Hablemos De Lo Que Queramos

alefugo escribió:Si quitamos la publicidad queda una portada buenísima, al menos para mi gusto.


¿Y como quitamos la publicidad?. Es que precisamente es ese el problema de la portada, que esta llena de pegatinas. XD

SaluDOS.
Ya hombre... pero si a una portada muy buena le añades esas mierdas se te queda en buena

Coño, es que la original, para mí, es un engendro( con los colores muy poco definidos)
Imagen
pos nada... al final rallao sin saber con que distraerme me he puesto con el layton y la caja de pandora y le he dado un buen empujon [+risas] no se si han sido 3 o 4 horas.
Namco69 escribió:pos nada... al final rallao sin saber con que distraerme me he puesto con el layton y la caja de pandora y le he dado un buen empujon [+risas] no se si han sido 3 o 4 horas.


¿ Qué tienes por ahí para darle?

Yo cuando no sé a que jugar de lo que tengo comprado, alquilo algo a lo que le tenga ganas
Una preguntilla gente a los que estáis o habéis estado con Sleeping Dogs en PC, ¿es compatible con el pad de 360?

El Neptunia no me llama la atención. Lo mismo es buen juego pero tiene pinta de tener una trama un poco regulera la verdad. ¿Tan bien está?
alefugo escribió:
Namco69 escribió:pos nada... al final rallao sin saber con que distraerme me he puesto con el layton y la caja de pandora y le he dado un buen empujon [+risas] no se si han sido 3 o 4 horas.


¿ Qué tienes por ahí para darle?

Yo cuando no sé a que jugar de lo que tengo comprado, alquilo algo a lo que le tenga ganas

No si pa jugar tengo un monton XD no me falta no.
El caso es que estaba rallado porque no me apetecia a jugar nada desde hace 2 o 3 semanas mas que al WoW para echar el rato.... total que en eso que no sabia que hacer aburrido y dije "bah, voy a darle aunque sea a 3 o 4 puzzles del layton para matar el rato..." pues lo dicho, al final han sido 3 o 4 horas XD
No si eso suele pasar :)

Pero te decía que tenías para jugar para ver si te hypeamos
Un recurso que yo utilizo es leer los análisis de Zack que hypean un huevo xD
alefugo escribió:No si eso suele pasar :)

Pero te decía que tenías para jugar para ver si te hypeamos
Un recurso que yo utilizo es leer los análisis de Zack que hypean un huevo xD

Tengo una montaña de juegos de ps3 y otra de wii de juegos super hypeados que estoy deseando empezar porque son una pasada.... pero chico, que me da pereza XD
El otro dia me hypearon con el RDR por ejemplo y dije "cuando llegue a casa me pongo con él". Fui a casa con esa idea y... nanai, se me fueron todas las ganas.
Entonces... Estas jodido

Si no te entran ganas de jugar al RDR, es que estás enfermo :)
alefugo escribió:Entonces... Estas jodido

Si no te entran ganas de jugar al RDR, es que estás enfermo :)

Con dos cojones.

Namco, a mi me pasa igual muchas veces, cuando hay tiempo, no hay ganas, y cuando no hay tiempo te entra el hype por TODO lo que se puede jugar.
BSTCloud escribió:
alefugo escribió:Entonces... Estas jodido

Si no te entran ganas de jugar al RDR, es que estás enfermo :)

Con dos cojones.

Namco, a mi me pasa igual muchas veces, cuando hay tiempo, no hay ganas, y cuando no hay tiempo te entra el hype por TODO lo que se puede jugar.


