Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Y encima se ríe el gañán. ¡Me vengaré!

Mándale a Gene. El hará el trabajo por ti. [poraki] [poraki]

Para hacerlo me aseguraré de mandarlo por zavvi, que no hay forma de evitarlo según parece Imagen


Si me lo mandas por zavvi puedo hacerme viejo hasta que llegue xD
Voy a empezar esta tarde de nuevo el Zelda SS [Ante la imposibilidad de continuar mi partida USA] se me va a hacer pesado por que odio el principio de todos los zeldas pero bueno..

por otro lado quiero volver a resaltar mi desagrado con Zavvi , la ultima vez que compro ahí...
ruben16 escribió:Voy a empezar esta tarde de nuevo el Zelda SS [Ante la imposibilidad de continuar mi partida USA] se me va a hacer pesado por que odio el principio de todos los zeldas pero bueno..

por otro lado quiero volver a resaltar mi desagrado con Zavvi , la ultima vez que compro ahí...


Yo en mi caso, prefiero comprar en Amazon (es, uk o donde sea). Me puede costar unos euros más, pero me compensa. Siempre rápidos y efectivos. Hace unos meses tuve una reclamación con una TV y no tuve que guerrear, no cumplía lo pactado en la descripción y devolución del 20% para compensar. Sin peleas, sin rollos y atendido perfectamente. Desde hace un tiempo paso de gilipolleces y no me compensa para ahorrarme un par de euros.
Una duda, ¿ donde hay que opositar para ser moderador del foro de Wii U?
triki1 escribió:Una duda, ¿ donde hay que opositar para ser moderador del foro de Wii U?

Creo que hay que saber de enchufes [poraki] [poraki] [poraki]
Asahy escribió:
triki1 escribió:Una duda, ¿ donde hay que opositar para ser moderador del foro de Wii U?

Creo que hay que saber de enchufes [poraki] [poraki] [poraki]


Yo soy de la vieja escuela, envio jamones y Ferraris.
sanosukesagara escribió:
ruben16 escribió:Voy a empezar esta tarde de nuevo el Zelda SS [Ante la imposibilidad de continuar mi partida USA] se me va a hacer pesado por que odio el principio de todos los zeldas pero bueno..

por otro lado quiero volver a resaltar mi desagrado con Zavvi , la ultima vez que compro ahí...


Yo en mi caso, prefiero comprar en Amazon (es, uk o donde sea). Me puede costar unos euros más, pero me compensa. Siempre rápidos y efectivos. Hace unos meses tuve una reclamación con una TV y no tuve que guerrear, no cumplía lo pactado en la descripción y devolución del 20% para compensar. Sin peleas, sin rollos y atendido perfectamente. Desde hace un tiempo paso de gilipolleces y no me compensa para ahorrarme un par de euros.



el caso es que era la oferta del mortal kombat de vita por 20e no lo he visto por menos de los 40 en otro sitio..

PD: yo tambien soy de amazon [sonrisa]
Asahy escribió:
triki1 escribió:Una duda, ¿ donde hay que opositar para ser moderador del foro de Wii U?

Creo que hay que saber de enchufes [poraki] [poraki] [poraki]

Que conste que la moderación no va por enchufes. Cuando se necesita a alguien se propone gente y nos quedamos con el mejor candidato (obviamente si esta interesado).
Menos mal que ya han sacado el hilo de WiiU de multi.

Estos últimos días se había llenado de demasiada mierda.
Alguien sabe de gorriones??

Nos hemos encontrado uno en el balcón de casa y parece que tiene el ala rota porque no vuela. Mi madre lo ha cogido con un papel y ha dejado un poco de sangre, asi que una herida tiene.
Le hemos dado migas de pan y agua para comer, pero no sabemos que hacer. De momento lo vamos a tener en el balcón.
Por lo demás parece que está bien. Da saltitos y se mueve.
¿Qué os parece el nuevo Robocop?

Imagen
roberto28live escribió:¿Qué os parece el nuevo Robocop?

