Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Bueno, pues pensé que no iba a hacerlo pero al final he caido y he comprado el Tekken Tag 2 (PS3) así que Arukado (que a tí ya te tengo) y demás gente que quiera machacarme al online ya sabe, mi PSNID en la firma ^^

PD: No lo he puesto a instalar todavía (que estoy actualizando la consola [maszz] ) pero pone que necesita mínimo 8Gb de disco duro, vamos, que la Ultra Slim se iba a quedar en nada XDDDDDDDDDD



Eso si es que deja instalarlo, porque el SO de PS3 chupa lo suyo.
PArece que la nueva PS3 ultraslim lleva wifi G y no N :S :

IEEE 802.11 b/g. Esto pone en sus specs.
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Bueno, pues pensé que no iba a hacerlo pero al final he caido y he comprado el Tekken Tag 2 (PS3) así que Arukado (que a tí ya te tengo) y demás gente que quiera machacarme al online ya sabe, mi PSNID en la firma ^^

PD: No lo he puesto a instalar todavía (que estoy actualizando la consola [maszz] ) pero pone que necesita mínimo 8Gb de disco duro, vamos, que la Ultra Slim se iba a quedar en nada XDDDDDDDDDD



Eso si es que deja instalarlo, porque el SO de PS3 chupa lo suyo.


Ale, ya está instalando, creo que voy a ir a correr y ya volveré para cuando acabe xD

En serio, menuda chapuza la mierda esta de las instalaciones obligatorias...
Si hubiera salido la neptuno nos estariamos cagando en todo.... como seria la consola de esta generacion de sega? :-?
radeonxt escribió:PArece que la nueva PS3 ultraslim lleva wifi G y no N :S :

IEEE 802.11 b/g. Esto pone en sus specs.


Genius.
Ruby Gloom escribió:Ah sí, la teoría de la pirateria, España como centro del universo jueguíl. En Japón no te creas que hay tantas joyas ocultas que no salieron aquí, casi todo lo bueno llegó a occidente, quitando algunos shoot'em ups, unos vs, o cosas como Cool Cool Toon, Space Channel 2 o D2.

Y de Saturn ya se que hay fans, pero nunca he leído que fuese superior a PSX más allá de las 2d; y la Dreamcast según algunos, debe de ir ya controlonado Skynet.

yo no tengo ni puta idea de las specs de dreamcast, pero tengo el run run en la cabeza de que posiblemente pudiese haberle aguantado el tirón a ps2 en tema técnico.

los que sepáis más sobre la máquina, sería un caso similar a ps3 y xbox360? hablo exclusivamente de potencia.
Yo siempre he tenido la creencia de que la Saturn podría ser mas algo mas potente que la PSX, pero que no se pudo demostrar en forma de juego. Digamos que es algo que siempre pasara, aparte de tener un buen numero de hardware potencial(aka consolas vendidas), las facilidades para los desarrolladores deben de ser grandes(via kits, ayuda, etc...) Digamos que Sony dio facilidades y ademas su PSX era fácil de desarrollar y Saturn era o volverte loco y perder tiempo/dinero o hacerlo facil sin aprovechar, lo cual todos sabemos como acabo. Luego lo sumamos a las peleas entre divisiones de Sega USA y Japon y tenemos un cocktel, bueno, bueno.

Precisamente la PS2 que si que es mas poderosa que la DC en global(porque controlar Skynet tiene su aquel XD), al principio se veían versiones de DC superiores a PS2, debido que al contrario en ese momento la fácil de programar fue DC, pero claro ni Sega estaba para vencer a Sony (en marketing, recursos...), ni los desarrolladores les dieron la espalda a Sony, pues aunque difícil no era un ejercicio de locura como con Saturn. Sin embargo a Sega si la dieron la espalda(aka maletines, exclusivas) y claro estaba Sega como para hacer como en su momento hizo Sony o MS de comprar de talonario... pues no. XD

Saludos.

