Hablemos De Lo Que Queramos

Pues no les han quedado mal los modelados 3D, no.

Ahora, preveo toneladas de gestos típicos de anime incoming, espero equivocarme.
RuneSworD escribió:Ayer googleando descubrí que había una traducción fan al castellano de "Sanitarium", así que esta mañana me lo he pillado en gog.com y lo he empezado en el idioma de Cervantes. En su momento lo jugué y lo que recuerdo es que me moló bastante.... pero como mi nivel de inglés rozaba lo amateur es ahora cuando voy a comprobar de cuánto me enteré y cuántas otras cosas llegué a intuir según me pareció XD.

Lo cierto es que era un juego que tenía pendiente de rejugar, pero ayer al descubrir el parche, ni me lo he pensado un momento. ¡Qué buenos recuerdos! XD

ruben16 escribió:Selectividad aprobada uff..

¡Enhorabuena tron!
Ahora a cargarse las pilas para empezar la nueva etapa [beer] [beer] [beer]


Mira es un juego que siempre me llamo la atencion por la idea(va de un psiquiatrico o algo asi no?) y nunca jugue,me parece que yo tambien me lo voy a agenciar...(mierda,se sumara a la D&D collection para jugar en PC).

Pues vaya bajon los precios de la PS3,en fin,como no me voy a agenciar una hasta que tenga elegido un piso y demas por falta de espacio a ver si de mientras tarda un poco en bajar.

Ahora la pregunta clave pidiendo consejo al alto mando de HDLQQ,me meto en una hipoteca o me voy de alquiler?Teniendo en cuenta que tengo un buen puesto de trabajo y soy fijo(mucha suerte he tenido en los tiempos que corren) y que estoy soltero...que opinais?.

Un saludo.
Otra nueva de Extremoduro (del concierto de Sevilla grabada con móvil) :

- http://www.mediafire.com/?7n6i9wwlg3gm1np

Se rumorea que la canción se podría llamar "Nuestros defectos constitutivos".

Se oye bastante bien , dentro de lo que cabe.

Saludos !! ;)
Moraydron escribió:Mira es un juego que siempre me llamo la atencion por la idea(va de un psiquiatrico o algo asi no?) y nunca jugue,me parece que yo tambien me lo voy a agenciar...(mierda,se sumara a la D&D collection para jugar en PC).

Pues vaya bajon los precios de la PS3,en fin,como no me voy a agenciar una hasta que tenga elegido un piso y demas por falta de espacio a ver si de mientras tarda un poco en bajar.

Ahora la pregunta clave pidiendo consejo al alto mando de HDLQQ,me meto en una hipoteca o me voy de alquiler?Teniendo en cuenta que tengo un buen puesto de trabajo y soy fijo(mucha suerte he tenido en los tiempos que corren) y que estoy soltero...que opinais?.

Un saludo.

Sí, es en plan paranoia/fumadón... La historia que cuenta mola bastante, y los ambientes son claustrofóbicos y lúgubres como ellos sólos.

En el rato que he jugado ya me ha pillado de las pelotas... Efectivamente como suponía, la primera vez que lo jugué me inventé más argumento de lo que yo pensaba xDDDDD.

P.D: Si te haces con él y pretendes parchearle para tener los textos en castellano, aquí tienes la traducción ;).
ruben16 escribió:Selectividad aprobada uff..



¡Enhorabuena, muchacho!

A estudiar duro, que me tienes que pagar la jubilación... xD
luego escucho a extremo que estoy en la playa.

rubén y eso que no te querías presentar. si es que...xD.

respecto al dlc yo sigo con la firme idea de no gastar ni medio céntimo en uno, los demás allá cada cual con su dinero.
Moraydron escribió:Ahora la pregunta clave pidiendo consejo al alto mando de HDLQQ,me meto en una hipoteca o me voy de alquiler?Teniendo en cuenta que tengo un buen puesto de trabajo y soy fijo(mucha suerte he tenido en los tiempos que corren) y que estoy soltero...que opinais?.


Si ahora mismo me pusieran una pistola en la sien y me dijesen "elige entre comprar un piso o que te demos por el culo" me dejo petar el ojal.
Meto el LBP en la Vita y... actualización 1.01 y 1.02, que van corrigiendo bugs y demás, así que ya le daré por la noche. I love it ¬_¬


PD: Enhorabuena ruben16 [beer] [beer] [beer]
kxalvictor escribió:luego escucho a extremo que estoy en la playa.



Ésta entraría dentro de un estilo parecido a "Me estoy quitando" o "Coda flamenca" , pero mejor.

