Hablemos De Lo Que Queramos

A punto de irme a dormir, me lo he pasado teta viendo a indy buscando el arca en Bluray, luego salí con amigas a tomar algo y cuando volví me puse con el doctor who de esta semana, la nueva de "Chendler".. Go On, que tiene buena pinta y con una que me ha dejado algo frío, Revolution, del creador de Sobrenatural, con pasta de abrahams y de Jon fraveu.

El IPhone 5 me ha dejado algo frío... Lo malo es que estoy demasiado habituado a IOS, llevo con el 3GS de lanzamiento y con el nuevo IPad igual, diría que forman parte de mi, y acabare picando, no me veo con otro terminal, llamadme tonto XD

Por cierto, no se cuantas veces habré visto el arca perdida y hoy me he dado cuenta que hay un actor que hace dos papeles diferentes, miradlo en IMDB, canta un montón :O
Ironbird escribió:A punto de irme a dormir, me lo he pasado teta viendo a indy buscando el arca en Bluray, luego salí con amigas a tomar algo y cuando volví me puse con el doctor who de esta semana, la nueva de "Chendler".. Go On, que tiene buena pinta y con una que me ha dejado algo frío, Revolution, del creador de Sobrenatural, con pasta de abrahams y de Jon fraveu.

El IPhone 5 me ha dejado algo frío... Lo malo es que estoy demasiado habituado a IOS, llevo con el 3GS de lanzamiento y con el nuevo IPad igual, diría que forman parte de mi, y acabare picando, no me veo con otro terminal, llamadme tonto XD

Por cierto, no se cuantas veces habré visto el arca perdida y hoy me he dado cuenta que hay un actor que hace dos papeles diferentes, miradlo en IMDB, canta un montón :O


a mi lo único que me ha llamado la atencion de revolution es que sale gus fring de Breaking Bad
Yarky escribió:¿Que tienen los Xperia para que os gusten tanto? Por aquí estáis venga a mencionarlos siempre. Yo estoy pensando en que móvil pillaré un poco más adelante y ese Xperia J tiene muy buena pinta.


A mi me han molado su diseño, que de hardware no es lo último, en procesadores, pero en multimedia van sobrados. Aparte, que han cambiado su politica y ahora actualizan más y colaboran más con proyectos de Android.

Ironbird escribió:El IPhone 5 me ha dejado algo frío... Lo malo es que estoy demasiado habituado a IOS, llevo con el 3GS de lanzamiento y con el nuevo IPad igual, diría que forman parte de mi, y acabare picando, no me veo con otro terminal, llamadme tonto XD


Es normal, te has acostumbrado y tienes aplicaciones ya para ese sistema y cuesta cambiar. No eres tonto, simplemente cambiarte puede suponerte un engorro.
PuKaS escribió:
Ironbird escribió:El IPhone 5 me ha dejado algo frío... Lo malo es que estoy demasiado habituado a IOS, llevo con el 3GS de lanzamiento y con el nuevo IPad igual, diría que forman parte de mi, y acabare picando, no me veo con otro terminal, llamadme tonto XD


Es normal, te has acostumbrado y tienes aplicaciones ya para ese sistema y cuesta cambiar. No eres tonto, simplemente cambiarte puede suponerte un engorro.


Y no solo eso, que Ironbird, dices que llevas con el 3GS de lanzamiento. No es lo mismo, tener un iPhone 3GS y ahora que sale el 5 (unos cuantos años después ya) quieras actualizarlo. Que esa gente que con cada nuevo iPhone anunciado (y cada pijada nueva de Apple) se lo han comprado sin pensárselo siquiera un segundo...
Vaya un tangazo la Güiyú xDDDD.

A ver a cuanto la ponen los caraduras de aquí con el cambio de moneda, aunque me parece a mí que se la va a comprar su puta madre [poraki] .
exar escribió:
PuKaS escribió:
Ironbird escribió:El IPhone 5 me ha dejado algo frío... Lo malo es que estoy demasiado habituado a IOS, llevo con el 3GS de lanzamiento y con el nuevo IPad igual, diría que forman parte de mi, y acabare picando, no me veo con otro terminal, llamadme tonto XD


Es normal, te has acostumbrado y tienes aplicaciones ya para ese sistema y cuesta cambiar. No eres tonto, simplemente cambiarte puede suponerte un engorro.


