Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tengo el Rayman Origins PAL UK para PS3 en completo inglés, y vamos, que trae 4 frases en todo el juego. Es perfectamente jugable aún no sabiendo nada de inglés. Y sí, es una delicia de juego. Más plataformas de calidad como ese hacen falta en esta generación.

Por si alguien quiere verlo, unboxing de la Ps3 Ultra Slim

http://youtu.be/nwOsZbZYZTE

La comparan con una Slim y una Fat, y sí es mucho más pequeña. Sobre todo cuando la ponen al lado de la FAT, madre mía, vaya ladrillaco XD

El mecanismo de apertura del lector me parece una soberana mierda, espero no tener que comprar nunca una de estas, prefiero mil veces mi actual Slim. Para mí el mejor modelo de los 3.
Voy a echarme una partida al Mortal Kombat y a dormir.

Mañana me enteraré si he aprobado la selectividad o no...
PeReA escribió:Llevo unos días en los que le estoy dando más caña al Rayman Origins (jugaba cosa de 1 nivel, al 100% éso si, cada 2 semanas XD ) y JODER que puta maravilla. Cada nivel es una obra de arte tanto estética como jugablemente, es rápido, dinámico, cachondo y jugando las contrarelojes te das cuenta de que además el diseño de niveles son pura coreografía jugable.


Después de DKC Returns, el mejor plataformas 2D de la generación.


Estate atento al Puppeteer de PS3.

Yo hoy me he pedido el Rayman Origins de Vita, que lo han bajado a 20€, ya me lo pasé en PS3 (comprada la coleccionista de salida) y lo disfruté un montón, pero en Vita se tiene que ver de escándalo.
Atolm escribió:Estate atento al Puppeteer de PS3.

Yo hoy me he pedido el Rayman Origins de Vita, que lo han bajado a 20€, ya me lo pasé en PS3 (comprada la coleccionista de salida) y lo disfruté un montón, pero en Vita se tiene que ver de escándalo.


Yo el Puppeteer lo veo medio raro, pero viniendo de Japan Studio, es posible que salga algo bueno de ahí.

El Rayman a 20 euros tienta, pero coño, no puedo seguir comprando juegos. Este mes he pillado 7 o 8 juegos, más los que ya tengo, más los del Plus... Es que no doy abasto. Cierro el grifo a la de ya, aunque es buena oportunidad para darle vida a la pobre Vita. A ver si lo bajan un poco más, de 15 euros para abajo me duele algo menos XD
El Puppeteer tiene una pinta bestial.
Rosencrantz escribió:El Puppeteer tiene una pinta bestial.

Uno de los juego que MÁS me gustó del E3, por no decir EL QUE MÁS XD

Lo cierto es que tanto la premisa como "la puesta en escena" tienen una pinta como para pelársela toíta XD XD XD .
Perfect Warrior escribió:
guillian-seed escribió:
Yo soy un fanático de Saturn. Todas las consolas de esa generación me parecen estupendas, pero en el caso de Saturn es por tener un catálogo lleno de joyazas desconocidas. Estoy ahora jugando al Panzer Dragoon Saga (ya me vale haber esperado tanto) y creo que le da de hostias a FFVII, pero muchísimas, habiéndo salido sólo un año después (o aún menos, en Europa).


No, y mira que me encanto, pero no. Endiosar un juego por ser menos conocido no lo convierte en mejor juego. Es un gran RPG, con un sistema muy original de combate, pero con personajes poco desarrollados, la historia es corrientita y la bso mola, pero no es Uematsu. Y bueno, que ocupa 4 cds y me duró 15 horas (o eso recuerdo yo, que hace muuuucho que me lo pasé).


En mi caso no lo endioso por ser menos conocido, sino que me parece mejor juego que FFVII, con el que lo comparo por ser juegos bastante próximos en el tiempo. Todavía no he encontrado nada en que me parezca inferior a FFVII, salvo quizás la duración, pero aún tengo que terminármelo (el primer CD creo que me duró menos de 4 horas). Como bien dices, el sistema de combate es muy original y dinámico, lo de los personajes es relativo. En número es inferior a FFVII, pero no los veo poco desarrollados, simplemente no tienen el pelo de punta XD , la historia es claramente un guiño a Star Wars (lo cual no es malo, no todo tiene porque ser Ghost in the Shell y planetas con alma para molar) y la BSO es la polla, por mucho Uematsu que haya detrás de Final Fantasy. En concreto el tema de los combates me tiene enganchado:

http://www.youtube.com/watch?v=XUVIdAup ... plpp_video

Creo que el juego mantiene una BSO más homogénea que le da ese toque tan auténtico, al contrario que FFVII, que aunque todos tengan un buen recuerdo de la BSO (especialmente porque para muchos fue su primer FF), no deja de ser la típica música de Final Fantasy. En mi opinión el principal problema de Final Fantasy es ese, que es Final Fantasy, y por tanto arrastra las limitaciones de la serie y cuando alguna entrega se salta estas constantes, entonces los fans la machacan XD.
guillian-seed escribió:que aunque todos tengan un buen recuerdo de la BSO (especialmente porque para muchos fue su primer FF), no deja de ser la típica música de Final Fantasy

La BSO del FF VII es de todo menos típica en la saga.
J_Ark escribió:
guillian-seed escribió:que aunque todos tengan un buen recuerdo de la BSO (especialmente porque para muchos fue su primer FF), no deja de ser la típica música de Final Fantasy

La BSO del FF VII es de todo menos típica en la saga.



Totalmente de acuerdo, sólo pondré un enlace para ilustrar mi opinión:

You can hear the cry of the planet
Calintz escribió:
J_Ark escribió:
guillian-seed escribió:que aunque todos tengan un buen recuerdo de la BSO (especialmente porque para muchos fue su primer FF), no deja de ser la típica música de Final Fantasy

La BSO del FF VII es de todo menos típica en la saga.



Totalmente de acuerdo, sólo pondré un enlace para ilustrar mi opinión:

You can hear the cry of the planet

Yessss.
Esa ciudad... no he vuelto a ver algo parecido en un videojuego en mi vida.
Tú a callar y a comprarte un God Hand [poraki]
Algún día os cansaréis.
Y ese día os mataré.
Calintz escribió:Tú a callar y a comprarte un God Hand [poraki]


¿Seguro que no preferirá el que le ha recomendado Scatsy? [sati] [sati]
bueno, le he dado un par de horitas al batman arkham city. debo llevar unas 7 o así. hay veces que te atascas con la menor memez y es un poco caos el tema de las secundarias (de las que voy a pasar tan ricamente xD), pero el juego empieza a ponerse interesante, y en el pc con todo a tope se ve de puto lujo. raro para mí, que soy exquisito con estos temas, también el doblaje me parece sobresaliente (salvando algún petardeo en el tema de sincronización de labios).
¡La madre que me parió!
Años ha... desde que no escuchaba esta canción. Me la he encontrado de coña y me ha hecho hasta ilusión XD.

Y por supuesto me he partido la polla, como siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Si alguien quiere hacer Karaoke, aquí tiene la letra:
Esto iba a sé una cansión instrumentá, pero yo no puedo quedarme callao yo tengo que hablá y es que yo cuando nasí lo primero que dije fue "papá hay que vé lo agustito que he estao estos nueve meses metío en el vientre de mamá"
Y desde aquel día yo no he parao de rajá y me pongo a hablá y me queo más solo que la una y me lo dise mi mare, me lo dise mi pare, y me lo dice mi hermano, mi hermana, mi primo, mi prima, mi tío, mi tía, mi abuelo, mi abuela:
"chiquillo" más vale que te calle y te pares que te vas a ahogá que hablas más que un "sacamuela", que vaya como rajas, canalla, que vaya, canalla que vaya como rajas canalla, que vaya, canalla

Que vaya donde vaya la gente se mosquea cuando empieso a hablá cuando empieso a rajá y me dise tor mundo que soy mu pesao por eso yo al sine no voy, porque dos horas que dura la película yo no puedo quedarme dos horas callao, seguro? Seguro y te lo juro por "pan duro"

Y es que yo hablo por la boca y es que yo hablo por los codos y es que yo hablo debajo del agua, y es que yo hablo cuando voy solo, y si estoy acompañao el que esté conmigo se aburre, se jarta, se cansa, y me dise "a ver si te pudres"



Y yo no es que hable, yo es que no puedo quedarme callao, se me calienta la lengua y ya la hemos cagao
Por eso tengo el reco del mundo del tío que se llevó más tiempo hablando sin respirá, un totá de tres meses sin pará.
Y ustede diréis: eso cómo va a sé, tres meses sin respirá y no te has muerto ni ná de ná

Yo sólo sé que me pongo a hablá y no me acuerdo de ná, tres meses sin pará de rajá lo que me supuso la medalla de oro del tío que se llevó más tiempo hablando sin respirá

