Hablemos De Lo Que Queramos

Jum cierra Andriasang y yo que la visitaba a diario :(

http://andriasang.com/con2n4/site_closing/
AYUDA ,PARA LOS QUE DOMINEN EL INGLÉS


en 2h tengo el examen de selectividad de inglés , se me dá de pena sobre todo la puta redaccion , que siempre me quedo en blanco.


Bueno, me he aprendido este modelo exactamente de una web:

To begin with, I would like to say that is a controversial matter and it is very difficult to give just one point of view. In fact, if we asked people what they thougt about it we would find a lot of different ideas.

On the one hand, we can say that _______________________________________________________ has many adventages, for example: _____________________________________________________________________.

However, on the other hand, we can also find some disadvantages, such us: ______________________________ ______________________________________________________________________________________________________.

From my point of view: ______________________________________________________________________________


In conclusion___________________________________________________________________
__________________________________________


los espacios para rellenar sobre el tema que me pidan




Esque la redaccion son 4 puntos , como lo veis para ponerlo en el examen , es una mierda o va bien?
radeonxt escribió:Me estoy pensando en volver del PC portátil al sobremesa.

Alguien ha comprado componentes de HW en amazon.es? veo que tiene muy buen precios y seguro que mucho mejor sac que PCComponentes... estoy leyendo últimamente muchas malas opiniones en PCc y lo cierto es que me echa para atrás comprar cosas allí.

En alguna tienda en especial compráis componentes? un saludo


Izarmicro y 4frags
jamendoza escribió:Una semana con el Shazam en mano! Y por fin!!!!!!! He cazado el tema "dance-electrónico" del que llevo enamorado meses y......... de Dover?????!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1LWi1CJN7cE


Bazinga xD
Juaner escribió:
jamendoza escribió:Una semana con el Shazam en mano! Y por fin!!!!!!! He cazado el tema "dance-electrónico" del que llevo enamorado meses y......... de Dover?????!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1LWi1CJN7cE


Bazinga xD

Coño, la Llanos ha hecho gargaras? xD
ruben16 escribió:AYUDA ,PARA LOS QUE DOMINEN EL INGLÉS


en 2h tengo el examen de selectividad de inglés , se me dá de pena sobre todo la puta redaccion , que siempre me quedo en blanco.


Bueno, me he aprendido este modelo exactamente de una web:

To begin with, I would like to say that is a controversial matter and it is very difficult to give just one point of view. In fact, if we asked people what they thougt about it we would find a lot of different ideas.

On the one hand, we can say that _______________________________________________________ has many adventages, for example: _____________________________________________________________________.

However, on the other hand, we can also find some disadvantages, such us: ______________________________ ______________________________________________________________________________________________________.

From my point of view: ______________________________________________________________________________


In conclusion___________________________________________________________________
__________________________________________


los espacios para rellenar sobre el tema que me pidan




Esque la redaccion son 4 puntos , como lo veis para ponerlo en el examen , es una mierda o va bien?


Hagas lo que hagas, no escribas "such us", es "such as".
J_Ark escribió:
pery212 escribió:Y ahora...
¿El xenoblade en dolphin va bien?¿se puede jugar sin wiimote?¿duración?

SI / SI / http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=947

A mi me ocupo unas 90 y pico horas (y que horas :) )


Aprovecho para preguntar cómo tira ahí el The last Story, son los dos juegos que me gustaría hacerme de Wii y no me apetece mucho comprármela. ¿Muy exigentes para el PC?
Que cojones trae la nueva actu de la ps3? Iba como un loco a meterme a jugar y me ha cortado todo el rollazo, ya lleva 10 min y solo tiene un 20% [carcajad]
Básicamente aumenta la capacidad del espacio en la nube para PS+ a 1 Gb xD
Bueno ya he llegado a casa del examen de inglés , he acabado ya todas las asignaturas generales y me queda la específica : matematicas


