Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Bayonetta 2 tiene las mismas posibilidades de salir de su plataforma que metal gear solid 4.

ahora me has matado.
Esta pagando nintendo el desarrollo o algo?


Es Nintendo quien publica, así que muy probablemente.

Los rumores dicen que el juego estaba cancelado debido a la nueva estrategia de Sega, y Nintendo aportó los fondos necesarios para reactivar el desarrollo, a cambio de la exclusividad.
Por lo menos va a salir el juego en alguna plataforma, que de otra forma no habría salido. Si la cosa finalmente es como están diciendo por las redes sociales, que Nintendo ha sido la que ha puesto el dinero.

He leído que los trolls están como locos por twitter amenazando incluso a Hideki Kamiya, insultando y demás. A la gente se le va la cabeza de mala manera por un simple juego.
¡Yo soy heavy!

http://youtu.be/BS8sLoCkr1s

Me he reído con todos sus videos, el tio es un crack! [carcajad]
wabo escribió:
alexoiter escribió:Es un DELL de 729€ de fabrica sin retocar.


Eso es como decir que tengo un Mercedes. No es lo mismo un Clase A que... Tiene toda la pinta de que monta una gráfica fulera. Si no quieres "tirarla a la basura" imagino que podrás usar Crossfire.


Con eso de que es un DELL lo digo porque alguien me ha dicho que olia a tipica oferta del media markt.

Puede que la tarjeta sea malilla, pero el pc en si es bueno.

Bueno pues cuando ya no me tire los juegos esta grafica gastare unos 200€ en una grafica de 2gb pero que sea buena.

Porque una grafica de 1gb es mala o que le pasa?
Atolm escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Bayonetta 2 tiene las mismas posibilidades de salir de su plataforma que metal gear solid 4.

ahora me has matado.
Esta pagando nintendo el desarrollo o algo?


Es Nintendo quien publica, así que muy probablemente.

Los rumores dicen que el juego estaba cancelado debido a la nueva estrategia de Sega, y Nintendo aportó los fondos necesarios para reactivar el desarrollo, a cambio de la exclusividad.


Pues estuvieron listos los de nintendo la verdad. Lo malo, es que si lo publica nintendo querrá decir que no va a bajar de precio en su puta vida! [buuuaaaa]

La verdad es que estoy un poco indeciso con la wii u [comor?]
PuKaS escribió:¡Yo soy heavy!

http://youtu.be/BS8sLoCkr1s

Me he reído con todos sus videos, el tio es un crack! [carcajad]

su puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo bueno es que la canción me ha molao un cojon xD menuda guitarra! xD
alexoiter escribió:
wabo escribió:
alexoiter escribió:Es un DELL de 729€ de fabrica sin retocar.


Eso es como decir que tengo un Mercedes. No es lo mismo un Clase A que... Tiene toda la pinta de que monta una gráfica fulera. Si no quieres "tirarla a la basura" imagino que podrás usar Crossfire.


Con eso de que es un DELL lo digo porque alguien me ha dicho que olia a tipica oferta del media markt.

Puede que la tarjeta sea malilla, pero el pc en si es bueno.

Bueno pues cuando ya no me tire los juegos esta grafica gastare unos 200€ en una grafica de 2gb pero que sea buena.

Porque una grafica de 1gb es mala o que le pasa?


El problema no es que sea de 1 Gb, el problema es como la administra y lo rapida o lenta que sea y todas esos palabros tecnicos que Triki1 sabe un webo.

PD: Desconozco si has actualizado los drivers de grafica y del resto del PC, etc.
Hostias el vídeo de Zorman... xDDDDDDDD

Brutal el Ecce Homo justo al final. Éste tío es un puto genio.
Estimado cliente,

Tenemos el placer de comunicarte que vamos a mejorar las condiciones de tu Tarifa Shurperro, exclusiva para miembros de Forocoches.

