Hablemos De Lo Que Queramos

Es una pena que todos los foros de CV no sean como el nuestro con una lucha activa contra la especulación.
que te refieres con lucha? Yo lo unico que veo es que si alguien se pasa de precio en EOL no vende nada. Mas que lucha lo llamaria compra inteligente.
sabran escribió:que te refieres con lucha? Yo lo unico que veo es que si alguien se pasa de precio en EOL no vende nada. Mas que lucha lo llamaria compra inteligente.


Y que luego si les dices que ajusten precios sin estar interesado en esa venta ya estas saboteando una venta ojo!
Eso es porque no ves la cantidad de hilos que eliminan los moderadores de CV de gente especulando.
Asahy escribió:Teniendo en cuenta que cuando salió el God Hand no tenía PS2 y ni siquiera conocía el juego... a eso que se le llama?
No todo el mundo puede jugar los juegos de salida.


Tendrias que haber mostrado interes y haber tenido una PS2. La corriente del universo y los dioses machos ponen a cada persona en su lugar y época concreta. Ellos han querido que seas un mariquitita (muy pitirrito). Pero puedes redimirte si te sacas el platino en el Metal Gear Rising y el Ken´s Rage 2.
Perfect Warrior escribió:
Asahy escribió:Teniendo en cuenta que cuando salió el God Hand no tenía PS2 y ni siquiera conocía el juego... a eso que se le llama?
No todo el mundo puede jugar los juegos de salida.


Tendrias que haber mostrado interes y haber tenido una PS2. La corriente del universo y los dioses machos ponen a cada persona en su lugar y época concreta. Ellos han querido que seas un mariquitita (muy pitirrito). Pero puedes redimirte si te sacas el platino en el Metal Gear Rising y el Ken´s Rage 2.


Un juego no es menos juego pasen 10-20 o 30 años.
Si os referías al tema de tarifas os recomiendo una herramienta que se ocupa de comparar tarifas y ofrecerte lo más adecuado para tu consumo:

http://elcomparadordetarifasmoviles.es/
Perfect Warrior escribió:
Asahy escribió:Teniendo en cuenta que cuando salió el God Hand no tenía PS2 y ni siquiera conocía el juego... a eso que se le llama?
No todo el mundo puede jugar los juegos de salida.


Tendrias que haber mostrado interes y haber tenido una PS2. La corriente del universo y los dioses machos ponen a cada persona en su lugar y época concreta. Ellos han querido que seas un mariquitita (muy pitirrito). Pero puedes redimirte si te sacas el platino en el Metal Gear Rising y el Ken´s Rage 2.


No entiendo la gracia de tu comentario. Si no pude tener una PS2 en su día es porque no pude y punto. Por mucho interés que mostrara da igual, las cosas no caen del cielo así porque si.
Lo del platino, pues que quieres que te diga. No he jugado a ningún Metal Gear y no me atrae en absoluto y al Hokuto no Ken todavía no he jugado y menos al 2 que aun no ha salido.
Perfect Warrior escribió:De todas maneras, pillarse el God Hand ahora ya no vale. Al God Hand había que jugarlo cuando salio y adorarlo con toda la manliness que se merece.

Jugar al God Hand porque la gente te insiste es de mariquitas. Sois mariquitas. De los pitirrichitos.


También te lo puedes pasar en japonés, con el God Reel en ese idioma y que te quitan vida cada vez que lo fallas.

Y el Hokuto Musou es bastante mierdero, en mi opinión, si no te gustan los Musou.
¡Cómo mola que las fiestas caigan en Lunes! XD XD XD
Día perfecto de vagunería para recuperar las fuerzas perdidas de éste finde... :o

BESETÉ o a cualquier otro compa que haya jugado al "Dragon Age: Origins"... ¡Yo os invoco!
Unas dudas:
¿Cómo coño se puede resucitar a los miembros caídos durante la batalla? ¿Hay por ahí alguna web donde te expliquen los comandos del apartado tácticas? No me entero de una puta mierda [tomaaa] , pongo que hagan tal y pascual, y hacen lo que les sale de la polla desde el momento cero :-|
alexoiter escribió:Un juego no es menos juego pasen 10-20 o 30 años.


