Hablemos De Lo Que Queramos

En realidad creo que sólo "la venganza de Pinocho" me pareció peor película que la primera de Expendables. Menos mal que la segunda no la ha dirigido Stallone, y aunque haya metido conversaciones en el guión que son totalmente prescindibles, al menos esta ya parece una película y todo XD
Pues fíjate que a mí me parece que en la segunda es un "por la cara" continuo sin sentido alguno xD
Y yo que ni la he visto... creo que no me arrepiento [jaja]
Rosencrantz escribió:Pues fíjate que a mí me parece que en la segunda es un "por la cara" continuo sin sentido alguno xD

Exacto, pero al menos no intentan disfrazarlo con sub-tramas penosas como en la primera XD. Aquí sabes que sólo vas a ver tiros, explosiones, muerte y destrucción sin que la cámara haga cosas raras y mareantes XD

Y con Chuck Norris [chiu]
BSTCloud escribió:Y yo que ni la he visto... creo que no me arrepiento [jaja]


¿Alguna vez te has planteado cual es el sentido de tu vida? No God Hand, no Expendables...
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Y yo que ni la he visto... creo que no me arrepiento [jaja]


¿Alguna vez te has planteado cual es el sentido de tu vida? No God Hand, no Expendables...


Esta juventud... ¿o era senectud? XD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Y yo que ni la he visto... creo que no me arrepiento [jaja]


¿Alguna vez te has planteado cual es el sentido de tu vida? No God Hand, no Expendables...


Esta juventud... ¿o era senectud? XD



Calla, mujer.
Definitivamente el sentido no se cuál es, pero yo me lo paso teta violando vuestros dogmas [sati]
Rosencrantz escribió:Muy triste eso :\

Anda calla, tonta, que el día que me ponga con el god hand os doy una alegría a todos :D
Le voy a comentar a Capcom que le enchufe un User Lock al Gyakuten 5 y que no se deje jugar por personas que no se hayan terminado God Hand y Bionic Commando.
Rosencrantz escribió:Le voy a comentar a Capcom que le enchufe un User Lock al Gyakuten 5 y que no se deje jugar por personas que no se hayan terminado God Hand y Bionic Commando.


Entonces jodido lo tienen [poraki]
RuneSworD escribió:Por cierto tíos, no sé si será por las ganas que le tenía, pero el puto "Dragon Age" me tiene totalmente absorvido xDDD.
¡La hostia! No lo recordaba tan bueno, ni sobre todo tan... profundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Por un casual, no lo habrás probado en PS3, verdad?
Viendo el camino que llevo con los juegos, y que las únicas novedades que me interesan hasta el próximo año no salen, quiero hacer limpia de juegos de la PS3. Este lo tengo ahí precintado. Lo pille por impulso y por lo bien que lo ponían, pero me da que haberlo pillado en consola no ha sido un acierto, así que estoy pensando en cambiarlo por la versión de PC, lo que no se es si solo el control justificaría el cambio.

¿Alguno lo ha probado en la play? ¿Se maneja mal?
Yo me lo he pasado en la play.
El único problema es que debe funcionar a unos 2 fps. El control no me molestó, me parece que está bien.
Y a veces tiene unas rascadas (al final del juego, como tengas varios magos) que el juego se congela por segundos. Terrible.
Pues si que lo pintas de cojones, si [+risas]

Cada ve estoy mas convencido que las consolas únicamente valen para las exclusividades [snif]
Y yo, y este ha sido el juego que lo confirma. No vuelvo a comprar a un juego de pc en consola.
¿Estas seguro? yo tengo varios. ¿No querrás alguno? Te vendo un Dragon Age XD
ahona escribió:¿Estas seguro? yo tengo varios. ¿No querrás alguno? Te vendo un Dragon Age XD

Buen intento [toctoc]
siento el off topic pero....
Ya ha empezado la nueva temporada de dr who! [poraki] Viendo que me chapan el canal 3xl y sabe dios si la compraran, me voy a buscar otros metodos para verla.
Rosencrantz escribió:Le voy a comentar a Capcom que le enchufe un User Lock al Gyakuten 5 y que no se deje jugar por personas que no se hayan terminado God Hand y Bionic Commando.

Pues se compra el DLC de 32 bytes que desbloquea el acceso al juego trollface.jpg
trane escribió:
Rosencrantz escribió:Le voy a comentar a Capcom que le enchufe un User Lock al Gyakuten 5 y que no se deje jugar por personas que no se hayan terminado God Hand y Bionic Commando.

