Hablemos De Lo Que Queramos

Yo creo que el disco que mas he escuchado es victory song y from afar y entre esos la canción que mas me gusta es blood if the price of glory
Namco69 escribió:Yo creo que el disco que mas he escuchado es victory song y from afar y entre esos la canción que mas me gusta es blood if the price of glory


Tio, escuchate mas los discos Ensiferum y Iron por que no hay color y ya de paso escuchate a los Wintersun (grupo del antiguo cantante de Ensiferum) y ya veras (sino pregutale a Rune a ver que piensa [rtfm] )
silenius escribió:
Namco69 escribió:Yo creo que el disco que mas he escuchado es victory song y from afar y entre esos la canción que mas me gusta es blood if the price of glory


Tio, escuchate el Ensiferum y el Iron por que no hay color y ya de paso escuchate a los Wintersun (del antiguo cantante de Ensiferum) y ya veras (sino pregutale a Rune a ver que piensa [rtfm] )

Rune fue el que me habló del grupo en la quedada que hicimos en madrid XD y yo: apunta el nombre en el moví que esto yo no me lo pierdo.
Yo pertenezco a esa rara estirpe que le gusta mas el Victory Songs que el Iron, mas que nada porque es un discazo acojonante, pero eso, que como el primero...ninguno. Wintersun molan bastante, pero están increiblemente sobrevalorados (y si, el disco es muy bueno). Treacherous Gods es un temazo INMENSO


Por cierto, me han vendido el Tenquer con el Dr. Boskonovitch. Y es una justificación de compra totalmente estúpida porque lo usaré dos veces, haré la gracieta y mi mente volvera a la era de la PSX en un estúpido arranque de nostalgia...na, la verdad es que me lo han vendido porque no hay mucha cosa para estos meses venideros hasta navidades (y tiene buen online).
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Yo creo que el disco que mas he escuchado es victory song y from afar y entre esos la canción que mas me gusta es blood if the price of glory


Tio, escuchate el Ensiferum y el Iron por que no hay color y ya de paso escuchate a los Wintersun (del antiguo cantante de Ensiferum) y ya veras (sino pregutale a Rune a ver que piensa [rtfm] )

Rune fue el que me habló del grupo en la quedada que hicimos en madrid XD y yo: apunta el nombre en el moví que esto yo no me lo pierdo.


Adivina quien le habló de ellos [carcajad]
silenius escribió:
Namco69 escribió:Rune fue el que me habló del grupo en la quedada que hicimos en madrid XD y yo: apunta el nombre en el moví que esto yo no me lo pierdo.


Adivina quien le habló de ellos [carcajad]

Viendo el mal gusto que ha demostrado, BSTCloud no, desde luego XD
Namco69 escribió:Viendo el mal gusto que ha demostrado, BSTCloud no, desde luego XD

¡Oye! Que me enfado y no veas cómo reparto, eh [enfado1]
Asahy escribió:WTFF This is not serious

God Hand ETAPA 3:

Menudo descojono con los Power Rangers enanos, lo que me he podido partir. [qmparto] [qmparto] Son todo un puntazo.


Si si pero...mola o no? XD
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Viendo el mal gusto que ha demostrado, BSTCloud no, desde luego XD

¡Oye! Que me enfado y no veas cómo reparto, eh [enfado1]

tse, a callar o pido que te baneen. :o
¡Me vas a hacer llorar, insensible! ;_;
BSTCloud escribió:¡Me vas a hacer llorar, insensible! ;_;

oins tontorron [inlove]
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:¡Me vas a hacer llorar, insensible! ;_;

oins tontorron [inlove]

[inlove] [inlove]
Creo que se me está petando el movil(un super Galaxy ACE infalible XD)

En el curro la cobertura es muy justa,así que con la tarifa de datos la bateria vuela que da gusto si no la desactivas. Bueno pues ayer se me descargó bastante y lo puse a cargar. Y al cabo de muy poco rato me salió el mensajito de que la bateria está cargada al 100%
Me extrañó bastante porque tan poco no tarda nunca xD

Lo desconecté del cargador y seguia el mensajito de que la bateria está al 100(la cual debe desaparecer cuando quitas el cargador). Pude borrar la notificación y al cabo de un rato ya me faltaba una barrita de la bateria, así que no se habia cargado del todo como habia supuesto. Le volví a meter el cargador y.........nada, no lo detectaba, no cargaba. Aquí lo que pensé fue que se me habia jodido el conector xD

Ahora empieza el problema que tengo:
Reinicié a ver si es que se me habia bugeado algo y al ir a encender, sale el icono de la bateria vacio como diciendo que te has quedado sin bateria y se vuelve a apagar. Siempre.
Lo conecté al cargador sin encender y entonces sí que lo pilla y se va cargando.
Luego lo volví a encender y si está cargandose sí que enciende, y luego lo puedes desconectar y usar normal tranquilamente. Excepto que aunque lo desconectes, el movil sigue con los mensajitos e iconos como si lo estuvieras cargando.

