Hablemos De Lo Que Queramos

rayman 1... Eso si era un juego de plataformas y no los de ahora.
BSTCloud escribió:El dragon age 2 es una mierda, pero el 1 es uno de los mejores juegos del universo.
Yo lo disfruté como un enano. Y ahora me sumo a la (inacacable) banda de detractores de EA. Malditos desgraciados.

¿Has jugado alguna vez, rune? :D

Del primero me pillé la EC para 360 en su momento, lo empecé pero comentando por aquí que los controles se me hacían insoportables, varios me comentásteis que lo jugara mejor en PC, así que me lo bajé en EPP y jugué unas 6/7 horas más o menos.

Lo que ví me encantó, pero lo dejé porque justo me petó el HDD y perdí todos los datos, saves incluídos... Y ya me dió pereza volver a empezarlo :-| .

Eso sí, la espinita la tenía clavada y cuando los he visto esta mañana por ese precio ni me lo he pensado XD.

El 2.. pues ya te contaré xDDDDD.
Bien.
Pues como te conozco, como eres humano, y como tenes un rabo funcional entre las piernas, SE que te irás a zumbar a morrigan.
Porque es normal, porque eres un hombre. Yo también lo hice, y el que no lo hiciese merece que el primo de rune le de por el orto.

Entonces era para comentarte que hay unas cuantas escenas relacionadas con "tus rolletes con ella" cortadas en la versión final por motivos inexplicables, y que con un mod de PC se pueden sacar.

Así que si te interesa lo puedo buscar, y te lo paso :D
BSTCloud escribió:Bien.
Pues como te conozco, como eres humano, y como tenes un rabo funcional entre las piernas, SE que te irás a zumbar a morrigan.
Porque es normal, porque eres un hombre. Yo también lo hice, y el que no lo hiciese merece que el primo de rune le de por el orto.

Entonces era para comentarte que hay unas cuantas escenas relacionadas con "tus rolletes con ella" cortadas en la versión final por motivos inexplicables, y que con un mod de PC se pueden sacar.

Así que si te interesa lo puedo buscar, y te lo paso :D

Ya sabes que si hablamos de tapar agujeros siempre puedes contar conmigo.
¡Me interesa! XD XD XD
Fantástico XD

http://dragonage.nexusmods.com/mods/1120

Pues según esa web (yo soy un apestado que jugué en consola, así que no usé esto)...
Installation - Manual install
=============================
Unzip/Unrar the Morrigan_Restoration_Patch directory into your "My Documents\Bioware\Dragon Age\packages\core\override" directory.

Check for any conflicting files that may be in use by other mods - a list of altered files is listed later in this document.


Bien, y ahora sí, disfruta el juego. Yo nada más pasármelo empecé otra partida para explorar el universo desde otro punto. Juegazo.
un poco mierdo el iphone5, no? me ha dejado frío frío, y eso que no me esperaba gran cosa visto lo que está haciendo apple últimamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:un poco mierdo el iphone5, no? me ha dejado frío frío, y eso que no me esperaba gran cosa visto lo que está haciendo apple últimamente.

Ya veras, ya veo a gente llevandolo a arreglar porque su iphone esta roto porque no les sale el teclado holografico XD
kxalvictor escribió:un poco mierdo el iphone5, no? me ha dejado frío frío, y eso que no me esperaba gran cosa visto lo que está haciendo apple últimamente.


Y a pesar de todo venderá como churros...
no, si yo doy por hecho que hay dos tipos de consumidores que se van de cabeza a por el terminal: o los muy habituados a iphone y apple, o los cegatos. xD. pero vamos, que la cámara es la misma que la del 4s, la potencia se duplica...pero sigue muy lejos de otros móviles ya existentes, no hay grandes mejoras en batería, ni en pantalla, etc etc.

no digo que sea una mierda de terminal, pero de lo que supusieron el iphone 3 o el 3gs en su día a esto...


ah, y sí, es fino, pero hay otros móviles android más potentes y más finos que este iphone.
Calintz escribió:Toda la presión que hicieron por sacar el juego antes se tradujo en que el juego salió a medias, con un online metido con calzador y un final con pinzas que dejaba TODO abierto. De ahí toda la polémica se me ha montado al respecto.

Y se me acaba de joder uno de las portezuelas del pc, con dos cojones.