Ley de Murphy ¿ no ?
alefugo escribió:Entonces... Estas jodido

Si no te entran ganas de jugar al RDR, es que estás enfermo :)

[360º]

En parte es que estoy cansado de tanto juego clonico o juego de "pleisteishon". Miraré que es lo que tengo y empezaré algo fresco (fragile dreams por ejemplo me parece una buena idea).
Yo es que como tengo poco tiempo no me suele pasar muchas veces xDD

No sé, terminate el Layton, dale a juegos indies, alguno de puzzles o algún survival horror que no hay muchos...
alefugo escribió:Yo es que como tengo poco tiempo no me suele pasar muchas veces xDD

No sé, terminate el Layton, dale a juegos indies, alguno de puzzles o algún survival horror que no hay muchos...

habia pensado en el ultimo silent hill, pero es que como me he pasado hace nada el project zero no tengo ganas de mas sustos XD
Na, en unas semanas sale el DoA5 y el pokemon blanco 2... con eso volveré a estar dsitraido XD
alefugo escribió:Entonces... Estas jodido

Si no te entran ganas de jugar al RDR, es que estás enfermo :)



Pues te digo una cosa, llevo ya más de 26 horas de RDR y se me está haciendo bastante pesado el que prácticamente todas las misiones de trama sean iguales. Ahora mismo lo estoy siguiendo por compromiso, ya que me da muchísimo coraje dejar los juegos a medias, pero de buena gana cortaba y me dedicaba por entero a otros títulos. Espero de verdad que mejore la cosa, porque...
Calintz escribió:
alefugo escribió:Entonces... Estas jodido

Si no te entran ganas de jugar al RDR, es que estás enfermo :)



Pues te digo una cosa, llevo ya más de 26 horas de RDR y se me está haciendo bastante pesado el que prácticamente todas las misiones de trama sean iguales. Ahora mismo lo estoy siguiendo por compromiso, ya que me da muchísimo coraje dejar los juegos a medias, pero de buena gana cortaba y me dedicaba por entero a otros títulos. Espero de verdad que mejore la cosa, porque...

Es lo que hice yo al final con el RE5 xDDDDDDD Por norma general pienso igual que tu pero es que joder... con ese juego no he podido. Vaya toston de juego.
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:Pues yo despues de 2º de bach (mañana lo empiezo) quiero hacer una ingenieria informatica, entonces con los 4 años de la ingenieria y el master a cuantos años subiria?


Nadie?

Yo es que en lo que se refiere a grados voy un poco perdido. ¿Por qué no pruebas a buscar en la página Web de una universidad a la que quieras ir? Allí estará todo explicado.
J_Ark escribió:
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:Pues yo despues de 2º de bach (mañana lo empiezo) quiero hacer una ingenieria informatica, entonces con los 4 años de la ingenieria y el master a cuantos años subiria?


Nadie?

Yo es que en lo que se refiere a grados voy un poco perdido. ¿Por qué no pruebas a buscar en la página Web de una universidad a la que quieras ir? Allí estará todo explicado.

Imagen
BSTCloud escribió:Imagen

Buff.... no se con la uni pero desde luego cuando iba al instituto era clavao.... Era dificil hasta encontrar el puto numero de secretaría o el horario.
Pues yo en Febrero me gustaría comenzar el Grado de Multimedia o el Grado de Ingeniería Multimedia (lo llaman de diferente forma dependiendo de la Universidad). Y por supuesto, en modalidad online.

Ya iré preguntando como veis el mundillo en general, como veis la carrera, etc. Uno, que si tiene ganas de volver a estudiar y quitarse la espinilla de hacer lo que realmente le gusta y una carrera, que en su día no pude hacer.

Rune ya me comentó que si quería dedicarme a ello que, básicamente, huyera de este país como de la peste. Pero ahora mismo yo creo que ese comentario se ppuede atribuir a cualquier tipo de estudio/carrera. [mad]
Una duda.... Si reservas algo en amazon no se supone que te garantizan el precio mas bajo de reserva? Lo digo porque tengo el pokemon blanco 2 reservado a 35€, ahora esta a 33€, y no me han actualizado el precio a mi reserva. :-?
Namco69 escribió:Una duda.... Si reservas algo en amazon no se supone que te garantizan el precio mas bajo de reserva? Lo digo porque tengo el pokemon blanco 2 reservado a 35€, ahora esta a 33€, y no me han actualizado el precio a mi reserva. :-?