Y yo no es que sea un rapero, yo soy jevi meta de los de antes, de los güenos, de los que van por la calle con la chupa de cuero llena de parche de los iron maiden, marcando paquete y con la camisa de los suaves

Suave que me estás matando que están acabando con mi pasiensia tó las personas que se meten en una biblioteca y es que yo no me explico que la gente vaya a un sitio donde le obliguen a quedarse callaoooo
Eso es de masoca y yo no aguanto que nadie me diga que me calle la boca

Lo mismo que yo no me explico como la gente puede fumá ya que cuando se tiene un sigarro en la boca no se puede hablá, y por eso yo no fumo porque si tú me das a escojé entre fumá y hablá yo prefiero jincharme de rajá y por eso y ni fumo ni ná, ni ná, ni naaaaaa...

...y esque tengo una espinita que se me ha clavao dentro del corasón porque yo una vez resusité a un muerto en un velatorio porque yo no paraba de desí:

Poresito se ha muerto, poresito con lo bueno que era, poresito que nunca le hiso daño a naide y con tanto poresito, poresito, el muerto se levantó y dijo a gritos "poresitos tu pare y tu mare que te tienen que aguantá que yo prefiero seguí viviendo con tal de no tenerte que escucháaaaaaaa"

Si yo no tengo pare ni mare si mi mare me abandonó en un horfanato cuando sólo tenía seis meses de tanto que hablaba y el horfanato tuvo que serrá porque tenía aburrío a tó los chiquillos y tenía aburría a tó las monjaaaaa, y hasta la madre superiora que era sorda pero de sólo verme mové los labios y la lengua también la tenía aburriaaaaaaaaa

Me monto en un taxi y me tengo que bajá rápidamente porque dise el taxista que de tanto hablá puedo causarle un asidente, y me monto en el autobú y me dise el chofe "o te callas o te bajas".

Po yo me bajo, yo no me callo, yo me voy andando en el coche de san fennando un ratito a pie y un ratito andando, y andando, andando yo voy hablando y si no voy cantando

Disen que el que calla otorga, por eso yo nunca le he otorgado nada a naide porque nunca me he, nunca me he, nunca me he que nunca measte? Que nunca me he quedao callao

Y además yo nunca sirvo porque mientras estoy sirvando yo no puedo está hablando


Y comé si que como, ya me puedo está comiendo una ballena que yo no me callo aunque sé que es de mala educasión hablá cuando se tiene la boca llena

Y tengo to los dientes picaos porque el dentista no me puede curá ya que me pone la anestesia y la lengua no se me duerme ni na por eso el dentista nunca me ha podío curá

Y yo nadá nado como los peses y buseo como las tortugas pero voy debajo del agua y voy echando burbujas

Lo mío es un caso exagerao y seguro que hablo tanto porque dios hiso a otro que está to el día callao

Menos mal que cada vez que hablo el pan no sube porque si no el pan estaría por las nubes

Lo mío es caótico, sádico, atípico, insólito, mítico, exótico, estrambótico, un estraño caso médico, digno de un estudio genético, único, bíblico, histórico, histéricoooooo,
Ni lírico, ni poético, ni patético y poco ético y por eso nadie me quiere escuchá porque disen que canso de tanto hablá
Por eso me quieren poné en la ventanilla de reclamasiones de hasienda pa que cuando la gente venga a reclamá se vayan sin hasé reclamasión con tal de no..


DESVARÍOS VARIOS TOTALLY-BOOM!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
exar escribió:
Calintz escribió:Tú a callar y a comprarte un God Hand [poraki]


¿Seguro que no preferirá el que le ha recomendado Scatsy? [sati] [sati]


Imagen


El legado de Iherre [carcajad]
RuneSworD escribió:¡La madre que me parió!
Años ha... desde que no escuchaba esta canción. Me la he encontrado de coña y me ha hecho hasta ilusión XD.