Y no solo eso, que Ironbird, dices que llevas con el 3GS de lanzamiento. No es lo mismo, tener un iPhone 3GS y ahora que sale el 5 (unos cuantos años después ya) quieras actualizarlo. Que esa gente que con cada nuevo iPhone anunciado (y cada pijada nueva de Apple) se lo han comprado sin pensárselo siquiera un segundo...



A mí me gusta renovar el movil si puedo cada año y he pasado por muchos moviles [el sgs2 es el que más me ha convencido de los androids] y siempre vuelvo al iPhone , desde el 3g me he comprado el 4 y el 4s aunque no de salida

y este iPhone 5 me está tentando, pero esta la cosa muy malita y creo que aguantare otro año con el 4s

que quieres que te diga yo veo normal que quien quiere y puede renueve su iPhone cada año
Yo ahora que sale el 5 es cuando aprovecharé para pasar del 3GS al 4 por menos precio de segunda mano XD
Guapisimo el final del Ghost of Sparta, me ha encantado el juego XD

Hablaban hace años de un posible god of war con deimos, despues de ver como es el personaje, yo aceptaría, además no veas que ostias le ha a kratos [carcajad]
RuneSworD escribió:Vaya un tangazo la Güiyú xDDDD.

A ver a cuanto la ponen los caraduras de aquí con el cambio de moneda, aunque me parece a mí que se la va a comprar su puta madre [poraki] .


Comprarse una consola de salida es un poco precipitado. Si no es por coleccionismo de tener la primera remesa, no lo recomiendo a nadie. Mejor esperar a que baje de precio y ademas venga con revisiones de hardware. Que por desgracias cada vez es más común!

Un saludo
RuneSworD escribió:Vaya un tangazo la Güiyú xDDDD.

A ver a cuanto la ponen los caraduras de aquí con el cambio de moneda, aunque me parece a mí que se la va a comprar su puta madre [poraki] .



135 euros el mando, menudo sablazo ... la verdad, esa consola no me llama lo mas mínimo ...
Yarky escribió:¿Que tienen los Xperia para que os gusten tanto? Por aquí estáis venga a mencionarlos siempre. Yo estoy pensando en que móvil pillaré un poco más adelante y ese Xperia J tiene muy buena pinta.

Relación calidad/precio muy buena en gamas medio-bajas, pantallas y cámaras bastante buenas en todas sus gamas, capa de personalizacion menos intrusiva que la de otros fabricantes como Samsung o HTC, soporte de sus terminales bastante bueno, colaboración con la comunidad Android liberando código de sus teléfonos, permite desbloquear el bootloader poniéndose en contacto con ellos, diseños bastante chulos en sus diferentes gamas,...
J_Ark escribió:
Yarky escribió:¿Que tienen los Xperia para que os gusten tanto? Por aquí estáis venga a mencionarlos siempre. Yo estoy pensando en que móvil pillaré un poco más adelante y ese Xperia J tiene muy buena pinta.

Relación calidad/precio muy buena en gamas medio-bajas, pantallas y cámaras bastante buenas en todas sus gamas, capa de personalizacion menos intrusiva que la de otros fabricantes como Samsung o HTC, soporte de sus terminales bastante bueno, colaboración con la comunidad Android liberando código de sus teléfonos, permite desbloquear el bootloader poniéndose en contacto con ellos, diseños bastante chulos en sus diferentes gamas,...


De ahí que tenga el Xperia Play, no lo cambio ni por un iPhone "5K" XD

Pero por un Xperia Play 2 sip :P
J_Ark escribió:
Yarky escribió:¿Que tienen los Xperia para que os gusten tanto? Por aquí estáis venga a mencionarlos siempre. Yo estoy pensando en que móvil pillaré un poco más adelante y ese Xperia J tiene muy buena pinta.

Relación calidad/precio muy buena en gamas medio-bajas, pantallas y cámaras bastante buenas en todas sus gamas, capa de personalizacion menos intrusiva que la de otros fabricantes como Samsung o HTC, soporte de sus terminales bastante bueno, colaboración con la comunidad Android liberando código de sus teléfonos, permite desbloquear el bootloader poniéndose en contacto con ellos, diseños bastante chulos en sus diferentes gamas,...


