Hablemos De Lo Que Queramos

Ahora si, plataforma de apoyo, mandenle un mp a todos los que acosan a BSTCloud sobre el God Hand y diganles que se dejen de mariconadas y ayuden a reabrir el hilo de wii u Imagen



Bueno ya en serio, solicito el apoyo de quienes frecuentabamos el hilo de wii u para reabrirlo
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-hilo-oficial-de-wii-u-en-el-foro-multiplataforma_1809478

Imagen
Teniendo ya subforo propio hay poco más que hacer.
Lo se, pero no pierdo nada con intentarlo Imagen
Rosencrantz escribió:Hombre, por algo lo voy a comprar xD

Pero nada, veo que los otros dos Deus Ex tienen ya sus añitos y no han envejecido nada bien, así que pasando.


Pues es una pena Rosen que no le des una oportunidad al primer Deus Ex, es una joyaza. Bueno, si te quedas con ganas después del Revolution ya sabes.

El Invisible War si puedes cagar tranquilamente para él.
J_Ark escribió:
don pelayo escribió:J_Ark, yo te convoco. Si estás, manifiéstate. Si no, ya te convoco en otro momento por privado. ¿Qué móvil relación calidad-precio me recomiendas? En principio estaba pensando pillarlo liberado y meterle un pepephone de esos. ¡¡¡Llama a tu pulpo rastreator y compara miles de webs en segundos para mí!!! [carcajad]

Imagen

Un iPhone 5.

Fuera coñas, últimamente estoy en una etapa difícil donde me atraen ciertos moviles chinos que apuntan maneras.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873256

Esto seria ahora mismo lo mejor en cuanto a precio/prestaciones, lo cual no quita que sea un gama medio-baja (que para el 99% de cosas te sobra xD). Precio: 140 - 160 euros.

Aquí se está gestando una compra conjunta de órdago: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =116505667

Otra opción en el terreno de las prestaciones/precio y sin irnos al terreno asiatico yo como marca de referencia recomendaría Sony. Su gama de 2010 fue terrible y a partir de ahí reaccionó, dando soporte a sus terminales de 2011 (y de 2012), permitiendo abrir el bootloader en sus terminales y liberando código para los cocineros de ROMs.

De la gama 2012, su "gama baja" no está nada mal: el Xperia U http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2839788

Lo que pasa es que su precio oficial es de 239 euros, algo caro bajo mi punto de vista (tiene pegas como los 512 MB de RAM). Aunque no creo que sea difícil encontrarlo de segunda mano sin usar por un precio menor a 200 euros (algo más cercano al precio que considero justo) en eBay, CeX o foros de GSMspain de autónomos que se sacan teléfonos mediante puntos de Vodafone, Orange o Movistar y los venden con factura y todo (con la consecuente garantía).

Aunque de verdad el teléfono que ha despertado un gran interés en mi es el Xiaomi Mi Two, el cual tiene prevista su salida en Octubre en China: http://www.xatakamovil.com/otras/asi-es ... os-mejores

Con un precio aprox de 250 - 300 euros los specs son la bomba, a parte de llevar como ROM MIUI de serie, una ROM cocinada que está ganando cada día más fama, llegandose a codear con Cyanogen Mod. El señor monta un Snapdragon+GPU de nueva generación, pantalla Panasonic IPS 720p (cualite), 2GB de RAM, 12 MB de cámara, versión con batería de 2000 mah y 3000 mah,... En serio, estoy coladito por este móvil. Eso si, Xiaomi se caracteriza por hacer tongadas que no llegan ni de coña a satisfacer la demanda del movil en China (ha pasado con anteriores modelos) con lo que conseguirlo será tarea casi imposible.

Otras opciones si nos vamos a cuotas más altas pueden ser el Xperia S, que pese a sus specs algo limitadas su reciente incorporación a un programa para traer Android AOSP (es decir, Android puro y duro, como los Nexus) lo convierte en un movil potencialmente interesante, aunque considero que los móviles tan caros son un poco locurón en un mundo tan cambiante como la telefinía móvil. Su precio oficial, 409 euros. Igual por 350 obteniéndolo de forma similar al Xperia U podría también ser un buen candidato si quieres experimentar las bondades de Android puro en un movil actual (a ver cuando renuevan el Galaxy Nexus).

Y ya me callo XD


pery212 escribió:Madre mía que juegazo el Xenoblade. 7 horitas llevo y solo he hecho secundarias y dar vueltas por el mapa [+risas] .

Nada más que me dejaron salir de la ciudad no he hecho nada.
y ya para rematar con lo de antes sobre lo manco que soy, al salir al campo abierto, me han reventado un montón de veces porque no tenía activado el HUD dque te dice el nivel de los monstruos, con lo que me metía a luchar con cualquier cosa y salía escaldado [+risas]

Pero ya voy por buen camino.

Mención especial a Yarki J_Ark (me equivoqué de persona )por darme el link del emulador modificado, ahora a 720 y con filtro se ve genial y sin problemas de sonido. 

Sobre el Dragon Age, por favor no lo jugueis en PS3. Menuda mierda de port: Se ve mal, va a 20 fps, a veces se para 2 segundos y luego sigue, otras se cuelga del todo.. etc.
Lo único bueno es que la versión Ultimate trae casi todo en disco y solo hay que descargar un dlc.

Sobre el dos, decir que me gustó bastante, en lo que es argumento más que el 1, pero sí, se vuelve "menos" rol. Una de las cosas peores es que el mapa estuviera tan reciclado, que acabé de la puta playa hasta las narices, ya me la sabía de memoria. Pero por lo menos, era un port decente la versión de PS3.

A ver el 3 como sale...



PD:WiiU=200 con chorrijuego tipo WiiSports

Tu ve comentando que tal te parece el juego que lo creas o no lo disfruto (así me sirve para recordar momentazos del juego XD ).

