Hablemos De Lo Que Queramos

Reportado por reportar tonterias.
alexoiter escribió:
BSTCloud escribió:Incitar el pirateo. Manda cojones. Ni que estuviésemos en la guardería y cada uno aún no sabe lo que está "bien o mal".


Si no lo decimos mas que nada para evitar baneos que esto lo controla moderacion.


Sin ánimos de ofender , en tus ultimos comentarios me estas dejando muy roto, no se los años que tienes pero te tenía como mas maduro y me estas dando una impresion de tipico lameculos del profe muy grande XD
La verdad es que impacta leerte decir eso con el 16 tras tu nick, Rubén XD
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:
BSTCloud escribió:Incitar el pirateo. Manda cojones. Ni que estuviésemos en la guardería y cada uno aún no sabe lo que está "bien o mal".


Si no lo decimos mas que nada para evitar baneos que esto lo controla moderacion.


Sin ánimos de ofender , en tus ultimos comentarios me estas dejando muy roto, no se los años que tienes pero te tenía como mas maduro y me estas dando una impresion de tipico lameculos del profe muy grande XD


Hey, que yo no necesito nada de eso.
FanDeNintendo escribió:
Hey, que yo no necesito nada de eso.


Tiempo al tiempo........
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:
BSTCloud escribió:Incitar el pirateo. Manda cojones. Ni que estuviésemos en la guardería y cada uno aún no sabe lo que está "bien o mal".


Si no lo decimos mas que nada para evitar baneos que esto lo controla moderacion.


Sin ánimos de ofender , en tus ultimos comentarios me estas dejando muy roto, no se los años que tienes pero te tenía como mas maduro y me estas dando una impresion de tipico lameculos del profe muy grande XD


Bueno tengo una edad parecida a la tuya pero yo a diferencia de otros paso de meterme en berenjenales para asi salir ileso, porque como algun moderador se pase y vea esto pueden caer baneos.

Y no me hace falta lamerle el culo a alguien porque ya de por si no hablo sobre pirateo ni nada.

Ademas desde cuando se tiene en cuenta una opinion de alguien que:

por lo menos cada 3 meses se tiene que criticar a la moderacion de EOL, que sí , podría ser mejor , pero tenemos lo que nos merecemos , como gusta picar y luego hablamos de doble moral...

Le estas lamiendo el culo tu a los moderadores.
En serio creeis que van a banear a gente por lo que se está hablando aquí? sería demasiado triste.
Scatsy escribió:En serio creeis que van a banear a gente por lo que se está hablando aquí? sería demasiado triste.


No lo se pero mejor prevenir que curar.
Peores cosas se han dicho en este hilo y no ha pasado nada.
alexoiter escribió:
Bueno tengo una edad parecida a la tuya pero yo a diferencia de otros paso de meterme en berenjenales para asi salir ileso, porque como algun moderador se pase y vea esto pueden caer baneos.

Y no me hace falta lamerle el culo a alguien porque ya de por si no hablo sobre pirateo ni nada.

Ademas desde cuando se tiene en cuenta una opinion de alguien que:

por lo menos cada 3 meses se tiene que criticar a la moderacion de EOL, que sí , podría ser mejor , pero tenemos lo que nos merecemos , como gusta picar y luego hablamos de doble moral...

Le estas lamiendo el culo tu a los moderadores.


¿Por curiosidad, cuantos juegos originales tienes? Porque siendo tan legal tienes que tener la de dios, y quien dice juegos los puedes extrapolar a discos, libros, peliculas etc.
Reportados todos por cansinos [poraki]


Hoy POR FIN le estoy pudiendo meter horas al DarkSiders 2, joder que grata es la experiencia jugable tipo Zelda tras tantos y tantos shooters en tercera persona... Cuando lo funda me pongo a saco con el Twilight Princess que le pillé a un compañero EOLiano por C/V, que le tengo unas ganas brutales.
Rosencrantz escribió:La verdad es que impacta leerte decir eso con el 16 tras tu nick, Rubén XD


Y lo que me arrepiento de llevarlo [sonrisa]

alexoiter

Bueno, entonces seamos unos lameculos juntos XD
Ruby Gloom escribió:
alexoiter escribió:
Bueno tengo una edad parecida a la tuya pero yo a diferencia de otros paso de meterme en berenjenales para asi salir ileso, porque como algun moderador se pase y vea esto pueden caer baneos.