Envíales un e-mail (o abre un chat) , aunque en principio lo deberían hacer ellos automáticamente.
Me estoy pensando en volver del PC portátil al sobremesa.

Alguien ha comprado componentes de HW en amazon.es? veo que tiene muy buen precios y seguro que mucho mejor sac que PCComponentes... estoy leyendo últimamente muchas malas opiniones en PCc y lo cierto es que me echa para atrás comprar cosas allí.

En alguna tienda en especial compráis componentes? un saludo
darzia escribió:Una preguntilla gente a los que estáis o habéis estado con Sleeping Dogs en PC, ¿es compatible con el pad de 360?


Sip, yo lo juego con el adaptador inalámbrico y me lo cogió a la primera , con todos los botones bien puestos.

Por cierto... Juegazo !!

radeonxt escribió:Me estoy pensando en volver del PC portátil al sobremesa.

Alguien ha comprado componentes de HW en amazon.es? veo que tiene muy buen precios y seguro que mucho mejor sac que PCComponentes... estoy leyendo últimamente muchas malas opiniones en PCc y lo cierto es que me echa para atrás comprar cosas allí.

En alguna tienda en especial compráis componentes? un saludo



Yo he comprado recientemente muchos componentes en ambas tiendas y no he tenido ningún problema. De hecho, para mi pccomp. es la más rápida y efectiva a la hora de tramitar garantías y esas cosas.
Soto_ST escribió:
darzia escribió:Una preguntilla gente a los que estáis o habéis estado con Sleeping Dogs en PC, ¿es compatible con el pad de 360?


Sip, yo lo juego con el adaptador inalámbrico y me lo cogió a la primera , con todos los botones bien puestos.

Por cierto... Juegazo !!


Yep, como dice el compañero sin problemas, de echo en opciones puedes escoger entre manejalo todo con mando, manejarlo todo con teclado y raton, y una opcion mixta, para cuando toques el raton o teclado se activen estos 2 como primarios, y lo mismo para el mando, por si te apetece hacer un combo, que ylo veo raro xDDD pero te dan la opcion vamos [Ooooo]

-------------------------------------------

Cambiando de tema, alguno sabe enque consiste la rehabilitacion con ULTRASONIDOS? :-? xD me lo hacen mañana y supongo qne seran unas 10 sesiones, y por el nombre me huelo una maquina en la que meto el tobillo, me estoy ahi media hora, me bombean ondas de algun tipo que supuestamente regeneran el tejido dañadio y au no? es mas o menos por saber que tarde y si me voy a aburrir mucho xD
jamendoza escribió:Pues yo en Febrero me gustaría comenzar el Grado de Multimedia o el Grado de Ingeniería Multimedia (lo llaman de diferente forma dependiendo de la Universidad). Y por supuesto, en modalidad online.

Ya iré preguntando como veis el mundillo en general, como veis la carrera, etc. Uno, que si tiene ganas de volver a estudiar y quitarse la espinilla de hacer lo que realmente le gusta y una carrera, que en su día no pude hacer.

Rune ya me comentó que si quería dedicarme a ello que, básicamente, huyera de este país como de la peste. Pero ahora mismo yo creo que ese comentario se ppuede atribuir a cualquier tipo de estudio/carrera. [mad]


Yo la carrera la quiero hacer asistiendo a clase aunque tendre que subir y bajar cada dia de barcelona a mataro (vivo en bcn) y serian 60km en tren al dia o cuando me lo pudiera permitir en coche o moto pero yo creo que la primera carrera es buena hacerla en modo normal, si trabajas no tienes tiempo de asistir y es logico que se haga desde casa pero si asistes a clase a mi juicio se te facilitan mucho las cosas.
¡Hostia puta!

Pues no estoy jugándo al RAGE, en una misión muy guapa que da pie al epicentro de la historia.... Lo estoy pasando de puta madre pegando tiros y tal, consigo acabar la misión, y de repente:

¡¡¡¡CRÉDITOS!!!!

