Hablemos De Lo Que Queramos

Lo que dice alucardson, sacaron un epílogo en forma de DLC por la módica cantidad de diez pavos.
La continuacion es el dlc, y el juego es muy bonito, pero te lo pasas mientras haces la cena, y buscar las lucecitas esas es un tedio
Si el assassin's creed la hermandad me funciona sin ralentizarse en graficos medios, el revelations me funcionara bien en medios o tendre que bajar a bajos o directamente no ira con mi grafica?

Y puestos a decir el AC 3?
Ruby Gloom escribió:La continuacion es el dlc, y el juego es muy bonito, pero te lo pasas mientras haces la cena, y buscar las lucecitas esas es un tedio


Hombre , lo de las lucecitas yo me lo he tomao como algo para alargar un poco el juego , porque la verdad es que largo no es (me lo habré pasao en tres ratos). Aunque al final como me imaginaba que ya no hacían falta ni las iba a buscar (iba directo a abrir las zonas que me quedaban).

A mi la verdad es que me ha gustao , pero los DLC no me hacen gracia , jajaja.

10 pavos , ¿Y cuanto dura? Porque eso es lo que me ha costao el juego en formato físico.

Gracias a todos por las respuestas. ;)
Pues a mí me moló lo de recoger las esferas xD
A mi me gustó el juego y la verdad es que el final del juego me mola tal cual está. Es más el epilogo hace que pierda todo el sentido.
Valkyria escribió:A mi me gustó el juego y la verdad es que el final del juego me mola tal cual está. Es más el epilogo hace que pierda todo el sentido.


Entonces me estas diciendo que no merece la pena , ¿No? Lo digo porque si es así me pillo por los mismos 10 pavos el Fallout 3 o el Blazblue en el Game.

Saludos !! ;)
cómprate el Fallout, por dios, eso sí, con la expansión de Broken Steel que continua el juego
Por los clavos de Cristo, se anuncia ésto y yo mirando en los foros tonterias de la Wii U [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.kickstarter.com/projects/obs ... t-eternity


Imagen

Imagen

Imagen
¿ves lo que te pasa por volverte nintendero?
extrechinato escribió:
Valkyria escribió:A mi me gustó el juego y la verdad es que el final del juego me mola tal cual está. Es más el epilogo hace que pierda todo el sentido.


Entonces me estas diciendo que no merece la pena , ¿No? Lo digo porque si es así me pillo por los mismos 10 pavos el Fallout 3 o el Blazblue en el Game.

Saludos !! ;)



Fallout 3 pero del tirón xD
>ALPHA PROTOCOL.
>FALLOUT NEW VEGAS.
>KOTOR 2

Not sure if want.
El revelations funcionaria con mi grafica fluidamente si le bajo los requisitos?
BSTCloud escribió:>ALPHA PROTOCOL.
>FALLOUT NEW VEGAS.
>KOTOR 2

Not sure if want.


Buena mierda
Ruby Gloom escribió:
BSTCloud escribió:>ALPHA PROTOCOL.
>FALLOUT NEW VEGAS.
>KOTOR 2

Not sure if want.


Buena mierda

Primero Fallout 3, luego esos, y añadimos Borderlands XD.

Por cierto tíos, no sé si será por las ganas que le tenía, pero el puto "Dragon Age" me tiene totalmente absorvido xDDD.
¡La hostia! No lo recordaba tan bueno, ni sobre todo tan... profundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Es un puto juegazo, a mí me atrapó totalmente XD
Atolm escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nuevo RPG de "Obisidian"... necesitan 1,100,000$ [+risas] , venga a financiarles el nuevo juego. http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity


Siendo la secuela espiritual de Planescape Torment los van a conseguir en pocos días.


No ibas mal encaminado... en poco mas de 5 horas ya han conseguido superar los 500,000$.
Rosencrantz escribió:Esa se va hasta los 300€ aproximadamente.


¿GTX 640 Ti entonces?

PD: Cada vez que alguien habla bien de Fallout 3 le explota el cráneo a un cachorro de lemur.
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Esa se va hasta los 300€ aproximadamente.


¿GTX 640 Ti entonces?


¿Eso existe? xD

Por 250€ ahora mismo la GTX660 o la Radeon 7870, no hay mucho más que rascar.
Señoritas, flipád con este video.

