Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:joder tios, no tengo ganas de jugar a nada.... Desde que me pasé el project zero 2 que no he empezado o continuado nada. A lo unico que juegoe s al WoW y es mas por echar el rato que por gusto.

Pues yo QUIERO JUGAR y no doy a basto.
Tengo una partida al dragon age (la segunda) empezada en la PS3, estoy jugando al banjo kazooie, cuando me lo pase me pondré con el conker's bad fur day, y a la vez llevo una partida al pokémon cristal en la PSP.
Y mañana tengo un examen y pasado otro.

Quiero hacerlos ya hostia que me voy a pegar el vicio supremo xDDDD


jajaja estoy igual que tu. Tengo un montón de juegos ahí por empezar y quiero jugarlos a todos, y luego no doy a basto por falta de tiempo y por todos los que tengo. jajaja. Esta generación es una pasada. xD
Bueno, tras un leve altercado con correos, ya tengo a mi Fénix V3, con lo que, por el momento y salvo que reediten a los asgardianos que me faltan (130 euros por el Tholl de Pedca los va a pagar su puta madre [poraki]), ya tengo mi colección personal completa de Myth Cloth. A falta de tener una buena vitrina donde meterlos a todos, os pongo las prometidas fotos de lo que tengo:

Imagen
Los cinco caballeros de bronce con su armadura de Hades

Imagen
Radamantys de Wyvern y su Appendix

Imagen
Alpha y Zeta, los dos asgardianos que tengo
Yo tambien ando detras de un par de vitrinas de ikea para mis caballeros. Estoy arto del polvo.
Namco muy malas son esos saltos de un juego a otro, te quedas sin saber que jugar, yo tengo planeado de aquí a que salgan los Assasins de ps3 y vita, aun estoy con el hiperdimension neptunia, que por cierto hoy me ha salido akira toriyama y su blue dragon XD y luego me pondré con el lego indy, que mañana sale la edición en Bluray de todas y voy a hacer como con star wars, me lo iré jugando según vaya viendo pelis. La secuela del neptunia me lo han vendido ya, estoy enganchadisimo, hacia tiempo que no me despertaba por la mañana y encendía la consola antes de desayunar XD y dicen que el 2 tiene mejor ritmo, la putada será encontrarlo barato, salió a principios de año y zavvi lo vende aun a mas de 50 euros y eso para zavvi es un logro. Es una pena que este en ingles, porque estoy seguro que me estoy perdiendo muchos guiños a otros juegos, hoy mismo me ha invocado la diosa de leanbox a la mesa del anillo rojo... Serán cabritos XD
Al final tendrá que esperar el Sleeping Dogs, me ha salido la GOTY del Red Dead Redemption a 24 euros en zavvi. ¿Buen negocio no? En su momento me pasó desapercibido, pero lo que he visto en prensa y vídeos me ha parecido genial.
Calintz escribió:Bueno, tras un leve altercado con correos, ya tengo a mi Fénix V3, con lo que, por el momento y salvo que reediten a los asgardianos que me faltan (130 euros por el Tholl de Pedca los va a pagar su puta madre [poraki]), ya tengo mi colección personal completa de Myth Cloth. A falta de tener una buena vitrina donde meterlos a todos, os pongo las prometidas fotos de lo que tengo:

Imagen
Los cinco caballeros de bronce con su armadura de Hades

Imagen
Radamantys de Wyvern y su Appendix

Imagen

Alpha y Zeta, los dos asgardianos que tengo

Ostia como mola.... me dejas jugar con ellos? "pium pium, toma esta!"
¿No prefieres "jugar" con ella?

Imagen


[poraki] [sati] [poraki]
Calintz, en Pinto tengo mogollón de Myth Cloth y me quiero deshacer de ellos, si te interesan los dejo a 20 pavos cada uno o precio por todos.

Ahora mismo no los recuerdo todos pero así que recuerde.