Y por supuesto me he partido la polla, como siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Si alguien quiere hacer Karaoke, aquí tiene la letra:
Esto iba a sé una cansión instrumentá, pero yo no puedo quedarme callao yo tengo que hablá y es que yo cuando nasí lo primero que dije fue "papá hay que vé lo agustito que he estao estos nueve meses metío en el vientre de mamá"
Y desde aquel día yo no he parao de rajá y me pongo a hablá y me queo más solo que la una y me lo dise mi mare, me lo dise mi pare, y me lo dice mi hermano, mi hermana, mi primo, mi prima, mi tío, mi tía, mi abuelo, mi abuela:
"chiquillo" más vale que te calle y te pares que te vas a ahogá que hablas más que un "sacamuela", que vaya como rajas, canalla, que vaya, canalla que vaya como rajas canalla, que vaya, canalla

Que vaya donde vaya la gente se mosquea cuando empieso a hablá cuando empieso a rajá y me dise tor mundo que soy mu pesao por eso yo al sine no voy, porque dos horas que dura la película yo no puedo quedarme dos horas callao, seguro? Seguro y te lo juro por "pan duro"

Y es que yo hablo por la boca y es que yo hablo por los codos y es que yo hablo debajo del agua, y es que yo hablo cuando voy solo, y si estoy acompañao el que esté conmigo se aburre, se jarta, se cansa, y me dise "a ver si te pudres"



Y yo no es que hable, yo es que no puedo quedarme callao, se me calienta la lengua y ya la hemos cagao
Por eso tengo el reco del mundo del tío que se llevó más tiempo hablando sin respirá, un totá de tres meses sin pará.
Y ustede diréis: eso cómo va a sé, tres meses sin respirá y no te has muerto ni ná de ná

Yo sólo sé que me pongo a hablá y no me acuerdo de ná, tres meses sin pará de rajá lo que me supuso la medalla de oro del tío que se llevó más tiempo hablando sin respirá

Y yo no es que sea un rapero, yo soy jevi meta de los de antes, de los güenos, de los que van por la calle con la chupa de cuero llena de parche de los iron maiden, marcando paquete y con la camisa de los suaves

Suave que me estás matando que están acabando con mi pasiensia tó las personas que se meten en una biblioteca y es que yo no me explico que la gente vaya a un sitio donde le obliguen a quedarse callaoooo
Eso es de masoca y yo no aguanto que nadie me diga que me calle la boca

Lo mismo que yo no me explico como la gente puede fumá ya que cuando se tiene un sigarro en la boca no se puede hablá, y por eso yo no fumo porque si tú me das a escojé entre fumá y hablá yo prefiero jincharme de rajá y por eso y ni fumo ni ná, ni ná, ni naaaaaa...

...y esque tengo una espinita que se me ha clavao dentro del corasón porque yo una vez resusité a un muerto en un velatorio porque yo no paraba de desí:

Poresito se ha muerto, poresito con lo bueno que era, poresito que nunca le hiso daño a naide y con tanto poresito, poresito, el muerto se levantó y dijo a gritos "poresitos tu pare y tu mare que te tienen que aguantá que yo prefiero seguí viviendo con tal de no tenerte que escucháaaaaaaa"

Si yo no tengo pare ni mare si mi mare me abandonó en un horfanato cuando sólo tenía seis meses de tanto que hablaba y el horfanato tuvo que serrá porque tenía aburrío a tó los chiquillos y tenía aburría a tó las monjaaaaa, y hasta la madre superiora que era sorda pero de sólo verme mové los labios y la lengua también la tenía aburriaaaaaaaaa

Me monto en un taxi y me tengo que bajá rápidamente porque dise el taxista que de tanto hablá puedo causarle un asidente, y me monto en el autobú y me dise el chofe "o te callas o te bajas".

Po yo me bajo, yo no me callo, yo me voy andando en el coche de san fennando un ratito a pie y un ratito andando, y andando, andando yo voy hablando y si no voy cantando

Disen que el que calla otorga, por eso yo nunca le he otorgado nada a naide porque nunca me he, nunca me he, nunca me he que nunca measte? Que nunca me he quedao callao

Y además yo nunca sirvo porque mientras estoy sirvando yo no puedo está hablando


Y comé si que como, ya me puedo está comiendo una ballena que yo no me callo aunque sé que es de mala educasión hablá cuando se tiene la boca llena

Y tengo to los dientes picaos porque el dentista no me puede curá ya que me pone la anestesia y la lengua no se me duerme ni na por eso el dentista nunca me ha podío curá

Y yo nadá nado como los peses y buseo como las tortugas pero voy debajo del agua y voy echando burbujas

Lo mío es un caso exagerao y seguro que hablo tanto porque dios hiso a otro que está to el día callao

Menos mal que cada vez que hablo el pan no sube porque si no el pan estaría por las nubes

Lo mío es caótico, sádico, atípico, insólito, mítico, exótico, estrambótico, un estraño caso médico, digno de un estudio genético, único, bíblico, histórico, histéricoooooo,
Ni lírico, ni poético, ni patético y poco ético y por eso nadie me quiere escuchá porque disen que canso de tanto hablá
Por eso me quieren poné en la ventanilla de reclamasiones de hasienda pa que cuando la gente venga a reclamá se vayan sin hasé reclamasión con tal de no..