He salido contento del examen por que las preguntas de verdadero falso y abc las he sacado bien y son 4 puntos :P



bueno, no quiero adelantar acontecimientos que luego me llevo un chasco como en junio , pero siendo sincero he salido muy contento de todos los examenes que he hecho [con economía menos]


bueno, ya os diré si me he sacado la selectividad o no ;)
Donde recomendais reservar el RE6 para ps3? No estoy muy al loro de lo que andan regalando por ahí
Spardy escribió:Donde recomendais reservar el RE6 para ps3? No estoy muy al loro de lo que andan regalando por ahí


¿Por qué no te esperas un año a que capcom saque la version gold de turno? y de mientras lo juegas como ya tu sabeh

Despues de leer esto noticia_capcom-detalla-el-contenido-post-lanzamiento-de-resident-evil-6_21058


es lo que yo haria si estuviese interesado en el juego
Prefiero hacer la técnica que hice en su momento con el RE5, comprar el normal y luego cambiarlo por algún otro juego para pillar el completo.

De todas formas, si el DLC que pretenden sacar es como el del RE5, me da igual que saquen Goty o no, porque vamos, el capitulo de la mansión ridículo y el otro es una merienda de negros
Parece que Konami ya pasa de Xbox360 en Japon... han cancelado las versiones de SH Downpour y MGRising Revengance para Xbox360. Saldran unicamente en PS3.
ruben16 escribió:AYUDA ,PARA LOS QUE DOMINEN EL INGLÉS


en 2h tengo el examen de selectividad de inglés , se me dá de pena sobre todo la puta redaccion , que siempre me quedo en blanco.


Bueno, me he aprendido este modelo exactamente de una web:

To begin with, I would like to say that is a controversial matter and it is very difficult to give just one point of view. In fact, if we asked people what they thougt about it we would find a lot of different ideas.

On the one hand, we can say that _______________________________________________________ has many adventages, for example: _____________________________________________________________________.

However, on the other hand, we can also find some disadvantages, such us: ______________________________ ______________________________________________________________________________________________________.

From my point of view: ______________________________________________________________________________


In conclusion___________________________________________________________________
__________________________________________


los espacios para rellenar sobre el tema que me pidan




Esque la redaccion son 4 puntos , como lo veis para ponerlo en el examen , es una mierda o va bien?

Menos mal que no te han puesto como a mi tia.

Redacción: Describe a un gato blanco [qmparto]

Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:
pery212 escribió:Y ahora...
¿El xenoblade en dolphin va bien?¿se puede jugar sin wiimote?¿duración?

SI / SI / http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=947

A mi me ocupo unas 90 y pico horas (y que horas :) )


Aprovecho para preguntar cómo tira ahí el The last Story, son los dos juegos que me gustaría hacerme de Wii y no me apetece mucho comprármela. ¿Muy exigentes para el PC?


Para hacerte idea de rendimientos:

http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... Chronicles

http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... Last_Story
Hibiki-naruto escribió:Parece que Konami ya pasa de Xbox360 en Japon... han cancelado las versiones de SH Downpour y MGRising Revengance para Xbox360. Saldran unicamente en PS3.


Normal, los resultados económicos de Konami no son muy boyantes y no están como para quedarse con exceso de stock...


¿Esos juegos hacen algún uso del rabomando? Porque no tengo, pero mando de Xbox sí y por lo visto no va mal.
Bueno ya tengo el 100% de misiones secundarias y demás cosas en sleeping dogs os lo dije el otro dia os lo recomiendo,menudo vicio madre mia...y ahora le toca el turno a crysis 2,lo compré de salida pero no me hizo mucha gracia al principio y ahí lo dejé abandonado en la estantería...le volveré a dar una oportunidad que dicen que sobre la mitad del juego empieza a mejorar bastante espero que asi sea XD
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que Konami ya pasa de Xbox360 en Japon... han cancelado las versiones de SH Downpour y MGRising Revengance para Xbox360. Saldran unicamente en PS3.


Normal, los resultados económicos de Konami no son muy boyantes y no están como para quedarse con exceso de stock...


