Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:Que a todo esto, hoy acaba la promo del Plus barato y no se aún si suscribirme o no, que tengo dinero en el monedero muerto de risa desde navidades y no veo ningún otro uso que darle :(
Guárdatelo para el New Super Mario Bros U.


Estaría guapo poder comprar cosas para WiiU con el dinero del monedero de PSN, sí XD
Con tanto cross-pollas que se están inventando yo no descartaría nada XD
¡Crosspapel entre PS3 y scottex!
Cómprate un rollo de papel, límpiate el culo, y canjea lo que te sobre por su valor neto en euros.

Es perfecto.
BSTCloud escribió:¡Crosspapel entre PS3 y scottex!
Cómprate un rollo de papel, límpiate el culo, y canjea lo que te sobre por su valor neto en euros.

Es perfecto.



Y ni con esas te pillarías el Goddo Hando, ¡MARICONAGÜER!
Mírate el hilo de compras, tío listo :o
guillian-seed escribió:
Ruby Gloom escribió:Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200


Con la diferencia de que en 360, si no compras juegos XBLA y DLC a porrón y sólo usas el HDD para bajarte alguna demo de vez en cuando, esos 4 Gb te sirven de sobra, mientras que con los 12 Gb de PS3 no puedes hacer nada por culpa de las instalaciones obligatorias. Lo sabré yo que tengo 80 Gb y me quedo corto...

Edit: Y además, en 360 puedes usar cualquier pendrive que tengas en casa como HDD, mientras que en PS3 no (sólo para vídeos, música y cosas así), y encima en este nuevo modelo necesitas comprar un soporte para meterle un HDD estándar. De cine, Sony. De cine.


Yo tengo una de 60 y cuando tengo que instalar un juego borro lo que hay, y encima tengo varios juegos descargados y bajo demos; así que no me vale esa queja XD
Bonito el rollo de papel higiénico, lástima que siga sin ver un God Hand... [poraki]
En serio, no puedo ser la única persona que se suena los mocos con papel higiénico xDDD
God-Hand -> papel higiénico -> God-Hand
El "Yaiba" del Inafune... es en realidad "Yaiba: Ninja Gaiden Z" de Inafune y el TeamNinja.
Bueno, por fin puedo jugar online al Patapon 3 :D
Arukado escribió:Por cierto sabran, te puedes comprar la slim que no muerde eh.


Tengo 3 cosas en lista de espera. Monitor, presupuesto estimado maximo 170€. Grafica, presupuesto estimado maximo 150€. La ps3 seria lo ultimo y se adelantaba su compra por que en teoria la slim de 8 gigas valdria 130-150€, como no es asi y tengo la 360 y wii muertas de asco su compra se pospone hasta a saber que.

Lo raro es que no tengamos este hilo y el d enext-gen lleno de patapones diciendo que nos metemos con sony por que es sony y somos unos hater.
Una rebaja a 150 euros es demasiado buena para ser verdad, sobre todo viendo como se las gastan ultimamente.

PD: Estoy jugando al ttt2 ya y joder, estoy olvidadisimo. Me esperan unas cuantas tardes de modo training.
Arukado escribió:PD: Estoy jugando al ttt2 ya y joder, estoy olvidadisimo. Me esperan unas cuantas tardes de modo training.


Que tal el juego como primera impresión?le tengo muchas ganas pero no hay pelas de momento xD
cloud fantasy escribió:
Arukado escribió:PD: Estoy jugando al ttt2 ya y joder, estoy olvidadisimo. Me esperan unas cuantas tardes de modo training.


Que tal el juego como primera impresión?le tengo muchas ganas pero no hay pelas de momento xD


La primera impresión es que es el tekken 6 con modo tag xD. Mola (tiene un montón de opciones por todas partes), pero como ultimamente estuve jugando al virtua fighter pues me esta costando cogerle el puntillo xD.
Arukado escribió:La primera impresión es que es el tekken 6 con modo tag xD. Mola (tiene un montón de opciones por todas partes), pero como ultimamente estuve jugando al virtua fighter pues me esta costando cogerle el puntillo xD.


Gráficamente lo ves mejor,igual ó peor que el tekken 6?
Yo lo veo un poco peor, pero poco, algo logico ya que debe tener 4 personajes en memoria. Un puntazo que kazuya se transforme en devil en mitad del combate.
cloud fantasy escribió:Gráficamente lo ves mejor,igual ó peor que el tekken 6?