A partir del próximo 1 de octubre de 2012, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa bajarán de 9,5 a 9 céntimos, sin coste de establecimiento. Además, mejoramos la cuota mensual de tu tarifa de Internet para navegar: la tarifa plana de 300MB pasa de 4,5 euros a 4 euros/mes.

Como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas. El próximo mes de octubre podrás comprobar los cambios en el área de clientes Mi Pepephone.
J_Ark escribió:Estimado cliente,

Tenemos el placer de comunicarte que vamos a mejorar las condiciones de tu Tarifa Shurperro, exclusiva para miembros de Forocoches.

A partir del próximo 1 de octubre de 2012, el precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas con esta tarifa bajarán de 9,5 a 9 céntimos, sin coste de establecimiento. Además, mejoramos la cuota mensual de tu tarifa de Internet para navegar: la tarifa plana de 300MB pasa de 4,5 euros a 4 euros/mes.

Como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas. El próximo mes de octubre podrás comprobar los cambios en el área de clientes Mi Pepephone.

Yo el mes que viene me pillo la de caballo loco. A ver en que la dejan.
Los de Pepephone son muy grandes. A mí me han mandado justo ese correo y, cómo no, encantado de la rebaja XD
A mi la que me gusta de pepephone es la de el pulpo pepe pero lo malo es el internete que te obligan a coger el bono de 7€, y yo tanto no quiero.

Por cierto, estoy probando la demo de Sol Trigger y me está gustando mucho. El colorido morado que tienen los personajes me ha "enamorado". La pena es que de la historia no me entero de ná.
Me he vuelto a descojonar con el neptunia, dos cosas:

Entro en una cueva y me encuentro a princess pearl .... y me suelta que la perdone que ella no era asi, pero se canso de esperar siempre porque estaba en otro castillo, que no le diga al fontanero donde esta, porque ella esta con su amante XD

Magia definitiva de la prota, se transforma en una supernave que sobrevuela el espacio y lanza un rayo poderosisimo sobre el planeta y mientras pasa todo eso, en la esquina hay un texto que dice "Esto realmente no esta ocurriendo" XD XD
Una pregunta sobre el primer dissidia de la psp...

La historia la puedes hacer como te plazca o es mejor ir desde el I al X?
BSTCloud escribió:Bayonetta 2 tiene las mismas posibilidades de salir de su plataforma que metal gear solid 4.


No creo, pero veremos xD
Ahora es cuando anuncian en el TGS la nueva consola de MS con un port de MGS4 mejorado XD
Asahy escribió:A mi la que me gusta de pepephone es la de el pulpo pepe pero lo malo es el internete que te obligan a coger el bono de 7€, y yo tanto no quiero.

Por cierto, estoy probando la demo de Sol Trigger y me está gustando mucho. El colorido morado que tienen los personajes me ha "enamorado". La pena es que de la historia no me entero de ná.


Que haces probando otro juego sin haberte terminado el God Hand? Tira y ves a acabartelo anda :o
Atolm escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Bayonetta 2 tiene las mismas posibilidades de salir de su plataforma que metal gear solid 4.

ahora me has matado.
Esta pagando nintendo el desarrollo o algo?


Es Nintendo quien publica, así que muy probablemente.

Los rumores dicen que el juego estaba cancelado debido a la nueva estrategia de Sega, y Nintendo aportó los fondos necesarios para reactivar el desarrollo, a cambio de la exclusividad.

