Hablemos De Lo Que Queramos



Gracias por postearla , nunca miro la pagina del corte ingles , cuasi siempre te sablan xD

Ya tengo la mia pedida [beer]
Uops, ha petado steam o soy solo yo?
Tranquilo, a mi me ha crujido también, aunque ya me tira de nuevo.
Para el que le interese, EDT ha perdido los derechos de TODAS las licencias de Shueisha que tenía. Entre ellas Naruto, Bleach, Saint Seiya y Rurouni Kenshin.

¿Algo más para ésta noche? xD
En concreto, las siguientes: Bleach, Blue Dragon RalΩGrad, Capitán Tsubasa, Choco Mimi, Claymore, Crimson Hero, D.Gray-man, Death Note, Five, FullMoon, Gals!, Gantz, Gintama, Kimagure Orange Road, La Ventana de Orfeo, Mi Tercer Novio, Mi Vida con Zenjirô Yamamoto, Naruto, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, Shaman King, Sidooh, Sky High, The Gentlemen Alliance Cross, The Prince of Tennis, Yu Yu Hakusho y Zetman.
Calintz escribió:Para el que le interese, EDT ha perdido los derechos de TODAS las licencias de Shueisha que tenía. Entre ellas Naruto, Bleach, Saint Seiya y Rurouni Kenshin.

¿Algo más para ésta noche? xD

Eso significa que se van a quedar colgadas? [+furioso]
Calla, que ando loco en mi página con lo de la actualización de noticias. Ivrea de momento se queda con Zetman y D.Grayman, el resto por confirmar aún.
Realmente de todo eso me jode Naruto (que la tengo por el tomo 52), ya que Kenshin está completa (aunque la tengo por el tomo 12) y Captain Tsubasa y Death Note las tengo completas ya. Yu Yu Hakusho me la empecé pero me duró poco la emoción (tendré 5 tomos) y Bleach se puede pudrir (aunque la tenia por el 39).
A mí me jode horrores por la Kazenban de Saint Seiya y por The Lost canvas. Bleach me la suda quien la edite, porque la llevo al día pero tampoco me motiva en exceso seguir, y el resto de series o las tengo completas (Kenshin) o no las sigo (todas las demás), pero el palo ha sido gordo.
Puff, vaya palo, yo tengo la kazenban de Kenshin sin hacer, siempre estaba con el "lo dejo para más adelante" y resulta que a partir de 2013 ya no venderán stock...
Calintz escribió:A mí me jode horrores por la Kazenban de Saint Seiya y por The Lost canvas. Bleach me la suda quien la edite, porque la llevo al día pero tampoco me motiva en exceso seguir, y el resto de series o las tengo completas (Kenshin) o no las sigo (todas las demás), pero el palo ha sido gordo.

Como se les ha ido a la mierda todo, no? Joer, Glenat era referencia, no se que coño ha podido pasar.
Pues que EDT no es Glénat como tal, sino la filial española. Glénat sigue operando en Francia tan ricamente, pero EDT no va tan bien como parece, no hay más que ver el papel que han comenzado a meter en algunas series.
A muchas editoriales de manga la crisis las ha golpeado muy fuerte, ya no solo es la bajada general en calidad de muchas ediciones, es que se están viendo unos OFERTONES impensables hace poco, como 10 tomos de una serie por 15€ y cosas así.

Otra cosa que imagino que les hace daño es el tipo de cambio. Con el yen tan fuerte necesitan muchos más euros para pagar lo mismo.
Lo que no se puede hacer es cobrar 8 euros el tomo que se lee en media hora con la crisis que hay.

Las editoriales lo que tendrían que hacer es, o bajar los precios o poner packs económicos y que merezcan la pena.

Y lo que realmente les pasa, es que nos cuelan cada vez peor calidad de materiales e impresión pero nos los cobran al mismo precio o más caro, eso si que no.

Yo tengo poquita cosa de manga, de hecho la que tengo casi completa es death note, me falta el último tomo solamente. Ahora mi novia y yo andamos haciendo to love ru, pero da hasta ganas de dejarla y comprarla cuando valga 4 perras en cualquier salón del manga.
Spardy escribió:Lo que no se puede hacer es cobrar 8 euros el tomo que se lee en media hora con la crisis que hay.


Ni con crisis ni sin crisis.
Ya tenemos oficialidad del nuevo modelo de ps3
Imagen

Se venderá en dos modelos diferentes: uno de 250 Gb que costará 229 euros y otro de 500 Gb cuyo precio será de 299 euros.
I like it¡

No la voy a comprar ni de coña, pero ¿ se saben dimensiones?
Leyendo un poco por encima diversos foros veo que Sony han hecho caso al gran Jerry Y George

Imagen


ante eso solo se puede hacer una cosa..........ofrezco 50 euros por una PSVITA, precio innegociable XD
Poned bien los precios y modelos.

