alefugo escribió:Zack, la historia principal del Sleeping ya la has terminado??
Veo que te esta encantando, así que te pregunto en que posición en el ranking de Sandbox lo meterias
No, ando por el 80% mas o menos, asi que de momento no puedo dar valoracion final de la trama, si del resto: Tecnica, artistica y ambientalmente, en PC, el mejor en su genero, de lejos; en consolas, entre los mejores en ambientacion, el mejor en lo artistico , notable alto en lo tecnico, mas en 360 que en ps3 (dento del genero hablo se entiende).
Jugablemente, para mi, de los mejores del genero, basicamente porque ofrece lo mismo que tantos otros, a la misma o mayor calidad, con toques personales unicos: Tiroteos con coberturas que sin ser parte fundamental del titulo ni la panacea como TPS, si estan mejor implementados que el mismo GTAIV, o saints row the third o el propio just cause 2, cuando en estos , es la base xD....ademas el añadido del bullet time les da un toque max payne muy interesante y no digamos ya las persecuciones en coche con autos volando xD; Sistema de combate cuerpo a cuerpo a años luz de cualqueir otro sandbox puro, que seria como el de ACII + Yakuza, vamos, ataques, contra y agarres (sin los megaencadenamientos de brotherhood para entendernos) + combos, finishers y habilidades desbloqueables a lo yakuza, vamos, es menos espectacular visualmente que batman o AC a partir de brotherhood, pero te da mucho mas control real sobre el combate que los susodichos y es mas realista; Un sistema de parkour que ni de coña se acerca a AC, pero si está por encima del resto, conduccion totalmente arcade que si bien visualmente queda un poco rara para pasear, en cuanto empieza la accion sea en carreras o persecuciones, es optima xD, una mezcla de NFS y burnout muy bien llevada, y para acabar, bastante variedad de secundarias, extras y coleccionables, mas que en GTAIV y RDR sin ir mas lejos, sin contar las que van a añadir los DLCS, y esque este juego va a acabar teniendo una burrada de cosas a hacer xD; y ademas, está plagado de detalles ambientales como Mafia II y de entorno o npc's como GTAIV.
En conclusion, a falta de ver como termina la trama (que como guion, sobre el papel, no creo que ande muy lejos de GTAIV o RDR mismo), como sandbox puro (sin contar hibridos como AC o Batman AC), para mi el mejor seguramente siga siendo RDR y luego GTAIV un pelín por encima de este sleeping dogs, principalmente porque tiene una ventaja bastante importante para mi gusto, y esque son 90 misiones frente a 30, lo que narrativamente, da para explayarse mucho mas, y desarrollar mucho mas los personajes que en sleeping dogs, algo que para mi es bastante importante aunque a la postre el guion sobre el papel este en la linea.. vamos que si, al contrario que otros como just cause 2, o saints row the third que sno la leche, pero flaquean en muchos aspectos, si considero que sleepig tieen todo lo que tiene que tener un sandbox grande.