Exacto.
Zack_VII escribió:Pero si lo empezaste hace 2 dia no? xD no vas rapido ni'nah xD yo tarde siglos en llegar a esa parte, de echo, mira que cuando Rune dijo 67 horas que le habia durado lo vi una locura, pero ya voy por las 54 y supongo que a las 60 llegaré xDDD, en cualquier caso, juegazo si, y yo estoy a la espera de pasarmelo a ver si anuncian ya fecha oficial para los 2 primeros dlcs....sobretodo el de los swat que son 20 misiones mas nuevas que para una 2a partida se agradecerán ya que pienso rejugarlo namas pasarmelo xD [Ooooo]

Por si lo juegas en PC ojeate este mod [Ooooo]

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... =11&t=2188

http://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZg2A

Yo he pasado de ir andando a todas partes porque ambientalmente me convencia mas que en autos con la camara por defecto, a querer probar todos los coches y motos del juego con las nuevas camaras personalizadas xD

Pues sí, llevo 9 horas de juego. Yo suelo ir a por la historia siempre lo primero, es con lo que disfruto. Lo que no quita que si me encuentro una secundaria de casualidad la haga pero no voy dando vueltas por la ciudad buscándolas de momento. Y la trama de momento es la polla, da para película sí.

Te daba un beso en los morros por lo del mod, llevo cagándome en la cámara en los vehículos desde que cogí el primero. [amor]
Asahy escribió:A mi la que me gusta de pepephone es la de el pulpo pepe pero lo malo es el internete que te obligan a coger el bono de 7€, y yo tanto no quiero.

Por cierto, estoy probando la demo de Sol Trigger y me está gustando mucho. El colorido morado que tienen los personajes me ha "enamorado". La pena es que de la historia no me entero de ná.

Igual te empeñas en coger una tarifa que te mola pero puede que no sea la óptima (la del pulpo pepe pocas veces lo es). Rellena el siguiente doc con tu última factura o la que te salio más cara: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

Se hace en un plis.
Spardy escribió:Una pregunta sobre el primer dissidia de la psp...
La historia la puedes hacer como te plazca o es mejor ir desde el I al X?


Como quieras, pero es recomendable hacerla por los niveles de dificultad. Ir del mas bajo al mas alto, porque ciertas historias suceden antes de y despues de.
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:Una pregunta sobre el primer dissidia de la psp...
La historia la puedes hacer como te plazca o es mejor ir desde el I al X?


Como quieras, pero es recomendable hacerla por los niveles de dificultad. Ir del mas bajo al mas alto, porque ciertas historias suceden antes de y despues de.


Vale, osea que me hago de las pocas estrellas al mayor no?
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:A mi la que me gusta de pepephone es la de el pulpo pepe pero lo malo es el internete que te obligan a coger el bono de 7€, y yo tanto no quiero.

Por cierto, estoy probando la demo de Sol Trigger y me está gustando mucho. El colorido morado que tienen los personajes me ha "enamorado". La pena es que de la historia no me entero de ná.


Que haces probando otro juego sin haberte terminado el God Hand? Tira y ves a acabartelo anda :o


Me cagüenn...
Imagen

xDDDDDDDD

Tengo excusa. He estado arreglando el cuarto y tengo todo desenchufado y movido, asi que hasta que no lo ponga bien no podré jugar. XD

J_Ark escribió:Igual te empeñas en coger una tarifa que te mola pero puede que no sea la óptima (la del pulpo pepe pocas veces lo es). Rellena el siguiente doc con tu última factura o la que te salio más cara: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

Se hace en un plis.


No tengo excel xDDDD No gasto de eso.
No, pero da igual, si mi factura más cara, en cuanto ha llamadas se refiere, ha sido de 7€ más o menos (ya que procura no llamar mucho para no gastar mucho), ya que tengo 555MB de internés gratis con Simyo. Pero no llego a esos megas ni mucho menos. Gasto unos 200MB. Por eso no quiero pagar 7€ sólo por internet con pepephone.
Jugando a Patapon 3, como cuesta acostumbrarse al nuevo gameplay (y cómo se han cargado el estilo artístico, sigh).
J_Ark escribió:
Asahy escribió:A mi la que me gusta de pepephone es la de el pulpo pepe pero lo malo es el internete que te obligan a coger el bono de 7€, y yo tanto no quiero.