De hecho lo he tenido desconectado y al cabo de un rato ha saltado el mensaje de que está al 100% cargado, cuando el cargador estaba a 10 metros :o

Así que no sé si es más fallo del movil que de la bateria.

No le he metido nada raro ni he tocado nada desde la ultima vez que iba bien. Lo de quitar, esperar un poco y volver a poner la bateria ha sido lo primero que he hecho XD
Joder, y yo pensando que ponían hoy nuevos de La Que Se Avecina.... y han puesto un avance de 2 minutos.
Perfect Warrior escribió:Yo pertenezco a esa rara estirpe que le gusta mas el Victory Songs que el Iron, mas que nada porque es un discazo acojonante, pero eso, que como el primero...ninguno. Wintersun molan bastante, pero están increiblemente sobrevalorados (y si, el disco es muy bueno). Treacherous Gods es un temazo INMENSO


A que eso no me lo dices en la calle? [carcajad]

La intro de Treacheous Gods mola un puñao, cuando dice la frase: ¡The land is silent, before the storm! se me ponen los pelos como escarpias.
He pegado otro gran tiento a varios juegos de PSP.

El Ghost of Sparta bastante guapo, gow puro y duro, sin más.

El Metal gear Portable ops buenoooooooooooo, he jugado bastante pero no veo absolutamente nada de historia, simplemente pasar mapeados de 1 o 2 min y de vez en cuando matar a 2 o 3 tios (lo más interesante xD)

Y el project diva mucho vicio, el de Vita cuando este mas barato lo importo
Spardy escribió:He pegado otro gran tiento a varios juegos de PSP.

El Ghost of Sparta bastante guapo, gow puro y duro, sin más.

El Metal gear Portable ops buenoooooooooooo, he jugado bastante pero no veo absolutamente nada de historia, simplemente pasar mapeados de 1 o 2 min y de vez en cuando matar a 2 o 3 tios (lo más interesante xD)

Y el project diva mucho vicio, el de Vita cuando este mas barato lo importo

si, pero la historia es un truño y encima mal explicada.
Turyx escribió:Creo que se me está petando el movil(un super Galaxy ACE infalible XD)

En el curro la cobertura es muy justa,así que con la tarifa de datos la bateria vuela que da gusto si no la desactivas. Bueno pues ayer se me descargó bastante y lo puse a cargar. Y al cabo de muy poco rato me salió el mensajito de que la bateria está cargada al 100%
Me extrañó bastante porque tan poco no tarda nunca xD

Lo desconecté del cargador y seguia el mensajito de que la bateria está al 100(la cual debe desaparecer cuando quitas el cargador). Pude borrar la notificación y al cabo de un rato ya me faltaba una barrita de la bateria, así que no se habia cargado del todo como habia supuesto. Le volví a meter el cargador y.........nada, no lo detectaba, no cargaba. Aquí lo que pensé fue que se me habia jodido el conector xD

Ahora empieza el problema que tengo:
Reinicié a ver si es que se me habia bugeado algo y al ir a encender, sale el icono de la bateria vacio como diciendo que te has quedado sin bateria y se vuelve a apagar. Siempre.
Lo conecté al cargador sin encender y entonces sí que lo pilla y se va cargando.
Luego lo volví a encender y si está cargandose sí que enciende, y luego lo puedes desconectar y usar normal tranquilamente. Excepto que aunque lo desconectes, el movil sigue con los mensajitos e iconos como si lo estuvieras cargando.

De hecho lo he tenido desconectado y al cabo de un rato ha saltado el mensaje de que está al 100% cargado, cuando el cargador estaba a 10 metros :o

Así que no sé si es más fallo del movil que de la bateria.