Pues ya empieza a salir peña diciendo que es cosa de SONY que ha pagado por la exclusiva regional en Japon y blablabla [+risas]
buenas a todos. por fin ya estoy en casa, lejos de fiestas y despedidas de soltero, estabilizado y empezando una mini rutina de cuenta atrás hasta el 28 que seguramente me arranco para leicester. espero andar más activo estos días.

novedades por aquí? aparte de que rubén haya tenido meses para preguntar sobre el examen y haya esperado a dos horas antes... XD
Mirad la página de EA del facebook, la sección de fotos está LLENA de hentai y montajes con gaben xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.facebook.com/EA
kxalvictor escribió:buenas a todos. por fin ya estoy en casa, lejos de fiestas y despedidas de soltero, estabilizado y empezando una mini rutina de cuenta atrás hasta el 28 que seguramente me arranco para leicester. espero andar más activo estos días.

novedades por aquí? aparte de que rubén haya tenido meses para preguntar sobre el examen y haya esperado a dos horas antes... XD


Buenas de nuevo kxalvictor, no has tenido tu ninguna novedad interesante que contar? (alguna prima o algo [sati] )

BSTCloud escribió:Mirad la página de EA del facebook, la sección de fotos está LLENA de hentai y montajes con gaben xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.facebook.com/EA


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yakui ha andado entretenido. [qmparto]

Ya estoy libre de escayola y me han dado el altaa.... AWWWWHHH YEEAAAAH!!! Aun tengo la pierna un poco chunga como es normal después de crujirme el tobillo hacia dentro completamente y joderme el peroné y un huesecillo raro del tobillo pero ya casi tengo movilidad completa. Puede tardar meses en volver a estar completamente recuperado el pie.
Yarky escribió:Yakui ha andado entretenido. [qmparto]

Ya estoy libre de escayola y me han dado el altaa.... AWWWWHHH YEEAAAAH!!! Aun tengo la pierna un poco chunga como es normal después de crujirme el tobillo hacia dentro completamente y joderme el peroné y un huesecillo raro del tobillo pero ya casi tengo movilidad completa. Puede tardar meses en volver a estar completamente recuperado el pie.


¿No te han mandado rehabilitación?
Rosencrantz escribió:Dios santo xD


Proost, maldito, proost.
Por cierto, os acordáis que el otro día dije que habían subido el cine en mi zona de 7,10 a 8,70. Pues se conoce que le han visto las orejas al lobo y que a ese precio no iba a ir ni dios al cine y al final lo han dejado en 8€ Sigue siendo un robo ir al cine pero desde luego se han comedido un poco...
BdM escribió:joder 8 pavazos [+risas]


No, si ya digo que es un robo, pero es que lo de 8,70 me dejó flipando cuando lo ví...
exar escribió:
Yarky escribió:Yakui ha andado entretenido. [qmparto]

Ya estoy libre de escayola y me han dado el altaa.... AWWWWHHH YEEAAAAH!!! Aun tengo la pierna un poco chunga como es normal después de crujirme el tobillo hacia dentro completamente y joderme el peroné y un huesecillo raro del tobillo pero ya casi tengo movilidad completa. Puede tardar meses en volver a estar completamente recuperado el pie.


¿No te han mandado rehabilitación?

Solo me han mandado unos ejercicios para ir haciendo con el pie para recuperar toda la movilidad en el tobillo, que es donde cascó el peroné, en la zona baja. El músculo de la pierna ha desaparecido, tengo la derecha con su pedazo bola y la izquierda ni rastro. [sonrisa] Poco a poco volverá en sí me ha dicho. De rehabilitación no ha dicho nada.

En Yelmo han subido el precio de las entradas de pelis en 2D a 8,40. Igual se rajan y hacen lo mismo que en Artea(que es donde sueles ir tú si no recuerdo mal). He visto en la web que también han puesto pelis con tiempo como la de Spiderman o Los juegos del Hambre a 3€, me gusta la idea.
Yarky escribió:Solo me han mandado unos ejercicios para ir haciendo con el pie para recuperar toda la movilidad en el tobillo, que es donde cascó el peroné, en la zona baja. El músculo de la pierna ha desaparecido, tengo la derecha con su pedazo bola y la izquierda ni rastro. [sonrisa] Poco a poco volverá en sí me ha dicho. De rehabilitación no ha dicho nada.

