Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Acabo de verme la peli de Starship Troopers Invasion (la que es de animación) y uno de los protas es clavado al prota de Deux ex solo que con parche XD

[img ]http://coolawesomemovies.com/wp-content/uploads/2012/08/starship-troopers-invasion-20.jpg[/img]


Ese es Johnny Rico, el prota de la primera. Yo la vi hace un par de semanas (la recomendé por aquí) y esta guapa la peli, muy del estilo de la primera (la segunda no existe [carcajad])


¿Y la tercera? XD

Tampoco debió existir U_U
exar escribió:
silenius escribió:No la he visto asi que no puedo opinar. Pero la dos... por dios eso jamas debió existir.


La segunda es la de los tíos "resistiendo" en la torre esa no?


Si.
Ruby Gloom escribió:Ese ha hecho 6 veces el mismo juego, tiene la mentalidad a de la capcom actual XD

Por mí que no pare... XD
Lo curioso de starship troopers es ver como se ha convertido en algo totalmente diferente a la novela.
silenius escribió:
exar escribió:
silenius escribió:No la he visto asi que no puedo opinar. Pero la dos... por dios eso jamas debió existir.


La segunda es la de los tíos "resistiendo" en la torre esa no?


Si.


Terrible si...

La tercera ya no la recuerdo bien, solo que salía otra vez Casper Van Dien y

una especie de mechas
Al final pille la edición normal + DLC del RE6 en amazon.es por 56,11 euros.

Paso de pagar casi 20 euros más solo por una puta caja metálica de la edición especial
Estoy empezando a ver demasiadas distorsiones de la realidad en el hilo nuevo de WiiU. Ya no son opiniones son hechos tecnicos. Como no quiero faltar a nadie hago una analogia. Se dice que se ve mejor una señal por compuesto que por HDMI.
sabran escribió:Se dice que se ve mejor una señal por compuesto que por HDMI.


Claro, porque disimula bordes de sierra, antialiasing gratuito no más!
sabran escribió:Estoy empezando a ver demasiadas distorsiones de la realidad en el hilo nuevo de WiiU. Ya no son opiniones son hechos tecnicos. Como no quiero faltar a nadie hago una analogia. Se dice que se ve mejor una señal por compuesto que por HDMI.
Pues claro que se ve mejor. 3 cables de colores contra 1 negro.
Joder PeReA me acabas de hacer manchar el teclado de leche y galletas. XD

Saludos.
sabran escribió:Estoy empezando a ver demasiadas distorsiones de la realidad en el hilo nuevo de WiiU. Ya no son opiniones son hechos tecnicos. Como no quiero faltar a nadie hago una analogia. Se dice que se ve mejor una señal por compuesto que por HDMI.


Haha. De aquí al celulino de la placa hay un paso.
sabran escribió:Estoy empezando a ver demasiadas distorsiones de la realidad en el hilo nuevo de WiiU. Ya no son opiniones son hechos tecnicos. Como no quiero faltar a nadie hago una analogia. Se dice que se ve mejor una señal por compuesto que por HDMI.


El hilo es una distorsión de la realidad en si.

Estuve leyéndolo porque pensaba que emigraríais allí hasta que leí a uno decir que "la crisis no existe" (son los padres, si). Por el bien del hilo, de Eol y el mio propio decidí correr un estúpido velo y darle a la x que tengo en la pantalla en la parte de arriba a la derecha. Viendo el nivel no me acerco ni con un palo.
Por cierto, que agradezco enormemente a Machinicle y a IridiumArkangel el haber tenido la idea y creado respectivamente el hilo Next-Gen en multi. De las mejores ideas que se han podido tener durante estos días. Le auguro un gran futuro, ya que ahora mismo, el planteamiento es interesantísimo y va a estar cargadito de visitas. Hacía mucha falta.
Yo mismo seré uno de los que lo visite a diario junto a este.