No le he metido nada raro ni he tocado nada desde la ultima vez que iba bien. Lo de quitar, esperar un poco y volver a poner la bateria fue lo primero que he hecho :D

Igual se ha jodido el registro de bateria del movil, intenta hacer un battery wipe:

https://play.google.com/store/apps/deta ... JhdGlvbiJd

Lo primeo que deberemos hacer será descargarnos la aplicación desde el Play Store o clicando aquí.

Una vez la tengamos instalada en nuestro dispositivo, la ejecutaremos y le concederemos permisos de Superusuario.

Una vez abierta conectaremos el móvil al cargador, preferiblemente al cargador de la red eléctrica no al del USB del ordenador.

Cuando la aplicación en cuestión nos avise sonora y visualmente de que nuestra batería está cargada al 100%, deberemos dejarla todavía en carga unos 20 minutos ó 30 minutos mas.

Ahora presionaremos sobre el botón que dice Battery Calibration, confirmaremos si nos lo pidiese y cuando nos reporte el mensaje de que la batería ya está calibrada, podremos desconectar el cargador del dispositivo.

Ahora ya podremos usar el dispositivo con normalidad y deberemos dejar que se agote completamente la batería, hasta que se apague el terminal.

En este paso con el dispositivo apagado, pues ha agotado completamente la batería, lo conectaremos nuevamente a su cargador y lo dejaremos cargar sin molestarlo ni interrumpirlo hasta que nos diga que está al 100% de su carga.

Lo encenderemos y lo usaremos de manera habitual, pero dejando nuevamente que agote la batería hasta apagarse, y de la misma manera que hicimos antes lo conectaremos a su cargador y lo dejaremos sin molestarlo hasta que llegue al 100% de nuevo.


Eso si, primero tendrás que rootearlo, algo que cuesta nah y menos sin tocar la ROM, kernel ni demás mierdas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:WTFF This is not serious

God Hand ETAPA 3:

Menudo descojono con los Power Rangers enanos, lo que me he podido partir. [qmparto] [qmparto] Son todo un puntazo.


Si si pero...mola o no? XD

Mola un huevazo.
A medida que voy avanzando, el juego mola más. [amor]
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:WTFF This is not serious

God Hand ETAPA 3:

Menudo descojono con los Power Rangers enanos, lo que me he podido partir. [qmparto] [qmparto] Son todo un puntazo.


Si si pero...mola o no? XD

Mola un huevazo.
A medida que voy avanzando, el juego mola más. [amor]


Pues aun falta para lo apoteosico. Mi villano favorito de ese juego, sin duda, Elvis. Un gran tipo.
estoy hasta el cipote del puto kant


hoy me toca empalmar y estudiaré a base de redbulls y voy a acabar esta semana malo, muy malo

lo que mas me jode es que voy sin animos a la puta selectividad , en junio a pesar de todo creia que iba a aprobar y me salio como el culo.


bueno, nos leemos
Compañeros, alguien sabe si puedo usar dos tarjetas de memoria en una misma Vita?

Por ejemplo, una con los juegos físicos y algunos digitales y otra con juegos digitales, música y videos.

Los juegos digitales son todos de la misma cuenta, mi cuenta europea. No busco tener otra cuenta de otra store, solo más almacenamiento.

Es que he pillado una tarjeta de 16 Gb precintada. Si no puedo utilizarla de la manera que os he dicho, prefiero cambiarla y no quiero desprecintarla por si acaso.
ruben16 escribió:estoy hasta el cipote del puto kant


hoy me toca empalmar y estudiaré a base de redbulls y voy a acabar esta semana malo, muy malo

lo que mas me jode es que voy sin animos a la puta selectividad , en junio a pesar de todo creia que iba a aprobar y me salio como el culo.


bueno, nos leemos

Filosofia, una de las asignaturas mas inutiles del bachillerato.... Con lo que me gustaba en primero y lo absurda que me pareció en segundo.
Wez escribió:Compañeros, alguien sabe si puedo usar dos tarjetas de memoria en una misma Vita?

Por ejemplo, una con los juegos físicos y algunos digitales y otra con juegos digitales, música y videos.

Los juegos digitales son todos de la misma cuenta, mi cuenta europea. No busco tener otra cuenta de otra store, solo más almacenamiento.

Es que he pillado una tarjeta de 16 Gb precintada. Si no puedo utilizarla de la manera que os he dicho, prefiero cambiarla y no quiero desprecintarla por si acaso.
Puedes usar las que quieras pero éso si, tampoco te vayas a quedar corto con la de los juegos físicos porque además de las instalaciones tienes que hacerles hueco a las actualizaciones, y yo me sé de alguno que parece que el día que lo sacaron debía ser una versión pre-alpha.
Namco69 escribió:Filosofia, una de las asignaturas mas inutiles del bachillerato.... Con lo que me gustaba en primero y lo absurda que me pareció en segundo.