Imagen


Pues que no se a quien le ha mangao la armadura, si a Tony Stark o a Shepard, pero ese tio no es Robocop. Menuda mierda. XD
roberto28live escribió:¿Qué os parece el nuevo Robocop?

Imagen


No me mola, me recuerda a la armadura de los recolectores del Mass Effect 2
No debe quedarme mucho del Uncharted 2, menudo vicio le he echado esta tarde.
Me ha encantando eso de un mega flashback que te lleva después de 14 capítulos al principio del juego.
Acabo de salir de la casa del nativo, a ver que pasa, porque hay incertidumbre máxima.

Y sigo diciendo, que buena está Chloe [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Robocualo? Menuda pinta, que el antiguo parezca mejor que esa armadura no le da buenas expectativas a la película [tomaaa]
Me gusta mas este la verdad:

Imagen
Asahy escribió:Alguien sabe de gorriones??

Nos hemos encontrado uno en el balcón de casa y parece que tiene el ala rota porque no vuela. Mi madre lo ha cogido con un papel y ha dejado un poco de sangre, asi que una herida tiene.
Le hemos dado migas de pan y agua para comer, pero no sabemos que hacer. De momento lo vamos a tener en el balcón.
Por lo demás parece que está bien. Da saltitos y se mueve.



Lo mejor que podéis hacer por él es no asustarle mucho y dejarle comida por el balcón para que vaya a su bola.
roberto28live escribió:¿Qué os parece el nuevo Robocop?

Imagen

Imagen

+

Imagen
Me gusta bastante más la armadura original,que por cierto me encantan las peliculas de robocop desde que era un crio [amor] las tengo en bluray que las compré por 2 duros en un daily price xD
La armadura del nuevo robocop no está nada mal, el problema es que el color elegido es demasiado liso, si fuese mas clarito o respetando el color del anterior, pues mucho mejor

Por cierto, la edición coleccionista del RE6 que vale 75 leuros mas o menos, esa lo único que trae distinto es que es caja metálica? porque si es asi, que se la metan por el culo, me pillo la normal, que además la caratula me parece mejor (salvo el tema jirafa)
No se si quieren meterle luego algun efecto, pero es que parece de plastico.
Ése no es Robocop, es Shepard, sólo que no se le ve el parche N7 ni la franja roja del brazo izquierdo... xD

Madre mía, que fustaña, es que no respetan ni los clásicos del cine ya.
Yo del RE6 me pillo la edición normal y chutando,las demás ediciones no me compensa lo que trae para lo que cuestan.Le tengo bastantes ganas al juego,la semana que viene van a colgar una demo pública que es distinta a la de dragon dogma,veremos que tal...

Vosotros os lo pillaréis de salida o esperaréis a una versión GOTY?
Yo desde luego me espero a la GOTY xD

¿Está anunciado para PC, por cierto?
¿El RE6? Versión Gold como ya hice con el 5, no me da la gana pillarles a Capcom nada de salida con su política de bloquear contenido para DLC.
cloud fantasy escribió:Vosotros os lo pillaréis de salida o esperaréis a una versión GOTY?

Gold edition of course.
cloud fantasy escribió:Vosotros os lo pillaréis de salida o esperaréis a una versión GOTY?


Yo de salida y edición caja metálica, nunca aprenderé. [tomaaa]
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:Vosotros os lo pillaréis de salida o esperaréis a una versión GOTY?

Gold edition of course.


We will suffer the waiting together, bro.
Yo si no fuera porque le tengo tantas ganas tambien me esperaría a pillarlo como con otros juegos este mes(tekken tag 2 por ejemplo) pero la verdad esque este es uno de los que quiero de salida en lo que queda de año.

Almenos de duración irá bien servido sumando todas las campañas.La parte de Leon es la que más hypeado me tiene la verdad
Rosencrantz escribió:We will suffer the waiting together, bro.

Yep, pero tampoco voy a sufrir por ello. No tengo ninguna prisa xD.