Sí y no.

El juego evidentemente es el mismo, pero si lo juegas con el suficiente tiempo de retraso se puede quedar desfasado tanto a nivel técnico como jugable (lo sufrí en su día con el American McGee's Alice y más recientemente con el Condemned, dos juegos molones en su día que han envejecido como el culo en cuanto a mecánica jugable se refiere).
Rosencrantz escribió:
alexoiter escribió:Un juego no es menos juego pasen 10-20 o 30 años.


Sí y no.

El juego evidentemente es el mismo, pero si lo juegas con el suficiente tiempo de retraso se puede quedar desfasado tanto a nivel técnico como jugable (lo sufrí en su día con el American McGee's Alice y más recientemente con el Condemned, dos juegos molones en su día que han envejecido como el culo en cuanto a mecánica jugable se refiere).


Algo asi me paso con devil may cry 1, que me lo intente jugar despues de pasarme el 4 y los movimientos y la fluidez de los enemigos no es para nada comparable, aun asi es un buen juego.

Pero por ejemplo el occarina of time le da mil vueltas a los nuevos que estan sacando de skyward Sword. (Otra vez hablando desde mi punto de vista).

Y que coño me dira alguno, si lo acabas de vender en C/V.

Pues si, porque ya me lo he terminado.
alexoiter escribió:Algo asi me paso con devil may cry 1, que me lo intente jugar despues de pasarme el 4 y los movimientos y la fluidez de los enemigos no es para nada comparable, aun asi es un buen juego.



Es que también el DMC1 de Ps2 PAL iba a 50 FPS y se notaba muchísimo, aun así para mi sigue siendo el mejor seguido del 3
Astral escribió:
alexoiter escribió:Algo asi me paso con devil may cry 1, que me lo intente jugar despues de pasarme el 4 y los movimientos y la fluidez de los enemigos no es para nada comparable, aun asi es un buen juego.



Es que también el DMC1 de Ps2 PAL iba a 50 FPS y se notaba muchísimo, aun así para mi sigue siendo el mejor seguido del 3


El 3 me lo pase 3 veces con dante y 4 veces con vergil, el 1 ni me lo termine por culpa del asqueroso control, el 2 lo probe hara unos 7 años (fecha estimada) cuando me lo dejo un vecino.

Y el 4 me lo he pasado 4 veces y estoy en mitad de pasarmelo en modo dante debe morir y despues ire a por el doble infierno y luego a por el palacio sangriento. (todos en dificultades distintas)
Astral escribió:
alexoiter escribió:Algo asi me paso con devil may cry 1, que me lo intente jugar despues de pasarme el 4 y los movimientos y la fluidez de los enemigos no es para nada comparable, aun asi es un buen juego.



Es que también el DMC1 de Ps2 PAL iba a 50 FPS y se notaba muchísimo, aun así para mi sigue siendo el mejor seguido del 3


DMC1 iba a 50hz y tenia unas franjas negras bien majas...jugarlo en NTSC con 60hz y pantalla completa es como jugar un juego distinto...

PD: Me gusta Devil May Cry 4
Ruby Gloom escribió:
Perfect Warrior escribió:De todas maneras, pillarse el God Hand ahora ya no vale. Al God Hand había que jugarlo cuando salio y adorarlo con toda la manliness que se merece.

Jugar al God Hand porque la gente te insiste es de mariquitas. Sois mariquitas. De los pitirrichitos.


También te lo puedes pasar en japonés, con el God Reel en ese idioma y que te quitan vida cada vez que lo fallas.

Y el Hokuto Musou es bastante mierdero, en mi opinión, si no te gustan los Musou.


De hecho yo me lo pase en japones xD. Asahy, el mensaje, obviamente, iba de coña. Aunque el God Hand es dios.

El Hokuto es amor si amas a kenshiro, si no, pues otro no verá gran cosa.
El DMC1 en cuestiones de diseño global y ambientación le da tantas vueltas al 4 que es que ni es divertido vapulear de esa manera al 4.
Perfect Warrior escribió:
Ruby Gloom escribió:
Perfect Warrior escribió:De todas maneras, pillarse el God Hand ahora ya no vale. Al God Hand había que jugarlo cuando salio y adorarlo con toda la manliness que se merece.