A ver si meten tanto ésta como la de "El pajaro azul" en el nuevo disco , que los que conozcan bien el grupo ya sabrán que a veces tocan cosas en los conciertos y luego no salen de ahí. El último caso fue "Mezclar agua con sed" (un temazo encima).

A mí me ha gustao mucho el nuevo tema. ;)
Mis felicitaciones ruben16, una vez conseguido el pase, solo faltan una media de 6-7 años para que o apruebes o te desesperes(Hablo por amig@s yo este año me lo tomo de "descanso escolar" que no académico), pero animo y mucha suerte.

Saludos.
YEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Apparently several key staff members from Square Enix have left the company as of the end of last year to go work on mobile games/GREE.

Including:

Ryuji Ikeda - Dissidia Final Fantasy main programmer
Shouta Shimoda - Dissidia 012 Final Fantasy planning director (RPG elements)/Dissidia FF (AI tuning)
Takeshi Arakawa - Kingdom Hearts texture director/Dissidia FF supervising director/Final Fantasy Versus XIII graphic director (system menu)/TWEWY Planning Director
Parece ser que Gree es la plataforma que dara el pelotazo en Japon en unos años...
Vaya otro movimiento que hace que aumente el desarrollo hacia terminales móviles...no me lo esperaba xD.

Cuantos smartphones entre iPhones y androids pueden haber en el mundo? 3 veces más que consolas portátiles??

Saludos.
Bueno, Sony Xperia U a 0€ con Vodafone viniendo para casa...
exar escribió:Bueno, Sony Xperia U a 0€ con Vodafone viniendo para casa...


Yo ya tengo aquí el mío de Movistar, me ha decepcionado muchísimo la calidad del altavoz para los tonos de llamada :(
Rosencrantz escribió:Pues no les han quedado mal los modelados 3D, no.

Ahora, preveo toneladas de gestos típicos de anime incoming, espero equivocarme.

No creo que veamos nada fuera de lo normal.
Al menos las expresiones de phoenix están... niqueladas. 10/10

Ahora veo a eso que se referían con "Messing with the game pace". La animación de, por lo menos, cuando pega el golpetazo en la mesa no me la esperaba así de fiel al sprite ni de coña.
Cual es la mejo Rom para un Neo V Android 4.0.4? Ando buscando uno decente pero hay tantas que no se cual es mejor...
Completada la parte del arca perdida del lego indy 2 en la wii, se nota que le han pegado un buen lavado de cara a los legos, pero pensaba que los piratas del caribe iban despues del indy 2 y parece alreves, esta mas cercano del famoso mundo abierto del lego batman 2... a no ser que sea porque yo solo jugue la demo de la 360 y el juego en psp y ya en las sobremesa sea un mundo abierto... La unica pega del indy 2 es que para no repetirse se han inventado todos los niveles, casi no guardan relacion con la pelicula, supongo que solo la cuatro sera fiel ya que no salio en el primer juego, lo recomiendo para pasar el rato con un lego, pero no si quieres algo fiel a las peliculas.
RuneSworD escribió:
Moraydron escribió:Mira es un juego que siempre me llamo la atencion por la idea(va de un psiquiatrico o algo asi no?) y nunca jugue,me parece que yo tambien me lo voy a agenciar...(mierda,se sumara a la D&D collection para jugar en PC).

Pues vaya bajon los precios de la PS3,en fin,como no me voy a agenciar una hasta que tenga elegido un piso y demas por falta de espacio a ver si de mientras tarda un poco en bajar.

Ahora la pregunta clave pidiendo consejo al alto mando de HDLQQ,me meto en una hipoteca o me voy de alquiler?Teniendo en cuenta que tengo un buen puesto de trabajo y soy fijo(mucha suerte he tenido en los tiempos que corren) y que estoy soltero...que opinais?.

Un saludo.

Sí, es en plan paranoia/fumadón... La historia que cuenta mola bastante, y los ambientes son claustrofóbicos y lúgubres como ellos sólos.

En el rato que he jugado ya me ha pillado de las pelotas... Efectivamente como suponía, la primera vez que lo jugué me inventé más argumento de lo que yo pensaba xDDDDD.

P.D: Si te haces con él y pretendes parchearle para tener los textos en castellano, aquí tienes la traducción ;).


Gracias crack,cuando llegue a casa me bajo el parche y me hago con el juego,sobre lo de que te inventaste argumento...tal vez fumaste algo que no debias?O llevabas encima unos cuantos pelotes?xD.