Por otro lado, como ya he dicho, llevo unos días hiper raro con el tema de la venta del piso. Se supone que era lo que quería..... pero no puedo evitar estar apático y con ansiedad constantemente. Imagino que somos animales de costumbres... como si sacas a un animal de su hábitat.... me veo fuera del piso que llevo desde los 11 años, donde he crecido, donde he vivido con mi padre y con mi abuela, donde me ha pasado de todo, más de media vida.... y por mucho que ahora mismo haga falta dinero y lo vaya a tener, librándome de muchas preocupaciones, al menos por un tiempo determinado.... no puedo evitarlo. Imagino que esta ansiedad será normal.
Tengo apatía por todo.... el rato que tengo libre del papeleo y de discutir con las demás partes de la operación, no pongo la consola para jugar al FFVI, no enciendo el PC para mirar internet (eso si que es rarísimo) y me paso el rato mamoneando con el móvil por hacer algo. Me gustaría disfrutar del momento y estar más feliz... y me jode.... y espero que cuando me vea en la casa alquilada, ya que nos gusta tanto, disfrute de la nueva vida, de poner todas mis cosas, de crearme un cuarto de juegos, etc.... pero en serio, espero que si y que se me pase esto. Capaz soy de ponerme a mirar fotos de mi piso antiguo y hacer pucheritos [snif] XDDDDDDD

Iba a subir fotos pero pesan algo más de 1Mb y en "subir-imágenes" me dice que exceden de peso, así que paso. Pero nos mola muchísimo. Es una casa de 2 plantas con 2 patios, uno delantero y otro trasero. Amueblada muy moderna, ya que los caseros son jóvenes como nosotros (todo IKEA XD). Y enfrente de la casa hay un parque enorme, y esas son las vistas que tenemos desde la ventana del cuarto de matrimonio. Nos la han dejado en 450 Euros al mes, y la verdad que no lo hemos visto nada mal. Después de mirar durante meses nos hemos tirado de cabeza a por ella y hemos tenido suerte.

Ya aprovecho también: Alefugo, tú fuiste quien me comentaste lo del PES13 y la oferta del MediaMarkt, no? No se el resto de años, pero este creo que sólo cogen en PES12, no cualquier juego. Y comprando uno, aunque fuera de segunda mano (20 Euros), para dárselo y que me cobren otros 30 Euros..... casi lo mismo que sin la oferta. Así que creo que me quedo con el 12.

Ale.

Edito: Que grande es ser del Betis [boing] XDDDDDDDDDD
yo de plano al ver que lo volvieron foro independienteme dije a mi mismo, mi mismo, ni te acerques, mas viendo los últimos comentarios cuando el hilo aun estaba por acá...
http://www.youtube.com/watch?v=yG67bOGnKRc

muy guapo el truco de la bebida, y al final me cague de risa con la chica Imagen
jamendoza escribió:
Edito: Que grande es ser del Betis [boing] XDDDDDDDDDD


¿ Por la suerte qué tenéis o como va esto? Me cago en la madre que parió a Jaime, esas cantadas las hacía yo con 8 años joder. Si hago una de esas ahora estoy tres semanitas chupando banquillo... resultado muy injusto, lo justo habría sido la victoria del Pucela o como mucho el empate
jamendoza escribió:
Por otro lado, como ya he dicho, llevo unos días hiper raro con el tema de la venta del piso. Se supone que era lo que quería..... pero no puedo evitar estar apático y con ansiedad constantemente. Imagino que somos animales de costumbres... como si sacas a un animal de su hábitat.... me veo fuera del piso que llevo desde los 11 años, donde he crecido, donde he vivido con mi padre y con mi abuela, donde me ha pasado de todo, más de media vida.... y por mucho que ahora mismo haga falta dinero y lo vaya a tener, librándome de muchas preocupaciones, al menos por un tiempo determinado.... no puedo evitarlo. Imagino que esta ansiedad será normal.
Tengo apatía por todo.... el rato que tengo libre del papeleo y de discutir con las demás partes de la operación, no pongo la consola para jugar al FFVI, no enciendo el PC para mirar internet (eso si que es rarísimo) y me paso el rato mamoneando con el móvil por hacer algo. Me gustaría disfrutar del momento y estar más feliz... y me jode.... y espero que cuando me vea en la casa alquilada, ya que nos gusta tanto, disfrute de la nueva vida, de poner todas mis cosas, de crearme un cuarto de juegos, etc.... pero en serio, espero que si y que se me pase esto. Capaz soy de ponerme a mirar fotos de mi piso antiguo y hacer pucheritos [snif] XDDDDDDD

Iba a subir fotos pero pesan algo más de 1Mb y en "subir-imágenes" me dice que exceden de peso, así que paso. Pero nos mola muchísimo. Es una casa de 2 plantas con 2 patios, uno delantero y otro trasero. Amueblada muy moderna, ya que los caseros son jóvenes como nosotros (todo IKEA XD). Y enfrente de la casa hay un parque enorme, y esas son las vistas que tenemos desde la ventana del cuarto de matrimonio. Nos la han dejado en 450 Euros al mes, y la verdad que no lo hemos visto nada mal. Después de mirar durante meses nos hemos tirado de cabeza a por ella y hemos tenido suerte.


