Hablemos De Lo Que Queramos

Rune pues a mí el Rage me pareció una cosa aburrida y petardo de cojones y le tenía ganas. Vamos que lo pillé de salida y pfff... ni llegué a pasarmelo. Vi el final cuando se lo acabó mi hermano y me sobró.

Yo es que no trago a Drake directamente y el rollo aventurero del juego con esos chistes sin gracia y demás me dan tirria.
Yo diría que todos los Uncharted van de menos a más.

Yo estoy ahora mismo con el 3, y al principio era demasiado más de los mismo.

Pero una vez llegas a:
la persecución a Talbot, la parte de los barcos abandonados, el crucero...


Puf es adrenalina pura.
Me cago en la puta!!!

Estaba hablando por el whatsapp cuando se me ha ido la batería y no lo tenía enchufado. Se ha apagado y ahora no enciende el móvil. O sea, enciende pero mientras inicia no para de salir una pantallita de "el proceso android se ha interrumpido inesperadamente".
Se queda en ese bucle y no me deja hacer nada [mad]

Le he quitado la batería y la tarjeta del número, los he vuelto a meter, he vuelto a encender, y nada, sigue igual [snif]

Que me he quedao sin móvil!!!! Es un HTC Desire.
Ais... cuantisimo mola Android :)
WTF me acaba de llegar un mail al gmail de que alguien ha intentado acceder a mi cuenta de google, un chinorri por cierto

Dirección IP: 120.40.252.124
Ubicación: Ningde, Fujian, República Popular China
jamendoza escribió:Me cago en la puta!!!

Estaba hablando por el whatsapp cuando se me ha ido la batería y no lo tenía enchufado. Se ha apagado y ahora no enciende el móvil. O sea, enciende pero mientras inicia no para de salir una pantallita de "el proceso android se ha interrumpido inesperadamente".
Se queda en ese bucle y no me deja hacer nada [mad]

Le he quitado la batería y la tarjeta del número, los he vuelto a meter, he vuelto a encender, y nada, sigue igual [snif]

Que me he quedao sin móvil!!!! Es un HTC Desire.

Entra en el foro de xda, la sección del Desire y busca un tutorial para desbrickearlo. Si eso cuando llego a casa pego un vistazo.

Y si, solo se brickean los Android xD
alefugo escribió:
PuKaS escribió:Vaya con la nueva Kindle Fire HD. 1900x1200, 16Gb, 7" y por solo 199$, si viene aquí serán 199€.

No estoy nada puesto en los ebooks pero:
¿ Además de para leer libros sirven para más cosas?


Kindle Fire y Fire HD son tablets como el iPad o el Nexus 7. El lector de libros es Kindle a secas o para diferenciarlo del modelo básico del táctil (antes touch) Kindle Paperwhite.
alefugo escribió:Uncharted 1 terminado.
A ver a quien le pido el 2 xDDD

Por cierto, ¿ no os parece que el Uncharted 1 va de menos a MÁS?

Pues el 1 es una miseria al lado del 2 y del 3 XD
Namco69 escribió:
alefugo escribió:Uncharted 1 terminado.
A ver a quien le pido el 2 xDDD

Por cierto, ¿ no os parece que el Uncharted 1 va de menos a MÁS?

Pues el 1 es una miseria al lado del 2 y del 3 XD


Yo esta semana me he pasado el 3, y quizá porque es el más reciente...pero es el que más me ha gustado. De todas formas son 3 juegos que hayq ue jugar sí o sí, y esos no salen de mi estantería ni hasto de vino!!
A mi el 1 me acabo rayando.... el 2 y el 3 sin embargo me encantaron XD
Namco69 escribió:A mi el 1 me acabo rayando.... el 2 y el 3 sin embargo me encantaron XD


Pues a mi el 1 me gustó mucho, el 2 me encantó y el 3, sin dejar de ser muy bueno, me decepcionó un poco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PuKaS escribió:
alefugo escribió:
PuKaS escribió:Vaya con la nueva Kindle Fire HD. 1900x1200, 16Gb, 7" y por solo 199$, si viene aquí serán 199€.

No estoy nada puesto en los ebooks pero:
¿ Además de para leer libros sirven para más cosas?


Kindle Fire y Fire HD son tablets como el iPad o el Nexus 7. El lector de libros es Kindle a secas o para diferenciarlo del modelo básico del táctil (antes touch) Kindle Paperwhite.