Y no me hace falta lamerle el culo a alguien porque ya de por si no hablo sobre pirateo ni nada.

Ademas desde cuando se tiene en cuenta una opinion de alguien que:

por lo menos cada 3 meses se tiene que criticar a la moderacion de EOL, que sí , podría ser mejor , pero tenemos lo que nos merecemos , como gusta picar y luego hablamos de doble moral...

Le estas lamiendo el culo tu a los moderadores.


¿Por curiosidad, cuantos juegos originales tienes? Porque siendo tan legal tienes que tener la de dios, y quien dice juegos los puedes extrapolar a discos, libros, peliculas etc.


Libros en casa debemos de tener mas de 1000 (mios, de mi hermano y mis padres)

Juegos los tienes en eol colecciones pero no son muchos puesto que no compro demasiados.

Por cierto tu vas mezclando conceptos, que tiene que ver que sea legal con pasarme el dia comprandome juegos, la verdad no le veo relacion porque para ser legal no importa la cantidad.

musica del spotify y itunes (los CD quedaron en el pasado).

Edito: Ruben: Todo el mundo esta pillado por los huevos por alguien y aunque no te guste hay que tragar mierda de tu jefe, de tu (como dices ''profesor'') y en este caso de moderacion.

Pero no hay que lamerles el culo xD crees que me paso el dia enviando mensajes a moderadores alavandoles o algo parecido.
El que mezcla conceptos eres tu, y creeme, me gasto mas dinero en "cultura" que la gran mayoria de este foro, asi que no me vengas con gilipolleces sobre el pirateo.
Ruby Gloom escribió:El que mezcla conceptos eres tu, y creeme, me gasto mas dinero en "cultura" que la gran mayoria de este foro, asi que no me vengas con gilipolleces sobre el pirateo.


Y dale que tiene que ver que seas culto con si no tienes 1000 juegos no eres legal aparte no te piques que nadie te ha insultado.

(Bueno no se lo que habran echo los demas pero yo al menos no).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:El que mezcla conceptos eres tu, y creeme, me gasto mas dinero en "cultura" que la gran mayoria de este foro, asi que no me vengas con gilipolleces sobre el pirateo.

Amen

Yo puedo pirstear mucho, pero me hace gracia que gente como alex que dice que no compra se queje, en fin...deben estar contentisimos conque no compres XD

Al final el que piratea bien termina comprando mas, ami me pasa por lo menos
Y en hacer lo primero que se hace es poner la h.

xDDDDD
lYahikol escribió:Y en hacer lo primero que se hace es poner la h.

xDDDDD


:-?
ruben16 escribió:
lYahikol escribió:Y en hacer lo primero que se hace es poner la h.

xDDDDD


:-?


Dejalo, es un tio bizarro
ruben16 escribió:
lYahikol escribió:Y en hacer lo primero que se hace es poner la h.

xDDDDD


:-?


h de hentai [360º]
no pillo nada [+risas]

H de Homo
En Tiku lo primero que se hecha es la ache
ruben16 escribió:
lYahikol escribió:Y en hacer lo primero que se hace es poner la h.

xDDDDD


:-?


alexoiter escribió:(Bueno no se lo que habran echo los demas pero yo al menos no).


Y tiku lo primero que se echa es un copazo.
lYahikol escribió:Y será verdad y todo xDDDDD

No, si voy a entender lo que me dijo Namco en el otro hilo xD

que te dije yo? :-?
lYahikol escribió:
ruben16 escribió:
lYahikol escribió:Y en hacer lo primero que se hace es poner la h.

xDDDDD


:-?


alexoiter escribió:(Bueno no se lo que habran echo los demas pero yo al menos no).


Y tiku lo primero que se echa es un copazo.