PD: Thx ruben [oki]

EDIT: Muy importante, me he dejado lo de Pepephone. Recomiendo a todo ser viviente de este planeta rellenar el siguiente excel con los datos de su ultima factura para saber cuales son las tarifas optimas para su uso y disfrute (ya sea Pepephone, Masmovil, Yoigo, Tuenti Movil, Eroski Movil,...): http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

Sacado de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1147266_ ... ne-16.html


Pues mil gracias, tío. Me parece que me voy al xperia u. Voy a ir mirando. :)
Para que quereis reabrir el hilo de wiyu si ya existen un foro especifico, que absurdez...Aparte llevas un avatar de chica y eso me da mucha rabia.
Key_sora escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, por algo lo voy a comprar xD

Pero nada, veo que los otros dos Deus Ex tienen ya sus añitos y no han envejecido nada bien, así que pasando.


Pues es una pena Rosen que no le des una oportunidad al primer Deus Ex, es una joyaza. Bueno, si te quedas con ganas después del Revolution ya sabes.

El Invisible War si puedes cagar tranquilamente para él.



Últimamente es que tengo poca paciencia para juegos antiguos [+risas]
don pelayo escribió:
J_Ark escribió:
don pelayo escribió:J_Ark, yo te convoco. Si estás, manifiéstate. Si no, ya te convoco en otro momento por privado. ¿Qué móvil relación calidad-precio me recomiendas? En principio estaba pensando pillarlo liberado y meterle un pepephone de esos. ¡¡¡Llama a tu pulpo rastreator y compara miles de webs en segundos para mí!!! [carcajad]

Imagen

Un iPhone 5.

Fuera coñas, últimamente estoy en una etapa difícil donde me atraen ciertos moviles chinos que apuntan maneras.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873256

Esto seria ahora mismo lo mejor en cuanto a precio/prestaciones, lo cual no quita que sea un gama medio-baja (que para el 99% de cosas te sobra xD). Precio: 140 - 160 euros.

Aquí se está gestando una compra conjunta de órdago: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =116505667

Otra opción en el terreno de las prestaciones/precio y sin irnos al terreno asiatico yo como marca de referencia recomendaría Sony. Su gama de 2010 fue terrible y a partir de ahí reaccionó, dando soporte a sus terminales de 2011 (y de 2012), permitiendo abrir el bootloader en sus terminales y liberando código para los cocineros de ROMs.

De la gama 2012, su "gama baja" no está nada mal: el Xperia U http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2839788

Lo que pasa es que su precio oficial es de 239 euros, algo caro bajo mi punto de vista (tiene pegas como los 512 MB de RAM). Aunque no creo que sea difícil encontrarlo de segunda mano sin usar por un precio menor a 200 euros (algo más cercano al precio que considero justo) en eBay, CeX o foros de GSMspain de autónomos que se sacan teléfonos mediante puntos de Vodafone, Orange o Movistar y los venden con factura y todo (con la consecuente garantía).

Aunque de verdad el teléfono que ha despertado un gran interés en mi es el Xiaomi Mi Two, el cual tiene prevista su salida en Octubre en China: http://www.xatakamovil.com/otras/asi-es ... os-mejores

Con un precio aprox de 250 - 300 euros los specs son la bomba, a parte de llevar como ROM MIUI de serie, una ROM cocinada que está ganando cada día más fama, llegandose a codear con Cyanogen Mod. El señor monta un Snapdragon+GPU de nueva generación, pantalla Panasonic IPS 720p (cualite), 2GB de RAM, 12 MB de cámara, versión con batería de 2000 mah y 3000 mah,... En serio, estoy coladito por este móvil. Eso si, Xiaomi se caracteriza por hacer tongadas que no llegan ni de coña a satisfacer la demanda del movil en China (ha pasado con anteriores modelos) con lo que conseguirlo será tarea casi imposible.

Otras opciones si nos vamos a cuotas más altas pueden ser el Xperia S, que pese a sus specs algo limitadas su reciente incorporación a un programa para traer Android AOSP (es decir, Android puro y duro, como los Nexus) lo convierte en un movil potencialmente interesante, aunque considero que los móviles tan caros son un poco locurón en un mundo tan cambiante como la telefinía móvil. Su precio oficial, 409 euros. Igual por 350 obteniéndolo de forma similar al Xperia U podría también ser un buen candidato si quieres experimentar las bondades de Android puro en un movil actual (a ver cuando renuevan el Galaxy Nexus).

Y ya me callo XD


pery212 escribió:Madre mía que juegazo el Xenoblade. 7 horitas llevo y solo he hecho secundarias y dar vueltas por el mapa [+risas] .

Nada más que me dejaron salir de la ciudad no he hecho nada.
y ya para rematar con lo de antes sobre lo manco que soy, al salir al campo abierto, me han reventado un montón de veces porque no tenía activado el HUD dque te dice el nivel de los monstruos, con lo que me metía a luchar con cualquier cosa y salía escaldado [+risas]

Pero ya voy por buen camino.

Mención especial a Yarki J_Ark (me equivoqué de persona )por darme el link del emulador modificado, ahora a 720 y con filtro se ve genial y sin problemas de sonido. 

Sobre el Dragon Age, por favor no lo jugueis en PS3. Menuda mierda de port: Se ve mal, va a 20 fps, a veces se para 2 segundos y luego sigue, otras se cuelga del todo.. etc.
Lo único bueno es que la versión Ultimate trae casi todo en disco y solo hay que descargar un dlc.

Sobre el dos, decir que me gustó bastante, en lo que es argumento más que el 1, pero sí, se vuelve "menos" rol. Una de las cosas peores es que el mapa estuviera tan reciclado, que acabé de la puta playa hasta las narices, ya me la sabía de memoria. Pero por lo menos, era un port decente la versión de PS3.

A ver el 3 como sale...



PD:WiiU=200 con chorrijuego tipo WiiSports

Tu ve comentando que tal te parece el juego que lo creas o no lo disfruto (así me sirve para recordar momentazos del juego XD ).