Nah en serio,es que los juegos de zumbaos me molan,no se,el "the suffering" me gusto mucho,y mira que tiene mucha accion y demas,pero me gusto la ambientacion con gente zumbada,lo mismo con el condemned y todos los enemigos desquiciados a los que te enfrentabas,supongo que disfrutare con el sanitarium este.

juaner,es que yo pienso que con todo lo que se ha liado con las hipotecas y demas,es de "tontos" caer de nuevo en la trampa,por otro lado gente cercana me insiste en que los pisos ahora estan baratos y que si vas al banco y te interesas por sus pisos te dejan las hipotecas tiradas de precio...pero yo veo que es "casarse",y dado que no tengo pareja ni nada,creo que la opcion sera irme de alquiler "a ver que tal" xD.

Un saludo.
Ando escuchando la BSO original del metal gear 1 de psx y pufff, los pelos de punta, que maravilla de juego
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Bueno, Sony Xperia U a 0€ con Vodafone viniendo para casa...


Yo ya tengo aquí el mío de Movistar, me ha decepcionado muchísimo la calidad del altavoz para los tonos de llamada :(


Sip, yo el otro día estuve cacharreando un poco con el de mi novia que también lo saco en Vodafone a 0€ y oírse no se oye nada alto, no.
Vale, descarto entonces que me haya venido el altavoz defectuoso xD
Me he puesto palote con el trailer del nuevo Phoenix. [boing] Lo quiero para ya!
Yarky escribió:Me he puesto palote con el trailer del nuevo Phoenix. [boing] Lo quiero para ya!

Cuando empieza a sonar esa versión orquestada del objection 2001 es como... AWW YEAH.
Si por dios SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! [amor]

EDITOOORRLL: Me acaba de llegar un mail de Nintendo.

Buenas noticias: ¡tu premio será enviado antes de lo previsto!

Estamos encantados de comunicarte que el envío de la colección de monedas de RPGs de edición limitada va a tener lugar mucho antes de lo previsto. Recibirás tu colección durante el próximo mes y no a partir de finales de octubre, como habíamos anunciado.
Esperamos que disfrutes de la exclusiva colección de monedas de RPGs de edición limitada, que pronto estará en tus manos.

Equipo Nintendo
Si se te da bien el inglish, aquí tienes el tráiler con subtítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=RtEWAK_YcAo

[360º] [360º]
Moraydron escribió:Gracias crack,cuando llegue a casa me bajo el parche y me hago con el juego,sobre lo de que te inventaste argumento...tal vez fumaste algo que no debias?O llevabas encima unos cuantos pelotes?xD.

Si es que no leemos... :-|
RuneSworD escribió:Ayer googleando descubrí que había una traducción fan al castellano de "Sanitarium", así que esta mañana me lo he pillado en gog.com y lo he empezado en el idioma de Cervantes. En su momento lo jugué y lo que recuerdo es que me moló bastante.... pero como mi nivel de inglés rozaba lo amateur es ahora cuando voy a comprobar de cuánto me enteré y cuántas otras cosas llegué a intuir según me pareció XD.

:-| :-| :-|

¡Venga! ¡No pasa na´h! ;)
Pero esta ronda de cubatas, la pagas tú XD XD XD

Moraydron escribió:Nah en serio,es que los juegos de zumbaos me molan,no se,el "the suffering" me gusto mucho,y mira que tiene mucha accion y demas,pero me gusto la ambientacion con gente zumbada,lo mismo con el condemned y todos los enemigos desquiciados a los que te enfrentabas,supongo que disfrutare con el sanitarium este.

Entonces te va a encantar, ya verás... Yo me acabo de pasar el capítulo/acto II, y ahora sí que me tiene loker [mad] [mad] [mad] .
RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
ACE ATTORNEY 5. TRÁILER.
¿LO HAS VISTO? ¡Ahí arriba te lo he puesto madafaca!
BSTCloud escribió:Si se te da bien el inglish, aquí tienes el tráiler con subtítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=RtEWAK_YcAo

[360º] [360º]

Graciaaaas, no pensaba que estuviese traducido tan pronto. Do want NAO!.
BSTCloud escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
ACE ATTORNEY 5. TRÁILER.
¿LO HAS VISTO? ¡Ahí arriba te lo he puesto madafaca!

Estoy tratando de hacer un poder para que venga DIOS y os dé por el culo al mísmo tiempo a todas, ¡putas!, por tanto joder :-|

No quiero ver trailers. No quiero ver nada del juego. Quiero saborearlo desde cero sin saber nada... ¡¡¡¡QUIERO EL PUTO JUEGO YAAAAAAAA!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yarky escribió:EDITOOORRLL: Me acaba de llegar un mail de Nintendo.