Además, a mí la historia de ME3 en sí no me parece tan ambiciosa como la de los anteriores, no veo tanto detalle, las misiones secundarias son muy muy flojas, no hay tanto cambio si haces esto o eliges lo otro, la opción neutral brilla por su ausencia...
Y sin contar que la expasión de DAO, Awakening, está llena de bugs y algunos puñeteros como que los personajes tengan la amistad máxima nada más conocerte (no es que mi guarda sea especialmente majo XD). Una lástima en general, porque DA2 me parece en planteamiento muy bien pensado pero en la práctica... acabé harta de ver los mismos zulos en la única partida que jugué (aunque los DLCs me gustaron) mientras que en el primero tengo un porrón de ellas, gracias a la variedades que hay de decisiones y diálogos. :P
A mí me ha dejado no frío, sino congelado, sobre todo después de ver el lumia 920 (y eso que tengo un S3)...

¿Dónde está la radio FM, micro SD, USB OTG, microHDMi, reproduce todos los codecs a pelo con aceleración por GPU? ¿Tiene por lo menos NFC o WiFi direct?

Me ha impresionado muchísimo más el iPod Lumia...




















...Digo Nano... [+risas]
a mí el nano también me ha gustado. y el lumia pues sigo a la espera de ver cómo responde su cámara. hype tengo. xD.
Su puta madre el Ghost of Sparta, llevo 7 horas y pico y no se acaba, cuando me dijeron que duraba 5 horillas de na [carcajad]
BSTCloud escribió:Fantástico XD

http://dragonage.nexusmods.com/mods/1120

Pues según esa web (yo soy un apestado que jugué en consola, así que no usé esto)...
Installation - Manual install
=============================
Unzip/Unrar the Morrigan_Restoration_Patch directory into your "My Documents\Bioware\Dragon Age\packages\core\override" directory.

Check for any conflicting files that may be in use by other mods - a list of altered files is listed later in this document.

Bien, y ahora sí, disfruta el juego. Yo nada más pasármelo empecé otra partida para explorar el universo desde otro punto. Juegazo.
¡Descargado! (tanto el mod, como el juego)

¡Mil gracias tron! Voy a darle candela, ya te contaré [beer]
Yo mira que tengo una hermana que lleva años intentando convencerme de las bondades de Apple (desde la época de los monitores transparentes de colores). Aunque también es cierto que ella tiene una empresa de producción audiovisual.....
La última vez que vino a mi casa apareció con iPhones, iPad, ibook.... increíble XD

Pero es que es ver las características de los aparatos y sus precios y como que no......
kxalvictor escribió:no, si yo doy por hecho que hay dos tipos de consumidores que se van de cabeza a por el terminal: o los muy habituados a iphone y apple, o los cegatos. xD. pero vamos, que la cámara es la misma que la del 4s, la potencia se duplica...pero sigue muy lejos de otros móviles ya existentes, no hay grandes mejoras en batería, ni en pantalla, etc etc.

no digo que sea una mierda de terminal, pero de lo que supusieron el iphone 3 o el 3gs en su día a esto...


ah, y sí, es fino, pero hay otros móviles android más potentes y más finos que este iphone.


Es "cool", "guay" y si lo tienes eres "chupipiruli", el resto no importa.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:no, si yo doy por hecho que hay dos tipos de consumidores que se van de cabeza a por el terminal: o los muy habituados a iphone y apple, o los cegatos. xD. pero vamos, que la cámara es la misma que la del 4s, la potencia se duplica...pero sigue muy lejos de otros móviles ya existentes, no hay grandes mejoras en batería, ni en pantalla, etc etc.

no digo que sea una mierda de terminal, pero de lo que supusieron el iphone 3 o el 3gs en su día a esto...


ah, y sí, es fino, pero hay otros móviles android más potentes y más finos que este iphone.


Es "cool", "guay" y si lo tienes eres "chupipiruli", el resto no importa.


triki1, tío, ¿has ido a la peluquería? ¿Qué te has hecho? :-?
don pelayo escribió:triki1, tío, ¿has ido a la peluquería? ¿Qué te has hecho? :-?


Ponerme a tono ante la llegada al mundo del santo grial de los videojuegos, la Wii U de Nintendo.
Mañana precio de Wii U, yo digo que 300 euros
yo estoy por ponerme un iphone5. XD
triki1 escribió:
don pelayo escribió:triki1, tío, ¿has ido a la peluquería? ¿Qué te has hecho? :-?