Imagen

Según eso, nada de modelo de 250g en Europa y modelo de 12 a 229.

Una puta broma, vamos xD
mocolostrocolos escribió:Poned bien los precios y modelos.

Imagen

Según eso, nada de modelo de 250g en Europa y modelo de 12 a 229.

Una puta broma, vamos xD

hilo_tgs-2012-nuevos-modelos-de-ps3-confirmados_1810366

y si la verdad que nos tomarán siempre por los tontacos del planeta cawento
Con un poco de suerte liquidan los modelos actuales de Slim.
Yo creo que lo mas sorprendidos deben de ser la gente de MS, debian tener ya preparada la rebaja de precio de la 360 para cuando anunciasen la de PS3 con su nueva slim y ahora se habran quedado con las dudas de que hacer. Ésto es un chiste, son capaces de seguir con los mismos precios otro año mas [qmparto]
triki1 escribió:Yo creo que lo mas sorprendidos deben de ser la gente de MS, debian tener ya preparada la rebaja de precio de la 360 para cuando anunciasen la de PS3 con su nueva slim y ahora se habran quedado con las dudas de que hacer. Ésto es un chiste, son capaces de seguir con los mismos precios otro año mas [qmparto]


Pero totalmente, vamos.
Madre mía, vaya palo lo de EDT. Tengo Death Note a falta de un par de tomos, y estoy viendo que se me va a quedar ahí colgada. Sin contar los que tengo de Naruto que quería vender y viendo esto no va a haber prácticamente forma de venderlos [buuuaaaa]

Por cierto, estoy encantado con el Sleeping Dogs que haya misiones de la policía y de la triada le da bastante variedad al juego. Tengo una pregunta, a ver si alguien puede echarme una mano, de vez en cuando te cruzas con algún enemigo que a las primeras de cambio te coge, te hace una llave y te estampa contra el suelo. No me ha parecido ver ningún botón resaltado a modo de evento como pasa en otras ocasiones, ¿hay alguna forma de librarse? Es que es terrible, ayer en una misión me encontré con un enemigo de este tipo y no había forma de hacerle frente.

Por cierto, ¿hay alguna forma de comprar coches/motos para tenerlos guardados en el garaje?

La PS3 nueva no me gusta demasiado, aunque lo importante es que el modelo nuevo sea más resistente que los anteriores.
mocolostrocolos escribió:Poned bien los precios y modelos.

Imagen

Según eso, nada de modelo de 250g en Europa y modelo de 12 a 229.

Una puta broma, vamos xD

what? vamos que la consola sube de precio, no? la hostia vamos. [+risas]
Esos precios para la PS3 son una puñetera estafa. Sony se abre de patas en navidades ante Nintendo si deja esos precios.
Lo de las editoriales de manga se sabía desde hace bastante tiempo ya y no me da pena ninguna después de ver como se han dedicado a traer basura a cascoporro y cobrar barbaridades por ediciones inferiores a las originales; y esto se puede aplicar a las de cómics también, que Norma da muchísimo asco, y bueno, cuando crees que una editorial es buena, va y te pasa como me pasó en el salón del cómic y un capullo de Astiberri; conclusión, el panorama de tebeos en España por lo general apesta.

Y lo de la PS3 enana de 32 gigas me parece ridículo, pero bueno, en Sony se debe de haber propagado el virus de la estupidez entre los de marketing porque no es normal tanta cagada seguida.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Poned bien los precios y modelos.

Imagen

Según eso, nada de modelo de 250g en Europa y modelo de 12 a 229.

Una puta broma, vamos xD

what? vamos que la consola sube de precio, no? la hostia vamos. [+risas]



Fucking genius xD
Dejando al margen el tema precios, lo que me deja descolocado es lo del modelo de 12Gb, ¿el resto de mercados pueden elegir entre 250 y 500 y a nosotros nos colocan una fustaña con 12?
Supongo que a la fustaña de 12 se le puede añadir disco duro. Es decir, sería un modelo válido si estuviese MUCHO más barato.

Y dejad de criticar a Nint... ¡dejad de criticar a Sony, malditos haters!
Hombre, aún así el gordo es más barato que Wii U XD
Hayato escribió:Supongo que a la fustaña de 12 se le puede añadir disco duro. Es decir, sería un modelo válido si estuviese MUCHO más barato.



