Hablemos De Lo Que Queramos

Pero vamos a ver! Nadie ha dicho que no podamos ver Bayonetta 2 Super Deluxe Hyper Mega Edition en 360 y Ps3. A mi eso de exclusividad y más viniendo de Nintendo con una Third como que no me lo creo.

Un saludo
La gente está fatal, andar "amenazando" a alguien solo porque su juego sea "exclusivo" (al menos de momento) de una consola... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si yo fuese Kamiya iba a estar en casa descojonado xDDDDD
Conociéndolo el tío se partirá la polla contestando a la gente en twitter las memeces que le sueltan xDDDDDDD
De todos modos he leido que el proyecto andaba parado, que sega no tenia mucha intencion de continuar y que ha sido nintendo la que lo ha financiado y siendo asi, veo logica la exclusividad, ademas de que en cualqueir otro contexto que no fuse eso, lo veo una gilipollez xD por parte de nintendo, porque bayonetta no es vende consolas y menos una 2a parte de cara a un publico potencial que suppuestamente segun ellos viene de wii(es la excusa para el sensor xD) y que por lo tanto NO ha jugado la 1a ni saben hasta que punto puede tener exito en ellos xD, y sobretodo de cara a platinium games, que si las ventas no fueron para tirar cohetes en un multi como era el caso de bayonetta, y teniendo ahora la posibilidad de sacarlo multi de nuevo, con una plataforma mas en el mercado y mas renombre o conocimiento popular que cuando salio el susodicho y por ende, buenas o mejores perspectivas de venta...que en ese contexto escogiesen voluntriamente ser exclusivo y de wiiU....lo dicho, solo me cuadra que sea verdad lo de la financiacion y proyecto congelado hasta entonces, sino, ni pies ni cabeza.
Acabo de leer que en Famitsu han comentado que van a sacar el GGXXACplusR en Vita para el 2013.
Arukado escribió:Acabo de leer que en Famitsu han comentado que van a sacar el GGXXACplusR en Vita para el 2013.


Por un momento pense que habias puesto sin querer tu clave del facebook aqui XD luego me di cuenta que te refieres a un guilty gear XD
Por cierto, me he enterado esta misma tarde de que Borderlands 2 sale ya la semana que viene xD cuando yo no se porque lo tenia aun a meses o por lo menos un mes vista xD...es uno de los que cae seguro....la de veces que habré rejugado el primero tanto solo como en coop xD
Arukado escribió:Acabo de leer que en Famitsu han comentado que van a sacar el GGXXACplusR en Vita para el 2013.


Gran noticia si señor, ese juego lo pillaré para VITA seguramente, que ya voy queriendo tener un juego de lucha en la portátil y de momento los que hay no me dicen demasiado o ya los tengo, los BlazBlue me llaman, pero eso de que hayan salido en cosa de 3-4 años dosmil versiones me tira para atrás...

PD: Mi VITA ultimamente vive del pasado, si el otro día pillé por 5€ los dos Fear Effect, hoy ha caído el Alundra por otros 5€. Este finde que me voy a Galicia seguramente le pegue un buen tute ^^
por cierto lo mio no es normal estoy gafado o algo , se me peta la bateria del carga y juega oficial de la xbox voy al game a cambiarlo y que me den uno nuevo ya que todavia esta en garantia y todo perfecto llego conecto y el que me dan tambien esta jodio pero que coño XD
Ironbird escribió:Por un momento pense que habias puesto sin querer tu clave del facebook aqui XD luego me di cuenta que te refieres a un guilty gear XD

Guilty Gear Indeed xD.
Me estoy jugando el assassin's creed la hermandad con el pc que tengo en la firma y me va algo lento cuando hay muchas cosas en pantalla o batallas y movimientos muy bruscos me da frames, es normal?

PD: Los graficos estan casi al tope.
alexoiter escribió:Me estoy jugando el assassin's creed la hermandad con el pc que tengo en la firma y me va algo lento cuando hay muchas cosas en pantalla o batallas y movimientos muy bruscos me da frames, es normal?

PD: Los graficos estan casi al tope.


