Hablemos De Lo Que Queramos

Llevo en esto de los juegos de pc en serio desde hace 2 semanas a lo mucho. (antes lo usaba para bajar cosas, navegar y trabajar).

Y bueno, tampoco quiero una mega grafica (me vale con todo en graficos medios) pero 250€ que me duren para 2 años los juegos nuevos minimo.

Hay algo por el estilo de nvidia?
wabo escribió:Hombre, una GT620 aunque sea mierder si se dedica solo a PhysX yo creo que le llega. Sobre mezclar Ati y nVidia... mejor que no.


Supongo que sí, que a día de hoy vienen ya con la suficiente potencia para mover PhysX sin problemas, pero en su día hubo bastantes modelos que hacían perder rendimiento respecto a usar una sola tarjeta xD

Cosa de probar y ya, lo mismo que al mezclar AMD+NVIDIA (es un engorro de cojones y a veces ni funciona, de ahí que no me termine de convencer la compra de la 7870 y esté más tentado por la 660).
alexoiter escribió:Llevo en esto de los juegos de pc en serio desde hace 2 semanas a lo mucho. (antes lo usaba para bajar cosas, navegar y trabajar).

Y bueno, tampoco quiero una mega grafica (me vale con todo en graficos medios) pero 250€ que me duren para 2 años los juegos nuevos minimo.

Hay algo por el estilo de nvidia?


http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... es-oficial

Los 300$ deberían ser 250€ al cambio, pero no se hasta que punto la vas a aprovechar. Hoy en día es difícil que la CPU haga cuello de botella, pero mejor que pongas cuanta RAM y qué procesador tienes porque igual es tontería comprar una gráfica tan buena.
wabo escribió:
alexoiter escribió:Llevo en esto de los juegos de pc en serio desde hace 2 semanas a lo mucho. (antes lo usaba para bajar cosas, navegar y trabajar).

Y bueno, tampoco quiero una mega grafica (me vale con todo en graficos medios) pero 250€ que me duren para 2 años los juegos nuevos minimo.

Hay algo por el estilo de nvidia?


http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... es-oficial

Los 300$ deberían ser 250€ al cambio, pero no se hasta que punto la vas a aprovechar. Hoy en día es difícil que la CPU haga cuello de botella, pero mejor que pongas cuanta RAM y qué procesador tienes porque igual es tontería comprar una gráfica tan buena.


lo dicho un i5 a 3,2ghz y 6gb de ram (ni puta idea del modelo).
wabo escribió:
alexoiter escribió:Llevo en esto de los juegos de pc en serio desde hace 2 semanas a lo mucho. (antes lo usaba para bajar cosas, navegar y trabajar).

Y bueno, tampoco quiero una mega grafica (me vale con todo en graficos medios) pero 250€ que me duren para 2 años los juegos nuevos minimo.

Hay algo por el estilo de nvidia?


http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... es-oficial

Los 300$ deberían ser 250€ al cambio, pero no se hasta que punto la vas a aprovechar. Hoy en día es difícil que la CPU haga cuello de botella, pero mejor que pongas cuanta RAM y qué procesador tienes porque igual es tontería comprar una gráfica tan buena.



Esa se va hasta los 300€ aproximadamente.
Sobre Bayonetta 2... creo que es una jugarreta hacer exclusivo un juego cuya primera parte fue multi, ¿que mas casos hay como este?

Bayonetta es genial, pero no pienso comprarme ESA MIERDA DE CONSOLA por un juego, ni por 10
Minoco escribió:Sobre Bayonetta 2... creo que es una jugarreta hacer exclusivo un juego cuya primera parte fue multi, ¿que mas casos hay como este?

Bayonetta es genial, pero no pienso comprarme ESA MIERDA DE CONSOLA por un juego, ni por 10


Es lo que ocurre cuando una empresa decide cancelar el juego, y viene otra y lo acaba de financiar con la condición de exclusividad.
Deberían poner un filtro en EOL.
Cada vez que alguien escribe bayonetta 2, que se cambie por "ese juego que sega canceló y que ninguna compañía salvo nintendo quería financiar y por eso es exclusivo".

Quizás así ahorremos tiempo en todo el foro XD
Podías invertir ese tiempo en pasarte el God Hand
Falta mucho para que llegue ese tiempo, muuuucho [Alaa!]
Pues teniendo en cuenta tu edad, me da que no lo juegas.
Pensaba que lo mío era el rollo button, ahora resulta que soy un viejo. ¡Aclaraos!
Que estas cosas hay que hacerlas canon }:/
Nuevo RPG de "Obisidian"... necesitan 1,100,000$ [+risas] , venga a financiarles el nuevo juego. http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity
Hibiki-naruto escribió:Nuevo RPG de "Obisidian"... necesitan 1,100,000$ [+risas] , venga a financiarles el nuevo juego. http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity


Siendo la secuela espiritual de Planescape Torment los van a conseguir en pocos días.
Pues yo ya me he apuntado.20$ y probablemente salte al de 65$+gastos de envío.
Creo que me voy a ir a la tarifa shurperro de pepephone. Gasto 12€/mes aprox por el bono 8 más IVA y alguna llamada de menos de 1 minuto.