Por cierto, estoy probando la demo de Sol Trigger y me está gustando mucho. El colorido morado que tienen los personajes me ha "enamorado". La pena es que de la historia no me entero de ná.

Igual te empeñas en coger una tarifa que te mola pero puede que no sea la óptima (la del pulpo pepe pocas veces lo es). Rellena el siguiente doc con tu última factura o la que te salio más cara: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

Se hace en un plis.


Una pregunta sobre los contratos. En la página de Movistar si me paso a contrato y cojo, pongamos por caso, el Galaxy SIII (JA), queda lo siguiente:

Imagen

Imagino que el desglose de la factura mensual sería:

27 € (financiación)
+25 € (tarifa)
-------
52€ (total)

¿No? Menuda broma 52 eurazos al mes [+risas] Estoy mirando en Yoigo y también me parecen una timada [+risas]
Me extrañaría mucho que Nintendo rescatase del Averno el Bayonetta 2 para dejarlo escapar.

Han puesto pasta en la producción fijo.
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Igual te empeñas en coger una tarifa que te mola pero puede que no sea la óptima (la del pulpo pepe pocas veces lo es). Rellena el siguiente doc con tu última factura o la que te salio más cara: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

Se hace en un plis.


No tengo excel xDDDD No gasto de eso.
No, pero da igual, si mi factura más cara, en cuanto ha llamadas se refiere, ha sido de 7€ más o menos (ya que procura no llamar mucho para no gastar mucho), ya que tengo 555MB de internés gratis con Simyo. Pero no llego a esos megas ni mucho menos. Gasto unos 200MB. Por eso no quiero pagar 7€ sólo por internet con pepephone.

Si hablas poco, tus llamadas rondan de media los 2 minutos y medio o menos y gastas menos de 300 MB, tu tarifa es la Shurperro. Si no tienes cuenta forocochera te puedo pasar un código para introducirlo aquí y que puedas contratarla sin ser usuario de forocoches: http://www.pepephone.com/promo/forocoches/


wabo escribió:
J_Ark escribió:
Asahy escribió:A mi la que me gusta de pepephone es la de el pulpo pepe pero lo malo es el internete que te obligan a coger el bono de 7€, y yo tanto no quiero.

Por cierto, estoy probando la demo de Sol Trigger y me está gustando mucho. El colorido morado que tienen los personajes me ha "enamorado". La pena es que de la historia no me entero de ná.

Igual te empeñas en coger una tarifa que te mola pero puede que no sea la óptima (la del pulpo pepe pocas veces lo es). Rellena el siguiente doc con tu última factura o la que te salio más cara: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

Se hace en un plis.


Una pregunta sobre los contratos. En la página de Movistar si me paso a contrato y cojo, pongamos por caso, el Galaxy SIII (JA), queda lo siguiente:

Imagen

Imagino que el desglose de la factura mensual sería:

27 € (financiación)
+25 € (tarifa)
-------
52€ (total)

¿No? Menuda broma 52 eurazos al mes [+risas] Estoy mirando en Yoigo y también me parecen una timada [+risas]

Es que los móviles de gama alta son una timada, libres o con portabilidades XD

Eligete algo más normal y consulta hilos de portabilidades en gsmspain para conseguir puntos by the face: http://www.gsmspain.com/foros/h1134175_ ... 06-12.html

+

http://www.gsmspain.com/foros/hp1092079 ... ol-II.html

Aunque yo siempre recomiendo pillarse un móvil libre que ronde los 200 euros, pasarse a una OMV (tipo Pepephone, Masmovil, Eroski,...) y amortizar el precio del movil en meses como si fuera un contrato de permanencia con una compañía (pero sin vender tu alma).
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:ahora me has matado.
Esta pagando nintendo el desarrollo o algo?


Es Nintendo quien publica, así que muy probablemente.

Los rumores dicen que el juego estaba cancelado debido a la nueva estrategia de Sega, y Nintendo aportó los fondos necesarios para reactivar el desarrollo, a cambio de la exclusividad.