PD: Thx ruben [oki]

EDIT: Muy importante, me he dejado lo de Pepephone. Recomiendo a todo ser viviente de este planeta rellenar el siguiente excel con los datos de su ultima factura para saber cuales son las tarifas optimas para su uso y disfrute (ya sea Pepephone, Masmovil, Yoigo, Tuenti Movil, Eroski Movil,...): http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

Sacado de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1147266_ ... ne-16.html


Pues mil gracias, tío. Me parece que me voy al xperia u. Voy a ir mirando. :)

Atento! Hay una ofertaca de la oxtia con ese terminal.

J_Ark escribió:Inmortals

Ahora que he captado vuestra atención: http://www.gsmspain.com/foros/hp1168195 ... e-164.html

Xperia U por 94 euros. Chollaso.
don pelayo escribió:
J_Ark escribió:
don pelayo escribió:J_Ark, yo te convoco. Si estás, manifiéstate. Si no, ya te convoco en otro momento por privado. ¿Qué móvil relación calidad-precio me recomiendas? En principio estaba pensando pillarlo liberado y meterle un pepephone de esos. ¡¡¡Llama a tu pulpo rastreator y compara miles de webs en segundos para mí!!! [carcajad]

Imagen

Un iPhone 5.

Fuera coñas, últimamente estoy en una etapa difícil donde me atraen ciertos moviles chinos que apuntan maneras.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873256

Esto seria ahora mismo lo mejor en cuanto a precio/prestaciones, lo cual no quita que sea un gama medio-baja (que para el 99% de cosas te sobra xD). Precio: 140 - 160 euros.

Aquí se está gestando una compra conjunta de órdago: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =116505667

Otra opción en el terreno de las prestaciones/precio y sin irnos al terreno asiatico yo como marca de referencia recomendaría Sony. Su gama de 2010 fue terrible y a partir de ahí reaccionó, dando soporte a sus terminales de 2011 (y de 2012), permitiendo abrir el bootloader en sus terminales y liberando código para los cocineros de ROMs.

De la gama 2012, su "gama baja" no está nada mal: el Xperia U http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2839788

Lo que pasa es que su precio oficial es de 239 euros, algo caro bajo mi punto de vista (tiene pegas como los 512 MB de RAM). Aunque no creo que sea difícil encontrarlo de segunda mano sin usar por un precio menor a 200 euros (algo más cercano al precio que considero justo) en eBay, CeX o foros de GSMspain de autónomos que se sacan teléfonos mediante puntos de Vodafone, Orange o Movistar y los venden con factura y todo (con la consecuente garantía).

Aunque de verdad el teléfono que ha despertado un gran interés en mi es el Xiaomi Mi Two, el cual tiene prevista su salida en Octubre en China: http://www.xatakamovil.com/otras/asi-es ... os-mejores

Con un precio aprox de 250 - 300 euros los specs son la bomba, a parte de llevar como ROM MIUI de serie, una ROM cocinada que está ganando cada día más fama, llegandose a codear con Cyanogen Mod. El señor monta un Snapdragon+GPU de nueva generación, pantalla Panasonic IPS 720p (cualite), 2GB de RAM, 12 MB de cámara, versión con batería de 2000 mah y 3000 mah,... En serio, estoy coladito por este móvil. Eso si, Xiaomi se caracteriza por hacer tongadas que no llegan ni de coña a satisfacer la demanda del movil en China (ha pasado con anteriores modelos) con lo que conseguirlo será tarea casi imposible.

Otras opciones si nos vamos a cuotas más altas pueden ser el Xperia S, que pese a sus specs algo limitadas su reciente incorporación a un programa para traer Android AOSP (es decir, Android puro y duro, como los Nexus) lo convierte en un movil potencialmente interesante, aunque considero que los móviles tan caros son un poco locurón en un mundo tan cambiante como la telefinía móvil. Su precio oficial, 409 euros. Igual por 350 obteniéndolo de forma similar al Xperia U podría también ser un buen candidato si quieres experimentar las bondades de Android puro en un movil actual (a ver cuando renuevan el Galaxy Nexus).

Y ya me callo XD


pery212 escribió:Madre mía que juegazo el Xenoblade. 7 horitas llevo y solo he hecho secundarias y dar vueltas por el mapa [+risas] .

Nada más que me dejaron salir de la ciudad no he hecho nada.
y ya para rematar con lo de antes sobre lo manco que soy, al salir al campo abierto, me han reventado un montón de veces porque no tenía activado el HUD dque te dice el nivel de los monstruos, con lo que me metía a luchar con cualquier cosa y salía escaldado [+risas]

Pero ya voy por buen camino.

Mención especial a Yarki J_Ark (me equivoqué de persona )por darme el link del emulador modificado, ahora a 720 y con filtro se ve genial y sin problemas de sonido. 

Sobre el Dragon Age, por favor no lo jugueis en PS3. Menuda mierda de port: Se ve mal, va a 20 fps, a veces se para 2 segundos y luego sigue, otras se cuelga del todo.. etc.
Lo único bueno es que la versión Ultimate trae casi todo en disco y solo hay que descargar un dlc.

Sobre el dos, decir que me gustó bastante, en lo que es argumento más que el 1, pero sí, se vuelve "menos" rol. Una de las cosas peores es que el mapa estuviera tan reciclado, que acabé de la puta playa hasta las narices, ya me la sabía de memoria. Pero por lo menos, era un port decente la versión de PS3.

A ver el 3 como sale...



PD:WiiU=200 con chorrijuego tipo WiiSports

Tu ve comentando que tal te parece el juego que lo creas o no lo disfruto (así me sirve para recordar momentazos del juego XD ).

