Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:
[erick] escribió:
Ruby Gloom escribió:Y el lo del subforo de Wii no es más que otra muestra de en lo que se ha convertido EOL.


Pues ya tardas en irte, no lo entiendo, si no te gusta no entres.

Eres de los que se va y siempre vuelve, a ver si un día cumples lo que dices y no entras más.


Sí me piré, pero Usher me engañó para volver, así que me quedaré hasta que me plazca, que se supone que es un foro libre. Y si os pica que se comente la época de EOL en la cual podías ir a un subforo y decir que no te gustaba una cosa argumentadamente (incluso la moderación), y en la mayoría de los casos, no ser tachado de troll, a lo mejor los que tenéis un problema sois vosotros.

lYahikol escribió:Ten cuidado que como acabes haciendo lo que te leí del PC las hordas del Mac te van a buscar por traidor a la corona.


Posiblemente lleve usando un mac más tiempo que el 90% de esas hordas, que se han comprado un iPhone, le han pedido la pegata de la manzana a alguien para posteriormente pegarla en algún sitio donde se vea bien que tienen algo Apple, y ya adoran a la marca; cuando la realidad es que la mayoría de gente que conozco que usa uno desde hace tiempo y tiene un poco de criterio, lo que está haciendo es cagándose en ella al ver que se está convirtiendo en más en una marca de gilipolladas que en una de ordenadores, porque el MacBook Pro nuevo es una mierda, los Pro de sobremesa no los actualizan desde hace 2 años, al Final Cut le recortan opciones, etc, etc, etc; eso sí vendemos iPhones e iPads a mansalva, y al Jony Ive lo hacen Sir por plagiar descaradamente a Dieter Rams, pero oye, demandamos a Samsung por copiarnos el interfaz y los bordes del iPhone, mientras a su misma vez nosotros sablamos a Nokia con el iPod nuevo. Me da que Apple tiene el mismo futuro que Nintendo, se ha ido el que mandaba y sabía lo que hacía, y ahora han puesto uno que lo único que sabe es sacar mierda para sacar dinero.


No es ningun insulto, es que es la pura verdad, a cada hilo que entras sea mac, nintendo, etc... siempre hay los tipicos fanboys iluminados que echan por tierra a todo lo demas sin ningun tipo de racionalidad.
En echar lo primero que se echa es la hache.
lYahikol escribió:En echar lo primero que se echa es la hache.


No estamos aqui para hablar de ortografia.
Ruby Gloom escribió:Sí me piré, pero Usher me engañó para volver, así que me quedaré hasta que me plazca, que se supone que es un foro libre. Y si os pica que se comente la época de EOL en la cual podías ir a un subforo y decir que no te gustaba una cosa argumentadamente (incluso la moderación), y en la mayoría de los casos, no ser tachado de troll, a lo mejor los que tenéis un problema sois vosotros.


me parece genial, quédate todo el tiempo que quieras pero no molestes, debe ser la enésima vez que te piras, la próxima que dejes un regalito como el de tu última despedida no podrás volver a entrar. En multi vamos a tener menos paciencia con los que trollean y eso te incluye a ti.

Y los que quieran seguir con el tema de la moderación, por favor, a feedback.
alexoiter escribió:
lYahikol escribió:En echar lo primero que se echa es la hache.


No estamos aqui para hablar de ortografia.


Te equivocas, estamos aquí para hablar de lo que queramos XD
alexoiter escribió:
lYahikol escribió:En echar lo primero que se echa es la hache.


No estamos aqui para hablar de ortografia.


Pero lo has corregido :-P

Y se agradece XD
Scatsy escribió:Bizarro...


Que bizarro eres mentando esa palabra.
Se puede abrir un hilo oficial de nueva generacion en multi y marcha. O de 720.
sabran escribió:
Scatsy escribió:Bizarro...


Que bizarro eres mentando esa palabra.


La palabra en si es una bizarrada
Las dos últimas páginas sobran un poquito ¿ no ?

Yo a lo mío, QUE JODIDAMENTE BUENO ES EL UNCHARTED 2
Puto tanque de los cojones, es complicado destruirlo. Y putos nazis, que están en todas xDD
lYahikol escribió:Ruby, 25352 mensajes. Vuelve a ser un número bonito, ¡así que cierra la boca y deja de postear!

Edit: Lo peor de todo es que lo que comentas de Ive y Rams lo reconoce el propio Ive.



Tengo pensado otro número, que me gusta la simetría, culpa de la Bauhaus y los suizos XD

sabran escribió:Con esos mensajes Ruby haces que me plantee mi sexualidad.