El Xperia J va a tener pantalla de 854x480 píxeles, si cuesta 150-160 es un salto enorme con respecto a lo que hay ahora mismo en ese segmento. Ya solo por eso merece la pena.

Yo me lo voy a pillar en cuánto salga y a pedirme la portabilidad a pepephone.
¡Coño!
Me acabo de enterar de que la ha palmado Mariano García :O .

Un gran gilipollas como persona, pero uno de los mayores pioneros y referentes del Rock/Metal en este país :-| .

DEP
1er trailer del "EDF 4"... el 3 pero mejorado XD http://youtu.be/PXhm8_jgllU?hd=1 al menos pinta mejor que el Insect Armageddon.
Hibiki-naruto escribió:1er trailer del "EDF 4"... el 3 pero mejorado XD http://youtu.be/PXhm8_jgllU?hd=1 al menos pinta mejor que el Insect Armageddon.


Eh ahi la secuela del juego al que mas horas he metido en 360 y por gran diferencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: El Insect Armageddon es una bazofia que nunca debio de existir...
Hombre, yo cambiar cada año movil no lo veo, el nuevo ipad me durara 3 años minimo creo o mas si no hacen un cambio radical, el iphone 3gs me da penita, pero la verdad es que esta muy corto de memoria y ya le doy poco uso, whatsapp y poco mas xq se satura enseguida, tambien es que uso jailbreak, pero no se tampoco si mejoraria mucho.

Ruben16 en serio solo te llama la atencion ese notas de la serie revolution? si la prota esta que te cagas, para hacerle uno o dos favores, a esa si que le hacia yo un jailbreak.... o algo parecido XD
Hoy he estado en una tienda de videojuegos en Valencia, he visto un Snatcher de Mega CD y aunque se que es una tienda que suele pasarse con los precios, rollo Resident Evil Zero Pal UK players choice reprecintado por 60€, he preguntado para saberlo y joer:

200€
PuKaS escribió:Hoy he estado en una tienda de videojuegos en Valencia, he visto un Snatcher de Mega CD y aunque se que es una tienda que suele pasarse con los precios, rollo Resident Evil Zero Pal UK players choice reprecintado por 60€, he preguntado para saberlo y joer:

200€


No me lo digas..es Canadian Games? XD
Alguien puede colgar por aqui lo del precio de wiiU? porque voy leyendo el hilo y solo veo el del mando xD pero no se sabe el del pack al completo? Y lo de que no venga la barra sensorial...entiendo que es completamente necesaria para wiiU? porque entonces es de traca que no venga xD y mas cuando supuestamente conceptualmente wiiU no esta enfocada a lo mismo que wii, asi queeso que dice nintndo de que el que tenga wiiU tendria wii asi que tendrá la barra es una canelo total xD
Zack_VII escribió:Alguien puede colgar por aqui lo del precio de wiiU? porque voy leyendo el hilo y solo veo el del mando xD pero no se sabe el del pack al completo? Y lo de que no venga la barra sensorial...entiendo que es completamente necesaria para wiiU? porque entonces es de traca que no venga xD y mas cuando supuestamente conceptualmente wiiU no esta enfocada a lo mismo que wii, asi queeso que dice nintndo de que el que tenga wiiU tendria wii asi que tendrá la barra es una canelo total xD


Wii U Basic - ¥26,250 (unos 260€ aproximados al cambio).
-Blanca
-8 GB SSD
-Wii U Consola
-Wii U Gamepad
-HDMI
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter


Wii U Premium - ¥31,500 (unos 320€ aproximados al cambio)
-Negra
-32 GB SSD
-Icluye descuento Nintendo Premium (unos 6€ mensuales, GRATIS con este modelo hasta 2014)
-Wii U Consola
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable
-Wii U Stand para la consola
-Wii U Stand de carga
-Wii U Gamepad Stand


Los precios en € NO son los oficiales... supuestamente a las 4 es el evento europeo, veremos por donde andan los precios oficiales.
Poco espacio veo yo... las demos o las instalaciones van a ocupar ese espacio en una tarde, la wii me ilusiono y nunca raje en contra suya, solo de las thirds que sacaban bazofia, pero la U.. como que no me llama y tal como estan las cosas no la comprare por ahora, cuando haya un zelda a la venta y mas juegos nintenderos veremos si cae...
Bueno, vamos haber si le doy al Xenoblade, que esta mañana hemos estado de paintball y quiero algo más relajado.
pery212 escribió:Bueno, vamos haber si le doy al Xenoblade, que esta mañana hemos estado de paintball y quiero algo más relajado.


