancelando las reservas que se hicieron de Beyond y The Last of us . Y ni e-mail de lo sentimos ni leches. El pedido desaparece y si te he visto no me acuerdo.

Qué grandes! [plas]

Estas cosas en Amazon UK no pasan.
A mi tmb me han desaparecido, otro email de queja que pienso enviar
bryad escribió:Estas cosas en Amazon UK no pasan.


Bueno bueno, que en Amazon UK tambien tienen sus fallos.
bryad escribió:
Estas cosas en Amazon UK no pasan.


No te habrán pasado a ti, porque esto ya lo han hecho varias veces en UK también.
Pues sí, ha desaparecido el pedido de Beyond. Bueno, la verdad es que me da absolutamente igual xD.
Yarky escribió:Me he tirado dos horas para hacer esto pero creo que es mi obre maestra culinaria. Lasaña de carne y setas. Es basicamente la típica lasaña de carne con tomate pero a la bechamel le he añadido setas variadas a porrillo y he sazonado todo con especias. ES ACOJONANTE lo buena que está. El primer cacho, todo despatarrado como suele pasar.
Imagen
Imagen



Joe que pintaca tio!!
Atolm escribió:
bryad escribió:
Estas cosas en Amazon UK no pasan.


No te habrán pasado a ti, porque esto ya lo han hecho varias veces en UK también.


Pues no, no me ha pasado. De hecho todavía recuerdo los 4 juegos de lanzamiento de Vita que nos enviaron a 7 € unidad : Rayman Origins, Lumines, Dungeon Hunter Alliacnce y Asphalt Injection.
No hablo de 1 juego sino de 4, que me costaron menos de 28 € . Y cuando rectificaron el precio, cada uno se iba sobre las 30 libras.
De los creadores del niño loco aleman llega: el niño ucraniano [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:De los creadores del niño loco aleman llega: el niño ucraniano [carcajad]


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!, como se han pasado [carcajad]
bryad escribió:
Atolm escribió:
bryad escribió:
Estas cosas en Amazon UK no pasan.


No te habrán pasado a ti, porque esto ya lo han hecho varias veces en UK también.


Pues no, no me ha pasado. De hecho todavía recuerdo los 4 juegos de lanzamiento de Vita que nos enviaron a 7 € unidad : Rayman Origins, Lumines, Dungeon Hunter Alliacnce y Asphalt Injection.
No hablo de 1 juego sino de 4, que me costaron menos de 28 € . Y cuando rectificaron el precio, cada uno se iba sobre las 30 libras.


A mí también me han desaparecido los pedidos de The Last Of Us y Beyond.

Después le abro una ventana de chat a alguien de amazon.es, para entretenerme la mañana XD
también ha pasado algo similar en amazon.com con los crysis 3...
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

”The Last of Us” (ASIN: B0088WFM8M)

era manifiestamente incorrecto en el momento en que realizó su pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto.

Tal y como indicamos en nuestra política de precios (ver http://www.amazon.es/precios), si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, podremos cancelar su pedido y enviarle un email para informarle de la cancelación.

Le informamos de que su pedido ha sido cancelado y que no hemos realizado ningún cargo en su método de pago. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto y se lo enviaremos.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/


Lamentable. Sinceramente, me la suda. Pero eso de "precio manifiestamente incorrecto"... Eran 41 euros, tampoco es que lo tuviesen marcado a 10 euros.

Bueno, no pienso comprarles nada XD Tengo también comprado el Ratchet nuevo y lleva con el precio de 18 euros muchos meses. Como también me cancelen ese, ya fiesta completa.
silenius escribió:
Rai_Seiyuu escribió:De los creadores del niño loco aleman llega: el niño ucraniano [carcajad]


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!, como se han pasado [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas a parte, ese niño tiene un problema muy grande, espero no encontrarme con algo semejante el día de mañana :-|
Yo de amazon.es paso de reservar cosas en serio, que les follen.

Lo del envio, me han dado 1 mes gratis de premium, pero vamos, como vuelvan a fallar con el envio de 2-3 dias, me quito del premium
Spardy escribió:Yo de amazon.es paso de reservar cosas en serio, que les follen.

Lo del envio, me han dado 1 mes gratis de premium, pero vamos, como vuelvan a fallar con el envio de 2-3 dias, me quito del premium


Yo paso de comprar ahí, así de claro.

Entendería que se cancelasen pedidos si hubiesen puesto de precio 5 euros. Pero eran 41 euros. Y encima en su FAQ te ponen eso, que si hay un error pueden cancelarte la reserva, así por la cara.