DESVARÍOS VARIOS TOTALLY-BOOM!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder que grande, que recuerdos, antes hasta me la sabía de memoria de las veces que la escuché [+risas] Fuí una vez a verlos en directo y no veas el descojone [carcajad]
Siguiendo mi tradicion friki de ver sagas de pelis que tienen su juego de lego, estoy con la trilogia de indiana.. y la calavera de cristal, como de indy hay dos juegos, me veo la peli primero y luego las fases de esa peli, en xbox la trilogia original y en wii la aventura continua.. al primero habia jugado en wii hace tiempo y me encanto, se nota el plus de la plataforma xboxsera, pero el indy 2... quisieron ser originales y no repetir las mismas historias y fases.. y son niveles muy bizarros, con muy poca relacion a la peli, tiene el plus del mundo abierto, pero juegas a cosas que no se ven en la peli y la verdad como q motiva poco jugarlo, aparte que te obligan a jugar la primera escena de la calavera de cristal para desbloquear el arca perdida y me parte el orden.
v_i_l_e escribió:
RuneSworD escribió:¡La madre que me parió!
Años ha... desde que no escuchaba esta canción. Me la he encontrado de coña y me ha hecho hasta ilusión XD.

Y por supuesto me he partido la polla, como siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Si alguien quiere hacer Karaoke, aquí tiene la letra:
Esto iba a sé una cansión instrumentá, pero yo no puedo quedarme callao yo tengo que hablá y es que yo cuando nasí lo primero que dije fue "papá hay que vé lo agustito que he estao estos nueve meses metío en el vientre de mamá"
Y desde aquel día yo no he parao de rajá y me pongo a hablá y me queo más solo que la una y me lo dise mi mare, me lo dise mi pare, y me lo dice mi hermano, mi hermana, mi primo, mi prima, mi tío, mi tía, mi abuelo, mi abuela:
"chiquillo" más vale que te calle y te pares que te vas a ahogá que hablas más que un "sacamuela", que vaya como rajas, canalla, que vaya, canalla que vaya como rajas canalla, que vaya, canalla

Que vaya donde vaya la gente se mosquea cuando empieso a hablá cuando empieso a rajá y me dise tor mundo que soy mu pesao por eso yo al sine no voy, porque dos horas que dura la película yo no puedo quedarme dos horas callao, seguro? Seguro y te lo juro por "pan duro"

Y es que yo hablo por la boca y es que yo hablo por los codos y es que yo hablo debajo del agua, y es que yo hablo cuando voy solo, y si estoy acompañao el que esté conmigo se aburre, se jarta, se cansa, y me dise "a ver si te pudres"



Y yo no es que hable, yo es que no puedo quedarme callao, se me calienta la lengua y ya la hemos cagao
Por eso tengo el reco del mundo del tío que se llevó más tiempo hablando sin respirá, un totá de tres meses sin pará.
Y ustede diréis: eso cómo va a sé, tres meses sin respirá y no te has muerto ni ná de ná

Yo sólo sé que me pongo a hablá y no me acuerdo de ná, tres meses sin pará de rajá lo que me supuso la medalla de oro del tío que se llevó más tiempo hablando sin respirá

Y yo no es que sea un rapero, yo soy jevi meta de los de antes, de los güenos, de los que van por la calle con la chupa de cuero llena de parche de los iron maiden, marcando paquete y con la camisa de los suaves

Suave que me estás matando que están acabando con mi pasiensia tó las personas que se meten en una biblioteca y es que yo no me explico que la gente vaya a un sitio donde le obliguen a quedarse callaoooo
Eso es de masoca y yo no aguanto que nadie me diga que me calle la boca

Lo mismo que yo no me explico como la gente puede fumá ya que cuando se tiene un sigarro en la boca no se puede hablá, y por eso yo no fumo porque si tú me das a escojé entre fumá y hablá yo prefiero jincharme de rajá y por eso y ni fumo ni ná, ni ná, ni naaaaaa...

