Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias a todos por la felicitaciones ;)


he sacado un 5.9 pero no he hecho ninguna específica

Al final me lo he pensado y voy a ir a la universidad , haré ADE en mi ciudad [por nota y por comodidad]
BSTCloud escribió:
tiku escribió:El tráiler del AA5 me la ha puesto dura 10 segundos al ver ciertas imágenes, oír la música... y ya. Luego me ha parecido una puta mierda de trailer que no enseña nada, y lo que enseña es normalucho porque no deja de ser un personaje haciendo el gilipollas y poco más xD

Ya saldrán más y los veré, pero este me ha parecido horrible xD

A mí me ha despejado todas las dudas al respecto de la calidad de las animaciones (que me parecen sublimes) que era lo que más miedo me daba, y unos cuantos ejemplos de cómo lo que antes eran sprites, ahora es 3D.

Qué más quieres, un segmento jugable de 10 minutos o qué, es el PRIMER vídeo xDDD

Por cierto, J_Ark, ahora que te tenemos por aquí... ¿hay ALGO para el xperia U que me permita avanzar de la mierda puta de android 2.3.7? ¿Alguna ROM o algo? xDDDD


Las animaciones lo único, sí, el modelado 3D se apreciaba ya igual que en el vídeo en las imágenes direct feed que pasó Capcom hace no mucho xD
God Hand terminado.

El juego en si está muy bien ya que mezcla hostias a cascoporro, comentarios cachondos, golpes de todos los colores y unas cuantas tías.
Por partes:
La historia es la típica para dar de leches a todo el que se te cruza. Nada enrevesada y totalmente predecible.
Las hostias. Esta es la parte que más me ha gustado, ya que puedes combinar los golpes como quieras para crear tus propios combos. Hay para dar y tomar.
Los gráficos. Aquí hay dos partes, los personajes principales, que son los que mejores texturas tienen y mejor modelados, y el resto, en el que se engloba tanto escenarios como personajes secundarios, que son bastante cutrecillos pero sin llegar a ser simplones. Pero en general los gráficos cumplen.
Sonido. La música muy apropiada y en algunos momentos tiene "toques cachondos" que la hacen divertida. Y luego están las conversaciones que son, en general, muy cachondas.
Yyyyyyyy.......... seguro que se me olvida algo...

Personalmente me espera un juego más cachondo y con más toques de humor. Si es verdad que tiene bastantes, pero me esperaba más. Pero por lo general el juego está bien, aunque me ha dejado un sabor agridulce.
El poder personalizar los golpes me ha gustado mucho, ya que no límita el juego a los golpes típicos.
Lo que no me ha gustado mucho ha sido el final. Eso si, los créditos están currados.

Eso de meter un demonio enorme al que sólo le puedes golpear por delante es una caca. Te limita un huevo y además que sale de la nada. Si por lo menos hubiera sido un demonio que habría mutado, como el resto, pues bueno.


P.D: Felicidades ruben!!
Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:Gracias a todos por la felicitaciones ;)


he sacado un 5.9 pero no he hecho ninguna específica

Al final me lo he pensado y voy a ir a la universidad , haré ADE en mi ciudad [por nota y por comodidad]



Hermoso <3.
Sexo_Puro_y_Duro escribió:Hermoso <3.

Dafuq.
Venga, ¿quién ha sido? XD
Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:
Sexo_Puro_y_Duro escribió:Hermoso <3.

Dafuq.


Celoso <3.

mocolostrocolos escribió:Venga, ¿quién ha sido? XD


Tio bueno, Kisses.
ruben16 escribió:Gracias a todos por la felicitaciones ;)


he sacado un 5.9 pero no he hecho ninguna específica

Al final me lo he pensado y voy a ir a la universidad , haré ADE en mi ciudad [por nota y por comodidad]


Felicidades tío!!

Que se me había pasado.
¿Selectividad supongo?

Pues nada felicidades también Rubén [fies]
Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
jamendoza escribió:
ruben16 escribió:Gracias a todos por la felicitaciones ;)


he sacado un 5.9 pero no he hecho ninguna específica

Al final me lo he pensado y voy a ir a la universidad , haré ADE en mi ciudad [por nota y por comodidad]


Felicidades tío!!

Que se me había pasado.