Pues se compra el DLC de 32 bytes que desbloquea el acceso al juego trollface.jpg


Gayest thing I have ever heard.
Namco69 escribió:siento el off topic pero....
Ya ha empezado la nueva temporada de dr who! [poraki] Viendo que me chapan el canal 3xl y sabe dios si la compraran, me voy a buscar otros metodos para verla.


Namco vas atrasadete! mañana echan ya el tercero de este año, yo tiro de torrent y subtitulos, como casi todo, en VO mejora muchisimo.
Pues segun esto si es remake xD:

http://www.filmaffinity.com/es/film674152.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Total_Recall_(2012_film)
http://www.rottentomatoes.com/m/total_r ... al_recall/

Vamos, no me he leido el relato de dick, pero mas allá de lo de "recall" o recordamos por usted y tal que es obviamente el elemento comun....hay mucho elemento comun con la PELI de swatze, es mas, hay referencias y cameos bastante constantes a ESCENAS concretas de la peli de swatze xD vamos, no es como dreed que la ves y es obvio que nada tiene que ver con la anterior, esta es un cambio de escenario y otros enfoques en algun punto, pero mayormente es lo mismo que la de swatze...xD asi que yo creo que si es remake eh, de echo existe la anecdota veridica de que incluso el propio swatze iba a hacer un cameo, asi que a mi no me cuela que no sea remake xD sino es remake, te olvidas de la otra, no la homenajeas constantemente con escenas calcadas o homenajes o cameos [360º]

Aun asi ya dije, entendiendola como no remake, que fue mi idea al verla, se sostiene en efectos, ambientación y acción, en lo demas cojea bastante, sobretodo en personajes y su desarrollo y ya digo, le sobra metraje y bastante xD.
Yo la vi ayer y es una Remake, no un remake integro, pero tiene la misma base que la de Arnold.


Una pregunta para los que hayan visto la de Arnold o la nueva
Nunca lo he comprendido, pero todo es un recuerdo o como?
¿Sabéis que no es un Remake de la peli sino una revisión del libro, verdad?
trane escribió:Yo la vi ayer y es una Remake, no un remake integro, pero tiene la misma base que la de Arnold.


Una pregunta para los que hayan visto la de Arnold o la nueva
Nunca lo he comprendido, pero todo es un recuerdo o como?


Yo creo que:

Te lo enfocan hacia que es real, sobretodo por la escena del sudor o lagrimas, no se si porque se supone que en los sueños o recuerdos son elementos que no estan presentes o porque xD pero esa escena es el punto de inflexion, y otro en el que te puedes basar, es la tia, la novieta de Quaid, ya que ANTES de ir a memory call, YA sueña con ella, es decir, es amujer existe fuera de memory call y previo a su manipulación cerebral, vamos, que al final te lo dejan como que memory call simplemente acelera el proceso, de un plan que estaba perfectamente calculado.


Y del remake ya digo, más allá de lo que dices, de que la base sea la misma, que hasta ahi podriamos decir que en efencto se basan en el mismo relato y punto, el problema como digo, pasa porque en cuanto meten escenas cameo y homenajes a la antigua....es inebitable pensar en la susodicha y no en el relato xD, por lo tanto, para mi eso es un remake xD y el problema esque se hace muy raro cuando te combinan escenas que parecen de la de swatze con otras que parecen mas de la isla xD

Sigo recomendando la de DREED, que aun siendo mucho mas modesta, me pareció mas solida como pelicula la verdad [Ooooo]

mocolostrocolos escribió:¿Aabéis que no es un Remake de la peli sino una revisión del libro, verdad?


Lee lo de arriba XD, ya no que en filmaffintty mismo aprezca como remake xD, si no que, si no es remake, no te tiras media pelicula con escenas cameo y chistecitos a la PELI de swatze xD. Igualmente insisto, aunque no la tomeis como remake, no pasa de peli normalita sci-fi xD por eso di las 2 variantes, para el que vaya a verla com remake, que insito, la peuide tomar asi perfectamente, o el que no...en ambos casos....normalita.
roberts_2 escribió:
Calintz escribió:Prefiero a la señorita Stone en Instinto Básico, la verdad... [sati]

El traje a quitarle y el peinado a desmarañar es lo de menos [carcajad]. Yo pensé ir a verla el viernes, pero entre que Collin Farrell me tira mucho para atrás y que no tenía claro si salía la alien tri-teta al final entré a la de Expendables 2 (la primera es una de las mayores mierdas que he visto jamás) y me encantó XD


Los Mercenarios es una puta basura, esperaba ver tiros, y me encontré a Stallone ligando.

