Hablemos De Lo Que Queramos

Lo empecé hace poco e iban 1-1.

Dios XD
alexoiter escribió:
Ruby Gloom escribió:Apple, hasta hace poco trataba MUY bien a sus empleados de las stores, digo hasta hace poco porque han empezado a recortar, por lo menos aqui, aun asi, siguen siendo unos privilegiados con las condiciones de trabajo que tienen


Se refiere a los chinos de las fabricas, los vendedores de las tiendas tienen que dar una imagen pero si no estuvieran de cara al publico imaginate.


No habla de los chinos, y los que curran en las tiendas estan bastante felices.
alexoiter escribió:
Minoco escribió:
alexoiter escribió:Alguien que se haya leido la biografia de steve jobs me la recomienda?

Cuantas paginas tiene mas o menos?

Es muy pesada o merece la pena?


Yo la deje por la mitad, es bastante pesada, muchos detalles que aportan poco. Al final me quede con la conclusion de que era un tio sucio, hippie, fumeta, endiosado, sin empatia, cruel, egoista y sobre todo muy muy llorica

Paginas, ni idea, lo lei en Kindle, pero diria que bastantes


Me dejais boquiabierto, nunca habia leido nada al respecto pero lo tenia por una persona mas ''humana''.

Edito: Cuanto tiempo tardan en validarte un voto en C/V porque llevo des de las 4-5 de la tarde aproximadamente esperando confirmacion


No hace falta que leais más, el libro es una mierda.
david530 escribió:Lo empecé hace poco e iban 1-1.


El mejor momento para engancharse al partido xD
Ruby Gloom escribió:
alexoiter escribió:
Ruby Gloom escribió:Apple, hasta hace poco trataba MUY bien a sus empleados de las stores, digo hasta hace poco porque han empezado a recortar, por lo menos aqui, aun asi, siguen siendo unos privilegiados con las condiciones de trabajo que tienen


Se refiere a los chinos de las fabricas, los vendedores de las tiendas tienen que dar una imagen pero si no estuvieran de cara al publico imaginate.


No habla de los chinos, y los que curran en las tiendas estan bastante felices.

claro que no va por los chinos. xD. en la peli se las da a su grupo interno de programación, no al grueso de apple ni mucho menos.
Que partidazo coño, esto es el fútbol [amor]
No me refiero a la pelicula, esta tarde he leido que STEVE JOBS era un cabr** hijo de p*** desgracia** de mierd* y bla bla bla que explotaba a sus trabajadores chinos.

O al menos esto es lo que corre por internet, pero no me voy a leer el libro.
Bleh, me he acordado que había fútbol a las 22:30 XDDDDDDD

Si es que no se en que puto día vivo últimamente.
No te has perdido nada, Jamen, casi que mejor pillarlo a medias xD
alexoiter escribió:No me refiero a la pelicula, esta tarde he leido que STEVE JOBS era un cabr** hijo de p*** desgracia** de mierd* y bla bla bla que explotaba a sus trabajadores chinos.

O al menos esto es lo que corre por internet, pero no me voy a leer el libro.


Ultimamente no das una ¿eh?
Ruby Gloom escribió:
alexoiter escribió:No me refiero a la pelicula, esta tarde he leido que STEVE JOBS era un cabr** hijo de p*** desgracia** de mierd* y bla bla bla que explotaba a sus trabajadores chinos.

O al menos esto es lo que corre por internet, pero no me voy a leer el libro.


Ultimamente no das una ¿eh?


Es que no se coño acabo de mirarlo y eso corre por internet y ademas no voy a leerme el libro asi que me da igual pero en resumidas cuentas que era un ser detestable.

Asi las clavo mejor?
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:
alexoiter escribió:Se refiere a los chinos de las fabricas, los vendedores de las tiendas tienen que dar una imagen pero si no estuvieran de cara al publico imaginate.


No habla de los chinos, y los que curran en las tiendas estan bastante felices.

claro que no va por los chinos. xD. en la peli se las da a su grupo interno de programación, no al grueso de apple ni mucho menos.

Pensad que en yankilandia por lo que tengo entendido les encanta abrir empresas y contratar gente dandoles acciones de la empresa y diciendoles que como mas trabajen, mas crecerá la empresa y mas valdrán sus acciones ademas de decirles que si la empresa crece serán los primeros en tener cargos importantes.
En la peli salen algunos currando incluso de noche y hasta dias seguidos sin descansar si no recuerdo mal.
Y bueno, que todos sabemos como se llega a explotar a los programadores....
alexoiter escribió:
Ruby Gloom escribió:
alexoiter escribió:No me refiero a la pelicula, esta tarde he leido que STEVE JOBS era un cabr** hijo de p*** desgracia** de mierd* y bla bla bla que explotaba a sus trabajadores chinos.