Asi le va luego, que esta como rosen
lYahikol escribió:
ruben16 escribió:
lYahikol escribió:Y en hacer lo primero que se hace es poner la h.

xDDDDD


:-?


alexoiter escribió:(Bueno no se lo que habran echo los demas pero yo al menos no).


Y tiku lo primero que se echa es un copazo.


buffffffffffffffffffffffffffff
ok
Namco69 escribió:
lYahikol escribió:Y será verdad y todo xDDDDD

No, si voy a entender lo que me dijo Namco en el otro hilo xD

que te dije yo? :-?


Me he equivocado, era en este mismo xD

viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1730086699#p1730086699
lYahikol escribió:
Namco69 escribió:
lYahikol escribió:Y será verdad y todo xDDDDD

No, si voy a entender lo que me dijo Namco en el otro hilo xD

que te dije yo? :-?


Me he equivocado, era en este mismo xD

viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1730086699#p1730086699

ah
buff.... Si yo te contara..
Sois todos unos hespamers.
joder, que despelote xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y es "si yo TIKUntara" XD
Pobre pobre namco. Ya te invitaremos a unas cervezas por el servicio prestado.
tiku escribió:joder, que despelote xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y es "si yo TIKUntara" XD


¿Hace calor por alli?
escalibur009 escribió:
Ruby Gloom escribió:El que mezcla conceptos eres tu, y creeme, me gasto mas dinero en "cultura" que la gran mayoria de este foro, asi que no me vengas con gilipolleces sobre el pirateo.

Amen

Yo puedo pirstear mucho, pero me hace gracia que gente como alex que dice que no compra se queje, en fin...deben estar contentisimos conque no compres XD

Al final el que piratea bien termina comprando mas, ami me pasa por lo menos


Mira la economia no esta para tirar cohetes y si no compro mucho me vas a criticar? aparte que no me paso el dia jugando y tampoco tengo ese afan de comprar cada juego que sale el primer dia ni nada de eso, compro lo que me gusta y punto.

Soy feliz :-? yo creo que si.
Ruby Gloom escribió:
tiku escribió:joder, que despelote xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y es "si yo TIKUntara" XD


¿Hace calor por alli?

Si estuvieses a lo que tienes que estar te enterarías de lo que te tienes que enterar }:/
No continúes la frase como continúa la canción, jamás tendrás mi corazón :3

Y joder, yo no se si hace calor, pero llevo sudando unas cuantas horas ya xDDDDDD
BSTCloud escribió:
Ruby Gloom escribió:
tiku escribió:joder, que despelote xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y es "si yo TIKUntara" XD


¿Hace calor por alli?

Si estuvieses a lo que tienes que estar te enterarías de lo que te tienes que enterar }:/


Tampoco me importa mucho, no soy la portera de teto XD

tiku escribió:No continúes la frase como continúa la canción, jamás tendrás mi corazón :3

Y joder, yo no se si hace calor, pero llevo sudando unas cuantas horas ya xDDDDDD


¿Has comido marisco? Limpiate bien las manos despues.
vengo, me equipo con una de estas pero que dispare cosas que hagan daño y no bolitas biodegradables, y me voy a repartir estopa:
Imagen
Claro claro, mucho no me interesa pero cuantito que salta un cotilleo aquí se junta to quisqui como marujonas, seguro [sati]
BSTCloud escribió:Claro claro, mucho no me interesa pero cuantito que salta un cotilleo aquí se junta to quisqui como marujonas, seguro [sati]


La vida privada de la gente me la trae bastante al pairo, prefiero jugar al god hand. Igualmente, bien por tiku, a ver si aprenden los del solitario.
A mi no me mentéis en vano, fills del mal xD
Scatsy escribió:En Tiku lo primero que se hecha es la ache


En Tiku lo primero que se echa es la pota.
No, ahí fallas, 13 años sin echarla XD
Como Ted Mosby.

Seguro que ha dejado su marca en algún felpudo de alguna fulana [chan].
BSTCloud escribió:H de tiku.


H de Vendetta.
Me congratula que se me entienda :D
209589 respuestas