Máscara de la muerte
Libra
Leo
Sagitario
Virgo
Radamanthys
Hades
Fenix V2

Tiene que haber más.

También tengo los atriles.
Que bien quedan esas figuras de Saint Seiya, Calintz!
Veo por ahi el juego de ps2 de berserk. I aprove.
Calintz escribió:¿No prefieres "jugar" con ella?

Imagen


[poraki] [sati] [poraki]

deja a la abuela de rune! que ya no esta para esos trotes.
Arukado escribió:Veo por ahi el juego de ps2 de berserk. I aprove.


Si, pero el mira el juego de maricas y gordacos pajeros que tiene al lado. I Don´t Aprove, We are tekken.
Sabeis que tal funciona el Crash team racing en la Vita? Estoy por pillarlo, que creo que sigue a 3 leuros y es el mejor juego de karts XD
Que jodida obra de arte es el Deus Ex: Human Revolution

Quien no lo haya jugado, que lo meta ya en su consola/PC o vaya a la tienda a comprarlo YA
Perfect Warrior escribió:
Arukado escribió:Veo por ahi el juego de ps2 de berserk. I aprove.


Si, pero el mira el juego de maricas y gordacos pajeros que tiene al lado. I Don´t Aprove, We are tekken.



Calla loco, que esa edición de Love Hina tiene historia detrás... xD

Un día saco fotacas a la colección de mi cuarto y la pongo por aquí, a ver qué os parece. Lástima que la colocación sea un puto CAOS por la falta de espacio que tengo.
Jamirofr@nk escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno señores,sleeping dogs finiquitado ahora mismo...menudo puto juegazo,y pensar que hasta hace 3 semanas no sabía apenas nada de este juego y gracias a comentarios y videos me lo pillé...que gran juego joder...

La historia para ser un sandbox me ha tenido enganchado desde la primera misión,cosa que ningun sandbox hasta la fecha habia conseguido,las historias de estos me aburrían bastante pero la de sleeping dogs pfff sin ser una maravilla te engancha cosa mala y la parte final épico es poco... [tadoramo]

Me ha gustado todo,la jugabilidad,la historia,las misiones sencudarias,la recreación de la ciudad tanto de dia como de noche...os lo recomiendo enserio,para mí uno de los tapados del año.


Coincido totalmente contigo cloud. Me lo terminé el viernes pasado y me pareció sublime. Hacía tiempo que no le echaba tantas horas a un juego sin cansarme. La historia es muy absorbente y la ambientación y jugabilidad me encantan.
Me quedan tres favores y un trabajo y lo peto al 100% :D

Salu2!


Yo ando por el 80%, 50 horas ya xD al final me acerco a rune con la tonteria xDDDD aunque ya no me queda much por hacer...estaba esperando a ver si lanzaban ya los dlc de este mes, que entre el que añade 20 misiones swat y las carreras uba a tener para rato, pero creo que me lo voy a pasar y cuando los saquen, si veo que cunden, los bajo y rejuego con las nuevas opciones.

Por cierto, a mi lo unico que no me estaba convenciendo de sleeping, y lo dije antes de la salida del mismo en base a los videos que habia era la CAMARA de conduccion...pero por suerte, ahi esta la comunidad modder, y han sacado un editor de camaras ingame que permite crearte tus propios 10 presets personalizados, de todo tipo [plas] [plas] , yo m,e he creado mi propia camara en 3a persona tal y como yo creo que deberia haber sido, por lo menos, una de las de sleeping dogs:

http://www.youtube.com/watch?v=suW8JJoVmQg

[beer]


alefugo escribió:Que jodida obra de arte es el Deus Ex: Human Revolution

Quien no lo haya jugado, que lo meta ya en su consola/PC o vaya a la tienda a comprarlo YA


Uno de los mejores "rpg" de esta gen sin duda, y dejandonos de etiquetas, uno de los mejores juegos en geenral xD no me extraña que Kojima se haya quedado prendado y haya añadido elementos del mismo al zeroes...veremos cuales.
Bueno ya pillé el CTR, la putada que me quedan en la store 1,51 centimos que a saber en que gasto [+risas]
Pufff, cada vez tengo más ganas del Sleeping Dogs... pero tendré que esperar hasta noviembre por lo menos.