Mejor, sobre todo los modelados y rostros. Eso si, sigue siendo subhd.

Lo que comenta sabran ahora, es que el juego cambia la resolución dinámicamente en función de los personajes que hay en pantalla.
Yo en modelados no me meto, pero en texturas si lo veo a veces algo pobre. Pero vamos que es un bajon infimo.
Una cosa que no me quedó claro,yo me compré el Tekken Hybrid donde venía como una demo del tekken tag 2 y ahí salian Jin y Kazuya en modo demonios,he preguntado en el hilo y me dijieron que dichas transformaciones no vienen en el tekken tag 2,es cierto?os lo pregunto a vosotros que ya lo tenéis y lo estáis probando xD
cloud fantasy escribió:Una cosa que no me quedó claro,yo me compré el Tekken Hybrid donde venía como una demo del tekken tag 2 y ahí salian Jin y Kazuya en modo demonios,he preguntado en el hilo y me dijieron que dichas transformaciones no vienen en el tekken tag 2,es cierto?os lo pregunto a vosotros que ya lo tenéis y lo estáis probando xD

Creo que kazuya se puede transformar en combate con un movimiento, pero no vienen las transformaciones de la pelicula. Creo que tenían pensado ponerlo como dlc en plan, para los que se compraron hybrid, pero al final se quedó en humo.

Puedo estar equivocado no obstante, que llevo 3 horas con el juego mas o menos xD.
Arukado escribió:Creo que kazuya se puede transformar en combate con un movimiento, pero no vienen las transformaciones de la pelicula. Creo que tenían pensado ponerlo como dlc en plan, para los que se compraron hybrid, pero al final se quedó en humo.

Puedo estar equivocado no obstante, que llevo 3 horas con el juego mas o menos xD.


Vaya una lástima que no vengan como seleccionables dichas transformaciones,eran una pasada el diseño...sobre todo el de Jin.Gracias por responder a mis preguntas a los 2.
Ruby Gloom escribió:Coño que son 12 ¬_¬


32 es la mia, 12 la tuya, no se que ves de raro XD
Rosencrantz escribió:Que a todo esto, hoy acaba la promo del Plus barato y no se aún si suscribirme o no, que tengo dinero en el monedero muerto de risa desde navidades y no veo ningún otro uso que darle :(


Yo lo pillaria, yo lo tengo y tiene muchas ventajas, lo pille a medias con un colega y desde q lo tenemos, hemos pillado por la cara el scott pilgrim, el machinarium, LBP2, Just cause 2, street of rage 2 (que de juegos con 2) y alguno mas que ahora no caigo, y mas que iran saliendo, aparte de q te actualiza los juegos la consola sola a una hora que tu programes, te guarda las partidas en la nube, y espero que pronto se integre en la vita y regalen algun juego.. y los descuentos, q no los he mencionado, yo si el año q viene sigue igual o mejor, la pillare cuando me caduque :D
Yo creo que Sony no tiene mucha intención de tener PS3 demasiado barata hasta que WiiU no salga al mercado. De cara a navidades igual tocan precio. Técnicamente PS3 será más barata que WiiU en cualquier pack y versión y también tendrá seguramente más facilidad para pegar un buen recorte.
Lo que me resulta un tanto extraño es que hoy por hoy y con la tecnología que hay en las consolas tan desfasada sigamos viendo precios tan altos. ¿Están estirando los márgenes o es que realmente no pueden estar más baratas?. Comparando precios con el PC resulta grotesco, pero ¿las nuevas consolas de Sony y Microsoft que precio tendrán si realmente cumplen con la potencia que se romorea?
Querrán deshacerse del stock de consolas actuales, sin más.
Kazuya pulsa diagonal atras-arriba+dos puños y se transforma en devil. Los mismo para volver a kazuya normal. En modo devil ganas un puño de adelante, adelante, puño derecho, los rayos, tanto de suelo como voladores. Modifica algunos movimientos, por ejemplo en modo devil tiene el movimiento twin pistons de tekken 2, que sirve para hacer juggles en vez de rebotes en el suelo. Lo peor es que en modo devil kazuya pierde el puño en el estomago, un golpe que si sabes controlar te poner morado a counters.

En el tag 2 kazuya no es que gane mucho mas salvo la tranformacion y un par de golpes de utilidad dudosa.
Buenas muchachada, tengo curiosidad por un titulo que no se ni siquiera si se sigue en producción o a sido cancelado.
Me refiero al juego del nuevo estudio(Valhalla?) del antiguo Director del Team Ninja(no recuerdo el nombre pero es el que va siempre con gafas de sol y tiene cara de "paella" xD) creo que se iba a llamar Third Devil o algo asi. Se sabe algo, ha salido algo en el TGS?