Ponerme a tono ante la llegada al mundo del santo grial de los videojuegos, la Wii U de Nintendo.


Cagüento... tenías que volver al sprite animado que tenías cuando te conocí. Para volver a la carga con la nueva generación de Nintendo como hace 5 años. ¿qué nuevos Don Pelayos nos deparará esta generación?

exar escribió:
don pelayo escribió:Esto de la moderación, ¿desde cuándo?

¿Ahora muerdes, o podemos seguir haciendo los habituales chascarrillos sin mirar etiquetas?

¿Quitas infracciones a conocidos?


Desde el martes, los chascarrillos como puedes ver en las últimas respuestas hacia mi persona se pueden hacer igual que antes :P

Lo de las infracciones depende del tamaño del soborno xD


Mira, ha sido entrar y poner mi nombre para ver qué me decía el desertor del arado este al respecto. [carcajad] Veo que erick tiene buen gusto. Jóvenes y prietos... mmm... Pues el tamaño son 20 cm. Donde quieras y cuando quieras, guapo. [careto?]
triki1 escribió:
don pelayo escribió:triki1, tío, ¿has ido a la peluquería? ¿Qué te has hecho? :-?


Ponerme a tono ante la llegada al mundo del santo grial de los videojuegos, la Wii U de Nintendo.


Joder, no se si estoy muy enfermo o que, pero en la imagen me parece que Toad le está dando candela al bebe Yoshi xDDDD

don pelayo escribió:Mira, ha sido entrar y poner mi nombre para ver qué me decía el desertor del arado este al respecto. [carcajad] Veo que erick tiene buen gusto. Jóvenes y prietos... mmm... Pues el tamaño son 20 cm. Donde quieras y cuando quieras, guapo. [careto?]


¿20cm, qué haces bajando la media de EOL? desde luego...
kxalvictor escribió:yo estoy por ponerme un iphone5. XD


Pero con contenido oculto sexual, como el de Triki. Un iPhone pinchandose a un iPad o algo así, molaria.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintendo consigue que hasta triki1 se cambie el avatar, cua tas podran decir lo mismo? [ayay]
exar escribió:
triki1 escribió:
don pelayo escribió:triki1, tío, ¿has ido a la peluquería? ¿Qué te has hecho? :-?


Ponerme a tono ante la llegada al mundo del santo grial de los videojuegos, la Wii U de Nintendo.


Joder, no se si estoy muy enfermo o que, pero en la imagen me parece que Toad le está dando candela al bebe Yoshi xDDDD


Triki lo sabe. [fumando]

don pelayo escribió:Mira, ha sido entrar y poner mi nombre para ver qué me decía el desertor del arado este al respecto. [carcajad] Veo que erick tiene buen gusto. Jóvenes y prietos... mmm... Pues el tamaño son 20 cm. Donde quieras y cuando quieras, guapo. [careto?]


¿20cm, qué haces bajando la media de EOL? desde luego...


Dirás la media de multi. Todo el mundo sabe que la media de miscelánea son 20, y últimanente paso tanto tiempo allí que me ha encogido. [ayay]

J_Ark, yo te convoco. Si estás, manifiéstate. Si no, ya te convoco en otro momento por privado. ¿Qué móvil relación calidad-precio me recomiendas? En principio estaba pensando pillarlo liberado y meterle un pepephone de esos. ¡¡¡Llama a tu pulpo rastreator y compara miles de webs en segundos para mí!!! [carcajad]
exar escribió:
triki1 escribió:
don pelayo escribió:triki1, tío, ¿has ido a la peluquería? ¿Qué te has hecho? :-?


Ponerme a tono ante la llegada al mundo del santo grial de los videojuegos, la Wii U de Nintendo.


Joder, no se si estoy muy enfermo o que, pero en la imagen me parece que Toad le está dando candela al bebe Yoshi xDDDD


A mi que me registren, que la imagen esta sacada de la proxima portada de la GameInformer.


¿Qué móvil relación calidad-precio me recomiendas?


Imagen
don pelayo escribió:Dirás la media de multi. Todo el mundo sabe que la media de miscelánea son 20, y últimanente paso tanto tiempo allí que me ha encogido. [ayay]


Bueno, si vienes de misce lo raro es que no te haya encogido más [+risas] [+risas]

triki1 escribió:A mi que me registren, que la imagen esta sacada de la proxima portada de la GameInformer.


