Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno es que no soy adivino, no me conozco la situacion economica de los foreros.

Si la cosa va mal lo primordial es comer eso esta claro (que nadie me discuta esto que alguno me salta que lo principal es la neo geo AES)

Pero dejando atras los problemas de cada uno si almenos tienes empleo algun juego te podras comprar al mes, ni que sea de segunda mano.

Pero si las cosas van mal pues no hay juegos que se le va a hacer.
Aun con trabajo... XD eso de "tirar" 10€ o 20€ a la basura...
alexoiter escribió:Bueno es que no soy adivino, no me conozco la situacion economica de los foreros.


Pues por eso mismo deberías tener cuidado antes de opinar tan alegremente.

Es lo que te llevo intentando decir toda la tarde xD
Scatsy escribió:Aun con trabajo... XD eso de "tirar" 10€ o 20€ a la basura...


Te gustan los juegos, y los juegos a veces te decepcionan pues no los compres o yo que se.

Edito: Rosen, no me has dicho en toda la tarde ninguna situacion asi.
De ahí que haya gente que los piratee para probarlos antes de tirar el dinero xD.
Scatsy escribió:De ahí que haya gente que los piratee para probarlos antes de tirar el dinero xD.


Yo tampoco tengo mucho dinero (soy estudiante) (se que ni por asomo es la misma situacion que la tuya) pero a mi alguna vez tambien me ha decepcionado algun juego y lo he vendido, 10€ mas o menos quizas duelan pero bueno que se le va a hacer, yo quiero ser legal (soy tan bueno [angelito] ) xD.

Se que no soy nadie para decirtelo pero tienes mas juegos que yo de 3ds y eso que tu estas peor, entonces si estas tan mal que haces comprandote la vita y la 3ds? (si no quieres no contestes, estos temas son delicados pero es curiosidad).
Perfect Warrior escribió:¿Hay gente que no juega online?
¿Lo dejo con mi novia ya que se va de Erasmus?
¿Se puede ser hombre sin jugar al God Hand?

Preguntas frecuentes del EOL.


Yo no juego online

Dejala, pero no se lo digas a nadie, porque si las tias se enteran que estas soltero no las atraeras.

Hubo un hombre en el año dosmil doce de nuestra era que desconocia ese juego, creo que vivio hasta la avanzada edad de los treinta años hasta que fue atropellado por una marabunta de pikmins.


Me aburria de no participar..menuda semana de mierda llevo en el campo de lo personal, las personas cada vez me decepcionan mas, no dare detalles xq me cuesta hasta a mi entenderlo, pero gente que pasan de ser tus queridos amigos seguidores hasta el final a te bloqueo en el whatsapp porque si... eso entre otras cosas mas que no vienen a cuento, que aqui hablamos si al gordo de juego de tronos le queda fuelle para escribir el resto de los libros para que podamos fotocopiarlos y subirlos a una ftp XD
alexoiter escribió:
Scatsy escribió:De ahí que haya gente que los piratee para probarlos antes de tirar el dinero xD.


Yo tampoco tengo mucho dinero (soy estudiante) (se que ni por asomo es la misma situacion que la tuya) pero a mi alguna vez tambien me ha decepcionado algun juego y lo he vendido, 10€ mas o menos quizas duelan pero bueno que se le va a hacer, yo quiero ser legal (soy tan bueno [angelito] ) xD.

Se que no soy nadie para decirtelo pero tienes mas juegos que yo de 3ds y eso que tu estas peor, entonces si estas tan mal que haces comprandote la vita y la 3ds? (si no quieres no contestes, estos temas son delicados pero es curiosidad).


Scatsy escribió:Y gracias a que no fumo, ni tengo novia ni tampoco salgo por la noche a beber a saco, puedo darme algún capricho de vez en cuando xD.