Pero tienen pantalla con tinta electronica como el kindle 3 para leer sin dañar los ojos?
Namco69 escribió:A mi el 1 me acabo rayando.... el 2 y el 3 sin embargo me encantaron XD

¿Tienen partes ''sobrenaturales'' el 2 y el 3?
Migadeth escribió:
Namco69 escribió:A mi el 1 me acabo rayando.... el 2 y el 3 sin embargo me encantaron XD

¿Tienen partes ''sobrenaturales'' el 2 y el 3?

Sí, pero mucho mejor llevado que en el 1
escalibur009 escribió:
PuKaS escribió:
alefugo escribió:No estoy nada puesto en los ebooks pero:
¿ Además de para leer libros sirven para más cosas?


Kindle Fire y Fire HD son tablets como el iPad o el Nexus 7. El lector de libros es Kindle a secas o para diferenciarlo del modelo básico del táctil (antes touch) Kindle Paperwhite.


Pero tienen pantalla con tinta electronica como el kindle 3 para leer sin dañar los ojos?


El Kindle y Kindle paperwhite son tinta electronica. La Fire y Fire HD son LCD. Mirar en amazon.es
Namco69 escribió:Imagen
Joder, the human centipede!

Pues anda que el jefe final XD

|Spoilers Silent Hill: Homecoming|
Es una especie de embarazada gigante con patas de araña metalicas y que estira la boca XD

Y me parece que para matarla le rajas la barriga pero no me acuerdo
Migadeth escribió:
Namco69 escribió:A mi el 1 me acabo rayando.... el 2 y el 3 sin embargo me encantaron XD

¿Tienen partes ''sobrenaturales'' el 2 y el 3?

En el dos salen una especie de hombres-bestia muy chungas de matar y en el 3 son como "fantasmas de arena", que al final resultan ser una alucinación
Yo como Namco....el 1 en su dia me pareció normalucho (su dia no es cuando salió ojo, sino cuando lo juegué yo por primera vez xD), tps normalito, con constantes oleadas de la nada sin mucho sentido, control que no era la panacea tampoco, con muy poco plataformeo y puzzles, vamos era mucho mas tps puro que sus secuelas, y argumentalmente mas de un giro que no venia muy a cuento xD, en cambio el 2 si me pareció la leche, mas epico, mas balance de elementos jugables e incorporacion de alguno nuevo, mas epicidad y una trama que como dicen, tiene fumadas igual, pero mejor resueltas xD, eso si, tampoco lo vi una obra maestra, simplemente excelente en lo suyo, y el 3 es el que personalmente me convenció más en lineas generales, tiene mas fases de esas de meterse en el papel:

Fase de drake de niño en el museo mismo, el paseo por la ciudad o la escapada cuando vas fumado, el desierto....


Del mismo modo que tiene momentos epicos como en el 2 y un buen balance de elementos jugables [Ooooo]

Aun asi, conociendome, creo que Last Of us me va a gustar bastante mas a ojo.
Zack_VII escribió:Yo como Namco....el 1 en su dia me pareció normalucho (su dia no es cuando salió ojo, sino cuando lo juegué yo por primera vez xD), tps normalito, con constantes oleadas de la nada sin mucho sentido, control que no era la panacea tampoco, con muy poco plataformeo y puzzles, vamos era mucho mas tps puro que sus secuelas, y argumentalmente mas de un giro que no venia muy a cuento xD, en cambio el 2 si me pareció la leche, mas epico, mas balance de elementos jugables e incorporacion de alguno nuevo, mas epicidad y una trama que como dicen, tiene fumadas igual, pero mejor resueltas xD, eso si, tampoco lo vi una obra maestra, simplemente excelente en lo suyo, y el 3 es el que personalmente me convenció más en lineas generales, tiene mas fases de esas de meterse en el papel:

Fase de drake de niño en el museo mismo, el paseo por la ciudad o la escapada cuando vas fumado, el desierto....


Del mismo modo que tiene momentos epicos como en el 2 y un buen balance de elementos jugables [Ooooo]

Coincido contigo en todo. De hecho me dejaron el 1 antes de salir el 2, y cuando lo jugué no paraba de pensar "pero si aqui lo unico que hago es matar negros!" Eso si, el 2 y el 3 son mil veces mejores. Menos mata mata sin sentido y mas saltos, persecuciones, huidas, etc....
escalibur009 escribió:Ver peliculas online, esto ultimo quiero hacerlo, ya miraree por ahi, creo que fue extrechinato quien me lo recomendo


Si te tuviese en el messenger te explicaba todo detalladamente y te pasaba los paquetes de todo. El tema de ver las pelis directamente online es una gozada. Además , que en la Wii por componentes , y con una buena tele , se ven muy bien (dentro de lo que da de si , que no es poco). A no ser que estén colgadas a mala calidad , claro está.

