Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
RuneSworD escribió:Yo iba a poner un video que nos mandó el tío ahona el otro día por el WhatsApp?, video que por cierto a [erik] le flipó y está que no caga con él, de un impresionante corderito comiendo de forma muy graciosa lo que el dueño le daba.... Pero a última hora he pensado que a lo mejor termina hiriéndo sensibilidades, así que no lo pongo [decaio] .


El mamón de Manco lo ha pedido a primera hora xD

Y mira la hora que es xDDDDD


Para luego decir que que puto asco, y mira que erick le ha avisado XD
"A sequel to Gravity Daze, winner of this year’s Japan Game Awards grand prize, is in the works, according to director Keiichiro Toyama’s Twitter. Among the wave of congratulations from fans was a message “Congrats! Can’t wait to play the sequel”; Toyama replied “Thanks! I’m hard at work on it.”"


A ver si esta vez le ponen un final al juego o por lo menos explican cosas del primero.
Por cierto, felicidades atrasadas don pelayo [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Perfect Warrior, te he agregado al PSN [oki]
Vaya tela lo de las reclamaciones del EL Corte Inglés, los políticos te quitan los derechos como persona y no mueves un dedo, pero si no podemos aprovecharnos de una oferta vamos a reclamar y a montar un circo, así va el país.
Yo he reclamado en ConfianzaOnline Ruby. 5 minutos que tardo y a esperar. Probablemente quede en nada pero no me cuesta ningún trabajo. Ya te digo que en follones de omic o demás no me meto para algo así xD
Es un producto que se ha agotado, no creo que vayáis a sacar nada, vamos, que hasta le han cancelado el pedido a un colega que curra con ellos.
El tema es que cuando lo pedí yo en la web no ponía nada de que les faltase stock. Lo que ha hecho ECI lo hago yo en mi trabajo y nos cae un puraco de narices. Si sobrevendes tienes que compensar con producto similar y si se ponen tontos, compensarlos.
Pueden alegar mil razones, error informático, sobredemanda por el producto, etc, etc; me parece una tontada quejarse por eso.
Hayato si eso se entiende, las razones que expones son lógicas, pero Ruby va por otro camino. La gente con la que está cayendo se la toca a dos manos en su casa, pero si se termina un juego a 10€ a saltar en cólera e indignarse. Sinceramente creo que hay cosas que indignan más que el hecho de no poder comprarse esto.

Yo intenté comprar uno para regalárselo a un amigo. Me he quedado sin él, pero ahí se queda. No le voy a dar más importancia a una tontería así, que es un juego. Lógicamente la noticia ha volado en los foros y el servicio se habrá colapsado. No voy a montar un numerito de reclamaciones y tal para intentar aprovecharme de algo que no he podido conseguir. Es mi visión y lo que yo haría, eso sí, respeto al resto y como quiera perder el tiempo con este tema. Pero a mi no me enerva, para eso ya tengo otras cosas (por desgracia).
Yo tampoco le doy más improtancia. Lo reservé y me lo cancelaron. Pues nada. No es que me muera por tener esa edición.

Por cierto, felicidades Donpe!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
sanosukesagara escribió:Hayato si eso se entiende, las razones que expones son lógicas, pero Ruby va por otro camino. La gente con la que está cayendo se la toca a dos manos en su casa, pero si se termina un juego a 10€ a saltar en cólera e indignarse. Sinceramente creo que hay cosas que indignan más que el hecho de no poder comprarse esto.

Yo intenté comprar uno para regalárselo a un amigo. Me he quedado sin él, pero ahí se queda. No le voy a dar más importancia a una tontería así, que es un juego. Lógicamente la noticia ha volado en los foros y el servicio se habrá colapsado. No voy a montar un numerito de reclamaciones y tal para intentar aprovecharme de algo que no he podido conseguir. Es mi visión y lo que yo haría, eso sí, respeto al resto y como quiera perder el tiempo con este tema. Pero a mi no me enerva, para eso ya tengo otras cosas (por desgracia).



Eeeeeeeeeeefectivamente.

