lYahikol escribió:Ruby, 25352 mensajes. Vuelve a ser un número bonito, ¡así que cierra la boca y deja de postear!
Edit: Lo peor de todo es que lo que comentas de Ive y Rams lo reconoce el propio Ive.
Tengo pensado otro número, que me gusta la simetría, culpa de la Bauhaus y los suizos
sabran escribió:Con esos mensajes Ruby haces que me plantee mi sexualidad.
No se como seria EOL antes pero para descargar tension y bilis los mejor es que comentes en las notcias de portada sobre sony.
Que va, no tengo tensión ninguna, pero si no me gusta una cosa, no me voy a callar y aplaudir, y más cuando me gasto dinero en según que compañías desde hace años, y ahora veo que me tratan de "usuario de segunda".
Sony me da más pena que otra cosa, con lo que ha sido y lo que es ahora, pero es lo que tiene creerse el rey del mambo y no preocuparse por manternerse, cosa que alguna más debería de plantearse.
[erick] escribió:Ruby Gloom escribió:Sí me piré, pero Usher me engañó para volver, así que me quedaré hasta que me plazca, que se supone que es un foro libre. Y si os pica que se comente la época de EOL en la cual podías ir a un subforo y decir que no te gustaba una cosa argumentadamente (incluso la moderación), y en la mayoría de los casos, no ser tachado de troll, a lo mejor los que tenéis un problema sois vosotros.
me parece genial, quédate todo el tiempo que quieras pero no molestes, debe ser la enésima vez que te piras, la próxima que dejes un regalito como el de tu última despedida no podrás volver a entrar. En multi vamos a tener menos paciencia con los que trollean y eso te incluye a ti.
Y los que quieran seguir con el tema de la moderación, por favor, a feedback.
Tu concepto de troleo es bastante diferente al mío, pero parece que ahora, trolear es tener una opinión contraria al resto de la masa. Y las amenazas de baneo son una manera muy elegante por tu parte, tranquilo, ya he dicho que me iré ¿cuándo? aaah, eso sólo lo sabemos Van Der Rohe, Zimmerman y yo