No se como seria EOL antes pero para descargar tension y bilis los mejor es que comentes en las notcias de portada sobre sony.


Que va, no tengo tensión ninguna, pero si no me gusta una cosa, no me voy a callar y aplaudir, y más cuando me gasto dinero en según que compañías desde hace años, y ahora veo que me tratan de "usuario de segunda".

Sony me da más pena que otra cosa, con lo que ha sido y lo que es ahora, pero es lo que tiene creerse el rey del mambo y no preocuparse por manternerse, cosa que alguna más debería de plantearse.

[erick] escribió:
Ruby Gloom escribió:Sí me piré, pero Usher me engañó para volver, así que me quedaré hasta que me plazca, que se supone que es un foro libre. Y si os pica que se comente la época de EOL en la cual podías ir a un subforo y decir que no te gustaba una cosa argumentadamente (incluso la moderación), y en la mayoría de los casos, no ser tachado de troll, a lo mejor los que tenéis un problema sois vosotros.


me parece genial, quédate todo el tiempo que quieras pero no molestes, debe ser la enésima vez que te piras, la próxima que dejes un regalito como el de tu última despedida no podrás volver a entrar. En multi vamos a tener menos paciencia con los que trollean y eso te incluye a ti.

Y los que quieran seguir con el tema de la moderación, por favor, a feedback.


Tu concepto de troleo es bastante diferente al mío, pero parece que ahora, trolear es tener una opinión contraria al resto de la masa. Y las amenazas de baneo son una manera muy elegante por tu parte, tranquilo, ya he dicho que me iré ¿cuándo? aaah, eso sólo lo sabemos Van Der Rohe, Zimmerman y yo
lYahikol escribió:
alexoiter escribió:
lYahikol escribió:En echar lo primero que se echa es la hache.


No estamos aqui para hablar de ortografia.


Pero lo has corregido :-P

Y se agradece XD


De los errores ortograficos se aprende, pero me refiero que estamos aqui para debatir sobre fanboys.
central98 escribió:Se puede abrir un hilo oficial de nueva generacion en multi y marcha. O de 720.


Yo tiraria mas bien un hilo de las 3 consolas, de wiiU, 720 y ps4 y que digamos lo que nos de la gana siempre dentro del respeto, lo del respeto va por mi y alguno mas. Veamos si los moderadores dan el visto bueno.

Si veis que se desmadra mucho podeis cerrar el hilo sin miramientos que yo lo comprenderia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Con esos mensajes Ruby haces que me plantee mi sexualidad.

No se como seria EOL antes pero para descargar tension y bilis los mejor es que comentes en las notcias de portada sobre sony.

Porque sobre sony? Esa medio imparcialidad de algunos es acojonante
Mira Ruby no es que me quiera meter porque no me importas pero solo advierto que meterse con moderacion no es la mejor manera de seguir en un foro.

PD: Scatsy bizarradas de thous carapollen [sonrisa]
sabran escribió:
central98 escribió:Se puede abrir un hilo oficial de nueva generacion en multi y marcha. O de 720.


Yo tiraria mas bien un hilo de las 3 consolas, de wiiU, 720 y ps4 y que digamos lo que nos de la gana siempre dentro del respeto, lo del respeto va por mi y alguno mas. Veamos si los moderadores dan el visto bueno.

Si veis que se desmadra mucho podeis cerrar el hilo sin miramientos que yo lo comprenderia.


Si para eso ya tienes este hilo ¿qué quieres, que se llene todo de fanboys otra vez? que es el problema principal de meter hilos monoplataforma en el multi, y luego pasa lo que pasa.
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Con esos mensajes Ruby haces que me plantee mi sexualidad.

No se como seria EOL antes pero para descargar tension y bilis los mejor es que comentes en las notcias de portada sobre sony.

Porque sobre sony? Esa medio imparcialidad de algunos es acojonante


Tu has leido los comentarios de las noticias de sony de portada. Es acojonante como la gente suelta cualquier parida aunque sea una noticia buena.
la cabra siempre tira al monte , por lo menos cada 3 meses se tiene que criticar a la moderacion de EOL, que sí , podría ser mejor , pero tenemos lo que nos merecemos , como gusta picar y luego hablamos de doble moral...

en fin
sabran escribió:
central98 escribió:Se puede abrir un hilo oficial de nueva generacion en multi y marcha. O de 720.