Es normal tío, no resulta nada fácil dejar tu hogar de toda la vida. Animo, ya verás como cuando te mudes y te hagas un poco a tu nueva casa se te irá pasando.
Hacia tiempo que no veia shin chan, ya no me hacia gracia , pero hoy zappeando, lo he dejado un rato y me he partido la caja xDD

Va shinchan al cine a ver la ultima peli de Ultraheroe , bueno ultraheroe [sin el disfraz] esta triste por que han aparecido unos que le han quitado el puesto de heroe y esta bebiendo en un bar

-Camarero: yo te conozco tu eres ultraheroe
-Ultraheroe: ¿como sabes quien soy?
-Camarero: por que soy el profesor , tienes que desenmascarar a esos farsantes
-Ultraheroe: pero estoy borracho profesor...
-Camarero/profesor: no te preocupes hombre!
-Ultraheroe: No me digas que me has estado sirviendo una bebida revitalizante de las tuyas?!
-Camarero/profesor: No exactamente ultraheroe , te estado sirviendo alcohol , pero del bueno!!! , del que no deja resaca ni buena ni mala!!



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dios, estaba jugando al Last Remnant, y en la misión en la que te dan al "Señor Garras" (toma nombre) te pone en la descripción:

-Este es el Señor Garras, esta bizarra criatura adora...

Casi me da algo xDDDD
exar escribió:Dios, estaba jugando al Last Remnant, y en la misión en la que te dan al "Señor Garras" (toma nombre) te pone en la descripción:

-Este es el Señor Garras, esta bizarra criatura adora...

Casi me da algo xDDDD

Preveo un asesinaku contra los traductores del juego.
Pero Exar, ¿que haces jugando a esa fustaña? xD


P.D.: he decidido no pisar más misce, entre el hilo de la Aguirre, el del chaval que está en paro (Ni-Ni dice el título) y la gilipollez mental general que hay, cada vez que leo algo salgo calentito y con ganas de responder ciertas cosas, y paso de baneos, que nunca lo he estado y no pretendo empezar ahora. Hay gente que vive en una España distinta a la mía, por lo visto, o bien a ellos les echan alucinógenos en el agua o me los echan a mí.
Espera, ¿en serio pretendías leer opiniones de una selección arbitraria de españoles sabiendo el batiburrillo de diarrea mental que te vas a encontrar y la de subnormales que hay por el mundo?
Tu'h ta loco shurmano. No se cómo no te ha dado algo malo.
Calintz escribió:Pero Exar, ¿que haces jugando a esa fustaña? xD


Como ya dije ayer estoy a ver si consigo pasármelo, que la anterior vez lo dejé por algún otro juego y al final ahí se quedó...

A mí no me disgusta tanto y el sistema de combate por formaciones me mola bastante la verdad :P
Al que le interese ya está la demo de RE6 desde anoche en la store europea,en el bazar de xboxlive todavía nada.Comentan que la demo viene con doblaje español.
Calintz escribió:Pero Exar, ¿que haces jugando a esa fustaña? xD


P.D.: he decidido no pisar más misce, entre el hilo de la Aguirre, el del chaval que está en paro (Ni-Ni dice el título) y la gilipollez mental general que hay, cada vez que leo algo salgo calentito y con ganas de responder ciertas cosas, y paso de baneos, que nunca lo he estado y no pretendo empezar ahora. Hay gente que vive en una España distinta a la mía, por lo visto, o bien a ellos les echan alucinógenos en el agua o me los echan a mí.


Yo no me pude aguantar y "exploté" la gente es gilipollas con todas las letras, o tiene un retraso mental importante, por que se lee cada cosa respecto a los parados que dan ganas de ir a sus casas y darles una paliza a esos hijosdeputa.