Si eso no lo dudo, pero soy el único enfermo que lo ha pensado? Segurisimo que no xDDDD
exar escribió:
triki1 escribió:A mi que me registren, que la imagen esta sacada de la proxima portada de la GameInformer.


Si eso no lo dudo, pero soy el único enfermo que lo ha pensado? Segurisimo que no xDDDD



Hay una tira muy cachonda al respecto, no te preocupes xD
Rosencrantz escribió:
exar escribió:
triki1 escribió:A mi que me registren, que la imagen esta sacada de la proxima portada de la GameInformer.


Si eso no lo dudo, pero soy el único enfermo que lo ha pensado? Segurisimo que no xDDDD



Hay una tira muy cachonda al respecto, no te preocupes xD


¿Imagen o Link? [sonrisa]
Spardy escribió:Mañana precio de Wii U, yo digo que 300 euros


Bajo a 299€ [poraki]
Hora de cerrar, mañana dia historico, increible, sublime y bla,bla,bla....... no hableis demasiado, coño, que tengo que leeros por el movil y es un coñazo, es facil, post pequeñitos, frases cortas y lapidarias XD

PD: Para amenizar la espera dado que aqui gusta lo oriental, aunque estas creo que son de las tierras del grandioso Starcraft, no de los FF, MGS y demas morralla [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=kpZhZAr1 ... r_embedded
Madre mía que juegazo el Xenoblade. 7 horitas llevo y solo he hecho secundarias y dar vueltas por el mapa [+risas] .

Nada más que me dejaron salir de la ciudad no he hecho nada.
y ya para rematar con lo de antes sobre lo manco que soy, al salir al campo abierto, me han reventado un montón de veces porque no tenía activado el HUD dque te dice el nivel de los monstruos, con lo que me metía a luchar con cualquier cosa y salía escaldado [+risas]

Pero ya voy por buen camino.

Mención especial a Yarki J_Ark (me equivoqué de persona )por darme el link del emulador modificado, ahora a 720 y con filtro se ve genial y sin problemas de sonido. 

Sobre el Dragon Age, por favor no lo jugueis en PS3. Menuda mierda de port: Se ve mal, va a 20 fps, a veces se para 2 segundos y luego sigue, otras se cuelga del todo.. etc.
Lo único bueno es que la versión Ultimate trae casi todo en disco y solo hay que descargar un dlc.

Sobre el dos, decir que me gustó bastante, en lo que es argumento más que el 1, pero sí, se vuelve "menos" rol. Una de las cosas peores es que el mapa estuviera tan reciclado, que acabé de la puta playa hasta las narices, ya me la sabía de memoria. Pero por lo menos, era un port decente la versión de PS3.

A ver el 3 como sale...



PD:WiiU=200 con chorrijuego tipo WiiSports
Puaaaaaajjjj mañana a las 8 en punto historia de España con la obesa dioooooooooooooos matadme (dejo todos mis juegos de herencia al siguiente en postear).
Los que os pusisteis las manos en la cabeza, al igual que yo , cuando visteis la ultima adaptación al cine de " THE GREEN HORNET" , echad un vistazo a este corto y seguro que pensareis........ ¿Porque no hicieron algo semejante a esto ???? [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=O6baKbRQrt4&feature=player_embedded
Calintz escribió:Yo lo siento, pero después del estropicio que propiciaron con el Mass Effect 3, de EA no quiero nada ni regalado.


No entiendo en estos casos que si te gusta Mass Effect, "que viva BioWare y las madre que los pario" rezaba en una firma de alguno por aqui, y si no gusta Mass Effect, EA Mala, EA Caca xD.

En estos cosas, siendo el juego como es, seguro que EA le da libertad a la hora de realizar el juego como BioWare quiera, no?
triki1 escribió:Hora de cerrar, mañana dia historico, increible, sublime y bla,bla,bla....... no hableis demasiado, coño, que tengo que leeros por el movil y es un coñazo, es facil, post pequeñitos, frases cortas y lapidarias XD

PD: Para amenizar la espera dado que aqui gusta lo oriental, aunque estas creo que son de las tierras del grandioso Starcraft, no de los FF, MGS y demas morralla [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=kpZhZAr1 ... r_embedded

¡Su puta madre! :O
¡A las cinco que me las petaba! ¡Rebuenas! [babas] [babas] [babas]