Buenas noticias: ¡tu premio será enviado antes de lo previsto!

Estamos encantados de comunicarte que el envío de la colección de monedas de RPGs de edición limitada va a tener lugar mucho antes de lo previsto. Recibirás tu colección durante el próximo mes y no a partir de finales de octubre, como habíamos anunciado.
Esperamos que disfrutes de la exclusiva colección de monedas de RPGs de edición limitada, que pronto estará en tus manos.

Equipo Nintendo


Esas monedas aun están disponibles??

Tengo los 3 juegos y no he canjeado ningún código todavía xDDD
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
ACE ATTORNEY 5. TRÁILER.
¿LO HAS VISTO? ¡Ahí arriba te lo he puesto madafaca!

Estoy tratando de hacer un poder para que venga DIOS y os dé por el culo al mísmo tiempo a todas, ¡putas!, por tanto joder :-|

No quiero ver trailers. No quiero ver nada del juego. Quiero saborearlo desde cero sin saber nada... ¡¡¡¡QUIERO EL PUTO JUEGO YAAAAAAAA!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que sepas que en cada POST mío que veas, haciendo clic en la firma te redirigirá automáticamente al vídeo de youtube.
Puede que hoy no. Ni mañana. Pero tarde o temprano verás un post mío y CAERÁS.

Y entonces te arrancarás la piel a tiras como nosotros.
Solo dejo caer eso [rtfm]
Gracias por la idea BST. [poraki] [poraki]
trane escribió:Cual es la mejo Rom para un Neo V Android 4.0.4? Ando buscando uno decente pero hay tantas que no se cual es mejor...

Yo no tengo el bootloader abierto y la Xperia Pureness me va bastante bien. No digo que sea la mejor porque no me ha dado por cacharrear mucho aun con el terminal, pero es estable y más ligera que la de Sony: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1737862

De aquí nada se supone que sale la build 12, por si quieres esperar un poquito más.

Si tienes bootloader abierto se supone que lo mejor para rematarla es flashear este kernel: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1566871

También os digo que han liberado las librerías actualizadas de la GPU de los Xperias, las Adreno. Si teneis ICS, flashear este archivo puede haceros ganar unos 10 fps en juegos y mejorar el rendimiento general de vuestros teléfonos: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1891701

PD: Si decides trastear con otras ROMs no olvides comentar impresiones.
Asahy escribió:Gracias por la idea BST. [poraki] [poraki]

Asahy, te falta una firma grande con la cara de Gene.
No se si voy a poder aguantar estas navidades a comprarme una 3DS XL... Objection!!!

Saludos.
Buenas tardes a todos.

Voy a descansar un ratillo a leeros un poco.

Jodó, sigo encontrando monedas antiguas en cajas. No veas si le molaba a mi padre el tema. Cosas que descubre uno en una mudanza XD

Moraydron escribió:juaner,es que yo pienso que con todo lo que se ha liado con las hipotecas y demas,es de "tontos" caer de nuevo en la trampa,por otro lado gente cercana me insiste en que los pisos ahora estan baratos y que si vas al banco y te interesas por sus pisos te dejan las hipotecas tiradas de precio...pero yo veo que es "casarse",y dado que no tengo pareja ni nada,creo que la opcion sera irme de alquiler "a ver que tal" xD.

Un saludo.


Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero ahora mismo no compres nada, porque tiene pinta de que el precio lo tienen que bajar, pero mucho mucho más.

Además eso, si no tienes una familia que te ate en un sitio y puedes moverte de un lado para otro, creo que te vendría mejor por ahora el tema del alquiler.
Asahy escribió:
Yarky escribió:EDITOOORRLL: Me acaba de llegar un mail de Nintendo.

Buenas noticias: ¡tu premio será enviado antes de lo previsto!

Estamos encantados de comunicarte que el envío de la colección de monedas de RPGs de edición limitada va a tener lugar mucho antes de lo previsto. Recibirás tu colección durante el próximo mes y no a partir de finales de octubre, como habíamos anunciado.
Esperamos que disfrutes de la exclusiva colección de monedas de RPGs de edición limitada, que pronto estará en tus manos.

Equipo Nintendo


Esas monedas aun están disponibles??