Después del Deus Ex, creo que voy a pasarme el Uncharted 2 y cuando lo acabe ya saldrá el PES y lo quemaré. Después pasaré el Uncharted 3 y tocará sumergirse en Tamriel con el Skyrim.

Lo malo es que ya empiezan las clases...
alefugo escribió:Pufff, cada vez tengo más ganas del Sleeping Dogs... pero tendré que esperar hasta noviembre por lo menos.

Después del Deus Ex, creo que voy a pasarme el Uncharted 2 y cuando lo acabe ya saldrá el PES y lo quemaré. Después pasaré el Uncharted 3 y tocará sumergirse en Tamriel con el Skyrim.

Lo malo es que ya empiezan las clases...


Que año vas a hacer?
Yo el lunes vuelvo a la carga y ya me toca aguantar a la puta zorra de Derecho romano, por dios, como una asignatura tan fácil y tan interesante puede ser tan jodida de aprobar con semejante petarda...
alexoiter escribió:
alefugo escribió:Pufff, cada vez tengo más ganas del Sleeping Dogs... pero tendré que esperar hasta noviembre por lo menos.

Después del Deus Ex, creo que voy a pasarme el Uncharted 2 y cuando lo acabe ya saldrá el PES y lo quemaré. Después pasaré el Uncharted 3 y tocará sumergirse en Tamriel con el Skyrim.

Lo malo es que ya empiezan las clases...


Que año vas a hacer?


Pufff, 3º ESO
repito: que POCO hecho de menos mi vida de estudiante [poraki]
Namco69 escribió:repito: que POCO hecho de menos mi vida de estudiante [poraki]

Yo voy por tercero... de la carrera (bueno, voy a empezar en medio mes) y estoy hasta la minga ya.
Lo único que voy a echar de menos es estar con los colegas haciendo el chorra en la cafetería, porque lo demás... qué asco, al menos trabajando cobro xDDD
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:repito: que POCO hecho de menos mi vida de estudiante [poraki]

Yo voy por tercero... de la carrera (bueno, voy a empezar en medio mes) y estoy hasta la minga ya.
Lo único que voy a echar de menos es estar con los colegas haciendo el chorra en la cafetería, porque lo demás... qué asco, al menos trabajando cobro xDDD

Lo malo de trabajar es que en los estudios los profes sudan de ti y en el trabajo has de aguantar al jefe si o si [poraki]
Namco69 escribió:repito: que POCO hecho de menos mi vida de estudiante [poraki]


Deja de restregaaaaaaaaaaaaar que mañana empiezo el segundo de bach y quiero empezarlo bien y no pensando en lo que me queda.

Un saludo y quedas avisado XD
La ortografía tampoco te echa de menos a tí, Namco

XD XD XD
Que conste que no lo digo por nadie de aqui, pero yo la verdad es que no entiendo a la gente que va estirando y estirando los estudios... sin otro motivo que "es que no me veo haciendo otra cosa por ahora". Yo en la ESO ya queria acabar para empezar a currar pero como me queria meter a informatico me tocaba seguir tragando..... En bach ya acabe hasta la polla de todo y en el modulo aunque me lo pasaba mejor estaba deseando acabar para buscar trabajo.

tiku escribió:La ortografía tampoco te echa de menos a tí, Namco

XD XD XD

para que veas cuanto me aplicaba XD
En este caso no se como se me ha colao, de verdad [+risas]
Perfect Warrior escribió:Si, pero el mira el juego de maricas y gordacos pajeros que tiene al lado. I Don´t Aprove, We are tekken.