Eso y que aprovecho cuando vendo alguna cosa, llevo un par de meses "de bonanza" ya que he vendido todo el material antiguo de fotografía y hasta he podido poner el ventilador este verano xD.
Acabo de ver sombras tenebrosas... Habia oido de todo sobre esa peli pero joder, a mi me ha gustado mucho :-?
Perfect Warrior escribió:¿Hay gente que no juega online?
¿Lo dejo con mi novia ya que se va de Erasmus?
¿Se puede ser hombre sin jugar al God Hand?

Preguntas frecuentes del EOL.


Si
No deberias
Si al final dejas a tu novia, prueba con bst, que le estan empezando a salir tetas
Namco...

http://www.youtube.com/watch?v=mkSHjhQXFJ4



La coña es que a mí también me moló, fui al cine a verla... xD
Calintz escribió:Namco...

http://www.youtube.com/watch?v=mkSHjhQXFJ4



La coña es que a mí también me moló, fui al cine a verla... xD

Yo fui al cine a verla pero al final entre que no habia oido muy buenas criticas de ella y que la otra persona no tenia ganas, acabe viendo MIB 3 (la cual tambien me gustó).
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Namco...

http://www.youtube.com/watch?v=mkSHjhQXFJ4



La coña es que a mí también me moló, fui al cine a verla... xD

Yo fui al cine a verla pero al final entre que no habia oido muy buenas criticas de ella y que la otra persona no tenia ganas, acabe viendo MIB 3 (la cual tambien me gustó).


Namco no sera que estas cultivando una cepa de mal gusto? eso de juntarte tanto con los eolianos! XD
Cambiando de tema, sigo dandole al MGS3 del colelction y joder, no recordaba que te suelten a los bosses + x-men de la unidad cobra tan seguidos O_o:

Ocelot->caes a la grieta (pongamosle 5 minutos para avanzar)-> el de las abejas->aqui un gameplay bastante largo de infiltracion el almacen->the ffear-> caminas 4 pasos->the end


xDDDDDDDD los recordaba mucho mas separados entre si la verdad, es casi un modo survival XD y bueno, lo que sigue sin convencerme del todo de esta entrega, esque es demasiado sobrenatural "porque si" xD, es decir, en MGS, quitando a psicomantis y dentro de lo paranormal, un psiquico es relativamente creible, recuerdo una rusa de echo que era capaz de mover objetos pequeños y subir la temperatura de cosas y a dia d ehoy aun n se demostró que fuese farsa, y bueno, elel ninja se explica con tecnologia, es decir, sci-fi, era todo mas o menos "logico" dentro de la sci-fi.....en el 2 mas o menos lo mismo, el unico asi mas freak era vamp, al que se da explicacion en el 4, y en el 4 pues todo es tecnologia....pero en el 3....the pain, sorrow, fear y the end (tema fotosintesis xDDD) no tienen ni pies ni cabeza a nivel logico incluso para el universo metal gear, pasamos de la sci-fi a lo meramente fantastico porque si, y sigo pensando que choca demasiado con la tonica de la saga de dar explicaciones a todo desde un punto de vista cientifico , obviamente ficticio, pero cientifico en cualquier caso, no paranormal xD.... y el tema de que al vencerles:

Exploten xD


Tambien em parece un poco pegotillo xD
A todos esos que dicen que los juegos de ahora son infinitamente mas faciles que los juegos de antes yo les digo: MIS COJONES.
Desde el miercoles que estoy jugando al rayman 1 de psx, el que fue mi primer juego cuando tendría 10 años o asi. Juego que en su dia me hizo sufrir lo que no ha conseguido ni el dark souls ni el demon souls juntos. Dias y dias para pasarme una puta fase. Mas de 10 años despues me lo estoy pasando con una mano en el mando y la otra rascandome las pelotas. Recuerdo niveles y jefes que en su dia me hicieron sudar como un condenado y que ahora me los paso al segundo o al tercer intento como mucho.
Joder, que bizarro se ha puesto el hilo.