¡¡¡GRAAAAAAAAANDE la naturaleza!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Señoritas, flipád con este video.

¡¡¡GRAAAAAAAAANDE la naturaleza!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


lol parecen una pelea de moros o gitanos sin ofender pero te metes con uno y al rato te vienen 50 a por ti XD
Sinceramente, la PSVita me está empezando a apestar mucho, ya no por falta de lanzamientos, sino porque hacen cosas absurdas, antes todos los putos juegos tenian adhoc, ahora casi ninguno lo tiene, se supone que una portátil da la ventaja a los amigos para reunirse a jugar unas partidas, ahora resulta que no se puede.

En fin, asqueado estoy, el LBP no tiene adhoc, un juego que en multijugador gana enteros, ya no se que pensar...
Joder con zavvi... pedí el tekken a las 12 de la noche con un código descuento del 10%, pero me ha dicho medio subforo de ps3 que zavvi es más lento que un cojo, así que lo he cancelado y lo quiero pedir en amazon.
En el puto faq de zavvi que si los productos están en stock, PUEDE que no se cancele (ahora mismo pone procesando cancelación). Y solo tengo dinero para pagar 1 juego, pero no puedo estar eternamente esperando a que estos lentos me cancelen el pedido.

¿Si lo pido en amazon y los lerdos estos no me lo cancelan, luego se lo puedo devolver y que me paguen? Todo eso contando que, si sucediese, mi cuenta estaría en unos números rojos preciosos y no se cuánto tiempo puede estar así sin que el banco me destruya xDD
BSTCloud escribió:Joder con zavvi... pedí el tekken a las 12 de la noche con un código descuento del 10%, pero me ha dicho medio subforo de ps3 que zavvi es más lento que un cojo, así que lo he cancelado y lo quiero pedir en amazon.
En el puto faq de zavvi que si los productos están en stock, PUEDE que no se cancele (ahora mismo pone procesando cancelación). Y solo tengo dinero para pagar 1 juego, pero no puedo estar eternamente esperando a que estos lentos me cancelen el pedido.

¿Si lo pido en amazon y los lerdos estos no me lo cancelan, luego se lo puedo devolver y que me paguen? Todo eso contando que, si sucediese, mi cuenta estaría en unos números rojos preciosos y no se cuánto tiempo puede estar así sin que el banco me destruya xDD


Pues bien fácil. Haces el pedido en amazon.uk. Mañana por la mañana seguramente te lo envíen asi que ya te lo habrán cobrado.
Vas a tu cuenta de zavvi y borras la tarjeta de crédito que tienes, por si las moscas, aunque ahora mismo no recuerdo si se guardaban o no, hace tiempo que no compro. Pero bueno mejor borrarla por si acaso, aunque en el pedido ya figure la tarjeta. Y a esperar que se cobre más tarde que el pedido de amazon para que no puedan ya que no tendrás fondos.
Todo esto en el caso de que zavvi no te cancele el pedido claro. Si te lo cancela, pues no tendrás ningún problema.
Yo hace tiempo cancelé un juego, no me acuerdo cual fué el que quería pedir, y me lo cancelaron sin problemas, pero claro fué hace ya más de un año, igual ha cambiado el asunto.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Esa se va hasta los 300€ aproximadamente.


¿GTX 640 Ti entonces?


¿Eso existe? xD

Por 250€ ahora mismo la GTX660 o la Radeon 7870, no hay mucho más que rascar.


Me he hecho la picha un lío [+risas]

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-7.html

Si acaso la 580 igual está más barata (no en este caso) que la 660Ti. Por otro lado, la GTX 560 Ti sigue siendo excelente gráficas y con un precio contenido.

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html GTX 660 Ti
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html GTX 560 Ti
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html GTX 580

Sinceramente, ahora solo queda ver comparativas, pero la 560 Ti creo que es una inversión más razonable que las otras dos por la ventaja de PhysX ya mentada y dejarse de "complicaciones".

--> http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... i-analisis

49 FPS con todo a tope sin AA en Crysis: Warhead significa 30FPS VSync sólidos como una roca con un FXAA o incluso FXAA+MSAA.

La comparativa es de hace casi exactamente un año, por lo que es bastante representativa del rendimiento con juegos de "ya". Al menos para mi, la ganancia en FPS no merece 100€ más.