Te quitan derechos primordiales como persona y pasas, te joden el trabajo y pasas, te suben los impuestos y pasas, les joden el futuro a tus hijos y o descendientes y pasas... Pero ojito como te toquen as descargas de internet o cmo tengas algún problema con una tienda de videojuegos, ¿eh? Que se forma la de Dios es Cristo.

Y por cosas como ésta, así nos luce el pelo en España, un país en el que la gente sólo se une para celebrar que se ha ganado al furgol...


Y sí, felicidades DonPeayo, que no te he felicitado antes [oki]
sanosukesagara escribió:Hayato si eso se entiende, las razones que expones son lógicas, pero Ruby va por otro camino. La gente con la que está cayendo se la toca a dos manos en su casa, pero si se termina un juego a 10€ a saltar en cólera e indignarse. Sinceramente creo que hay cosas que indignan más que el hecho de no poder comprarse esto.

Yo intenté comprar uno para regalárselo a un amigo. Me he quedado sin él, pero ahí se queda. No le voy a dar más importancia a una tontería así, que es un juego. Lógicamente la noticia ha volado en los foros y el servicio se habrá colapsado. No voy a montar un numerito de reclamaciones y tal para intentar aprovecharme de algo que no he podido conseguir. Es mi visión y lo que yo haría, eso sí, respeto al resto y como quiera perder el tiempo con este tema. Pero a mi no me enerva, para eso ya tengo otras cosas (por desgracia).


Eso mismo.
Ruby Gloom escribió:Pueden alegar mil razones, error informático, sobredemanda por el producto, etc, etc; me parece una tontada quejarse por eso.


Ninguna de esas razones son válidas... yo ya he intentado esgrimirlas y al final nos tocó pagar xDDDDDD

Yo no le doy importancia, ni estoy indignado ni nada. Es más, esperaba la cancelación desde que se lo leí a mocolostrocolos, pero he tardado eso, 5 minutos en rellenar la reclamación. Si dentro de 6 u 8 meses suena la campana, pues muy bien. Y si no, pues es que ni me acordaré. Estáis entendiendo que le estoy dando importancia al tema, y simplemente estoy " a ver qué cae" xD
Lo mismo paso cuando las Wii en zavvi.

¿No fue Yarki quien dijo que unos de su pueblo las acabaron consiguiendo a base de reclamar?


exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
RuneSworD escribió:Yo iba a poner un video que nos mandó el tío ahona el otro día por el WhatsApp?, video que por cierto a [erik] le flipó y está que no caga con él, de un impresionante corderito comiendo de forma muy graciosa lo que el dueño le daba.... Pero a última hora he pensado que a lo mejor termina hiriéndo sensibilidades, así que no lo pongo [decaio] .


El mamón de Manco lo ha pedido a primera hora xD

Y mira la hora que es xDDDDD


Para luego decir que que puto asco, y mira que erick le ha avisado XD


Nada nada, hoy se ha levantado cachondón [amor]

Felicidades Don Pelayo!!
guillian-seed escribió:Otra de Chony:

http://www.vandal.net/noticia/73243/el- ... 999-euros/



Aprendiendo de Microsoft por lo que veo xD
Spardy escribió:A mi me molaría que me invitaseis a ese grupo [poraki] [carcajad]


y a mí [decaio]
Vosotros lo que queréis es ver el corderito [rtfm]
ahona escribió:Vosotros lo que queréis es ver el corderito [rtfm]


Y el pez [lapota]
Me estoy planteando volverme un fanboy de algunas marcas. Es todo mas facil y no tan complicado. Por ejemplo ahora estoy en busca de un monitor y estoy saliendo loco. Busca tienda, mira reviews, mira precios, mira para que sirve cada dato tecnico. Solucion facil, comprar el primer LG que me guste su color de marco y listo.

Llevo casi 30 años haciendo el gilipollas.
Mientras no te hagas de Apple o Nintendo no tendrás problemas con el resto de la sociedad.
Ruby Gloom escribió:Mientras no te hagas de Apple o Nintendo no tendrás problemas con el resto de la sociedad.