WTF!!!!!?????? ¡Si se ha quedado en la puta mitad, no me jodas! :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cawento cawento cawento cawento
Imagen

Espero y deseo de corazón que la próxima peli que estén viendo estos de ID, peli a la que por cierto tengan ganas y estén disfrutando de la hostia... justo en el momento en que más interesante esté, ¡SE ACABE EL JODIDO MUNDO!

¡¡¡¡AAAAAANDA A TOMAR POR CULO RAGE Y SU PUTA MADRE!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen


¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ CLASE DE PUTA BROMA ES ESTA???!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No tiene final? Iba a ser mi proxima compra....descartada por aupuesto
alexoiter escribió:
jamendoza escribió:Pues yo en Febrero me gustaría comenzar el Grado de Multimedia o el Grado de Ingeniería Multimedia (lo llaman de diferente forma dependiendo de la Universidad). Y por supuesto, en modalidad online.

Ya iré preguntando como veis el mundillo en general, como veis la carrera, etc. Uno, que si tiene ganas de volver a estudiar y quitarse la espinilla de hacer lo que realmente le gusta y una carrera, que en su día no pude hacer.

Rune ya me comentó que si quería dedicarme a ello que, básicamente, huyera de este país como de la peste. Pero ahora mismo yo creo que ese comentario se ppuede atribuir a cualquier tipo de estudio/carrera. [mad]


Yo la carrera la quiero hacer asistiendo a clase aunque tendre que subir y bajar cada dia de barcelona a mataro (vivo en bcn) y serian 60km en tren al dia o cuando me lo pudiera permitir en coche o moto pero yo creo que la primera carrera es buena hacerla en modo normal, si trabajas no tienes tiempo de asistir y es logico que se haga desde casa pero si asistes a clase a mi juicio se te facilitan mucho las cosas.


Ya joder, el hacerla online es una dificultad añadida a la propia que lleva la carrera en sí. Y se que va a ser la muerte en muchas ocasiones.
Pero la necesidad de estar currando, sea en lo que sea, y que las Universidades que ofrecen esos estudios están todas por Cataluña y Comunidad Valenciana..... la forma que tengo de hacerla es esa. Y no sólo eso, sino que por precio, sino quiero arruinarme, seguramente me va a tocar hacerla en catalán. Pero es lo que hay. [mad]
[quote="RuneSworD"]¡Hostia puta!

Pues no estoy jugándo al RAGE, en una misión muy guapa que da pie al epicentro de la historia.... Lo estoy pasando de puta madre pegando tiros y tal, consigo acabar la misión, y de repente:

¡¡¡¡CRÉDITOS!!!!

Si es un gatillazo jajaja, quedate con las horas de disfrute que te a dado.
prueba este de arcade, que esta muy bien:
Imagen

Saludos!
jamendoza escribió:
alexoiter escribió:Yo la carrera la quiero hacer asistiendo a clase aunque tendre que subir y bajar cada dia de barcelona a mataro (vivo en bcn) y serian 60km en tren al dia o cuando me lo pudiera permitir en coche o moto pero yo creo que la primera carrera es buena hacerla en modo normal, si trabajas no tienes tiempo de asistir y es logico que se haga desde casa pero si asistes a clase a mi juicio se te facilitan mucho las cosas.


Ya joder, el hacerla online es una dificultad añadida a la propia que lleva la carrera en sí. Y se que va a ser la muerte en muchas ocasiones.
Pero la necesidad de estar currando, sea en lo que sea, y que las Universidades que ofrecen esos estudios están todas por Cataluña y Comunidad Valenciana..... la forma que tengo de hacerla es esa. Y no sólo eso, sino que por precio, sino quiero arruinarme, seguramente me va a tocar hacerla en catalán. Pero es lo que hay. [mad]

Depende de en qué te quieras centrar exactamente tienes incluso escuelas especializadas con titulaciónes universitarias.