PD: http://www.hardwarecanucks.com/forum/vi ... mance.html Aunque igual el salto a 560 Ti es lo suficientemente grande para que puedas tirar la GT a la basura [carcajad] Otros, por contra, tienen buenos resultados. http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=978989&mpage=1 Posiblemente sea cosa de la placa base que vaya bien (o mal) el SLI.
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Joder con zavvi... pedí el tekken a las 12 de la noche con un código descuento del 10%, pero me ha dicho medio subforo de ps3 que zavvi es más lento que un cojo, así que lo he cancelado y lo quiero pedir en amazon.
En el puto faq de zavvi que si los productos están en stock, PUEDE que no se cancele (ahora mismo pone procesando cancelación). Y solo tengo dinero para pagar 1 juego, pero no puedo estar eternamente esperando a que estos lentos me cancelen el pedido.

¿Si lo pido en amazon y los lerdos estos no me lo cancelan, luego se lo puedo devolver y que me paguen? Todo eso contando que, si sucediese, mi cuenta estaría en unos números rojos preciosos y no se cuánto tiempo puede estar así sin que el banco me destruya xDD


Pues bien fácil. Haces el pedido en amazon.uk. Mañana por la mañana seguramente te lo envíen asi que ya te lo habrán cobrado.
Vas a tu cuenta de zavvi y borras la tarjeta de crédito que tienes, por si las moscas, aunque ahora mismo no recuerdo si se guardaban o no, hace tiempo que no compro. Pero bueno mejor borrarla por si acaso, aunque en el pedido ya figure la tarjeta. Y a esperar que se cobre más tarde que el pedido de amazon para que no puedan ya que no tendrás fondos.
Todo esto en el caso de que zavvi no te cancele el pedido claro. Si te lo cancela, pues no tendrás ningún problema.
Yo hace tiempo cancelé un juego, no me acuerdo cual fué el que quería pedir, y me lo cancelaron sin problemas, pero claro fué hace ya más de un año, igual ha cambiado el asunto.

Pero precisamente el hecho de que la tarjeta sea de crédito, ¿no significa que puedo pagar con ella a pesar de que no tenga dinero? Luego el banco quiere ese dinero, y con intereses además, pero lo que es comprar se compra.

Y... ¿mañana por la mañana? Si es sábado. ¿En serio me lo cobran YA? xDDDD

EDIT: Genial

Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente.


¿?¿?¿?
¿Enviado previamente? ¿Cómo? ¡Que lo he pedido a las 23:40!
¿A qué dirección se les manda correos?
Me lleva el chango, menudo cancer que ha sido el control de movimiento, aunque bueno tambien esta gente es bastante babas al usarlos, pero tremenda risa me llevo cada vez que veo idioteces asi Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kgK3Hx7VWfQ&feature=related
BSTCloud escribió:Pero precisamente el hecho de que la tarjeta sea de crédito, ¿no significa que puedo pagar con ella a pesar de que no tenga dinero? Luego el banco quiere ese dinero, y con intereses además, pero lo que es comprar se compra.

Cierto, no había caído en ese detalle.


Y... ¿mañana por la mañana? Si es sábado. ¿En serio me lo cobran YA? xDDDD

Si, en amazon muchas veces me han envíado las cosas un sábado. Además ellos no cobran hasta que el pedido sale. En zavvi creo que pasa lo mismo.

EDIT: Genial

Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente.


¿?¿?¿?
¿Enviado previamente? ¿Cómo? ¡Que lo he pedido a las 23:40!
¿A qué dirección se les manda correos?

Tiene la pinta de que te han dicho eso por no decirte que no te lo quieren cancelar.

Yo que tu me aguantaba con el pedido de zavvi y a rezar. Porque parece que te lo van a enviar si o si.
Pues no me sale de la minga recibir el pedido de zavvi. Ya les he enviado un correo. A ver con qué parida me contestan, y si el tío de atención al cliente entra en razón pues lo pido en amazon por la mañana.
Eso sí, ya se dónde NO comprar más, vamos. Qué poca profesionalidad, por el amor de dios.

Me ha salido "cancelar" otra vez en el pedido. Y pienso seguir tocándoles los huevos hasta que lo hagan.

Buenos días.
Escribo este correo debido a que he solicitado la cancelación de un pedido, cuyo número otorgado es XXXXXXXX.
Pero una hora después he recibido un correo diciendo que "Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente."