En Yelmo han subido el precio de las entradas de pelis en 2D a 8,40. Igual se rajan y hacen lo mismo que en Artea(que es donde sueles ir tú si no recuerdo mal). He visto en la web que también han puesto pelis con tiempo como la de Spiderman o Los juegos del Hambre a 3€, me gusta la idea.


Si, yo suelo ir a los Cinesa (Zubiarte los miércoles por aquello de que tienen 2x1 y eso siempre mola mucho :P) y a Artea los viernes de estreno. Pero vamos, ahora va a haber que pensárselo dos veces...

Aunque bueno, esta semana se estrena Total Recall y esa casi que es obligada ir a verla ^^

Pues lo de las pelis "viejas" baratas no me parece mala idea para nada, aunque eso sí, ninguna de esas dos merece la pena ser vista xD
Ya lo he repetido varias veces, pero ayer fui al Game, y vi que tenían en el estante de los Blu-Rays casi todas las películas a 9,99 Euros. Y no eran antiguas precisamente. Como voy a coger ya mismo algo de dinerillo, estuve a punto de llevarme unos cuantos pero al final lo pospuse para otro día. Pero yo lo tengo clarísimo.

Lo gracioso de todo esto, es que al final los empresarios se están comiendo el IVA por tal de no terminar de joder el poco consumo que queda en este país y que su negocio se vaya a la mierda. Vamos, que encima les están pagando el IVA a los chorizos y sanguijuelas que hay arriba.

kxalvictor escribió:novedades por aquí? aparte de que rubén haya tenido meses para preguntar sobre el examen y haya esperado a dos horas antes...


Hola de nuevo!!

Exar es un mandamás de por aquí. Témele, que nos tiene amenazados a todos. [mad]
Yarky escribió:En Yelmo han subido el precio de las entradas de pelis en 2D a 8,40. Igual se rajan y hacen lo mismo que en Artea(que es donde sueles ir tú si no recuerdo mal). He visto en la web que también han puesto pelis con tiempo como la de Spiderman o Los juegos del Hambre a 3€, me gusta la idea.


Yo el otro día fui a ver una de estas a 3€. Aquí el calendario de Yelmo:

http://www.yelmocines.es/newsletter/promos/flyer%20Las_Mejores_Del_Anno_cines%20grandes_11sep.pdf

En Cinesa también lo hacen pero a 3,40€.
Key_sora escribió:
Yarky escribió:En Yelmo han subido el precio de las entradas de pelis en 2D a 8,40. Igual se rajan y hacen lo mismo que en Artea(que es donde sueles ir tú si no recuerdo mal). He visto en la web que también han puesto pelis con tiempo como la de Spiderman o Los juegos del Hambre a 3€, me gusta la idea.


Yo el otro día fui a ver una de estas a 3€. Aquí el calendario de Yelmo:

http://www.yelmocines.es/newsletter/promos/flyer%20Las_Mejores_Del_Anno_cines%20grandes_11sep.pdf

En Cinesa también lo hacen pero a 3,40€.


Pues mola el asunto, lo jodido es que creo que me he visto todas o casi (la de Tengo Ganas de Ti no, pero ni ganas XD)...

jamendoza escribió:Exar es un mandamás de por aquí. Témele, que nos tiene amenazados a todos. [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo unas cuantas invitaciones a forocoches , alguien quiere que le invite?, las voy a regalar en otra wb pero primero vais vosotros :p
Yo me voy en breve a rehabilitacion del tobillo que no anda aun fino del todo a que me hagan ultrasonidos de esos xD me llevaré el ipod con series porque suena muy aburrido xD.