Yo personalmente tiraría por aquí de tener posibilidad (pues normalmente son privadas y cuestan su pasta), pero lo bueno que tienen es que si te aplicas tienes muchas posibilidades de salir colocado ;).

El problema es que esto es España y empiezas haciendo prácticas sin cobrar un puto duro y luego te pasan a producir con las mísmas condiciónes, que es lo que me pasó a mí. Por eso te recomiendo que te pires de aquí, no de cara a los estudios, sino a las posibilidades de trabajo que te pueda brindar éste. Con las bolsas de trabajo de este país lo único que vas a terminar consiguiendo es un enorme y pesado cucharón de madera para que no pares de comer toda la mierda que te echen sobre la mesa... Y además gratis, hoygans! :-|

Jos66 escribió:
RuneSworD escribió:¡Hostia puta!

Pues no estoy jugándo al RAGE, en una misión muy guapa que da pie al epicentro de la historia.... Lo estoy pasando de puta madre pegando tiros y tal, consigo acabar la misión, y de repente:

¡¡¡¡CRÉDITOS!!!!


Si es un gatillazo jajaja, quedate con las horas de disfrute que te a dado.
prueba este de arcade, que esta muy bien:
Imagen

Saludos!

Pues lo que he visto me ha gustado sí... Lo tendré en cuenta para el próximo que ya me he puesto a descargar de Steam el "I Am Alive" XD.

Gracias por la recomendación tío ;) .
jamendoza escribió:
alexoiter escribió:
jamendoza escribió:Pues yo en Febrero me gustaría comenzar el Grado de Multimedia o el Grado de Ingeniería Multimedia (lo llaman de diferente forma dependiendo de la Universidad). Y por supuesto, en modalidad online.

Ya iré preguntando como veis el mundillo en general, como veis la carrera, etc. Uno, que si tiene ganas de volver a estudiar y quitarse la espinilla de hacer lo que realmente le gusta y una carrera, que en su día no pude hacer.

Rune ya me comentó que si quería dedicarme a ello que, básicamente, huyera de este país como de la peste. Pero ahora mismo yo creo que ese comentario se ppuede atribuir a cualquier tipo de estudio/carrera. [mad]


Yo la carrera la quiero hacer asistiendo a clase aunque tendre que subir y bajar cada dia de barcelona a mataro (vivo en bcn) y serian 60km en tren al dia o cuando me lo pudiera permitir en coche o moto pero yo creo que la primera carrera es buena hacerla en modo normal, si trabajas no tienes tiempo de asistir y es logico que se haga desde casa pero si asistes a clase a mi juicio se te facilitan mucho las cosas.


Ya joder, el hacerla online es una dificultad añadida a la propia que lleva la carrera en sí. Y se que va a ser la muerte en muchas ocasiones.
Pero la necesidad de estar currando, sea en lo que sea, y que las Universidades que ofrecen esos estudios están todas por Cataluña y Comunidad Valenciana..... la forma que tengo de hacerla es esa. Y no sólo eso, sino que por precio, sino quiero arruinarme, seguramente me va a tocar hacerla en catalán. Pero es lo que hay. [mad]


El català no es tant dolent home mira jo com ho parlo perfectament i tambien hablo castellano perfectamente [sonrisa]
Lo malo del grado de informática (por lo menos en la USAL) es que antes, había asignaturas teóricas y asignaturas prácticas.

Y claro, las teóricas pues eran basicamente ir al examen y punto. El problema es que ahora, todas las puñeteras asignaturas tienen sus practicas, y claro , las asignaturas que tenían practicas de antes siguen mandando las mismas.
Y luego dicen que se coordinan, sí, de puta madre se coordinan, que la última semana de curso te mandan todas las pracicas seguidas, que no se que coño les costaría colgar los enunciados el primer día de clase.

Y si luego, sois como yo, primera promoción, pues os vais tragando toda la mierda que luego van depurando. Por ejemplo este año han regalado DOS puntos de la nota a los de Cálculo. ¿La razón? En primero aprobamos 20, con lo que se juntaron los repetidores con los nuevos y habí 160 matrículados, por lo que han decidido liberar gente.