O al menos esto es lo que corre por internet, pero no me voy a leer el libro.


Ultimamente no das una ¿eh?


Es que no se coño acabo de mirarlo y eso corre por internet y ademas no voy a leerme el libro asi que me da igual pero en resumidas cuentas que era un ser detestable.

Asi las clavo mejor?


A los chinos los explota todo el mundo, no era cosa de jobs. Lo que el hacia era exigirles el 1000% a sus empleados, y si no cumplian, se cabreaba; esto en la epoca del lisa, que es lo que sale en la peli, creo que luego, como se volvio mas jipi aun, se calmo algo. El tio era brillante, tenia carisma y sabia hablar muy bien; y sin el apple se hubiera ido al garete, y no tendriamos a pixar.
Ruby Gloom escribió:y sin el apple se hubiera ido al garete


Apple se ha ido al garete. Todo lo que tenia bueno de apple ya no lo tiene. Que tenga le mismo nombre no significa que sea la misma empresa.
Me refiero a la época pre iMacs de colores, de ahora ya viste lo que comenté el otro día.
Ruby Gloom escribió:
alexoiter escribió:
Ruby Gloom escribió:
Ultimamente no das una ¿eh?


Es que no se coño acabo de mirarlo y eso corre por internet y ademas no voy a leerme el libro asi que me da igual pero en resumidas cuentas que era un ser detestable.

Asi las clavo mejor?


A los chinos los explota todo el mundo, no era cosa de jobs. Lo que el hacia era exigirles el 1000% a sus empleados, y si no cumplian, se cabreaba; esto en la epoca del lisa, que es lo que sale en la peli, creo que luego, como se volvio mas jipi aun, se calmo algo. El tio era brillante, tenia carisma y sabia hablar muy bien; y sin el apple se hubiera ido al garete, y no tendriamos a pixar.


Pero tampoco tendríamos una horda de cegatos tomando a apple como una religión ¿unas por otras no? [qmparto]
De esos hay muchos, y Pixar sólo una, por desgracia XD
A ver si puedo recuperarme de mis cagadas, entonces cuando iba mal fue si no me equivoco (cosa normal con esta mala racha XD ) cuando dejo apple y entonces vino un fulano de tal que creo una PDA rara que nadie compraba y cuando volvio lo primero que hizo fue quitar esa bazofia del mercado y sacar el ipod.

Cierto?
Saliendo del Bernabéu
Jodidamente brutal macho, no he vibrado tanto desde el ascenso del Pucela xD
Newton no era una mierda, era un chisme que salió 15 años antes, más o menos XD. CUando Volvió Jobs lo que hizo fueron los Macs de colores y darle la vuelta a todo el tema de marketing de la empresa.
Madre mia que partidazo el del Madrid,de ir perdiendo 0-1 a ganar 3-2 que contento he acabado joder y casi me da un infarto xD
Ray Muzyka y Greg Zeschuk fuera de Bioware.............EA............. el principio del fin llego el 11 de Octubre del 2007.

hilo_ea-compra-bioware-y-pandemic-studios-mercenaries_864223
triki1 escribió:Ray Muzyka y Greg Zeschuk fuera de Bioware.............EA............. el principio del fin llego el 11 de Octubre del 2007.

hilo_ea-compra-bioware-y-pandemic-studios-mercenaries_864223



Legas tarde, nintendero.
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Ray Muzyka y Greg Zeschuk fuera de Bioware.............EA............. el principio del fin llego el 11 de Octubre del 2007.

hilo_ea-compra-bioware-y-pandemic-studios-mercenaries_864223



Legas tarde, nintendero.


[qmparto] [qmparto] [plas]
cloud fantasy escribió:Madre mia que partidazo el del Madrid,de ir perdiendo 0-1 a ganar 3-2 que contento he acabado joder y casi me da un infarto xD

Imaginate yo en el estadio!!!

Había debajo mía un abuelo que llevaba unos casos de Río la película xD
A ver si subo la foto que le he hecho xD
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Ray Muzyka y Greg Zeschuk fuera de Bioware.............EA............. el principio del fin llego el 11 de Octubre del 2007.

hilo_ea-compra-bioware-y-pandemic-studios-mercenaries_864223



Legas tarde, nintendero.