En warzone indoor?
J_Ark escribió:
Yarky escribió:¿Que tienen los Xperia para que os gusten tanto? Por aquí estáis venga a mencionarlos siempre. Yo estoy pensando en que móvil pillaré un poco más adelante y ese Xperia J tiene muy buena pinta.

Relación calidad/precio muy buena en gamas medio-bajas, pantallas y cámaras bastante buenas en todas sus gamas, capa de personalizacion menos intrusiva que la de otros fabricantes como Samsung o HTC, soporte de sus terminales bastante bueno, colaboración con la comunidad Android liberando código de sus teléfonos, permite desbloquear el bootloader poniéndose en contacto con ellos, diseños bastante chulos en sus diferentes gamas,...

Gracias a todos los que habéis respondido. A mí me llaman la atención por el diseño más que nada.

Y Rune que te peten, mi hermano también está pesado de cojones con el Samsung SIII y será la ostia y tal pero es caro y no me lo puedo permitir ni de coña(a no ser que mi hermano convezca a mis padres para que nos lo cojan, antesdeayer estuvo ahí ahí y casi xD).

Aunque una cosa sus digo, los móviles tan grandes como el SIII no me acaban de gustar, con mi HTC Wildfire S estoy contento por el tamaño que tiene, aparte que para el uso que le doy me ha sobrado este tiempo. Aunque claro de pillar un movilaco de estos le daría uso como reproductor multimedia, ahora uso la Vita y está de puta madre pero tener que convertir los videos pues toca un poco las narices.

La Wii U nos la pondrán a 350€ y 150€ el mando y se quedarán tan anchos como hacen siempre. A mí me la sopla, paso 3 kilos de mierda obsoleta, otra vez no me la cuelan. Cuando tenga un precio razonable y un buen puñado de juegos de Nintendo interesantes entonces caerá si acaso.
Yarky escribió:
Aunque una cosa sus digo...


Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:Hoy he estado en una tienda de videojuegos en Valencia, he visto un Snatcher de Mega CD y aunque se que es una tienda que suele pasarse con los precios, rollo Resident Evil Zero Pal UK players choice reprecintado por 60€, he preguntado para saberlo y joer:

200€


No me lo digas..es Canadian Games? XD


¡Exacto! [qmparto]
RuneSworD escribió:¡Coño!
Me acabo de enterar de que la ha palmado Mariano García :O .

Un gran gilipollas como persona, pero uno de los mayores pioneros y referentes del Rock/Metal en este país :-| .

DEP

llamame fake macho pero no tengo ni puta idea de quien es.
Namco69 escribió:llamame fake macho pero no tengo ni puta idea de quien es.


Yo tampoco tengo ni idea la verdad XD

PD: Pandilla de cabronias los de Nintendo, en serio, sabía que la consola caería tarde o temprano en especial con la salida del Zelda, pero lo del Bayonetta me ha matado, ahora caerá con la salida del que salga antes...
exar escribió:
Namco69 escribió:llamame fake macho pero no tengo ni puta idea de quien es.


Yo tampoco tengo ni idea la verdad XD

PD: Pandilla de cabronias los de Nintendo, en serio, sabía que la consola caería tarde o temprano en especial con la salida del Zelda, pero lo del Bayonetta me ha matado, ahora caerá con la salida del que salga antes...


Parece que el Bayonetta 2 solo Wii U porque es quien ha puesto la pasta. Olvidarlo para PS3/360.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder si la ha clavado nintendo bien con esta pseudo conferencia, como me ha gustado el de los 101 Wonderful o como se llame...
PuKaS escribió:Parece que el Bayonetta 2 solo Wii U porque es quien ha puesto la pasta. Olvidarlo para PS3/360.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre el tío ha dicho que lo distribuía Nintendo o algo así, no? Vamos, a mí ya me parecía claro que el juego iba a ser exclusivo. De hecho, cuando he visto la luna ya me he empezado a cagar en todo porque me lo olía XD

PD: Y el otro de Platinum, el de los 101 me ha encantado ^^
PuKaS escribió:
exar escribió:
Namco69 escribió:llamame fake macho pero no tengo ni puta idea de quien es.