La gráfica cual es? Por mucho que ponga Radeon si es una patata...
Ademas un assassins rasca bastante, hay mucho elemento en pantalla cuando vas a ras de suelo, y bastante distancia de visionado comparado a otros sandbox cuando estas en alto, ademas segun a que altura aun siguen viendose los transeuntes y se juntan ambas cosas y pasa lo que pasa xD, vamos, lo veo bastante normal que haya bajadas sobretodo cuando subes alto o en plazas de están muy concurridas y abiertas y tal...a mi tambien me daban bajones esporadicos en esos momentos, peo vamos, como todo, si tiens un pepinaco n te pasará, pero con equipos normales, veo normal que pase.
Vaya mierda lo de Bayonetta 2. A mi que la WiiU no me dice nada. Sobretodo el tabletmando, no me gusta nada. Lo único que me gusta, de momento, de la consola, es que tiene 1GB para juegos, que es más que lo que hay hoy día y que parece más peque que la PS3 y la 360.
En fin, que... será por juegos. XD
Zack_VII escribió:Ademas un assassins rasca bastante, hay mucho elemento en pantalla cuando vas a ras de suelo, y bastante distancia de visionado comparado a otros sandbox cuando estas en alto, ademas segun a que altura aun siguen viendose los transeuntes y se juntan ambas cosas y pasa lo que pasa xD, vamos, lo veo bastante normal que haya bajadas sobretodo cuando subes alto o en plazas de están muy concurridas y abiertas y tal...a mi tambien me daban bajones esporadicos en esos momentos, peo vamos, como todo, si tiens un pepinaco n te pasará, pero con equipos normales, veo normal que pase.


Hombre jeje llevo solo 2 meses con este sobremesa que me ha costado 729€.

La grafica es ATI RADEON (no se que modelo) pero es de 1gb. (1gb tiene algo que ver?)
Como si tiene 10, si la gráfica es castañera... xD

Bájate el GPU-Z y te dice qué gráfica tienes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alexoiter escribió:
Zack_VII escribió:Ademas un assassins rasca bastante, hay mucho elemento en pantalla cuando vas a ras de suelo, y bastante distancia de visionado comparado a otros sandbox cuando estas en alto, ademas segun a que altura aun siguen viendose los transeuntes y se juntan ambas cosas y pasa lo que pasa xD, vamos, lo veo bastante normal que haya bajadas sobretodo cuando subes alto o en plazas de están muy concurridas y abiertas y tal...a mi tambien me daban bajones esporadicos en esos momentos, peo vamos, como todo, si tiens un pepinaco n te pasará, pero con equipos normales, veo normal que pase.


Hombre jeje llevo solo 2 meses con este sobremesa que me ha costado 729€.

La grafica es ATI RADEON (no se que modelo) pero es de 1gb. (1gb tiene algo que ver?)


Suena a ordenadores media mark, chollazos de esos que luego no les rulan los juegos y la culpa es del pc que hay que renovarlo cada dos mesesXD...tio un ordena siempre a piezas
Rosencrantz escribió:Como si tiene 10, si la gráfica es castañera... xD

Bájate el GPU-Z y te dice qué gráfica tienes.


Si con un i5 el AC le rasca es que la gráfica tiene que ser una patata, no hay más xD.
Shepherd está baneado por "troll"
Hola, ahora en Paramount echan la película de Silent Hill por si a alguien le interesa. A la 1:35. Esta muy bien la conversión al cine.

Se que en EOL no se puede hablar de películas/series, pero esta esta sacada de una serie de videojuegos. Espero que no moleste.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:Imagen


Pero no creo que sea en serio no?...........NO? [buuuaaaa] me parece demasiado subrealista, humor negro en plan el dictador xD desde luego si fuese verdad....uno piensa que los mayas deberian haber acertado con su pronostico xD

--------------------------------------------

Por cierto, que mal royo me da que estoy mirando la cartelera para ir mañana a ver desafio total a mi pueblo, y o se les ha olvidado actualizar la web, o no la dan, pero lo preocupante esque no dan ninguna a nivel de estrenos de esta semana, conservan todos los de la anterior...que lo veo raro raro... [mad]
Se pueden compartir los juegos de psx entre vitas? Yo tengo ps3 y psvita, mi amigo solo psvita, la idea es comprar yo los juegos y que el los baje en la vita, no se si es posible
Spardy escribió:Se pueden compartir los juegos de psx entre vitas? Yo tengo ps3 y psvita, mi amigo solo psvita, la idea es comprar yo los juegos y que el los baje en la vita, no se si es posible