PD: Todo en mi opinión y creencia ;)
La PS2 lanzaba misiles.
Si es verdad, cuantas hacian falta o con una valia XD
Otro punto a favor de la PS2 que no pudo tener DC era el DVD y no tanto por capacidad(que tambien), sino que muchas casas en esa epoca, era como, "Cari voy a comprar la PS2", pero que dices para que esteis todos los dias hay dandole al PRO, "que no guapa, si ademas tiene DVD para ver pelis de esas que te gustan tanto como Pearl Harbor" XD

Saludos.
mocolostrocolos escribió:
radeonxt escribió:PArece que la nueva PS3 ultraslim lleva wifi G y no N :S :

IEEE 802.11 b/g. Esto pone en sus specs.


Genius.



Suma y sigue, esto es un no parar xD
Joder como me ha dolido este comentario de un Eoliano

Asi que Vita ha pasado de tener ports de PS3 a tener ports de PSP/Wii. LOL.


es la pura verdad, Sony grrrrrrrrrr cawento
Sobre el DC vs PS2, creo que con el primer Devil May Cry ya se vieron las primera diferencias.

Y he probado las otras partes de la demo del Resident, y retiro lo dicho ayer, menuda puta mierda han hecho.
Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP
J_Ark escribió:Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP


Joder, menudo palo...

DEP :(
J_Ark escribió:Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP

¡Vaya palazo para la familia, sí!

DEP
Tan difícil sería para el otro coche, ir más despacio durante unos minutos o dejar el espacio de seguridad al adelantarlo...

RIP.

Saludos.
J_Ark escribió:Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP


DEP.

Una pregunta: Estoy sacando cajas del trastero y tirando/donando lo que no vaya a llevarme para la otra casa. Me he encontrado una colección de monedas antiguas de mi padre. Habrá unas 400 o 500 monedas y hay del Mundial 82, monedas de 2000 ptas, etc.... eso tiene o puede tener mucho valor? Cómo puedo saberlo, plis?
jamendoza escribió:
J_Ark escribió:Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP


DEP.

Una pregunta: Estoy sacando cajas del trastero y tirando/donando lo que no vaya a llevarme para la otra casa. Me he encontrado una colección de monedas antiguas de mi padre. Habrá unas 400 o 500 monedas y hay del Mundial 82, monedas de 2000 ptas, etc.... eso tiene o puede tener mucho valor? Cómo puedo saberlo, plis?

Pregunta en algún banco, en alguna casa de empeños/antigüedades o en algún estanco/joyería que trabaje con filatelia/numismática ;).
J_Ark escribió:Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP


Terrible, menuda putada, los pobres padres de eso no salen ya nunca.
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:
J_Ark escribió:Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP


DEP.

Una pregunta: Estoy sacando cajas del trastero y tirando/donando lo que no vaya a llevarme para la otra casa. Me he encontrado una colección de monedas antiguas de mi padre. Habrá unas 400 o 500 monedas y hay del Mundial 82, monedas de 2000 ptas, etc.... eso tiene o puede tener mucho valor? Cómo puedo saberlo, plis?

Pregunta en algún banco, en alguna casa de empeños/antigüedades o en algún estanco/joyería que trabaje con filatelia/numismática ;).


Muchas gracias tío. Eso haré. A ver si hay suerte XD
[erick] escribió:
J_Ark escribió:Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP


Terrible, menuda putada, los pobres padres de eso no salen ya nunca.


debe de ser horrible morir asi, aunque por otra parte no sufres mucho.

Que pena que pasen cosas como estas [snif]
J_Ark escribió:Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP


Joder que palo :(

DEP.
Madre mía, me ha puesto muy negro la 3ª fase del tutorial del Tekken (lo del laboratorio ese del robot), que jodido coñazo para pasármela y a duras penas además...

