Hablemos De Lo Que Queramos

Y entre dante o vergil con cual os quedariais porque si fa no fa son igual de chulos e igual de fieras.
Pues me acuerdo 0, de hecho creo que recuerdo mejor la basuras del 2 XD. Y a todo esto, con la tonteria del nuevo, no van a aclarar de donde sale nero
Ruby Gloom escribió:
alexoiter escribió:
Rosencrantz escribió:A mi DMC4 me moló más que el 3, no se me hizo para nada pesado ni raro llevar a Nero con la manoloca.

Lo que no me moló una mierda es que te encasqueten a Dante hacia la mitad de esa manera, ya no sólo porque está tan dopado que no tiene ni gracia, sino por la puñeta de repetir escenarios y boses íntegramente.


A mi devil may cry 4 me parece un excelentisimo juego que no me ha cansado para nada (prueba de ello que me quedan 2 dificultades por pasar de 6 que hay).

Lo unico que podriamos decir que te toca la moral es que te enfrentas 3 o 4 veces con los mismos jefes, 1 con nero, otra con dante, y las otras 2 depende de el juego del tablero.



Yo lo veo un juego de 7, siendo generoso.


Eres generoso. Para mi el cuatro después del tercero y sobretodo del primero se queda en un cinco y gracias, por que roza el cuatro. Malísimo para mi. (Imaginad que opino del segundo).
Ruby Gloom escribió:Pues me acuerdo 0, de hecho creo que recuerdo mejor la basuras del 2 XD. Y a todo esto, con la tonteria del nuevo, no van a aclarar de donde sale nero


Si la memoria no me falla las únicas tias con las que te zurrabas en el 4 eran las que estaban con los sapos y la Echidna.

En cuanto a Nero según se comenta por internet un empleado de Capcom "confirmó" que era hijo de Vergil xdddd


alexoiter escribió:Y entre dante o vergil con cual os quedariais porque si fa no fa son igual de chulos e igual de fieras.



Me cuesta decidirme, pero me quedaría con Vergil
silenius escribió:Acabo de ver este anuncio en la tele
http://www.youtube.com/watch?v=HUr_72UuAd4

y era inevitable no pensar en esto
http://www.youtube.com/watch?v=FO1TDS667SU

Fijo que a alguien se le ocurrio el nombre pero recordaron que salió en los Simpsons y lo cambiaron para que no haya coñas [qmparto]

Y de regalo en youtube me encuentro esto de nuestro gran amigo abriendo uno [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=lySZ8VANW2Y


Mira que hacer un unboxing del yolado este..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy el bicho raro, porque me gusta la saga entera, incluido el 2. El 4 a pesar de los fallos absurdos, como la repetición per se que tiene, me parece un buen juego, y Nero me gusta como personaje por la cantidad de burradas que permite realizar.
bryad escribió:
silenius escribió:Acabo de ver este anuncio en la tele
http://www.youtube.com/watch?v=HUr_72UuAd4

y era inevitable no pensar en esto
http://www.youtube.com/watch?v=FO1TDS667SU

Fijo que a alguien se le ocurrio el nombre pero recordaron que salió en los Simpsons y lo cambiaron para que no haya coñas [qmparto]

Y de regalo en youtube me encuentro esto de nuestro gran amigo abriendo uno [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=lySZ8VANW2Y


Mira que hacer un unboxing del yolado este..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo [qmparto]

Por cierto Exar me has decepcionado, te has saltado un video de tu amigo y no has hecho ningun comentario. Estas perdiendo la forma [burla2]. Será esto de ser moderador [poraki]
Yo me quedaría con dante,pero Vergil me encanta sobre todo su estilo de lucha con la yamato.

Sobre DMC4 a mí almenos me gustó bastante,pero mis preferidos de la saga son el 1 y el 3 en ese orden,es más DMC1 fué mi primer juego de PS2 y como era un crío en aquella época las marionetas me daban un poco de miedo xD luego ya segun avanzaba me quité el miedo y la verdad que me marcó mucho ese juego,una jodida maravilla y además supuestamente DMC1 iba a ser un nuevo resident evil pero no fué asi,me alegro de ello porque a raíz de eso nació Dante y la saga DMC.