Y lo de hacer el último examen un viernes, y tener la semana siguiente las recuperaciones es de traca también.

[DESAHOGO]

Y ahora...
¿El xenoblade en dolphin va bien?¿se puede jugar sin wiimote?¿duración?
Cuando un juego pasa a ser una obra de arte...

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de WiiU

Un saludo
Eso me recuerda que tengo que pasarme el Trine 2 que lo dejé a medias por un formateo del ordenador...

PD: Es precioso el puto juego
Las 2 primeras screens son gameplay? No recuerdo ver nada parecido en la versión PS3 [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Las 2 primeras screens son gameplay? No recuerdo ver nada parecido en la versión PS3 [+risas]


Serán de la "expansión" que va a salir/¿ha salido?
pery212 escribió:Y ahora...
¿El xenoblade en dolphin va bien?¿se puede jugar sin wiimote?¿duración?

SI / SI / http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=947

A mi me ocupo unas 90 y pico horas (y que horas :) )
Por cierto, sabeis de algun juego de la xbox 360 (nuevo o viejo me da igual) que sea un juegazo que lo puedas rejugar sin cansarte y pasartelo en todas sus dificultades tipo devil may cry 4?

Saludos!
RuneSworD escribió:Depende de en qué te quieras centrar exactamente tienes incluso escuelas especializadas con titulaciónes universitarias.

Yo personalmente tiraría por aquí de tener posibilidad (pues normalmente son privadas y cuestan su pasta), pero lo bueno que tienen es que si te aplicas tienes muchas posibilidades de salir colocado .


Como fue tu experiencia? Donde estudiaste, si no es mucho preguntar, Rune?
Ves mejor hacer cursos en escuelas especializadas?
Ya te digo, que sea por donde sea, es un pastizal por la rama de Multimedia. Yo lo estoy mirando por la UOC, y según me comentaron es una privada, sólo que en catalán está subvencionada y cuesta algo menos (es que directamente hacerla en español es una puñetera ruina).

alexoiter escribió:El català no es tant dolent home mira jo com ho parlo perfectament i tambien hablo castellano perfectamente


Es que es eso, me comentan que no es complicado y que además yo no tendría que expresarme en catalán necesariamente, pero el material si me lo dan en ese idioma. Un poquitín de esfuerzo extra y plin.
Joder, si es que es muy intuitivo. Te he entendido sin problema [boing] XDDDD
exar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Las 2 primeras screens son gameplay? No recuerdo ver nada parecido en la versión PS3 [+risas]


Serán de la "expansión" que va a salir/¿ha salido?


Esas son pertenecientes a la Director's Cut de WiiU (Vamos, Trine 2, mas expansión)

La expansión suelta o DLC "Goblin Menace" esta en Steam desde hace unos días.

Un saludo
Mañana presentacion del iphone 5, y si alguien me pudiera decir un juego guapo de xbox 360 que se pueda rejugar varias veces y que no canse y que sea larguillo (vamos un dinero bien empleado que se dice) que me diga cual!!!!

Da igual viejo o nuevo.
Zack_VII escribió:
Soto_ST escribió:
darzia escribió:Una preguntilla gente a los que estáis o habéis estado con Sleeping Dogs en PC, ¿es compatible con el pad de 360?


Sip, yo lo juego con el adaptador inalámbrico y me lo cogió a la primera , con todos los botones bien puestos.

Por cierto... Juegazo !!