Tu y yo algun dia tendremos mas que palabras................... tendre que darte de hostias en alguna partida al Street Fighter o algo por el estilo [toctoc] :p
Ruby Gloom escribió:Newton no era una mierda, era un chisme que salió 15 años antes, más o menos XD. CUando Volvió Jobs lo que hizo fueron los Macs de colores y darle la vuelta a todo el tema de marketing de la empresa.


Voy a dejar de hablar de apple porque esta visto que no es lo mio.
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Ray Muzyka y Greg Zeschuk fuera de Bioware.............EA............. el principio del fin llego el 11 de Octubre del 2007.

hilo_ea-compra-bioware-y-pandemic-studios-mercenaries_864223



Legas tarde, nintendero.


Tu y yo algun dia tendremos mas que palabras................... tendre que darte de hostias en alguna partida al Street Fighter o algo por el estilo [toctoc] :p



Aprevecha ahora, llevo más de un año sin jugar en serio XD
Ruby Gloom escribió:Aprevecha ahora, llevo más de un año sin jugar en serio XD


Creo que el ultimo juego de lucha que probe fue el SOul Calibur IV que pille por Play Asia hace años, jugue dos partidas-tres partidas y a la estanteria a pillar polvo.
Normal, te pillas el peor de la saga XD
Joder como es que las Ovas de Hellsing pueden ser tan gore y serias y de un momento a otro cortar con humor estúpido y dibujado en una paleta de colores absurda para las ovas

La pseudo parodia de Willys por ejemplo ¬_¬
Bueno, pues yo acabo de ver Rec 3 y no se que decir exactamente de ella. Por un lado la peli es una mierda gorda, guión chorra, actuaciones horribles, vamos, lo esperable. Pero por otro lado, la peli me ha hecho descojonarme con los colegas, lo cual ya es mucho más de lo que han hecho los dos bodrios anteriores...
Empiezo a creer que éstos de Capcom han metido a lherre como diseñador/progamador/bedel en el Resident 6, sino uno no se puede explicar cosas como ésta:

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajkahjsfhsjhjajajaja el innombrable XD
Acabo de jugar la demo del re6 en coop y como es de esperar mejora bastante la cosa.
pos yo no pillo lo de la imagen.
Cuanto daño ha hecho Wii...
Madre mía Namco, no ves nada "raro" en los ladrillos por ejemplo ein?
He estado jugando a la demo del RE6 en la parte de Leon y joder, si no se ve ni ostias. Vamos si pongo el brillo como recomienda el juego para que no se vea bien el 6 jirafa no se ve nada a medio palmo de la cabeza de Leon. ¿Es esa la gracia o que?. Después de acabar mi paseo por la oscuridad he empezado la parte de Chris pero la he dejado a medias. Me parece una mierda a la altura del Operation Raccoon City, paso del juego.

Y ahora voy a continuar mi aventura por Hong Kong de la mano de Wei.

me volvi loco buscandola everywhere y pague los 100 napos....
Son otro tipo de ladrillos, simplemente. Ladrillo pixelado le llaman.


¿Esto en tienda sera igual? Ni de blas, ¿no? XD

Pa la saca! Ahora a esperar 3 meses a que llegue. Me pregunto que llegará antes, si esto o las monedas de los 3 RPGs de Nintendo... eso suponiendose que no cancelen los pedidos o algo.


Flipo.........

Creo que a partir de ahora le dan por culo a estas ediciones que luego están por todos lados. 100 pavazos que costaba la hija puta!
exar escribió:Madre mía Namco, no ves nada "raro" en los ladrillos por ejemplo ein?

Si que la textura es una mierda, pero no se que tiene que ver con lherre [+risas]
Dios los ladrillos xD entre los 4 diseños distintos en metro cuadrado de pared, y el reguero ese que no se aun que es xDDDDDDDDD


Por otro lado, jugados hoy un poco en casa de un colega:

Borderlands 2: Mas de lo mismo, mejorado con minimapa, mas variedad de armas y enemigos, mas accion y adrenalina, recogida automatica de dinero y municiones, y muuuuuuuuucho sentido del humor y un malo que parece bastante carismatico = EPIC WIN.

Guild wars 2: No me gustan nada los MMORPG, pero lo que he visto de este me ha encantado, tanto en lo tecnico como artistico, como animaciones en combate, el undo y su fauna etc...me lo planteo seriamente, aunque no soy de quedar para partys ni nada de eso, me gusta jugar cuando me salga de las pelotas, a mi bola, y dejarlo del mismo modo xD y no se si esa mentailidad es compatible con esto juegos :-? , vamos cooperar porque alguien esta haciendo la misma mision que yo y le ayudo si, pero BUSCAR la cooperacion, crear partys de esas y tal, paso mucho xD
209589 respuestas