Probé la demo el otro día por cierto, y salvo por el control y la cámara (que creo que la han mejorado ya), parece divertido (del tearing creo que ya hemos hablado bastante xD).
Yo primero veré que tal, porque después de lo que me defraudó el 5....
A todo esto, yo tb tengo la edición gold del 5 que viene con el DLC de la mansión... Se puede jugar a dicho DLC desde el principio, se desbloquea a medida que juegas o como, porque estoy por pasarme eso que es lo que me interesa y mandar el juego a hacer puñetas.
Namco69 escribió:Yo primero veré que tal, porque después de lo que me defraudó el 5....
A todo esto, yo tb tengo la edición gold del 5 que viene con el DLC de la mansión... Se puede jugar a dicho DLC desde el principio, se desbloquea a medida que juegas o como, porque estoy por pasarme eso que es lo que me interesa y mandar el juego a hacer puñetas.


Creo que tienes que pasarte el modo historia principal entero para jugar al DLC de la mansión,yo tengo la gold edition tambien,pero aun no he jugado al dlc de la mansión desde que lo compré,perdí mi partida de RE5 en mi anterior PS3 y me ha dado bastante palo empezar de nuevo la campaña cuando en su día me la pasé 3 veces... :-|
Yo el RE6 lo pillo de lanzamiento sin dudarlo, para mi es el lanzamiento más importante de este año e incluso del año que viene (sin contar el MGS ground zeroes)

Se que mas tarde habrá GOTY, pero bueno, presumiblemente espero que solo saquen DLCs con 4 chorradas, mapas para mercenarios y cosas asi, a mi juicio los del RE5 son bastante prescindibles, están muy bien como extra, pero nada más.
Eeeeh, NO.

Al menos en la versión Gold de 360, la mansión y la otra misión extra venían en código descargable, una vez descargado, te los puedes hacer cuando quieras. De hecho, por historia yo recomendaría hacerse la mansión ANTES de la trama para tener los antecedentes de algunas cosas que se comentan luego, y lo del Mar de Pesadillas (creo que se llamaba así) después de cierto momento del propio juego.
El DLC de la mansión es recomendable jugarlo tras pasarte el juego principal, más que nada para no spoilearte...

...a Wesker en acción.
Calintz escribió:Eeeeh, NO.

Al menos en la versión Gold de 360, la mansión y la otra misión extra venían en código descargable, una vez descargado, te los puedes hacer cuando quieras. De hecho, por historia yo recomendaría hacerse la mansión ANTES de la trama para tener los antecedentes de algunas cosas que se comentan luego, y lo del Mar de Pesadillas (creo que se llamaba así) después de cierto momento del propio juego.


Si? pues yo juraría que en PS3 no dejan hasta que te pases el modo historia principal,de ser asi lo pienso jugar a la de ya,si alguien puede confirmar que en PS3 se puede jugar dicho DLC de la mansión de la edición gold sin pasarte la historia se lo agradezco.
Calintz escribió:Eeeeh, NO.

Al menos en la versión Gold de 360, la mansión y la otra misión extra venían en código descargable, una vez descargado, te los puedes hacer cuando quieras. De hecho, por historia yo recomendaría hacerse la mansión ANTES de la trama para tener los antecedentes de algunas cosas que se comentan luego, y lo del Mar de Pesadillas (creo que se llamaba así) después de cierto momento del propio juego.

En ps3 juraria que no viene ningun codigo para descargar contenido, que viene todo en el disco :-?
En PS3 viene todo en el disco, y creo que se puede jugar desde el menú de contenidos adicionales sin tener que pasarte el juego.
Bueno Rosen, casi que es preferible spoilearse un poco, que tampoco es para tanto, un enfrentamiento con un boss con tal de ganar trasfondo de la historia del juego, que ya que no es que tenga mucha, todo lo que le de un valor añadido cuenta.

Namco, en la versión de 360 creo recordar que estaba en el apartado extras. Luego te lo confirmo, que ahora no tengo ganas de enchufar la consola... xD
Rosencrantz escribió:En PS3 viene todo en el disco, y creo que se puede jugar desde el menú de contenidos adicionales sin tener que pasarte el juego.


