Ruby Gloom escribió:alexoiter escribió:
Bueno tengo una edad parecida a la tuya pero yo a diferencia de otros paso de meterme en berenjenales para asi salir ileso, porque como algun moderador se pase y vea esto pueden caer baneos.
Y no me hace falta lamerle el culo a alguien porque ya de por si no hablo sobre pirateo ni nada.
Ademas desde cuando se tiene en cuenta una opinion de alguien que:
por lo menos cada 3 meses se tiene que criticar a la moderacion de EOL, que sí , podría ser mejor , pero tenemos lo que nos merecemos , como gusta picar y luego hablamos de doble moral...
Le estas lamiendo el culo tu a los moderadores.
¿Por curiosidad, cuantos juegos originales tienes? Porque siendo tan legal tienes que tener la de dios, y quien dice juegos los puedes extrapolar a discos, libros, peliculas etc.
Libros en casa debemos de tener mas de 1000 (mios, de mi hermano y mis padres)
Juegos los tienes en eol colecciones pero no son muchos puesto que no compro demasiados.
Por cierto tu vas mezclando conceptos, que tiene que ver que sea legal con pasarme el dia comprandome juegos, la verdad no le veo relacion porque para ser legal no importa la cantidad.
musica del spotify y itunes (los CD quedaron en el pasado).
Edito: Ruben: Todo el mundo esta pillado por los huevos por alguien y aunque no te guste hay que tragar mierda de tu jefe, de tu (como dices ''profesor'') y en este caso de moderacion.
Pero no hay que lamerles el culo xD crees que me paso el dia enviando mensajes a moderadores alavandoles o algo parecido.