A ver si viene Rune a poner un poco de orden aquí.
Como venga tiku sí que va a poner orden XD
¡¡¡Os voy a meter a todos el bizarro por donde acaba la espalda y os voy a pegar un tapón con superglue, malditos hinkurtos!!! xD
NAUGHTY DOG IS GOD¡¡¡
PUTA PASADA UNCHARTED 2

Entra en el podio de mis juegos favoritos con Heavy Rain y Red Dead Redemption

Y que largo se me ha hecho el final, llevo 3 horas pensando que ya acababa...
Namco69 escribió:A todos esos que dicen que los juegos de ahora son infinitamente mas faciles que los juegos de antes yo les digo: MIS COJONES.
Desde el miercoles que estoy jugando al rayman 1 de psx, el que fue mi primer juego cuando tendría 10 años o asi. Juego que en su dia me hizo sufrir lo que no ha conseguido ni el dark souls ni el demon souls juntos. Dias y dias para pasarme una puta fase. Mas de 10 años despues me lo estoy pasando con una mano en el mando y la otra rascandome las pelotas. Recuerdo niveles y jefes que en su dia me hicieron sudar como un condenado y que ahora me los paso al segundo o al tercer intento como mucho.


Y yo le he estado dando esta mañana al Contra 3. Así que vete al carajo, que eran mucho más chungos xDDDD
Me voy a jugar un rato a la demo del PES 2013, que este año increíblemente hasta me está gustando XD
Viva la educación de la gente.

Llega una tia, aparca en segunda fila y empieza a tocar el claxon en intervalos de un segundo para avisar a alguien que baje. Está un rato y sigue con lo que mi padre se asoma y le dice que pare, que molesta, y va y le responde "vete a tomar por culo". Así que mi padre entra, coge el teléfono y empieza a gritar, sin llamar, "¿Si?, ¿policia? Hay una mujer tocando el claxon sin parar con matricula XXXX" Y así mira, ha arrancado y se ha largado.
tiku escribió:¡¡¡Os voy a meter a todos el bizarro por donde acaba la espalda y os voy a pegar un tapón con superglue, malditos hinkurtos!!! xD

Bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro.

Geez, feels nice.
PuKaS escribió:Viva la educación de la gente.

Llega una tia, aparca en segunda fila y empieza a tocar el claxon en intervalos de un segundo para avisar a alguien que baje. Está un rato y sigue con lo que mi padre se asoma y le dice que pare, que molesta, y va y le responde "vete a tomar por culo". Así que mi padre entra, coge el teléfono y empieza a gritar, sin llamar, "¿Si?, ¿policia? Hay una mujer tocando el claxon sin parar con matricula XXXX" Y así mira, ha arrancado y se ha largado.

pues que de gracias la tia que tu padre solo ha hecho eso. Mas de uno hubiera bajado, la hubiera sacado del coche y le hubiese dicho "ahora a ver si tienes cojones de decirme que me vaya a tomar por culo".
Ya estan dandole version sparrow al BORDERLANDS 2 en 360 y las impresiones son muy buenas, pero lo que mas me ha chocado, esque gente que no le gustó el 1, dicen estar disfrutando como enanos con el 2, y eso es raro la verdad porque todo lo que he visto y leido del susodicho...es basicamente el mismo juego, con un entorno supuestamente abierto del todo (sin cargas vamos), nuevas armas y enemigos y nuevas clases, pero quiero decir que la mecanica es la misma xD asi que a ver si aclaran que diferencias ven de uno a otro porque me tiene intrigado xD
¡¡¡¡¡Formation Z!!!!! [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:Ya estan dandole version sparrow al BORDERLANDS 2 en 360 y las impresiones son muy buenas, pero lo que mas me ha chocado, esque gente que no le gustó el 1, dicen estar disfrutando como enanos con el 2, y eso es raro la verdad porque todo lo que he visto y leido del susodicho...es basicamente el mismo juego, con un entorno supuestamente abierto del todo (sin cargas vamos), nuevas armas y enemigos y nuevas clases, pero quiero decir que la mecanica es la misma xD asi que a ver si aclaran que diferencias ven de uno a otro porque me tiene intrigado xD


Sé que en este juego la historia no es muy muy importante, pero: ¿ tiene relación con la del 1?
PuKaS escribió:Viva la educación de la gente.