Y la de Dredd tiene una pinta de apestar bien gorda. Ya podía hacer una con los jueces oscuros y dejarse de mierdas de pandilleros.
Ruby Gloom escribió:Y la de Dredd tiene una pinta de apestar bien gorda. Ya podía hacer una con los jueces oscuros y dejarse de mierdas de pandilleros.


A mi de echo me daba esa impresion antes de ir a verla xD pero me sorprendieron mucho las buenas criticas generalizadas que tiene en la red (siendo lo que es me refiero) y entre eso y que en la sci-fi no se puede ser muy selectivo hoy en dia xDDD fuimos a verla y ya digo, de acuerdo con la mayoria de criticas, no es una pelicula para el recuerdo, pero tiene muy buen ritmo, el juez está bien representado, artisticamente es buena, la accion es buena, no se te hace larga, hay bastante tensión, no hay chorradas como en la de stallone y el argumento es simple, pero se sostiene.
Lo que salía en el trailer que vi no se parecía mucho a Mega City 1, y el tío que hace de Dredd, ya ni te digo, empezando por qe el casco le va grande. La de Stallone era mala, pero mira, salía Máquina Mala, Dredd (con casco) se parecía, las motos también, etc.
Ruby Gloom escribió:Y la de Dredd tiene una pinta de apestar bien gorda. Ya podía hacer una con los jueces oscuros y dejarse de mierdas de pandilleros.



Cuando la veas, si de verdad te gusta el personaje y su trasfondo, cambiarás de opinión.

Los jueces oscuros habrían quedado COMO EL CULO en ésta versión, pues el enfoque es más realista que cómic 100%. Quizá para una hipotética siguiente entrega, pero en ésta, el reboot del personaje ha sido verdaderamente bueno, un auténtico regalo para los que disfrutamos de los cómics originales de Carlos Ezquerra y John Wagner.


trane escribió:Yo la vi ayer y es una Remake, no un remake integro, pero tiene la misma base que la de Arnold.


Trane, que tenga la misma base que la de Schwarzenegger responde a que ambas son ADAPTACIONES del mismo relato, pero no es remake como tal, sino otra interpretación que por cojones tiene que coincidir en cosas con la peli primigenia.
como las peliculas de batman de C.N no?
A ver, a Los Mercenarios no se va a ver tiros, se va a ver dinosaurios.
Rosencrantz escribió:A ver, a Los Mercenarios no se va a ver tiros, se va a ver dinosaurios.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El tema es que el Juez Dredd, precisamente es "serio", sobre todo el principio, como buen cómic inglés. A mi la impresión que me dió el trailer era que podían haber puesto a un marine, y eso seguía siendo lo mismo. A Ezquerra la primera hasta que Stallone se quita el casco le gusta, lo dijo en una conferencía que estuve.
Calintz escribió:
Ruby Gloom escribió:Y la de Dredd tiene una pinta de apestar bien gorda. Ya podía hacer una con los jueces oscuros y dejarse de mierdas de pandilleros.



Cuando la veas, si de verdad te gusta el personaje y su trasfondo, cambiarás de opinión.

Los jueces oscuros habrían quedado COMO EL CULO en ésta versión, pues el enfoque es más realista que cómic 100%. Quizá para una hipotética siguiente entrega, pero en ésta, el reboot del personaje ha sido verdaderamente bueno, un auténtico regalo para los que disfrutamos de los cómics originales de Carlos Ezquerra y John Wagner.


trane escribió:Yo la vi ayer y es una Remake, no un remake integro, pero tiene la misma base que la de Arnold.


Trane, que tenga la misma base que la de Schwarzenegger responde a que ambas son ADAPTACIONES del mismo relato, pero no es remake como tal, sino otra interpretación que por cojones tiene que coincidir en cosas con la peli primigenia.


Pero a ver, en las webs de cine sale como remake, las criticas profesionales, son hacia un remake, en wikipedia es remake, y la peli tiene como digo bastantes cameos a ESCENAS(no relato, ESCENAS xD) de la de swatze...es mas, la propia distribuidora y sus protagonistas la tienen como tal XD:

Sony Pictures brought the cast and crew of Total Recall to Comic-Con to talk about their new film, which is a mix of the 1990 science fiction blockbuster that starred Arnold Schwarzenegger, and the original sci-fi story written by iconic author Philip K. Dick.


