Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:lo de exar moderador de multi creo que ya lo sabía. de hecho es un tema que hablé hace tiempo con otro mandamás. XD

yo al cine no he vuelto desde prometheus (ejem...xD). y me da que la próxima vez que vaya será ya en reino unido, si es que no me sablan 8 libras, que a saber.


Lo bueno es que podras pedir a zavvi y te llegara al dia siguiente :P
Bueno, pues al final he empezado el Xenoblade y tras pelearme con el Dolphin he conseguido que funcione relativamente bien.

Ahora, me está pareciendo chungo de narices, porque

En el primer combate "serio", el de los robots de la nave antigua antes de que ataquen el poblado me han matado una diez veces


Y bueno, el sonido petardea en los vídeos.

¿Hay forma de cambiar de personaje durante el combate?

un saludo
¿10 veces?

Joder, pero si está mamado, sin coñas...
Pues sí, la verdad es que el juego no lo recuerdo especialmente difícil y ese combate menos.
Bienvenido a esta nuestra mancomunidad.
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ironbird escribió:Me alegro que te hayan quitado la escayola llarqui, ahora a aprovechar el verano... ahhh its gone XD

Pues pese a la escayola lo he aprovechado mucho mejor que los de los últimos años aun sin haber olido casi piscina y playa. [poraki]

Oh, y me he pasado a Pepephone. Que me coman los kiwis los de Orange.
Yo para el tema del cine ya lo tengo claro. Salvo que quiera ir al cine para quedar con alguien y echar un rato lo que siempre hago es esperar 3 meses, alquilo la peli en HD en mi videoclub favorito y hala, la veo super comodo en casa en mi chusta tele HD de 26" con mis palomitas de microondas dia que valen 1 y algo una caja con 3 bolsas y con una botella de coca-cola comprada en el moro de abajo por euro y pico.
Por el precio de media entrada en el cine me da pa ver 2 o 3 pelis.

Rosencrantz escribió:Bienvenido a esta nuestra mancomunidad.

Una vez entras ya no puedes salir.....
Un consejo: no juegues al KH2.
exar escribió:
Ironbird escribió:Me alegro que te hayan quitado la escayola llarqui, ahora a aprovechar el verano... ahhh its gone XD


http://www.zappinternet.com/video/FaZxKowHas/Adios-verano-adios

xDDDDDD

Por cierto, Yarky, muy chulo el gatete en el video que colgastes ayer [amor]


pery212 escribió:Bueno, pues al final he empezado el Xenoblade y tras pelearme con el Dolphin he conseguido que funcione relativamente bien.

Ahora, me está pareciendo chungo de narices, porque

En el primer combate "serio", el de los robots de la nave antigua antes de que ataquen el poblado me han matado una diez veces


Y bueno, el sonido petardea en los vídeos.

¿Hay forma de cambiar de personaje durante el combate?

un saludo

Durante el combate no, tiene que ser antes de ir al lío.

Por cierto, hay unas versiones de Dolphin parcheadas para evitar problemas con el audio. Aquí tienes unas cuantas si quieres probar:

http://forums.dolphin-emulator.com/show ... ?tid=14356

Y como dicen en el mismo post, aquí la ultima versión parcheada: http://forums.dolphin-emulator.com/show ... #pid169677
Ironbird escribió:
kxalvictor escribió:lo de exar moderador de multi creo que ya lo sabía. de hecho es un tema que hablé hace tiempo con otro mandamás. XD

yo al cine no he vuelto desde prometheus (ejem...xD). y me da que la próxima vez que vaya será ya en reino unido, si es que no me sablan 8 libras, que a saber.


Lo bueno es que podras pedir a zavvi y te llegara al dia siguiente :P

no te creas, que estoy pensando en dejar las consolas en coruña, al menos al principio. ya me veo con una vita o una 3ds xl a corto plazo. [+risas]
De verdad, ¿a alguien le funciona BIEN el online de SCV? Van contadas VEINTITRÉS veces que encuentra combate, acepto y a los segundos sale el cartelito de "El combate no ha tenido lugar", para acto seguido decirme que ha ocurrido un problema de red. Versión Ps3.