Jugar al God Hand porque la gente te insiste es de mariquitas. Sois mariquitas. De los pitirrichitos.


También te lo puedes pasar en japonés, con el God Reel en ese idioma y que te quitan vida cada vez que lo fallas.

Y el Hokuto Musou es bastante mierdero, en mi opinión, si no te gustan los Musou.


De hecho yo me lo pase en japones xD. Asahy, el mensaje, obviamente, iba de coña. Aunque el God Hand es dios.

El Hokuto es amor si amas a kenshiro, si no, pues otro no verá gran cosa.


Me lei todo el manga en una semana hace dos meses, si eso no es amor, que venga Raoh y lo diga

Y el primer devil may cry es una obra maestra, solamente superado por bayonetta, aunque el primero me gusta mas a nivel artistico en los escenarios.
Atolm escribió:El DMC1 en cuestiones de diseño global y ambientación le da tantas vueltas al 4 que es que ni es divertido vapulear de esa manera al 4.


A mi me pasa lo contrario, estoy tan acostumbrado a arremeter contra los bichos con el 3 y el 4 que jugar al 1 con esa mierda de movimientos se me hace engorroso y aburrido, como que pierdo la dinamica del juego.
¿Mierda de movimientos? pero si Dante del primero le le parte el culo a la mierduca esa de Nero del 4
Ruby Gloom escribió:¿Mierda de movimientos? pero si Dante del primero le le parte el culo a la mierduca esa de Nero del 4


Que dices , nero y dante del 4 porculean a dante del 1 no solo en rapidez si no en armas de fuego, brazo, transformacion y estilos de espadas.
Nero es un intento de casualizar el juego y hacer un personaje parecido a kratos. Dante va tan sobrado que hace que el juego sea ridiculamente facil, casi tan ridiculo como la maleta esa XD. De hecho el 4 seria el peor de la saga si no existiese esa cosa llamada devil may cry 2, aunque a lo mejor el nuevo le quita el puesto.
Ruby Gloom escribió:Nero es un intento de casualizar el juego y hacer un personaje parecido a kratos. Dante va tan sobrado que hace que el juego sea ridiculamente facil, casi tan ridiculo como la maleta esa XD. De hecho el 4 seria el peor de la saga si no existiese esa cosa llamada devil may cry 2, aunque a lo mejor el nuevo le quita el puesto.


Eso si, a mi me va mejor dante para cargarme a enemigos que nero porque tiene muchas tecnicas de esquive como el triple salto, el salto lateral, el clavar la espada hacia delante, etc...

Aunque el brazo de nero tambien tiene sus ventajas para los jefes, te pones en modo YAMATO los coges con el brazo y les quitas 3 cachitos de vida o incluso 3 y medio.
Estoy jugando al Caslevinia Lords of Shadows, justo después de matar al primero de los megabosses. Muy la polla todo, en serio.
Nero mola bastante, y su estilo de lucha con tecnicas de lucha libre es absolutamente "badass". Gran representante de la saga, y muy bueno jugablemente. El nuevo no es un Devil May Cry, se llama DMC (YMCA) y es basura occidental creada por un emo amanerado que, obviamente, no ha jugado al God Hand
A mi nero me parecio fustaña, pille a dante y era sacar stylish minimo casi siempre, es que esta muy dopado en el 4.


Y a todo esto, ya ha salido el trailer del shin megami tensei 4, y pinta murico, aunque me gustaban mas las peleas del nocturne.
Perfect Warrior escribió:Nero mola bastante, y su estilo de lucha con tecnicas de lucha libre es absolutamente "badass". Gran representante de la saga, y muy bueno jugablemente. El nuevo no es un Devil May Cry, se llama DMC (YMCA) y es basura occidental creada por un emo amanerado que, obviamente, no ha jugado al God Hand