Jajaja. Y sí, we are tekken, pero me toca esperar hasta el miércoles de la semana que viene como muy pronto para probarlo (que será cuando me llegue).
Para los que anden o tengan pensado andar con Sleeping dogs, han dicho en un podcast que uno de los dlcs que esta por venir, será una nueva zona totalmente explorable y demas....algo que en el mejor de los casos seria un dlc tipo yo que se, skyrim xD con mapa nuevo, misiones nuevas etc, en la linea del stories pero ademas con terreno nuevo, y en peor que sea demagogia y sea una mierda de islita de estas que no tienen nada con 4 chorradas xDDDDDDDDDDDD toca esperar xD.

Por otra parte este mes supuestamente salen 2 dlc, uno con pack de carreras nuevas y otro con 20 misiones secundarias nuevas, relacionadas a trabajar como swat....no pintan mal sbre el papel...veremos a que precio llegan y si merecen la pena...yo desde luego aun cno las mas de 50 horas que me v a durar, me he quedado con ganas de mas xD
Pues A mi me queda una asignatura de la cual tengo examen el viernes y si dios quiere habré terminado a falta del proyecto de fin de carrera para ser Ingeniero Informático. Tras 7 años de carrera (me tomé 2 a la bartola) y tener ser ya Ingeniero técnico, estoy hasta los huevos ya de estudiar y deseando también de ponerme a trabajar y empezar a ganar dinero para mis gastos que ya va tocando...

La gente se piensa que esto de estudiar es vivir a la bartola todo el santo día y no es así... Acabas muy quemado (dependiendo de la carrera claro) en algunos aspectos...
WTF yo quiero hacer ingenieria informatica y las ingenierias no eran de 3 años? o has hecho un master?
Le habrán quedado asignaturas pendientes ad eternum.
Las ingenierías son de 4 años ahora con bolonia, yo me estoy comiendo el pato. Es una mierda puta.
El grado a ingeniero superior antes eran dos años, ahora... no se cuanto.
Las técnicas 3 años, las superiores 5 o 6. Pero ya da igual, ahora son 4 de grado más el master que quieras hacer. En algunas es imprescindible master, ya que el grado no da competencias profesionales.
Por cierto, no se ha comentado por aqui creo aun y bueno, el HOBBIT, van a ser al final....3 PELICULAS xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no se que se ha fumado Jackson...confio en el porque me encantan las 3 del señor de los anillos asi como sus clasicos como braindead o criaturas celestiales xD pero...el hobbit no da, ni de coña, para 3 peliculas, da como mucho para 1, y sin mucha xixa por cierto xD....vamos, que se va a inventar lo que no está escrito, o tirará de fragmentos del silmarilion a modo de flashback o a saber [360º]
litos001 escribió:Pues A mi me queda una asignatura de la cual tengo examen el viernes y si dios quiere habré terminado a falta del proyecto de fin de carrera para ser Ingeniero Informático. Tras 7 años de carrera (me tomé 2 a la bartola) y tener ser ya Ingeniero técnico, estoy hasta los huevos ya de estudiar y deseando también de ponerme a trabajar y empezar a ganar dinero para mis gastos que ya va tocando...

La gente se piensa que esto de estudiar es vivir a la bartola todo el santo día y no es así... Acabas muy quemado (dependiendo de la carrera claro) en algunos aspectos...

Yo tengo mañana exámen de Redes (precisamente de Informática) y si la apruebo me quedarían 5 plus proyecto para terminar. Y no estoy quemado, estoy lo siguiente. Menos mal que ahora con lo de boloña ya no tengo clases y sólo los exámenes de dichas asignaturas.
Zack, la historia principal del Sleeping ya la has terminado??

Veo que te esta encantando, así que te pregunto en que posición en el ranking de Sandbox lo meterias
alefugo escribió:Zack, la historia principal del Sleeping ya la has terminado??