Amazon UK apechugó con los errores de los precios de PS Vita. Y ahí si que hubiera sido comprensible una cancelación, porque fueron juegos de salida a 7 euros.

Por cosas como estas, lo único que consiguen es que la gente pase de comprarles a ellos y opten por Amazon UK.
bryad escribió:Y más de amazon.es : Ahora están cancelando las reservas que se hicieron de Beyond y The Last of us . Y ni e-mail de lo sentimos ni leches. El pedido desaparece y si te he visto no me acuerdo.

Qué grandes! [plas]

Estas cosas en Amazon UK no pasan.

Que no pasan dice XD

Yo me he comido ya un par de mierdas parecidas de Amazon UK. De hecho dejé de pedir durante un tiempo, pero es que las alternativas son peores xD
Señores, y yo me pregunto, ¿de verdad os extraña que pasen éstas cosas? Estamos esperando errores de ésta índole en cualquier comercio, sea online o físico, para aprovecharnos sin más de ello y salir beneficiados, hasta el punto de casos como el que vimos no hace mucho de las Wii en zavvi a un precio irrisorio.

Por cosas como ésta y sobre todo por los abusos de muchos, acabamos pagando el pato todos, y ésto es una realidad como un templo. Microsoft ya no te cambia los mandos de buena fe como hacían antaño por el abuso de JETAS que se han sacado hasta cuatro controles por la patilla, con lo que si tengo un pad al que le falla un botón o una palanca o me compro uno o se lo tengo que enviar pagando los portes, que cuestan 10 euros menos que un mando en tienda, Zavvi, Play.com y otras muchas ya no te reenvían el juego o lo que fuera que les has pedido sin más, precisamente por los abusos que muchos JETAS han cometido impunemente, sacándose de ésta forma 2 ó 3 ejemplares del juego que pidieron, Amazon.es está cancelando los pedidos con importes erróneos precisamente por el abuso que se ha ido cometiendo paulatinamente e incluso hay una buena cantidad de tiendas online y de vendedores de ebay que no envían a España por los negocios montados con el tema de los envíos.

Se ha abusado mucho y ahora tenemos lo que hemos provocado, ni más ni menos. Lo de la tardanza con los envíos es inexcusable, pero en el resto de casos me parece lo más normal que podría ocurrir viendo lo que ha ido pasando en los últimos años.
Está claro que canis que abusan de este tipo de cosas hay a punta pala, no hay más que ver la promo de Gamestop, gente que compraba morralla para revenderla y sacarse mil y pico euros de vales. Parecían estar poseídos XD

Pero en este caso, yo veo un juego rebajado a 40 euros y puedo pensar que es una promoción de esa tienda puntual. Lo reservo. Y después veo que me lo anulan por la patilla. Pues mira, no lo veo bien. Porque no era un error en un juego, es que fueron varios, tanto de PS3 como de PC. Y no ha pasado sólo ahora, llevan meses así.

Un error de poner una Wii a 5 libras está claro que es un error puntual. Todos somos humanos y cometemos errores. Pero poner 8 juegos rebajados 20 euros, para después cuando te ves con los pedidos encima escurrir el bulto y anularlo tranquilamente... No me parece bien.

En su derecho están, ya que lo ponen en su FAQ. Igualmente, en mi derecho estoy de no comprarles nada.
Calintz escribió:Señores, y yo me pregunto, ¿de verdad os extraña que pasen éstas cosas? Estamos esperando errores de ésta índole en cualquier comercio, sea online o físico, para aprovecharnos sin más de ello y salir beneficiados, hasta el punto de casos como el que vimos no hace mucho de las Wii en zavvi a un precio irrisorio.

Por cosas como ésta y sobre todo por los abusos de muchos, acabamos pagando el pato todos, y ésto es una realidad como un templo. Microsoft ya no te cambia los mandos de buena fe como hacían antaño por el abuso de JETAS que se han sacado hasta cuatro controles por la patilla, con lo que si tengo un pad al que le falla un botón o una palanca o me compro uno o se lo tengo que enviar pagando los portes, que cuestan 10 euros menos que un mando en tienda, Zavvi, Play.com y otras muchas ya no te reenvían el juego o lo que fuera que les has pedido sin más, precisamente por los abusos que muchos JETAS han cometido impunemente, sacándose de ésta forma 2 ó 3 ejemplares del juego que pidieron, Amazon.es está cancelando los pedidos con importes erróneos precisamente por el abuso que se ha ido cometiendo paulatinamente e incluso hay una buena cantidad de tiendas online y de vendedores de ebay que no envían a España por los negocios montados con el tema de los envíos.