Discrepo. Mucho. Un ciudadano (con todas sus letras) no es ciudadano si no tiene un mínimo conocimiento humanístico.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Filosofia, una de las asignaturas mas inutiles del bachillerato.... Con lo que me gustaba en primero y lo absurda que me pareció en segundo.


Discrepo. Mucho. Un ciudadano (con todas sus letras) no es ciudadano si no tiene un mínimo conocimiento humanístico.

+ 1 gritón. A mí me parece una de las asignaturas más interesantes con diferencia. Pero si no te gusta debe ser un tostón del carajo sí.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Filosofia, una de las asignaturas mas inutiles del bachillerato.... Con lo que me gustaba en primero y lo absurda que me pareció en segundo.


Discrepo. Mucho. Un ciudadano (con todas sus letras) no es ciudadano si no tiene un mínimo conocimiento humanístico.



yo opino como Platón , solo se debe de preparar en el estudio de la filosofía y en las matmaticas a las mentes mas capaces para llegar a ser gobernantes , asi que por mí que estudie filosofia el puto mariano [sonrisa]

bueno , mejor no he dicho nada XD
Filosofia depende mucho del profesor.

Bueno y también de la epoca. A mi toda la parte de filosofia antigua(griega mayoritariamente vamos), mientras que a medida que era más contemporanea y la diferencia de clases se me hizo mucho más pesada XD


Gracias Ark, mañana le echo un vistazo a ver que hago. El rooteo no ha de ser permanente creo no? Bueno total la garantia ya no la debo tener y me la suda lo que le pase al trasto este ya XD
Turyx escribió:Filosofia depende mucho del profesor.

Bueno y también de la epoca. A mi toda la parte de filosofia antigua(griega mayoritariamente vamos), mientras que a medida que era más contemporanea y la diferencia de clases se me hizo mucho más pesada XD


Gracias Ark, mañana le echo un vistazo a ver que hago. El rooteo no ha de ser permanente creo no? Bueno total la garantia ya no la debo tener y me la suda lo que le pase al trasto este ya XD

El rooteo puedes deshacerlo sin problemas.

Pero no lo confundas con violar el movil. Hacerle root es solo para darle permisos de administrador a según qué programas que tu decidas. Lo que te jode la garantía es abrir el bootloader para poder meterle ROMs no oficiales y kernels de terceros.
ruben16 escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:Filosofia, una de las asignaturas mas inutiles del bachillerato.... Con lo que me gustaba en primero y lo absurda que me pareció en segundo.


Discrepo. Mucho. Un ciudadano (con todas sus letras) no es ciudadano si no tiene un mínimo conocimiento humanístico.



yo opino como Platón , solo se debe de preparar en el estudio de la filosofía y en las matmaticas a las mentes mas capaces para llegar a ser gobernantes , asi que por mí que estudie filosofia el puto mariano [sonrisa]

bueno , mejor no he dicho nada XD



A mí filosofía me tocó estudiarla en 2º de BUP, los más jovencitos ni siquiera sabrán de lo que hablo, junto con latín. El Latín lo tuve atravesado desde que empezó el curso hasta que terminó, con una media de insuficiente bajo, filosofía, pese a que no se me daba demasiado mal, me aburría de la hostia.
PeReA escribió:
Wez escribió:Compañeros, alguien sabe si puedo usar dos tarjetas de memoria en una misma Vita?

Por ejemplo, una con los juegos físicos y algunos digitales y otra con juegos digitales, música y videos.

Los juegos digitales son todos de la misma cuenta, mi cuenta europea. No busco tener otra cuenta de otra store, solo más almacenamiento.

Es que he pillado una tarjeta de 16 Gb precintada. Si no puedo utilizarla de la manera que os he dicho, prefiero cambiarla y no quiero desprecintarla por si acaso.
Puedes usar las que quieras pero éso si, tampoco te vayas a quedar corto con la de los juegos físicos porque además de las instalaciones tienes que hacerles hueco a las actualizaciones, y yo me sé de alguno que parece que el día que lo sacaron debía ser una versión pre-alpha.


La otra memory que ya tengo también es de 16 Gb. Al principio cuando tenía 2 juegos tenía mucha música que tuve que eliminar al ir comprando juegos,demos, etc.