Hmmm te lo comia todo.
purple wolf escribió:¿Selectividad supongo?

Pues nada felicidades también Rubén [fies]


Y ati igual.... Bueno, lo que te queda [amor].
Sexo_Puro_y_Duro escribió:
jamendoza escribió:
ruben16 escribió:Gracias a todos por la felicitaciones ;)


he sacado un 5.9 pero no he hecho ninguna específica

Al final me lo he pensado y voy a ir a la universidad , haré ADE en mi ciudad [por nota y por comodidad]


Felicidades tío!!

Que se me había pasado.


Hmmm te lo comia todo.
purple wolf escribió:¿Selectividad supongo?

Pues nada felicidades también Rubén [fies]


Y ati igual.... Bueno, lo que te queda [amor].


troll detected [qmparto]
Joder con el RED6 (Resident Evil Dark 6) así no hay quien juegue. Mira que no me ha gustado la demo pero me gustaría poder jugarla viendo algo. No se a dónde coño disparo.

@Rune, el Sanitarium me encantó de peque. Eso si, tengo pendiente pasármelo porque me quedé atascado bastante pronto. Y porque has dicho que no estaba en castellano porque a mi me sonaba que si. Pero lógicamente si hay tradu, es que no lo estaba.
Sexo_Puro_y_Duro está baneado por "Troll"
Asahy escribió:Joder con el RED6 (Resident Evil Dark 6) así no hay quien juegue. Mira que no me ha gustado la demo pero me gustaría poder jugarla viendo algo. No se a dónde coño disparo.

@Rune, el Sanitarium me encantó de peque. Eso si, tengo pendiente pasármelo porque me quedé atascado bastante pronto. Y porque has dicho que no estaba en castellano porque a mi me sonaba que si. Pero lógicamente si hay tradu, es que no lo estaba.


Disparame ami, soy toda tuya hermoso <3.
ruben16 escribió:Gracias a todos por la felicitaciones ;)


he sacado un 5.9 pero no he hecho ninguna específica

Al final me lo he pensado y voy a ir a la universidad , haré ADE en mi ciudad [por nota y por comodidad]


Felicidades Ruben.

Y en cuanto a la carrera de ADE, a mí por lo menos me parece muy interesante. Básicamente porque el máster aquel que dije hace tiempo que quería hacer y empecé hace un par de semanas va de este palo. Y se tocan cosas que me están molando mucho.

Sexo_Puro_y_Duro escribió:
Asahy escribió:Joder con el RED6 (Resident Evil Dark 6) así no hay quien juegue. Mira que no me ha gustado la demo pero me gustaría poder jugarla viendo algo. No se a dónde coño disparo.

@Rune, el Sanitarium me encantó de peque. Eso si, tengo pendiente pasármelo porque me quedé atascado bastante pronto. Y porque has dicho que no estaba en castellano porque a mi me sonaba que si. Pero lógicamente si hay tradu, es que no lo estaba.


Disparame ami, soy toda tuya hermoso <3.


Ponte alguna fotillo, aunque sea de la Megan Fox, para animar un poco tus conversaciones.
Sin tetas no te hablo ya, usuario nuevo nada sospechoso }:/
Asahy escribió:Joder con el RED6 (Resident Evil Dark 6) así no hay quien juegue. Mira que no me ha gustado la demo pero me gustaría poder jugarla viendo algo. No se a dónde coño disparo.


Yo acabo de jugar la demo del RE 6 y no he tenido ningún problema con el control en ninguna de las tres campañas. El juego (como juego en si) me ha parecio un pepino , pero como RE con todas sus letras NO. Por otra parte , lo "poco" que tiene la demo me ha parecio facilísimo.

No sabéis las ganas que tengo de que RE vuelva a ser RE. :(
extrechinato escribió:
Asahy escribió:Joder con el RED6 (Resident Evil Dark 6) así no hay quien juegue. Mira que no me ha gustado la demo pero me gustaría poder jugarla viendo algo. No se a dónde coño disparo.


Yo acabo de jugar la demo del RE 6 y no he tenido ningún problema con el control en ninguna de las tres campañas. El juego (como juego en si) me ha parecio un pepino , pero como RE con todas sus letras NO. Por otra parte , lo "poco" que tiene la demo me ha parecio facilísimo.