...y esque tengo una espinita que se me ha clavao dentro del corasón porque yo una vez resusité a un muerto en un velatorio porque yo no paraba de desí:

Poresito se ha muerto, poresito con lo bueno que era, poresito que nunca le hiso daño a naide y con tanto poresito, poresito, el muerto se levantó y dijo a gritos "poresitos tu pare y tu mare que te tienen que aguantá que yo prefiero seguí viviendo con tal de no tenerte que escucháaaaaaaa"

Si yo no tengo pare ni mare si mi mare me abandonó en un horfanato cuando sólo tenía seis meses de tanto que hablaba y el horfanato tuvo que serrá porque tenía aburrío a tó los chiquillos y tenía aburría a tó las monjaaaaa, y hasta la madre superiora que era sorda pero de sólo verme mové los labios y la lengua también la tenía aburriaaaaaaaaa

Me monto en un taxi y me tengo que bajá rápidamente porque dise el taxista que de tanto hablá puedo causarle un asidente, y me monto en el autobú y me dise el chofe "o te callas o te bajas".

Po yo me bajo, yo no me callo, yo me voy andando en el coche de san fennando un ratito a pie y un ratito andando, y andando, andando yo voy hablando y si no voy cantando

Disen que el que calla otorga, por eso yo nunca le he otorgado nada a naide porque nunca me he, nunca me he, nunca me he que nunca measte? Que nunca me he quedao callao

Y además yo nunca sirvo porque mientras estoy sirvando yo no puedo está hablando


Y comé si que como, ya me puedo está comiendo una ballena que yo no me callo aunque sé que es de mala educasión hablá cuando se tiene la boca llena

Y tengo to los dientes picaos porque el dentista no me puede curá ya que me pone la anestesia y la lengua no se me duerme ni na por eso el dentista nunca me ha podío curá

Y yo nadá nado como los peses y buseo como las tortugas pero voy debajo del agua y voy echando burbujas

Lo mío es un caso exagerao y seguro que hablo tanto porque dios hiso a otro que está to el día callao

Menos mal que cada vez que hablo el pan no sube porque si no el pan estaría por las nubes

Lo mío es caótico, sádico, atípico, insólito, mítico, exótico, estrambótico, un estraño caso médico, digno de un estudio genético, único, bíblico, histórico, histéricoooooo,
Ni lírico, ni poético, ni patético y poco ético y por eso nadie me quiere escuchá porque disen que canso de tanto hablá
Por eso me quieren poné en la ventanilla de reclamasiones de hasienda pa que cuando la gente venga a reclamá se vayan sin hasé reclamasión con tal de no..


DESVARÍOS VARIOS TOTALLY-BOOM!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder que grande, que recuerdos, antes hasta me la sabía de memoria de las veces que la escuché [+risas] Fuí una vez a verlos en directo y no veas el descojone [carcajad]

Pues te quedas sin aliento cantándola [tomaaa] esta canción es descojonante [qmparto] pero la parte de los desvaríos finales es sencillamente genial [plas]
Yo he podido tener la suerte de verles 2-3 veces en Torrejón, gratis(Fiestas xD) y como me decía un amigo que no le va este tipo de música: "no me pierdo otro concierto de este hombre, es un puto SHOWMAN."

Que grande el Sevilla.

Saludos.
J_Ark escribió:
guillian-seed escribió:que aunque todos tengan un buen recuerdo de la BSO (especialmente porque para muchos fue su primer FF), no deja de ser la típica música de Final Fantasy

La BSO del FF VII es de todo menos típica en la saga.


Calintz escribió:
J_Ark escribió:
guillian-seed escribió:que aunque todos tengan un buen recuerdo de la BSO (especialmente porque para muchos fue su primer FF), no deja de ser la típica música de Final Fantasy

La BSO del FF VII es de todo menos típica en la saga.



Totalmente de acuerdo, sólo pondré un enlace para ilustrar mi opinión:

You can hear the cry of the planet


Me he fundido todos los FF desde el 4 al 13 (más algunos spin offs) y la de FFVII me sigue pareciendo la típica de la saga, con algunas diferencias por su ambientación cyberpunk, pero cortada por el mismo patrón. Y la de la ciudad perdida también XD
Menudo putadon con el lego indy 2 de la wii, estaba aprovechando el disco duro para jugar con el backup, que aunque tengo el juego original no quiero castigar mucho el lector... y se me ha quedado pillado justo cuando estaba guardando partida y me ha corrompido la partida.. cuando tenia casi el arca perdida terminado :( ahora a empezar de cero, la fase obligatoria de la calavera y a rehacer todo.. pero ya no me fio, a usar el disco y a tomar por saco el backup