PD: cloud fantasy, eres tu el que ha preguntado lo de los devil, no? A devil_Jin me ha parecido verlo como personaje seleccionable entre todos los que había
J_Ark escribió:Ha fallecido un vecino de mi pueblo que corría con el Euskaltel. Joer, 23 añitos que tenía, menuda desgracia para la familia.

http://www.diariovasco.com/20120919/dep ... 91608.html

DEP


Madre mía, y encima un chaval que acababa de debutar en el circuito profesional. Qué palo. Espero que en el entierro la plana mayor del ciclismo muestre su apoyo.
¡Juhostias!
Acabo de ver que hoy ha salido el "Jet Set Radio HD" en Steam por 8 pavos... ¡Pillándomelo hallo! XD XD XD
exar escribió:
PD: cloud fantasy, eres tu el que ha preguntado lo de los devil, no? A devil_Jin me ha parecido verlo como personaje seleccionable entre todos los que había


Si,pero no me refiero a ese devil jin,tu te refieres a este:

Imagen

ese sé que se puede seleccionar,pero estas 2 formas que comento de kazuya y Jin no vienen y en la demo del tekken tag 2 del hybrid si venían:

Imagen
Imagen


Y me jode mucho porque los diseños son increibles.
Por que quitan ese modelo de jin? estos de namco.
sabran escribió:Por que quitan ese modelo de jin? estos de namco.


Yo no lo entiendo,si en la demo del hybrid salen esas dos transformaciones de Jin y Kazuya y a mi por lo menos me encantaron,jugué con con esos dos personajes y los diseños eran una pasada,no puedo entender porque en la versión final no están,solo se me ocurre que sea porque los sacarán via DLC más adelante.
Pues ya dijeron que nos olvidaramos de personajes por dlc, aparte de los del preorder.
alguien sabe si usando 2 tarjetas para psn+ se acumulan los días?
Ni fox, pero hablando del tema, he ido a mirar los juegos que hay en la promo para los del Plus y justo sacaron la semana pasada los dos que me interesaban, así que nada, a otra cosa.
pero si los pusieron la semana pasada, si te haces plus estarán disponibles para la descarga
Me refiero a que los sacaron de la lista de la promoción xD

Eran el Outland y el Stranger's Wrath.
Que jodidamente bueno el primer capitulo de la octava temporada de Bones....
Ruby Gloom escribió:
guillian-seed escribió:
Ruby Gloom escribió:Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200


Con la diferencia de que en 360, si no compras juegos XBLA y DLC a porrón y sólo usas el HDD para bajarte alguna demo de vez en cuando, esos 4 Gb te sirven de sobra, mientras que con los 12 Gb de PS3 no puedes hacer nada por culpa de las instalaciones obligatorias. Lo sabré yo que tengo 80 Gb y me quedo corto...

Edit: Y además, en 360 puedes usar cualquier pendrive que tengas en casa como HDD, mientras que en PS3 no (sólo para vídeos, música y cosas así), y encima en este nuevo modelo necesitas comprar un soporte para meterle un HDD estándar. De cine, Sony. De cine.


Yo tengo una de 60 y cuando tengo que instalar un juego borro lo que hay, y encima tengo varios juegos descargados y bajo demos; así que no me vale esa queja XD


Comodísimo vamos. Esta claro que un RPG no lo vas a volver a instalar después de terminártelo, pero tener que desinstalar los 10 Gb de GT5 por falta de espacio (la instalación no es obligatoria, pero como si lo fuera de lo mal que va) no veas la gracia que hace tener que volverlo a instalar si con el tiempo te apetece echar unas carreras. Y aún peor cuando tienes muchos juegos de la store comprados y no te deja instalar por falta de espacio. Hala, a borrar juegos. Yo este verano he tenido que borrar ICO y SoTC HD por este motivo y ahora veas que pereza volver a bajarlos. Y peor aún, te descargas un juego y te cabe, pero luego como tienes que instalarlo va y no te cabe. Eso con 80Gb, no me quiero imaginar con 12Gb.

Calintz escribió:Tomonobu Itagaki, el director más endiosado del planeta.


Es lo más bestia que hay en el mundo después de Chuck Norris. Y porque Norris es un Dios al fin y al cabo. Ya podrían aprender los pelacañas de Kojima, Molyneux y compañía.