Es decir que kratos ha jugado al god hand si o si.
No creo, le falta estilo y gracia
Lo que pasa es que Nero simplemente no encaja para nada en Devil May Cry. DMC es Dante y su personalidad de sobrado y bromista (solo hay que ver la primera escena con Trish en DMC 1). Nero es todo lo contrario: pastelero, llorica, pesado... aunque a veces lo intente camuflar. Eso si, jugablemente es divertido de manejar.
Dante se pasa de chulo, como en la mision 18 que empuja la YAMATO con balas de pistolas una tras otra xDDD pero que se cree que eso se acierta y encima saltando al aire o que.
alexoiter escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Mierda de movimientos? pero si Dante del primero le le parte el culo a la mierduca esa de Nero del 4


Que dices , nero y dante del 4 porculean a dante del 1 no solo en rapidez si no en armas de fuego, brazo, transformacion y estilos de espadas.


Buff tanto en Diseño como movimientos para mi gusto Alastor e Ifirt porculean a cualquier arma que haya parido la saga post kamiya (aunque la Katana Yamato si me gusto mas la versión de DMC3).

En cuanto a las transformaciones me quedo con las del 1 y las del 3 (aunque al principió odié los diseños de Kaneko al final he llegado un punto en el que me encantan [+risas] ) los del 4 nio fu ni fa aunque el DT de Nero si me gusta ( una pena que desechasen los modelos cool que tenían en bocetos, esos si que molaban)
alexoiter escribió:Dante se pasa de chulo, como en la mision 18 que empuja la YAMATO con balas de pistolas una tras otra xDDD pero que se cree que eso se acierta y encima saltando al aire o que.


Prefiero eso a la escena final de Nero... buah, no pinta nada en la saga. Es casi como el momento ridículo del GeoW 2 cuando...

Dom mata a su mujer con un Boltok que es dos veces su cabeza


Esas escenas que pretenden ser emotivas no llegan ni a graciosas. No deberían estar, a mi modo de ver.
A mi DMC4 me moló más que el 3, no se me hizo para nada pesado ni raro llevar a Nero con la manoloca.

Lo que no me moló una mierda es que te encasqueten a Dante hacia la mitad de esa manera, ya no sólo porque está tan dopado que no tiene ni gracia, sino por la puñeta de repetir escenarios y boses íntegramente.
Rosencrantz escribió:A mi DMC4 me moló más que el 3, no se me hizo para nada pesado ni raro llevar a Nero con la manoloca.

Lo que no me moló una mierda es que te encasqueten a Dante hacia la mitad de esa manera, ya no sólo porque está tan dopado que no tiene ni gracia, sino por la puñeta de repetir escenarios y boses íntegramente.


A mi devil may cry 4 me parece un excelentisimo juego que no me ha cansado para nada (prueba de ello que me quedan 2 dificultades por pasar de 6 que hay).

Lo unico que podriamos decir que te toca la moral es que te enfrentas 3 o 4 veces con los mismos jefes, 1 con nero, otra con dante, y las otras 2 depende de el juego del tablero.
Yo el DMC4 lo dejé por puro ataque de sueño tras matar a un Boss que parecía una especie de abejorro maricón... :-|

No sé, a lo mejor algún día lo rejuego XD.
RuneSworD escribió:Yo el DMC4 lo dejé por puro ataque de sueño tras matar a un Boss que parecía una especie de abejorro maricón... :-|

No sé, a lo mejor algún día lo rejuego XD.


Te refieres al fausto o al electrico?
RuneSworD escribió:Yo el DMC4 lo dejé por puro ataque de sueño tras matar a un Boss que parecía una especie de abejorro maricón... :-|

No sé, a lo mejor algún día lo rejuego XD.


Agnus xD
alexoiter escribió:
Rosencrantz escribió:A mi DMC4 me moló más que el 3, no se me hizo para nada pesado ni raro llevar a Nero con la manoloca.

Lo que no me moló una mierda es que te encasqueten a Dante hacia la mitad de esa manera, ya no sólo porque está tan dopado que no tiene ni gracia, sino por la puñeta de repetir escenarios y boses íntegramente.


A mi devil may cry 4 me parece un excelentisimo juego que no me ha cansado para nada (prueba de ello que me quedan 2 dificultades por pasar de 6 que hay).