Así que pagaría 4€ por los 300Mb y la llamada ocasional. Aprox la mitad.

Menos mal que tengo cuenta en forocoches, y si alguno quiere que le invite, solo de los habituales que escriben en este hilo, le invito, un MP con su email.
Que descojono con el nuevo vídeo de Zorman xDDDDDDDDDDD
PuKaS escribió:Creo que me voy a ir a la tarifa shurperro de pepephone. Gasto 12€/mes aprox por el bono 8 más IVA y alguna llamada de menos de 1 minuto.

Así que pagaría 4€ por los 300Mb y la llamada ocasional. Aprox la mitad.

Menos mal que tengo cuenta en forocoches, y si alguno quiere que le invite, solo de los habituales que escriben en este hilo, le invito, un MP con su email.


Yo no te voy a pedir invitación porque es probable que hasta dentro de un par de meses no pueda cambiarme, pero vamos, que me interesa en un futuro.

A vosotros 300mb para WhatsApp al mes os llegan? Serían solo para eso.
300mb para Whatsapp a menos que te pases el día mandando fotos, te sobra.
BSTCloud escribió:Deberían poner un filtro en EOL.
Cada vez que alguien escribe bayonetta 2, que se cambie por "ese juego que sega canceló y que ninguna compañía salvo nintendo quería financiar y por eso es exclusivo".

Quizás así ahorremos tiempo en todo el foro XD


el motivo por el que otras compañias no quisieron financiarlo que fue que las ventas del primero no fueron las esperadas supongo no
BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lXoaTcf_3vo

*Baila*

Imagen

Uno que sabe.

BSTCloud escribió:Falta mucho para que llegue ese tiempo, muuuucho [Alaa!]


Y otro que no sabe. XD
Cómo mola, soy una paradoja.
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:¡Yo soy heavy!

http://youtu.be/BS8sLoCkr1s

Me he reído con todos sus videos, el tio es un crack! [carcajad]

su puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo bueno es que la canción me ha molao un cojon xD menuda guitarra! xD

joder.... me encanta la maldita canción, en serio xDDDD es la ostia.
BSTCloud escribió:Cómo mola, soy un patacoja.
BSTCloud escribió:Cómo mola, soy una paradoja.


El hombre paradoja, puedes formar equipo con:

Imagen


[sonrisa]
Dios, el hombre de la cara ligeramente familiar me ha matado xDDDDDDDDDDDDD
exar escribió:
BSTCloud escribió:Cómo mola, soy una paradoja.


El hombre paradoja, puedes formar equipo con:

Imagen


[sonrisa]


Hombreeeeee ahora eres moderador?? desde cuando?
Nada, hasta que no se cambie el avatar de Boba Fett por uno de Dredd no será un moderador serio y completo... [poraki]


Y bueno, voy a dar el coñazo de nuevo, tras un cojón y medio de intentos más, definitivamente es el online del puto SCV el que no me funciona, porque tanto el del Mortal Kombat como el del LBP2 y el KillZone 2 me funcionan perfectamente. Creo que voy a pasarme el modo historia y venderlo, porque el mayor atractivo del juego no me funciona.
A mi me iba perfecto, de hecho es el mejor de los que he probado, junto con el del Virtua Fighter.
Ya, si a casi todo el mundo que conozco le tira de puta madre, pero el otro día fueron 36 intentos por la mañana y otros 7 por la noche, haciendo toda clase de pirulas desde resetear el router hasta quitar el cable y conectar la consola por wifi y nada, siempre la misma cantinela, así que le pueden dar por el culo sin cariño.

Por ese mismo motivo me resisto a comprar el Tekken Tag Tournament 2, porque al parecer el online es igual, y si no me va a funcionar PASO de solar la pastuncia que vale.
exar escribió:
BSTCloud escribió:Cómo mola, soy una paradoja.


El hombre paradoja, puedes formar equipo con:

Imagen


[sonrisa]


Lo que me he reído hoy viendo eso, Dios [+risas]
Putos vecinos, cuando no están GRITANDO, están GRITANDO EL DOBLE.
Todo el día igual, tengo un dolor de cabeza... de espanto. Me he tomado un paracetamol, a ver si dentro de un rato se me va y puedo hacer algo.
Joder, acabo de ver en la Store de PS3 que han puesto el Jet Set Radio por 6 euros para los usuarios del Plus.