Yep, como dice el compañero sin problemas, de echo en opciones puedes escoger entre manejalo todo con mando, manejarlo todo con teclado y raton, y una opcion mixta, para cuando toques el raton o teclado se activen estos 2 como primarios, y lo mismo para el mando, por si te apetece hacer un combo, que ylo veo raro xDDD pero te dan la opcion vamos [Ooooo]



Añadir ademas que los que jugueis en PC, os recomiendo este mod:

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... =11&t=2188

Que permite ahora tras su nuevo update, configuraros ingame 10 camaras de conduccion persnoalizadas y guardarlas para luego poder ir rotando de una a otra con un solo boton, como en cualquier juego con varias camaras vamos, o desactivar el mod y volver a la camara por defecto en cualquier omento vamos, que a todo esto, es esteticamente lo unico que no terminada de convencerme de sleeping dogs...la camara por defecto es demasiado alejada y alta para mi gusto.

Os dejo un ejemplo que acabo de grabar de las 10 configs que me he creado yo en 5 minutos xD (se hace in-game, modificando la camara a nivel de altura y demas simplemente con el teclado numerico , luego guardas, pasas al siguiente preset y lo mismo):

http://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZg2A

[beer] [beer]

La verdad eque en un juego como este, estos mods se agredecen mucho [Ooooo].

P.D: Puntazo la camara aerea a lo GTA clasico [tadoramo] xDDDD
Una semana con el Shazam en mano! Y por fin!!!!!!! He cazado el tema "dance-electrónico" del que llevo enamorado meses y......... de Dover?????!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1LWi1CJN7cE
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alexoiter escribió:Mañana presentacion del iphone 5, y si alguien me pudiera decir un juego guapo de xbox 360 que se pueda rejugar varias veces y que no canse y que sea larguillo (vamos un dinero bien empleado que se dice) que me diga cual!!!!

Da igual viejo o nuevo.

The witcher 2 juego de 30 horillas minimo y tienes dos caminos para completarlo por lo que sumale mas horas rejugadas pero cambiando ciudades, situaciones, etcetc
escalibur009 escribió:
alexoiter escribió:Mañana presentacion del iphone 5, y si alguien me pudiera decir un juego guapo de xbox 360 que se pueda rejugar varias veces y que no canse y que sea larguillo (vamos un dinero bien empleado que se dice) que me diga cual!!!!

Da igual viejo o nuevo.

The witcher 2 juego de 30 horillas minimo y tienes dos caminos para completarlo por lo que sumale mas horas rejugadas pero cambiando ciudades, situaciones, etcetc


Me refiero a algun juego de rol que tenga varias dificultades y segun las vayas superando te vayan dando cosas nuevas o habilidades y desbloqueando nuevas dificultades.

Busco algo asi.

Aun asi gracias!
anunciado el Earth Defense Force 4 para PS3/360 en 2013... espero que lo haga la compañia japonesa, porque el "Insect Armageddom" me parecio bastante malo.

y Keiji Inafune regresa al genero de "Zombies" con un juego llamado "Yaiba" (sin plataforma).
jamendoza escribió:Una semana con el Shazam en mano! Y por fin!!!!!!! He cazado el tema "dance-electrónico" del que llevo enamorado meses y......... de Dover?????!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1LWi1CJN7cE


No la conocia, ni sabia que dover se dedicaba a estas cosas ahora xD pero es buena la verdad, me la apunto [beer]
Por fin he podido ponerme un rato con el Sleeping Dogs y cuando voy a ajustar los gráficos me veo que tengo que descargar un pack para poder activar las texturas en alta resolución, habiendo tenido todo el día el juego instalado pero sin poder darle, me ha dado una rabia... El caso es que lo poco que he jugado me ha gustado mucho, de momento he llegado hasta después de la primera parte de la demo.

Sus dejo un video de la gatina jugando, tiene 3 meses ya!.
http://www.youtube.com/watch?v=cq54nCCu ... e=youtu.be

Mañana vuelvo al traumatólogo a que me quiten la escayola por fin y comprobar que todo está bien. Yuuhuuuu!
alexoiter escribió:Mañana presentacion del iphone 5, y si alguien me pudiera decir un juego guapo de xbox 360 que se pueda rejugar varias veces y que no canse y que sea larguillo (vamos un dinero bien empleado que se dice) que me diga cual!!!!

Da igual viejo o nuevo.




NIER.
209595 respuestas