Veo que te esta encantando, así que te pregunto en que posición en el ranking de Sandbox lo meterias


No, ando por el 80% mas o menos, asi que de momento no puedo dar valoracion final de la trama, si del resto: Tecnica, artistica y ambientalmente, en PC, el mejor en su genero, de lejos; en consolas, entre los mejores en ambientacion, el mejor en lo artistico , notable alto en lo tecnico, mas en 360 que en ps3 (dento del genero hablo se entiende).

Jugablemente, para mi, de los mejores del genero, basicamente porque ofrece lo mismo que tantos otros, a la misma o mayor calidad, con toques personales unicos: Tiroteos con coberturas que sin ser parte fundamental del titulo ni la panacea como TPS, si estan mejor implementados que el mismo GTAIV, o saints row the third o el propio just cause 2, cuando en estos , es la base xD....ademas el añadido del bullet time les da un toque max payne muy interesante y no digamos ya las persecuciones en coche con autos volando xD; Sistema de combate cuerpo a cuerpo a años luz de cualqueir otro sandbox puro, que seria como el de ACII + Yakuza, vamos, ataques, contra y agarres (sin los megaencadenamientos de brotherhood para entendernos) + combos, finishers y habilidades desbloqueables a lo yakuza, vamos, es menos espectacular visualmente que batman o AC a partir de brotherhood, pero te da mucho mas control real sobre el combate que los susodichos y es mas realista; Un sistema de parkour que ni de coña se acerca a AC, pero si está por encima del resto, conduccion totalmente arcade que si bien visualmente queda un poco rara para pasear, en cuanto empieza la accion sea en carreras o persecuciones, es optima xD, una mezcla de NFS y burnout muy bien llevada, y para acabar, bastante variedad de secundarias, extras y coleccionables, mas que en GTAIV y RDR sin ir mas lejos, sin contar las que van a añadir los DLCS, y esque este juego va a acabar teniendo una burrada de cosas a hacer xD; y ademas, está plagado de detalles ambientales como Mafia II y de entorno o npc's como GTAIV.

En conclusion, a falta de ver como termina la trama (que como guion, sobre el papel, no creo que ande muy lejos de GTAIV o RDR mismo), como sandbox puro (sin contar hibridos como AC o Batman AC), para mi el mejor seguramente siga siendo RDR y luego GTAIV un pelín por encima de este sleeping dogs, principalmente porque tiene una ventaja bastante importante para mi gusto, y esque son 90 misiones frente a 30, lo que narrativamente, da para explayarse mucho mas, y desarrollar mucho mas los personajes que en sleeping dogs, algo que para mi es bastante importante aunque a la postre el guion sobre el papel este en la linea.. vamos que si, al contrario que otros como just cause 2, o saints row the third que sno la leche, pero flaquean en muchos aspectos, si considero que sleepig tieen todo lo que tiene que tener un sandbox grande.
Vamos que te da cosilla decir que es mejor que el GTA pero entre líneas dices que es mejor en TODO salvo en duración de la historia( que vaya rellenos asquerosos tiene el GTA)
Ya tengo vicio para un par de meses:

Imagen

La caratula no tiene desperdicio, solo echo en falta la propaganda de Porcelanosa. XD

SaluDOS.
alefugo escribió:Vamos que te da cosilla decir que es mejor que el GTA pero entre líneas dices que es mejor en TODO salvo en duración de la historia( que vaya rellenos asquerosos tiene el GTA)


Mmm no, no es esa la impresion que queria reflejar no xD. Lo que te digo que no creo que haya sinceramente elementos objetivos suficientes para poner una barrera o distancia tangible entre GTAIV y SLEEPING DOGS en el global de aspectos (si en aspectos individiales, para ambos bandos, de manera que se compensan), si es eso lo que querias saber que creo que si xD y que por lo tanto, es una cuestion mas de gustos (en los hilos he visto de todo, hay tantos o mas que prefieren sleeping como al reves).