Eso sí... El meneíto del final, se merece un pajote
Imagen
XD XD XD XD

P.D: Echadas mis "primeras" 3 horíllas en el Drangon Age... Y sorprendido me hallo :O
No lo recordaba tan.... ¿intenso? de texto :-| .
don pelayo escribió:J_Ark, yo te convoco. Si estás, manifiéstate. Si no, ya te convoco en otro momento por privado. ¿Qué móvil relación calidad-precio me recomiendas? En principio estaba pensando pillarlo liberado y meterle un pepephone de esos. ¡¡¡Llama a tu pulpo rastreator y compara miles de webs en segundos para mí!!! [carcajad]

Imagen

Un iPhone 5.

Fuera coñas, últimamente estoy en una etapa difícil donde me atraen ciertos moviles chinos que apuntan maneras.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873256

Esto seria ahora mismo lo mejor en cuanto a precio/prestaciones, lo cual no quita que sea un gama medio-baja (que para el 99% de cosas te sobra xD). Precio: 140 - 160 euros.

Aquí se está gestando una compra conjunta de órdago: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =116505667

Otra opción en el terreno de las prestaciones/precio y sin irnos al terreno asiatico yo como marca de referencia recomendaría Sony. Su gama de 2010 fue terrible y a partir de ahí reaccionó, dando soporte a sus terminales de 2011 (y de 2012), permitiendo abrir el bootloader en sus terminales y liberando código para los cocineros de ROMs.

De la gama 2012, su "gama baja" no está nada mal: el Xperia U http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2839788

Lo que pasa es que su precio oficial es de 239 euros, algo caro bajo mi punto de vista (tiene pegas como los 512 MB de RAM). Aunque no creo que sea difícil encontrarlo de segunda mano sin usar por un precio menor a 200 euros (algo más cercano al precio que considero justo) en eBay, CeX o foros de GSMspain de autónomos que se sacan teléfonos mediante puntos de Vodafone, Orange o Movistar y los venden con factura y todo (con la consecuente garantía).

Aunque de verdad el teléfono que ha despertado un gran interés en mi es el Xiaomi Mi Two, el cual tiene prevista su salida en Octubre en China: http://www.xatakamovil.com/otras/asi-es ... os-mejores

Con un precio aprox de 250 - 300 euros los specs son la bomba, a parte de llevar como ROM MIUI de serie, una ROM cocinada que está ganando cada día más fama, llegandose a codear con Cyanogen Mod. El señor monta un Snapdragon+GPU de nueva generación, pantalla Panasonic IPS 720p (cualite), 2GB de RAM, 12 MB de cámara, versión con batería de 2000 mah y 3000 mah,... En serio, estoy coladito por este móvil. Eso si, Xiaomi se caracteriza por hacer tongadas que no llegan ni de coña a satisfacer la demanda del movil en China (ha pasado con anteriores modelos) con lo que conseguirlo será tarea casi imposible.

Otras opciones si nos vamos a cuotas más altas pueden ser el Xperia S, que pese a sus specs algo limitadas su reciente incorporación a un programa para traer Android AOSP (es decir, Android puro y duro, como los Nexus) lo convierte en un movil potencialmente interesante, aunque considero que los móviles tan caros son un poco locurón en un mundo tan cambiante como la telefinía móvil. Su precio oficial, 409 euros. Igual por 350 obteniéndolo de forma similar al Xperia U podría también ser un buen candidato si quieres experimentar las bondades de Android puro en un movil actual (a ver cuando renuevan el Galaxy Nexus).

Y ya me callo XD


pery212 escribió:Madre mía que juegazo el Xenoblade. 7 horitas llevo y solo he hecho secundarias y dar vueltas por el mapa [+risas] .

Nada más que me dejaron salir de la ciudad no he hecho nada.
y ya para rematar con lo de antes sobre lo manco que soy, al salir al campo abierto, me han reventado un montón de veces porque no tenía activado el HUD dque te dice el nivel de los monstruos, con lo que me metía a luchar con cualquier cosa y salía escaldado [+risas]

Pero ya voy por buen camino.

Mención especial a Yarki J_Ark (me equivoqué de persona )por darme el link del emulador modificado, ahora a 720 y con filtro se ve genial y sin problemas de sonido. 