Se ha abusado mucho y ahora tenemos lo que hemos provocado, ni más ni menos. Lo de la tardanza con los envíos es inexcusable, pero en el resto de casos me parece lo más normal que podría ocurrir viendo lo que ha ido pasando en los últimos años.


Pues básicamente, completamente de acuerdo con lo que expones. Y es verdad que somos unos JETAS de la leche, te das cuenta de ello cuando como dices ves que hay un montón de tiendas y de resellers que no envían a España para evitarse movidas. Prefieren evitarse las molestias de tratar con españoles que los beneficios que puedan conseguir con las ventas a nuestro país, eso habla por sí solo.
Antes este tipo de ofertas pasaba más desapercibido. Sólamente se corría la voz en determinados foros y tal. Ahora con las redes sociales y el auge de páginas que se dedican a ofertas y todo el tema, tiene que tener un impacto acojonante.

Y en parte estoy de acuerdo con vosotros en que la gente abusa. Como el típico que compra 20 unidades para revenderlas y demás. Y ya los que dicen que los juegos se les han perdido habiéndoles llegado... Lamentable. Y a la larga se conseguirá que no se envíe nada a España.
Calintz escribió:Señores, y yo me pregunto, ¿de verdad os extraña que pasen éstas cosas? Estamos esperando errores de ésta índole en cualquier comercio, sea online o físico, para aprovecharnos sin más de ello y salir beneficiados, hasta el punto de casos como el que vimos no hace mucho de las Wii en zavvi a un precio irrisorio.

Por cosas como ésta y sobre todo por los abusos de muchos, acabamos pagando el pato todos, y ésto es una realidad como un templo. Microsoft ya no te cambia los mandos de buena fe como hacían antaño por el abuso de JETAS que se han sacado hasta cuatro controles por la patilla, con lo que si tengo un pad al que le falla un botón o una palanca o me compro uno o se lo tengo que enviar pagando los portes, que cuestan 10 euros menos que un mando en tienda, Zavvi, Play.com y otras muchas ya no te reenvían el juego o lo que fuera que les has pedido sin más, precisamente por los abusos que muchos JETAS han cometido impunemente, sacándose de ésta forma 2 ó 3 ejemplares del juego que pidieron, Amazon.es está cancelando los pedidos con importes erróneos precisamente por el abuso que se ha ido cometiendo paulatinamente e incluso hay una buena cantidad de tiendas online y de vendedores de ebay que no envían a España por los negocios montados con el tema de los envíos.

Se ha abusado mucho y ahora tenemos lo que hemos provocado, ni más ni menos. Lo de la tardanza con los envíos es inexcusable, pero en el resto de casos me parece lo más normal que podría ocurrir viendo lo que ha ido pasando en los últimos años.

Ayer fui a una feria medieval, con muchos puestos.
Había un puesto que regalaba queso y chorizo, un trocito y una lonchita de nada.
El resto de tiendas, dos personas, una, o ninguna. ¿Esa? Abarrotada. Se quedaron sin existencias en cero coma. Es que me enteré porque soy alto y pude ver por encima de la multitud.

Vergüenza me da este país, todo lo que sea gratis, o se pueda abusar de él, a aprovecharse. Estoy seguro de que a la mayoría de las personas de ahí ni siquiera les apetecía, pero como es gratis...
Sois un poco extremistas coño... que ni todo es blanco ni todo es negro.

Si un puestecito regala queso y chorizo, pues yo no sé qué narices hay de malo en probarlo. Es más, como todo será estrategia de marketing, si después de eso a alguien le gusta, pues ya sabe dónde comprarlo (suponiendo que se vendiera, no sé...)

Lo raro sería decir : "Nono, que es gratis, y comer algo que te dan gratis está mal"

No lo llevéis todo al extremo hombre... El que fue a la feria medieval es porque le interesaba y punto, dudo que alguien se estuviera al lado de ese puestecito las X horas que estuvo.
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Bueno apañeros, vista DREED:

- Mejor que la anterior de bastante.
- Mejor de lo que esperaba.
- Buena accion, no se cortan nada en temas de violencia y explicita.
- De las pocas peliculas que recuerdo enque las muertes tienen un componente artistico xDDD
- interpretaciones correctas.
- Buen ritmo y buenos efectos.
- MUY BUENA BSO del royo electronico, es como un remix de mass efefct, con deus ex y matrix xD

[beer]


A la gente le está gustando, tengo ganas de verla.

