Hablemos De Lo Que Queramos

guillian-seed escribió:Ya había ganas de una exclusiva así joder, que ahora sólo anuncian exclusivas para DLCs, y encima son temporales XD

Desde 2008 y la puñalada de Square-Enix a Sony con FFXIII no recuerdo nada parecido, y es una lástima, porque es la salsa de este mundillo.

A mi lo de los juegos thirds exclusivos me parece una guarrada y mas viendo lo que se ha visto en esta generación:
- Bioshock.
- Mass effect.
- GTA IV
- Final Fantasy XIII.
- DLC varios.

Yo al menos prefiero que si me compro una consola por un juego o una saga, dicho juego o saga sea exclusivo y no "ahora si pero tal vez en el futuro no" y para eso ya tenemos las first.
guillian-seed escribió:Ya había ganas de una exclusiva así joder, que ahora sólo anuncian exclusivas para DLCs, y encima son temporales XD

Desde 2008 y la puñalada de Square-Enix a Sony con FFXIII no recuerdo nada parecido, y es una lástima, porque es la salsa de este mundillo.

Para mi la mítica fue la del RE4 XD
Lo de Bayonetta es más por la guarrada de coger un título exclusivo de una consola y hacer la secuela en otra. No estamos hablando de un exclusivo a multi (y aun así se lia) o de un multi a exclusivo, etc.... no, es que es diferente. Eliminan a un montón de potenciales compradores de golpe. Extrañísimo, la verdad...... habrá que ver que pasa con el tiempo.....

Hoy es de esos días que, después de haber estado deseando algo durante tanto tiempo, cuando ves que por fin va a llegar, notas una ansiedad que te sobrepasa y no entiendes el motivo.
Casi tenemos hecho ya lo de la venta del piso, vamos a firmar en cosa de días; hoy posiblemente nos reunamos todas las partes para hablar, y tengo como una ansiedad por dentro por el cambio de vida que significa todo esto, a pesar de que el dinero lo necesito como el comer.
También mi hermana mayor me ha dado la opción de irnos a Madrid ante la imposibilidad de encontrar nada en Andalucía, y así además estaríamos con ellos ya que nada nos ataría aquí... y sólo de planteármelo así de golpe me estoy agobiando mucho con todo [+risas]
jamendoza escribió:Lo de Bayonetta es más por la guarrada de coger un título exclusivo de una consola y hacer la secuela en otra. No estamos hablando de un exclusivo a multi (y aun así se lia) o de un multi a exclusivo, etc.... no, es que es diferente. Eliminan a un montón de potenciales compradores de golpe. Extrañísimo, la verdad...... habrá que ver que pasa con el tiempo.....



De hecho, Bayonetta no era exclusivo de ninguna consola, es un título multiplataforma que si no salió en Wii es por las carencias técnicas de la misma xD
jamendoza escribió:Lo de Bayonetta es más por la guarrada de coger un título exclusivo de una consola y hacer la secuela en otra. No estamos hablando de un exclusivo a multi (y aun así se lia) o de un multi a exclusivo, etc.... no, es que es diferente. Eliminan a un montón de potenciales compradores de golpe. Extrañísimo, la verdad...... habrá que ver que pasa con el tiempo.....

Hoy es de esos días que, después de haber estado deseando algo durante tanto tiempo, cuando ves que por fin va a llegar, notas una ansiedad que te sobrepasa y no entiendes el motivo.
Casi tenemos hecho ya lo de la venta del piso, vamos a firmar en cosa de días; hoy posiblemente nos reunamos todas las partes para hablar, y tengo como una ansiedad por dentro por el cambio de vida que significa todo esto, a pesar de que el dinero lo necesito como el comer.
También mi hermana mayor me ha dado la opción de irnos a Madrid ante la imposibilidad de encontrar nada en Andalucía, y así además estaríamos con ellos ya que nada nos ataría aquí... y sólo de planteármelo así de golpe me estoy agobiando mucho con todo [+risas]


Eeeeeeeeehmmm No. Precisamente es el tercer caso del que hablas, es un multi que pasa a ser exclusiva su secuela [+risas]

En cuanto a lo otro mucho ánimo y ya contarás que tal todo [oki]
Turyx escribió:
guillian-seed escribió:Ya había ganas de una exclusiva así joder, que ahora sólo anuncian exclusivas para DLCs, y encima son temporales XD

Desde 2008 y la puñalada de Square-Enix a Sony con FFXIII no recuerdo nada parecido, y es una lástima, porque es la salsa de este mundillo.