Sobre el Dragon Age, por favor no lo jugueis en PS3. Menuda mierda de port: Se ve mal, va a 20 fps, a veces se para 2 segundos y luego sigue, otras se cuelga del todo.. etc.
Lo único bueno es que la versión Ultimate trae casi todo en disco y solo hay que descargar un dlc.

Sobre el dos, decir que me gustó bastante, en lo que es argumento más que el 1, pero sí, se vuelve "menos" rol. Una de las cosas peores es que el mapa estuviera tan reciclado, que acabé de la puta playa hasta las narices, ya me la sabía de memoria. Pero por lo menos, era un port decente la versión de PS3.

A ver el 3 como sale...



PD:WiiU=200 con chorrijuego tipo WiiSports

Tu ve comentando que tal te parece el juego que lo creas o no lo disfruto (así me sirve para recordar momentazos del juego XD ).

PD: Thx ruben [oki]

EDIT: Muy importante, me he dejado lo de Pepephone. Recomiendo a todo ser viviente de este planeta rellenar el siguiente excel con los datos de su ultima factura para saber cuales son las tarifas optimas para su uso y disfrute (ya sea Pepephone, Masmovil, Yoigo, Tuenti Movil, Eroski Movil,...): http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

Sacado de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1147266_ ... ne-16.html
pery212 escribió:Sobre el Dragon Age, por favor no lo jugueis en PS3. Menuda mierda de port: Se ve mal, va a 20 fps, a veces se para 2 segundos y luego sigue, otras se cuelga del todo.. etc.
Lo único bueno es que la versión Ultimate trae casi todo en disco y solo hay que descargar un dlc.

A mí me lo vas a contar... menuda porquería, macho.
Cuando se ve a 60 fps (que pasa, eh, cuando es un pasillo y solo está tu personaje) alucino. El resto del tiempo, es que hay incluso rascadas animales de estas de que se para 2 segundos como dices tú.
Acabo de pillar un año de psn+ con la oferta esta que tienen actualmente. A ver que tal.
Yo del PSN+ he pasado, total para 4 juegos contados que pillo, no me sale a cuento. Y encima los pillo cuando están de oferta y la diferencia con el PSN+ de oferta es pequeña.

Precio de WiiU 349€, digo yo.
De teléfonos estaros al loro con el Sony Xperia J que anunciaron el mes pasado, si cumple con lo que dicen de costar 150-160 va a barrer al resto de smartphones en el segmento de entrada.
Atolm escribió:De teléfonos estaros al loro con el Sony Xperia J que anunciaron el mes pasado, si cumple con lo que dicen de costar 150-160 va a barrer al resto de smartphones en el segmento de entrada.

Sin duda, otro pal saco si el Xperia U se pasa de caro.
Asahy escribió:Yo del PSN+ he pasado, total para 4 juegos contados que pillo, no me sale a cuento. Y encima los pillo cuando están de oferta y la diferencia con el PSN+ de oferta es pequeña.

Yo a priori ya tengo 4 juegos "gratis" que voy a jugar: RDR, Lara Croft, Machinarium y Scott Pilgrim. Y a mayores me he comprado otro con rebaja.
trane escribió:
Calintz escribió:Yo lo siento, pero después del estropicio que propiciaron con el Mass Effect 3, de EA no quiero nada ni regalado.


No entiendo en estos casos que si te gusta Mass Effect, "que viva BioWare y las madre que los pario" rezaba en una firma de alguno por aqui, y si no gusta Mass Effect, EA Mala, EA Caca xD.

En estos cosas, siendo el juego como es, seguro que EA le da libertad a la hora de realizar el juego como BioWare quiera, no?



¿?

No entiendo tu post, sinceramente.

Yo simplemente expongo mi postura de que, tras el estropicio que propició EA sobre el tercer capítulo de Mass Effect con las presiones por sacarlo cuanto antes mejor y por derivar tanto fondos como personal para la creación de un online que ha pasado más rápido al olvido que otra cosa, me niego en rotundo a comprar nada en lo que ésta compañía haya puesto dinero, recursos o simplemente su puto logotipo, Dragon Age entre ellos.

Además, teniendo en cuenta que Dragon Age también es trilogía y que ya en el segundo capítulo empiezan las críticas a ponerlo de mal juego, pues mal vamos. No querría empezar otra saga que me suponga más de 100 horas delante de la pantalla para luego meterle un final de mierda que nos deje a la inmensa mayoría con el culo torcido.