No, hasta donde se, los juegos van ligados a la cuenta y en la VITA solo se puede usar una cuenta por vez....
dshadow21 escribió:
Spardy escribió:Se pueden compartir los juegos de psx entre vitas? Yo tengo ps3 y psvita, mi amigo solo psvita, la idea es comprar yo los juegos y que el los baje en la vita, no se si es posible

No, hasta donde se, los juegos van ligados a la cuenta y en la VITA solo se puede usar una cuenta por vez....


Eso me temía, pero habia leido bastantes cosas por ahí y estaba en duda, la verdad es que habiamos pensado pillar muchos de psx a medias un colega y yo, que no es lo mismo pagar 3,5 que 1,75 cada uno, precio simbólico de algo que ya tenemos y hemos pagado en su momento.
Pero qué hijos de puta!!! BAYONETTA 2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
J_Ark escribió:http://www.cookingideas.es/cospobre-20120913.html


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que descojono, el de La Cosa y el de Lobezno con las chanclas en la cara me han matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:http://www.cookingideas.es/cospobre-20120913.html


Imagen

IDOLO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque mi dios sigue siendo el celula llevado a la fuerza con cara de suicidrse a los 5 minutos y no saber que hace ahi:

Imagen


[qmparto] [qmparto] cada vez que lo veo me parto solo [qmparto]
Pero que pedazo de juego el Sleeping dogs por dios!!! Estoy disfrutando como una perra. Mira que los GTAs no me acabaron de hacer gracia pero esto... es la puta polla.

Voy por...
Acabo de dejar al puto ojos de perro de los cojones en manos de la señora Chun. Que se joda ese bastardo!
Yarky escribió:Pero que pedazo de juego el Sleeping dogs por dios!!! Estoy disfrutando como una perra. Mira que los GTAs no me acabaron de hacer gracia pero esto... es la puta polla.

Voy por...
Acabo de dejar al puto ojos de perro de los cojones en manos de la señora Chun. Que se joda ese bastardo!


Pero si lo empezaste hace 2 dia no? xD no vas rapido ni'nah xD yo tarde siglos en llegar a esa parte, de echo, mira que cuando Rune dijo 67 horas que le habia durado lo vi una locura, pero ya voy por las 54 y supongo que a las 60 llegaré xDDD, en cualquier caso, juegazo si, y yo estoy a la espera de pasarmelo a ver si anuncian ya fecha oficial para los 2 primeros dlcs....sobretodo el de los swat que son 20 misiones mas nuevas que para una 2a partida se agradecerán ya que pienso rejugarlo namas pasarmelo xD [Ooooo]

Por si lo juegas en PC ojeate este mod [Ooooo]

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... =11&t=2188

http://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZg2A

Yo he pasado de ir andando a todas partes porque ambientalmente me convencia mas que en autos con la camara por defecto, a querer probar todos los coches y motos del juego con las nuevas camaras personalizadas xD
Zack_VII escribió:Parrafada mix total........... hasta llegar a.......

http://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZg2A


Cual es el nombre de la musiquilla que suena?

El juego en pc se ve bastante bien. Que envidia. [toctoc] [toctoc]
escalibur009 escribió:
alexoiter escribió:
Zack_VII escribió:Ademas un assassins rasca bastante, hay mucho elemento en pantalla cuando vas a ras de suelo, y bastante distancia de visionado comparado a otros sandbox cuando estas en alto, ademas segun a que altura aun siguen viendose los transeuntes y se juntan ambas cosas y pasa lo que pasa xD, vamos, lo veo bastante normal que haya bajadas sobretodo cuando subes alto o en plazas de están muy concurridas y abiertas y tal...a mi tambien me daban bajones esporadicos en esos momentos, peo vamos, como todo, si tiens un pepinaco n te pasará, pero con equipos normales, veo normal que pase.


Hombre jeje llevo solo 2 meses con este sobremesa que me ha costado 729€.