Si me hago fanboy lo hago a lo grande, era el mejor troll, ahora sere el mejor fanboy. Asi que lo primero sera ponerme un avatar de Jobs y la firma esa de "shit diferent".
sabran escribió:Me estoy planteando volverme un fanboy de algunas marcas. Es todo mas facil y no tan complicado. Por ejemplo ahora estoy en busca de un monitor y estoy saliendo loco. Busca tienda, mira reviews, mira precios, mira para que sirve cada dato tecnico. Solucion facil, comprar el primer LG que me guste su color de marco y listo.

Llevo casi 30 años haciendo el gilipollas.

Eso mismo hice yo durante todo el verano y al final me pase por la fnac y pille el 1º que me gusto y no era demasiado caro, eso si, Samsung. Y oye, se ve de cojones :p
Tendrás que comprarte algún icacharro inútil, los nuevos auriculares pueden ser un buen comienzo, y no te olvides de la pegatina, ¡fundamental!

Edit: Y mira, hablado de Apple, actualicé el ios del iphone y ahora no tengo datos, ¡gracias al manzano!
Los icacharros no son inutiles. Para mi son bastante utiles te sirven para identificar a cierto sector de personas, como las power balance.
Mírate el Dell 2312, se ven muy bien y tienen un precio bastante contenido.
Al veces falla, mírame a mi, que voy full equip, y me cago en Apple, cada semana XD
Donde recomendarias comprarlo rosen? En teoria los compraria sobre el 20 de octubre que es cuando subo un nivel.
Dell sólo vendía en Web y luego en carreflús ¿no?
Pues en Amazon.es los venden también, y luego había un reseller bastante famoso que los vendía a buen precio, pero no me acuerdo del nombre :(

EDIT: joer, me ha venido a la cabeza de chiripa xD

http://www.elstir.com/
Lo he localizado en pccomponentes por 200€, fuera de stock pero bueno prisa no tengo de momento. Lo que si quiero es opinion de gente que lo tenga. Que paso de qu elo pongan muy bien en reviews, lo compras y las esquinas tiran a tono rojo vete a saber por que.
Pues en Amazon.es los venden también, y luego había un reseller bastante famoso que los vendía a buen precio, pero no me acuerdo del nombre

EDIT: joer, me ha venido a la cabeza de chiripa xD

http://www.elstir.com/
Rosencrantz escribió:Pues en Amazon.es los venden también, y luego había un reseller bastante famoso que los vendía a buen precio, pero no me acuerdo del nombre :(

EDIT: joer, me ha venido a la cabeza de chiripa xD

http://www.elstir.com/


PcComponentes tb vende Dell.

Yo tengo el modelo inmediatamente anterior (2311) a ese conectado a la PS3 y estoy muy contento, bien es verdad que no lo uso en el PC ni nada parecido, es solo para la consola.
Ruby Gloom escribió:Tendrás que comprarte algún icacharro inútil, los nuevos auriculares pueden ser un buen comienzo, y no te olvides de la pegatina, ¡fundamental!

Edit: Y mira, hablado de Apple, actualicé el ios del iphone y ahora no tengo datos, ¡gracias al manzano!

https://twitter.com/pepephone/status/248693228067500032

Se ve que tienes que volver a configurar el APN de tu movil.
Ahora mismo anda el 2312 por 180 pavos en Amazon, a ver si baja un poco más y jubilo el mío :)

Y bueno, si encuentras el modelo que tiene Atolm mejor, que está un paso por encima en cuanto a representación de colores se refiere.
Felicidades don pelayo [beer] [beer] [fies]

Ya me he comprado el tekken tag 2 de ps3 asique el que lo tenga y me tenga agregado en ps3 podrá practicar conmigo que soy un manco,llevo sin viciarme a un tekken desde el 5 en ps2 el 6 ni lo pillé,probé unas partidas pero no me convenció...si alguien más lo tiene y me quiere agregar ya sabe,en la firma esta mi ID :)

Eso si,no podré jugarlo hasta el lunes que vuelvo a mi casa que tengo allí la PS3,ahora mismo solo dispongo de la xbox360.