Entonces me la quedo, no creo que nadie me la cambie por un sleeping dogs de Ps3 que es lo único que me interesa actualmente. Y así tengo espacio de sobra.

Gracias por contestar Perea.
Turyx yo hace unos días tuve problemas con mi Galaxy S2. Desconectaba el móvil del cargador y el móvil creía que seguía cargándose, me daba mensajes de error, pitidos y cosas raras. Leí que es algo que les pasa a estos móviles y en mi caso con un destornillador pequeño moví la pestaña metálica que está en el puerto donde se conecta la batería, que en mi caso estaba haciendo contacto con uno de los laterales y se solucionó. La moví muy muy poco y con mucho cuidado ya te digo, pero desde entonces ni un problema.

No sé si será tu problema pero si es lo que te comento es una tontería y se soluciona en 5 segundos.

¿Alguien de aquí se ha pasado el Mass Effect 3? Es para preguntaros si hay misiones para cada miembro de la tripulación conforme avanza la trama como había en el 2, o nada de nada [reojillo] Llevo algo más de 20 horas y por el momento no tiene pinta la verdad.
Filosofía es y será un puto coñazo.
Pero vamos, que quizá digo esto porque el profesor era un inutil explicando, no llegamos a Kant en todo el año, no aprendimos nada en todo el año, toda la clase se fue a historia y a mi me dejó para septiembre.

Y tan contento que salí yo con mi 8'6 en historia. La verdad es que de antes de empezar 2ºBach ya tenía claro que me presentaría por historia, pero la gente lo pintaba tan malo, que luego no es para tanto ni de broma.
Tios que creo que estoy jugando al portable ops equivocado, yo tengo el plus, doy a nueva partida, pero no sale absolutamente nada de lo que veo en la guia de youtube, ni comic ni juego con bigboss ni na [carcajad] [carcajad]

Voy a conseguir el portable ops normal a ver que pasa
Spardy escribió:Tios que creo que estoy jugando al portable ops equivocado, yo tengo el plus, doy a nueva partida, pero no sale absolutamente nada de lo que veo en la guia de youtube, ni comic ni juego con bigboss ni na [carcajad] [carcajad]

Voy a conseguir el portable ops normal a ver que pasa


Es que son juegos distintos y tal xD.
Atolm escribió:
Spardy escribió:Tios que creo que estoy jugando al portable ops equivocado, yo tengo el plus, doy a nueva partida, pero no sale absolutamente nada de lo que veo en la guia de youtube, ni comic ni juego con bigboss ni na [carcajad] [carcajad]

Voy a conseguir el portable ops normal a ver que pasa


Es que son juegos distintos y tal xD.


Si lo que he leido es que era el mismo juego pero con algunos extras, sobretodo para modo multijugador ¬_¬

Por lo que veo es que realmente el plus solo es online, sin historia, vaya cagada, claro con razón no avanzaba en la historia [carcajad]
Spardy escribió:
Atolm escribió:
Spardy escribió:Tios que creo que estoy jugando al portable ops equivocado, yo tengo el plus, doy a nueva partida, pero no sale absolutamente nada de lo que veo en la guia de youtube, ni comic ni juego con bigboss ni na [carcajad] [carcajad]

Voy a conseguir el portable ops normal a ver que pasa


Es que son juegos distintos y tal xD.


Si lo que he leido es que era el mismo juego pero con algunos extras, sobretodo para modo multijugador ¬_¬

Por lo que veo es que realmente el plus solo es online, sin historia, vaya cagada, claro con razón no avanzaba en la historia [carcajad]


[360º] [360º] sin duda se merece un snake facepalm:

Imagen

Pero no decias que ya estabas avanzando y legando a bosses y no se que? [qmparto] [qmparto]
me acabo de beber mi sexto redbull y ultimo , que noche de perros estoy pasando y todo para al final no ir a la universidad
Recomendacion de abuelo cebolleta para temas de estudios:

-Lo que no te sepas el día de antes, no lo vas a aprender la noche previa. Antes de un examen siempre hay que ir descansado. Hacer maratones de estudio la previa nunca es una buena idea.
Spardy escribió:Si lo que he leido es que era el mismo juego pero con algunos extras, sobretodo para modo multijugador ¬_¬

Por lo que veo es que realmente el plus solo es online, sin historia, vaya cagada, claro con razón no avanzaba en la historia [carcajad]

Holy shit Spardy xD, si además preguntaron en este mismo hilo y comentamos que no trae el singleplayer. Así normal que te pareciese un mojón xD.
Yarky escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:Filosofia, una de las asignaturas mas inutiles del bachillerato.... Con lo que me gustaba en primero y lo absurda que me pareció en segundo.