En 360 no tengo NINGÚN problema con NINGÚN juego para encontrar partidas y cosernos a hostias, y supuestamente el online del SCV es lo único bueno del juego y no hay cojones a hacerlo funcionar. Ni siquiera en Coliseo.
Eso me recuerda a algo que me pasó con el burnout paradise. Me compré el juego, terminé el modo campaña y cuando intenté jugar online, nada. No se terminaba de conectar.

Pasó un tiempo (meses), se me dió por probar el juego para no se que historia y perfecto. Ni gota de lag.
Pues macho, el juego lo compré a principios de verano, lo he dejado morirse de asco en la estantería por la frustración de no poder jugar online y seguimos en las mismas.

Le van a dar por saco a velocidad luz como siga así. No os extrañéis de ver una edición coleccionista por C/V como me siga tocando los cojones.

EDITO: desde que lo compré, sólo he podido jugar online 4 veces. Sin embargo, bien sea Tekken 6, los BlazBlue o el SSFIV, en 360 son INCONTABLES las partidas que he jugado. Cuanto menos pone de mala leche.
Calintz escribió:Pues macho, el juego lo compré a principios de verano, lo he dejado morirse de asco en la estantería por la frustración de no poder jugar online y seguimos en las mismas.

Le van a dar por saco a velocidad luz como siga así. No os extrañéis de ver una edición coleccionista por C/V como me siga tocando los cojones.


Que no te sorprenda que no queramos comprarla con la publicidad que le haces xDDDDDD
Y no me extrañaría, de verdad. En éste rato hemos llegado a las TREINTA.


EDIT: 35. Ésto roza lo agonioso ya.
Calintz escribió:Y no me extrañaría, de verdad. En éste rato hemos llegado a las TREINTA.


Joder, no se como has aguantado tantas veces, yo hubiera mandado el juego a tomar por saco hace un buen rato y me hubiese puesto a jugar a algo cuyo online funcione realmente...
exar escribió:
Calintz escribió:Y no me extrañaría, de verdad. En éste rato hemos llegado a las TREINTA.


Joder, no se como has aguantado tantas veces, yo hubiera mandado el juego a tomar por saco hace un buen rato y me hubiese puesto a jugar a algo cuyo online funcione realmente...

A mi se me hubieran quitado ya las ganas de jugar.
Por cierto, hablando de online, a ver cuando ludamos unos cuantos al Mario Kart 7 ^^
Si ganas ya ni tengo, es por cojones a ver si conecta de una PUTA vez.
Calintz escribió:Si ganas ya ni tengo, es por cojones a ver si conecta de una PUTA vez.

POR MIS COJONES!
Jugando al god hand me hallo:

Un Gorila vestido de lucha libre en una parada de autobús leyendo el periódico


BECAUSE YES!
tiku escribió:¿10 veces?

Joder, pero si está mamado, sin coñas...
exar escribió:Pues sí, la verdad es que el juego no lo recuerdo especialmente difícil y ese combate menos.
Rosencrantz escribió:Bienvenido a esta nuestra mancomunidad.
tiku escribió:Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
exar escribió:Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vale, por razones que desconozco intentaba cambiar de "poder" con el L y el R y de enemigo con la cruceta [qmparto] [qmparto]

Ahora ya ha empezado el argumento en serio y le he pillado el truco.

¡¡Aquí no ha pasado nada sigan circulando!!

J_Ark escribió:
exar escribió:
Ironbird escribió:Me alegro que te hayan quitado la escayola llarqui, ahora a aprovechar el verano... ahhh its gone XD


http://www.zappinternet.com/video/FaZxKowHas/Adios-verano-adios

xDDDDDD

Por cierto, Yarky, muy chulo el gatete en el video que colgastes ayer [amor]


pery212 escribió:Bueno, pues al final he empezado el Xenoblade y tras pelearme con el Dolphin he conseguido que funcione relativamente bien.

Ahora, me está pareciendo chungo de narices, porque

En el primer combate "serio", el de los robots de la nave antigua antes de que ataquen el poblado me han matado una diez veces


Y bueno, el sonido petardea en los vídeos.