He leido que el argumento es un plagio camuflado
de the Raid , por el tema de quedarse encerrados en un edificio controlado es esta caso por una mujer, y que tengan que hacer "limpieza" piso por piso. ¿Que hay de eso ?

Luego que como tampoco tiene un gran presupuesto , pues que todo transcurre dentro del edificio faltando como más localizaciones.
Aunque lo compensa la accion trepidante y violenta bien dirigida y que Dredd no se quita el casco en toda la peliiii por finnn XD

Esperemos que responda bien en taquilla y tengamos una segunda parte con más presupuesto.


P.D. Vi la de Stallone hace unos dias, y tampoco está tan mal. Quitando claro el humor de Rob Scheneider que le quita seriedad al asunto xd. Pero se deja ver y es bastante fiel al comic .


Yo de echo le comenté eso mismos a los colegas con los que fui durante la pelicula xDD que el planteamiento era sospechosamente similar xD, pero al igual que en la susodicha, eso tambien imprime una tensión constante que una pelicula con otro enfoque quizá no lograria. Y de presupuesto no se como andaba, pero yo de efectos no la vi nada mal eh, de echo a nivel visual cuelan, unos mas que otros, pero en general veo un buen trabajo, y a nivel estetico/artistico como digo, tiene estampas para el recuerdo xD ademas es bastante gore y todo se ve bastante creible, asi que yo no se hasta que punto dependia del presupuesto que la pelicula esté donde está....pienso que simplemente era parte de la idea original, y sino era asi, pues todo un acierto haberlo heccho asi xD.

Vamos, no es la octava maravilla, tiene detalles del guión cogidos con pinzas, pero como pelicula palomitera de accion sci-fi, le noté un sabor añejo, a las de antes, con el añadido de unos efectos de ahora.
bryad escribió:Sois un poco extremistas coño... que ni todo es blanco ni todo es negro.

Si un puestecito regala queso y chorizo, pues yo no sé qué narices hay de malo en probarlo. Es más, como todo será estrategia de marketing, si después de eso a alguien le gusta, pues ya sabe dónde comprarlo (suponiendo que se vendiera, no sé...)

Lo raro sería decir : "Nono, que es gratis, y comer algo que te dan gratis está mal"

No lo llevéis todo al extremo hombre... El que fue a la feria medieval es porque le interesaba y punto, dudo que alguien se estuviera al lado de ese puestecito las X horas que estuvo.


No, si lo normal es que si hay una degustación gratuita, ir y probar.

Lo que no es normal es cosas como la del mítico video de los paraguas XD
De que trata el video de los paraguas?
Spardy escribió:De que trata el video de los paraguas?


Yo tampoco sé de le lo que va! Así que si alguien nos ilumina... :)
Por cierto, que sorpresa nos llevamos ayer cuando el de las entradas del cine nos dice: "7€ como siempre" y nosotros [Ooooo] [plas] , vamos que no aplican la subida del iva, asi que de puta madre, ademas ya de por si es mucho mas barato que los cines de barcelona en general sin subida de iva, pues ahora son casi 4 o 5 € de diferencia xDDDD asi que podré seguir yendo sin remordimiento de conciencia xDDDD
Asahy escribió:Como no sea este el videohttp://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis


Te me has adelantado, supongo que se referirá a ese.
Nada, lo acaba de poner Asahy x)
Zack_VII escribió:Por cierto, que sorpresa nos llevamos ayer cuando el de las entradas del cine nos dice: "7€ como siempre" y nosotros [Ooooo] [plas] , vamos que no aplican la subida del iva, asi que de puta madre, ademas ya de por si es mucho mas barato que los cines de barcelona en general sin subida de iva, pues ahora son casi 4 o 5 € de diferencia xDDDD asi que podré seguir yendo sin remordimiento de conciencia xDDDD


En muchisimos sitios no están aplicando la subida del IVA por miedo a perder la poca clientela que tenían antes, yo aqui en mi pueblo lo estoy notando mucho, los bares en general mantienen precios, solo algunos han subido 5 centimos algunas cosillas, las tiendas en general también mantienen el IVA como antes. Creo que hasta el cine de mi pueblo lo están manteniendo.
Asahy escribió:Como no sea este el video

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

Exactamente lo mismo que ví ayer, vamos. Vergonzoso.
Asahy escribió:Como no sea este el video

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis


Madre mía!! Dónde va el hombre mayor con los 20 paraguas?