Lo unico que podriamos decir que te toca la moral es que te enfrentas 3 o 4 veces con los mismos jefes, 1 con nero, otra con dante, y las otras 2 depende de el juego del tablero.



Yo lo veo un juego de 7, siendo generoso.
Astral escribió:
RuneSworD escribió:Yo el DMC4 lo dejé por puro ataque de sueño tras matar a un Boss que parecía una especie de abejorro maricón... :-|

No sé, a lo mejor algún día lo rejuego XD.


Agnus xD


Si lo dejaste ahi, a duras penas has superado la mitad del juego.
Acabo de ver este anuncio en la tele
http://www.youtube.com/watch?v=HUr_72UuAd4

y era inevitable no pensar en esto
http://www.youtube.com/watch?v=FO1TDS667SU

Fijo que a alguien se le ocurrio el nombre pero recordaron que salió en los Simpsons y lo cambiaron para que no haya coñas [qmparto]

Y de regalo en youtube me encuentro esto de nuestro gran amigo abriendo uno [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=lySZ8VANW2Y
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:Yo el DMC4 lo dejé por puro ataque de sueño tras matar a un Boss que parecía una especie de abejorro maricón... :-|

No sé, a lo mejor algún día lo rejuego XD.


Te refieres al fausto o al electrico?

Al Abejorro Maricón
Imagen

Creo que es el tal Agnus, como bien comenta Astral ;)
joder el 1 de este mes hice una compra de unas cosas de airsoft en una tienda de UK. Me mandaron un correo para validar la edad y yo "pos bueno", pero es que los muy hijos de aun no me han enviado el pedido en 17 dias y no responden a mis correos.
Se puede tener mas cara dura?
alexoiter escribió:
Atolm escribió:El DMC1 en cuestiones de diseño global y ambientación le da tantas vueltas al 4 que es que ni es divertido vapulear de esa manera al 4.


A mi me pasa lo contrario, estoy tan acostumbrado a arremeter contra los bichos con el 3 y el 4 que jugar al 1 con esa mierda de movimientos se me hace engorroso y aburrido, como que pierdo la dinamica del juego.


En ningún momento he hablado de jugabilidad.

El diseño de niveles de DMC4 es deleznable, por ejemplo.
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:Yo el DMC4 lo dejé por puro ataque de sueño tras matar a un Boss que parecía una especie de abejorro maricón... :-|

No sé, a lo mejor algún día lo rejuego XD.


Te refieres al fausto o al electrico?

Al Abejorro Maricón
Imagen

Creo que es el tal Agnus, como bien comenta Astral ;)


Ni me acuerdo de el, fijate lo que me gusto XD
Para gustos....

Es el jefe de la mision 12 que tira bolas de fuego, te chupa la vida, de vez en cuando te suelta perros y te pega sablazos.

Namco: Has pagado? en caso contrario cancela el pedido.
Nones, me acuerdo de

el balrog, el sapo, el cientifico feo ese, el viejo y la estatua gigante; creo que tambien habia una guarrilla o algo, pero no lo tengo muy claro XD
Ruby Gloom escribió:Nones, me acuerdo de

el balrog, el sapo, el cientifico feo ese, el viejo y la estatua gigante; creo que tambien habia una guarrilla o algo, pero no lo tengo muy claro XD


Bueno en realidad

La guarilla era Trish dsifrazada xD
Dios, pues yo tampoco me acuerdo del jefe ese, pero si, la descripción de abejorro maricón le va como anillo al dedo xD

PD: Me he vuelto a empezar el Last Remnant a ver si esta vez me lo paso que el juego no me disgustó la primera vez que le dí, pero salió algún otro juego y en la estantería se quedó...
Astral escribió:
Ruby Gloom escribió:Nones, me acuerdo de

el balrog, el sapo, el cientifico feo ese, el viejo y la estatua gigante; creo que tambien habia una guarrilla o algo, pero no lo tengo muy claro XD


Bueno en realidad

La guarilla era Trish dsifrazada xD


De eso si me acuerdo, ¿pero le pegabas? Porque yo recuerdo pegarle a una
El científico es el abejorro xD
209589 respuestas