Es imposible que haya sido enviado previamente, para emepzar porque no se me ha notificado por correo (a pesar de que en el email de confirmación del pedido claramente dice "Te contactaremos por email de nuevo cuando tu pedido esté en proceso de envío"
Y para continuar porque lo pedí a las 23:40 de la noche.

Me remito al servicio mediante el cual, supuestamente, hasta que el artículo no esté en proceso de "facturación" puedo cancelar el pedido.
Y estaba en procesamiento cuando lo hice, así que pido formalmente que se cancele.

Gracias de antemano.
Carlos.
A ver si tienes suerte tío. [oki]

Si vas a pedirlo por amazon, yo que tu lo pediría cuanto antes, aunque ahora no trabajen, para que te lo puedan procesar y enviar cuanto antes. No vaya a ser que lo hagas mañana por la mañana y al final no les de tiempo a procesarlo.
Ya pero luego están estos subnormales que como me lo cobren... me voy a meter en un lío gordo porque no tengo 50 pavos para meter en mi cuenta ni de coña [snif]
Los domingos no procesan una mierda, ¿no? xDDDD

Ya he borrado los datos de mi tarjeta de la página.
BSTCloud escribió:Ya pero luego están estos subnormales que como me lo cobren... me voy a meter en un lío gordo porque no tengo 50 pavos para meter en mi cuenta ni de coña [snif]
Los domingos no procesan una mierda, ¿no? xDDDD

No, que yo sepa los domingos no hacen nada.
Atolm escribió:
PuKaS escribió:Creo que me voy a ir a la tarifa shurperro de pepephone. Gasto 12€/mes aprox por el bono 8 más IVA y alguna llamada de menos de 1 minuto.

Así que pagaría 4€ por los 300Mb y la llamada ocasional. Aprox la mitad.

Menos mal que tengo cuenta en forocoches, y si alguno quiere que le invite, solo de los habituales que escriben en este hilo, le invito, un MP con su email.


Yo no te voy a pedir invitación porque es probable que hasta dentro de un par de meses no pueda cambiarme, pero vamos, que me interesa en un futuro.

A vosotros 300mb para WhatsApp al mes os llegan? Serían solo para eso.

Te sobra.

Y como he dicho más atrás, tengo por ahí un código para que un usuario que no sea usuario de forocoches pueda darse de alta en la tarifa shurperro o caballo loco. Solo tiene que pedírmelo y le será concedido.

RuneSworD escribió:Vaya hora y media de descono que me estoy pegando entre los putos rusos y el resto de tarados que hay pululando por el mundo XD XD XD .


Los We Love Rusia son miticos. Están como una jodida cabra.

Machinicle escribió:Me lleva el chango, menudo cancer que ha sido el control de movimiento, aunque bueno tambien esta gente es bastante babas al usarlos, pero tremenda risa me llevo cada vez que veo idioteces asi Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kgK3Hx7VWfQ&feature=related

[qmparto]
2 semanas desde que hice mi pedido en zavvi y ni rastro de él , mecago en la puta...
Vista Total Recall (desafio total):

- Mal Remake (se toman MUCHAS licencias, tantas que solo mantiene cierta base y cambia todo lo demas).
- Decente pelicula sci-fi, con una muy buena ambientacion (lo mas destacable de lejos) que recuerda un poco a un combo de Migdar, Blade Runner y Deus Ex Human revolution xD, con acción bastante potable y buenos toques/ideas a nivel tecnologico.

Defectos varios: falta carisma en todos sus personajes; le sobra mucho metraje, se hace demasiado larga y realmente no hace uso de ese metraje extra...;El personaje de la de underworld no me convence NADA, no entiendo sus motivaciones, o me parecen absurdas vamos, ni me convence como malota.....; el guión base es algo tonto xD.

Vamos a nivel de acción, frenetismo, efectos, ambientacion y paranoyas tecnologicas mola....en lo demas mejor no buscar mucho xD
Zack_VII escribió:Vista Total Recall (desafio total):

- Mal Remake (se toman MUCHAS licencias, tantas que solo mantiene cierta base y cambia todo lo demas).
- Decente pelicula sci-fi, con una muy buena ambientacion (lo mas destacable de lejos) que recuerda un poco a un combo de Migdar, Blade Runner y Deus Ex Human revolution xD, con acción bastante potable y buenos toques/ideas a nivel tecnologico.