Llega una tia, aparca en segunda fila y empieza a tocar el claxon en intervalos de un segundo para avisar a alguien que baje. Está un rato y sigue con lo que mi padre se asoma y le dice que pare, que molesta, y va y le responde "vete a tomar por culo". Así que mi padre entra, coge el teléfono y empieza a gritar, sin llamar, "¿Si?, ¿policia? Hay una mujer tocando el claxon sin parar con matricula XXXX" Y así mira, ha arrancado y se ha largado.



El pan mío de cada día.
Ni idea, pero vamos, la historia no esque no sea importante, esque es como si no existiese xD, son un cumulo de misiones al mas puro estilo H&S clasico...que reamente no importa ni porque las haces xD simplemente las haces, igual que las secundarias y demas, tu objetivo es matar muchas cosas, conseguir nuevas armas de las tropecientasmil que hay, visitar nuevas zonas, subir niveles y habilidades, cooperar con otros en caso de online.....la trama existe porque tiene que haber algo que lleve de principio a fin Xd pero es una gilipollez como la copa de un pino XD sus virtudes son todas jugables, y artisticas si te va el royo cellshading.
Vaya mierda, soy un hater........

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=3313

Lo pongo a distancia, no vaya a ser que lo lean los vecinos de arriba y se enfaden conmigo.
triki como ponga eso en el foro de wiiu te comen. Pero los graficos no son importantes pero a la vez wiiu es mas potente que ps3/360, aunque se vea peor.
First Person Shooter, sin historia... no lo jugaré. Si algún día hago el PLUS y sigue, quizás lo pruebe, pero no creo que lo pasase. No es mi estilo.

Voy a dar un poco de descanso a la PS3 hasta que salga el PES13, que ando abrumando con tanto Uncharted.

Me toca leerme para clase El niño con el pijama de rayas, me lo leí cuando tenía 10 años y me gustó mucho.Siempre hacíamos trabajo sobre el libre pero ahora hacemos examen, que lo tengo dentro de un mes. ¿ Me lo leo ahora o espero un rato para que no se me olvide?
sabran escribió:triki como ponga eso en el foro de wiiu te comen. Pero los graficos no son importantes pero a la vez wiiu es mas potente que ps3/360, aunque se vea peor.


No he puesto nada porque no es un analisis de la version final del juego, a saber is faltan o no optimizaciones.
Yo quiero demandar a la moderacion que cerro el hilo de Wii U, mira que cosa tan guapa encontro triki y no hay donde discutirla a gusto, como llego a feedback? Imagen
alefugo escribió:First Person Shooter, sin historia... no lo jugaré. Si algún día hago el PLUS y sigue, quizás lo pruebe, pero no creo que lo pasase. No es mi estilo.

Voy a dar un poco de descanso a la PS3 hasta que salga el PES13, que ando abrumando con tanto Uncharted.

Me toca leerme para clase El niño con el pijama de rayas, me lo leí cuando tenía 10 años y me gustó mucho.Siempre hacíamos trabajo sobre el libre pero ahora hacemos examen, que lo tengo dentro de un mes. ¿ Me lo leo ahora o espero un rato para que no se me olvide?


Leetelo 1 semana antes del examen.
Yo creo que me lo voy a leer dos veces xDD

Porque ahora tengo muy poco que hacer y en 3-4 tardes lo leo y cuando quede poco me lo releeo again
triki1 escribió:
sabran escribió:triki como ponga eso en el foro de wiiu te comen. Pero los graficos no son importantes pero a la vez wiiu es mas potente que ps3/360, aunque se vea peor.


No he puesto nada porque no es un analisis de la version final del juego, a saber is faltan o no optimizaciones.