Para mi la mítica fue la del RE4 XD


Me gusto más la de FFXIII por ser en una presentación del E3, pero los Capcom five son míticos también XD

Ya es hora de que vuelvan las exclusivas y las puñaladas, que esto se estaba volviendo demasiado anodino, con tanto juego mierder de Ubi y Activision y tanto DLC aquí y allá XD
Se me ha ido la olla. Hoy no estoy pa nadie [+risas]

Bueno, pero para el caso casi que es lo mismo. Era exclusivo de PS3/360 y lo sacan en WiiU. O sea, la primera parte lo sacan en una/s consola/s y la segunda en otra completamente diferente. No se el motivo por el que no lo sacaron en Wii, pero salir no salió.
Es que es eso, era un juego multi que no salió en una de las tres por no estar a la altura de las otras dos :P
Ya, pero el resultado final es sacar un juego en unas plataformas y la secuela en otra diferente. Es que no hay ningún enlace entre los potenciales compradores de la primera y segunda parte.

No se porque cojones tenía en la cabeza que Platinum Games hacían juegos exclusivos [+risas]
Hace tiempo os pregunte que tal era juego de tronos, que si valia la pena que tal y tal.

Este verano en el pueblo me vi las dos temporadas y FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!!!! que vicio a la serie dios mio es la ostia, me vi un dia 6 capitulos seguidos uno tras otro y otro dia me vi 8 seguidos sin parar y el tercero y ultimo 6 capitulos mas y madre mia que vicio y esperando a que salga la tercera en marzo de 2013.

In-cre-í-ble
jamendoza escribió:Ya, pero el resultado final es sacar un juego en unas plataformas y la secuela en otra diferente. Es que no hay ningún enlace entre los potenciales compradores de la primera y segunda parte.


¿Intento de robo de usuarios de otros sistemas, quizás? :P
Perfect Warrior escribió:
kxalvictor escribió:a mí también me ha dejado como estaba lo del bayonetta, pero está interesante ver que para algunos ahora la saga es la rehostia (sin haber jugado al 1, evidentemente xD).


Te refieres a que no lo has jugado tu o no lo han jugado los que lo idolatran?

Porque Bayonetta es TeH OsTIaZ

rosen ya te ha contestado por mí. xD. yo lo probé en su día pero no es mi tipo de juego (me echaba demasiado para atrás su estética aunque su jugabilidad sea de lo mejorcito, demasiada lacra para mí xD). de ahí que diga que me ha dejado como estaba esa exclusividad (que por lo visto hago bien cogiéndola con pinzas).
jamendoza escribió:Ya, pero el resultado final es sacar un juego en unas plataformas y la secuela en otra diferente. Es que no hay ningún enlace entre los potenciales compradores de la primera y segunda parte.

No se porque cojones tenía en la cabeza que Platinum Games hacían juegos exclusivos [+risas]


No se que te extraña, es la norma del dinero, el que paga manda.
mañana voy a entrar en el maravilloso mundo del gafapastismo , me he comprado una gafas de pasta y mañana me las traen :P

No me llamaban la atencion desde un primer momento este tipo de gafas pero he visto unas que me han gustado bastante


alucardson escribió:
jamendoza escribió:Ya, pero el resultado final es sacar un juego en unas plataformas y la secuela en otra diferente. Es que no hay ningún enlace entre los potenciales compradores de la primera y segunda parte.