PD: Thx ruben [oki]

EDIT: Muy importante, me he dejado lo de Pepephone. Recomiendo a todo ser viviente de este planeta rellenar el siguiente excel con los datos de su ultima factura para saber cuales son las tarifas optimas para su uso y disfrute (ya sea Pepephone, Masmovil, Yoigo, Tuenti Movil, Eroski Movil,...): http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-16.html

Sacado de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1147266_ ... ne-16.html


Pues mil gracias, tío. Me parece que me voy al xperia u. Voy a ir mirando. :)


Por lo que he leido por ahi parece que en telecor está de oferta pasandote a movistar por 94€ sin permanencia. Y eso significa que puedes llamar y pedir el código de liberación y ya si quieres irte a otra compañía.

Edit: Ya decía yo que me sonaba la ofera... J_Ark tiene la culpa [+risas]
Perfect Warrior escribió:Para que quereis reabrir el hilo de wiyu si ya existen un foro especifico, que absurdez...Aparte llevas un avatar de chica y eso me da mucha rabia.


Pues por el ambiente que tenia el hilo, aparte de hablar de wii u tambien salia algo de offtopic agradable, aveces interesante, otras pura randomness, pero entre la gente que lo frecuentaba y el buen humor que se llevaba almenos a mi me resultaba agradable el hilo

En lo personal no quiero estar en este hilo hablando al respecto de los temas que tocabamos en aquel hilo, aunque es para hablar de lo que uno quiera, esta claro el ambiente distinto de aqui y la gente que lo frecuenta, tambien por respeto a ellos quiero que nos abran el hilo de wii u

Me gustaria mandarle mp a muchos como Sabran, Central, Rai_Seiyuu, Natsu, Triki y tantos otros pero no quiero causar molestia por mi egoismo, no quiero ir al foro de Wii U porque ya se lo que va a pasar, ahi esta Escalibur recien baneado por dar su opinion, y mira que el no me agrada precisamente, pero tampoco tengo algo en su contra y me resulta una injusticia que uno no pueda dar su opinion que va encontra de otras por alla por las razones que ya conocemos

Asi que si alguien gusta apoyar la causa muchas gracias, si no, pues onda no pasa nada ya me mudare a este hilo y hablare de otras cosas por aca

Por cierto gracias J_Ark por ese dato del Xperia U, yo tambien estoy buscando un movil y tus mensajes me acaban de abrir las puertas del cielo Imagen
Zack_VII escribió:Ya estan dandole version sparrow al BORDERLANDS 2 en 360 y las impresiones son muy buenas, pero lo que mas me ha chocado, esque gente que no le gustó el 1, dicen estar disfrutando como enanos con el 2, y eso es raro la verdad porque todo lo que he visto y leido del susodicho...es basicamente el mismo juego, con un entorno supuestamente abierto del todo (sin cargas vamos), nuevas armas y enemigos y nuevas clases, pero quiero decir que la mecanica es la misma xD asi que a ver si aclaran que diferencias ven de uno a otro porque me tiene intrigado xD

Yo soy uno de los que disfrutó como un enano con el primero, y tras un pequeño rato probando el nuevo, creo que este no lo voy a disfrutar como un enano, si no que lo voy a disfrutar como un cabrón [qmparto] [qmparto]

Hay un par de detalles que aunque puedan parecer insignificantes, para mi mejoran la experiencia del juego muchísimo, lo primero el mini mapa, ya que antes era bastante pesado tener que estar abriendo el menú y accediendo al mapa cada dos por tres para estar seguro de que ibas bien encaminado. Y otro detalle mas, ahora el dinero y las balas que sueltan los enemigos se recogen automáticamente al pasar por al lado de ellos.
Solo con estas dos cosas la jugabilidad ya es bastante mas fluida :-|

También destacar el humor de los diálogos, si en el primer juego ya eran cachondos, en este todavía mas [carcajad]
J_Ark escribió:Inmortals

Ahora que he captado vuestra atención: http://www.gsmspain.com/foros/hp1168195 ... e-164.html

Xperia U por 94 euros. Chollaso.


Si queréis conseguir OFERTONES pagádme las vacaciones. Enserio, es irme de viaje y sacar una oferta que me va a huevo. Hace un mes lo de DEHR. Ahora esto. [mamaaaaa] Alalamierdaya.
Wabo, lo tienes en Steam por 6€, por si te sirve.
Bueno, pues después de dos o tres días desaparecido, reaparezco para decir que el Xenoblade es la leche, que a 720p con filtros se ve genial, que va superfluido y que ya no soy tan manco.

Y ahora van las dudas:

-Sobre las visiones: Vamos a ver, cuando son las arte "propias" de cada bicho (las que son en letras blancas, vamos) se evitan usando el poder protección de Monado. Hasta aquí bien, ahora, cuando son moradas o rojas ¿que hay que hacer?
Lo digo porque cuando aparecen, no tengo ni idea de como evitarlas. Si tengo una barra azul, puedo avisar a uno de mis compañeros para que ataquen al enemigo, con lo que el enemigo se "despista", pero empieza a atacar al que le ha atacado. Luego ataco yo de nuevo y me ataca a mi. Y luego otro compañero y le ataca a el, con lo que llegamos a un bucle absurdo y cuando se acaba el tiempo, pues ataca al que este mirando y punto. ¿Hay forma de evitarlo?

-
¿Colonia 6 se puede explorar? Me he cargado al que secuestró a Juju y he salido de las minas, pero no me ha parecido poder explorar nada.



Pero vamos, que si alguno no lo habéis jugado, es recomendadíiiiiiiiisimo.

Y ahora, a ver porque el puñetero móvil no me reconoce la música desde esta mañana.

PD: Los que teneis android ¿que reproductor usais?
Rosencrantz escribió:Wabo, lo tienes en Steam por 6€, por si te sirve.

Sino me equivoco ya se lo compró alguien de aqui cuando la oferta de ps3.
Rosencrantz escribió:Wabo, lo tienes en Steam por 6€, por si te sirve.