¿Hay forma de cambiar de personaje durante el combate?

un saludo

Durante el combate no, tiene que ser antes de ir al lío.

Por cierto, hay unas versiones de Dolphin parcheadas para evitar problemas con el audio. Aquí tienes unas cuantas si quieres probar:

http://forums.dolphin-emulator.com/show ... ?tid=14356

Y como dicen en el mismo post, aquí la ultima versión parcheada: http://forums.dolphin-emulator.com/show ... #pid169677


Les hecho un vistazo. Gracias.
faLconHunter83 escribió:Jugando al god hand me hallo:

Un Gorila vestido de lucha libre en una parada de autobús leyendo el periódico


BECAUSE YES!


Cosas que hacen grandes a God Hand, vol. XXXI.
pery212 escribió:Vale, por razones que desconozco intentaba cambiar de "poder" con el L y el R y de enemigo con la cruceta [qmparto] [qmparto]

Ahora ya ha empezado el argumento en serio y le he pillado el truco.

¡¡Aquí no ha pasado nada sigan circulando!!


Y efectivamente, tenemos nueva incorporación al club XD

EDIT: Vaya, parece que ya han arreglado lo de la cuenta Facebook de EA, debía ser un trollazo y hasta que lo han visto los americanos (los que lo gestionan) pues no se han puesto a arreglarlo XD
Compañeros!

Qué tal está el Jet Set Radio? Va a estar en la store esta tarde por 7,99 € (-10% para los del plus) y siempre he escuchado cosas buenas...

Creéis que valdrá la pena?

saludos!
1er trailer de Yaiba... Ninja vs Zombies, lo nuevo de Keiji Inafune. http://youtu.be/d-388MLwcmA?hd=1

Tiene fragmentos in-game, parece de consolas HD asi que; PS3/360 y/o WiiU.
Uncharted 2 o cómo ser una secuela que supera en todo al anterior

Por Dios, que pepino de juego. Técnica, jugable y argumentalmente
Blasting from the past, eh? :P
Finiquitado The World Ends With You, un señor juego. El argumento haacabado por convencerme y la jugabilidad, exquisita a pesar de ciertos momentos de confusión con el stylus.

No sé si os habrá pasado, pero cuando dejo un juego a la mitad y pasa el tiempo, cuando lo retomo casi prefiero empezarlo de nuevo que seguir. Eso me acaba de pasar con el Peace Walker xD.
bryad escribió:Compañeros!

Qué tal está el Jet Set Radio? Va a estar en la store esta tarde por 7,99 € (-10% para los del plus) y siempre he escuchado cosas buenas...

Creéis que valdrá la pena?

saludos!


Cómpratelo! Por juegos como ese me gustan los videojuegos.
Valkyria escribió:
bryad escribió:Compañeros!

Qué tal está el Jet Set Radio? Va a estar en la store esta tarde por 7,99 € (-10% para los del plus) y siempre he escuchado cosas buenas...

Creéis que valdrá la pena?

saludos!


Cómpratelo! Por juegos como ese me gustan los videojuegos.


Una pregunta sobre el mismo, va a estar disponible para la VITA o no? Porque ese juego me interesa mucho y lo preferiría jugar en VITA
exar escribió:Una pregunta sobre el mismo, va a estar disponible para la VITA o no? Porque ese juego me interesa mucho y lo preferiría jugar en VITA


Si, pero va a salir más tarde. Ahora mismo no me acuerdo de la fecha exacta, pero creo que es para mediados de Octubre. En principio, lo comprare para PSVita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
exar escribió:Una pregunta sobre el mismo, va a estar disponible para la VITA o no? Porque ese juego me interesa mucho y lo preferiría jugar en VITA


Si, pero va a salir más tarde. Ahora mismo no me acuerdo de la fecha exacta, pero creo que es para mediados de Octubre. En principio, lo comprare para PSVita.

SaluDOS.