No sabéis las ganas que tengo de que RE vuelva a ser RE. :(


Si no lo digo por el control, que bueno la cámara marea un poco, si no porque no se ve un cagao y medio.
He subido el brillo del juego al máximo, 40, y es igual, sigo sin ver en cagao.
A punto de empezar el Dust, que pintaza.

¿Nadie juega al Tenquer Tag Torneo 2? Muchas ventas y poca gente veo yo, salvo cuatro gordacos comberos.
Si tuviera pasta, te seguro que me lo pillaba, aunque fuera por que me cosáis todos a hostias, que yo soy nefasto al Tenquer... xD
Asahy escribió:
extrechinato escribió:
Asahy escribió:Joder con el RED6 (Resident Evil Dark 6) así no hay quien juegue. Mira que no me ha gustado la demo pero me gustaría poder jugarla viendo algo. No se a dónde coño disparo.


Yo acabo de jugar la demo del RE 6 y no he tenido ningún problema con el control en ninguna de las tres campañas. El juego (como juego en si) me ha parecio un pepino , pero como RE con todas sus letras NO. Por otra parte , lo "poco" que tiene la demo me ha parecio facilísimo.

No sabéis las ganas que tengo de que RE vuelva a ser RE. :(


Si no lo digo por el control, que bueno la cámara marea un poco, si no porque no se ve un cagao y medio.
He subido el brillo del juego al máximo, 40, y es igual, sigo sin ver en cagao.


Pues no sé tio , a mí se veía bien. Y anda que , como sea todo el juego igual (muy bonito y todo lo que queramos) casi todo zombie deja munición y experiencia , todo esta lleno de plantas y cajas , te disparan a bocajarro y casi no te quitan vida , etc. Muy muy fácil todo , que menos que cuando sea de noche esté oscuro (aunque se ve bien también). Pepino técnicamente , muy flojo lo demás.

Lo de la cámara , pues yo la movía un poquito conforme iba andando y ya , como en tantos otros juegos. No he tenido problema , pero bueno cada uno tendrá sus quejas y cosas que le hayan gustado (como es normal , jejeje).

Saludos !! ;)
Señores de Steam, quiero jugar a mi Borderlands 2!!!!!!!!!!!!! . Mierda de activacion, como jode cawento
Para los que os hayais pasado el "Mass Effect 3"... ¿Cuando se que estoy en el final del juego -o para hacer la ultima mision-?
Hostia puta qué siestaca.... ¡Qué siestaaaaaca! :o :o :o
¡Ahora mísmo soy DIOS! XD

Asahy escribió:@Rune, el Sanitarium me encantó de peque. Eso si, tengo pendiente pasármelo porque me quedé atascado bastante pronto. Y porque has dicho que no estaba en castellano porque a mi me sonaba que si. Pero lógicamente si hay tradu, es que no lo estaba.

¡Efectivamente!
No llegó traducído...

P.D:
Sexo_Puro_y_Duro escribió:Disparame ami, soy toda tuya hermoso <3.

Ven aquí y cómesela al tito Rune... ¡¡¡MARICLÓOOOOOOOOOOOON!!!
XD XD XD XD
Perfect Warrior escribió:A punto de empezar el Dust, que pintaza.

¿Nadie juega al Tenquer Tag Torneo 2? Muchas ventas y poca gente veo yo, salvo cuatro gordacos comberos.


Yo lo compré ayer, pero hoy no es día propicio para jugarlo que he andado liado. A la noche te agrego y si eso mañana me machacas un poco :P
¡Pero por qué habéis baneado al usuario del sexo! D:
Una pregunta, gente de "Hablemos de lo que queramos", me han pedido que haga un favor y pida una película de la web de Fnac (en Córdoba no hay). He leido muchas cosas sobre su política de envíos (No se portan, resumiendo).

¿Alguien de aquí ha pedido alguna vez via web? ¿Qué tal el tiempo de envío? Para decirle a la persona que quiere que realice el pedido si se atreve o no.

¡Un saludo, y gracias de antemano! :)
jamendoza escribió:
ruben16 escribió:Gracias a todos por la felicitaciones ;)


he sacado un 5.9 pero no he hecho ninguna específica

Al final me lo he pensado y voy a ir a la universidad , haré ADE en mi ciudad [por nota y por comodidad]


Felicidades tío!!