No, si al final le pedí el favor a j_Ark y me lo cogió él, pero me "cabre" que vuelva a pasar (esto y cosas más importantes que un móvil, pero en fin).

No hago planes para no joder "nada" y cuando monto algo de improviso salen varias cosas. En fin.
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Wabo, lo tienes en Steam por 6€, por si te sirve.

Sino me equivoco ya se lo compró alguien de aqui cuando la oferta de ps3.

This.

PD: Evidentemente, no le voy a pedir a nadie que suelte 94 napos en mi nombre ni se meta en berenjenales.
¿Lo del Xperia como va exactamente? Podría comprar una tarjeta prepago de Movistar por ejemplo, pasarla a contrato, sacarme el movil por 94 euros y en cuanto tenga el móvil, pedir código de liberación y dar de baja el contrato de movistar?

Vaya movida XD Yo porque estoy en Yoigo y me queda permanencia hasta Octubre, si no lo pasaba a Movistar y a correr. Porque lo de comprar un nuevo número y todo el tinglao lo veo un poco engorroso.
J_Ark escribió:Inmortals

Ahora que he captado vuestra atención: http://www.gsmspain.com/foros/hp1168195 ... e-164.html

Xperia U por 94 euros. Chollaso.


Joer! Ofertón! Pero parece que ya se ha acabado...
Machinicle escribió:Ahora si, plataforma de apoyo, mandenle un mp a todos los que acosan a BSTCloud sobre el God Hand y diganles que se dejen de mariconadas y ayuden a reabrir el hilo de wii u Imagen



Bueno ya en serio, solicito el apoyo de quienes frecuentabamos el hilo de wii u para reabrirlo
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-hilo-oficial-de-wii-u-en-el-foro-multiplataforma_1809478

Imagen


Pero si el hilo daba pena, era imposible mantener una conversación tranquila sin el típico humor rancio de los haters y las alabanzas absurdas de fanboys. ¿Para qué abrirlo?
wabo escribió:
J_Ark escribió:Inmortals

Ahora que he captado vuestra atención: http://www.gsmspain.com/foros/hp1168195 ... e-164.html

Xperia U por 94 euros. Chollaso.


Si queréis conseguir OFERTONES pagádme las vacaciones. Enserio, es irme de viaje y sacar una oferta que me va a huevo. Hace un mes lo de DEHR. Ahora esto. [mamaaaaa] Alalamierdaya.

Creo que es hasta fin de mes. Lo mejor es que cada uno se acerque a la tienda más cercana: http://www.telecor.es/telecor/portal.do ... /&urlDesc=


pery212 escribió:Bueno, pues después de dos o tres días desaparecido, reaparezco para decir que el Xenoblade es la leche, que a 720p con filtros se ve genial, que va superfluido y que ya no soy tan manco.

Y ahora van las dudas:

-Sobre las visiones: Vamos a ver, cuando son las arte "propias" de cada bicho (las que son en letras blancas, vamos) se evitan usando el poder protección de Monado. Hasta aquí bien, ahora, cuando son moradas o rojas ¿que hay que hacer?
Lo digo porque cuando aparecen, no tengo ni idea de como evitarlas. Si tengo una barra azul, puedo avisar a uno de mis compañeros para que ataquen al enemigo, con lo que el enemigo se "despista", pero empieza a atacar al que le ha atacado. Luego ataco yo de nuevo y me ataca a mi. Y luego otro compañero y le ataca a el, con lo que llegamos a un bucle absurdo y cuando se acaba el tiempo, pues ataca al que este mirando y punto. ¿Hay forma de evitarlo?

-
¿Colonia 6 se puede explorar? Me he cargado al que secuestró a Juju y he salido de las minas, pero no me ha parecido poder explorar nada.



Pero vamos, que si alguno no lo habéis jugado, es recomendadíiiiiiiiisimo.

Y ahora, a ver porque el puñetero móvil no me reconoce la música desde esta mañana.

PD: Los que teneis android ¿que reproductor usais?

Se pueden evitar aturdiendo al bicho (con las artes rosas -> verdes -> amarillas, para lo cual lo mejor es guardarse los trinity attacks para dicho cometido) o durmiendolo, si no me equivoco. Lo que cambia el objetivo es simplemente porque la IA tarjetea al personaje que más puntos de vida le ha quitado / ha curado, con lo que golpes y curaciones puede hacer que este enfoque a unos u a otros. También hay un arte de la Monado que sube la defensa, con eso, con un personaje bien preparado y que se lleve el agro de los bichos con los ataques tochos tendrían que aguantar. Si no es que vas demasiado apurado de nivel.

Colonia 6 se podrá explorar más adelante, tranqui.


No escucho música en el móvil, no te puedo ayudar.

Wez escribió:¿Lo del Xperia como va exactamente? Podría comprar una tarjeta prepago de Movistar por ejemplo, pasarla a contrato, sacarme el movil por 94 euros y en cuanto tenga el móvil, pedir código de liberación y dar de baja el contrato de movistar?

Vaya movida XD Yo porque estoy en Yoigo y me queda permanencia hasta Octubre, si no lo pasaba a Movistar y a correr. Porque lo de comprar un nuevo número y todo el tinglao lo veo un poco engorroso.


Si no me equivoco por lo que he leído no necesitas ser de Movistar, es más, no se si así valdría. De la compañía en que estés (Yoigo en este caso) solicitas la portabilidad a Movistar acogiéndote a la oferta yendo a una de las tiendas Telecor.

Cuando se complete la portabilidad y tengas el móvil en las manos, primero solicitas que te lo liberen (ya que es un terminal sin permanencia y por ley tienen que hacerlo, poniendote más o menos travas y siendos más o menos rápidos).

Cuando tengas tu teléfono libre gracias al codigo que te proporcionará Movistar, coges y solicitas una portabilidad a otro operador al que quieras irte (Yoigo, Pepephone, Symio, Masmovil,...).