No se porque cojones tenía en la cabeza que Platinum Games hacían juegos exclusivos [+risas]


No se que te extraña, es la norma del dinero, el que paga manda.


la pela es la pela nen


de todas formas no es nada nuevo
exar escribió:Catetos probando el "iPhone 5" xDDDDDDDDDDDD



joder que bueno XD [+risas] [+risas] [+risas]
Rosencrantz escribió:
jamendoza escribió:Ya, pero el resultado final es sacar un juego en unas plataformas y la secuela en otra diferente. Es que no hay ningún enlace entre los potenciales compradores de la primera y segunda parte.


¿Intento de robo de usuarios de otros sistemas, quizás? :P


Pero si sólo estoy explicándolo por el hecho de que había alguien que se sorprendía de porque se le estaba dando tanta cancha al tema. [buuuaaaa] Y ese es el motivo.
Además, que veremos a ver, yo veo muy "extraña" esa exclusividad, como dice Tiku.

Bleh, que os den. Me tenéis contento cawento
jamendoza escribió:Bleh, que os den. Me tenéis contento cawento


Ahora no intentes "huir" xDDDD [sati]
kxalvictor escribió:
Perfect Warrior escribió:
kxalvictor escribió:a mí también me ha dejado como estaba lo del bayonetta, pero está interesante ver que para algunos ahora la saga es la rehostia (sin haber jugado al 1, evidentemente xD).


Te refieres a que no lo has jugado tu o no lo han jugado los que lo idolatran?

Porque Bayonetta es TeH OsTIaZ

rosen ya te ha contestado por mí. xD. yo lo probé en su día pero no es mi tipo de juego (me echaba demasiado para atrás su estética aunque su jugabilidad sea de lo mejorcito, demasiada lacra para mí xD). de ahí que diga que me ha dejado como estaba esa exclusividad (que por lo visto hago bien cogiéndola con pinzas).


Y mas de uno habrá sido detractor hasta esta noticia xD, pero el internet y la gente es así, sin personalidad, y afiliados a marcas o logos (pero sin cobrar un duro). Las compañias hacen el agosto con estos memos/fanboys.
Aun así creo que es exclusividad temporal. Me encantaría jugarlo, pero he de reconocer que el Metal Gear Rising me pone muchisimo mas palote que una secuela de Bayonetta (el Rising es demasiado MACHO-POWER)
No sé porque la gente anda diciendo que "si antes Bayonetta tal y ahora pascual", si Bayonetta siempre ha sido la repolla.
¿Insinúas algo asi como que ahora lo dicen ante la nueva "exclusividad" de Nintendo?

Porque vamos, yo en este mismo hilo he visto mil rajes y mucha gente que directamente odiaban al juego y a su protagonista :P
exar escribió:
jamendoza escribió:Bleh, que os den. Me tenéis contento cawento


Ahora no intentes "huir" xDDDD [sati]


No no, que os den.

Uy! Que le den a Rosen sólo, que tú puedes abusar de tu poder "moderil" [mad]
A mi el Bayonetta me gustó como juego, pero no me pareció la repanocha. Momentos frikis muy guapos y poco más. En mi opinión está un poco sobrevalorado.

La segunda parte me la trae al fresco por completo, pero que sea exclusiva de WiiU me parece un megaton, la verdad. Creo que nadie se esperaba este anuncio.
A mi Bayonetta me parece de los mejores juegos de esta generación, y el mejor del juego de acción junto a Ninja Gaiden 2. Para mí mucho mejores que God of War, por ejemplo. Para mi es un megatón total, aunque entiendo que para otros no lo será.

Ahora bien, no creo que me gaste 300-350 euros por la consola sólo por Bayonetta, necesito más incentivos, pero cuando la consola baje de precio claro que caera XD . Ya podría Sega haber metido en el paquete Shenmue III, aunque saliera dentro de 5 años me iba ya mismo a reservar la Wii U xD
guillian-seed escribió:A mi Bayonetta me parece de los mejores juegos de esta generación, y el mejor del juego de acción junto a Ninja Gaiden 2. Para mí mucho mejores que God of War, por ejemplo. Para mi es un megatón total, aunque entiendo que para otros no lo será.