Te lo digo porque seguramente muchas cosas no se podrán hacer por aquí , y además ahora están actualizando la web del chiringuito.

Tú verás , yo el martes descanso. [360º]
Hablando de pelis, alguien va este finde a ver:

http://www.youtube.com/watch?v=8Y1dUvraqM8

Yo seguramente vaya mañana a ver, ya que la de cazador de vampiros leí que era un fail, iremos a esta a ver si al menos se deja ver xD. La vieja bueno, freak de cojones, entretenida, palomitera...pero como peli pues es lo que es xD de esta no se que esperar...por el trailer no se me parecen nada xD de echo creo que estan basadas en un comic no? lo que no se es si se basan en historias distintas del mismo comic, o es un comic unico con una sola trama, o como va?
Joder, ya no me acordaba de lo jodidos que son los Fear Effect, ya me he quedado atascado en el primer Boss xD
El Uncharted 3 para mí es el peor de todos. Empieza muy bien pero luego tiene cada cosa en el guión que ni se explica ni nada. Y con lo del barco, que es relleno puro, parece que es solo para demostrar los graficazos que tiene el juego xD

El 2 es el mejor porque tiene menos tiroteo que el 1 pero el guión es casi igual al del 1 xD

El 1 es la repera.

Que conste que es mi saga favorita de esta gen pero el 3 pfff ni siquiera lo he rejugado xD
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Me cago en la puta!!!

Estaba hablando por el whatsapp cuando se me ha ido la batería y no lo tenía enchufado. Se ha apagado y ahora no enciende el móvil. O sea, enciende pero mientras inicia no para de salir una pantallita de "el proceso android se ha interrumpido inesperadamente".
Se queda en ese bucle y no me deja hacer nada [mad]

Le he quitado la batería y la tarjeta del número, los he vuelto a meter, he vuelto a encender, y nada, sigue igual [snif]

Que me he quedao sin móvil!!!! Es un HTC Desire.

Entra en el foro de xda, la sección del Desire y busca un tutorial para desbrickearlo. Si eso cuando llego a casa pego un vistazo.

Y si, solo se brickean los Android xD


En principio no se había brickeado. Me salía constantemente el mensaje que he dicho antes, y no me dejaba hacer nada. Parecía que se estaba poniendo mejor (podía entrar durante minutos en internet y leer mensajes....) hasta que he intentado reiniciar y ahora ya se queda en el logo de HTC XDDDDDD Tremendo.

Voy a meterme por internet a ver que veo.
jamendoza escribió:
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Me cago en la puta!!!

Estaba hablando por el whatsapp cuando se me ha ido la batería y no lo tenía enchufado. Se ha apagado y ahora no enciende el móvil. O sea, enciende pero mientras inicia no para de salir una pantallita de "el proceso android se ha interrumpido inesperadamente".
Se queda en ese bucle y no me deja hacer nada [mad]

Le he quitado la batería y la tarjeta del número, los he vuelto a meter, he vuelto a encender, y nada, sigue igual [snif]

Que me he quedao sin móvil!!!! Es un HTC Desire.

Entra en el foro de xda, la sección del Desire y busca un tutorial para desbrickearlo. Si eso cuando llego a casa pego un vistazo.

Y si, solo se brickean los Android xD


En principio no se había brickeado. Me salía constantemente el mensaje que he dicho antes, y no me dejaba hacer nada. Parecía que se estaba poniendo mejor (podía entrar durante minutos en internet y leer mensajes....) hasta que he intentado reiniciar y ahora ya se queda en el logo de HTC XDDDDDD Tremendo.

Voy a meterme por internet a ver que veo.

La primera misión debe ser:

1- Acceder a un recovery (que espero que HTC tenga algo como tal).
2- Hacer un Wipe de dalvik y de cache.
3- Mirar si funciona.
4- Si no, desde el recovery, hacer un restore de fábrica.
5- Ver si va.
6- Si no va, flashear otra vez con un programa externo la ROM (HTC gastará el suyo propio. como Sony usa el SEUS, Samsung el Kies,...).

Viendo que es urgente y que voy a estar despierto un ratejo, si quieres agregame al MSN con el correo que sale en mi perfil o te doy mi gmail y por gtalk.

EDIT 1: El recovery en un HTC Desire se accede encendiendo el móvil manteniendo el botón de power y el de bajar el volumen.
Ufffffff!!! Arreglado!!

He accedido al recovery, he reseteado y se ha solucionado. Y ni siquiera he perdido las fotos y los números.

Joder, puta tecnología..... que alivio.