Profit.

Aunque sugiero leerse el hilo más a fondo. También parece que como esto es Spain, en el foro de compraventa de gsmspain están saliendo a cientos Xperia U de Movistar vendidos de segunda mano con factura reciente (y consecuente garantía de 2 años) a 150 euros.
Bueno, pues Sleeping dogs finiquitado, version larga:

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1730

Version corta: La leche [plas] [plas]

P.D: 60 horas al final XD mucho reirme de Rune pero al final casi le igualo xDDDD
J_Ark escribió:
pery212 escribió:Bueno, pues después de dos o tres días desaparecido, reaparezco para decir que el Xenoblade es la leche, que a 720p con filtros se ve genial, que va superfluido y que ya no soy tan manco.

Y ahora van las dudas:

-Sobre las visiones: Vamos a ver, cuando son las arte "propias" de cada bicho (las que son en letras blancas, vamos) se evitan usando el poder protección de Monado. Hasta aquí bien, ahora, cuando son moradas o rojas ¿que hay que hacer?
Lo digo porque cuando aparecen, no tengo ni idea de como evitarlas. Si tengo una barra azul, puedo avisar a uno de mis compañeros para que ataquen al enemigo, con lo que el enemigo se "despista", pero empieza a atacar al que le ha atacado. Luego ataco yo de nuevo y me ataca a mi. Y luego otro compañero y le ataca a el, con lo que llegamos a un bucle absurdo y cuando se acaba el tiempo, pues ataca al que este mirando y punto. ¿Hay forma de evitarlo?

-
¿Colonia 6 se puede explorar? Me he cargado al que secuestró a Juju y he salido de las minas, pero no me ha parecido poder explorar nada.



Pero vamos, que si alguno no lo habéis jugado, es recomendadíiiiiiiiisimo.

Y ahora, a ver porque el puñetero móvil no me reconoce la música desde esta mañana.

PD: Los que teneis android ¿que reproductor usais?

Se pueden evitar aturdiendo al bicho (con las artes rosas -> verdes -> amarillas, para lo cual lo mejor es guardarse los trinity attacks para dicho cometido) o durmiendolo, si no me equivoco. Lo que cambia el objetivo es simplemente porque la IA tarjetea al personaje que más puntos de vida le ha quitado / ha curado, con lo que golpes y curaciones puede hacer que este enfoque a unos u a otros. También hay un arte de la Monado que sube la defensa, con eso, con un personaje bien preparado y que se lleve el agro de los bichos con los ataques tochos tendrían que aguantar. Si no es que vas demasiado apurado de nivel.

Colonia 6 se podrá explorar más adelante, tranqui.



Bien bien, gracias.
Mañana a ver si me sale todo es de evitar ataques, pq hoy me he tirado un rato para matar a un bichejo del nv 28 estando yo al 30, y era porque me puteaba con las visiones.
J_Ark escribió:Si no me equivoco por lo que he leído no necesitas ser de Movistar, es más, no se si así valdría. De la compañía en que estés (Yoigo en este caso) solicitas la portabilidad a Movistar acogiéndote a la oferta yendo a una de las tiendas Telecor.

Cuando se complete la portabilidad y tengas el móvil en las manos, primero solicitas que te lo liberen (ya que es un terminal sin permanencia y por ley tienen que hacerlo, poniendote más o menos travas y siendos más o menos rápidos).

Cuando tengas tu teléfono libre gracias al codigo que te proporcionará Movistar, coges y solicitas una portabilidad a otro operador al que quieras irte (Yoigo, Pepephone, Symio, Masmovil,...).

Profit.

Aunque sugiero leerse el hilo más a fondo. También parece que como esto es Spain, en el foro de compraventa de gsmspain están saliendo a cientos Xperia U de Movistar vendidos de segunda mano con factura reciente (y consecuente garantía de 2 años) a 150 euros.


La putada es que tengo permanencia con Yoigo hasta finales de Octubre/Noviembre. Tendría que pagar penalización y no me sale a cuenta.

A ver si al menos cuando venza la permanencia sale alguna ofertilla similar, porque ahora parece que lo de los móviles subvencionados como antaño está chungo.
Estoy ordenando ahora mi habitación y estoy pensado que cojones hacer con los 3 Sing It (distintos los 3) que compré para la promo de GameStop y que al final me lo echaron para atrás...
trane escribió:Estoy ordenando ahora mi habitación y estoy pensado que cojones hacer con los 3 Sing It (distintos los 3) que compré para la promo de GameStop y que al final me lo echaron para atrás...


Vendelos.
alexoiter escribió:
trane escribió:Estoy ordenando ahora mi habitación y estoy pensado que cojones hacer con los 3 Sing It (distintos los 3) que compré para la promo de GameStop y que al final me lo echaron para atrás...


Vendelos.


El pateo que pegaria para venderlos es mas caro que lo que me van a dar por ellos xD. Los dejare para las caratulas que tengo algo jodias y cambiarlas.
¡Me cago en DiooooooooOOOOoooooosssss!

¡Me voy de finde y casi 90 páginas, joooder! ¡Putas cotorras!
Imagen

Y además en plan Bizarro, de grotesco :-|
¡Que sus den por el assno, homme ya! [poraki] [poraki] [poraki]

Y hablando del finde... Vengo de Toletum, autoregalo que nos hemos hecho la jefa y yo por nuestro 18º aniversario.... ¡Y me encanta, joder! A mi parecer, es uno de los mejores pueblos de, esta, nuestra España [plas] [plas] [plas] .