Ahora bien, no creo que me gaste 300-350 euros por la consola sólo por Bayonetta, necesito más incentivos, pero cuando la consola baje de precio claro que caera XD . Ya podría Sega haber metido en el paquete Shenmue III, aunque saliera dentro de 5 años me iba ya mismo a reservar la Wii U xD


SEGA se "deshizo" de la IP Bayonetta y se la vendió a Platinum si mal no recuerdo.
No debe ser así puesto que el logo de Sega aparece en el Bayonetta 2.
El logo de SEGA aparece en el teaser de Bayonetta 2, échale un ojo.
guillian-seed escribió:El logo de SEGA aparece en el teaser de Bayonetta 2, échale un ojo.


No he podido ver el teaser aún.

Pues pensaba que ya no era dueña de la IP.
Spardy escribió:
pery212 escribió:Bueno, vamos haber si le doy al Xenoblade, que esta mañana hemos estado de paintball y quiero algo más relajado.


En warzone indoor?


Si te refieres al sitio, lo hemos hecho enfrente del CC El Toremes. F430 se llamaba, creo. También tienen karts en una nave del polígono.
Acabo de probar las demos del PRO13 y FIFA13 y a pesar de que FIFA le da un repaso al PRO en cuanto gráficos, presentación y demás (es que es increíble la calidad gráfica que han alcanzado y la diferencia con el PES es evidente) ha sido jugar un partido y quitarlo. Con el otro ya me he echado unos cuantos partidos.
Parece que hemos vuelto a lo mismo de la época de la PS2 y le han cogido otra vez el truquillo a la jugabilidad. Menudo vicio.

Aunque tampoco se para que miro esto si el que voy a pillarme es el 12, que cuesta 20 Leuros [+risas] Pero bueno, muy diferente no será tampoco.

Al final dejamos para la semana que viene la conversación sobre el piso. Estamos mirando a ver si nos aseguramos al 100% de que no existe un papel que nos obliga a venderlo por la inmobiliaria, porque les vamos a hacer el lío seguramente. Un cliente particular nos paga más e incluso nos paga la indemnización que habría que darle a la otra pareja, que son los que verdaderamente me dan lastima. Está claro.
A mi bayonetta me encantó en lo jugable y el personaje mola, la historia esta de pega en mi opinion y la musica hay 2 temas xD pero ya digo, en lo meramente jugable, me prece el beat'em'up mas completo de esta generacion.

Dicho esto....no es uno de los que me duele un anuncio de exclusividad para una consola que no tengo planes de comprar la verdad, no es mi genero fwetiche ni está en mi top xD asi que ya digo, preferiria poder jugarlo? si, me va a quitar el sueño? no xD eso si, visto lo visto habrá que andar con ojo a ver que otras sagas se agencian xD
jamendoza escribió:Acabo de probar las demos del PRO13 y FIFA13 y a pesar de que FIFA le da un repaso al PRO en cuanto gráficos, presentación y demás (es que es increíble la calidad gráfica que han alcanzado y la diferencia con el PES es evidente) ha sido jugar un partido y quitarlo. Con el otro ya me he echado unos cuantos partidos.
Parece que hemos vuelto a lo mismo de la época de la PS2 y le han cogido otra vez el truquillo a la jugabilidad. Menudo vicio.

Aunque tampoco se para que miro esto si el que voy a pillarme es el 12, que cuesta 20 Leuros [+risas] Pero bueno, muy diferente no será tampoco.

Al final dejamos para la semana que viene la conversación sobre el piso. Estamos mirando a ver si nos aseguramos al 100% de que no existe un papel que nos obliga a venderlo por la inmobiliaria, porque les vamos a hacer el lío seguramente. Un cliente particular nos paga más e incluso nos paga la indemnización que habría que darle a la otra pareja, que son los que verdaderamente me dan lastima. Está claro.


