God Hand terminado.
El juego en si está muy bien ya que mezcla hostias a cascoporro, comentarios cachondos, golpes de todos los colores y unas cuantas tías.
Por partes:
La historia es la típica para dar de leches a todo el que se te cruza. Nada enrevesada y totalmente predecible.
Las hostias. Esta es la parte que más me ha gustado, ya que puedes combinar los golpes como quieras para crear tus propios combos. Hay para dar y tomar.
Los gráficos. Aquí hay dos partes, los personajes principales, que son los que mejores texturas tienen y mejor modelados, y el resto, en el que se engloba tanto escenarios como personajes secundarios, que son bastante cutrecillos pero sin llegar a ser simplones. Pero en general los gráficos cumplen.
Sonido. La música muy apropiada y en algunos momentos tiene "toques cachondos" que la hacen divertida. Y luego están las conversaciones que son, en general, muy cachondas.
Yyyyyyyy.......... seguro que se me olvida algo...
Personalmente me espera un juego más cachondo y con más toques de humor. Si es verdad que tiene bastantes, pero me esperaba más. Pero por lo general el juego está bien, aunque me ha dejado un sabor agridulce.
El poder personalizar los golpes me ha gustado mucho, ya que no límita el juego a los golpes típicos.
Lo que no me ha gustado mucho ha sido el final. Eso si, los créditos están currados.
P.D: Felicidades ruben!!