Me he puesto a investigar el canal hombrew de wii y he encontrado un manager para el tema de saves, que los del smash bross por ejemplo son intocables y asi poder hacer una copia de seguridad del save, porque si me pasa lo que me ha pasado con el lego me tiro por un puente... Pero eso mañana, que no son horas de ponerme a copiar uno por uno los saves importantes XD Me acuerdo lo que me jodio cuando palmo mi primera Wii y los del Sat me mandaron una nueva y perdi mis saves de estos juegos, me cague en todo.
darzia escribió:
Por cierto, estoy encantado con el Sleeping Dogs que haya misiones de la policía y de la triada le da bastante variedad al juego. Tengo una pregunta, a ver si alguien puede echarme una mano, de vez en cuando te cruzas con algún enemigo que a las primeras de cambio te coge, te hace una llave y te estampa contra el suelo. No me ha parecido ver ningún botón resaltado a modo de evento como pasa en otras ocasiones, ¿hay alguna forma de librarse? Es que es terrible, ayer en una misión me encontré con un enemigo de este tipo y no había forma de hacerle frente.

Por cierto, ¿hay alguna forma de comprar coches/motos para tenerlos guardados en el garaje?


.


:-? :-? No entiendo la pregunta, es decir...tu te vas a un concesionario cualquiera de los 5 o 6 que hay en el juego, compras un coche o una moto, y automaticamente ésta aparecerá en tu garaje, no tiene mas misterio, o te refieres a alguina otra cosa? :-?
FFVII posiblemente tenga la mejor OST de la saga, y para mi es la más melancólica.
mocolostrocolos escribió:FFVII posiblemente tenga la mejor OST de la saga, y para mi es la más melancólica.


También metería al IX ahí, aunque introduce también melodías muy alegres (Lindblum, el tema de Cid, aldea de los magos negros) con otras que para mí son muy impactantes como Beatrix o el reino de Burmecia. El de la batalla final sigue siendo de los más siniestros que recuerdo en la saga xD.
Yo también pensaba en el IX al pensar en mi BSO favorita xD
Selectividad aprobada uff..
ruben16 escribió:Selectividad aprobada uff..


Enhorabuena [beer] [beer] [beer]
Imagen


Square Einx ha anunciado 'Kingdom Hearts 1.5 HD Remix' para PlayStation 3. Previsto para 2013 el pack incluirá 'Kingdom Hearts' (versión Final Mix) y 'Kingdom Hearts Re: Chain of Memories' ambos títulos remasterizados en alta definición y con soporte para trofeos. Además las escenas de 'Kingdom Hearts 358/2 Days' se podrán ver en un modo teatro. Se desconoce si 'Kingdom Hearts 1.5 HD Remix' llegará a Europa.


Y al parecer podrían sacar un KH2 + birth by sleep ... ya podrían meterlo todo en el mismo BlueRay ...
mocolostrocolos escribió:FFVII posiblemente tenga la mejor OST de la saga, y para mi es la más melancólica.

Agree, lo cual no quita que el resto también sean muy buenas.

PD: felicidades ruben! Ahora a elegir carrera!

PD: Notición lo del KH. Aunque hubiera molado también que incluyera el KH 2 y el BBS.
J_Ark escribió:PD: Notición lo del KH. Aunque hubiera molado también que incluyera el KH 2 y el BBS.


Eso para un KH HD 2.5 y así te pueden sangrar 2 veces ;)
ruben16 escribió:Selectividad aprobada uff..


Enhorabuena tio [oki] [beer] [beer]

¿Alguien del hilo se va a pillar el borderlands 2?me está tentando mucho pillarlo,estoy dudando entre este ó tekken tag 2,pero la verdad que el borderlands en single pierde la gracia,lo suyo es jugarlo en coop...
ruben16 escribió:Selectividad aprobada uff..


[beer]
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:FFVII posiblemente tenga la mejor OST de la saga, y para mi es la más melancólica.


También metería al IX ahí, aunque introduce también melodías muy alegres (Lindblum, el tema de Cid, aldea de los magos negros) con otras que para mí son muy impactantes como Beatrix o el reino de Burmecia. El de la batalla final sigue siendo de los más siniestros que recuerdo en la saga xD.