Pues ya tienen que optimizar, por que cada aumento de resolucion cuesta y mucho.
sabran escribió:
triki1 escribió:
sabran escribió:triki como ponga eso en el foro de wiiu te comen. Pero los graficos no son importantes pero a la vez wiiu es mas potente que ps3/360, aunque se vea peor.


No he puesto nada porque no es un analisis de la version final del juego, a saber is faltan o no optimizaciones.


Pues ya tienen que optimizar, por que cada aumento de resolucion cuesta y mucho.

hombre si el ninja gaiden tiene partes a 720p a lo mejor consiguen optimizar para que la cosa sea más o menos estable a esa resolución, en lugar de hacerla dinámica, aunque lo dudo bastante.

por cierto, el tramo de las escaleras con las docenas de enemigos...sólo rasca así en xbox360? cómo lo hicieron en ps3?
Machinicle escribió:Yo quiero demandar a la moderacion que cerro el hilo de Wii U, mira que cosa tan guapa encontro triki y no hay donde discutirla a gusto, como llego a feedback? Imagen



Tu lo que quieres es trollear, pues nada, apuntado queda, trollea en wii u y a ver cuanto duras
No se si pillarme el Deus Ex HR con el Missing Link en Steam por 8,75€ o si pillar el pack que incluye además los otros dos DLC, el Deus Ex Game of the Year Edition y el Invisible War por 13,75€...
No se los DLC pero el juego has de jugarlo si o si
Hombre, por algo lo voy a comprar xD

Pero nada, veo que los otros dos Deus Ex tienen ya sus añitos y no han envejecido nada bien, así que pasando.
Yo los dlc del deux ex human pasé de pillarlos pero el juego es sublime.

Por cierto dije el otro dia que le iba a dar una segunda oportunidad a crysis 2 y la verdad que segun avanzas mejora algo,almenos ya me va enganchando un poquillo xD
Que tristeza, de hilo el de wiiU. Buff ya queda cada vez menos que leer en eol.
Zack_VII escribió:Ya estan dandole version sparrow al BORDERLANDS 2 en 360 y las impresiones son muy buenas, pero lo que mas me ha chocado, esque gente que no le gustó el 1, dicen estar disfrutando como enanos con el 2, y eso es raro la verdad porque todo lo que he visto y leido del susodicho...es basicamente el mismo juego, con un entorno supuestamente abierto del todo (sin cargas vamos), nuevas armas y enemigos y nuevas clases, pero quiero decir que la mecanica es la misma xD asi que a ver si aclaran que diferencias ven de uno a otro porque me tiene intrigado xD


Vaya, los van a banear a todos por piratear.......
[erick] escribió:
Machinicle escribió:Yo quiero demandar a la moderacion que cerro el hilo de Wii U, mira que cosa tan guapa encontro triki y no hay donde discutirla a gusto, como llego a feedback? Imagen



Tu lo que quieres es trollear, pues nada, apuntado queda, trollea en wii u y a ver cuanto duras


lulz what? Imagen

sigo esperando, alguien tiene el hilo de feedback? es que soy torpe y no lo encuentro Imagen
Machinicle escribió:
[erick] escribió:
Machinicle escribió:Yo quiero demandar a la moderacion que cerro el hilo de Wii U, mira que cosa tan guapa encontro triki y no hay donde discutirla a gusto, como llego a feedback? Imagen



Tu lo que quieres es trollear, pues nada, apuntado queda, trollea en wii u y a ver cuanto duras


lulz what? Imagen

sigo esperando, alguien tiene el hilo de feedback? es que soy torpe y no lo encuentro Imagen

http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback_10
triki1 escribió:Vaya mierda, soy un hater........

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=3313

Lo pongo a distancia, no vaya a ser que lo lean los vecinos de arriba y se enfaden conmigo.


Si por lo que leido de la CPU es verdad...bastante es que llegue a eso xD
209589 respuestas