A parte de haber conseguido un soporte de pie para el tachi que hace 3 años me regaló mi mujer (llevába buscándolo un cojón), he apalabrado la rodela que aparece en la peli de "Alejandro Magno" de Oliver Stone por un precio cojonudo (la pieza es la repolla de mi primo en salmorejo).
Imagen
Casi 2 metros de diámetro, tallado a mano en latón (número de certificación included) con una contracubierta de cuero tachonado en el lado interno y un peso de casi 35 kilos.... ¡Ideal para mi pasillo! XD XD XD

A parte, al comentarle al de la tienda que estaba interesado en artículos de Conan, me ha asegurado que en caso de llevarme la rodela, me puede conseguir el casco y el escudo con descuento de entre el 15 y el 25% cada pieza (y por supuesto, número de certificación included XD XD XD ), así que cuando me confirme precios finales, casi seguro me pille las tres piezas XD XD XD.

También he visto varios artículos "oficiales" de "Assasin´s Creed", pero todos ellos me han parecido mierda pura con una terminación apañesca de dudosa calidad... Exactamente la daga, espada y cinturón de Altäir... ¡Penosos! [agggtt]

Cuando pueda me pillaré ésta que, sin saber si será hecha en plástico, aluminio o su puta madre, tiene una terminación recojonuda XD XD XD.

P.D: ¿Ves Zack? XD
Tito Rune no miente [poraki] .
Rune, para la hoja oculta del Assassins mejor ponte en contacto con este tio.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DRR-b979QA
RuneSworD escribió:...¡Me voy de finde y casi 90 páginas, joooder! ¡Putas cotorras!...


Culpa tuya! por irte!! [poraki]
Spire escribió:
Machinicle escribió:Ahora si, plataforma de apoyo, mandenle un mp a todos los que acosan a BSTCloud sobre el God Hand y diganles que se dejen de mariconadas y ayuden a reabrir el hilo de wii u Imagen



Bueno ya en serio, solicito el apoyo de quienes frecuentabamos el hilo de wii u para reabrirlo
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-hilo-oficial-de-wii-u-en-el-foro-multiplataforma_1809478

Imagen


Pero si el hilo daba pena, era imposible mantener una conversación tranquila sin el típico humor rancio de los haters y las alabanzas absurdas de fanboys. ¿Para qué abrirlo?



Bueno, comprendo que no era un hilo para todo publico, pero habian mas que solo haters y fanboys, hay muchas cosas guapas que se debatieron ahi que daban gusto, pero bueno ya es question de gustos y de mi egoismo, pero como dije antes el que quiera apoyar la causa, pues muchas gracias, el que no, no pasa nada, sigamos con un buen ambiente en este foro de multiplataforma Imagen
Machinicle escribió:
Spire escribió:
Machinicle escribió:Ahora si, plataforma de apoyo, mandenle un mp a todos los que acosan a BSTCloud sobre el God Hand y diganles que se dejen de mariconadas y ayuden a reabrir el hilo de wii u Imagen



Bueno ya en serio, solicito el apoyo de quienes frecuentabamos el hilo de wii u para reabrirlo
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-hilo-oficial-de-wii-u-en-el-foro-multiplataforma_1809478

Imagen


Pero si el hilo daba pena, era imposible mantener una conversación tranquila sin el típico humor rancio de los haters y las alabanzas absurdas de fanboys. ¿Para qué abrirlo?



Bueno, comprendo que no era un hilo para todo publico, pero habian mas que solo haters y fanboys, hay muchas cosas guapas que se debatieron ahi que daban gusto, pero bueno ya es question de gustos y de mi egoismo, pero como dije antes el que quiera apoyar la causa, pues muchas gracias, el que no, no pasa nada, sigamos con un buen ambiente en este foro de multiplataforma Imagen

¿Y si abrimos uno multiplataforma next gen de sobremesas en general? Podríamos hablar incluso del PC XD
Scatsy escribió:Rune, para la hoja oculta del Assassins mejor ponte en contacto con este tio.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DRR-b979QA

Sí... lo conozco XD.

Junto a otro par más que se lo curran mediante el tirador del dedo... pero es que no me terminan de convencer :-| . Lo que quiero yo es hacerme con la réplica lo más real posible y luego tunearla XD. Todo el mundo se curra la cuchílla y su mecanísmo o el guante por separado (la mayoría más feos que pegar a un padre) pero nadie la pieza al completo y con materiales de calidad [decaio] .

De todas formas también te digo que no la quiero para usarla ni lucirla sino para, con el tiempo, ir preparando un maniquí que tengo aquí, vestirle con el traje y los accesorios y dejarlo a modo exposición (muy a pesar de mi mujer) [sati] .

Pero sí... el tío que comentas se lo ha currado de luxe... De hecho es de los que mejor le funciona el invento ;).

Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:...¡Me voy de finde y casi 90 páginas, joooder! ¡Putas cotorras!...


Culpa tuya! por irte!! [poraki]

¡¿Qué me dices?!

¡Pero si sois una panda de putas fludders acaparantas! ¡¡¡90 páginas, en día y medio, jooder!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
J_Ark escribió:Creo que es hasta fin de mes. Lo mejor es que cada uno se acerque a la tienda más cercana: http://www.telecor.es/telecor/portal.do ... /&urlDesc=


Esto es Españistán, dentro de 3 días a lo sumo va a parar el abuso de los ***** de la gran ****. Que se le va a hacer, es la cultura española: rentismo puro y duro.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Creo que es hasta fin de mes. Lo mejor es que cada uno se acerque a la tienda más cercana: http://www.telecor.es/telecor/portal.do ... /&urlDesc=


Esto es Españistán, dentro de 3 días a lo sumo va a parar el abuso de los ***** de la gran ****. Que se le va a hacer, es la cultura española: rentismo puro y duro.

http://www.gsmspain.com/foros/h1169811_ ... fecto.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1173152_ ... ntado.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1172584_ ... ntado.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1173155_ ... 09-12.html

[buaaj]
J_Ark escribió:¿Y si abrimos uno multiplataforma next gen de sobremesas en general? Podríamos hablar incluso del PC XD