J_Ark, 1000 gracias tío! La verdad es que lo escribí pensando en ti, que sabía que entendías de esto. ;)
jamendoza escribió:Ufffffff!!! Arreglado!!

He accedido al recovery, he reseteado y se ha solucionado. Y ni siquiera he perdido las fotos y los números.

Joder, puta tecnología..... que alivio.

J_Ark, 1000 gracias tío! La verdad es que lo escribí pensando en ti, que sabía que entendías de esto. ;)

Siento no haberte ayudado antes, que andaba con los colegas y acababa de llegar a casa (y me imagino el sin vivir que es que se te joda el móvil XD ).
No joder, faltaría. Te lo agradezco igualmente.

Además, otra cosa nueva que he aprendido de mi móvil. He leído 2 ó 3 cosillas en esta odisea. A lo mejor me atrevo y comienzo a trastearlo más, que lo tengo virgen aun de fábrica, desde hace 1 año XD
jamendoza escribió:No joder, faltaría. Te lo agradezco igualmente.

Además, otra cosa nueva que he aprendido de mi móvil. He leído 2 ó 3 cosillas en esta odisea. A lo mejor me atrevo y comienzo a trastearlo más, que lo tengo virgen aun de fábrica, desde hace 1 año XD

Yo te digo que cuando haces pop ya no hay stop XD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=dBM7i84BThE [qmparto]
XD

Y esto que ha pasado es muy común o qué? Porque vaya sustaco!
jamendoza escribió:XD

Y esto que ha pasado es muy común o qué? Porque vaya sustaco!

First time ever heard. Si algo tiene Android es un núcleo Linux, con lo que es bastante robusto frente a fallos de coherencia y otros tipos de errores.

Lo que si que sugiero es que evitéis que el móvil se quede a 0 batería (apagadlo antes), no solo porque la batería sufra bastante en el tramo de 20 a 0 %, sino porque el que se quede sin batería y comenzar a forzarlo a que se inicie podría joderlo (cuando está al 0% realmente sigue teniendo un X mínimo de energía para que pueda funcionar la carga/descarga de batería).
Cuantas veces han hechado el padrino en paramount? xD

bueno, da igual yo siempre que puedo me las cargo ahora acaba de terminar la primera y acaba de empezar la segunda :P


jamendoza escribió:XD

Y esto que ha pasado es muy común o qué? Porque vaya sustaco!


MUY COMUN y aunque mucha gente te dirá que solo pasa en android, pasa en IOS , a mi un conflicto con una app hizo que el movil me entrase en un bucle infinito de reinicio , tocó restaurar.

en esto el iPhone me gusta mucho si se brickea se puede reparar en un plis , pero jode , jode mucho...
Ya lo he vuelto todo a dejar como lo tenía.

J_Ark escribió:Lo que si que sugiero es que evitéis que el móvil se quede a 0 batería (apagadlo antes), no solo porque la batería sufra bastante en el tramo de 20 a 0 %, sino porque el que se quede sin batería y comenzar a forzarlo a que se inicie podría joderlo (cuando está al 0% realmente sigue teniendo un X mínimo de energía para que pueda funcionar la carga/descarga de batería).


La verdad es que le meto mucha traya. 5 minutos antes de que ocurriera, le estaba diciendo a mi novia que igual me vendría bien una tablet, porque es prácticamente el uso que le doy al móvil. Lo tengo más tiempo cargando que desenchufado.... y claro, es inevitable que se me vaya la batería entera como me ha pasado hoy....

ruben16 escribió:MUY COMUN y aunque mucha gente te dirá que solo pasa en android, pasa en IOS , a mi un conflicto con una app hizo que el movil me entrase en un bucle infinito de reinicio , tocó restaurar.


Ya me siento menos sólo XD
jamendoza escribió:La verdad es que le meto mucha traya. 5 minutos antes de que ocurriera, le estaba diciendo a mi novia que igual me vendría bien una tablet, porque es prácticamente el uso que le doy al móvil. Lo tengo más tiempo cargando que desenchufado.... y claro, es inevitable que se me vaya la batería entera como me ha pasado hoy....