PD:Menos mal que me bajé los dlc gratis antes de que sony los quitase,asi podré tener desde el principio los personajes y trajes que daban por reservarlo XD
Anoche probé un par de horitas el LBP de Vita y... lo que me esperaba. Como cuiriosidad y como aplicación social facebookiense está de puta madre, pero como juego en sí sigue siendo de cinco pelao.

Lo seguiré jugando de vez en cuando y a lo mejor hasta me animo y cuelgo alguna creación.
Vamos a alegrar un poco el día! Acaba la semana y nada mejor que:

http://www.youtube.com/watch?v=kpZhZAr1cQU&feature=related
J_Ark escribió:
Ruby Gloom escribió:Tendrás que comprarte algún icacharro inútil, los nuevos auriculares pueden ser un buen comienzo, y no te olvides de la pegatina, ¡fundamental!

Edit: Y mira, hablado de Apple, actualicé el ios del iphone y ahora no tengo datos, ¡gracias al manzano!

https://twitter.com/pepephone/status/248693228067500032

Se ve que tienes que volver a configurar el APN de tu movil.


Gracias, luego miraré a ver si funciona, que no me acuerdo del pin ahora XD
Bueno pues el gorrión esta mañana ya no estaba en el balcón. Ayer ya volaba más o menos bien por el balcón asi que habrá decidido echar el vuelo esta mañana. Espero que no se haya estrellado ni nada parecido y pueda sobrevivir.
Lo ha cuidado mi madre, pero aun y todo no puedo evitar sentirme apenado por su marcha.

En fin... cambiando de tema, rune, esto puede interesarte. Jugar 3 días gratis al The Secret World.
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... is/1806356
Vaya, se rumorea que estan trabajando ya en una secuela del Gravity Rush
¿Nos meterán el final esta vez?

Y han anunciado el Dragon's Dogma: Dark Arisen, que no se muy bien que coño es.
Arukado escribió:Vaya, se rumorea que estan trabajando ya en una secuela del Gravity Rush
¿Nos meterán el final esta vez?

Y han anunciado el Dragon's Dogma: Dark Arisen, que no se muy bien que coño es.


Parece ser una Expansion vendida como juego aparte... vamos un "Dragon Dogma 1.5" porque dice que puedes pasar el save del original para esta version.

Vamos lo tipico de capcom... sus revisiones Super, Ultimate, etc.
Si es una versión "Goty", patada en la boca otra vez a los early adopters xD.
Arukado escribió:Si es una versión "Goty", patada en la boca otra vez a los early adopters xD.


Creo que no, que es una expansión como la que salió para el Dragon Age: Origins, la de Awakening.
Pues ya podrían hacer una versión Goty, que lo pillaba si o si.
Habrá que esperarse...
ahona escribió:Pues ya podrían hacer una versión Goty, que lo pillaba si o si.
Habrá que esperarse...


Yo estoy esperando a una GOTY de este y del Asura's Wrath
exar escribió:Creo que no, que es una expansión como la que salió para el Dragon Age: Origins, la de Awakening.

Entonces tocará seguir esperando. No tengo prisa.
exar escribió:
ahona escribió:Pues ya podrían hacer una versión Goty, que lo pillaba si o si.
Habrá que esperarse...


Yo estoy esperando a una GOTY de este y del Asura's Wrath


De un juego tan de nicho como el Asura's no esperes GOTY ni jarto de vino.
No subestimes a Capcom y a los DLC que produce en serie.
Lo del Dragon Dogma, los de Kochmedia ya han puesto la noticia.

Para este año saldran 2 modos de juego gratuito: "Speedrun" de hacerte el juego en x horas para conseguir nuevos objetos y "Hard mode".

Para el año que viene sale el "Dark Arisen" que es una expansion (no hay mas detalles y que esta pendiente de aprobacion por parte de MS) - Teaser http://youtu.be/Pe8NBaWPQhw
209588 respuestas