Pues un dia lo probé y no recuerdo ver dicha opción,luego lo miraré que ahora mismo no tengo la PS3 aquí en el pueblo xD de ser asi me fundo el DLC antes de que salga RE6 para abrir boca XD
Yo el Resident Evil 6 tengo que probarlo y luego veré que hago...
Fijos tengo:
PES 13 y ACIII Freedom Edition

Luego tengo por ahí: Arkham City GOTY, Sleeping Dogs, Mafia II, Rayman Origins, Resident Evil 6, God of War( a ver si sacan la edición última en España), Metal Gear Solid 1 y HD Collection.

Muy probable que sean Arkham City, Sleeping Dogs y Metal Gear 1 y Collection. Y con eso no pillar nada hasta... pufff, no sé, salvo ofertaza pillo cada vez menos
Hombre, es que trasfondo de historia tampoco ganas mucho que no te cuenten en la historia principal xD

No se, soy muy de jugar a las cosas en el orden que están editadas, creo que ordenar las cosas cronológicamente hace que luego pierdan impacto.
El Gow estoy esperando a ver si la versión de EEUU esa que viene con los 5 juegos que han sacado está en castellano de españa, de ser asi la importo, porque aqui esos packs me dan que no llegan ni de coña
El nene está jugando a esto ahora, como dije hace nada en el hilo de WiiU XD (Y no, no es god hand)

http://youtu.be/5M9Y9xqkja4

En fin, qué decir... es la hostia xDDDDD
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:Alguien sabe de gorriones??

Nos hemos encontrado uno en el balcón de casa y parece que tiene el ala rota porque no vuela. Mi madre lo ha cogido con un papel y ha dejado un poco de sangre, asi que una herida tiene.
Le hemos dado migas de pan y agua para comer, pero no sabemos que hacer. De momento lo vamos a tener en el balcón.
Por lo demás parece que está bien. Da saltitos y se mueve.



Lo mejor que podéis hacer por él es no asustarle mucho y dejarle comida por el balcón para que vaya a su bola.


Eso es lo que hemos pensado hacer de momento. Haber cuando pasen unos días que tal está.

Calintz escribió:¿El RE6? Versión Gold como ya hice con el 5, no me da la gana pillarles a Capcom nada de salida con su política de bloquear contenido para DLC.


This.

BSTCloud escribió:El nene está jugando a esto ahora, como dije hace nada en el hilo de WiiU XD (Y no, no es god hand)

http://youtu.be/5M9Y9xqkja4

En fin, qué decir... es la hostia xDDDDD


Que es de N64??
Lo es, lo es. Yo no se qué fumaron en nintendo para dejar a rare publicar este juego, pero algo así no se vuelve a ver en una sobremesa de nintendo xDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No hay nada de rpg/rol para este año? Necesito mas mierda tipo skyrim, dragon dogma, dark souls, the witcher efc etc a lo que me han acostumbrado
BSTCloud escribió:Lo es, lo es. Yo no se qué fumaron en nintendo para dejar a rare publicar este juego, pero algo así no se vuelve a ver en una sobremesa de nintendo xDDDD

Me recuerda mucho al Banjo en cuanto a juego.

A mi estos juegos de rare me encantan.
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Lo es, lo es. Yo no se qué fumaron en nintendo para dejar a rare publicar este juego, pero algo así no se vuelve a ver en una sobremesa de nintendo xDDDD

Me recuerda mucho al Banjo en cuanto a juego.

A mi estos juegos de rare me encantan.

Es menos orientado a la recolección de objetos que el banjo, mucho menos, es más plataformas.
Pero el punto fuerte del juego es el sentido del humor que tiene y lo bestia que es XD
Podría resumirlo como... que se yo... una vomitona continua sobre el término "censura".
Me lleva el chango porque cerraron el hilo de wii u?, era tan guapo tontear ahi y ahora solo queda ir a territorio fanboy...ni ganas de darle click... Imagen


espero que anuncien pronto la nueva de MS o Sony para tontear sobre otra consola Imagen
209591 respuestas