Defectos varios: falta carisma en todos sus personajes; le sobra mucho metraje, se hace demasiado larga y realmente no hace uso de ese metraje extra...;El personaje de la de underworld no me convence NADA, no entiendo sus motivaciones, o me parecen absurdas vamos, ni me convence como malota.....; el guión base es algo tonto xD.

Vamos a nivel de acción, frenetismo, efectos, ambientacion y paranoyas tecnologicas mola....en lo demas mejor no buscar mucho xD


Pero vamos a lo importante...mejor o peor que la del chuache?
Es que NO es un remake, a ver si se le quita eso de la cabeza a la gente
Scatsy escribió:Es que NO es un remake, a ver si se le quita eso de la cabeza a la gente


Eso mismo iba a decir yo. Es una peli basada en el relato "Podemos recordarlo por usted", no es ningun remake de la peli del chuache
Bueno , pero al menos ver a Jessica Biel / Kate Beckinsale siempre alegra la vista XD
kastelen escribió:
RuneSworD escribió:Señoritas, flipád con este video.

¡¡¡GRAAAAAAAAANDE la naturaleza!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


lol parecen una pelea de moros o gitanos sin ofender pero te metes con uno y al rato te vienen 50 a por ti XD

Lo mismo he pensado XD cuando he visto a toda la manda ahi me los he imaginado diciendo "aaaaaaaaaaaaaaay que tan pegando al primoh richaaaaaaaaard!"
silenius escribió:
Scatsy escribió:Es que NO es un remake, a ver si se le quita eso de la cabeza a la gente


Eso mismo iba a decir yo. Es una peli basada en el relato "Podemos recordarlo por usted", no es ningun remake de la peli del chuache



Tercero que venía a decir justo eso, y por lo visto en trailers es incluso más fiel al relato que la del Chuache. A ver si voy a verla hoy o mañana, que hay ganas.
Aunque Total Recall no sea un remake de la peli de Arnold, si no lleva esta escena ya parte con -2547 puntos de desventaja con todo lo anteriormente creado [Ooooo]

Imagen
Prefiero a la señorita Stone en Instinto Básico, la verdad... [sati]
Calintz escribió:
silenius escribió:
Scatsy escribió:Es que NO es un remake, a ver si se le quita eso de la cabeza a la gente


Eso mismo iba a decir yo. Es una peli basada en el relato "Podemos recordarlo por usted", no es ningun remake de la peli del chuache



Tercero que venía a decir justo eso, y por lo visto en trailers es incluso más fiel al relato que la del Chuache. A ver si voy a verla hoy o mañana, que hay ganas.


Y aquí venía el cuarto a decirlo xDDDDDD

Yo le tengo muchas ganas, como muy tarde el miércoles iré a verla ^^
Calintz escribió:Prefiero a la señorita Stone en Instinto Básico, la verdad... [sati]

El traje a quitarle y el peinado a desmarañar es lo de menos [carcajad]. Yo pensé ir a verla el viernes, pero entre que Collin Farrell me tira mucho para atrás y que no tenía claro si salía la alien tri-teta al final entré a la de Expendables 2 (la primera es una de las mayores mierdas que he visto jamás) y me encantó XD
roberts_2 escribió:
Calintz escribió:Prefiero a la señorita Stone en Instinto Básico, la verdad... [sati]

El traje a quitarle y el peinado a desmarañar es lo de menos [carcajad]. Yo pensé ir a verla el viernes, pero entre que Collin Farrell me tira mucho para atrás y que no tenía claro si salía la alien tri-teta al final entré a la de Expendables 2 (la primera es una de las mayores mierdas que he visto jamás) y me encantó XD



roberts_2 escribió:la primera es una de las mayores mierdas que he visto jamás


roberts_2 escribió:la primera es una de las mayores mierdas que he visto jamás


roberts_ escribió:la primera es una de las mayores mierdas que he visto jamás



Exar, banéalo. Si se resiste, mátalo.
roberts_2 escribió:...entré a la de Expendables 2 (la primera es una de las mayores mierdas que he visto jamás) y me encantó XD


Se le moja la canoa.
Y luego me llamáis Gay a mí...
Una cosa no quita la otra, mujerzuela.
209592 respuestas