Suena bien, yo me dispongo a iniciarlo, pero que titulo y que cosas me recomendarian poner en el primer post para darle una buena orientacion al hilo? mi primer hilo en eol ese ese de abrir wii u asi que no tengo idea y miedo me da que lo deje mal planteado y se llene de fanboys de todas las marcas y termine siendo otro hilo indigerible en donde ya no participa la gente agradable Imagen

a mi me gusta leer a todos porque tienen puntos de vista tan unicos y diferentes a los mios que casi siempre me resulta interesante leerlos, pero cuando llega gente con actitud nefasta y todos se van me resulta tan triste que se pierda la buena onda por unos cuantos individuos desagradables Imagen

y dale que yo no soy la persona mas simpatica del mundo y tengo un elevado grado de estupidez, pero no creo ser tan mala onda...o si? Imagen
El titulo es sencillo: [HO] Consolas Next Gen: Durando, WIIU, PS4. En el contenido del primer post ahí si no me meto....
Alucardson nunca pensaria que estarias deseando abrir un hilo como queremos y las opiniones que has escrito ultimamente. Te han robado la cuenta? XD
[Hilo Oficial] Sobremesas Next Gen: Durango, Orbis, WIIU

Sobre contenido, en general sirven más para hablar de la actualidad de WiiU y los rumores de las dos primeras que para consultar una primera página de referencia. Igual postear specs (rumoreadas y confirmadas de cada una), algunos quotes con las frases más esclarecedoras de cada una conforme se posteen,...
J_Ark escribió:[Hilo Oficial] Sobremesas Next Gen: Durango, Orbis, WIIU

Sobre contenido, en general sirven más para hablar de la actualidad de WiiU y los rumores de las dos primeras que para consultar una primera página de referencia. Igual postear specs (rumoreadas y confirmadas de cada una), algunos quotes con las frases más esclarecedoras de cada una conforme se posteen,...

No, no... ¡Déjate de hostias! XD

"PC OPTION INSIDE", que quiero saber cuánto van a tardar en llegar a mostrar las nuevas consolas lo que muestra Crysis 3 al tutiplaner-higer-config, o en su defecto, lo que mostrarán los próximos y más que factibles Crysis 4 y 5 con las mísmas características [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Vale, ya me he leído las 50 páginas que habéis escrito en apenas 2 días [+risas]
Lo que dijo, Rune, hay que incluir al PC en el hilo, pero siento que un hilo oficial seria mucho para mi, mas que nada porque ya ven que hay que actualizarlo y detallarlo y ponerle wiki y asi, no seria mejor uno "no oficial" en donde solo podamos comentar al respecto? Imagen

EDIT: ya me ganaron con la creacion del hilo Imagen
sabran escribió:Alucardson nunca pensaria que estarias deseando abrir un hilo como queremos y las opiniones que has escrito ultimamente. Te han robado la cuenta? XD


jejeje la verdad, yo tambien lo sospecho alguna veces....como cambian las cosas. [+risas]
Joder que siempre la cago, acabo de borrar mi firma de salvar el hilo de wii u y sin darme cuenta borre tambien la cruz de castlevania que tenia y ahora ya no recuerdo el enlace de esta Imagen
Lo aclaro por aquí tambien. No sabía que estabais pensando en abrir un hilo del estilo del que he abierto. Ha sido una coincidencia, y no he querido en ningún momento "levantarle" el hilo a nadie. Es más, si a alguien le molesta, lo chapo y punto.

Saludos
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Creo que es hasta fin de mes. Lo mejor es que cada uno se acerque a la tienda más cercana: http://www.telecor.es/telecor/portal.do ... /&urlDesc=


Esto es Españistán, dentro de 3 días a lo sumo va a parar el abuso de los ***** de la gran ****. Que se le va a hacer, es la cultura española: rentismo puro y duro.
...
[buaaj]


¿De verdad tengo que comentar al respecto? Lo que me "inquieta" es saber quien pierde en esta ecuación, si Sony al vender bajo costes con algún tipo de acuerdo con ECI/Movistar, si ECI ídem con Movistar... pero alguien pierde.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/ [snif]

Y ya que hablamos de ECI, aunque en sus balances de cuentas (maquillados) no aparezca, desde 2008 se están comiendo unas pérdidas que veremos si no hay un "crack" de la marca "inesperado" dentro de poco. Entre los trabajadores de ECI es dominio público que no tienen volumen de ventas suficiente para mantener toda la infraestructura. Si es en la parte de Sony... que vamos a contar de Sony [+risas]
Tan importante es quien ha abierto el hilo? El hilo esta perfecto como esta.
IridiumArkangel escribió:Lo aclaro por aquí tambien. No sabía que estabais pensando en abrir un hilo del estilo del que he abierto. Ha sido una coincidencia, y no he querido en ningún momento "levantarle" el hilo a nadie. Es más, si a alguien le molesta, lo chapo y punto.

Saludos


para nada, solo lo dije porque ya estaba medio haciendo preparaciones pero me has salvado y lo has planteado mejor que yo asi que sigamos con el tuyo Imagen
sabran escribió:Tan importante es quien ha abierto el hilo? El hilo esta perfecto como esta.


Bueno, alguna vez he visto problemas por temas asi, por eso lo aclaro... [tomaaa]

Machinicle escribió:
para nada, solo lo dije porque ya estaba medio haciendo preparaciones pero me has salvado y lo has planteado mejor que yo asi que sigamos con el tuyo Imagen


Perfecto. Si tenias algo preparado, con gusto lo coloco en el post principal, que yo puse lo que me vino en el momento! :Ð
IridiumArkangel escribió:Perfecto. Si tenias algo preparado, con gusto lo coloco en el post principal, que yo puse lo que me vino en el momento! :Ð


Nah, solo estaba checando enlaces de wiki y cosillas asi, pero cuando me puse a analizar que tendria que incluir todas las consolas y pc y quien sabe que mas senti que era mucho paquete para mi Imagen

pero llegaste tu y problema resuelto Imagen
209589 respuestas