Y bueno, ya comenté que en mi pueblo no han subido el cine, sigue a 7€ [Ooooo] asi que seguramente esta semana iremos a ver desafio total, auque ya digo que no me huele muy bien, y provecho para volver a recomendar la de DREED [Ooooo]

P.D: Para los fans de sleeping dogs que empiez a ahaber varios por el hilo xD un video de una carrera de motos, usando todas las camaras que configuré con el MOD de las susodichas:

http://www.youtube.com/watch?v=NnomvgnI7jo

[+furioso] como ya dije, mod indispensable si lo jugais en pc, podeis configuirar las 10 camaras como os de a gana y guardarlas :)
jamendoza escribió:Lo gracioso de todo esto, es que al final los empresarios se están comiendo el IVA por tal de no terminar de joder el poco consumo que queda en este país y que su negocio se vaya a la mierda. Vamos, que encima les están pagando el IVA a los chorizos y sanguijuelas que hay arriba.


El IVA se está absorbiendo ahora para camuflar, que canta mucho una subida el mismo día que se hace oficial. De aquí a un año estaremos todos pagando el 21 (o igual el 24 si vuelven a subirlo, que hay probabilidades) porque van a ir haciéndolo gradualmente con sus productos. Desde luego ellos no van a perder dinero en pos de los ciudadanos. En un mes aplican la subida a 4 o 5 artículos, al siguiente a otros 10, etc, etc.
Ostras, pues hay un Yelmo en Valencia. Si lo hacen todos los meses pues como que paso de pagar 7€ si en un mes o dos las ponen a 3€.

Aunque claro, puede que algún cine en Valencia lo haga pero no me haya enterado [+risas]
Juaner escribió:
jamendoza escribió:Lo gracioso de todo esto, es que al final los empresarios se están comiendo el IVA por tal de no terminar de joder el poco consumo que queda en este país y que su negocio se vaya a la mierda. Vamos, que encima les están pagando el IVA a los chorizos y sanguijuelas que hay arriba.


El IVA se está absorbiendo ahora para camuflar, que canta mucho una subida el mismo día que se hace oficial. De aquí a un año estaremos todos pagando el 21 (o igual el 24 si vuelven a subirlo, que hay probabilidades) porque van a ir haciéndolo gradualmente con sus productos. Desde luego ellos no van a perder dinero en pos de los ciudadanos. En un mes aplican la subida a 4 o 5 artículos, al siguiente a otros 10, etc, etc.


O sea, que lo de no haber subida todavía en algunos negocios o comercios no es por decisión de los empresarios sino porque aun no se lo han subido a ellos? [triston]
Voy retrasado, que ayer casi no entre XD

Me alegro que te hayan quitado la escayola llarqui, ahora a aprovechar el verano... ahhh its gone XD

Acojonante lo de el facebook de ea XD hay fotos muy bordes XD

Anoche me encontre en una mazmorra en el neptunia un bicho que te da 2 millones de puntos de experiencia y sale siempre, la putada es que tardas 5 minutos de reloj en cargartelo y eso que he subido ya practicamente 10 niveles, en cuanto llegue a nivel 60 seguire con la historia y me apuntare en algun lado que ese bicho esta ahi por si lo necesito en el futuro.

Esta visto que no puedo ir a ningun centro comercial... esta mañana iba con mi bono de 26 euros a ECI a por indiana jones en bluray y de gastarme unos 40 euros he pasado a 100.. habia pelis a 10 euros y me pillado 8.. mierda de compras compulsivas, voy a pasar de mirar webs de ofertas e hilos xq voy a acabar mal y mas que nada porque este mes me pillo el nuevo iphone casi seguro.

Mi 3gs tiene ya mucho tute, ayer descubri una grieta en la tapa trasera que sale del hueco del conector, he mirado en google como se cambia y si lo hago yo se tiene que desconectar practicamente todo lo del movil, ya que todo va ahi conectado y seguro que en una tienda me cobran un paston...
Zack_VII escribió:Yo me voy en breve a rehabilitacion del tobillo que no anda aun fino del todo a que me hagan ultrasonidos de esos xD me llevaré el ipod con series porque suena muy aburrido xD.


Son 5 minutos, mucho no te vas a aburrir [+risas]
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Yo me voy en breve a rehabilitacion del tobillo que no anda aun fino del todo a que me hagan ultrasonidos de esos xD me llevaré el ipod con series porque suena muy aburrido xD.