Tengo los 3 juegos y no he canjeado ningún código todavía xDDD

Pues ni idea, yo los registré según los pillé, prueba a ver que pasa.
El tráiler del AA5 me la ha puesto dura 10 segundos al ver ciertas imágenes, oír la música... y ya. Luego me ha parecido una puta mierda de trailer que no enseña nada, y lo que enseña es normalucho porque no deja de ser un personaje haciendo el gilipollas y poco más xD

Ya saldrán más y los veré, pero este me ha parecido horrible xD
tiku escribió:El tráiler del AA5 me la ha puesto dura 10 segundos al ver ciertas imágenes, oír la música... y ya. Luego me ha parecido una puta mierda de trailer que no enseña nada, y lo que enseña es normalucho porque no deja de ser un personaje haciendo el gilipollas y poco más xD

Ya saldrán más y los veré, pero este me ha parecido horrible xD

A mí me ha despejado todas las dudas al respecto de la calidad de las animaciones (que me parecen sublimes) que era lo que más miedo me daba, y unos cuantos ejemplos de cómo lo que antes eran sprites, ahora es 3D.

Qué más quieres, un segmento jugable de 10 minutos o qué, es el PRIMER vídeo xDDD

Por cierto, J_Ark, ahora que te tenemos por aquí... ¿hay ALGO para el xperia U que me permita avanzar de la mierda puta de android 2.3.7? ¿Alguna ROM o algo? xDDDD
BSTCloud escribió:
tiku escribió:El tráiler del AA5 me la ha puesto dura 10 segundos al ver ciertas imágenes, oír la música... y ya. Luego me ha parecido una puta mierda de trailer que no enseña nada, y lo que enseña es normalucho porque no deja de ser un personaje haciendo el gilipollas y poco más xD

Ya saldrán más y los veré, pero este me ha parecido horrible xD

A mí me ha despejado todas las dudas al respecto de la calidad de las animaciones (que me parecen sublimes) que era lo que más miedo me daba, y unos cuantos ejemplos de cómo lo que antes eran sprites, ahora es 3D.

Qué más quieres, un segmento jugable de 10 minutos o qué, es el PRIMER vídeo xDDD

Por cierto, J_Ark, ahora que te tenemos por aquí... ¿hay ALGO para el xperia U que me permita avanzar de la mierda puta de android 2.3.7? ¿Alguna ROM o algo? xDDDD

Yo te recomiendo esperar un poco a que los desarrolladores le den algo más de caña al tema, ya que creo que por specs ese telefono ICS tiene que ir muy muy bien con la stock kernel + root y lo poco que hay serán ports que tardan bastante en ser estables y funcionales 100%.

El tema de la llegada de ICS es algo lento, pero te recomiendo que esperes un poco. Se supone que en Septiembre - Octubre a más tardar deberías tener ICS oficial en tu móvil.
Eso parece, pero es que cuando compré el teléfono ponía que en el primer cuarto del año iban a sacar el ice cream, luego cuando llegó el verano, segundo cuarto, y ahora tercer cuarto [+furioso] a ver cuándo coño lo sacan xDDD
BSTCloud escribió:Eso parece, pero es que cuando compré el teléfono ponía que en el primer cuarto del año iban a sacar el ice cream, luego cuando llegó el verano, segundo cuarto, y ahora tercer cuarto [+furioso] a ver cuándo coño lo sacan xDDD

El teléfono es de Febrero, si Sony prometió ICS en el primer cuarto fueron un poco flipados y más viendo lo lentos que son (sospecho que por culpa de hacer como chorrocientos de móviles diferentes y prometer en todos actualizaciones). Por lo que he podido leer de Octubre no creo que pase.
Yo también espero la promesa de ICS para el PLAY... a no que luego dijeron que no por problemas de compatibilidad(los cuales en parte no dudo, ojo), pero también reconozco que prefiero el 2.3.7 personalizado de Sony(rápido, sencillo y claro) que el ICS oficial de Samsung(SGSII), menuda ponzoña traga batería.

Saludos.
Hala, psvita a 200€. Ya era hora que reaccionasen.

Por cierto saludos a todos para la nueva temporada [bye]
purple wolf escribió:Hala, psvita a 200€. Ya era hora que reaccionasen.

Por cierto saludos a todos para la nueva temporada [bye]


¿Rebaja oficial?
NPI. Acabo de verlo en la web de Game. La WiFI está a 200, el modelo 3G a un poco más
Poco mas pague yo por ella de salida, la verdad.

Mucho hablar de jueguecitos de abogados gays y no poneis el último trailer del GOTY del 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=htSmSUaW ... r_embedded
Pues igual es rebaja puntual de Game, en otros comercios sigue costando lo de siempre :\
209589 respuestas