Que se me había pasado.


Al final septiembre te ha salido mejor, te felicito!
anxa escribió:Una pregunta, gente de "Hablemos de lo que queramos", me han pedido que haga un favor y pida una película de la web de Fnac (en Córdoba no hay). He leido muchas cosas sobre su política de envíos (No se portan, resumiendo).

¿Alguien de aquí ha pedido alguna vez via web? ¿Qué tal el tiempo de envío? Para decirle a la persona que quiere que realice el pedido si se atreve o no.

¡Un saludo, y gracias de antemano! :)


Yo les pedía antes, pero ahora me tira mas amazon, respecto a Fnac, tiene gastos de envió a un euro y te lo envían a la oficina de Correos que te corresponde, te llega el aviso para la recogida y no suele tardar mucho, 3 días me suele tardar las pocas veces que les pido, no se portan cuando mienten con el stock o es una megaoferta, a mi no me ha pasado nunca.
Acabo de reclutar a Kojima en el Peace Walker. Bien.
anxa escribió:Una pregunta, gente de "Hablemos de lo que queramos", me han pedido que haga un favor y pida una película de la web de Fnac (en Córdoba no hay). He leido muchas cosas sobre su política de envíos (No se portan, resumiendo).

¿Alguien de aquí ha pedido alguna vez via web? ¿Qué tal el tiempo de envío? Para decirle a la persona que quiere que realice el pedido si se atreve o no.

¡Un saludo, y gracias de antemano! :)


A mi me han enviado de dos maneras. La normal que cuesta un euro, te mandan un aviso en 3 o 4 días para que vayas a Correos a recogerlo. Y luego con el Ed. Especial de Diablo 3 me la enviaron por mensajería en bici a casa y me llegó el día de lanzamiento. Lo que no se es de que depende para conseguir este envío porque no recuerdo haber pagado más.

El único problema que tuve fue con el Kid Icarus que se retrasaron por un problema con las cartas que daban al reservar, llame para cancelarlo y listo.
Muchas gracias por las respuestas :)

Pediré y, bueno, si llega en esos pocos días, perfecto. De no ser así, pues nada, habrá que esperar xD

Gracias de nuevo :)
Alguien va a ir al japan weekend en madrid este sábado? Yo voy con la churri y un colega, por si alguien va podríamos quedar
anxa escribió:Muchas gracias por las respuestas :)

Pediré y, bueno, si llega en esos pocos días, perfecto. De no ser así, pues nada, habrá que esperar xD

Gracias de nuevo :)


Mi consejo es que huyas de ellos, pero a ver si tienes suerte.

Spardy, yo tengo viernes y sábado pillados, pero lo mismo el domingo se podría mirar algo.
(mensaje borrado)
¿pero quien demonios es ese trolaco?
ea ea, aqui no ha pasado nada... :-|
Estamos un poco enfermos eh [carcajad]
Desde luego dice mucho de la inteligencia de un individuo el estar perdiendo el tiempo en un foro creandose diversas cuentas para ir poniendo gilipolleces, razon tenia Einstein con que la estupidez humana es infinita, solo con unos pocos individuos de éstos ya tenemos para toda nuestra raza.
Me molaría tener tiempo libre para hacer el gilipollas más a menudo.....
Al menos este es gracioso y no se mete con nadie xD

¿Será escalibur?
mocolostrocolos escribió:¿Será escalibur?


Igual es coleco buscando a Alejo [qmparto] [qmparto]
El corte ingles me ha cancelado el pedido del FF XIII-2 }:/
PuKaS escribió:El corte ingles me ha cancelado el pedido del FF XIII-2 }:/


A ti y a todos xDDDDD
PuKaS escribió:El corte ingles me ha cancelado el pedido del FF XIII-2 }:/


Demasiado bonito para ser verdad, 10 euros una edición que vale realmente 100 pavos [carcajad]
No te creas, hacen liquidaciones de esas muy de vez en cuando.
(mensaje borrado)
lagunamov?

estamos con el tgs... XD


p.d.: si me lee él o algún clon que no se enfade que es sólo una broma. de hecho tuvo otro usuario no hace mucho y no me caía mal.
(mensaje borrado)
209589 respuestas