Discrepo. Mucho. Un ciudadano (con todas sus letras) no es ciudadano si no tiene un mínimo conocimiento humanístico.

+ 1 gritón. A mí me parece una de las asignaturas más interesantes con diferencia. Pero si no te gusta debe ser un tostón del carajo sí.

Que conste que a mi se me daba muy bien filosofia (bueno, cuando estudiaba para el examen XD ) pero sinceramente, de lo que aprendi no veo utilidad ninguna salvo la tipica utilidad "cultural"
Vaya, al final el mario de la politica milfera, los tiene bien puestos
Zack_VII escribió:Pero no decias que ya estabas avanzando y legando a bosses y no se que? [qmparto] [qmparto]


Que estaba avanzando, yo veía que llegaba a fase 8 o cosas asi, y te daban misiones especiales en plan, sobrevive a los enemigos, mata a 2 tios por ahi duros, cosas asi, que yo me pensaba que esos eran más o menos los bosses flojos [carcajad]

Ya me estaba rayando yo, pues vaya facepalm épico, llevo 3 horas jugando como un gilipollas para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder tios, no tengo ganas de jugar a nada.... Desde que me pasé el project zero 2 que no he empezado o continuado nada. A lo unico que juegoe s al WoW y es mas por echar el rato que por gusto.
Namco69 escribió:joder tios, no tengo ganas de jugar a nada.... Desde que me pasé el project zero 2 que no he empezado o continuado nada. A lo unico que juegoe s al WoW y es mas por echar el rato que por gusto.

Pues yo QUIERO JUGAR y no doy a basto.
Tengo una partida al dragon age (la segunda) empezada en la PS3, estoy jugando al banjo kazooie, cuando me lo pase me pondré con el conker's bad fur day, y a la vez llevo una partida al pokémon cristal en la PSP.
Y mañana tengo un examen y pasado otro.

Quiero hacerlos ya hostia que me voy a pegar el vicio supremo xDDDD
Namco69 escribió:joder tios, no tengo ganas de jugar a nada.... Desde que me pasé el project zero 2 que no he empezado o continuado nada. A lo unico que juegoe s al WoW y es mas por echar el rato que por gusto.


Asumelo, te estas haciendo mayor. No pasa nada, es normal. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:joder tios, no tengo ganas de jugar a nada.... Desde que me pasé el project zero 2 que no he empezado o continuado nada. A lo unico que juegoe s al WoW y es mas por echar el rato que por gusto.


Asumelo, te estas haciendo mayor. No pasa nada, es normal. XD XD XD

SaluDOS.

pues como tu edad del perfil sea real... que sepas que me sacas casi 20 años xD
Namco69 escribió:pues como tu edad del perfil sea real... que sepas que me sacas casi 20 años xD


Es real como la vida misma. El tema es que estoy en mi segunda juventud, ya llegaras, pero antes te queda pasar por la "pitopausia". La cual es peor que la de no saber a que jugar. XD XD XD

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, ahora mismo estoy jugando con mi hija de 3 años a Dora la Exploradora, lo digo por si te motiva el tema, quizas necesites cambiar a otro tipo de juego y buscar otro tipo de experiencias. XD XD XD
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:pues como tu edad del perfil sea real... que sepas que me sacas casi 20 años xD


Es real como la vida misma. El tema es que estoy en mi segunda juventud, ya llegaras, pero antes te queda pasar por la "pitopausia". La cual es peor que la de no saber a que jugar. XD XD XD

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, ahora mismo estoy jugando con mi hija de 3 años a Dora la Exploradora, lo digo por si te motiva el tema, quizas necesites cambiar a otro tipo de juego y buscar otro tipo de experiencias. XD XD XD

coño, como no se me habia ocurrido!
Imagen
Namco69 escribió:coño, como no se me habia ocurrido!
Imagen


Pues no sabes lo que te pierdes... ¡yo ya no juego a otra cosa!. Además van a subir a la store el juego que salio para PS2, estoy super emocionado. XD XD XD

http://www.examiner.com/article/two-new-ps2-classics-revealed-for-playstation-3

SaluDOS.
209595 respuestas