A mí me pasa lo mismo, llevo desde que tengo el móvil con la idea rondando la cabeza pero al final siempre acabo pensando que que más da, que con el móvil ya me vale. Hasta ahora casi no le he dado uso como móvil de hecho.
¡Estrenando firma! Solo para los true machos que usen EOL clásico, el resto la verá como el culete [poraki]
BSTCloud escribió:¡Estrenando firma! Solo para los true machos que usen EOL clásico, el resto la verá como el culete [poraki]

Demasiado nivel de morralla para mi. Bloqueada con el adblock plus [carcajad].
Los true machos juegan a godhand
BSTCloud escribió:¡Estrenando firma! Solo para los true machos que usen EOL clásico, el resto la verá como el culete [poraki]



Los true machos no necesitan ganar juicios, ahostian a los enemigos. Goddo Hando!
Hablando de la saga Uncharted, el primero lo tengo ahí muerto de risa en la estantería desde hace mil. Dos veces he intentado ponerme con él uno con cada PS3 la primera que compré y la segunda que me dieron cuando se me rompió. Por supuesto al romperse perdí el savegame. El juego a mí se me hizo repetitivo a más no poder, oleadas y oleadas de enemigos sin sentido ninguno, a eso le sumas la falta de variedad en las misiones comparado con el 2 y el 3 y ahí sigue muerto de risa. Algún día me lo tendré que pasar porque sus dos continuaciones de PS3 me encantaron.

Ya que el tema de juegar a juegos de GC con la Wii si son multidisco parece algo turbio, ¿qué tal los emula el emulador Dolphin? ¿Va fino? Tengo un sobremesa más o menos potente y estoy pensando en darle caña para para los juegos de Wii que tengo pendientes y los de GC que no he llegado a catar.
¿Algún sitio decente y recomendable para vender unos cuantos juegos? He leído que CEX paga bastante bien, pero lo de enviarlos por correo me da algo de pereza, y prefería evitar Gamestafa y Game.
Franz_Fer escribió:¿Algún sitio decente y recomendable para vender unos cuantos juegos? He leído que CEX paga bastante bien, pero lo de enviarlos por correo me da algo de pereza, y prefería evitar Gamestafa y Game.


No me pagan por decirlo pero se lo digo a todo el mundo:

C/V.

PD: Pasate por mi hilo de ventas!
Por si alguien tiene pensado comprar The Last Of Us o Beyond de lanzamiento, en el hilo de ofertas de PS3 han puesto enlaces de Amazon.es para hacer el preorder a buen precio:



Yo ya he pedido los míos, total, tiempo de anular hay de sobra XD
Si se reservan no hay que pagar nada?
Muchas gracias Wez, ya tengo reservado mi Last of Us ^^
Acabo de reservar los dos, que por 40 euros cada uno está de puta madre y encima envio premium que tengo.

Por otro lado, he cogido los dos en un mismo pedido, me los enviarán según van saliendo no?
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:¡Estrenando firma! Solo para los true machos que usen EOL clásico, el resto la verá como el culete [poraki]

Demasiado nivel de morralla para mi. Bloqueada con el adblock plus [carcajad].
Los true machos juegan a godhand

Calintz escribió:
BSTCloud escribió:¡Estrenando firma! Solo para los true machos que usen EOL clásico, el resto la verá como el culete [poraki]



Los true machos no necesitan ganar juicios, ahostian a los enemigos. Goddo Hando!

AAAAAAAAAAAAAAAAARGH. [enfado1]
THAT'S IT! I'M DONE!
Reservado sólo el Beyond, que el Last Of Us lo han quitado.
alefugo escribió:Si se reservan no hay que pagar nada?


No te cobran nada hasta que te lo envíen.

Yo he hecho los pedidos por separado, porque al vivir en Canarias, no puedo acceder al Premium ese. Eso sí, me descuentan el IVA y se quedan en 36 euros cada uno.

A ver si no los cancelan, que estos de amazon.es son peligrosos.

EDITO: ¿Ya han quitado el The Last Of Us? Seguro que los cancelan entonces XD
Al Last of Us le han quitado los datos (precio, fecha y demás) para que no se pueda hacer preorder.
Aprobadas las 2 que me quedaban, ahora tengo el primero de bachillerato limpio!!
Wez escribió:
alefugo escribió:Si se reservan no hay que pagar nada?


No te cobran nada hasta que te lo envíen.

Yo he hecho los pedidos por separado, porque al vivir en Canarias, no puedo acceder al Premium ese. Eso sí, me descuentan el IVA y se quedan en 36 euros cada uno.

A ver si no los cancelan, que estos de amazon.es son peligrosos.

EDITO: ¿Ya han quitado el The Last Of Us? Seguro que los cancelan entonces XD

Seguramente. Os llegará un e-mail de que debido a un fallo se ha cancelado la reserva, pero que podeis volver a hacerla sin ningún problema. Salvo que esta vez el precio será el que toca y como se ha cancelado la anterior lo de Menor Precio Garantizado se ha ido a la mierda XD
209595 respuestas