Exacto.[/quote]
vale tonces no he dicho nada.
Le he bajado los graficos a la mitad y ahora me corre el assassin's sin problemas pero por ejemplo el sleeping dogs es un asco, me va hiper atascado, la persecucion del principio tenia media hora para esquivar las bolsas de pescado.....
alexoiter escribió:Le he bajado los graficos a la mitad y ahora me corre el assassin's sin problemas pero por ejemplo el sleeping dogs es un asco, me va hiper atascado, la persecucion del principio tenia media hora para esquivar las bolsas de pescado.....

Pon las specs de tu ordenador, por favor. CPU, GPU y RAM, básicamente.

J_Ark escribió:Eligete algo más normal y consulta hilos de portabilidades en gsmspain para conseguir puntos by the face: http://www.gsmspain.com/foros/h1134175_ ... 06-12.html

+

http://www.gsmspain.com/foros/hp1092079 ... ol-II.html

Aunque yo siempre recomiendo pillarse un móvil libre que ronde los 200 euros, pasarse a una OMV (tipo Pepephone, Masmovil, Eroski,...) y amortizar el precio del movil en meses como si fuera un contrato de permanencia con una compañía (pero sin vender tu alma).


En mi caso la experiencia sería:

Gasto mensual: cuanto menos mejor [poraki]
Me cambio a (compañía): Movistar no me llama, están contentos de que me vaya [poraki]

Soy de tarjeta ahora, ¿eh?
alexoiter escribió:Con eso de que es un DELL lo digo porque alguien me ha dicho que olia a tipica oferta del media markt.

Puede que la tarjeta sea malilla, pero el pc en si es bueno.

Bueno pues cuando ya no me tire los juegos esta grafica gastare unos 200€ en una grafica de 2gb pero que sea buena.

Porque una grafica de 1gb es mala o que le pasa?


Olvídate de los gb, eso no dice apenas nada del rendimiento de una tarjeta gráfica. Bájate algún programa como el Everest que te han dicho y nos dices el el nombre.

Pero vamos todo lo que sea comprarse un PC prefabricado suele ser mala opción, precio inflado, componentes genéricos, ciertas limitaciones, etc.
wabo escribió:
alexoiter escribió:Le he bajado los graficos a la mitad y ahora me corre el assassin's sin problemas pero por ejemplo el sleeping dogs es un asco, me va hiper atascado, la persecucion del principio tenia media hora para esquivar las bolsas de pescado.....

Pon las specs de tu ordenador, por favor. CPU, GPU y RAM, básicamente.

J_Ark escribió:Eligete algo más normal y consulta hilos de portabilidades en gsmspain para conseguir puntos by the face: http://www.gsmspain.com/foros/h1134175_ ... 06-12.html

+

http://www.gsmspain.com/foros/hp1092079 ... ol-II.html

Aunque yo siempre recomiendo pillarse un móvil libre que ronde los 200 euros, pasarse a una OMV (tipo Pepephone, Masmovil, Eroski,...) y amortizar el precio del movil en meses como si fuera un contrato de permanencia con una compañía (pero sin vender tu alma).


En mi caso la experiencia sería:

Gasto mensual: cuanto menos mejor [poraki]
Me cambio a (compañía): Movistar no me llama, están contentos de que me vaya [poraki]

Soy de tarjeta ahora, ¿eh?

Y como quieres un Galaxy SIII sin aumentar considerablemente tu factura, loco? xDDDD

Si gastas una mierda

1- Rellena el siguiente doc con los datos de tu factura más loca o reciente: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

2- Elegida la tarifa que más te mole / ahorres, compara con cualquier portabilidad que hagas para darte cuenta el sobreprecio del que hablamos (p.e. facturas de +30 euros respecto a la de un OMV x 24 meses de permanencia / 40 euros x 18 meses de permanencia = 540 euros fuck yeah awesome de movil).