La del IX es cojonuda también, y tiene una tendencia bastante más alegre, acorde también con el diseño del juego, que es mucho más desenfadado. Aún así tiene piezas brutalmente tristes, como lo de Burmecia. :(

Sin embargo, el VII tiene la sincronía perfecta entre lo que transmite el contexto del juego y la música.
380.000.000 yens se ha metido Nintendo en el bolsillo gracias a los DLCs del "Fire Emblem 3DS"... es el fin de Nintendo, porque fijo que se meten de cabeza en el mundo del DLC.
Hibiki-naruto escribió:380.000.000 yens se ha metido Nintendo en el bolsillo gracias a los DLCs del "Fire Emblem 3DS"... es el fin de Nintendo, porque fijo que se meten de cabeza en el mundo del DLC.


Cuando lo he leído he flipado xD
Joder, algo más de 3,5 millones de euros. Menuda salvajada xD

Ojalá no triunfasen tanto los DLC, cojones xD
Hibiki-naruto escribió:380.000.000 yens se ha metido Nintendo en el bolsillo gracias a los DLCs del "Fire Emblem 3DS"... es el fin de Nintendo, porque fijo que se meten de cabeza en el mundo del DLC.


Joder, al principio había leído 380.000 yenes y había pensado que no era para tanto, pero son ¡¡380 millones!! madre mía que salvajada...
exar escribió:
J_Ark escribió:PD: Notición lo del KH. Aunque hubiera molado también que incluyera el KH 2 y el BBS.


Eso para un KH HD 2.5 y así te pueden sangrar 2 veces ;)

Pues nada, esperaré a que estén a 10 euros cada uno, ya me hago yo mismo el pack al precio justo XD
Hibiki-naruto escribió:380.000.000 yens se ha metido Nintendo en el bolsillo gracias a los DLCs del "Fire Emblem 3DS"... es el fin de Nintendo, porque fijo que se meten de cabeza en el mundo del DLC.


Joder!! :O :O :O está claro que nintendo se apunta a la moda de los dlc's
exar escribió:
Hibiki-naruto escribió:380.000.000 yens se ha metido Nintendo en el bolsillo gracias a los DLCs del "Fire Emblem 3DS"... es el fin de Nintendo, porque fijo que se meten de cabeza en el mundo del DLC.


Joder, al principio había leído 380.000 yenes y había pensado que no era para tanto, pero son ¡¡380 millones!! madre mía que salvajada...


Pues... es lo que he leido. :-?

Que se han comprado 1,200,000 de DLCs y que la recaudacion serian de 380,000,000 millones de yens. El juego creo que llego a los 400k-500k y DLCs habran salido como unos 10-15.
3DS Country-wide connection rate = 75%
Paid DLC download number = 1,200,000
Paid DLC sales = Roughly 380,000,000 yen

380m yen converted, via Google:

£2,998,652
$4,858,718
Ayer googleando descubrí que había una traducción fan al castellano de "Sanitarium", así que esta mañana me lo he pillado en gog.com y lo he empezado en el idioma de Cervantes. En su momento lo jugué y lo que recuerdo es que me moló bastante.... pero como mi nivel de inglés rozaba lo amateur es ahora cuando voy a comprobar de cuánto me enteré y cuántas otras cosas llegué a intuir según me pareció XD.

Lo cierto es que era un juego que tenía pendiente de rejugar, pero ayer al descubrir el parche, ni me lo he pensado un momento. ¡Qué buenos recuerdos! XD

ruben16 escribió:Selectividad aprobada uff..

¡Enhorabuena tron!
Ahora a cargarse las pilas para empezar la nueva etapa [beer] [beer] [beer]
mocolostrocolos escribió:3DS Country-wide connection rate = 75%
Paid DLC download number = 1,200,000
Paid DLC sales = Roughly 380,000,000 yen

380m yen converted, via Google:

£2,998,652
$4,858,718


Lo dicho, una auténtica animalada
Pues nada, a esperar a que lleguen los DLC a la industria del cine.
Rosencrantz escribió:Pues nada, a esperar a que lleguen los DLC a la industria del cine.


Ya existen. Se llaman versiones extendidas xD
ruben16 escribió:Selectividad aprobada uff..


Bienvenido al mundo de Alí Babá y los cuarenta rectores.
Sabeis si es fácil reemplazar la conexión VGA de un monitor? He reparado mi sobremesa y la pantalla no va (raro porque con la 360 si va) y resulta que le faltan 2 pines [carcajad]
¿Nadie lo ha puesto?

Trailer de Ace Attorney 5:

http://youtu.be/BWT8KNQr1co
209589 respuestas