jamendoza escribió:Lo de Bayonetta es más por la guarrada de
coger un título exclusivo de una consola y hacer la secuela en otra. No estamos hablando de un exclusivo a multi (y aun así se lia) o de un multi a exclusivo, etc.... no, es que es diferente. Eliminan a un montón de potenciales compradores de golpe. Extrañísimo, la verdad...... habrá que ver que pasa con el tiempo.....
Hoy es de esos días que, después de haber estado deseando algo durante tanto tiempo, cuando ves que por fin va a llegar, notas una ansiedad que te sobrepasa y no entiendes el motivo.
Casi tenemos hecho ya lo de la venta del piso, vamos a firmar en cosa de días; hoy posiblemente nos reunamos todas las partes para hablar, y tengo como una ansiedad por dentro por el cambio de vida que significa todo esto, a pesar de que el dinero lo necesito como el comer.
También mi hermana mayor me ha dado la opción de irnos a Madrid ante la imposibilidad de encontrar nada en Andalucía, y así además estaríamos con ellos ya que nada nos ataría aquí... y sólo de planteármelo así de golpe me estoy agobiando mucho con todo