3- Recuperado del shock, ya puedes buscar si quieres el dichoso Galaxy SIII en tiendas de segunda mano tipo CeX (ofrecen garantía de un año, tienen buenos precios y los que están en condición A suelen ser gente que los ha sacado por puntos y los ha vendido directamente), eBay, segundamano.es, milanuncios.com (de estos dos ultimos, asegurate que sea entrega en mano), foros de venta de gsmspain,... Si son con factura para tener garantía, mejor.
J_Ark escribió:Si hablas poco, tus llamadas rondan de media los 2 minutos y medio o menos y gastas menos de 300 MB, tu tarifa es la Shurperro. Si no tienes cuenta forocochera te puedo pasar un código para introducirlo aquí y que puedas contratarla sin ser usuario de forocoches: http://www.pepephone.com/promo/forocoches/


Pues la media de mis llamadas suelen ser de 5 o más minutos. Por eso intento no llamar mucho porque las llamadas suelen ser largas.
Lo de los megas con 300 en principio me valdría pero claro en llamadas se dispara el asunto.
wabo escribió:
alexoiter escribió:Le he bajado los graficos a la mitad y ahora me corre el assassin's sin problemas pero por ejemplo el sleeping dogs es un asco, me va hiper atascado, la persecucion del principio tenia media hora para esquivar las bolsas de pescado.....

Pon las specs de tu ordenador, por favor. CPU, GPU y RAM, básicamente.

J_Ark escribió:Eligete algo más normal y consulta hilos de portabilidades en gsmspain para conseguir puntos by the face: http://www.gsmspain.com/foros/h1134175_ ... 06-12.html

+

http://www.gsmspain.com/foros/hp1092079 ... ol-II.html

Aunque yo siempre recomiendo pillarse un móvil libre que ronde los 200 euros, pasarse a una OMV (tipo Pepephone, Masmovil, Eroski,...) y amortizar el precio del movil en meses como si fuera un contrato de permanencia con una compañía (pero sin vender tu alma).


En mi caso la experiencia sería:

Gasto mensual: cuanto menos mejor [poraki]
Me cambio a (compañía): Movistar no me llama, están contentos de que me vaya [poraki]

Soy de tarjeta ahora, ¿eh?


El problema es que no se de que marca son, si os paso la pagina me podreis decir cual?

PD: Acabo de descubrir que es una nvidia de 1gb [tomaaa]

Edito: Es este estandar, lo que yo pague 30€ mas para un raton inalambrico

http://configure.euro.dell.com/dellstor ... &cs=esdhs1
@alexoiter Botón derecho en equipo-> Administrar->Administrador de dispositivos->Adaptadores de pantalla y voilá, aparecerá el nombre y modelo de la gráfica.
MODERFAKER, he puesto el SIII por los lulz, no quiero ese ladrillo ni en pintura [+risas]

Imagen

AY KE ME LOL

En otro orden de cosas, ahora mismo no se ni que tarifa tengo (TARJETA, recuerdo), el tema viene porque recargué 10 laureles hace relativamente poco y me han volado en... aún no se el que. Quería cambiarme por lo menos de tarifa, lo malo es que mi señora me tiene en favorito en Vomistar con lo que contactarme le sale gratis o casi gratis, no recuerdo. Por otro lado, una tarifa con internet ahora mismo como que me la sopla, no tengo smartphone, pero claro, ya que me cambio pues cambiamos móvil... [poraki] Pero ya veo que a las operadoras no les gusta eso de que te cambies de móvil [+risas]
Ya la tengoooooo

Nvidia Geforce GT 620

Gracias Asahy, que tal esta?
alexoiter escribió:Ya la tengoooooo

Nvidia Geforce GT 620

Gracias Asahy, que tal esta?



Una tarjeta gráfica de la gama más baja posible, básicamente.
Rosencrantz escribió:
alexoiter escribió:Ya la tengoooooo

Nvidia Geforce GT 620

Gracias Asahy, que tal esta?