Ok perfecto, para VITA que caerá entonces ^^
exar escribió:
Obelodálix escribió:
exar escribió:Una pregunta sobre el mismo, va a estar disponible para la VITA o no? Porque ese juego me interesa mucho y lo preferiría jugar en VITA


Si, pero va a salir más tarde. Ahora mismo no me acuerdo de la fecha exacta, pero creo que es para mediados de Octubre. En principio, lo comprare para PSVita.

SaluDOS.


Ok perfecto, para VITA que caerá entonces ^^


Lo ideal es que fuera como el Motorstorm..que comprando uno te regalaran el otro, pero lo dudo :(
bryad escribió:Lo ideal es que fuera como el Motorstorm..que comprando uno te regalaran el otro, pero lo dudo :(


Estaría bien si, pero imagino que saliendo en momentos diferentes, efectivamente no pasará...
Ya empezó la presentación de los nuevos productos Apple, entre ellos el iPhone 5:

http://www.engadget.com/2012/09/12/apple-iphone-5-liveblog/
Rosencrantz escribió:Ya empezó la presentación de los nuevos productos Apple, entre ellos el iPhone 5:

http://www.engadget.com/2012/09/12/apple-iphone-5-liveblog/

Y al final si que lleva LTE así que ya deben estar redactando la demanda los de Samsung [qmparto]
Rosencrantz escribió:Bienvenido a esta nuestra mancomunidad.


Mierda! Debería de haberle dado yo la bienvenida, que soy el miembro de honor de este mes.....
He pillado el año de Plus antes de que se agote la oferta.
Ya me he pasado el profesor layton y la caja de pandora XD si le hubiera apretado mas en vacaciones me lo hubiera acabado.... Me estuve una semana y pico con él y me quedaban como 4 -5 horas.....
Aunque me haya gustado mas el final de la historia de la villa misteriosa hay que decir que este tambien me ha encantado. Ese toque de level 5 unico de ellos hace que los layton sean unos juegos unicos en su especie y cuando los acabas tengas una sonrisa en la cara mientras piensas "que juego mas chulo".
Ahora a ver si me puedo acabar el RE revelations que tampoco me puede faltar mucho [360º]
pff laguna mental, ya no recuerdo si la demanda que samsung planea es por LTE o por el NFC, me hago viejo y olvido als cosas :S
Bienvenido a quien sea, me he perdido XD

El iphone 5 jubilara a mi 3gs, espero que valga la pena, sino me sentire estafado [+risas] a ver si empiezan a conocerse mas datos, si podras hacer que siri conteste por ti en el whatsapp o algo asi XD
¡Me cago en EA y su puta mierda de Origin de los cojones!
He puesto a descargar el Dragon Age a las 3 de la tarde, llego ahora con ganas de darle, y todavía va por el 73% y le quedan 2 horas [agggtt] .

¡La madre que los parió! cawento
Yo lo siento, pero después del estropicio que propiciaron con el Mass Effect 3, de EA no quiero nada ni regalado.
Calintz escribió:Yo lo siento, pero después del estropicio que propiciaron con el Mass Effect 3, de EA no quiero nada ni regalado.


¿Que pasó? ¿Lo del final penco ese?
Calintz escribió:Yo lo siento, pero después del estropicio que propiciaron con el Mass Effect 3, de EA no quiero nada ni regalado.

Yo tampoco soy muy católico con esta gentuza, pero es que hoy he visto el "Dragon Age: Ultimate Edition" + "Dragon Age II" + DLC por 25 napos y ha sido lo más parecido a que un pivón se saque una teta en tu cara y te diga: "toca" :-| .

Inevitable la decisión, vaya XD XD XD.
El dragon age 2 es una mierda, pero el 1 es uno de los mejores juegos del universo.
Yo lo disfruté como un enano. Y ahora me sumo a la (inacacable) banda de detractores de EA. Malditos desgraciados.

¿Has jugado alguna vez, rune? :D
Toda la presión que hicieron por sacar el juego antes se tradujo en que el juego salió a medias, con un online metido con calzador y un final con pinzas que dejaba TODO abierto. De ahí toda la polémica se me ha montado al respecto.

Y se me acaba de joder uno de las portezuelas del pc, con dos cojones.
209595 respuestas