El próximo DMC es una aberración para mi gusto,en jugabilidad será bueno,pero en diseños madre mia...menos mal que el diseño de vergil no la han cagado y mantiene cosas del original...
sanosukesagara escribió:
Eres generoso. Para mi el cuatro después del tercero y sobretodo del primero se queda en un cinco y gracias, por que roza el cuatro. Malísimo para mi. (Imaginad que opino del segundo).



A nivel de combate esta bien, tienes la opcion tecnica de dante, y la "sencilla" con nero, por lo demas, si, es bastante cutre, escenarios, enemigos, desarrollo. Sera que hoy estoy contento Y le he dado el 7 XD

Astral escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues me acuerdo 0, de hecho creo que recuerdo mejor la basuras del 2 XD. Y a todo esto, con la tonteria del nuevo, no van a aclarar de donde sale nero


Si la memoria no me falla las únicas tias con las que te zurrabas en el 4 eran las que estaban con los sapos y la Echidna.

En cuanto a Nero según se comenta por internet un empleado de Capcom "confirmó" que era hijo de Vergil xdddd


alexoiter escribió:Y entre dante o vergil con cual os quedariais porque si fa no fa son igual de chulos e igual de fieras.



Me cuesta decidirme, pero me quedaría con Vergil


¿No habia un matojo o algo? Y sobre Nero

Pensaba que era una especie de clon, por el rollo ese del espiritu que le sale y lo del laboratorio
silenius escribió:Ya te digo [qmparto]

Por cierto Exar me has decepcionado, te has saltado un video de tu amigo y no has hecho ningun comentario. Estas perdiendo la forma [burla2]. Será esto de ser moderador [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que que más se puede decir de Salvador que no se haya dicho ya :P

Este tío es un artista y ya, hacer un unboxing de un yogur es para mear y no echar gota, el otro día ví alguna absurdez nueva de las suyas pero ahora no recuerdo que fué...
exar escribió:
silenius escribió:Ya te digo [qmparto]

Por cierto Exar me has decepcionado, te has saltado un video de tu amigo y no has hecho ningun comentario. Estas perdiendo la forma [burla2]. Será esto de ser moderador [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que que más se puede decir de Salvador que no se haya dicho ya :P

Este tío es un artista y ya, hacer un unboxing de un yogur es para mear y no echar gota, el otro día ví alguna absurdez nueva de las suyas pero ahora no recuerdo que fué...


De este tio ya te puedes esperar cualquier cosa.
Lo de salvador raya es lamentable,desde que me pasaron el video donde cantaba la de wasapp dije madre mia... :-| pero lo del unboxing del yogurt ya es de traca... [qmparto] pero mientras tenga visitas pues el chaval seguirá haciendo estas gilipolleces y por estas cosas es famosete ya en el mundo de youtube,triste pero asi es...almenos no hace daño a nadie xD
Hombre, el tío hace lo que le sale de las pelotas, y si es feliz subiendo sus vídeos sin meterse con nadie...
Lo que no entiendo es la avalancha de insultos al por mayor que recibe, es absurdo. ¿Acaso les molesta? A mí me hacen gracia sus vídeos.

Por ejemplo en uno de sus vídeos se pone a hablar de los juegos de play 2 a los que jugaba, y saca uno y dice: "Ehte eeee... er robo invósion, va de roboh y tal, de motoh de de cosheh..." xDDDDDDD

Lo que es de traca es lo de putos bodrios como OTRA MOVIDA, que llaman al chaval al plató para reírse de él en toda su cara. ¿Pero esto qué es señores? ¿Estamos carajotes o qué?
Decepcionante flo, vamos. Está chocheando.
BSTCloud escribió:Hombre, el tío hace lo que le sale de las pelotas, y si es feliz subiendo sus vídeos sin meterse con nadie...
Lo que no entiendo es la avalancha de insultos al por mayor que recibe, es absurdo. ¿Acaso les molesta? A mí me hacen gracia sus vídeos.