Yo tiraria mas bien un hilo de las 3 consolas, de wiiU, 720 y ps4 y que digamos lo que nos de la gana siempre dentro del respeto, lo del respeto va por mi y alguno mas. Veamos si los moderadores dan el visto bueno.

Si veis que se desmadra mucho podeis cerrar el hilo sin miramientos que yo lo comprenderia.

No creo que haya que pedir permiso,

[Hilo Oficial] Nueva generacion (datos, comentarios, rumores...)

Y ya. Ademas el hilo tenia un buen movimiento, y esta claro que no se puede juntar con un foro fanatico, asi que a la web tambien le conviene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Con esos mensajes Ruby haces que me plantee mi sexualidad.

No se como seria EOL antes pero para descargar tension y bilis los mejor es que comentes en las notcias de portada sobre sony.

Porque sobre sony? Esa medio imparcialidad de algunos es acojonante


Tu has leido los comentarios de las noticias de sony de portada. Es acojonante como la gente suelta cualquier parida aunque sea una noticia buena.


Si yo leo todas, y sin duda alguna las mayores gilipolleces se hab dicho con nintendo y su wii, el moderador benzo era el primero en incitar al flame con gif de dudoso gusto en noticias tan simples como el anuncio de Galaxy...

Ultimamente psvita fue donde mas tonterias lei, ahora que es verdad que la bola de nieve crecio con el cachondeo a 3ds
sabran escribió:
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Con esos mensajes Ruby haces que me plantee mi sexualidad.

No se como seria EOL antes pero para descargar tension y bilis los mejor es que comentes en las notcias de portada sobre sony.

Porque sobre sony? Esa medio imparcialidad de algunos es acojonante


Tu has leido los comentarios de las noticias de sony de portada. Es acojonante como la gente suelta cualquier parida aunque sea una noticia buena.


Es cierto que Sony con PS3 al principio se cubrió de gloria, sobre todo aquí; pero últimamente creo que sí que ha hecho las cosas más o menos decentemente (la mejor de las tres, en mi opinión, aunque cerrasen el Studio Liverpool) sigue sacando juegos buenos en PS3, lo del playstation plus está bastante bien si no eres un pajillero acumulador como yo, y Vita es un consolón de la leche, otra cosa es que nadie le haga caso. Y por no hablar de la compra de Gaikai, que creo que puede ser una cosa a su favor en el futuro
escalibur009


pasate por hilo de wiiu , te han dejado una perla
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Upor cierto si hay un hilo de xbox720 aqui en multi, lo cree yo, tuvo bastante exito hasta que solo se trolleaba en los de wii y se olvido
En fin...... mañana viene un operador a ponerme la fibra optica, 25mb minimo y 50mb maximo va a volaaaaaar!
escalibur009 escribió:Upor cierto si hay un hilo de xbox720 aqui en multi, lo cree yo, tuvo bastante exito hasta que solo se trolleaba en los de wii y se olvido


Se podria reciclar para hacerlo sobre la nueva generacion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ruben16 escribió:escalibur009


pasate por hilo de wiiu , te han dejado una perla

Cual balder2? Ese chico tiene un problema, empezo metiendose con sony en un hilo de nintendo y le resulta raro que la gente se queje de wiiu

Tiene un problema de distorsion de la realidad, se queja de lo que ha dicho triki y ha sido una CONTESTACION, coño si te metes en terreno fangoso que quieres? Luego el gran cloud cato no ha dicho nada por insultarme, asique nada...la vida sigue igual

Y que grnade sabran, el balder ha usado la tactica de poner a parir y flamear y terminar diciendo "por cieto chicos de wiiu.....cositas wapas...preguntas evidentes" para camuflar
alexoiter escribió:En fin...... mañana viene un operador a ponerme la fibra optica, 25mb minimo y 50mb maximo va a volaaaaaar!


Fibra Optica y con minimos y máximos? no me cuadra.
Scatsy escribió:
alexoiter escribió:En fin...... mañana viene un operador a ponerme la fibra optica, 25mb minimo y 50mb maximo va a volaaaaaar!


Fibra Optica y con minimos y máximos? no me cuadra.


España, Scatsy XD. En casa de mis padres tengo ono y es asimétrica y con más ping que en mi casa con la línea de teléfono y fastpath [plas]
Pero una cosa es que sea asimetrica (distinta subida y bajada) y otra es que tenga fluctuaciones cuando la Fibra Optica suele dar el máximo. Vamos, yo tengo ONO 50Mb y me llegan 52 Mb xD.
Un colega tiene 100, y hay veces que tenemos que mangarle el wifi a la vecina de lo mal que va, es muy bizarro :-|
Scatsy escribió:Pero una cosa es que sea asimetrica (distinta subida y bajada) y otra es que tenga fluctuaciones cuando la Fibra Optica suele dar el máximo. Vamos, yo tengo ONO 50Mb y me llegan 52 Mb xD.


