Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Lo que dices no lo he notado de momento, tampoco quiero probarla mucho, prefiero esperar al juego.

Sobre la camara si, es demasiado rápida y el personaje también, yo a mi gusto hubiese dejado el control igual que el RE5, salvo con la obviedad de disparar mientras caminas.

Además la cámara esta muy cerca del personaje. Ya te digo, teniendo el contraste dinámico de la ps3 activado y tele led = can't see shit, ni siquiera zombies a 2 metros de mi en según que zonas. Y si luego le sumas contraste de oscuridad y luces como en la parte de leon, y el control este que parece que estes bailando en una discoteca, mareos asegurados xD.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Lo que dices no lo he notado de momento, tampoco quiero probarla mucho, prefiero esperar al juego.

Sobre la camara si, es demasiado rápida y el personaje también, yo a mi gusto hubiese dejado el control igual que el RE5, salvo con la obviedad de disparar mientras caminas.

Además la cámara esta muy cerca del personaje. Ya te digo, teniendo el contraste dinámico de la ps3 activado y tele led = can't see shit, ni siquiera zombies a 2 metros de mi en según que zonas. Y si luego le sumas contraste de oscuridad y luces como en la parte de leon, y el control este que parece que estes bailando en una discoteca, mareos asegurados xD.


Prueba otra configuración, yo juego en una bravia LCD de hace 6 añetes y por eso no noto eso que comentas, pero claro, no comparemos una tele de antes con una de ahora [carcajad]
La gente se queja de los gráficos en el hilo de PS3,pues a mi almenos en XBOX360 no se me ve tan cutre o mediocre como comentan :-? lo veo bastante bien.La escena de leon donde...
conduces el coche de policia atropellando zombies me ha molado mucho y me ha recordado al inicio de RE2 XD


Que ganas de que llegue el dia 2 :p
Los gráficos cumplen, sin mas. La escena esa que comentas...
...a parte de cutre me recordó a heavy rain xD
Arukado escribió:Los gráficos cumplen, sin mas. La escena esa que comentas...
...a parte de cutre me recordó a heavy rain xD


Yo los gráficos los veo bien cumplen si y con eso me basta.El doblaje tambien debo decir que me lo esperaba cutre pero está bien,se ve curradete a mi almenos me ha gustado.Lo único malo que puedo decir de la demo es la parte de chris,que la cámara es muy caótica pero llevo ya un rato y me estoy haciendo,lo que si es mucha mucha acción,es un no parar de tiros...la verdad que esta parte si se parece a gears of war que por otro lado no me desagrada,si hubiese sido todo el juego asi como RE5 pues no me hubiese convencido,pero teniendo la parte de Leon ahí que me ha encantado pues no problem.La de jake esque nose bien como irá,si enfocada estilo chris,estilo Leon ó una mezlca de estos 2 que es lo que tiene pinta.
Espero que dure más de 10 horas, que me va a costar un riñón la mierda de la edición limitada.
cloud fantasy escribió:si hubiese sido todo el juego asi como RE5 pues no me hubiese convencido,pero teniendo la parte de Leon ahí que me ha encantado pues no problem.

Pues a mi la parte de Leon me recuerda al principio del re5 (a oscuras, eso si). La parte de Chris es un festival de tiros y la de Jake es re5 tirando hacia el final.
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:si hubiese sido todo el juego asi como RE5 pues no me hubiese convencido,pero teniendo la parte de Leon ahí que me ha encantado pues no problem.

Pues a mi la parte de Leon me recuerda al principio del re5 (a oscuras, eso si). La parte de Chris es un festival de tiros y la de Jake es re5 tirando hacia el final.


Solamente por tener zombies y ser más oscuro ya gana el juego en la parte de Leon,lo de chris nada que decir mucho tiroteo a lo gears of war y balas a porrón,en la de Leon me he quedado sin balas cada 2x3.Tengo ganas de jugar ya la versión final,supongo que entre las 3 campañas la duración superará las 12 horas ó eso espero...
Ruby Gloom escribió:¿No son 4 campañas?


Son 3, Leon, chris y jake.