Y me estoy resistiendo, porque quiero jugarlo en la Vita, y para esta consola sale el mes que viene. Ya podrían haber hecho el cross buy con este leñe.
BSTCloud escribió:Putos vecinos, cuando no están GRITANDO, están GRITANDO EL DOBLE.
Todo el día igual, tengo un dolor de cabeza... de espanto. Me he tomado un paracetamol, a ver si dentro de un rato se me va y puedo hacer algo.


El dolor de cabeza es importante atajarlo cuando es molestia, si llega a un pico de dolor es muy difícil eliminarlo aunque tomes analgésicos.

Palabra de migrañoso [fies]
alexoiter escribió:Hombreeeeee ahora eres moderador?? desde cuando?


Desde hace 2-3 semanas mas o menos, uno, que es masoca xDDDDDDDD

Calintz escribió:Nada, hasta que no se cambie el avatar de Boba Fett por uno de Dredd no será un moderador serio y completo... [poraki]


No menospreciemos al gran Boba [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Terminado el Neptunia, no al 100% porque la cague al hacer el truquillo de subir de nivel.. no sabia que al salir de la mazmorra perdia unos porcentajes que servian para reclutar a las diosas [+risas] de todas formas creo que solamente es viable reclutarlas si empiezas el new game+ con el que empiezas desde el principio con el nivel que dejaste cuando acabaste tu partida.. y la verdad, no me veo haciendome el juego de nuevo, este juego se ha llevado año y medio precintado en la estanteria... y aun tengo por ahi los primeros que compre a zavvi hace dos años XD ... y la lista sigue, en fin.. que he visto el final verdadero en youtube y palante, estaba complicado para aplatinarlo de todas formas :P
Franz_Fer escribió:
BSTCloud escribió:Putos vecinos, cuando no están GRITANDO, están GRITANDO EL DOBLE.
Todo el día igual, tengo un dolor de cabeza... de espanto. Me he tomado un paracetamol, a ver si dentro de un rato se me va y puedo hacer algo.


El dolor de cabeza es importante atajarlo cuando es molestia, si llega a un pico de dolor es muy difícil eliminarlo aunque tomes analgésicos.

Palabra de migrañoso [fies]

Parece que estoy teniendo suerte y está desapareciendo leeentamente... a ver si para cuando cene se me va. Me encuentro mejor después de la ducha.
Desde luego te tomo la palabra y la próxima vez cuando empiece la presión craneana me pego el chute de paracetamoles, que esto es una mierda xDD
No os parece que en las portadas de los fifas los jugadores salen con cara de idiotas? xDD, asi como con la boca abierta, con cada de decir "cuñaooooo" xDDD

A mi esta en concreto de Xavi me da cierta grimilla :p

Imagen
Minoco escribió:No os parece que en las portadas de los fifas los jugadores salen con cara de idiotas? xDD, asi como con la boca abierta, con cada de decir "cuñaooooo" xDDD

A mi esta en concreto de Xavi me da cierta grimilla :p

Imagen


HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5,6 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS




















































[sati] [sati] [sati]
Scatsy escribió:
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5,6 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS
[sati] [sati] [sati]



Jajaja, ha sido enviar mi mensaje y ver justo debajo mi firma y pensar que habria algun ser malvado que lo comentaria. Pero luego he pensado que esto no es hablar de futbol, es hablar de portadas de videojuegos ;)
BSTCloud escribió:Putos vecinos, cuando no están GRITANDO, están GRITANDO EL DOBLE.
Todo el día igual, tengo un dolor de cabeza... de espanto. Me he tomado un paracetamol, a ver si dentro de un rato se me va y puedo hacer algo.



España es ruidosa de por sí, pero joder, Andalucía es el paradigma del dar por culo callejero.
Tomb Raider 2 ahora en Neox, que mala es la jodida xDDDDD
una pregunta alguno de vosotros que haya echo un pedido ha china a webs tipo dealxtreme o focalprice cuantos es lo maximo que os a tardado
El ultimo que hice a DX me tardó mes y medio, pero fluctuan bastante...
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Putos vecinos, cuando no están GRITANDO, están GRITANDO EL DOBLE.
Todo el día igual, tengo un dolor de cabeza... de espanto. Me he tomado un paracetamol, a ver si dentro de un rato se me va y puedo hacer algo.



España es ruidosa de por sí, pero joder, Andalucía es el paradigma del dar por culo callejero.

Terrible, en serio, cogía un cohete y me piraba a la luna, allí sí que se tiene que vivir bien.
Me acabo de terminar el Prince of Peria (el cell shading de PS3).

Al terminar me dan un trofeo que dice "continuará" , y te llevas a la princesa en brazos viendo que vuelve a salir el monstruo oscuro persiguiéndolos.


Mi pregunta es , ¿Va a haber segunda parte?

Es que me ha gustao mucho. ;)
ME suena que esa era una continuacion, en formato DLC.
Venga va , que he rectificao en menos de un segundo.

¿Sabéis algo? Es que me ha gustao mucho. [360º]
209592 respuestas