sabran escribió:Estoy empezando a ver demasiadas distorsiones de la realidad en el hilo nuevo de WiiU. Ya no son opiniones son hechos tecnicos. Como no quiero faltar a nadie hago una analogia. Se dice que se ve mejor una señal por compuesto que por HDMI.
El hilo es una distorsión de la realidad en si.
Estuve leyéndolo porque pensaba que emigraríais allí hasta que leí a uno decir que "la crisis no existe" (son los padres, si). Por el bien del hilo, de Eol y el mio propio decidí correr un estúpido velo y darle a la x que tengo en la pantalla en la parte de arriba a la derecha. Viendo el nivel no me acerco ni con un palo.
Por cierto, que agradezco enormemente a Machinicle y a IridiumArkangel el haber tenido la idea y creado respectivamente el hilo Next-Gen en multi. De las mejores ideas que se han podido tener durante estos días. Le auguro un gran futuro, ya que ahora mismo, el planteamiento es interesantísimo y va a estar cargadito de visitas. Hacía mucha falta.
Yo mismo seré uno de los que lo visite a diario junto a este.
Por otro lado, como ya he dicho, llevo unos días hiper raro con el tema de la venta del piso. Se supone que era lo que quería..... pero no puedo evitar estar apático y con ansiedad constantemente. Imagino que somos animales de costumbres... como si sacas a un animal de su hábitat.... me veo fuera del piso que llevo desde los 11 años, donde he crecido, donde he vivido con mi padre y con mi abuela, donde me ha pasado de todo, más de media vida.... y por mucho que ahora mismo haga falta dinero y lo vaya a tener, librándome de muchas preocupaciones, al menos por un tiempo determinado.... no puedo evitarlo. Imagino que esta ansiedad será normal.
Tengo apatía por todo.... el rato que tengo libre del papeleo y de discutir con las demás partes de la operación, no pongo la consola para jugar al FFVI, no enciendo el PC para mirar internet (eso si que es rarísimo) y me paso el rato mamoneando con el móvil por hacer algo. Me gustaría disfrutar del momento y estar más feliz... y me jode.... y espero que cuando me vea en la casa alquilada, ya que nos gusta tanto, disfrute de la nueva vida, de poner todas mis cosas, de crearme un cuarto de juegos, etc.... pero en serio, espero que si y que se me pase esto. Capaz soy de ponerme a mirar fotos de mi piso antiguo y hacer pucheritos
DDDDDD
Iba a subir fotos pero pesan algo más de 1Mb y en "subir-imágenes" me dice que exceden de peso, así que paso. Pero nos mola muchísimo. Es una casa de 2 plantas con 2 patios, uno delantero y otro trasero. Amueblada muy moderna, ya que los caseros son jóvenes como nosotros (todo IKEA
). Y enfrente de la casa hay un parque enorme, y esas son las vistas que tenemos desde la ventana del cuarto de matrimonio. Nos la han dejado en 450 Euros al mes, y la verdad que no lo hemos visto nada mal. Después de mirar durante meses nos hemos tirado de cabeza a por ella y hemos tenido suerte.
Ya aprovecho también: Alefugo, tú fuiste quien me comentaste lo del PES13 y la oferta del MediaMarkt, no? No se el resto de años, pero este creo que sólo cogen en PES12, no cualquier juego. Y comprando uno, aunque fuera de segunda mano (20 Euros), para dárselo y que me cobren otros 30 Euros..... casi lo mismo que sin la oferta. Así que creo que me quedo con el 12.
Ale.
Edito: Que grande es ser del Betis
DDDDDDDDD