Sí que se le puede, y por 149€ lo hubiera petado cosa mala.
Y quitando el timo éste del nuevo modelo, ¿qué hay de los juegos? ¿Algo a destacar :?
Si no lo tenías claro, te das cuenta del cagadón de Sony cuando entras en el foro específico de la consola y hasta allí lo están criticando xDDDDD
Hayato escribió:Si no lo tenías claro, te das cuenta del cagadón de Sony cuando entras en el foro específico de la consola y hasta allí lo están criticando xDDDDD


Hombre, en el de Wii U están eyaculando con el precio, cosas de la vida.
Hayato escribió:Si no lo tenías claro, te das cuenta del cagadón de Sony cuando entras en el foro específico de la consola y hasta allí lo están criticando xDDDDD


Hombre, en el foro de PS3 critican la consola desde que salió por cosas como no regalar todo el contenido de PSN a los usuarios Plus, así que no me fiaría de ese baremo para catalogar de cagada nada relacionado con Sony xD
Atentos que para conectar un disco duro a la de doce gigas habrá que comprar un accesorio oficial para que encaje o comprar un disco duro oficial (más caro xD) a través de Sony:

The 500GB will launch as a bundle with FIFA 13 for around €299.99, with the 12GB priced around €229.99 standalone, and owners of the 12GB model will be able to connect a 5 inch SATA internal hard drive with use of an official Mounting Bracket, or opt for purchase of an official PlayStation 250GB internal HDD.


http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... d-lighter/
Joder, menuda panda de retrasados.
Yo no sé a qué lumbreras se le ha ocurrido sacar un modelo de 12Gb (que luego serán menos con el tema del SO). En PS3, a diferencia de otras consolas, ese espacio es casi como poner nada. Y vaya tela con el precio, pero si yo pagué hace 3 años 200 euros por una de 80Gb! Y con mejores acabados (porque esta PS3 tiene pinta de revisión baratuna total).

Con esto van a hacer que Wii U parezca barata y todo. Una cosa es que una consola tenga una revisión muy mejorada y mantenga el precio y otra es sacar una consola peor y que encima aumente de precio, creo que es la primera vez en la vida que se ha visto esto. Y aún hay gente que piensa que PS4 saldrá por 400 euros, sí claro, cuando saquen el modelo de 12Gb XD


1- Es Estados Unidos

2- Hace poco hubo una especie de "epidemia" de peña que mataba gente y se los comía en diferentes países XD
Grande la estrategia de Sony si señor xD Y bueno, lo de el modelo de 12 GB es ya de traca.

PD: Voy a ir comprando una lápida para mi VITA...
¿no han enseñado nada para vita, ni lo del E3?
Es conferencia previa al TGS, veremos si de una puta vez le insuflan vida al cuerpo comatoso de su portátil...
Calintz escribió:Es conferencia previa al TGS, veremos si de una puta vez le insuflan vida al cuerpo comatoso de su portátil...


Ah vale vale, entonces retraso la compra de momento
Lo de la PS3 Ulta Slim esta no hay por donde cogerlo macho XD A cuento de que viene hacer una tercera revisión de tu consola si mantienes el precio XD

En el blog han puesto que la de 500 Gb valdrá 300 euros en pack con el FIFA 13. Mira, esa está hasta bien, es el mismo precio al que están ahora las de 320 Gb con un juego novedad y mayor capacidad de disco duro. Pero la de 12 Gb es una broma, 229 euros. ¿Solo 70 euros más barata? Esos 70 euros no te alcanzan ni para comprar un disco de 500 Gb XD

Además, no se como se puede estar con sólo 12 gigas, que seguro que al final serán 8 o así con lo que ocupa el SO. Teniendo en cuenta que en PS3 hay juegos que te obligan a instalar datos sí o sí, más las actualizaciones de esos juegoss, las partidas, etc... ¿que tendrás que tener en la consola, máximo 1 juego y 1 demo? XD

Es que no hay por donde cogerlo, el modelo de 12 Gb estaría bien si supusiese un gran ahorro respecto a los modelos con HDD. Pero no lo supone y además es que sin disco duro es un coñazo soberano, cada vez que quieras jugar a un juego tener que estar desinstalado el anterior, sus parches, para después volverlo a instalar y descargar... lamentable, vamos.

Y encima para redondear, te encuentras esto en el blog:

*Precios estimados según anuncio internacional del lanzamiento del produto. El precio final de cara al consumidor variará según impuestos locales. En el caso de España se estima que el nuevo modelo de PS3 de 500 GB tendrá un precio estimado de 307,99 €, y el de 12 GB un precio estimado de 234,99 €.


EDITO: Encima es que ni Ultra Slim ni leches, a mí me parece un tocho interesante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coño, encima el modelo mierder de 12 GB sólo nos lo comemos en Europa XD Su puta madre, y la blanca supongo que no saldrá de Japón y EEUU. Lamentable.
- 250Gb HDD -> 89.99€ (can only be used on the new PS3).
- When using dedicated HDD, flash memory cannot be used as inner storage.
- Users will need to use the separately sold “Vertical Stand” to set the new PS3 in vertical position ($14.99).


Por lo visto es de la nota de prensa.
Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200
209589 respuestas