Vamos que nadie duda de que obviamente bebe del realto de dick, sale en la propia peli ese echo, y se hace patente en el momento enque te cambian cosas, el problema no es ese, esque por un lado esos cambios no mejoran lo presente en el punto de vista de la antigua, vamos esas licencias nuevs, no aportan nada mejor que la anterior xD, ni quedan muy bien los cameos a la pelicula (que no relato) en el contexto de este unevo punto de vista xD

Ruby Gloom escribió:El tema es que el Juez Dredd, precisamente es "serio", sobre todo el principio, como buen cómic inglés. A mi la impresión que me dió el trailer era que podían haber puesto a un marine, y eso seguía siendo lo mismo. A Ezquerra la primera hasta que Stallone se quita el casco le gusta, lo dijo en una conferencía que estuve.


Si lo que entindes por juez, es un tio implacable, sin demasiados sentimientos, serio, que solo piensa en la mision y la ley, da igual la situacion en la que esté, eso es la prioridad etc etc, en la de DREED lo clavan y en esta de cachondeo no hay nada, es en todo momento seria y bastante dura incluso.
Ruby Gloom escribió:El tema es que el Juez Dredd, precisamente es "serio", sobre todo el principio, como buen cómic inglés.


Acabas de darme el empujón que me faltaba para echarle un ojo.
Rosencrantz escribió:A ver, a Los Mercenarios no se va a ver tiros, se va a ver dinosaurios.

Pues imaginate mezclarla con Parque Jurásico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:A ver, a Los Mercenarios no se va a ver tiros, se va a ver dinosaurios.

Pues imaginate mezclarla con Parque Jurásico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso me recuerda:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD que seria del cine sin estas superproducciones [poraki]
Sobre el remake de Total Recall.. a mi me gusto bastante, no mata pero se deja ver.
eso si hay que separar la pelicula de Verhoeven de esta nueva adaptacion.

en la antigua habia mucho mas humor que en esta nueva adaptacion, y cuando ves esta nueva version no puedes evitar tener un cierto " deja vu " con ciertas escenas de peliculas de Spielberg o Nolan, pero como pelicula de Ciencia Ficcion cumple muy bien.
me gustaron los Moviles, los policias ciborg (Vanquish :) ) la señorita con los 3 pechos XD
y sobre todo Kate Beckinsale, que morbo me da esta tia :Ð y que bien hubiese estado en The Avengers ( unica pelicula en la que he visto aplaudir a la gente en el Cine en lo que llevamos de año)

Saludos!
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:A ver, a Los Mercenarios no se va a ver tiros, se va a ver dinosaurios.

Pues imaginate mezclarla con Parque Jurásico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De hecho, hay más dinosaurios en Mercenarios 2 que en las tres de Jurasic Park juntas.
AAAW YEAH. NOS HAN PUESTO EL SUBFORO DE WIIU JUSTO ENCIMA.
¡A divertirse!
BSTCloud escribió:AAAW YEAH. NOS HAN PUESTO EL SUBFORO DE WIIU JUSTO ENCIMA.
¡A divertirse!


Erick, CloudCato, os han mandado a los leones como gladiadores romanos... [+risas] [carcajad]
¡Maldito exar, pondré tu cabeza en una pica! ¡Nos has cerrado el post de wiiu! [decaio] [decaio] [decaio]
Bueno, se acabó la diversión :o
BSTCloud escribió:¡Maldito exar, pondré tu cabeza en una pica! ¡Nos has cerrado el post de wiiu! [decaio] [decaio] [decaio]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y encima se ríe el gañán. ¡Me vengaré!
BSTCloud escribió:Y encima se ríe el gañán. ¡Me vengaré!

Mándale a Gene. El hará el trabajo por ti. [poraki] [poraki]
Imagen

Comprado en GreenManGaming por un pavo y medio con el cupón GMG25-1BW0K-K1A3G, activable en Steam y multilenguaje (os lo spameo aquí por si os interesa y no seguís el hilo de compras).
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Y encima se ríe el gañán. ¡Me vengaré!

Mándale a Gene. El hará el trabajo por ti. [poraki] [poraki]

Para hacerlo me aseguraré de mandarlo por zavvi, que no hay forma de evitarlo según parece Imagen
209591 respuestas