Aclarado eso, en lo personal, en lo jugable , ambiental y tecnico, sleeping dogs creo que es mejor y mas completo, sin dejar de lado la trama y sobretodo el personaje principal, mientras que GTAIV desarrolla muchisimo mas los personajes tanto principales como secundarios (sobretodo estos ultimos, hay un MUNDO entre ambos juegos) y eso obviamente implica tambien una mejor narrativa y mas implicacion del jugador en la trama, no es tanto que sea mas larga xD esque entre eso y el sistema de citas, se crea una historia mucho mas creible y desarrollada que la de sleeping dogs, aunque sobre el papel, guion en basico en mano, no anden lejos como digo, y eso, sumado a que jugablemente y ambientalmente tambien es completo, hace que me decante por el por poco, porque prefiero una superioridad en esos elementos que en los otros, siempre que esos tambien esten cuidados como es el caso,pero vamos, si tu no le das tanta importancia a la narrativa o desarrollo de personajes y encima no te cuajó mucho la jugabilidad de GTAIV, casi seguro que preferirás sleeping dogs, si es lo que te preocupa xD.

Obelodálix escribió:Ya tengo vicio para un par de meses:

Imagen

La caratula no tiene desperdicio, solo echo en falta la propaganda de Porcelanosa. XD

SaluDOS.


fea de cojones xD pero el juego vale tamaño sacrificio estetico en la estanteria [qmparto] [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zack_VII escribió:Por cierto, no se ha comentado por aqui creo aun y bueno, el HOBBIT, van a ser al final....3 PELICULAS xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no se que se ha fumado Jackson...confio en el porque me encantan las 3 del señor de los anillos asi como sus clasicos como braindead o criaturas celestiales xD pero...el hobbit no da, ni de coña, para 3 peliculas, da como mucho para 1, y sin mucha xixa por cierto xD....vamos, que se va a inventar lo que no está escrito, o tirará de fragmentos del silmarilion a modo de flashback o a saber [360º]



Eso van hacer, inventarse cosas como
Cuando gandalf va al concilio ese en el libro que solo lo mencionan, en la peli vamos a ver que pasa alli y que hablan


Y van a meter cosas del silmarillon

Pienso que va a aburrir a gente que no les mole el universo esdla, van a pasar las cosas muuuuuy lentamente porque el libro tiene menos chicha que ninguno de los otros tres por separado
Pd: me encanta la portada
Pues yo despues de 2º de bach (mañana lo empiezo) quiero hacer una ingenieria informatica, entonces con los 4 años de la ingenieria y el master a cuantos años subiria?
escalibur, ¿ a qué portada te refieres?
Si es al Batman GOTY, a mí me gusta más que la versión normal


Zack, el GTA no me lo he pasado, simplemente porque me aburre muchísimo. Movimientos acartonados, tiroteos malos... lo
único que me lleva a jugarlo es precisamente que la historia me gusta( aunque taaaaaantos personajes creo que son innecesarios)

Tengo bastante claro que Sleeping Dogs me gustará bastante más, porque se trata de una ambientación no muy común y porque prefiero infinitamente el combate cuerpo a cuerpo que los tiroteos( los juegos con buenos tiroteos sí me gustan, por algo Red Dead Redemption está muy por encima ,para mí, del GTA IV, además de otros muchos aspectos).


He empzado el Uncharted 2 y... vaya pepino macho. Y cómo está la Cloe [babas] [babas] [babas]
No me creo que el gusto de nadie pueda tragar con esa portada del Batman, no jodamos xD
EDICIÓN GAME OF THE YEAR

Buahffff xDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues ami me gusta :o
Si quitamos la publicidad queda una portada buenísima, al menos para mi gusto.
alexoiter escribió:Pues yo despues de 2º de bach (mañana lo empiezo) quiero hacer una ingenieria informatica, entonces con los 4 años de la ingenieria y el master a cuantos años subiria?


Nadie?
alefugo escribió:Si quitamos la publicidad queda una portada buenísima, al menos para mi gusto.


Ya, pero el caso es que está ahí xD
209595 respuestas