Luego aparte te viene algo con ADA, pero no se si es una campaña en cuestión de duración o simplemente algún capitulo extra suelto
4 si, se incluye una de:

Ada Wong


Además de Leon, Chris y Jake. Es una aventura individual, no la acompañará un segundo personaje. Veremos la duración, si se trata de un capítulo suelto o tiene su importancia.
cloud fantasy escribió:Tengo ganas de jugar ya la versión final,supongo que entre las 3 campañas la duración superará las 12 horas ó eso espero...


Con cuatro horas por campaña no da tiempo ni a meterte en situación ni leches.
Son
4 contando la de Ada

Y de duración decían que cada una duraba un poco menos que la del re5, pero no creo eso de "un poco menos" xD.

EDIT: Damn you Sanosuke.
Cierto,se me olvidaba la campaña de Ada aunque se supone que esta es la más corta de todas.
Arukado escribió:Y de duración decían que cada una duraba un poco menos que la del re5, pero no creo eso de "un poco menos" xD.


El poco menos viene a ser la mitad, sí XD

Tengo que bajarla, ¿que cambios tiene con la anterior demo?
Ale, todo Dios poniéndolo en spoiler y a tomar viento xD
Tearing, there is none.
Key_sora escribió:Tengo que bajarla, ¿que cambios tiene con la anterior demo?


Cambios todos,no son los mismos niveles que la del dragon dogma y está mejorada,no he notado tearing.
M@tu escribió:Ale, todo Dios poniéndolo en spoiler y a tomar viento xD


La vida en EOL, a mi me banearon por cagarme en uno (y no directamente) que puso de titulo del hilo un spoiler del 5, con un par.
M@tu escribió:Ale, todo Dios poniéndolo en spoiler y a tomar viento xD


Si lo dices por mí mensaje disculpa,se me ha olvidado ponerlo en spoiler.Lo siento mucho ya lo he editado.
cloud fantasy escribió:Cambios todos,no son los mismos niveles que la del dragon dogma y está mejorada,no he notado tearing.


Guachy, a ver que tal se ve en Ps3.
¿Y se puede jugar a dobles?
tiku escribió:¡¡¡Juegos en inglés ya!!!

¡¡¡Muerte a los traductores incompetentes!!! XD


Para acabar diciendo jalo?

Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño,Bizarro= extraño
Sin trailer que se han marcado con el Project X Zone...

... ¡16 minutos! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=B3nQKML06Fk&
Juaner escribió:
jamendoza escribió:
Por otro lado, como ya he dicho, llevo unos días hiper raro con el tema de la venta del piso. Se supone que era lo que quería..... pero no puedo evitar estar apático y con ansiedad constantemente. Imagino que somos animales de costumbres... como si sacas a un animal de su hábitat.... me veo fuera del piso que llevo desde los 11 años, donde he crecido, donde he vivido con mi padre y con mi abuela, donde me ha pasado de todo, más de media vida.... y por mucho que ahora mismo haga falta dinero y lo vaya a tener, librándome de muchas preocupaciones, al menos por un tiempo determinado.... no puedo evitarlo. Imagino que esta ansiedad será normal.
Tengo apatía por todo.... el rato que tengo libre del papeleo y de discutir con las demás partes de la operación, no pongo la consola para jugar al FFVI, no enciendo el PC para mirar internet (eso si que es rarísimo) y me paso el rato mamoneando con el móvil por hacer algo. Me gustaría disfrutar del momento y estar más feliz... y me jode.... y espero que cuando me vea en la casa alquilada, ya que nos gusta tanto, disfrute de la nueva vida, de poner todas mis cosas, de crearme un cuarto de juegos, etc.... pero en serio, espero que si y que se me pase esto. Capaz soy de ponerme a mirar fotos de mi piso antiguo y hacer pucheritos [snif] XDDDDDDD

Iba a subir fotos pero pesan algo más de 1Mb y en "subir-imágenes" me dice que exceden de peso, así que paso. Pero nos mola muchísimo. Es una casa de 2 plantas con 2 patios, uno delantero y otro trasero. Amueblada muy moderna, ya que los caseros son jóvenes como nosotros (todo IKEA XD). Y enfrente de la casa hay un parque enorme, y esas son las vistas que tenemos desde la ventana del cuarto de matrimonio. Nos la han dejado en 450 Euros al mes, y la verdad que no lo hemos visto nada mal. Después de mirar durante meses nos hemos tirado de cabeza a por ella y hemos tenido suerte.