La grafica es ATI RADEON (no se que modelo) pero es de 1gb. (1gb tiene algo que ver?)


Suena a ordenadores media mark, chollazos de esos que luego no les rulan los juegos y la culpa es del pc que hay que renovarlo cada dos mesesXD...tio un ordena siempre a piezas


Es un DELL de 729€ de fabrica sin retocar.
mocolostrocolos escribió:El AC de Vita no va a salir el 30 de Octubre. En la presentación han dicho que para Navidades.


Que sepas que me acabas de amargar el día. :( :( :(

dshadow21 escribió:
Spardy escribió:Se pueden compartir los juegos de psx entre vitas? Yo tengo ps3 y psvita, mi amigo solo psvita, la idea es comprar yo los juegos y que el los baje en la vita, no se si es posible

No, hasta donde se, los juegos van ligados a la cuenta y en la VITA solo se puede usar una cuenta por vez....


Poder, se puede, pero siempre y cuando su amigo utilice en su PSVita la misma cuenta que el compañero Spardy. El motivo es que en PSVita, no se puede tener más de una cuenta en la misma tarjeta.

Otra manera de hacerlo, sería que su amigo tubiera dos tarjetas, una con su cuenta y otra con la de Spardy. Sería un engorro, la verdad, pero seguramente también funcionaría.

SaluDOS.
alexoiter escribió:Es un DELL de 729€ de fabrica sin retocar.


Eso es como decir que tengo un Mercedes. No es lo mismo un Clase A que... Tiene toda la pinta de que monta una gráfica fulera. Si no quieres "tirarla a la basura" imagino que podrás usar Crossfire.
Obelodálix escribió:
Poder, se puede, pero siempre y cuando su amigo utilice en su PSVita la misma cuenta que el compañero Spardy. El motivo es que en PSVita, no se puede tener más de una cuenta en la misma tarjeta.

Otra manera de hacerlo, sería que su amigo tubiera dos tarjetas, una con su cuenta y otra con la de Spardy. Sería un engorro, la verdad, pero seguramente también funcionaría.

SaluDOS.


Puff, es un engorro total, con lo fácil que es compartir en ps3 y la cagada que han montado en psvita, asi les va a Sony con la portatil, su puta madre...
o que le pase el everest, no? y salimos todos de dudas, que ya ando yo intrigado también. xD.
Rosencrantz escribió:Imagen

De ser verdad eso, a esa HIJA DE LA GRAN PUTA la cosía yo el chocho con hilo de alambre para que no vuelva a joder en la vida... ¡Así va el puto mundo! [mad]

Ah... y otra cosa:
mocolostrocolos escribió:Ah, Rune, que lo preguntabas por Wassap pero lo cuento aquí para todo el mundo.

El AC de Vita no va a salir el 30 de Octubre. En la presentación han dicho que para Navidades.

¡Me acabas de joder la vida! [agggtt]
Imagen
PeReA escribió:Pero qué hijos de puta!!! BAYONETTA 2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Y la versión completa de Ninja Gaiden 3 xd
Spardy escribió:
Obelodálix escribió:
Poder, se puede, pero siempre y cuando su amigo utilice en su PSVita la misma cuenta que el compañero Spardy. El motivo es que en PSVita, no se puede tener más de una cuenta en la misma tarjeta.

Otra manera de hacerlo, sería que su amigo tubiera dos tarjetas, una con su cuenta y otra con la de Spardy. Sería un engorro, la verdad, pero seguramente también funcionaría.

SaluDOS.


Puff, es un engorro total, con lo fácil que es compartir en ps3 y la cagada que han montado en psvita, asi les va a Sony con la portatil, su puta madre...


Es una marranada eso de la vita, yo tambien tengo un colega con el que comparto el plus y justo pusimos el plus en mi cuenta porque el no tiene vita, pero el tiene muchos juegos de psx de la store que no he podido aprovechar en la vita... esperemos que en una proxima actualizacion nos permita meter por lo menos una cuenta mas...

Por cierto, si no lo sabeis, desde el miercoles, el scott pilgrimm gratis para plus.

kxalvictor escribió:o que le pase el everest, no? y salimos todos de dudas, que ya ando yo intrigado también. xD.