Por ejemplo en uno de sus vídeos se pone a hablar de los juegos de play 2 a los que jugaba, y saca uno y dice: "Ehte eeee... er robo invósion, va de roboh y tal, de motoh de de cosheh..." xDDDDDDD

Lo que es de traca es lo de putos bodrios como OTRA MOVIDA, que llaman al chaval al plató para reírse de él en toda su cara. ¿Pero esto qué es señores? ¿Estamos carajotes o qué?


A mí el tío me hace gracia, es feliz subiendo los vídeos y tal y a mi me parece de puta madre la verdad y tampoco entiendo lo de andar metiéndose con el todo el rato, vale que al tío seguramente le falte un hervor, pero no veo que haga daño a nadie con sus videos (bueno, el de los gays y las lesbianas fue un caso a parte, pero yo creo que lo que dijo lo dijo mas por ignorancia que por otra cosa xD).

Bueno, es que no se que se esperaba de OTRA MOVIDA, que era un programa de mierda con mayúsculas...
BSTCloud escribió:Hombre, el tío hace lo que le sale de las pelotas, y si es feliz subiendo sus vídeos sin meterse con nadie...
Lo que no entiendo es la avalancha de insultos al por mayor que recibe, es absurdo. ¿Acaso les molesta? A mí me hacen gracia sus vídeos.

Por ejemplo en uno de sus vídeos se pone a hablar de los juegos de play 2 a los que jugaba, y saca uno y dice: "Ehte eeee... er robo invósion, va de roboh y tal, de motoh de de cosheh..." xDDDDDDD

Lo que es de traca es lo de putos bodrios como OTRA MOVIDA, que llaman al chaval al plató para reírse de él en toda su cara. ¿Pero esto qué es señores? ¿Estamos carajotes o qué?
Decepcionante flo, vamos. Está chocheando.



Flo tiene cara de tampoco haber jugado al god hand, asi que ya sabes tu futuro.......
Ruby Gloom escribió:Flo tiene cara de tampoco haber jugado al god hand, asi que ya sabes tu futuro.......

A flo le darían los hermanitos niggaas que me pasaste como referencia, así ha terminao [jaja]

@Exar: Ya tío, pero... es que saben que como el salvador es un poco empanao, no se imagina que lo llaman a su puto programa de mierda para reírse de él, y luego hacerlo en directo. Es lamentable.
Y mira que la tía que participa está buena, pero le pegaba una patada en la boca por estúpida y la tiraba por un puente. Ahí lo llevas.
Ruby Gloom escribió:¿No habia un matojo o algo? Y sobre Nero

Pensaba que era una especie de clon, por el rollo ese del espiritu que le sale y lo del laboratorio



Hace tiempo (que no lo juego ya que en su día me envicié demasiado y le eché mas de 80 horas para sacar todo), pero vamos juraría que no xD


En cuanto a Nero como bien dices no aclararon nada ni antes ni durante ni después del juego.

La sombra de su DT es lo que en principio iba a ser su DT original

Imagen


Pero claro cuando pasó a ser una sombra, salir del brazo y tener esa relación con la espada del hermano de Dantes pues hizo todo muy confuso y todo son hipótesis

Según el art work de la edición coleccionista da a entender que Nero es la reencarnación de Sparda


A mi en el juego me dio la impresión de estar relacionado de alguna manera con Vergil, pero no de forma familiar


Después como ya comenté antes hay gente que opina que es hijo de Vergil


Según las novelas de DMC4 que salieron en Japón (narran la historia del juego de manera bastante diferente) escritas por el diseñador de escenarios de DMC3 también daban a intuir que Nero era hijo de Vergil, pero vamos que Capcom ya dijo que estas novelas no eran canon


En definitiva creo que ni Capcom sabe quien es Nero xD
BSTCloud escribió:....


