Sí me piré, pero Usher me engañó para volver, así que me quedaré hasta que me plazca, que se supone que es un foro libre. Y si os pica que se comente la época de EOL en la cual podías ir a un subforo y decir que no te gustaba una cosa argumentadamente (incluso la moderación), y en la mayoría de los casos, no ser tachado de troll, a lo mejor los que tenéis un problema sois vosotros.
lYahikol escribió:Ten cuidado que como acabes haciendo lo que te leí del PC las hordas del Mac te van a buscar por traidor a la corona.
Posiblemente lleve usando un mac más tiempo que el 90% de esas hordas, que se han comprado un iPhone, le han pedido la pegata de la manzana a alguien para posteriormente pegarla en algún sitio donde se vea bien que tienen algo Apple, y ya adoran a la marca; cuando la realidad es que la mayoría de gente que conozco que usa uno desde hace tiempo y tiene un poco de criterio, lo que está haciendo es cagándose en ella al ver que se está convirtiendo en más en una marca de gilipolladas que en una de ordenadores, porque el MacBook Pro nuevo es una mierda, los Pro de sobremesa no los actualizan desde hace
2 años, al Final Cut le recortan opciones, etc, etc, etc; eso sí vendemos iPhones e iPads a mansalva, y al Jony Ive lo hacen Sir por plagiar descaradamente a Dieter Rams, pero oye, demandamos a Samsung por copiarnos el interfaz y los bordes del iPhone, mientras a su misma vez nosotros sablamos a Nokia con el iPod nuevo. Me da que Apple tiene el mismo futuro que Nintendo, se ha ido el que mandaba y sabía lo que hacía, y ahora han puesto uno que lo único que sabe es sacar mierda para sacar dinero.