¿Que hay gente que le lame el culo a Bioware por los ME? Pues no lo niego, pero en lo personal no me caso con NADIE, como ya he dejado claro durante bastante tiempo e intervenciones, tanto aquí, como en las páginas en las que colaboro, como en el podcast. Hoy día me importan una mierda las compañías, lo que quiero son juegos de calidad, los hagan Capcom, Konami, CD Projekt Red o una completa desconocida, pero al que la caga se le castiga, y el único medio para castigarle que tengo es la no compra de sus productos para que de mi dinero no vean un céntimo, y EA, desde luego, no merece menos.

De hecho, no tendrás que rebuscar mucho por mi historial para ver que tampoco quiero comprarme el Dragon's Dogma, a pesar de que volvía del Tokyo Game Show del año pasado erecto con el título, por la nefasta política de DLCs de Capcom. Lo mío es un problema de integridad, no me da la real gana de seguir financiando timos, simplemente eso.
Calintz escribió:
trane escribió:
Calintz escribió:Yo lo siento, pero después del estropicio que propiciaron con el Mass Effect 3, de EA no quiero nada ni regalado.


No entiendo en estos casos que si te gusta Mass Effect, "que viva BioWare y las madre que los pario" rezaba en una firma de alguno por aqui, y si no gusta Mass Effect, EA Mala, EA Caca xD.

En estos cosas, siendo el juego como es, seguro que EA le da libertad a la hora de realizar el juego como BioWare quiera, no?



¿?

No entiendo tu post, sinceramente.

Yo simplemente expongo mi postura de que, tras el estropicio que propició EA sobre el tercer capítulo de Mass Effect con las presiones por sacarlo cuanto antes mejor y por derivar tanto fondos como personal para la creación de un online que ha pasado más rápido al olvido que otra cosa, me niego en rotundo a comprar nada en lo que ésta compañía haya puesto dinero, recursos o simplemente su puto logotipo, Dragon Age entre ellos.

Además, teniendo en cuenta que Dragon Age también es trilogía y que ya en el segundo capítulo empiezan las críticas a ponerlo de mal juego, pues mal vamos. No querría empezar otra saga que me suponga más de 100 horas delante de la pantalla para luego meterle un final de mierda que nos deje a la inmensa mayoría con el culo torcido.

¿Que hay gente que le lame el culo a Bioware por los ME? Pues no lo niego, pero en lo personal no me caso con NADIE, como ya he dejado claro durante bastante tiempo e intervenciones, tanto aquí, como en las páginas en las que colaboro, como en el podcast. Hoy día me importan una mierda las compañías, lo que quiero son juegos de calidad, los hagan Capcom, Konami, CD Projekt Red o una completa desconocida, pero al que la caga se le castiga, y el único medio para castigarle que tengo es la no compra de sus productos para que de mi dinero no vean un céntimo, y EA, desde luego, no merece menos.

¡Cojonudo podcast que invoca camiónes de mierda, (cual Ifrit o Ramuh) por cierto!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Calintz escribió:De hecho, no tendrás que rebuscar mucho por mi historial para ver que tampoco quiero comprarme el Dragon's Dogma, a pesar de que volvía del Tokyo Game Show del año pasado erecto con el título, por la nefasta política de DLCs de Capcom. Lo mío es un problema de integridad, no me da la real gana de seguir financiando timos, simplemente eso.

Y aquí es cuando pecas de gayer del to´h...

Te lo dice uno que se lo ha pasado con sus casi 100 horas. Sin DLCs ni pollas, y que lo ha disfrutado como un putas XD.
¿Que tienen los Xperia para que os gusten tanto? Por aquí estáis venga a mencionarlos siempre. Yo estoy pensando en que móvil pillaré un poco más adelante y ese Xperia J tiene muy buena pinta.
Yarky escribió:¿Que tienen los Xperia para que os gusten tanto? Por aquí estáis venga a mencionarlos siempre. Yo estoy pensando en que móvil pillaré un poco más adelante y ese Xperia J tiene muy buena pinta.

Samsung S III

¡Va que te cagas! XD
Yarky escribió:¿Que tienen los Xperia para que os gusten tanto? Por aquí estáis venga a mencionarlos siempre. Yo estoy pensando en que móvil pillaré un poco más adelante y ese Xperia J tiene muy buena pinta.


un bajo precio
209595 respuestas