No si eso es lo que he dicho yo,que almenos no hace daño a nadie,mejor hacer el ridiculo en videos que ir robando por la calle a punta de navaja eso está claro.Yo tampoco comparto que se le insulte como se le ha insultado en ocasiones,que si que hace gilipolleces y sus videos la mayoría son lamentables,pero como comentáis mientras no se meta con nadie y haga el ridiculo el solo pues él sabrá.Visitas el tio tiene y va a tener,ya sea para darle a like o a dislike xD
BSTCloud escribió:
Ruby Gloom escribió:Flo tiene cara de tampoco haber jugado al god hand, asi que ya sabes tu futuro.......

A flo le darían los hermanitos niggaas que me pasaste como referencia, así ha terminao [jaja]

@Exar: Ya tío, pero... es que saben que como el salvador es un poco empanao, no se imagina que lo llaman a su puto programa de mierda para reírse de él, y luego hacerlo en directo. Es lamentable.
Y mira que la tía que participa está buena, pero le pegaba una patada en la boca por estúpida y la tiraba por un puente. Ahí lo llevas.


Por supuesto que es lamentable, solo digo que no esperaba menos de un programa de la calidad del mencionado...

Ana Simón está muy buena sí, pero tiene que ser lo siguiente a tonta, seguramente no sepa ni hacer la O con un canuto
Acabo de verme la peli de Starship Troopers Invasion (la que es de animación) y uno de los protas es clavado al prota de Deux ex solo que con parche XD

Imagen
Astral escribió:En definitiva creo que ni Capcom sabe quien es Nero xD


Ya se inventarán algo cuando tengan que recurrir a ello XD
dshadow21 escribió:Acabo de verme la peli de Starship Troopers Invasion (la que es de animación) y uno de los protas es clavado al prota de Deux ex solo que con parche XD

Imagen


Por cierto hay algún juego decente de estas películas?

PD: en esta saga si es que no te puedes encariñar con nadie [qmparto]
Astral escribió:
Ruby Gloom escribió:¿No habia un matojo o algo? Y sobre Nero

Pensaba que era una especie de clon, por el rollo ese del espiritu que le sale y lo del laboratorio



Hace tiempo (que no lo juego ya que en su día me envicié demasiado y le eché mas de 80 horas para sacar todo), pero vamos juraría que no xD


En cuanto a Nero como bien dices no aclararon nada ni antes ni durante ni después del juego.

La sombra de su DT es lo que en principio iba a ser su DT original

Imagen


Pero claro cuando pasó a ser una sombra, salir del brazo y tener esa relación con la espada del hermano de Dantes pues hizo todo muy confuso y todo son hipótesis

Según el art work de la edición coleccionista da a entender que Nero es la reencarnación de Sparda


A mi en el juego me dio la impresión de estar relacionado de alguna manera con Vergil, pero no de forma familiar


Después como ya comenté antes hay gente que opina que es hijo de Vergil


Según las novelas de DMC4 que salieron en Japón (narran la historia del juego de manera bastante diferente) escritas por el diseñador de escenarios de DMC3 también daban a intuir que Nero era hijo de Vergil, pero vamos que Capcom ya dijo que estas novelas no eran canon


En definitiva creo que ni Capcom sabe quien es Nero xD


Pero Sparda no lleva una espada mutante tope reshulona?. Yo creo que:

Nero es una especie de clon de algo, porque si no, ¿para que coño estaba el laboratorio ese con la espada de vergil, y cuando la pilla se encabrona? Por no hablar de la mano chunga



dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:Acabo de verme la peli de Starship Troopers Invasion (la que es de animación) y uno de los protas es clavado al prota de Deux ex solo que con parche XD

Imagen


Por cierto hay algún juego decente de estas películas?