Una tarjeta gráfica de la gama más baja posible, básicamente.


Lo que se venia comentando no? una grafica chustera xD
Cual me recomendais comprar para navidades?
alexoiter escribió:Cual me recomendais comprar para navidades?


[Ooooo]

Tienes 2 opciones:

- Tiras a la basura ese pedazo de mierdolo y te compras una Ati maja (que los gordopeceros te aconsejen) [+risas]
- Te compras otra nVidia (pero MAJA) y activas la 620 para PhysX (que te informen al respecto los gordopeceros)
alexoiter escribió:Cual me recomendais comprar para navidades?


Depende de lo que te quieras gastar.
Rosencrantz escribió:
alexoiter escribió:Cual me recomendais comprar para navidades?


Depende de lo que te quieras gastar.


250€ maximo.
wabo escribió:- Te compras otra nVidia (pero MAJA) y activas la 620 para PhysX (que te informen al respecto los gordopeceros)

Se puede tener dos graficas nVidia diferentes y utilizar una para Physx y la otra como principal??? Que... super mega fuerte :O :O No tenía ni idea.

P.D: Demo del Sol Trigger finiquitada. Me ha encantado. XD
Con ese presupuesto, o una NVIDIA 660 o una ATI 7870. Con la primera tienes PhysX de serie sin complicaciones, con la segunda tienes un rendimiento ligeramente superior pero si quieres PhysX tendrás que hacer un apaño con la que tienes ahora mismo montada (y habría que ver si tu placa base permite dos tarjetas a la vez, ojo).
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Si hablas poco, tus llamadas rondan de media los 2 minutos y medio o menos y gastas menos de 300 MB, tu tarifa es la Shurperro. Si no tienes cuenta forocochera te puedo pasar un código para introducirlo aquí y que puedas contratarla sin ser usuario de forocoches: http://www.pepephone.com/promo/forocoches/


Pues la media de mis llamadas suelen ser de 5 o más minutos. Por eso intento no llamar mucho porque las llamadas suelen ser largas.
Lo de los megas con 300 en principio me valdría pero claro en llamadas se dispara el asunto.

Pues la caballo loco, que es para lo mismo pero para llamadas largas. 300MB por 4 euros al mes y llamadas a 3 cts/min (con establecimiento). Aunque sugiero encarecidamente que relleneis el excel para corroborarlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que placa base tienes? No todo se basa en comprar una mejor y poner
Asahy escribió:
wabo escribió:- Te compras otra nVidia (pero MAJA) y activas la 620 para PhysX (que te informen al respecto los gordopeceros)

Se puede tener dos graficas nVidia diferentes y utilizar una para Physx y la otra como principal??? Que... super mega fuerte :O :O No tenía ni idea.

P.D: Demo del Sol Trigger finiquitada. Me ha encantado. XD



Sí que se puede, sí, pero dependiendo de las tarjetas que montes a veces es más efectivo pinchar una sola y que se encargue de todo (ya sea porque la tarjeta principal es lo suficientemente potente o bien porque la secundaria es una castufler).
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:
wabo escribió:- Te compras otra nVidia (pero MAJA) y activas la 620 para PhysX (que te informen al respecto los gordopeceros)

Se puede tener dos graficas nVidia diferentes y utilizar una para Physx y la otra como principal??? Que... super mega fuerte :O :O No tenía ni idea.

P.D: Demo del Sol Trigger finiquitada. Me ha encantado. XD



Sí que se puede, sí, pero dependiendo de las tarjetas que montes a veces es más efectivo pinchar una sola y que se encargue de todo (ya sea porque la tarjeta principal es lo suficientemente potente o bien porque la secundaria es una castufler).


Hombre, una GT620 aunque sea mierder si se dedica solo a PhysX yo creo que le llega. Sobre mezclar Ati y nVidia... mejor que no.
209592 respuestas