Son 5 minutos, mucho no te vas a aburrir [+risas]


Pues perfecto! [Ooooo] me olia media hora o mas ahi sentado como un anormal XD siendo asi me ire directo pal gim cuando salga entonces que me sale mas a cuenta :)
Ironbird escribió:Me alegro que te hayan quitado la escayola llarqui, ahora a aprovechar el verano... ahhh its gone XD


http://www.zappinternet.com/video/FaZxKowHas/Adios-verano-adios
Yarky escribió:En Yelmo han subido el precio de las entradas de pelis en 2D a 8,40.


Fui anoche a los del Max Center y me crujieron 7,10€ all over my face con el carnet joven, más luego 7,90 del combo palomitero tamaño Campeón.

Eso sí, al ser entre semana pillé una sala casi vacía y nadie nos dio el coñazo, con lo que por una vez no me voy a quejar de la mafia esta.
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:En Yelmo han subido el precio de las entradas de pelis en 2D a 8,40.


Fui anoche a los del Max Center y me crujieron 7,10€ all over my face con el carnet joven, más luego 7,90 del combo palomitero tamaño Campeón.

Eso sí, al ser entre semana pillé una sala casi vacía y nadie nos dio el coñazo, con lo que por una vez no me voy a quejar de la mafia esta.


7,10 con carnet joven en los de Cinesa? La madre que me parió...

Y que nadie te de el coñazo en los de Max Center debe ser milagroso, porque yo cada vez que he ido he tenido cada anormal digno de estudio que flipas...
Yo no se como podeis seguir cayendo en la trampa de comprar palomitas en el cine [carcajad]

Siempre que me apetecen me las llevo hechas de casa
exar escribió:
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:En Yelmo han subido el precio de las entradas de pelis en 2D a 8,40.


Fui anoche a los del Max Center y me crujieron 7,10€ all over my face con el carnet joven, más luego 7,90 del combo palomitero tamaño Campeón.

Eso sí, al ser entre semana pillé una sala casi vacía y nadie nos dio el coñazo, con lo que por una vez no me voy a quejar de la mafia esta.


7,10 con carnet joven en los de Cinesa? La madre que me parió...

Y que nadie te de el coñazo en los de Max Center debe ser milagroso, porque yo cada vez que he ido he tenido cada anormal digno de estudio que flipas...



No, se me ha ido la olla, quería decir Megapark xD

Respecto al coñazo, pues cosas de ir un martes por la tarde a una peli que lleva dos o tres semanas en cartelera :P
lo de exar moderador de multi creo que ya lo sabía. de hecho es un tema que hablé hace tiempo con otro mandamás. XD

yo al cine no he vuelto desde prometheus (ejem...xD). y me da que la próxima vez que vaya será ya en reino unido, si es que no me sablan 8 libras, que a saber.
Rosencrantz escribió:No, se me ha ido la olla, quería decir Megapark xD

Respecto al coñazo, pues cosas de ir un martes por la tarde a una peli que lleva dos o tres semanas en cartelera :P


Ah ok, a los Yelmo no suelo ir la verdad, pero vamos, en cinesa creo que la reducida son 6,20...

Y si, es buena idea lo de esperar unas semanas para ir, lo malo es que hay veces que te quitan la peli de la cartelera y te joden. Yo que suelo ir mucho a Zubiarte con lo del 2x1 en verano no voy nunca porque siempre está a reventar de gente y además suelen ser anormales, desde peña que se pasa 50 minutos toqueteando el móvil, gente que no deja de hablar en toda la peli o subnormales que se dedican a pegar pataditas al asiento o a hacer el imbécil... Vamos, como para entrar al cine con un lanzallamas :D

kxalvictor escribió:lo de exar moderador de multi creo que ya lo sabía. de hecho es un tema que hablé hace tiempo con otro mandamás. XD

yo al cine no he vuelto desde prometheus (ejem...xD). y me da que la próxima vez que vaya será ya en reino unido, si es que no me sablan 8 libras, que a saber.


Vamos, al final lo sabían todos antes que yo o como es eso? xDDDDDD
209595 respuestas