PD: en esta saga si es que no te puedes encariñar con nadie [qmparto]


Armorines de n64 es lo mas parecido, porque lo earth defense force son mas locos
RuneSworD escribió:¡Cómo mola que las fiestas caigan en Lunes! XD XD XD
Día perfecto de vagunería para recuperar las fuerzas perdidas de éste finde... :o

BESETÉ o a cualquier otro compa que haya jugado al "Dragon Age: Origins"... ¡Yo os invoco!
Unas dudas:
¿Cómo coño se puede resucitar a los miembros caídos durante la batalla? ¿Hay por ahí alguna web donde te expliquen los comandos del apartado tácticas? No me entero de una puta mierda [tomaaa] , pongo que hagan tal y pascual, y hacen lo que les sale de la polla desde el momento cero :-|



Existe una magia que aprenden los magos (valga la redundancia) para resucitar. Lo que no recuerdo es el nombre.
El dibujo es de color azul con una figura humana como levitando.
Ruby Gloom escribió:Pero Sparda no lleva una espada mutante tope reshulona?. Yo creo que:

Nero es una especie de clon de algo, porque si no, ¿para que coño estaba el laboratorio ese con la espada de vergil, y cuando la pilla se encabrona? Por no hablar de la mano chunga




Si bueno, pero no sé si recordarás que la espada

al final de DMC1 Dante se la regala a Trish


En cuanto al spoiler es una buena teoría pero

Fue Nero quien encontró la espada Yamato partida en dos y la llevo a la orden,el brazo fue el resultado de enfrentarse a un demonio...¿un moribundo Nelo Angelo quizá? (Aunque según Kamiya Vergil estaba muerto, aunque claro Capcom podrá hacer lo que le salga de los genitales) y supongo que sería cuando Nero encontró la espada cuando se formó el laboratorio. Los que si son clones creo recordar son los White Angelos ( los de las armaduras blancas) que fueron creados gracias a la Yamato y a fragmentos de la armadura de Nelo Angelo si mal no recuerdo
Astral, en cuanto a tu teoria...
No puede ser Nelo Angelo moribundo por que en el ultimo enfrentamiento contra Dante en el primer Devil May Cry, al final acaba explotando...
No me acordaba de lo de la espada.

Y sobre los spoilers, no se quecemos teorizando sobre el argumento de un juego de CAPCOM [+risas]
Ruby Gloom escribió:Armorines de n64 es lo mas parecido, porque lo earth defense force son mas locos

Osea que propio de la saga nada de nada? insisto esta es una saga desaprovechada U_U

por otra parte

SHUT UP AND T.......


http://www.youtube.com/watch?v=b1cz8IasV4w&feature=player_embedded#!
Rai_Seiyuu escribió:Astral, en cuanto a tu teoria...
No puede ser Nelo Angelo moribundo por que en el ultimo enfrentamiento contra Dante en el primer Devil May Cry, al final acaba explotando...



Toda la razón Rai pero

como nunca llega a verse explicitamente su muerte (como con Phantom, Griffon, y el resto de malos) ya que se le ve liberar energía como si estuviese explotando como bien dices, pero como ni se muestra el cuerpo, ni se dice nada de que muera pues pudo haber sido simplemente una "rotura del lavado de cerebro de Mundus", aunque como ya comenté atrás Kamiya dijo que Vergil estaba muerto. Yo la verdad no tengo ni idea aunque si me gustaría que siguiera vivo xD
Lo que kamiya dice va a misa.
dshadow21 escribió:Osea que propio de la saga nada de nada? insisto esta es una saga desaprovechada U_U




http://www.youtube.com/watch?v=_lALo7zcxTM Del 2005, no lo he probado así que no te puedo decir que tal anda. Pero pinta muy estilo de la pelicula.

Yo también acabo de ver la peli de animación y aunque empezaba muy, muy bien. He tenido que quitarla a 20 minutos del final, porque no aguantaba lo mal llevada que estaba.
Por favor no hay ni un plan de contención para detener la nave cuando se va a estrellar en la base orbital de la Tierra? O mismamente no hay nada que puedan hacer para que no se la pegue en la Tierra? Los cañones solo disparan en una dirección?
Ruby Gloom escribió:Lo que kamiya dice va a misa.


