Creo que se me está petando el movil(un super Galaxy ACE infalible
)
En el curro la cobertura es muy justa,así que con la tarifa de datos la bateria vuela que da gusto si no la desactivas. Bueno pues ayer se me descargó bastante y lo puse a cargar. Y al cabo de muy poco rato me salió el mensajito de que la bateria está cargada al 100%
Me extrañó bastante porque tan poco no tarda nunca xD
Lo desconecté del cargador y seguia el mensajito de que la bateria está al 100(la cual debe desaparecer cuando quitas el cargador). Pude borrar la notificación y al cabo de un rato ya me faltaba una barrita de la bateria, así que no se habia cargado del todo como habia supuesto. Le volví a meter el cargador y.........nada, no lo detectaba, no cargaba. Aquí lo que pensé fue que se me habia jodido el conector xD
Ahora empieza el problema que tengo:
Reinicié a ver si es que se me habia bugeado algo y al ir a encender, sale el icono de la bateria vacio como diciendo que te has quedado sin bateria y se vuelve a apagar. Siempre.
Lo conecté al cargador sin encender y entonces sí que lo pilla y se va cargando.
Luego lo volví a encender y si está cargandose sí que enciende, y luego lo puedes desconectar y usar normal tranquilamente. Excepto que aunque lo desconectes, el movil sigue con los mensajitos e iconos como si lo estuvieras cargando.
De hecho lo he tenido desconectado y al cabo de un rato ha saltado el mensaje de que está al 100% cargado, cuando el cargador estaba a 10 metros
Así que no sé si es más fallo del movil que de la bateria.
No le he metido nada raro ni he tocado nada desde la ultima vez que iba bien. Lo de quitar, esperar un poco y volver a poner la bateria ha sido lo primero que he hecho