Saludos y gracias.
lokolo escribió:Buenas muchachada, tengo curiosidad por un titulo que no se ni siquiera si se sigue en producción o a sido cancelado.
Me refiero al juego del nuevo estudio(Valhalla?) del antiguo Director del Team Ninja(no recuerdo el nombre pero es el que va siempre con gafas de sol y tiene cara de "paella" xD) creo que se iba a llamar Third Devil o algo asi. Se sabe algo, ha salido algo en el TGS?

Saludos y gracias.


Lo ultimo que se supo. Es que THQ decidio deshacerse del proyecto... volviendo los derechos para el Studio Valhalla, y estaban buscando una nueva editora.

No se ha vuelto a saber nada mas de el.
Tomonobu Itagaki, el director más endiosado del planeta.
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:Coño que son 12 ¬_¬


32 es la mia, 12 la tuya, no se que ves de raro XD


¿Tu seta?
Calintz escribió:Tomonobu Itagaki, el director más endiosado del planeta.

Por debajo de Dave Perry o Peter Moulinex XD
Gracias no recordaba el nombre bien, y siempre los confundo con el director de los Castlevania desde SOTN.

Saludos.
Dave Perry aún tiene mi respeto por haber hecho Earthworm Jim, MDK y, después de unos años de incertidumbre, saber evolcuionar (no como los otros) y fundar Gaikai y saber implementar el juego en la nube.
Visto desde otro punto de vista, esperemos que los comercios minoristas se vuelvan locos y empiecen a liquidar las PS3 slim, y será el momento de pillar una PS3 los que todavía no la tengamos (Vamos cuando sacaron la PSP Play hicieron lo mismo con la GO y menudo consolón).

Esto es lo que nos consuela xD Una ps3 de 160GB a 150€ (o 179,90) no lo vería muy descabellado a partir de la salida de las ultraslim.
Otra razón para no poner la PS3 nueva más barata es que se metería peligrosamente en un rango de precios que podría hacerle la puñeta a PS2, que aún se sigue vendiendo aunque parezca que no.
Pues que PS3 asuma el papel de PS2 y vendan más software.
La hostia con PS2! Si salió cuando yo era chico.
jamendoza escribió:La hostia con PS2! Si salió cuando yo era chico.


Pero recuerda que la cube y la dreamcast son mejores consolas.

PD: Si os pasais por clasicas de vez en cuando comprendereis mi mensaje.
Entonces sigues siendo chico.
¿Seguro que no te has vuelto chica? Que hoy está el patio revuelto.
En el 2000 salió, ¿no?

Y sobre lo que comenta Sabran, GameCube era mejor gráficamente, pero la Ps2 se impuso por tener un catálogo con algunos de los títulos más recordados de la industria. LA DreamCast para mí gusto es un consolón que podría haber plantado cara de forma más que decente a la Ps2 si hubiera incorporado un DVD de serie y no la hubieran violado de la forma en que lo hicieron.
Calintz yo no me refieor a potencia de hardware solo. Que se la escala de potencia de esa generacion. Yo me refiero a consola global, hardware, catalogo, mando, etc...

Decir que la cube como consola en mejor que la ps2? la consola con el catalogo mas completo de la historia.
Rosencrantz escribió:¿Seguro que no te has vuelto chica? Que hoy está el patio revuelto.


Nonononono, a mi el Gay Hand no me interesa. Estoy esperando el Lesbian Hand para preguntarle a BSTCloud donde se compra esas versiones.....
sabran escribió:Calintz yo no me refieor a potencia de hardware solo. Que se la escala de potencia de esa generacion. Yo me refiero a consola global, hardware, catalogo, mando, etc...

Decir que la cube como consola en mejor que la ps2? la consola con el catalogo mas completo de la historia.