El tio es un genio, una pena que se pirase y la saga tomase el rumbo que tomó (aunque me encanta DMC3 y en menor medida el 4, y en mucha menor medida el 2, pero no son lo mismo), ojalá Capcom le hubiese mandado el desarrollo de el nuevo DMC a Platinum Games.
Astral escribió:El tio es un genio, una pena que se pirase y la saga tomase el rumbo que tomó (aunque me encanta DMC3 y en menor medida el 4, y en mucha menor medida el 2, pero no son lo mismo), ojalá Capcom le hubiese mandado el desarrollo de el nuevo DMC a Platinum Games.


No hombre, mucho mejor a los superdotados de Ninja Theory. Donde va a parar XD
Astral escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo que kamiya dice va a misa.


El tio es un genio, una pena que se pirase y la saga tomase el rumbo que tomó (aunque me encanta DMC3 y en menor medida el 4, y en mucha menor medida el 2, pero no son lo mismo), ojalá Capcom le hubiese mandado el desarrollo de el nuevo DMC a Platinum Games.


No se piro porque quisiese, les "invitaron" a irse, mas bien XD
Eeeeeh peña que no os creiais lo de los baneos que decia, pues por el hilo de wii u ya he visto a escalibur009 baneado por troll y por pirata.
Ruby Gloom escribió:
Astral escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo que kamiya dice va a misa.


El tio es un genio, una pena que se pirase y la saga tomase el rumbo que tomó (aunque me encanta DMC3 y en menor medida el 4, y en mucha menor medida el 2, pero no son lo mismo), ojalá Capcom le hubiese mandado el desarrollo de el nuevo DMC a Platinum Games.


No se piro porque quisiese, les "invitaron" a irse, mas bien XD


Comente usted sobre eso XD
Capcom chapo clover, y ellos hicieron su propio estudio para hacer lo que les diese la gana. Y el tiempo les ha dado la razon, no hay mas que ver el ultimo steel battalion, fijo que Inaba no hubiera hecho semejante fulaña de juego. De hecho, de los grandes de Capcom cada vez quedan menos, y Ono, a ver lo que dura despues de toda la movida del Street Fighter.
Ruby Gloom escribió:Capcom chapo clover, y ellos hicieron su propio estudio para hacer lo que les diese la gana. Y el tiempo les ha dado la razon, no hay mas que ver el ultimo steel battalion, fijo que Inaba no hubiera hecho semejante fulaña de juego. De hecho, de los grandes de Capcom cada vez quedan menos, y Ono, a ver lo que dura despues de toda la movida del Street Fighter.


Steel Battalion no ha sido la unica fustaña que ha parido Capcom en esta gen xD

PD: Asi de bote pronto, en Capcom queda Ono y Jun Takeuchi.
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:¡Cómo mola que las fiestas caigan en Lunes! XD XD XD
Día perfecto de vagunería para recuperar las fuerzas perdidas de éste finde... :o

BESETÉ o a cualquier otro compa que haya jugado al "Dragon Age: Origins"... ¡Yo os invoco!
Unas dudas:
¿Cómo coño se puede resucitar a los miembros caídos durante la batalla? ¿Hay por ahí alguna web donde te expliquen los comandos del apartado tácticas? No me entero de una puta mierda [tomaaa] , pongo que hagan tal y pascual, y hacen lo que les sale de la polla desde el momento cero :-|



Existe una magia que aprenden los magos (valga la redundancia) para resucitar. Lo que no recuerdo es el nombre.
El dibujo es de color azul con una figura humana como levitando.

Pffff! Pero eso supongo que hasta que la apreda me queda un trecho...
De momento ya las estoy empezando a pasar putas y no sé qué cojones hacer para poder subir de nivel [decaio] .

¿No hay algún mod que te permita ampliar el número de miembros que puedes selecciónar para ir contigo? Llego a un punto en el que las estoy pasando reputas, y voy sin poder de curación, pociónes ni hostias... ¡A pelo, vaya! [agggtt]
Rai_Seiyuu escribió:
Ruby Gloom escribió:Capcom chapo clover, y ellos hicieron su propio estudio para hacer lo que les diese la gana. Y el tiempo les ha dado la razon, no hay mas que ver el ultimo steel battalion, fijo que Inaba no hubiera hecho semejante fulaña de juego. De hecho, de los grandes de Capcom cada vez quedan menos, y Ono, a ver lo que dura despues de toda la movida del Street Fighter.