Es normal tío, no resulta nada fácil dejar tu hogar de toda la vida. Animo, ya verás como cuando te mudes y te hagas un poco a tu nueva casa se te irá pasando.


Espero que tengas razón. La verdad, me gustaría poder disfrutar más de estos momentos, ya que encima voy a un sitio que me gusta. Quizás me he tirado toda la vida viviendo en el mismo sitio y no tengo esa capacidad que tienen otras personas de ir de un sitio a otro sin ese sentimiento de "no encontrarte en tu hogar". Imagino que con el tiempo irá la cosa a mejor, como dices. :)

alefugo escribió:
jamendoza escribió:
Edito: Que grande es ser del Betis [boing] XDDDDDDDDDD


¿ Por la suerte qué tenéis o como va esto? Me cago en la madre que parió a Jaime, esas cantadas las hacía yo con 8 años joder. Si hago una de esas ahora estoy tres semanitas chupando banquillo... resultado muy injusto, lo justo habría sido la victoria del Pucela o como mucho el empate


Grande porque eso sólo le pasa al Betis XDDD O eso, o que le pase en su portería, y más común esto que lo primero, una de 2.
Obviamente no se mereció ganar y el rato de partido que vi no estaba jugando nada bien (Mel se excusa con que se han pasado sin competir casi 1 mes... veremos la semana que viene). Ya tendréis alguna de esas pero a vuestro favor ;)
tiku escribió:Sin trailer que se han marcado con el Project X Zone...

... ¡16 minutos! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=B3nQKML06Fk&


Menuda pintaza tiene,se sabe si llegará a europa algun dia?xD
Bueno, probadas las tres partes de la demo del Resident, en líneas generales no me ha disgustado, aunque la verdad que la parte de Chris no me ha gustado demasiado la verdad...

Finalmente creo que me esperaré a que salga una Gold Edition

PD: Grande el concursante este de X-Factor xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=D5aCEe41Z6c
jamendoza, ojalá que nos mantengamos ambos equipos donde merecemos, en Primera División. Y no me cuentes cosas de equipos pequeños, que me las sé todas ya xDDDDD

Descargando demo del RE, a ver que tal
cloud fantasy escribió:
tiku escribió:Sin trailer que se han marcado con el Project X Zone...

... ¡16 minutos! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=B3nQKML06Fk&


Menuda pintaza tiene,se sabe si llegará a europa algun dia?xD


¡Brutal!

Pues más les vale que llegue porque sin region free estamos jodidos xDDDD.
Key_sora escribió:
¡Brutal!

Pues más les vale que llegue porque sin region free estamos jodidos xDDDD.


Pues si,por ejemplo muchos titulos para psp se quedaron en japon y tube que pedirlos a webs japonesas porque no iban a llegar nunca a europa pero eso gracias a que son region free las consolas de sony, pero con 3DS vamos muy jodidos...espero que venda bien en japon y decidan traerlo a Europa.

El juego es una brutalidad,la de personajes que tiene joder...
Al fin me ha salido el TTT2 de amazon, joder.
que chasco el mortal kombat de vita , se ve como un juego de PSP [mad]
ruben16 escribió:que chasco el mortal kombat de vita , se ve como un juego de PSP [mad]

Sí, pero a cambio tienes el mismo contenido (bueno, más) y jugablemente es clavado (60fps).
ruben16 escribió:que chasco el mortal kombat de vita , se ve como un juego de PSP [mad]

¿Tan malo es gráficamente?
Ala pues a actualizar la PS3 para probar la demo del RE6.

De mientras a ver si me termino el God Hand, que ya voy por el final.