Si, me tienen MUY quemados esos niños de papá que no saben mas que "arreglar" el mundo desde la comodidad de su silla. Y así me pasó que me cayó un baneo xD.
Scatsy, yo por fortuna tengo trabajo más o menos estable, pero tengo a un amigo cercano que lleva 3 años parado y joder, sé que no lo pasa bien NI DE COÑA, y para algunos idiotas parece que estar parado sean vacaciones pagadas a las que se accede por gusto. Joder, es que me pongo en el lugar de la inmensa mayoría de parados cuando leo las críticas hacia ellos y te juro que me HIERVE la sangre.
cloud fantasy escribió:Al que le interese ya está la demo de RE6 desde anoche en la store europea,en el bazar de xboxlive todavía nada.Comentan que la demo viene con doblaje español.

La voy a probar en breves, a ver si mejora con respecto a la otra.
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:Al que le interese ya está la demo de RE6 desde anoche en la store europea,en el bazar de xboxlive todavía nada.Comentan que la demo viene con doblaje español.

La voy a probar en breves, a ver si mejora con respecto a la otra.


No lo están poniendo muy bien en el hilo de PS3...incluso lo tachan de juego mediocre y copia de gears of war xD yo esperaré a la de xbox360 que no tengo la PS3 aquí.
A mi lo que me asusta es la gente que defiende a la zora de Aguirre, y encima dicen que era buena política. Entre eso, y la encuesta de que más del 50% de España quiere un gobierno centralista, ya me ha quedado confirmado que este país no lo salva ni Jesucristo volviendo de entre los muertos, y conviertiendo la estupidez en euros.
Ruby Gloom escribió:A mi lo que me asusta es la gente que defiende a la zora de Aguirre, y encima dicen que era buena política. Entre eso, y la encuesta de que más del 50% de España quiere un gobierno centralista, ya me ha quedado confirmado que este país no lo salva ni Jesucristo volviendo de entre los muertos, y conviertiendo la estupidez en euros.



Es lo que tienen que le pregunten a cualquiera, que la mayoría no tiene ni puta idea de lo que implica eso y responden en base a la propaganda que les meten desde los medios (o desde el odio a las comunidades pro-independentistas).
Es que los catalanes son mu malos
exar escribió:Dios, estaba jugando al Last Remnant, y en la misión en la que te dan al "Señor Garras" (toma nombre) te pone en la descripción:

-Este es el Señor Garras, esta bizarra criatura adora...

Casi me da algo xDDDD

Tiku, crea un sello que certifique que los juegos utilizan correctamente la acepción del termino bizarro. Ni PEGI ni ostias [qmparto]

Calintz escribió:Scatsy, yo por fortuna tengo trabajo más o menos estable, pero tengo a un amigo cercano que lleva 3 años parado y joder, sé que no lo pasa bien NI DE COÑA, y para algunos idiotas parece que estar parado sean vacaciones pagadas a las que se accede por gusto. Joder, es que me pongo en el lugar de la inmensa mayoría de parados cuando leo las críticas hacia ellos y te juro que me HIERVE la sangre.


Pues imagínate en mi pueblo, que vivía casi únicamente de la cerámica. Pues no hay familias jodidas y bien jodidas para toda la vida, pues esto no va a remontar y a ver como se recicla un tío de 30 y pico años Han cerrado la mayoría de fábricas, almacenes y demás comercio del pueblo y muchas de las que quedan a base de EREs.
Ya hay demo del RE6 para ps3, ya era hora que lo pusieran gratis, sin chorradas del dragons dogma
Llamadme gayer si queréis, pero a esa no la tocaba ni con un palo por respeto al palo.
Calintz escribió:Llamadme gayer si queréis, pero a esa no la tocaba ni con un palo por respeto al palo.


Ni yo.
exar escribió:Joder con el nuevo "tema" de la refinada Maria Lapiedra

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AtVXcy3dOc

¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es en directo, ¿no?
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Llamadme gayer si queréis, pero a esa no la tocaba ni con un palo por respeto al palo.


Ni yo.