En la web de can you run it? no te dice la grafica que tienes? hace tiempo que no la uso XD
RuneSworD escribió:¡Me acabas de joder la vita [agggtt]
Imagen


Fixed XD
No saco el recomendado en el can you run it para el sleepings dogs por el pixel shader, yo tengo 4.1 y ese recomienda 5... chorradas XD En el resto de pc voy sobradisimo, me gaste las perras ya hace 3 años y por ahora no me he quedado atrasado, la grafica quiza no tanto, pero es facilmente sustituible :D
Yarky escribió:Pero que pedazo de juego el Sleeping dogs por dios!!! Estoy disfrutando como una perra. Mira que los GTAs no me acabaron de hacer gracia pero esto... es la puta polla.

Voy por...
Acabo de dejar al puto ojos de perro de los cojones en manos de la señora Chun. Que se joda ese bastardo!


Es un puto juegazo,yo le he exado casi 30 horas para conseguirle el 100%,solo me han quedado 2 logros para los 1000G,pocos juegos me ha apetecido tanto exprimirlo como este.A mi lo que me pasa con los GTA esque la historia no me engancha nada,solo me he pasado la historia del GTAIV,del resto las he dejado a medias y solo me dedicaba a hacer el cabra por la ciudad con los códigos de armas especiales y demás cosas xDD en cambio con este me ha encantado todo.

La parte final de la historia para mí es bastante épica y wei sheng un pedazo de personaje,podría ser perfectamente una película este videojuego porque la historia engancha...peliculas con peores historias he visto en el cine xD
cloud fantasy escribió:
Yarky escribió:Pero que pedazo de juego el Sleeping dogs por dios!!! Estoy disfrutando como una perra. Mira que los GTAs no me acabaron de hacer gracia pero esto... es la puta polla.

Voy por...
Acabo de dejar al puto ojos de perro de los cojones en manos de la señora Chun. Que se joda ese bastardo!


Es un puto juegazo,yo le he exado casi 30 horas para conseguirle el 100%,solo me han quedado 2 logros para los 1000G,pocos juegos me ha apetecido tanto exprimirlo como este.A mi lo que me pasa con los GTA esque la historia no me engancha nada,solo me he pasado la historia del GTAIV,del resto las he dejado a medias y solo me dedicaba a hacer el cabra por la ciudad con los códigos de armas especiales y demás cosas xDD en cambio con este me ha encantado todo.

La parte final de la historia para mí es bastante épica y wei sheng un pedazo de personaje,podría ser perfectamente una película este videojuego porque la historia engancha...peliculas con peores historias he visto en el cine xD


Estoy igual que tu Cloud! Ayer lo peté al 100% y sólo me quedan un par de logros de medallas que me dan pereza. Si sale un buen dlc, tal vez sea el momento de conseguirlos.

Cambiando de tema, ayer nada más acabarlo, me puse con el Borderlands que te regalan con psn plus y vaya juegazo! Engancha mucho y destila humor por todos lados :)

Salu2!
Ahora que ya se sabe más o menos todo de WiiU... que le den. A investigar sobre "las otras" [chulito]
wabo escribió:Ahora que ya se sabe más o menos todo de WiiU... que le den. A investigar sobre "las otras" [chulito]


Esas son las que valen la pena a nivel de hardware [360º]
wabo escribió:Ahora que ya se sabe más o menos todo de WiiU... que le den. A investigar sobre "las otras" [chulito]


This xD
Menudo hervidero el hilo de WiiU. Cómo molan las consolas nuevas, porque siempre hacen aparecer carne fresca por éstos sitios XD
Sobre el bayonetta 2 y el ninja gaiden 3 dont worry que estoy seguro que va a salir para xbox y ps3 con todos los extras XD de las exclusividades estas me fio tanto que de la palabra de un politico español.
Bayonetta 2 tiene las mismas posibilidades de salir de su plataforma que metal gear solid 4.
BSTCloud escribió:Bayonetta 2 tiene las mismas posibilidades de salir de su plataforma que metal gear solid 4.

ahora me has matado.
Esta pagando nintendo el desarrollo o algo?
209592 respuestas