Calintz escribió:
Ruby Gloom escribió:Dreamcast no hubiese plantado nada, Sega estaba en las últimas después de pelearse las dos divisiones durante años; EA (que en aquella época era bastante importante) pasó olímpicamente de ella (y otras cuantas compañías lo mismo); el catálogo está cojo de un montón de géneros; y por si fuera poco, tenía que competir contra la marca Playstation. Eso no quita que fuese una buena consola, sobre todo si te gustaban los arcades, pero nunca entenderé el endiosamiento que tiene, vamos, Saturn fue un caso más o menos similar, y no se la alaba tanto.



DreamCast tuvo una muerte prematura propiciada por la enorme piratería que sufrió, en Japón tienes títulos para aburrir de la máquina, y si aquí hubiera tenido la simple oportunidad de presentar batalla a la Ps2, habríamos podido ver cosillas de lo más interesantes. Además, el único género en que la veo escasa es en RPGs, porque del resto tiene grandes exponentes.

Y si dices que a Saturn no se la alaba, es que no estás bien enterado de la ingente cantidad de fanáticos que tiene detrás. Y con razón, que es todo un maquinón que apenas pudimos disfrutar en Europa.


Yo soy un fanático de Saturn. Todas las consolas de esa generación me parecen estupendas, pero en el caso de Saturn es por tener un catálogo lleno de joyazas desconocidas. Estoy ahora jugando al Panzer Dragoon Saga (ya me vale haber esperado tanto) y creo que le da de hostias a FFVII, pero muchísimas, habiéndo salido sólo un año después (o aún menos, en Europa).
Me mudo a linux

Imagen

Una muestra de un quiero no puedo tener un mac XD
Me ha llegado la GOTY del red Dead Redemption, ¿algún orden recomendado por empezar? Tengo entendido que dlc e historia son independientes.
guillian-seed escribió:
Yo soy un fanático de Saturn. Todas las consolas de esa generación me parecen estupendas, pero en el caso de Saturn es por tener un catálogo lleno de joyazas desconocidas. Estoy ahora jugando al Panzer Dragoon Saga (ya me vale haber esperado tanto) y creo que le da de hostias a FFVII, pero muchísimas, habiéndo salido sólo un año después (o aún menos, en Europa).


No, y mira que me encanto, pero no. Endiosar un juego por ser menos conocido no lo convierte en mejor juego. Es un gran RPG, con un sistema muy original de combate, pero con personajes poco desarrollados, la historia es corrientita y la bso mola, pero no es Uematsu. Y bueno, que ocupa 4 cds y me duró 15 horas (o eso recuerdo yo, que hace muuuucho que me lo pasé).
ruben16 escribió:Me mudo a GNU/linux

Imagen


Una muestra de un quiero no puedo tener un mac XD


Fixed (como te dirán los Fanlinux)

Vaya, ahora resulta que el sobremesa sencillo que compré para mis padres no es tan malo. Lo compré porque navegan por internet, ofimática y contabilidad y me dice un amigo que si le pongo una gráfica decente puedo jugar. Eso si, me costó 270€ [+risas]

Pero básicamente es un Intel Pentium G630, placa base Asus, 4Gb de ram DDR3 y disco de 1Tb Hitachi. Si más adelante me pilla generoso pilló una gráfica y pruebo con algún juego (total, no soy muy exigente con los juegos y por eso uso consolas básicamente).
Estoy probando la demo del jet set radio y joder que recuerdos...seguramente lo pillaré,ya podían hacer lo mismo con shenmue I y ponerlo en la store/bazar...iba a vender como churros,yo almenos lo pillaría desde el primer dia.
Franz_Fer escribió:Me ha llegado la GOTY del red Dead Redemption, ¿algún orden recomendado por empezar? Tengo entendido que dlc e historia son independientes.



Primero el juego y luego el Undead Nightmare.
Llevo unos días en los que le estoy dando más caña al Rayman Origins (jugaba cosa de 1 nivel, al 100% éso si, cada 2 semanas XD ) y JODER que puta maravilla. Cada nivel es una obra de arte tanto estética como jugablemente, es rápido, dinámico, cachondo y jugando las contrarelojes te das cuenta de que además el diseño de niveles son pura coreografía jugable.