EDITO: BST, han publicado un video de lo que dió origen al Conker's Bad Fur Day

http://www.youtube.com/watch?v=M6ceNFV2 ... r_embedded
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:que chasco el mortal kombat de vita , se ve como un juego de PSP [mad]

¿Tan malo es gráficamente?

Le pegaron un buen downgrade si
Imagen
Joder, parece un zombie xD
Joder que aborto el Johnny Cage xDDDDDDDD
Bueno... para alguien que nunca ha jugado al Fallout (salvo probar el Fallout 3 unos 10 minutillos [+risas] ) y que ha jugado un poco al Oblivion/Skyrim. Que Fallout recomendais para empezar; ¿Fallout 3 o Fallout New Vegas?


Si no recuerdo mal, creo que se decia que el New Vegas estaba mejor que el 3 en historia y misiones, pero en el resto el 3 era mejor (y con menos bugs), todo esto hablo para la version de PS3 (que sera donde juege).
Yo el primer Fallout que toqué fue el 3 y le eché algo así como un millón de horas.

Me encantó, vamos.
Sacado del hilo de gifs

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hibiki-naruto escribió:Bueno... para alguien que nunca ha jugado al Fallout (salvo probar el Fallout 3 unos 10 minutillos [+risas] ) y que ha jugado un poco al Oblivion/Skyrim. Que Fallout recomendais para empezar; ¿Fallout 3 o Fallout New Vegas?


Si no recuerdo mal, creo que se decia que el New Vegas estaba mejor que el 3 en historia y misiones, pero en el resto el 3 era mejor (y con menos bugs), todo esto hablo para la version de PS3 (que sera donde juege).

Que se me hace a mi que no te van a gustar los Fallout XD
ruben16 escribió:que chasco el mortal kombat de vita , se ve como un juego de PSP [mad]


Yo estuve dudando si comprarlo o no, al final cuando me decidí se habían agotado XD Y me terminé pillando el Dokuro en Play-Asia por 23 euretes.

Y esta semana han vuelto a poner el MK Komplete Edition de PS3 en Zavvi, así que lo pedí por 16 euros aprovechando un código de descuento.

Lo del downgrade gráfico es más que notable, pero al menos las animaciones son fluidas y tienes todo el contenido de las versiones sobremesa más algunos nuevos desafíos.
Voy a probar la demo del re6 otra vez pero sin el rango completo activado, a ver si así no me marea xD.

EDIT: Por cierto, no puedo dejar de ver la puñetera Jirafa xDD
Arukado escribió:
EDIT: Por cierto, no puedo dejar de ver la puñetera Jirafa xDD


Tranquilo,no eres el único el otro dia lo comentamos por aqui lo de la jirafa...nose como capcom no cambió el logo a raíz de la famosa imagen enserio...xD


Imagen
Probada la demo del RE6 y más concretamente la parte de Chris. Voy a hacer un pequeño resumen.

Vaya montón de mierda!!!!!!! Me estaban dando ganas de tirar la consola por la ventana. No se como he podido aguantar tanto. No se a lo que he jugado pero de Resident Evil no tiene una mierda. Que vergüenza de juego. Mucho tiene que mejorar la parte de Leon para que me piense en comprarlo por 10€.

Y he tenido que poner la consola en inglés porque el doblaje en castellano no me ha gustado nada.
Con el rango limitado va mejor la cosa, al menos la parte de Leon. Voy a probar las demás.

EDIT: Yep, bastante mejor.
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno... para alguien que nunca ha jugado al Fallout (salvo probar el Fallout 3 unos 10 minutillos [+risas] ) y que ha jugado un poco al Oblivion/Skyrim. Que Fallout recomendais para empezar; ¿Fallout 3 o Fallout New Vegas
Si no recuerdo mal, creo que se decia que el New Vegas estaba mejor que el 3 en historia y misiones, pero en el resto el 3 era mejor (y con menos bugs), todo esto hablo para la version de PS3 (que sera donde juege).

Que se me hace a mi que no te van a gustar los Fallout XD


Pues la verdad es que, de primeras no me hacen mucha gracia [+risas] ... pero quisiera darle una oportunidad.
209589 respuestas