Ono es ono, lo mio (perdon, lo de mi padre) es telefonica.
Ruby Gloom escribió:Un colega tiene 100, y hay veces que tenemos que mangarle el wifi a la vecina de lo mal que va, es muy bizarro :-|


Y ahora hablando de robar redes pfffffffff madre mia estas pidiendo un baneo a gritos.
lYahikol escribió:Os odio.


Mira que no te mando más oro.

alexoiter escribió:
Ruby Gloom escribió:Un colega tiene 100, y hay veces que tenemos que mangarle el wifi a la vecina de lo mal que va, es muy bizarro :-|


Y ahora hablando de robar redes pfffffffff madre mia estas pidiendo un baneo a gritos.


:-?
A ver, que veo que no lo entiendes:

Este es un foro legal, no se habla ni de pirateo ni de mangarle nada a nadie ni de cosas ilegales.

You understand?
Ahora hasta este hilo se nos llena de fanboys de nintendo. Dejanos el ultimo bastion limpio por favor.
alexoiter escribió:A ver, que veo que no lo entiendes:

Este es un foro legal, no se habla ni de pirateo ni de mangarle nada a nadie ni de cosas ilegales.

You understand?


Eh...., um...., ¿hola?

sabran escribió:Ahora hasta este hilo se nos llena de fanboys de nintendo. Dejanos el ultimo bastion limpio por favor.


Pffff, el fandenintendo este, vaya elemento.
Ruby Gloom escribió:Pffff, el fandenintendo este, vaya elemento.


Sí, a ver si me ponen de una vez en la tabla periódica.

Por cierto, a mi los de ONO me echaron el cable hace dos días para los 30 megas y OMG. Me estoy planteando ponerlo en mi casa y todo.
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:Pffff, el fandenintendo este, vaya elemento.


Sí, a ver si me ponen de una vez en la tabla periódica.


Junto al elmento de Hideaki Anno XD
Gástate los duros ya, ostiaputa xD
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:Pffff, el fandenintendo este, vaya elemento.


Sí, a ver si me ponen de una vez en la tabla periódica.


¿En la de Oscar Mayer? porque como está tu gremio, os veo como en los Simpsons.
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:Pffff, el fandenintendo este, vaya elemento.


Sí, a ver si me ponen de una vez en la tabla periódica.

Por cierto, a mi los de ONO me echaron el cable hace dos días para los 30 megas y OMG. Me estoy planteando ponerlo en mi casa y todo.


No eran 50mb o 100mb en ono?
Yo solo digo que a mi ONO me a malacostumbrado, existe ese palabro?

Me tengo que ir a vivir a un adosado y como no tengan ONO no se que hare, pegarme un tiro lo estoy barajando.
Ruby Gloom escribió:
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:Pffff, el fandenintendo este, vaya elemento.


Sí, a ver si me ponen de una vez en la tabla periódica.


¿En la de Oscar Mayer? porque como está tu gremio, os veo como en los Simpsons.


Salchichonio.

No os metáis con Ruby hombre, que hace falta un poco de sangre vieja aireada ( iba a decir fresca, pero no cuela ).
sabran escribió:Yo solo digo que a mi ONO me a malacostumbrado, existe ese palabro?

Me tengo que ir a vivir a un adosado y como no tengan ONO no se que hare, pegarme un tiro lo estoy barajando.


Jazztel me rula bien, pero si tuviera cable me iba al momento, pero un mi piso de hace un siglo y con los vecinos tontos que tengo, difícil lo veo.
alexoiter escribió:
No eran 50mb o 100mb en ono?


Donde estoy yo son 12 megas o 30. Por 7 euros más al mes eran 30, así que no lo dudé :D

Imagen

PD: Riconudo.
Yo con 25mb minimo y 50mb maximo (calculo unas 40mb entonces) ire que me mato porque hasta ahora he tenido 20mb de las cuales me llegaban solo 10mb.
alexoiter escribió:Ono es ono, lo mio (perdon, lo de mi padre) es telefonica.


Pero la fibra es fibra xDDD.


alexoiter escribió:A ver, que veo que no lo entiendes:

Este es un foro legal, no se habla ni de pirateo ni de mangarle nada a nadie ni de cosas ilegales.

You understand?



Inocente xDDDD.
209591 respuestas