¿ PS3? Pillate el PES13 mamonazo, que entregas un puto juego en el Mediamarkt y te sale por 30 leuros.
Hablando de Bayonetta, es el que voy a entregar para el cambiazo, por 5€ que me salió...

Ah y haces bien en pillarte el PES
mocolostrocolos escribió:A mi el Bayonetta me gustó como juego, pero no me pareció la repanocha. Momentos frikis muy guapos y poco más. En mi opinión está un poco sobrevalorado.


Jugablemente es una delicia, yo en cuanto conseguí la katana empecé a pasármelo pipa de verdad. Argumentalmente me parece una flipada de las malas.

Muy mal implementada la fase de alerta en el Peace Walker, corriendo entre zonas no hay quién te pille. Me recuerda a Guns of the Patriots en eso.
Si lo más exclusivo que me va a ofrecer Wii U de primeras es Bayonetta 2, a mi que me esperen sentado, ya que todavia no he jugado al primero. XD XD XD

No dudo de su calidad, de hecho lo tengo en la estanteria, pero tampoco creo que sea un juego "vende consolas". Si hubieran anunciado una exclusividad temporal del GTA V, me hubiera dolido mucho más. ;)

Además, no tengo intención de pasar a la proxima generación de consolas de sobremesa, al menos de momento. En esta ocasión voy a dejar que se asienten en el mercado con tranquilidad y luego ya vere. Tengo mucho juego pendiente al que disfrutar, asi que no tengo prisa. ;)

SaluDOS.
alefugo escribió:
jamendoza escribió:Acabo de probar las demos del PRO13 y FIFA13 y a pesar de que FIFA le da un repaso al PRO en cuanto gráficos, presentación y demás (es que es increíble la calidad gráfica que han alcanzado y la diferencia con el PES es evidente) ha sido jugar un partido y quitarlo. Con el otro ya me he echado unos cuantos partidos.
Parece que hemos vuelto a lo mismo de la época de la PS2 y le han cogido otra vez el truquillo a la jugabilidad. Menudo vicio.

Aunque tampoco se para que miro esto si el que voy a pillarme es el 12, que cuesta 20 Leuros [+risas] Pero bueno, muy diferente no será tampoco.

Al final dejamos para la semana que viene la conversación sobre el piso. Estamos mirando a ver si nos aseguramos al 100% de que no existe un papel que nos obliga a venderlo por la inmobiliaria, porque les vamos a hacer el lío seguramente. Un cliente particular nos paga más e incluso nos paga la indemnización que habría que darle a la otra pareja, que son los que verdaderamente me dan lastima. Está claro.


¿ PS3? Pillate el PES13 mamonazo, que entregas un puto juego en el Mediamarkt y te sale por 30 leuros.
Hablando de Bayonetta, es el que voy a entregar para el cambiazo, por 5€ que me salió...

Ah y haces bien en pillarte el PES


Muchas thanks por la info!!!! [boing]

Y vale cualquier juego? Cómo si les llevo un FIFA09?
Wow lo del bayonetta, wow xD.
lo del bayonetta me huele que aunque ponga en exclusiva tambien acabara saliendo en xbox y ps3 el dinero es posible de hacerlo XD.

Por cierto y que no se me moleste ningun nintendo fan boy ya que tengo todas las consolas hasta la fecha de nintendo pero la wii u me parece una bakala y que ya teniendo ps3 y xbox no pillare hasta que baje,
A kamiya no le estan tirando mierda en twitter no, lo siguiente.
jamendoza escribió:
alefugo escribió:
jamendoza escribió:Acabo de probar las demos del PRO13 y FIFA13 y a pesar de que FIFA le da un repaso al PRO en cuanto gráficos, presentación y demás (es que es increíble la calidad gráfica que han alcanzado y la diferencia con el PES es evidente) ha sido jugar un partido y quitarlo. Con el otro ya me he echado unos cuantos partidos.
Parece que hemos vuelto a lo mismo de la época de la PS2 y le han cogido otra vez el truquillo a la jugabilidad. Menudo vicio.