Si, si estoy de acuerdo, pero las cosas hay que verlas como son, en cuanto a potencia, el cubito de Nintendo es muy buena máquina, superior a Ps2, pero en el resto de aspectos Ps2 se impuso por méritos propios. Y hablo desde el conocimiento, que hoy día tengo ambas máquinas y la DreamCast se la vendí a un amigo hace unos 6 años.
Dreamcast no hubiese plantado nada, Sega estaba en las últimas después de pelearse las dos divisiones durante años; EA (que en aquella época era bastante importante) pasó olímpicamente de ella (y otras cuantas compañías lo mismo); el catálogo está cojo de un montón de géneros; y por si fuera poco, tenía que competir contra la marca Playstation. Eso no quita que fuese una buena consola, sobre todo si te gustaban los arcades, pero nunca entenderé el endiosamiento que tiene, vamos, Saturn fue un caso más o menos similar, y no se la alaba tanto.
Ruby Gloom escribió:Dreamcast no hubiese plantado nada, Sega estaba en las últimas después de pelearse las dos divisiones durante años; EA (que en aquella época era bastante importante) pasó olímpicamente de ella (y otras cuantas compañías lo mismo); el catálogo está cojo de un montón de géneros; y por si fuera poco, tenía que competir contra la marca Playstation. Eso no quita que fuese una buena consola, sobre todo si te gustaban los arcades, pero nunca entenderé el endiosamiento que tiene, vamos, Saturn fue un caso más o menos similar, y no se la alaba tanto.



DreamCast tuvo una muerte prematura propiciada por la enorme piratería que sufrió, en Japón tienes títulos para aburrir de la máquina, y si aquí hubiera tenido la simple oportunidad de presentar batalla a la Ps2, habríamos podido ver cosillas de lo más interesantes. Además, el único género en que la veo escasa es en RPGs, porque del resto tiene grandes exponentes.

Y si dices que a Saturn no se la alaba, es que no estás bien enterado de la ingente cantidad de fanáticos que tiene detrás. Y con razón, que es todo un maquinón que apenas pudimos disfrutar en Europa.
Rosencrantz escribió:Otra razón para no poner la PS3 nueva más barata es que se metería peligrosamente en un rango de precios que podría hacerle la puñeta a PS2, que aún se sigue vendiendo aunque parezca que no.


Yep, creo que esta debe ser la razón principal, aparte de que muy probablemente PS3 sigue haciendo buenas cifras.

Aunque a nosotros nos parezca un disparate, ellos lo habrán analizado todo y habrán decidido que el precio que han puesto es la mejor estrategia.
Yo jugue DC hace años 20 minutos al sonic adventure, asi que experiencia con la consola 0. Mis intentos de comprar una han sido escasos pero con poco exito, 90€ en los cash de albacete, metansela por el culo.

He tiraod de emuladores y he probado varios juegos. Solo decir que para los años que tiene la DC y lo que duro. Estamos hablando de una ps2 version sega pero que fue guillotinada como dice calintz antes de poder demostrar ni un apice de lo que era.

A mi gamecube me parece tambien buena consola y tiene sus juegazos. Mucha gente dice que tiene el mejor mando pero yo disiento. Una mando con restrictor ortogonal en el analogico ya directamente deberia ser descalificado como competidor a mejor mando.
tiku escribió:Dave Perry aún tiene mi respeto por haber hecho Earthworm Jim, MDK y, después de unos años de incertidumbre, saber evolcuionar (no como los otros) y fundar Gaikai y saber implementar el juego en la nube.

No te olvides de sus primeros juegos en Probe como los Dan Dare(obras maestras las 3, aunque el solo participo en el tercero y para mi mejor) o sus juegos de la epoca de licencias trabajando en Virgin como Aladdin, Cool Spot, etc.

La DC como tengo en mi firma, no fallo, la fallamos nosotros. A la SS tambien, aunque en este caso si que tenia problemas añadidos.

Saludos.
Bueno, pues pensé que no iba a hacerlo pero al final he caido y he comprado el Tekken Tag 2 (PS3) así que Arukado (que a tí ya te tengo) y demás gente que quiera machacarme al online ya sabe, mi PSNID en la firma ^^

PD: No lo he puesto a instalar todavía (que estoy actualizando la consola [maszz] ) pero pone que necesita mínimo 8Gb de disco duro, vamos, que la Ultra Slim se iba a quedar en nada XDDDDDDDDDD
Ah sí, la teoría de la pirateria, España como centro del universo jueguíl. En Japón no te creas que hay tantas joyas ocultas que no salieron aquí, casi todo lo bueno llegó a occidente, quitando algunos shoot'em ups, unos vs, o cosas como Cool Cool Toon, Space Channel 2 o D2.

Y de Saturn ya se que hay fans, pero nunca he leído que fuese superior a PSX más allá de las 2d; y la Dreamcast según algunos, debe de ir ya controlonado Skynet.
209589 respuestas