Después de DKC Returns, el mejor plataformas 2D de la generación.
alguien sabe como se llama el capi de south park donde se quedan todos sin internet y van todos con un mono increible?
Después del incidente con la desaparecida PlanetAxel, en el que al final me quedé sin el Ragnarök DS, magia de los flashcarts he podido probar el jueguecillo, y magia de la scene, en completo castellano. La verdad es que esta muy entretenido y me parece buena adaptación a offline de un MMORPG, seguramente para la extra de navidad trate de conseguirlo original por colección y rareza.

El único pero, entendible no obstante, es que no tenga modo online, pero bueno.
PeReA escribió:Llevo unos días en los que le estoy dando más caña al Rayman Origins (jugaba cosa de 1 nivel, al 100% éso si, cada 2 semanas XD ) y JODER que puta maravilla. Cada nivel es una obra de arte tanto estética como jugablemente, es rápido, dinámico, cachondo y jugando las contrarelojes te das cuenta de que además el diseño de niveles son pura coreografía jugable.


Después de DKC Returns, el mejor plataformas 2D de la generación.


He visto que en zavvi está la oferta de 2x33, pero está todo en inglés. ¿ Hay mucho diálogo, no creo, pero pierdes algo si lo juegas en inglés?
Namco69 escribió:alguien sabe como se llama el capi de south park donde se quedan todos sin internet y van todos con un mono increible?




12x06 ''Over Logginng''


ha sido bastante facil

http://lmgtfy.com/?q=south+park+buscando+internet
alefugo escribió:
PeReA escribió:Llevo unos días en los que le estoy dando más caña al Rayman Origins (jugaba cosa de 1 nivel, al 100% éso si, cada 2 semanas XD ) y JODER que puta maravilla. Cada nivel es una obra de arte tanto estética como jugablemente, es rápido, dinámico, cachondo y jugando las contrarelojes te das cuenta de que además el diseño de niveles son pura coreografía jugable.


Después de DKC Returns, el mejor plataformas 2D de la generación.


He visto que en zavvi está la oferta de 2x33, pero está todo en inglés. ¿ Hay mucho diálogo, no creo, pero pierdes algo si lo juegas en inglés?
Lo estoy jugando en la Vita, PAL UK y está con los textos en perfecto español, pero vamos que el argumento es una chorrada y el juego no se lo toma en serio nadie.Las voces son ruidos guturales de éstos tipo Zelda o Banjo & Kazooie.

Me costó 6€ y pico con el fallo que tuvo Amazon con los 4 juegos aquellos antes de la salida de la Vita XD
PeReA escribió:
alefugo escribió:
PeReA escribió:Llevo unos días en los que le estoy dando más caña al Rayman Origins (jugaba cosa de 1 nivel, al 100% éso si, cada 2 semanas XD ) y JODER que puta maravilla. Cada nivel es una obra de arte tanto estética como jugablemente, es rápido, dinámico, cachondo y jugando las contrarelojes te das cuenta de que además el diseño de niveles son pura coreografía jugable.


Después de DKC Returns, el mejor plataformas 2D de la generación.


He visto que en zavvi está la oferta de 2x33, pero está todo en inglés. ¿ Hay mucho diálogo, no creo, pero pierdes algo si lo juegas en inglés?
Lo estoy jugando en la Vita, PAL UK y está con los textos en perfecto español, pero vamos que el argumento es una chorrada y el juego no se lo toma en serio nadie.Las voces son ruidos guturales de éstos tipo Zelda o Banjo & Kazooie.

Me costó 6€ y pico con el fallo que tuvo Amazon con los 4 juegos aquellos antes de la salida de la Vita XD


Yo es que lo tengo de una promo de AMazon de 3x2, pero no me pica jugarlo, llevo como 4 meses en la misma tónica, nada me llama...
209589 respuestas