Aunque tampoco se para que miro esto si el que voy a pillarme es el 12, que cuesta 20 Leuros [+risas] Pero bueno, muy diferente no será tampoco.

Al final dejamos para la semana que viene la conversación sobre el piso. Estamos mirando a ver si nos aseguramos al 100% de que no existe un papel que nos obliga a venderlo por la inmobiliaria, porque les vamos a hacer el lío seguramente. Un cliente particular nos paga más e incluso nos paga la indemnización que habría que darle a la otra pareja, que son los que verdaderamente me dan lastima. Está claro.


¿ PS3? Pillate el PES13 mamonazo, que entregas un puto juego en el Mediamarkt y te sale por 30 leuros.
Hablando de Bayonetta, es el que voy a entregar para el cambiazo, por 5€ que me salió...

Ah y haces bien en pillarte el PES


Muchas thanks por la info!!!! [boing]

Y vale cualquier juego? Cómo si les llevo un FIFA09?


Creo recordar que vale cualquiera. Mira a ver en el hilo del PES.
Si eres de PS3 ya echaremos algún partido :)
Ah, Rune, que lo preguntabas por Wassap pero lo cuento aquí para todo el mundo.

El AC de Vita no va a salir el 30 de Octubre. En la presentación han dicho que para Navidades.
alefugo escribió:Creo recordar que vale cualquiera. Mira a ver en el hilo del PES.
Si eres de PS3 ya echaremos algún partido


Pues si es así voy este finde mismo a por él. Les llevo un FIFA09 y lo renuevo.

Si tío. Estamos en contacto, para que me des unas cuantas palizas en el onlain :p
jamendoza escribió:
alefugo escribió:Creo recordar que vale cualquiera. Mira a ver en el hilo del PES.
Si eres de PS3 ya echaremos algún partido


Pues si es así voy este finde mismo a por él. Les llevo un FIFA09 y lo renuevo.

Si tío. Estamos en contacto, para que me des unas cuantas palizas en el onlain :p


por cierto al comprarlo asegurate que sea pal esp este el manual y el disco este en perfecto estado en algunos media markt lo pasan por alto pero en algunos son mas estrictos y mas vale ir asegurado.
Bueh, todos mis juegos pasan ese filtro [sonrisa]

jamendoza escribió:Pues si es así voy este finde mismo a por él. Les llevo un FIFA09 y lo renuevo.

Si tío. Estamos en contacto, para que me des unas cuantas palizas en el onlain


Difícilmente puedo ir este finde si sale el 20. Últimamente tengo unas lagunas muy importantes, la hostia. [mad]
mocolostrocolos escribió:Ah, Rune, que lo preguntabas por Wassap pero lo cuento aquí para todo el mundo.

El AC de Vita no va a salir el 30 de Octubre. En la presentación han dicho que para Navidades.


No jodas! ¿Porque ese retraso? Lo tengo reservado junto con el de ps3 en el gamestop [buuuaaaa]
Silent Hill en Paramount Channel.

Se les fue la cabeza en bastantes cosas, pero, en mi opinión, es de las mejores películas de videojuegos.
Arukado escribió:A kamiya no le estan tirando mierda en twitter no, lo siguiente.


Imagen
Joder la gente, menos mal que ha ssido cno bayoentta, imaginaos que llega a pasar con un GTA, un fifa o el COD o algo asi que mueva masas xDDDDDDDDD aparece mañana con una cabeza de caballo en la cama xDDDD
A mi me ha jodido bastante esto del Bayonetta 2 exclusivo, sobretodo porque odio que una saga sea multi y de repente la pasen a exclusiva sin venir a cuento...

Pero bueno, yo creo que terminará saliendo en ps3/360 o en ps4/xbox, me parece que es una de estas exclusivas que al principio se le da bombo y luego termina entrando por la puerta trasera en los catálogos de las otras, mirad si no con No more heroes, Resident evil's on rails wii y demás
Joer, la gente es muy extremista. Vale, fastidia el no poderlo jugar en tu plataforma pero eso de matarlo... [looco]
209595 respuestas