Yo tampoco tengo ni idea la verdad XD

PD: Pandilla de cabronias los de Nintendo, en serio, sabía que la consola caería tarde o temprano en especial con la salida del Zelda, pero lo del Bayonetta me ha matado, ahora caerá con la salida del que salga antes...


Parece que el Bayonetta 2 solo Wii U porque es quien ha puesto la pasta. Olvidarlo para PS3/360.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Qué mal... :(
exar escribió:
PuKaS escribió:Parece que el Bayonetta 2 solo Wii U porque es quien ha puesto la pasta. Olvidarlo para PS3/360.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre el tío ha dicho que lo distribuía Nintendo o algo así, no? Vamos, a mí ya me parecía claro que el juego iba a ser exclusivo. De hecho, cuando he visto la luna ya me he empezado a cagar en todo porque me lo olía XD

PD: Y el otro de Platinum, el de los 101 me ha encantado ^^



http://www.vandal.net/noticia/72959/confirmado-bayonetta-2/


Ya lo había visto ya, pero me refería, que yo según como lo han presentado en el Nintendo Direct ya había entendido que iba a ser exclusivo
Lo siento por los que amais el Bayonetta pero a mí... como que me da igual. Me pareció una bazofia.
A mí me mola, pero no me quita el sueño tampoco xD
El Teaser Trailer del BAyonetta 2 en HD http://youtu.be/hirJAOc2D3k?hd=1

Kamiya en este caso, hace el trabajo de "Supervisor".
a mí también me ha dejado como estaba lo del bayonetta, pero está interesante ver que para algunos ahora la saga es la rehostia (sin haber jugado al 1, evidentemente xD).
kxalvictor escribió:a mí también me ha dejado como estaba lo del bayonetta, pero está interesante ver que para algunos ahora la saga es la rehostia (sin haber jugado al 1, evidentemente xD).


This XD
kxalvictor escribió:a mí también me ha dejado como estaba lo del bayonetta, pero está interesante ver que para algunos ahora la saga es la rehostia (sin haber jugado al 1, evidentemente xD).


Ahora, el catálogo clónico de PS3/360 empieza a no ser tan clónico. [boing]
Qué buen megatón lo del Bayo 2, estes son los que molan, los que nadie se espera y que cuando se anuncian te dan ganas de arrancarte todos los pelos de la cabeza XD.
jamendoza escribió:Ahora, el catálogo clónico de PS3/360 empieza a no ser tan clónico. [boing]


Menos mal que es clónico y no biónico, porque si no me pego un tiro xD
kxalvictor escribió:a mí también me ha dejado como estaba lo del bayonetta, pero está interesante ver que para algunos ahora la saga es la rehostia (sin haber jugado al 1, evidentemente xD).


Te refieres a que no lo has jugado tu o no lo han jugado los que lo idolatran?

Porque Bayonetta es TeH OsTIaZ
Yo creo que se refiere a los que antes pasaban del juego porque no estaba en su sistema y que mágicamente ahora tras el anuncio tendrán un interés demasiado fervoroso.
Para mi, de WiiU lo mas interesante es:

* Bayonetta 2
* Project P-101
* Tank! Tank! Tank!
* New! Super Mario Bros. 2
Ya había ganas de una exclusiva así joder, que ahora sólo anuncian exclusivas para DLCs, y encima son temporales XD

Desde 2008 y la puñalada de Square-Enix a Sony con FFXIII no recuerdo nada parecido, y es una lástima, porque es la salsa de este mundillo.
Veremos, veremos... XD

De todas maneras, comparar una exclusividad de un million seller con la de un juego que va a vender 200k copias en Japón... desproporcionado XD
Sera que no veremos el The Wonderful 101 para VITA, es que es ideal para la portatil...
De hecho, es que Bayonetta no era precisamente una saga, y los juegos de la gente de Platinum tampoco se han caracterizado por mantenerse fieles a una marca en concreto.

Vamos, que no tiene ni punto de comparación el asunto xD
209595 respuestas