Hombre, es que solamente pensar en hacer algo con esa ya debe implicar contraer una venérea...
Ya está disponible la demo de RE6 en xbox360,voy a bajarla.
exar escribió:
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Llamadme gayer si queréis, pero a esa no la tocaba ni con un palo por respeto al palo.


Ni yo.


Hombre, es que solamente pensar en hacer algo con esa ya debe implicar contraer una venérea...


jaja se te cae el pito a trozos en cuanto te roce [carcajad]

A mi es que las chicas tan usadas como que no eh [+risas]
Que tiquismiquis, Spardy [ayay]
Rosencrantz escribió:Que tiquismiquis, Spardy [ayay]


Para esas cosas desde luego que si [careto?]
exar escribió:Dios, estaba jugando al Last Remnant, y en la misión en la que te dan al "Señor Garras" (toma nombre) te pone en la descripción:

-Este es el Señor Garras, esta bizarra criatura adora...

Casi me da algo xDDDD


Puede que esté bien si se interpreta como una criatura valiente: http://lema.rae.es/drae/?val=bizarro
Probada la nueva demo del re6: brofest y qtefest en todo su esplendor, pero a oscuras, que no se ve un carajo xD.
PuKaS escribió:
exar escribió:Dios, estaba jugando al Last Remnant, y en la misión en la que te dan al "Señor Garras" (toma nombre) te pone en la descripción:

-Este es el Señor Garras, esta bizarra criatura adora...

Casi me da algo xDDDD


Puede que esté bien si se interpreta como una criatura valiente: http://lema.rae.es/drae/?val=bizarro


No, está interpretado como extraño, curioso, raro, etc...
¡¡¡Juegos en inglés ya!!!

¡¡¡Muerte a los traductores incompetentes!!! XD
Arukado escribió:Probada la nueva demo del re6: brofest y qtefest en todo su esplendor, pero a oscuras, que no se ve un carajo xD.


Solo he jugado la parte de chris un poco, que es diferente a la que probé en la demo de 360 del dragons dogma, y pese a ser acción pura, me ha gustado mucho.

La verdad que al menos, si una parte no te gusta, tienes la de leon más clasica ect... es lo que más me gusta de este RE, que creo que han intentado contentar a todo el mundo por igual.
Spardy escribió:Solo he jugado la parte de chris un poco, que es diferente a la que probé en la demo de 360 del dragons dogma, y pese a ser acción pura, me ha gustado mucho.

La verdad que al menos, si una parte no te gusta, tienes la de leon más clasica ect... es lo que más me gusta de este RE, que creo que han intentado contentar a todo el mundo por igual.

No, si a mi no me molesta que sea acción, me molesta que no se vea nada. Es decir, si quieres hacer un survival horror, pues haz uno, pero luego no me intentes hacer el paripé en un juego de acción metiendome el escenario de noche xD.

Luego esta el hecho de que el control me parece bastante malo en general, como que se mueve mucho la cámara y hasta medio me marea.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Solo he jugado la parte de chris un poco, que es diferente a la que probé en la demo de 360 del dragons dogma, y pese a ser acción pura, me ha gustado mucho.

La verdad que al menos, si una parte no te gusta, tienes la de leon más clasica ect... es lo que más me gusta de este RE, que creo que han intentado contentar a todo el mundo por igual.

No, si a mi no me molesta que sea acción, me molesta que no se vea nada. Es decir, si quieres hacer un survival horror, pues haz uno, pero luego no me intentes hacer el paripé en un juego de acción metiendome el escenario de noche xD.

Luego esta el hecho de que el control me parece bastante malo en general, como que se mueve mucho la cámara y hasta medio me marea.


Lo que dices no lo he notado de momento, tampoco quiero probarla mucho, prefiero esperar al juego.

Sobre la camara si, es demasiado rápida y el personaje también, yo a mi gusto hubiese dejado el control igual que el RE5, salvo con la obviedad de disparar mientras caminas.
A mi la parte de Leon me encanta,todo oscuro con zombies y encima Leon que es mi personaje preferido.La de chris es mucha accion y la cámara un poco caótica pero aun asi me gusta y la de jake pues hasta que no pruebe la versión final no opinaré de esta campaña.

Lo dicho,caerá de salida si ó si.Solamente por la parte de Leon ya me merece la pena comprarlo.
209589 respuestas