Steel Battalion no ha sido la unica fustaña que ha parido Capcom en esta gen xD

PD: Asi de bote pronto, en Capcom queda Ono y Jun Takeuchi.


¿Inafune? Y capcom esta gen ha hecho cosas buenas, y mierdas epicas, por no hablar de su politica con los dlcs
Inafune hace tiempo que se largo, de echo tiene su propio estudio y ya tiene juegos preparados en Vita y Ps3/360.
Rai_Seiyuu escribió:PD: Asi de bote pronto, en Capcom queda Ono y Jun Takeuchi.


Y Shu Takumi XD
dshadow21 escribió:Acabo de verme la peli de Starship Troopers Invasion (la que es de animación) y uno de los protas es clavado al prota de Deux ex solo que con parche XD

Imagen


Ese es Johnny Rico, el prota de la primera. Yo la vi hace un par de semanas (la recomendé por aquí) y esta guapa la peli, muy del estilo de la primera (la segunda no existe [carcajad])
Ese ha hecho 6 veces el mismo juego, tiene la mentalidad a de la capcom actual XD
Ruby Gloom escribió:Ese ha hecho 6 veces el mismo juego, tiene la mentalidad a de la capcom actual XD


Da igual, Ghost Trick es dios xD.
pacopi escribió:
dshadow21 escribió:Osea que propio de la saga nada de nada? insisto esta es una saga desaprovechada U_U




http://www.youtube.com/watch?v=_lALo7zcxTM Del 2005, no lo he probado así que no te puedo decir que tal anda. Pero pinta muy estilo de la pelicula.

Yo también acabo de ver la peli de animación y aunque empezaba muy, muy bien. He tenido que quitarla a 20 minutos del final, porque no aguantaba lo mal llevada que estaba.
Por favor no hay ni un plan de contención para detener la nave cuando se va a estrellar en la base orbital de la Tierra? O mismamente no hay nada que puedan hacer para que no se la pegue en la Tierra? Los cañones solo disparan en una dirección?

Si la verdad es que tiene momentos en los que uno queda ¬_¬ pero pues no habiendo mas XD
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Acabo de verme la peli de Starship Troopers Invasion (la que es de animación) y uno de los protas es clavado al prota de Deux ex solo que con parche XD

[img ]http://coolawesomemovies.com/wp-content/uploads/2012/08/starship-troopers-invasion-20.jpg[/img]


Ese es Johnny Rico, el prota de la primera. Yo la vi hace un par de semanas (la recomendé por aquí) y esta guapa la peli, muy del estilo de la primera (la segunda no existe [carcajad])


¿Y la tercera? XD
Key_sora escribió:
Ruby Gloom escribió:Ese ha hecho 6 veces el mismo juego, tiene la mentalidad a de la capcom actual XD


Da igual, Ghost Trick es dios xD.


Es bonito, si, algun dia lo jugare
exar escribió:
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Acabo de verme la peli de Starship Troopers Invasion (la que es de animación) y uno de los protas es clavado al prota de Deux ex solo que con parche XD

[img ]http://coolawesomemovies.com/wp-content/uploads/2012/08/starship-troopers-invasion-20.jpg[/img]


Ese es Johnny Rico, el prota de la primera. Yo la vi hace un par de semanas (la recomendé por aquí) y esta guapa la peli, muy del estilo de la primera (la segunda no existe [carcajad])


¿Y la tercera? XD


No la he visto asi que no puedo opinar. Pero la dos... por dios eso jamas debió existir.
silenius escribió:No la he visto asi que no puedo opinar. Pero la dos... por dios eso jamas debió existir.


La segunda es la de los tíos "resistiendo" en la torre esa no?
209589 respuestas