Situaciones así sí que dan vergüenza ajena..la verdad.
Pues en el gamefest se vivió situaciones parecidas pero con posters, que la gente corría detrás de los encargados de repartirlos
Exacto, ese es el vídeo al que me refería.

Hay gente a la que le pones un carro de mierda con la palabra "gratis" y le falta tiempo para llenarse las manos.
Asahy escribió:Como no sea este el video

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis


Joder es lamentable...anda que el abuelo que llevará 10 o más :-|
cloud fantasy escribió:
Asahy escribió:Como no sea este el video

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis


Joder es lamentable...anda que el abuelo que llevará 10 o más :-|


Imagen

Y a mi que me da corte coger dos cosas en algo de muestra [tomaaa]
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, que sorpresa nos llevamos ayer cuando el de las entradas del cine nos dice: "7€ como siempre" y nosotros [Ooooo] [plas] , vamos que no aplican la subida del iva, asi que de puta madre, ademas ya de por si es mucho mas barato que los cines de barcelona en general sin subida de iva, pues ahora son casi 4 o 5 € de diferencia xDDDD asi que podré seguir yendo sin remordimiento de conciencia xDDDD


En muchisimos sitios no están aplicando la subida del IVA por miedo a perder la poca clientela que tenían antes, yo aqui en mi pueblo lo estoy notando mucho, los bares en general mantienen precios, solo algunos han subido 5 centimos algunas cosillas, las tiendas en general también mantienen el IVA como antes. Creo que hasta el cine de mi pueblo lo están manteniendo.


Esque es absurdo xD....en mi gimnasio mismo, no les queda mas remedio, y encima es d elos ambitos en donde mas sube, el deportivo, pasa del 8 al 21% son casi 10€ más xD, y para contrarestar, porque sino saben que se les va medio gim, estan pendientes de que les aprueben una serie de tarifas nuevas, quitando prestacioens, limitando horarios y tal para seguir pagando lo mismo o incluso menos que antes xD, y esque por un lado o pror otro en la mayoria de ambitos van a hacer chanchullos asi, porque esque sino se van al traste con la gilipollez del iva xD
URGENTE

Alguien sabe como puedo guardar una pagina web para poderla abrir sin conectarme a internet? Es que necesito cierta info en un lugar sin acceso a internet
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, que sorpresa nos llevamos ayer cuando el de las entradas del cine nos dice: "7€ como siempre" y nosotros [Ooooo] [plas] , vamos que no aplican la subida del iva, asi que de puta madre, ademas ya de por si es mucho mas barato que los cines de barcelona en general sin subida de iva, pues ahora son casi 4 o 5 € de diferencia xDDDD asi que podré seguir yendo sin remordimiento de conciencia xDDDD


En muchisimos sitios no están aplicando la subida del IVA por miedo a perder la poca clientela que tenían antes, yo aqui en mi pueblo lo estoy notando mucho, los bares en general mantienen precios, solo algunos han subido 5 centimos algunas cosillas, las tiendas en general también mantienen el IVA como antes. Creo que hasta el cine de mi pueblo lo están manteniendo.


Esque es absurdo xD....en mi gimnasio mismo, no les queda mas remedio, y encima es d elos ambitos en donde mas sube, el deportivo, pasa del 8 al 21% son casi 10€ más xD, y para contrarestar, porque sino saben que se les va medio gim, estan pendientes de que les aprueben una serie de tarifas nuevas, quitando prestacioens, limitando horarios y tal para seguir pagando lo mismo o incluso menos que antes xD, y esque por un lado o pror otro en la mayoria de ambitos van a hacer chanchullos asi, porque esque sino se van al traste con la gilipollez del iva xD



Vengo ahora mismo de rescindir mi permanencia en el Virgin precisamente porque me lo han subido 8 pavos, con lo que de 62,50, paso a pagar 70. Tiempo que llevaba detrás de buscar uno más barato, con la puntilla del IVA, me han quitado toda duda posible.

Con la subida van a MATAR gran parte del comercio y servicios.
Spardy escribió:URGENTE

Alguien sabe como puedo guardar una pagina web para poderla abrir sin conectarme a internet? Es que necesito cierta info en un lugar sin acceso a internet


¿Una web entera o solo una parte? Porque si tienes smartphone puedes probar pocket para guardar noticias de blogs y leerlas offline. Si es una web entera no te puedo ayudar.
209595 respuestas